[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

1, 2, 3, 4, 5, 6575
Nefertem escribió:Grande Skies of Arcadia. Grande siempre. Uno de los mejores juegos de nuestra querida DC :)

Aproveho este post para publicar mis últimas compras clásicas.

PCE.

Super Raiden CD. (shmup)

GunHED. (shmup)

Saigo no Nindou - Ninja Spirit (plataformas)

Imagen


Buenas compras para la pc Engine, el GunHed es un gran juego, con una gran música.Es de los casos en los que es más cara la versión japonesa que la PAL.
El Raiden lo tengo en Hu card, si no te importa, voy aprovechar para preguntarte que diferencias tiene este Super Raiden respecto a la de tarjeta, ya que me he planteado más de una vez su compra.

Un saludo :)
Pues mis últimas compras fueron un Banjo Kazooie para el N64, el Star Wars Jedi Knight II Jedi Outcast... Cuando vi este último con la caja algo sucia, (pero en condiciones, ni rota ni nada) pensé que tal vez el disco estaría trilladísimo, pero me llevé la sorpresa de que encima de valerme únicamente 40 céntimos el juego, al abrirlo olia a nuevo, el manual estaba en perfecto estado, y el disco como si nunca se huviese usado, ni rayaduras, ni huellas... ni siquiera polvo! [boing]

También pillé un Half Life, un Shadow Man (lástima en inglés) Turok 1 y 2 (PC y N64), un Perfect Dark por 3 euros, que aunque ya lo tenia pensé en revender este último para sacarme algo de money y creo que ya. ratataaaa
Buenas, hace mucho que no escribo en el foro pero me gusta el tema retro y me gustaría comentar mi ultima compra jeje una game boy advance sp y una nes con caja original e instrucciones, ademas en la caja pone el precio en oferta en pesetas.

Saludos
Bueno llevo siguiendo este hilo (mas bien el anterior [+risas] ) bastante tiempo pero nunca postee nada, a continuación os pongo las compras de los 3 últimos meses, no son muchas pero solo busco cosas concretas


Imagen
Davox escribió:Bueno llevo siguiendo este hilo (mas bien el anterior [+risas] ) bastante tiempo pero nunca postee nada, a continuación os pongo las compras de los 3 últimos meses, no son muchas pero solo busco cosas concretas


Imagen


Muy buenas compras, sobretodo esos 2 zeldas! :D
Paquete llegado hoy desde Japón:

Imagen
jrll escribió:Paquete llegado hoy desde Japón:

Imagen


Dos de los mejores juegos para Super Nintendo. Enhorabuena. Precisamente ahora estoy jugando al Yoshi´s Island, que lo conseguí también hace poco.

Subo mis últimas compras, con las cuáles me quedo a 18 títulos de alcanzar los 2.500 videojuegos en mi colección, aún muy lejos de los 11.000 títulos de la colección de Syd Bolton [Alaa!]

Nuevos juegos en cinta para Amstrad CPC. Acaba de llegarme un pack de juegos desde UK que incluye, principalmente, juegos de la gama lowcost distribuida por Mastertronic y algunos de los mejores juegos editados por Rare... cuando en sus inicios era conocida por Ultimate, como son Alien 8 y Nightshade, ambos con su característica perspectiva isométrica.

El resto de títulos son:
- Ghostbusters.
- Chiller (se rumorea que tiene un nivel imposible porque los de Mastertronic se cansaron de diseñar, aunque es una leyenda urbana XD).
- Brian Jacks Superstar Challenge.
- Radzone.
- The Curse of Sherwood.
- Caves of Doom.
- Soul of a Robot (secuela de Nonterraqueous).
- Terminus.
- Hyperbowl.
- Kane.

Imagen

Añado también dos recopilatorios clásicos para PS2, por 4€ cada uno, 1945 I & II: The Arcade Games y Sonic Mega Collection Plus y dos juegos de lucha para PS3, también por 4€ cada uno, BlazBlue: Calamity Trigger y The King of Fighters XII.

Imagen

Imagen
Yoshi Island el mejor juego de SFC y SNES, sencillamente es genial!

Por donde cas Cozu?
kulunguelejfn escribió:Yoshi Island el mejor juego de SFC y SNES, sencillamente es genial!

Por donde cas Cozu?


