[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

GameMaster escribió:Imagen


Pepinaco de mando, y en muy buen estado [beer]
darknd escribió:El fantástico Crime Crackers 2 (antes de que suba, gracias por el chivatazo @Ffantasy6) y el Cosmic Fantasy Stories me hacen especial ilusión :)

Imagen


vaya pasada de portadas

cuales son los de megacd?
Tronak escribió:
darknd escribió:El fantástico Crime Crackers 2 (antes de que suba, gracias por el chivatazo @Ffantasy6) y el Cosmic Fantasy Stories me hacen especial ilusión :)

Imagen


vaya pasada de portadas

cuales son los de megacd?


Los dos de abajo, solo hay que ver el logo arriba a la derecha de todos (menos del tercero que lo tiene abajo a la dereccha)
@Seco Supongo que @Tronak se refería a qué juegos en concreto son los de Mega CD. Cuáles son se ve bastante claro [ginyo]
BURAI - HACHIGYOKU NO YUUSHI DENSETSU y COSMIC FANTASY STORIES
GameMaster escribió:Imagen
[/img]

Pasada de mando... [amor] Yo quiero uno [+furioso]
Seco escribió:Los dos de abajo, solo hay que ver el logo arriba a la derecha de todos (menos del tercero que lo tiene abajo a la derecha)


Llamame loco pero creo que por los de MegaCD se refiere al titulo de los juegos, no a cuales son para ese sistema.
[beer]
txefoedu escribió:@Seco Supongo que @Tronak se refería a qué juegos en concreto son los de Mega CD. Cuáles son se ve bastante claro [ginyo]
BURAI - HACHIGYOKU NO YUUSHI DENSETSU y COSMIC FANTASY STORIES


Pues ahora que lo dices, tiene sentido XD XD XD , ya me extrañaba la pregunta.

Vareland escribió:
Seco escribió:Los dos de abajo, solo hay que ver el logo arriba a la derecha de todos (menos del tercero que lo tiene abajo a la derecha)


Llamame loco pero creo que por los de MegaCD se refiere al titulo de los juegos, no a cuales son para ese sistema.
[beer]


Si, si, ahora que lo decís tiene mas sentido XD XD XD.
txefoedu escribió:@Seco Supongo que @Tronak se refería a qué juegos en concreto son los de Mega CD. Cuáles son se ve bastante claro [ginyo]
BURAI - HACHIGYOKU NO YUUSHI DENSETSU y COSMIC FANTASY STORIES


Gracias por la respuesta caballero :), el Burai es especialmente bonito al tener ilustraciones del creador de Saint Seiya
Seco escribió:
Tronak escribió:
darknd escribió:El fantástico Crime Crackers 2 (antes de que suba, gracias por el chivatazo @Ffantasy6) y el Cosmic Fantasy Stories me hacen especial ilusión :)

Imagen


vaya pasada de portadas

cuales son los de megacd?


Los dos de abajo, solo hay que ver el logo arriba a la derecha de todos (menos del tercero que lo tiene abajo a la dereccha)


that´s racist

txefoedu escribió:@Seco Supongo que @Tronak se refería a qué juegos en concreto son los de Mega CD. Cuáles son se ve bastante claro [ginyo]
BURAI - HACHIGYOKU NO YUUSHI DENSETSU y COSMIC FANTASY STORIES


gracias!
Vareland escribió:
Llamame loco pero creo que por los de MegaCD se refiere al titulo de los juegos, no a cuales son para ese sistema.
[beer]


Loco :)
@Seco Yo al principio también lo entendí como tú, que quería saber qué juegos de los 5 eran de Mega CD. Luego ya lo volví a "procesar" y entendí que se refería a lo que querían decir las "letras chinas" de los juegos con el logo de Mega CD. [+risas]
Hace mucho que no pongo nada, pero esto me hace mucha ilusión, no es un juego al uso pero tenia desde hace mucho tiempo ganas de pillar uno a buen precio, cartel oficial de Nintendo

Imagen
8bits16bits escribió:Hace mucho que no pongo nada, pero esto me hace mucha ilusión, no es un juego al uso pero tenia desde hace mucho tiempo ganas de pillar uno a buen precio, cartel oficial de Nintendo

Imagen


Qué guapa te queda la estantería [Alaa!]
Maravilloso ese logo, queda de lujo.
FFantasy6 escribió:Pobre Yoshi [carcajad]


Se desmayó cuando le dijeron el coste de la vitrina
FFantasy6 escribió:Pobre Yoshi [carcajad]


Claro el paga la factura ;)

Andrómeda escribió:Maravilloso ese logo, queda de lujo.
Gracias la verdad es que me he quitado una espinita que llevaba clavada desde hace mucho tiempo.
Cositas completas para la Intellivision...

