[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

MORDAC escribió:No es como tal un videojuego clasico pero son la esencia de una epoca dorada he tenido la suerte de poder conseguir
estos 4 artbooks de snk.
Soy fan absoluto de shinkiro y su arte. Para mi estos artbook de la epoca son espectaculares. y cada vez por desgracia estan más dificiles de conseguir y más caros
El snk poster collection tiene precios prohibitivos



¡Qué maravilla!
@GameMaster Que tal sale ese trasto?? Es bonito, pero por el precio que tiene mucho no se le puede pedir, no??
Imagen

Tenía la Slim de salida y ahora he pillado una fat para darle caña, la verdad que está chulo este modelo, se nota que le han dado tralla pero funciona bien. Todo por 20€
Grand Prix de PC

Imagen

Imagen

Ranma 1/2 de SNES ese color lila.... [amor]

Imagen

Super Adventure Island de SNES..y ese rojo... [ayay]

Imagen
stormlord escribió:@banderas20, ese Grand Prix es la polla [beer]


Ni me acordaba de que lo jugué de pequeño, tío. 5€ en un Cash por el que nunca paso Oooh
Turbosoni escribió:Tenía la Slim de salida y ahora he pillado una fat para darle caña, la verdad que está chulo este modelo, se nota que le han dado tralla pero funciona bien. Todo por 20€

Esa ps2 con un disco duro es uno de los placeres más grandes de la vida, y no es ni caro ponerlo.
banderas20 escribió:Grand Prix de PC

Imagen

Imagen

Ranma 1/2 de SNES ese color lila.... [amor]

Imagen

Super Adventure Island de SNES..y ese rojo... [ayay]

Imagen

Mi juego de F1 favorito. Es alucinante que sea de 1991.
Turbosoni escribió:Imagen

Tenía la Slim de salida y ahora he pillado una fat para darle caña, la verdad que está chulo este modelo, se nota que le han dado tralla pero funciona bien. Todo por 20€


Enhorabuena por esa ps2, yo tengo 2 y estoy pensando en comprar otra para tenerla con su caja para colección. Si puedes píllate el adaptador ide o sata de aliexpress que va de fábula para cargar ahí los backups. Yo mismo tengo una gran colección de ps2 pero lo poco que juego prefiero cargarlos desde ahí, no se daña la lente y además cargan más rápido.
oconnell_2k4 escribió:Tenía la Slim de salida y ahora he pillado una fat para darle caña, la verdad que está chulo este modelo, se nota que le han dado tralla pero funciona bien. Todo por 20€


Enhorabuena por esa ps2, yo tengo 2 y estoy pensando en comprar otra para tenerla con su caja para colección. Si puedes píllate el adaptador ide o sata de aliexpress que va de fábula para cargar ahí los backups. Yo mismo tengo una gran colección de ps2 pero lo poco que juego prefiero cargarlos desde ahí, no se daña la lente y además cargan más rápido.[/quote]

Yo es que desde que metí el disco duro no volví a usar un DVD. Rápido, silencioso y cómodo, no tienes ni que levantarte para cambiar de juego. Además los juegos que cargan al vuelo (Shadow of the Colosus, por ejemplo) van un poquito más fluidos.
Que vicio le metí en su día al Grand Prix de Pc. Que juegazo. Ése y el de PSX mis favoritos.
@oconnell_2k4 @Yaripon
La verdad que es una gozada, yo juego vía usb, por disco duro me falta todo, el propio disco, el cable para portátil y la tapa con las conexiones, pero todo se andará..
Final Fantasy Theatrhythm All Star Carnival, arcade musical sobre final fantasy, que abarca desde el primero hasta la actualidad, pasando por secret of mana, live a live, chrono trigger, xenosaga... una locura

Imagen
Joder, que maravilla, yo quiero, envía.
Tronak escribió:Final Fantasy Theatrhythm All Star Carnival, arcade musical sobre final fantasy, que abarca desde el primero hasta la actualidad, pasando por secret of mana, live a live, chrono trigger, xenosaga... una locura

Imagen

No me gusta Final Fantasy en general pero he de reconocer que la arcade mola.

Envía.
Imagen

Últimas compras del sábado en Encants, detalladas en 'Tiradas en la calle'.

