[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Impresionantes adquisiciones @stormlord y magnifico reportaje gráfico, como siempre, da gusto. Mención especial para ese Virtua boy prácticamente nuevo. Felicidades compañero.
@kensix85 , dándole al WarioLand que ya había ganas de jugarlo en condiciones, en emulador no es lo mismo, pierde bastante.

No he puesto fotos de la consola en funcionamiento porque no soy capaz de sacar fotos decentes de las pantallas, es complicadísimo xD.
Cositas basicas pero interesantes [looco]

Imagen
Dene escribió:Imagen

Así es como veo a @stormlord estas ultimas semanas.

Ya sabes, barcos y putas [qmparto]
stormlord escribió:
Andrómeda escribió:Juegos de consola elitista, te faltan 7 y ya tienen los que valen. Pijo, que eres un pijo. Se ven perfectos máquina [tadoramo] .

Antes muerto que sencillo [+risas], pero uff, en Saturn hay muchos juegos guapos y se va bastante pasta.

yamauchi escribió:Buenas compras. Así deberían haber sido siempre las cajas de Saturn y no la mierda de cartón que se despegaba con solo mirarlo. [uzi]

Si solo fuera eso, pero es que la mayoría termina con marcotes en el cartón y con los lomos raspados o rotos, un puto asco.
Un juego de género clave en cualquier consola [+risas]

Saludos!

Joer, buenas compras. Sobre todo el Lord of Thunder [beer]
@stormlord la virtual boy esta en excelente estado, has hecho una buena compra [beer] .
Dene escribió:Imagen

Así es como veo a @stormlord estas ultimas semanas.

La verdad es que no para, y es algo muy bueno para el hilo ))))
Ya lo tengo de cuando era pequeño, pero la caja ha sufrido desde entonces.

Dragon Ball Z la Legende Saien de SNES merece estar en condiciones aceptables:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es mucho pero mañana recojo una wii en muy buen estado, con todo completo, caja etc.

La verdad es que no es la gran cosa pero no la tengo y me ha salido muy baratilla.
stormlord escribió:
Andrómeda escribió:Juegos de consola elitista, te faltan 7 y ya tienen los que valen. Pijo, que eres un pijo. Se ven perfectos máquina [tadoramo] .

Antes muerto que sencillo [+risas], pero uff, en Saturn hay muchos juegos guapos y se va bastante pasta.

yamauchi escribió:Buenas compras. Así deberían haber sido siempre las cajas de Saturn y no la mierda de cartón que se despegaba con solo mirarlo. [uzi]

Si solo fuera eso, pero es que la mayoría termina con marcotes en el cartón y con los lomos raspados o rotos, un puto asco.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mas cosillas para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me emociona ver juegos de XBOX en las tiendas.

Por otro lado tenemos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastantes años deseando tener una y por fin pueda tacharla de mi lista de futuras adquisiciones.

Y por último....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un juego de género clave en cualquier consola [+risas]

Saludos!


Osti la virtual... Menos mal que no vas a jugar porque se te derriten los ojos [qmparto] increible el estado, como se nota el que maneja billetes XD XD un dia me hare con una, pero no a esos precios
@c4b354 Yo acabo de comprar 2 Wiis. Una con accesorios (mando no original, fuente, sensor, cable vídeo) y otra solo consola (lector roto). 30€ G.I. Las voy a usar para hacer Wii portátil. Parece un proyecto complicado pero siempre he querido hacer algo así.
Dym escribió:@c4b354 Yo acabo de comprar 2 Wiis. Una con accesorios (mando no original, fuente, sensor, cable vídeo) y otra solo consola (lector roto). 30€ G.I. Las voy a usar para hacer Wii portátil. Parece un proyecto complicado pero siempre he querido hacer algo así.


Ostias pues está muy bien, a mí esta me ha salido por 30 trato en mano, pero ya te digo, está muy cuidada, caja completa y viene con 3 mandos, fundas incluidas.

