[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

VySe escribió:Tres que he pillado de oferta por Wallapop. Completos todos menos el Gajn que no tiene manual

El juego se llama Gain Ground, pero tiene una tipografía muy rara en el título
@GameMaster ¿Cuando salió ese Mighty Final Fight de Spectrum? Recuerdo teniendo la nes, hacia el final de su vida comercial, quedandome con los ojos abiertos al ver una referencia a este juego en la Nintendo Acción. Por supuesto nunca lo vi en tienda. Y eso fué hacia el final de la vida de la Nes, con la snes ya en el mercado. ¿Todavia entonces sacaban juegos para el Spectrum? Lo digo porque en las tiendas a las que yo iba de un año al siguiente literalmente desaparecieron los juegos de microordenador, y particularmente los de spectrum. Recuerdo ya ver juegos de ms-dos, atari ST y Amiga. Ni spectrum, ni msx ni commodore.

No se, o me lio con las fechas o me perdi muuuchos juegos.
Falkiño escribió:@esdla360 en mi entorno hubo algunas y siempre me gustó más xD...

Tengo tu dirección, te voy a mandar a Stelio Kontos.


[+risas]
M30 de 8BitDo y everdrive clon. Ahora ya está completo el sistema.

Imagen
ewin escribió:¿Cuando salió ese Mighty Final Fight de Spectrum?


Creo que todo lo que ha puesto deben ser ediciones recientes de homebrew. El Castlevania tampoco salió nunca en Spectrum durante su época comercial
@ewin es una edicion fisica de un port homebrew
@xisqi @GameMaster Gracias por la explicación. La verdad es que ni se me habia ocurrido que era una versión fisica de un homebrew de la scene. No me sorprendió porque, segun he visto con los años, en plena etapa de snes todavia salian algunos juegos para los microordenadores y direct<mente pensé "pues me los perdi".

Gracias x responder =)
@nko Pude probar el mando SN30 en casa de un amigo y es una pasada. Nada que ver con los mandos de terceros que se vendían en la era PS2. Tiene buena calidad y está diseñado bien. He visto que en la etiqueta pone el nombre de una agencia de diseño o diseño industrial. En las consolas Chinas no prestan atención a este requisito.
Dym escribió:@nko Pude probar el mando SN30 en casa de un amigo y es una pasada. Nada que ver con los mandos de terceros que se vendían en la era PS2. Tiene buena calidad y está diseñado bien. He visto que en la etiqueta pone el nombre de una agencia de diseño o diseño industrial. En las consolas Chinas no prestan atención a este requisito.


Lo que siempre me he preguntado es si hay algún mando de esa calidad para ps1.
Llegó hace unas semanas esta especie de NOMAD de origen ruso

Imagen
Pero que mojón es eso con el cartucho abajo? [carcajad]

Muy rollo Dreamcast
@law Que tal el feedback con la maquinilla?
Yaripon escribió:
Dym escribió:@nko Pude probar el mando SN30 en casa de un amigo y es una pasada. Nada que ver con los mandos de terceros que se vendían en la era PS2. Tiene buena calidad y está diseñado bien. He visto que en la etiqueta pone el nombre de una agencia de diseño o diseño industrial. En las consolas Chinas no prestan atención a este requisito.


Lo que siempre me he preguntado es si hay algún mando de esa calidad para ps1.


No conozco nada para PS1. Para DC está el Retro Fighters Striker DC, pero la versión en gris vale como una Xbox de segunda mano.
Andrómeda escribió:@law Que tal el feedback con la maquinilla?


He subido video por si a alguien le interesa. Si yo lo subo por aqui me lo borran por spam.
La maquina como digo, tiene luces y sombras, mala malisima no es, pero tampoco genial.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
law escribió:Si yo lo subo por aqui me lo borran por spam.


[facepalm]

Madre mía...
@law La carcasa parece de impresora 3d, puede ser?
@O´Neill
No, la carcasa es buena y tiene una especie de acabado brillante.
@law ¿cuanta autonomia tiene?
Esta en tan buen estado que creí que era repro porque hay mas de 1 versión, una con el 256 colores en portada y pegatina donde pone lo de PC y otra sin esas 2 cosas que es la mía.