- Mando SN30 como nuevo y completo (no carga, pero funciona con baterías pre-cargadas, en proceso de averiguar qué hago) 10€
- Mando Xbox One setas gastadas, funciona bien 10€
- Mando PS1 digital, no sé si funciona 5€
- DSi negra (embellecedor volumen roto, pero funciona genial, tiene protector en táctil) 10€
- Memory Card 8MB PS2, no sé si funciona 2€
por fin me hice con una spacehawk 50, la tatarabuela de los shmup

Imagen

:)
@rudedude que pasada de máquina, no la conocía, el diseño está chulísimo con esa forma de volante extraño
@rudedude Vaya pinta tan chula, promete buenas viciadas.
rudedude escribió:por fin me hice con una spacehawk 50, la tatarabuela de los shmup


:)


Preciosa
Mola mucho. Yo de pequeño coleccionaba maquinitas. Una de las más avanzadas era una 'en 3D' donde levantabas un espejo en el que veías proyectada la imagen. Era en color. Lo más parecido que encuentro es la serie 'color FX' pero tenía otro nombre.

Edit: era este, el de coches:

es una rareza, en su día me la dejaron y rápido la tuve que devolver a su dueño
no llegué a tenerla porque era de las más caras incluso más que una g&w de doble pantalla
Pues está guapísima, tanto ésta como la spacehawk [amor] [amor] [amor] Y no me suena de nada...
rudedude escribió:por fin me hice con una spacehawk 50, la tatarabuela de los shmup

Imagen

:)


Es una chulada [oki]
un par de alimentos para mi snes xD

Imagen

Imagen

la caja del mario estaba bastante tocada,pero hice lo de plancharla,y ha quedado aceptable dadas las circunstancias xD
crazy2k4 escribió:un par de alimentos para mi snes xD

Imagen

Imagen

la caja del mario estaba bastante tocada,pero hice lo de plancharla,y ha quedado aceptable dadas las circunstancias xD


¡Vaya par de maravillas!

Dos de los mejores plataformas de todos los tiempos [oki]
Compras de las últimas dos semanas, muy contento, despacio pero con buena letra, buscando precios "decentes"

Imagen
esdla360 escribió:Compras de las últimas dos semanas, muy contento, despacio pero con buena letra, buscando precios "decentes"


Muy buen estado ese Mega Games 2! El mío está hecho polvo jeje
esdla360 escribió:Compras de las últimas dos semanas, muy contento, despacio pero con buena letra, buscando precios "decentes"

Imagen


Muy chulos esos dos Super Mario Land, me parecen los dos excelentes y son totalmente icónicos.

Best of the Best es un juego que tengo desde crío y que me gusta mucho, aprendí a seleccionar unos movimientos que se me ajustan muy bien y me divierto mucho con él.

Disfruta [beer]
esdla360 escribió:Compras de las últimas dos semanas, muy contento, despacio pero con buena letra, buscando precios "decentes"

Imagen


Es una mini caja la del Mario? Mola.
FFantasy6 escribió:
esdla360 escribió:Compras de las últimas dos semanas, muy contento, despacio pero con buena letra, buscando precios "decentes"

Imagen


Es una mini caja la del Mario? Mola.

Es súper sencillo hacerlas y quedan muy bien, simplemente reduce la caja original al 57%, imprímela en papel de 250g y quedan chulísimas
Cozumel II escribió:
crazy2k4 escribió:un par de alimentos para mi snes xD

Imagen

Imagen

la caja del mario estaba bastante tocada,pero hice lo de plancharla,y ha quedado aceptable dadas las circunstancias xD


¡Vaya par de maravillas!

Dos de los mejores plataformas de todos los tiempos [oki]


desde luego,dos juegazos imprescindibles,el mario fue el primer juego que tuve en mi vida,asi que es espcial volver a tenerlo como dios manda,porque ya lo tenia en el cartucho del all-stars+smw...pero hombre,no es lo mismo xD
gomez_m escribió:
FFantasy6 escribió:
esdla360 escribió:Compras de las últimas dos semanas, muy contento, despacio pero con buena letra, buscando precios "decentes"

Imagen


Es una mini caja la del Mario? Mola.

Es súper sencillo hacerlas y quedan muy bien, simplemente reduce la caja original al 57%, imprímela en papel de 250g y quedan chulísimas


Efectivamente están impresas en casa a un menor tamaño pero respetando la relación de aspecto, tengo tanto de SNES, N64, Famicom y Gameboy.

La verdad que los estoy disfrutando, que recuerdos cuántas horas le metí yo también con mis primos al Best of the Best :p
esdla360 escribió:
gomez_m escribió:
FFantasy6 escribió:
Es una mini caja la del Mario? Mola.