Quizás se podía haber rascado, pero con cajas no las he visto tan baratas.

Y ahora mirando el subforo de wii, por qué no me acuerdo de nada XD y mira que es una consola que aunque nunca tuve siempre seguí y he modificado y trasteado algunas de colegas.
c4b354 escribió:
Dym escribió:@c4b354 Yo acabo de comprar 2 Wiis. Una con accesorios (mando no original, fuente, sensor, cable vídeo) y otra solo consola (lector roto). 30€ G.I. Las voy a usar para hacer Wii portátil. Parece un proyecto complicado pero siempre he querido hacer algo así.


Ostias pues está muy bien, a mí esta me ha salido por 30 trato en mano, pero ya te digo, está muy cuidada, caja completa y viene con 3 mandos, fundas incluidas.

Quizás se podía haber rascado, pero con cajas no las he visto tan baratas.

Y ahora mirando el subforo de wii, por qué no me acuerdo de nada XD y mira que es una consola que aunque nunca tuve siempre seguí y he modificado y trasteado algunas de colegas.


La Wii es de las más fáciles de piratear. Hay una guía muy completa online en inglés. Busca 'wii cfw' y te saldrá.

Yo es que no tengo ninguna Wii cerca bien de precio. La normal era 18€ y la rota creo que 6-8€ pero al enviarlas juntas ha subido mucho el envío de Wallapop y encima el seguro. En mano habrían costado eso, unos 24-26€. Es una tienda de Cádiz o por ahí que pone precios muy ajustados en todo y tienen consolas rotas a ratos.
naikon escribió:Osti la virtual... Menos mal que no vas a jugar porque se te derriten los ojos [qmparto] increible el estado, como se nota el que maneja billetes XD XD un dia me hare con una, pero no a esos precios

Pues estoy jugando al Warioland y todavía no se me han caído los ojos xD. Voy por la mitad del juego y está muy guapo, el juego en sí y el efecto 3D.

Cada 15-20 minutos es bueno descansar un poco por los dolores de cabeza y/o mareos que pueda provocar pero no es tan incómoda como dicen, simplemente es pone el cacharro lo mas cerca del borde de la mesa y luego te acercas lo mas que puedas regulando la altura del sillón al nivel del visor.

Vertical Force también está muy bien, es uno de esos juegos que en 2D no tiene tanto sentido porque está hecho para notar la proximidad de los enemigos.

En general me está encantando la consolilla, una pena que nadie entendiese al pobre Yokoi (que descanse en paz) y así la consola fracasase estrepitosamente. Muchos buenos juegos se podrían haber hecho porque el sistema tiene potencial.
Dym escribió:
c4b354 escribió:
Dym escribió:@c4b354 Yo acabo de comprar 2 Wiis. Una con accesorios (mando no original, fuente, sensor, cable vídeo) y otra solo consola (lector roto). 30€ G.I. Las voy a usar para hacer Wii portátil. Parece un proyecto complicado pero siempre he querido hacer algo así.


Ostias pues está muy bien, a mí esta me ha salido por 30 trato en mano, pero ya te digo, está muy cuidada, caja completa y viene con 3 mandos, fundas incluidas.

Quizás se podía haber rascado, pero con cajas no las he visto tan baratas.

Y ahora mirando el subforo de wii, por qué no me acuerdo de nada XD y mira que es una consola que aunque nunca tuve siempre seguí y he modificado y trasteado algunas de colegas.


La Wii es de las más fáciles de piratear. Hay una guía muy completa online en inglés. Busca 'wii cfw' y te saldrá.

Yo es que no tengo ninguna Wii cerca bien de precio. La normal era 18€ y la rota creo que 6-8€ pero al enviarlas juntas ha subido mucho el envío de Wallapop y encima el seguro. En mano habrían costado eso, unos 24-26€. Es una tienda de Cádiz o por ahí que pone precios muy ajustados en todo y tienen consolas rotas a ratos.