Imagen
@capboy [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
Esta increible, pon algunas mas del interior.
P.D. Me lo pase hace un mes en scummVM.
holaTU escribió:@capboy [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
Esta increible, pon algunas mas del interior.
P.D. Me lo pase hace un mes en scummVM.

Del interior falta la publicidad y la bolsa de Erbe donde vienen los disketes, pero en ese estado eso detalles me dan igual, la rueda esta impoluta.
law escribió:Llegó hace unas semanas esta especie de NOMAD de origen ruso

Imagen


Joder, tengo muchisimas ganas de pillarme una clon de NOMAD para jugar a mis cartuchos en portatil, y me gastaría gustosamente los 50 pavos que vale... pero es que contra mas la veo mas chustera me parece, con esos botones de plastiquete y lo mal que suena en el video... [mamaaaaa]
@capboy Hace unos años encontré este juego, con la rueda anti-piratería algo gastada, en una tienda de segunda mano. Estaba entre películas en VHS y no sabían lo que era.
Verd escribió:@law ¿cuanta autonomia tiene?



Ese aspecto aun no esta bien probado porque siempre que la pillo esta cargada al 100%. Hare la prueba de dejarla encendida grabando video y os comento
law escribió:Llegó hace unas semanas esta especie de NOMAD de origen ruso

Imagen


Menuda coleccion de master system.
Sonic_wiiu escribió:
law escribió:Llegó hace unas semanas esta especie de NOMAD de origen ruso

Imagen


Menuda coleccion de master system.


La mejor, de hecho.

Como no lo va a decir @law, lo digo yo.
@law has probado el adaptador de sms a md en esa... consola?
O´Neill escribió:Y paprium?


Paprium puede correr de forma independiente, no necesita consola.
Sonic_wiiu escribió:
law escribió:Llegó hace unas semanas esta especie de NOMAD de origen ruso

Imagen


Menuda coleccion de master system.


Gracias :)

O´Neill escribió:Y paprium?


Probado y no funciona

rudedude escribió:@law has probado el adaptador de sms a md en esa... consola?


No funciona tampoco
Cozumel II escribió:
Sonic_wiiu escribió:
law escribió:Llegó hace unas semanas esta especie de NOMAD de origen ruso

Imagen


Menuda coleccion de master system.


La mejor, de hecho.

Como no lo va a decir @law, lo digo yo.


Ojalá, hay colecciones de Master System mucho mejores que la mia.
@law Yo esas consolas no las veo nada, si no ejecutan nativamente y no son oficiales pues no se diferencian tanto de una consola emuladora de aliexpress, y con la de aliexpress gastas menos y lleva más plataformas. Al final cogen el cartucho, vuelcan la rom y es como van, lo de meterle cartuchos originales es "jugar con la ilusión" del comprador. Todo esto lo digo desde la ignorancia total, no conozco realmente esta consola e igual tiene bondades que se me escapan, pero la sensación que me da vista desde fuera es esa.
@Yaripon

estoy de acuerdo pero con matices, igual que hay un NOAC (Nes on a Chip) que NO emula la consola sino que se ejecuta en las mismas condiciones que el sistema original, actualmente hay un GOAC (Genesis on a chip), hayy consolas económicas "clon" que van super bien y que por ejemplo ejecutan sim problemas el Virtua Racing al igual que la consola original y sin emulación.
Podeis ver el video de @law aqui y despejar algunas dudas que tengáis
https://www.youtube.com/watch?v=ahyPSqfWnKU

@law y esto que??? como te odio :O

Imagen
krakator escribió:@law y esto que??? como te odio :O

Imagen

Para cambios XD
DIE escribió:@Yaripon

estoy de acuerdo pero con matices, igual que hay un NOAC (Nes on a Chip) que NO emula la consola sino que se ejecuta en las mismas condiciones que el sistema original, actualmente hay un GOAC (Genesis on a chip), hayy consolas económicas "clon" que van super bien y que por ejemplo ejecutan sim problemas el Virtua Racing al igual que la consola original y sin emulación.