Terminando la Selva Kong. Me encanta este juego [360º]
Ueeee un compi en Yoshi!

Recuerdo de pequeño jugar al de n64 y flipaba con los yoshi y su lengua comiendo fruta, con lo poco que me gustaba a mi... Jejeje
ultimas adquisiciones:
Imagen
macho que nivelazo de comprassss joerrr que envidiaaaa
poquito a poquito mi cole de snes/super famicom va tomando forma, al fin consegui un super scope con algunos juegos

Imagen
me1chiah ¿Cuánto te ha tardado en llegar el Pier Solar?
poco mas de dos semanas por el envio de 1$
me1chiah escribió:poco mas de dos semanas por el envio de 1$


¿Desde qué país lo envían?
eso ya no lo se, se que es de europa, pero no se si de francia o alemania, he tirado ya el paquete.
me1chiah escribió:poquito a poquito mi cole de snes/super famicom va tomando forma, al fin consegui un super scope con algunos juegos

Imagen


Que buenas adquisiciones!
Hola eolianos, soy nuevo en el foro y nuevo también en lo que refiere al coleccionismo de super nintendo. Empezado a coleccionar super nintendo ya que fue la consola que tuve de pequeño, acabo de volver de japon y me he traído esto haber que os parece:

Todo salio por algo menos de 20 euros no tenia hueco para traer mas en la maleta ademas me traje una game cube por 10 euros con caja manuales pero sin mando

http://i.imgur.com/wD564.jpg
1000cactilios escribió:Hola eolianos, soy nuevo en el foro y nuevo también en lo que refiere al coleccionismo de super nintendo. Empezado a coleccionar super nintendo ya que fue la consola que tuve de pequeño, acabo de volver de japon y me he traído esto haber que os parece:

Todo salio por algo menos de 20 euros no tenia hueco para traer mas en la maleta ademas me traje una game cube por 10 euros con caja manuales pero sin mando

http://i.imgur.com/wD564.jpg


bienvenido,, muy buenas comprazas,, asi da gusto :)
Hoy me ha llegado un paquete con 2 joyas de ATARI2600, precintados, a estrenar:

-Pole Position
-Solaris :)

Ademas de un adaptar a USB para 4 mandos de XBOX.
bertobp escribió:Hoy me ha llegado un paquete con 2 joyas de ATARI2600, precintados, a estrenar:

-Pole Position
-Solaris :)

Ademas de un adaptar a USB para 4 mandos de XBOX.


Dos auténticos hitos para su época, el primero un hito jugable y el segundo un hito técnico.

Pole Position me sigue encantando hoy en día.
bertobp escribió:Hoy me ha llegado un paquete con 2 joyas de ATARI2600, precintados, a estrenar:

-Pole Position
-Solaris :)

Ademas de un adaptar a USB para 4 mandos de XBOX.


Muy buenas compras, dos excelentes títulos para la 2600. Del Pole Position poco se puede decir, y el Solaris, como bien ha dicho el compañero, parece que es de una consola más potente.
Esperando estamos una fotillo. [oki]

Por otra parte, pongo una foto de lo ultimo que me ha llegado, un lote de juegos de la serie Famicom Mini y el ChohMakaiMura para la Super Famicom.

Imagen

Un saludo
Cozumel escribió:
bertobp escribió:Hoy me ha llegado un paquete con 2 joyas de ATARI2600, precintados, a estrenar:

-Pole Position
-Solaris :)

Ademas de un adaptar a USB para 4 mandos de XBOX.


Dos auténticos hitos para su época, el primero un hito jugable y el segundo un hito técnico.

Pole Position me sigue encantando hoy en día.


El primer juego que jugué en mi vida en una TV domestica, fue el Enduro en la 2600 de mi primo, nos pasamos un fin de semana sin dormir para hacer la interminable maraton que era el juego [+risas] nunca lo olvidaré...
Por eso Pole position, era impresionante graficamente para la 2600, imaginate el impacto que me causó verlo (en revistas). Desde entonces solo lo jugué en emuladires, esta es la primera vez que lo tengo en las manos :O

Y del solaris.... bufff otra proeza tecnica de la 2600, impresionante!!!