Oh pues voy de vez en cuanto a Cádiz, me pasas el nombre por MP para no hacer publi? XD

PD: ya he visto la guía que dices, está genial.
Hola

Misd compras clásicas de los últimos meses!

Imagen

Imagen

Imagen

Además, he puesto unas bonitas vitrinas para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un consolódromo clásico que ya ha sido debidamente rellenado con NeoGeo, Megadrive+megacd, snes, ps2, Saturn y TurboDuo :-)

Imagen
@issus , buenas adquisiciones y así da gusto ver la colección [beer]
Pedazo de lotazo @issus, yo tambien he pillado un Turok 2 recientemente pero en versión pc aunque la que yo jugue en la época fue la de consola, me encantaba ese juego. En cuanto a las vitrinas, muy chulas, quién pillara un cuarto como ese para la colección, yo por ejemplo tengo que hacer malabares para aprovechar el reducido espacio disponible jeje. Disfrútalo lo tienes bien montado!

Os comparto algunas de mis últimas entradas a la colección. Ultimamente estoy comprando bastantes cositas de pc en caja grande, son una jodida pasada.

SPACE HARRIER - IBM PC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TUROK: DINOSAUR HUNTER - PC BIG BOX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TUROK 2: SEEDS OF EVIL - PC BIG BOX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
issus escribió:Hola

Misd compras clásicas de los últimos meses!

Imagen

Imagen

Imagen

Además, he puesto unas bonitas vitrinas para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un consolódromo clásico que ya ha sido debidamente rellenado con NeoGeo, Megadrive+megacd, snes, ps2, Saturn y TurboDuo :-)

Imagen

Flipando, ¿eres ElRubius?
Aracnoid escribió:Flipando, ¿eres ElRubius?


No insultemos a foreros, please.
@issus

Muy chula la colección, pero te voy a preguntar una duda sobre la estanterías, te entra polvo?, se que no son herméticas, pero siempre he tenido la dudilla de si entra polvo o suciedad por las juntas o el frente, es que me estoy arreglando una habitación para poner todo lo que tengo y no se que tan resultado dan esas estanterías
Je je, gracias gente.

No, no soy el Rubius, eso no lo he comprado en un día, sino en varios meses :-)

Además, he vendido otras cosas que tenía por ahí para poder sufragarlo ;-)

Las estanterías son billys de Ikea con puerta, por lo que el precio es razonable. El espacio es mi despacho, yo curro desde casa desde hace bastantes años y necesito uno. Mi mujer está más contenta ahora que está todo colocadito y bonico :-D De hecho esas estanterías específicamente, fueron idea de ella, que es muy buena en temas de decoración.

@kitinota
Muy chula la colección, pero te voy a preguntar una duda sobre la estanterías, te entra polvo?, se que no son herméticas, pero siempre he tenido la dudilla de si entra polvo o suciedad por las juntas o el frente, es que me estoy arreglando una habitación para poner todo lo que tengo y no se que tan resultado dan esas estanterías


Pues no, la verdad es que son bastante limpias. Llevo como dos meses con ellas, y sin problema. Estoy realmente contento.

Saludos
Muy bien organizada la colección y muy buena vaya que sí, da gusto mirarlar.
Yo también tengo esas Billy blancas con puerta de cristal (aunque yo solo tengo una de dos puertas, mi colección es muy pequeña) y estoy encantado con ella, no entra nada de polvo y son realmente bonitas (y muy asequibles).
@kensix85 Esas cajas son preciosas. Yo no colecciono pc, porque no tenía apenas juegos originales en aquella época, pero son preciosas esas cajas.
(mensaje borrado)
Solamente he tardado 25 años en tener unos mandos inalambricos para PlayStation 1.
Todo llega...