Claro, pero es que de la que estamos hablando no es económica, es a eso a lo que me refiero. Yo tengo una Megadrive clonica con everdrive integrado que por los 25€ que costó da mucho el pego, no es perfecta pero la exigencia tiene que ir en relación a lo que te gastas. A mi esta para no ser oficial y no ser "premium" pues me parece un poquito atraco. Creo que es un producto que, por los acabados que se ven en las fotos y tal, podía ser bastante más barato. Y ojo, es sólo mi opinión, sin intención de faltar al que se la compró, que si a él le gusta estupendo y que la disfrute mucho.
A mí el sonido de esa maquinita no me parece malo por oirse bajo sino por oirse mal, y creo que bastante mal. La imagen parece estar aceptable a falta de probar los botones, pero en conjunto no me atrae nada, ya físicamente no me mola.

Lo importante es que a él le guste y la relación calidad-precio en muchos casos es subjetiva.
@law ¿puedes subir un video donde se escuche mas el audio cerca del micro?
Me da la sensacion que sin ser sonido perfecto no esta mal del todo, no es como algunas consolas chinas de MD que no reproduce bien los sonidos o faltan pistas.
Sly 3 con sus gafas impolutas y el Jak frontera con su caja naranja original.

Imagen
@capboy estan en un estado excelente, feillicidades :)
Otro de Ps2 por aquí. 2€, no está mal.
Imagen
@peprimbau, oído cocina!!!...aunque tambien es cierto que sería un debate sin fin si Ps2 puede entrar aquí o no... Pero bueno, lo pongo allí. Un saludo.
soulkeeperIII escribió:@peprimbau, oído cocina!!!...aunque tambien es cierto que sería un debate sin fin si Ps2 puede entrar aquí o no... Pero bueno, lo pongo allí. Un saludo.

También puedes doblepostear en el hilo general de compras para dobleposturear como dijo alguien hace poco XD
soulkeeperIII escribió:Otro de Ps2 por aquí. 2€, no está mal.
Imagen

Chollazo. Pocos juegos habrá con más clásicos por centímetro cuadrado de CD que Taito Legends aunque sea para PS2:

Space Invaders (1978), Phoenix(1980), Space Invaders Part 2 (1980), Colony 7 (1981), Electric Yoyo (1982), Jungle Hunt (1982), Zoo Keeper (1982), Elevator Action (1983), Great Swordsman (1984), Return of the Invaders (1985), Bubble Bobble (1986), Gladiator (1986), Tokio (1986), Exzisus (1987), Plump Pop (1987), Operation Wolf (1987), Rainbow Islands (1987), Rastan (1987), Super Qix (1987), The New Zealand Story (1988), Operation Thunderbolt (1988), Battle Shark (1989), Continental Circus (1989), Plotting (1989), Volfied (1989), Ninja Kids (1990), Space Gun (1990), Thunderfox (1990) Tube It (1993).

Imagen

Yo compré el Legends 2 hace un par de años aunque no tan barato (tampoco fue nada caro) y si encuentro el 1 a buen precio acabará cayendo, aunque me gusta un pelín más el catálogo del 2.

Imagen
@txefoedu, casualmente yo me crié jugando a muchos de los que vienen en el 1 y me trae mejores recuerdos. El 2 también está muy chulo pero le tengo mas cariño a los del 1. Por cierto, algún día me acabaré el bubble bobble, es un asunto pendiente que tengo :p
yo también me quedo con el legends 2 pero tengo el 1 [triston]
No es como tal un videojuego clasico pero son la esencia de una epoca dorada he tenido la suerte de poder conseguir
estos 4 artbooks de snk.
Soy fan absoluto de shinkiro y su arte. Para mi estos artbook de la epoca son espectaculares. y cada vez por desgracia estan más dificiles de conseguir y más caros
El snk poster collection tiene precios prohibitivos

ImagenImagen
MORDAC escribió:No es como tal un videojuego clasico pero son la esencia de una epoca dorada he tenido la suerte de poder conseguir
estos 4 artbooks de snk.
Soy fan absoluto de shinkiro y su arte. Para mi estos artbook de la epoca son espectaculares. y cada vez por desgracia estan más dificiles de conseguir y más caros
El snk poster collection tiene precios prohibitivos

ImagenImagen


Se ven espectaculares, enhorabuena [oki]
28707 respuestas