Aunque divertidos como el River Raid, Enduro, Pitfall, keystone kapers,... bufff que de horas y horas de puro vicio ocheantero [+risas]
salvor70 escribió:
bertobp escribió:Hoy me ha llegado un paquete con 2 joyas de ATARI2600, precintados, a estrenar:

-Pole Position
-Solaris :)

Ademas de un adaptar a USB para 4 mandos de XBOX.


Muy buenas compras, dos excelentes títulos para la 2600. Del Pole Position poco se puede decir, y el Solaris, como bien ha dicho el compañero, parece que es de una consola más potente.
Esperando estamos una fotillo. [oki]

Por otra parte, pongo una foto de lo ultimo que me ha llegado, un lote de juegos de la serie Famicom Mini y el ChohMakaiMura para la Super Famicom.

Imagen

Un saludo


Como siempre, superándote a tí mismo. Enhorabuena [oki]
salvor70 escribió:Muy buenas compras, dos excelentes títulos para la 2600. Del Pole Position poco se puede decir, y el Solaris, como bien ha dicho el compañero, parece que es de una consola más potente.
Esperando estamos una fotillo. [oki]


Gracias Amigo Salvor70!! luego le hago unas fotos, la verdad fue de un "stock out" y me salió a 3€ cada uno :O

Tus compras si que son espectaculares!! [oki]
bueno cosillas sencillas, pero ya no quita la facilidad de encontrarlas XD
Imagen
Imagen

DEstacar que el Sonic2 y el super Ghouls and Ghost comprados en C/V a Daniels.

El Zelda Minish Cap, me lo lleve a un precio genial en una tienda de segunda mano; pero sin caja; ni instrucciones ni nada, por eso mi busqueda de cajas de NDS porque la reproduccion no me convence mucho.
Gracias bertobp y Cozumel. [oki]

Pues te han salido baratos esos dos, desde luego, una gran compra, compañero. [plas]

soulharver escribió:bueno cosillas sencillas, pero ya no quita la facilidad de encontrarlas XD
Imagen
Imagen

DEstacar que el Sonic2 y el super Ghouls and Ghost comprados en C/V a Daniels.

El Zelda Minish Cap, me lo lleve a un precio genial en una tienda de segunda mano; pero sin caja; ni instrucciones ni nada, por eso mi busqueda de cajas de NDS porque la reproduccion no me convence mucho.


No dejan de ser muy buenos juegos. Además, tu también te has pillado un super Ghouls and Ghost. :)

un saludo
bertobp escribió:Hoy me ha llegado un paquete con 2 joyas de ATARI2600, precintados, a estrenar:

-Pole Position
-Solaris :)

Ademas de un adaptar a USB para 4 mandos de XBOX.


Gracias por no poner las fotos, me hubiera muerto de un orgasmo.

Menuda compra!
Hola RetroEOLianos!

Viendo vuestras adquisiciones clásicas me han entrado las ganas de poner las mías, una pequeña colección que empecé hace poco con una NES. Aquí tenéis una fotillo de la querida Nintendo:

Imagen

Si, eso que la acompaña es un pad II de Famicom auténtico con micrófono (lo sé, sin SELECT ni START) que encontré perdido en un rastrillo y creí que podría adaptarlo para jugar en mi NES, pero hasta el momento... nanai (si alguien sabe algo de esto, ya sabe... XD)

Los juegos vienen con su funda, pero de caja ni instrucciones nada, muy caro y difícil de encontrar en muchos casos...

Imagen

El Donkey Kong Classics (8 euritos) y el Zelda (15 euritos) son los recién llegados, hace un par de días.

Imagen

Me encanta el Zelda, ese cartucho dorado es precioso :cool:
Hasta aquí de momento, seguiré ampliándola con calma que me quedan algunos que quiero SI o SI (Super Mario Bros 3, Metroid, Balloon Fight...)
javysnouz escribió:Hola RetroEOLianos!

Viendo vuestras adquisiciones clásicas me han entrado las ganas de poner las mías, una pequeña colección que empecé hace poco con una NES. Aquí tenéis una fotillo de la querida Nintendo:

Imagen

Si, eso que la acompaña es un pad II de Famicom auténtico con micrófono (lo sé, sin SELECT ni START) que encontré perdido en un rastrillo y creí que podría adaptarlo para jugar en mi NES, pero hasta el momento... nanai (si alguien sabe algo de esto, ya sabe... XD)

Los juegos vienen con su funda, pero de caja ni instrucciones nada, muy caro y difícil de encontrar en muchos casos...

