[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Lo que nos ha enseñado game master últimamente desde luego de un cash converter no será porque, a parte del msx2, diría que básicamente todo son novedades. Y un msx2 panasonic FS-A1 veo difícil que a día de hoy pise un cash converter. Esto se mueve entre coleccionistas de msx.
Dos más, que juegazo el Ristar, lastima que se quedara en un solo juego, alguna secuela expandiendo la base jugable hubiera estado curioso de ver.

Imagen
@AzaToch, grandes juegos, felicidades [beer].
Si quieres otro ristar, esta el de game gear, que también es estupendo. Es una lástima que no haya más [snif]

Un saludo.
@legionpsm Gracias no lo conocía, el catalogo de Game Gear lo tengo bastante olvidado, por lo que veo tiene niveles diferentes a los de Mega Drive así que estupendo xD.
No es una consola, pero es retro. Fue una compra impulsiva. Ahora a meterle entrada AV y jugar a Game Boy en B&N. Aunque está tan bien conservada que me da pena modificarla. Una maravilla de la ingeniería, una TV de tubo de ese tamaño...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Dym Muy chulo. Siempre podrías montar un chiringuito inalámbrico para no modificar el aparato.

txefoedu escribió:@Dym Muy chulo. Siempre podrías montar un chiringuito inalámbrico para no modificar el aparato.



Gracias. Parece que suben bastante de precios estos TV. Uno genérico 5-10€ y estos 50€ en eBay.
Pues hoy a caido una mega drive y el Sonic 1 y el castlevania el resto de cosas es de mi chica XD
Imagen
Esta mañana me a llegado lo siguiente:

Imagen
AzaToch escribió:Esta mañana me a llegado lo siguiente:

Imagen

Buenas compras [beer] . Vaya Musicote tiene ese Zero Wing... [tadoramo]
@yamauchi Fue en lo primero que me fije, cuando jugué en su día dije joder que musicote tiene esta mierda [qmparto]
AzaToch escribió:@yamauchi Fue en lo primero que me fije, cuando jugué en su día dije joder que musicote tiene esta mierda [qmparto]

Es lo primero que se nota si jugaste a la versión arcade. Hay una diferencia bastante palpable en cuanto a calidad y contundencia. Un trabajo magnífico.
Hoy quedé con el poliSía del retro para firmar una pequeña tregua [+risas], y ahora tendré que quitar los funkos y las figuritas de mierda [qmparto]:

Imagen

Se ve muy bien "para ser CRT" XD , no tiene ningún problema de color, brillo o geometría, y la imagen se ve completamente centrada. Tiene por detrás un par de potenciómetros para ajustar las sincronías (vertical y horizontal) pero no hizo falta tocarlos. Y como se suele decir, las fotos no le hacen justicia, en persona se ve bastante mejor, lástima los epilépticos 50hz [carcajad]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin dudarlo se vino para casa, le hará compañía a mi monitor del sentir.

Agenciarme uno de estos es una pequeña excepción porque los CPC eran diferentes al resto en alimentación y conexión de video al necesitar el propio monitor de la marca (aunque existió un modulador para conectarlos a una TV convencional) y de esta forma tengo el equipo completo. Teles normales hay muchas, pero monitores específicos para CPC no.

Saludos y que el poliSía del retro os pille confesados! XD

edit : me di cuenta de que el color azul estaba un poco desplazado hacia la derecha, así que aprovechando que lo abrí para limpiarlo, lo ajusté y ahora está perfecto de verdad :)
GameMaster escribió:Imagen

Excelente el estado de esa mahou, aunque no conserve el precinto [beer] [beer] [sonrisa]
@stormlord
Ciertamente al policía del retro le gustará el camino que estás siguiendo.

@GameMaster
Tienen buena pinta los libros. Hace poco escuché por la radio una entrevista al autor del libro de divulgación científica y explica muy claramente, de forma fácil y con precisión todos estos temas. Seguro que es muy buena lectura.
Otros pocos más, ahora toca aflojar el ritmo que ya me he pasado tres pueblos [qmparto]

Imagen

Imagen
@AzaToch Que remix hizo Sega con el Rey León. Portada en castellano, manual multi-lenguaje y cartucho en inglés [+risas]

¿El pobre Columns no tenía manual?
@txefoedu Que va, al mega games le falta ese manual, pero como a salido tirado de precio no me a importado mucho, tampoco era una compra que tuviera en mente la verdad, a sido un calentón.

Con el Rey Leon he tenido que ponerme a mirar en el móvil si habían hecho un frankenstein antes de comprarlo porque no lo recordaba así [qmparto].
Lo de "El rey león" pasa con más juegos, por ejemplo "El guardián de las palabras".
Hoy me han llegado dos paquetes de Japón. Uno del 20 de abril y otro del 3 de mayo.