Imagen

Imagen
@djdavaz muy sorprendentes los mandos :O. ¿Tienen buen alcance?
djdavaz escribió:Solamente he tardado 25 años en tener unos mandos inalambricos para PlayStation 1.
Todo llega...

Imagen

Imagen


Bonitos son, aunque no se ven comodos...

Son por infrarrojos ?
No conocía esos mandos para PS1, para no ser mandos oficiales 8000 pelas era una pasta por librarte de los cables.
Unos mandos parecidos a ese concepto que he visto por eBay son los mandos infrarrojos de 6 botones para Mega Drive 2. ¿Añadirá mucho lag que funcionen por IR?

Imagen
txefoedu escribió:No conocía esos mandos para PS1, para no ser mandos oficiales 8000 pelas era una pasta por librarte de los cables.
Unos mandos parecidos a ese concepto que he visto por eBay son los mandos infrarrojos de 6 botones para Mega Drive 2. ¿Añadirá mucho lag que funcionen por IR?

Imagen

Esos mandos los conseguí poco antes de la pandemia, y funcionan de puta madre, no se nota nada de lag.

Los tuve en la época y los quería recuperar. Los vi en una tienda con la cajita (aunque sin el manual) y se vinieron para casa.
Saqué una foto a todo lo comprado y recibido la última semana y aunque no sea todo retro la subo tal cual.

Retro-retro es el Major Title de SFC y su versión americana en cartucho suelto The IREM Skins game. Ya tenía el cartucho PAL de hace unos meses, así que será de los pocos juegos (si no el único) del que tendré la tres versiones.

El cartucho de Mario Bros, Duck Hunt y World Class Track Meet lo tengo que pendiente de probar, como el juego de Alfa Romeo de PS2 que llegaron de USA.

En Game que hacía meses que no pasaba por uno, compré el Mighty No.9 que aunque sea bastante chapucilla, el póster y librillo de arte lo medio compensa. El SNK Heroines... sin comentarios [+risas]

El mercado japonés de cosas "no retro" pero pasadas de moda, tiene todavía cosas muy interesantes. Por muy buen precio se pueden conseguir versiones coleccionistas de juegos de PS3 que quitan el hipo. Lo malo es transportarlas hasta aquí y los impuestos, que te acabas gastando casi más de lo que has pagado por ellas, pero sarna con gusto...

Imagen
txefoedu escribió:No conocía esos mandos para PS1, para no ser mandos oficiales 8000 pelas era una pasta por librarte de los cables.
Unos mandos parecidos a ese concepto que he visto por eBay son los mandos infrarrojos de 6 botones para Mega Drive 2. ¿Añadirá mucho lag que funcionen por IR?

Imagen


Coincido plenamente con lo que te ha comentado @stormlord . Son comodísimos al ser un poquito más grandes en tamaño al mítico de 6 botones, cruceta estupenda, no hay lag apreciable y tienen un alcance de al menos 5 metros.

Lo único es que al ser IR debes tener cuidado que estén apuntando más o menos hacia el receptor [sonrisa] .

Me encanta el cartucho suelto de NES que te has agenciado [amor] .
Dos juegarros más para dar más peso a la estantería [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord, genial ese shadows of Rome. Fases de sigilo y beat em up y encima en la antigua Roma. Que puede fallar?.
Unas comprillas de unos cuantos meses. El 32X tiene todos los cables y aunque el virtua racing y el fifa ya los tenía, lo quería poner todo junto

Imagen

Pongo en spoiler unos juegos que son recientes, pero que son remakes de juegos clásicos, juegos de estilo clásico, o hechos por gente clásica :p

Imagen
Otro de marcianitos para Atari, está bastante chulo he aguantado mis 5 minutos sin morir la primera partida. Me gusta más que el space invaders pero menos que el Spider figther de activision
Imagen
Madre mía el Virtua Racing de Saturn. Como renegó Sega de él...