Imagen

El Donkey Kong Classics (8 euritos) y el Zelda (15 euritos) son los recién llegados, hace un par de días.

Imagen

Me encanta el Zelda, ese cartucho dorado es precioso :cool:
Hasta aquí de momento, seguiré ampliándola con calma que me quedan algunos que quiero SI o SI (Super Mario Bros 3, Metroid, Balloon Fight...)


Tus juegos son a cual más bueno.

6 excelentes títulos.

Disfrútalos [oki]
Mis últimas compras. Despúes de años negándome a tener a una AES, al final he acabado cayendo. Y cuando la he puesto en marcha, buah, ha sido una pasada. Bueno, ahora con paciencia y poco a poco a pillar juegos buenos. Y la Game Gear ha sido una consola que tenía ganas de recuperar ya que la tuve cuando era pequeño. Funciona bien, pero no le iría mal un cambio de condensadores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joper macho, entre tus adquisicones y las de mechia me estais haciendo que no me pase mas por este hilo

menudos dientes largos se me quedan
Que cosa mas bonita la Neo Geo y la GG... en caja y en perfecto estado; feliciades por la compra y menuda suerte con la busqueda.
alex5555 escribió:Mis últimas compras. Despúes de años negándome a tener a una AES, al final he acabado cayendo. Y cuando la he puesto en marcha, buah, ha sido una pasada. Bueno, ahora con paciencia y poco a poco a pillar juegos buenos. Y la Game Gear ha sido una consola que tenía ganas de recuperar ya que la tuve cuando era pequeño. Funciona bien, pero no le iría mal un cambio de condensadores.

....

Pedazo maquinones!!! ;)
javysnouz escribió:Hola RetroEOLianos!
Viendo vuestras adquisiciones clásicas me han entrado las ganas de poner las mías, una pequeña colección que empecé hace poco con una NES. Aquí tenéis una fotillo de la querida Nintendo:

Imagen

Si, eso que la acompaña es un pad II de Famicom auténtico con micrófono (lo sé, sin SELECT ni START) que encontré perdido en un rastrillo y creí que podría adaptarlo para jugar en mi NES, pero hasta el momento... nanai (si alguien sabe algo de esto, ya sabe... XD)

Los juegos vienen con su funda, pero de caja ni instrucciones nada, muy caro y difícil de encontrar en muchos casos...

Imagen

El Donkey Kong Classics (8 euritos) y el Zelda (15 euritos) son los recién llegados, hace un par de días.

Imagen

Me encanta el Zelda, ese cartucho dorado es precioso :cool:
Hasta aquí de momento, seguiré ampliándola con calma que me quedan algunos que quiero SI o SI (Super Mario Bros 3, Metroid, Balloon Fight...)


Si no recuerdo mal, los mandos de Famicom venían directamente enchufados en la consola. Desconozco si se lanzaron a la venta por separado. ¿Ese mando tiene alguna clavija en el extremo del cable o está pelado?

Por cierto, buena tacada de juegos.
Menudo pack de juegos con la GG... [babas]
Esa Game Gear y sus juegos tiene muy buena pinta. Te ha salido muy caro?

Byes!
harcom escribió:Esa Game Gear y sus juegos tiene muy buena pinta. Te ha salido muy caro?

Byes!


Pues 350 todo lo del post.
alex5555 escribió:
harcom escribió:Esa Game Gear y sus juegos tiene muy buena pinta. Te ha salido muy caro?

Byes!


Pues 350 todo lo del post.


Pues por todo el pack es buen precio. Genial compra!!
la neo geo es preciosa :O
Se han lucido últimamente... Esto me ha regalado mi primo:

Imagen
El Fortified Zone he estado jugandolo y decir que me gusta bastante.

Imagen
Imagen
El DK64 en estado de 10 la caja, como recién salida de la tienda. ^^

Y esto me ha regalado mi madre:
Imagen
Imagen
La caja está como recién salida de fábrica...
Saludos
N64 escribió:Se han lucido últimamente... Esto me ha regalado mi primo:

Imagen
El Fortified Zone he estado jugandolo y decir que me gusta bastante.

Imagen
Imagen
El DK64 en estado de 10 la caja, como recién salida de la tienda. ^^


Y esto me ha regalado mi madre:
Imagen
Imagen
La caja está como recién salida de fábrica...