Hace poco compré el Tobal 1 y me animé con el 2 que dicen que es el "bueno". Además lo vendían en pack con el Lightning Legend que trae unas tarjetas de los personajes muy chulas. A ver que tal están.

De Nintendo me ha llegado la Game&Watch de Donkey Kong y el Famicom Remix para Wii U. El Pokemon amarillo es de Aliexpress, a ver si consigo imprimir con la Game Boy printer los perfiles de los bichos.

Imagen
Para los despistados, ya está en la calle el nuevo volumen de "La historia de Nintendo".

Imagen

Imagen

Saludos!
@txefoedu probablemente la mejor y más mítica Game and watch que chula es!!
Turbosoni escribió:@txefoedu probablemente la mejor y más mítica Game and watch que chula es!!

Es eso, muy mítica. Sin tenerla, fue de las pocas que pude jugar en su época porque algún compañero de clase te dejaba echar una partida en el recreo o en el autobús cuando ibas de excursión.

Anoche probe un rato los juegos y estas son mis primeras impresiones:

El Tobal 2 gráficamente mucho mejor que el 1, pero lo veo menos accesible sin saber japonés. La parte de lucha en sí da igual, pero la parte RPG y hasta los menús son mucho menos amigables que en el Tobal 1 japonés.

El Lightning Legend sin ser un juegazo me ha sorprendido para bien. Algunos fondos de escenarios están genial. Las magias salen bastante fácil y para los más puristas del género tendrá muchos fallitos, pero para los que aporreamos botones no está mal del todo. Tiene cierto aire a Waku Waku 7 con luchadores 3D. Lo malo es que también tiene mucha historia que al estar completamente en japonés te pierdes sin saber leerlo.

El Pokemon de Aliexpress ha venido la versión en castellano como había encargado sin problema. Ya he sacado mis primeras "impresiones"

Imagen
No iba a comprar nada más en un tiempo pero los he visto todos juntos y no me he podido resistir [+risas] .

Imagen
AzaToch escribió:No iba a comprar nada más en un tiempo pero los he visto todos juntos y no me he podido resistir [+risas] .

Imagen

¡¡JOER!! sin medias tintas...Too pa la saca XD
Yo guardo los míos, comprados en la época, como oro en paño
@txefoedu la Game Boy Printer esta en excelente estado y los graficos en la gba retro-iluminada son TOP.
@yamauchi yo en su día no tuve ninguno original la verdad, bueno si, el FF6 pero porque quería la demo del 10 [carcajad]. En aquella época apenas me podía permitir originales así que era todo sparrow.
txefoedu escribió:Hoy me han llegado dos paquetes de Japón. Uno del 20 de abril y otro del 3 de mayo.

Hace poco compré el Tobal 1 y me animé con el 2 que dicen que es el "bueno". Además lo vendían en pack con el Lightning Legend que trae unas tarjetas de los personajes muy chulas. A ver que tal están.

De Nintendo me ha llegado la Game&Watch de Donkey Kong y el Famicom Remix para Wii U. El Pokemon amarillo es de Aliexpress, a ver si consigo imprimir con la Game Boy printer los perfiles de los bichos.

Imagen


Si consigues echar a andar el Famicom Remix avísame, lo pillé en japón hace como 3 años y no conseguí echarlo a andar con una Wii U modificada [carcajad], ya ni recuerdo todo lo que probé...
Verd escribió:@txefoedu la Game Boy Printer esta en excelente estado y los graficos en la gba retro-iluminada son TOP.

Pues compré ya hará 7 años esa GBA. Yo creo que más o menos cuando se empezó a popularizar el tema de retroiluminar GBAs y cambiar carcasas.

Tenía más a mano la Advance y en el Pokemon Amarillo se agradecen algunos detallitos de color que tiene, pero la "experiencia Printer" que más me gusta es con la Game Boy Pocket con colores clásicos [carcajad] Hacen juego muy bien

Imagen

@darknd Pues tengo también el NES REMIX PACK americano y de momento no me funcionan [facepalm] Tampoco lo he intentado demasiado porque tengo en digital los dos packs que salieron PAL. Yo creo que uno al menos me lo "regalaron" con puntos del Club Nintendo, si no fueron los dos.

Supongo que habrá que hacer algo así y me da cierto respeto poder liarla. Prefiero esperar a que pase algo más de tiempo, que ya no actualicen firmware. El último, el 5.5.5, es de marzo de este año... Ya te vale de tocar las narices Nintendo. Deja morir con dignidad a la Wii U [+risas]

AzaToch escribió:@yamauchi yo en su día no tuve ninguno original la verdad, bueno si, el FF6 pero porque quería la demo del 10 [carcajad]. En aquella época apenas me podía permitir originales así que era todo sparrow.