Ya voy recibiendo las últimas compras sin IVA prepagado. Ha habido suerte con este envío sin tracking y ha llegado sin receta de aduanas, que llevaba una racha que no se les escapaba ni un paquete.

El multitap de SNES pensaba que era más "grandón" Me ha parecido muy cuco y todavía no ha amarilleado.

Y la WonderSwan normal, se ve bastante bien. Diría que mejor que la color.

Imagen
@txefoedu A cuánto están las WS ahora? Quiero conseguir alguna WS normal o color en un futuro para modificarlas.
@txefoedu como se llama el juego de la foto [comor?]
Dym escribió:@txefoedu A cuánto están las WS ahora? Quiero conseguir alguna WS normal o color en un futuro para modificarlas.

Esa estaba a 2100 yenes (sobre 17 euros) en Surugaya y usé Fromjapan de intermediario. Luego suma 300 yenes de gestión y lo que sea el envío a España. A partir del 1 de Julio no sé si te suman el 21% de IVA en la factura o te llegará la sorpresa en aduanas. Pero ahora ya no la veo en ese precio. Aunque no deberían salir mucho más caras

En eBay también las hay pero es más caro el envío que el artículo:
https://www.ebay.es/itm/224517326152?hash=item3446468548:g:TDMAAOSwsxpg1aqU

Las Color salen un poco más caras pero tampoco mucho. Las caras de verdad suelen ser las SwanCrystal que llevan retroiluminación.

@Verd Es el Densha de Go 2 para Wonderswan. Lo tenía de antes.

Imagen


txefoedu escribió:
Dym escribió:@txefoedu A cuánto están las WS ahora? Quiero conseguir alguna WS normal o color en un futuro para modificarlas.

Esa estaba a 2100 yenes (sobre 17 euros) en Surugaya y usé Fromjapan de intermediario. Luego suma 300 yenes de gestión y lo que sea el envío a España. A partir del 1 de Julio no sé si te suman el 21% de IVA en la factura o te llegará la sorpresa en aduanas. Pero ahora ya no la veo en ese precio. Aunque no deberían salir mucho más caras

En eBay también las hay pero es más caro el envío que el artículo:
https://www.ebay.es/itm/224517326152?hash=item3446468548:g:TDMAAOSwsxpg1aqU

Las Color salen un poco más caras pero tampoco mucho. Las caras de verdad suelen ser las SwanCrystal que llevan retroiluminación.

@Verd Es el Densha de Go 2 para Wonderswan. Lo tenía de antes.

Imagen




Muchas gracias por la info.

La verdad es que comprar en eBay.com a Japón se ha vuelto muy caro, y no solo por el envío express. Ahora suben los precios al nivel de USA. Ya no hay ni junk a precio decente.

Puede que me haga un lote en eBay en el futuro, y pago esos 22€ de envío + IVA, porque quiero comprar varias consolas de golpe al mismo vendedor.
@Turbosoni
Genial este Galaxian! Seguramente mi juego favorito de la Atari 2600. Mi primer matamarcianos seguro, y si no es el primer videojuego que jugué cerca estaría (era tan peque que no tengo los recuerdos muy claros). Es de los pocos que por lo que sea en casa no guardaron la caja.

Y mola ver por aquí alguien que juega o colecciona Atari 2600. No es lo habitual [carcajad]
stormlord escribió:Dos juegarros más para dar más peso a la estantería [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

que chulos, todavia recuerdo el Shadow of Rome con mucho cariño y la "cosa curiosa" que me ocurrió con el, y es que estaba probando el Maximo: Ghosts to Glory que me dio por ponerlo a 60hz y fue una pasada, y como no quité los 60hz de la PS2 puse después el Shadow of Rome y casi me muero al ver como iba de fluido (y como se veia la sangre... jajaja, casi me da un pasmo), ¿lo has jugado a 60hz?... es una barbaridad.
28776 respuestas