Saludos



Que pedazo de adquisiciones compañero!

y vaya lujo que tu madre controle de material retro para hacerte un regalo así. Yo le insinúo a mi madre que me regale algo retro y lo más que sabría regalarme sería algun truño de la generación actual.

Enhorabuena y que las disfrutes.
Chon27 escribió:
javysnouz escribió:Hola RetroEOLianos!
Viendo vuestras adquisiciones clásicas me han entrado las ganas de poner las mías, una pequeña colección que empecé hace poco con una NES. Aquí tenéis una fotillo de la querida Nintendo:

Imagen

Si, eso que la acompaña es un pad II de Famicom auténtico con micrófono (lo sé, sin SELECT ni START) que encontré perdido en un rastrillo y creí que podría adaptarlo para jugar en mi NES, pero hasta el momento... nanai (si alguien sabe algo de esto, ya sabe... XD)

Los juegos vienen con su funda, pero de caja ni instrucciones nada, muy caro y difícil de encontrar en muchos casos...

Imagen

El Donkey Kong Classics (8 euritos) y el Zelda (15 euritos) son los recién llegados, hace un par de días.

Imagen

Me encanta el Zelda, ese cartucho dorado es precioso :cool:
Hasta aquí de momento, seguiré ampliándola con calma que me quedan algunos que quiero SI o SI (Super Mario Bros 3, Metroid, Balloon Fight...)


Si no recuerdo mal, los mandos de Famicom venían directamente enchufados en la consola. Desconozco si se lanzaron a la venta por separado. ¿Ese mando tiene alguna clavija en el extremo del cable o está pelado?

Por cierto, buena tacada de juegos.


Gracias, estoy orgulloso de la pequeña colección, que espero aumente poco a poco. Pues sí, los mandos de Famicom venían enchufados a la consola pero sé que se puede usar, pero puede ser que necesite un par de resistencias... Los cables tienen los mismos colores que los del mando de NES pero no rulan... No tiene clavija, es decir, los cables están a aire... A ver si alguien sabe de esto y me ilumina... XD
Mi madre me regala cortinas y cosas de decoracion, algun mueble, comida,... pero videojuegos... desde el 1993 na de na jajajaja [+risas]
Que buena pinta esa Neo Geo y esa Game Gear alex! Y ese DK64 es también muy buena pieza N64.

Yo por mi parte acabo de volver de vacaciones y tenia unos cuantos paquetes esperándome. El que más ganas tenia era este, sin duda, 3 meses de espera y ha merecido la pena:

Imagen Imagen

Por fin tengo mi Coregrafx 2 en casa, gracias a Salvor! :D. Además viene acompañada de un lote de juegos donde hay grandes títulos como el R Type, Dragon Spirit y Dragon Saber o el de Doraemon. Ahora toca disfrutarla (y pillar más juegos XD ).
bertobp escribió:Mi madre me regala cortinas y cosas de decoracion, algun mueble, comida,... pero videojuegos... desde el 1993 na de na jajajaja [+risas]


Jajaja muy bueno +1 XD
bertobp escribió:Mi madre me regala cortinas y cosas de decoracion, algun mueble, comida,... pero videojuegos... desde el 1993 na de na jajajaja [+risas]


Tomates y ciruelas de su huerto me han dado a mi hoy...

Aunque tal y como esta el tema, bendito sea el huerto!
Bueno fui a una famosa tienda de Barcelona de videojuegos; con fama de cara ( en los dos sentidos ), para comprar un modulo de alimentacion DC para una Megadrive ( 12 euros que me costo; pero por error o no iba a cobrarmelo a precio de EBay con envio 15 eur; ahi le pare los pies ).
Pues en esta misma tienda tenian en stock y a un precio razonable ( viendo lo que tenian en stock y precio en ese momento era lo mas economico )
Imagen


Tambien he visitado un par de sitios de confianza a ver si tenian cosillas de SNES ( a ver si encuentro un donante para una repro ) pero nah nah nah. Otro dia sera.
N64 escribió:Y esto me ha regalado mi madre:
Imagen
Imagen
La caja está como recién salida de fábrica...
Saludos


Como se entere tu madre que estas vendiendo su regalo [+risas]
28746 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6575