¿Te cuento un secreto? Yo también me pillé el FF6 por la demo del 10 [qmparto]
Aunque después lo jugué y me parecio un juegazo, eso si, muy mala adaptación
@txefoedu Tienes la pantalla AGS-101 china con cantos quemados. Me pasa en 2 pantallas que tengo, que han estado guardadas durante 7 años o más. Son de conector marrón. No sé si también pasa en el blanco.
Dos juegos que llevaba tiempo buscando:

Mi aventura gráfica favorita de siempre (versión original en castellano):

Imagen

Y mi Castlevania preferido de siempre, también en castellano:

Imagen

Por cierto, el expositor de metacrilato está bastante guay. Es de aquí por si a alguien le interesa: https://gamingdisplays.co.uk/shop/plays ... play-case/

Un saludo.
Dym escribió:@txefoedu Tienes la pantalla AGS-101 china con cantos quemados. Me pasa en 2 pantallas que tengo, que han estado guardadas durante 7 años o más. Son de conector marrón. No sé si también pasa en el blanco.

Me suena algo de eso. La compré ya montada pero el que me la vendió me dijo que era una AGS-101 china o algo así. Yo sí que juego con esa consola de vez en cuando y esas fugas de luz con pantalla negra diría que las ha tenido siempre. En juegos de GBA no se suele notar, pero en GB si lo dejas sin estirar se nota mucho.
@iPEN Fate of Atlantis es la mejor, siempre esperaremos la película aunque con el juego estamos más que servidos.
Cables CSYNC de RetroGamingCables para Master System 1 y Mega Drive 1:

Imagen

Disminuyen considerablemente las jailbars, sobre todo en Master System que eran más visibles, ahora se ven de lujo ambas consolas.
Nunca más compraré cables sync over composite.
iPEN escribió:Dos juegos que llevaba tiempo buscando:

Mi aventura gráfica favorita de siempre (versión original en castellano):

Imagen


También es mi aventura gráfica favorita. Me dejaron en su día esa misma edición del juego, es muy bonita. Que la disfrute.

Me encantaría poder jugar otra aventura gráfica de Indy.
GameMaster escribió:Imagen


Qué es?
Felicidades @iPEN preciosa edición ese Indiana Jones, que nostalgia y que buen estado, desde luego, preciosas ediciones esas aventuras graficas de Lucasarts en caja grande.

Yo aprovecho para compartir 2 de mis últimas adquisiciones para Mega Drive, grandes juegos que quería tener sí o sí y que no podría posponer más porque cada vez están más caros.

THE ADVENTURES OF BATMAN & ROBIN - MEGA DRIVE - PAL EUR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PROBOTECTOR - MEGA DRIVE - PAL EUR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kensix85 Menudas dos joyas para la Mega Drive. No sé porqué siempre pensé que era "Mega Probotector" Como el de SNES fue "Super Probotector" y el de NES "Probotector" a secas... Se me habrán cruzado las neuronas con "Mega Turrican" [carcajad]
Gracias @txefoedu, totalmente de acuerdo, son grandes juegos, sobretodo el Probotector, y para que veas que no eres el único, a mi me pasó lo mismo [carcajad] aunque creo que fueron bastantes más los juegos de Super Nintendo que traían el prefijo en el título que los de Mega Drive, pero es que sale hasta natural ponerle el mega delante, a mí me suena hasta mejor [beer]
kensix85 escribió:Gracias @txefoedu, totalmente de acuerdo, son grandes juegos, sobretodo el Probotector, y para que veas que no eres el único, a mi me pasó lo mismo [carcajad] aunque creo que fueron bastantes más los juegos de Super Nintendo que traían el prefijo en el título que los de Mega Drive, pero es que sale hasta natural ponerle el mega delante, a mí me suena hasta mejor [beer]


Tremendas joyas de Megadrive, felicidades. Cada vez se ven menos, más caras, y más difíciles de encontrar en muy buen estado como ese.
Qué viciadas pegué al Batman & Robin con un colega.
kensix85 escribió:Felicidades @iPEN preciosa edición ese Indiana Jones, que nostalgia y que buen estado, desde luego, preciosas ediciones esas aventuras graficas de Lucasarts en caja grande.

Yo aprovecho para compartir 2 de mis últimas adquisiciones para Mega Drive, grandes juegos que quería tener sí o sí y que no podría posponer más porque cada vez están más caros.

THE ADVENTURES OF BATMAN & ROBIN - MEGA DRIVE - PAL EUR

PROBOTECTOR - MEGA DRIVE - PAL EUR


Vaya dos [amor]
Yo pillé hace unos meses ese Batman pero no en tan buen estado como ese...El Probotector lo tengo de la época y la verad es que ha visto mejores tiempo XD
28763 respuestas