Es súper sencillo hacerlas y quedan muy bien, simplemente reduce la caja original al 57%, imprímela en papel de 250g y quedan chulísimas


Efectivamente están impresas en casa a un menor tamaño pero respetando la relación de aspecto, tengo tanto de SNES, N64, Famicom y Gameboy.

La verdad que los estoy disfrutando, que recuerdos cuántas horas le metí yo también con mis primos al Best of the Best :p

Es que así se saben que las cajas no son originales pero para exponerlas donde sea quedan espectacular, a mí me encantan, enhorabuena por las adquisiciones.
Edito para decirte que espero que no te haya molestado que haya dicho el tema de la mini caja, ha sido sin intención de molestar a nadie.
Lo de las minicajas de Game Boy lo tengo pensado desde hace mucho, también para Game Gear y Super Nintendo, pero son tantos cartuchos sueltos que da pereza over 9000 xD.
Pillado esta semana Street Fighter Alpha 3 de Dreamcast
Imagen
stormlord escribió:Lo de las minicajas de Game Boy lo tengo pensado desde hace mucho, también para Game Gear y Super Nintendo, pero son tantos cartuchos sueltos que da pereza over 9000 xD.


Tienes 9000 cartuchos?
Andrómeda escribió:
stormlord escribió:Lo de las minicajas de Game Boy lo tengo pensado desde hace mucho, también para Game Gear y Super Nintendo, pero son tantos cartuchos sueltos que da pereza over 9000 xD.


Tienes 9000 cartuchos?

[qmparto] [qmparto] , ni en mis peores pesadillas. Son cerca de 200 y hacer tantas cajitas es un masque acojonante.
yamauchi escribió:Pillado esta semana Street Fighter Alpha 3 de Dreamcast
Imagen


De los mejores y más rejugables títulos de lucha que recuerdo, una grandísima adquisición.
crazy2k4 escribió:un par de alimentos para mi snes xD

Imagen

Imagen

la caja del mario estaba bastante tocada,pero hice lo de plancharla,y ha quedado aceptable dadas las circunstancias xD


Creo que es imposible juntar mayor calidad con menor gasto. Excelente!
Kida escribió:
crazy2k4 escribió:un par de alimentos para mi snes xD

Imagen

Imagen

la caja del mario estaba bastante tocada,pero hice lo de plancharla,y ha quedado aceptable dadas las circunstancias xD


Creo que es imposible juntar mayor calidad con menor gasto. Excelente!

cierto,cada juego me ha costado menos de 20 euros,asi que esa genial la verdad
Cozumel II escribió:
yamauchi escribió:Pillado esta semana Street Fighter Alpha 3 de Dreamcast
Imagen


De los mejores y más rejugables títulos de lucha que recuerdo, una grandísima adquisición.

Gracias. Fue un juego al que le di mucha caña en su momento, algunos "puristas" comentan que no es exacto a la recreativa pero yo en su época ni me cosque...Y ahora... Tampoco XD
Ayer me llegaron 2 cartuchos de SNES y un juego de Amstrad Cinta.

Imagen

Major Title no lo recordaba ni me sonaba, y cuando hace poco por casualidad vi como era el juego y quienes estaban detrás de la criatura me surgió el ansia viva de tenerlo. Neo Turf Masters yo soy tu padre [+risas]



El ISS no me hacía mucha falta porque ya tengo el ISS Deluxe, pero como no me subían los gastos de envío al final lo compré también.

Y Out Run para Amstrad CPC en formato doble cassette con la música del arcade, aunque no creo que lo use para jugar, siempre me gustó mucho esa portada del Ferrari. Trae hasta el ticket de 1200 pesetas del 13 de septiembre del 1988. Parece que fue vendido en la joyería-relojería Paerma de Barcelona.
El fantástico Crime Crackers 2 (antes de que suba, gracias por el chivatazo @Ffantasy6) y el Cosmic Fantasy Stories me hacen especial ilusión :)

Imagen
Sin duda ese juego va a subir en cuanto se den cuenta los de siempre. Buena adquisición. Yo no lo suelto ni loco.
darknd escribió:El fantástico Crime Crackers 2 (antes de que suba, gracias por el chivatazo @Ffantasy6) y el Cosmic Fantasy Stories me hacen especial ilusión :)

Imagen


Grandes juegos todos, en especial el Crime Crackers 2, veremos cuanto vale dentro de unos años. Aparte que es un gran juego y muy divertido y cuco.
@txefoedu Me gusta ese Major Title, no lo conocia. Me vicié mucho al Hole In one de snes asi que quizas le de un meneo via rom a este. Buenas compras!!
28707 respuestas