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tio adoro tu cajon, es enorme XD
8bits16bits escribió:Hace mucho que no pongo nada, pero esto me hace mucha ilusión, no es un juego al uso pero tenia desde hace mucho tiempo ganas de pillar uno a buen precio, cartel oficial de Nintendo

Imagen


Que guapo el cartel tio, queda de lujo.

Yo tambien cai con las figuras de regeso al futuro y el delorean…
@darknd gracias, si la verdad es que mi idea es hacer cada leja con una temática de una peli de los 80, ahora mismo estoy haciendo pruebas con el cartel de Nintendo y los juegos pero bueno, a ver si más adelante pongo alguna foto del resultado final.
Sailor Moon PAL de SNES

Imagen

Y SIN de PC en caja grande de cartón. Le di mucha caña a éste.

Imagen

@8bits16bits

Mola mazo ese montaje! [tadoramo]
Espectacular la leja, vsya que sí.
@banderas20 El Sin es un juegazo. Hacia siglos que no veia su portada.
ewin escribió:@banderas20 El Sin es un juegazo. Hacia siglos que no veia su portada.


Me gustaba muchísimo. Pero recuerdo que los tiempos de carga eran horribles [carcajad]
@Tronak El Demon Attack es un juegazo brutal!! enorme las adquisiciones!
@8bits16bits todo hace armonia hasta los colores
teatrodelbueno escribió:Imagen

Oss...Gran compra, está en muy buen estado. Felicidades.
PD.Te habrás dejado una buena pasta...Bien gastada está por supuesto jaja
@teatrodelbueno La caja me parece una pasada. Hasta el Dreampass me gusta. Lo que no me llama tanto es el color y los dibujos que le han plantado a la consola. Esta claro que el rosa No es mi color xD. Gran compra...y vistos los precios que se mueven para Dc en caja en buen estado...barata no ha sido.
Hoy me ha llegado el gta vice city de psp completo con su póster, era el único que me faltaba con poster de psp:
Imagen
diego_aren escribió:Hoy me ha llegado el gta vice city de psp completo con su póster, era el único que me faltaba con poster de psp:
Imagen


Gran juego,lo tengo en PS2, memorable lo de Phil Collins,o el robot multitarea, pero es un juego de 2006 creo recordar y que salió para PSP,una consola del 2005.

Vía libre a poner juegos de 360? Su subforo está muerto.
Hoy he recibido algunos juegos sueltos a precio de alquiler de los 90, pero además no los tengo que devolver [+risas]

También me han llegado dos números de Retro Gamer UK con los que me he encaprichado. La calificación por edades de la portada del Ocarina para quitarse el sombrero [ginyo]

Imagen

De Game Gear tenia el Sonic Drift que salió en occidente (que es el 2) y me he animado a comprar el 1 que salió solo en Japón.

Para el Formation Soccer se documentarían en la misma enciclopedia que con el Street Fighter II, sale la bandera con el aguilucho todavía. Qué mundo viejuno en el que todavía existían las selecciones de URS, FRG y YUG. Siendo de Human, se ve que Super Soccer bebería mucho de él.



Tanto el juego de fútbol, como el de wrestling y los dos de F1 de PC Engine, me han parecido bastante durillos de jugar. Space Harrier me ha parecido más asequible y bastante buen port teniendo en cuenta para la consola que es.

El Garou 2 para Game Boy muy en la línea de los juegos de Takara para Game Boy, aunque no sé si es este juego en concreto o que hace mucho que no los juego, lo he notado como más lento que los KOF.
Esta semana me hice con una Sega Saturn que espero aumentar su catálogo poco a poco...pero los precios que están cogiendo todos los juegos hace que todo vaya muuuucho más despacio. Me hice con un Exhumed, un FPS basado en el antiguo Egipto (o eso creo), y espero que me llegue esta semana para probar todo. En cuanto pueda subo fotos. Un saludo.
]_Claymore_[ escribió:Esta semana me hice con una Sega Saturn que espero aumentar su catálogo poco a poco...pero los precios que están cogiendo todos los juegos hace que todo vaya muuuucho más despacio. Me hice con un Exhumed, un FPS basado en el antiguo Egipto (o eso creo), y espero que me llegue esta semana para probar todo. En cuanto pueda subo fotos. Un saludo.


Gran juego.

Y además tiene aliens.
teatrodelbueno escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Preciosa, a disfrutarla compañero
Hace tiempo que no me pasaba por aquí.... que recuerdos!

Snif snif xD
Imagen

En mi defensa ante 'el policía retro', debo decir que todo lo que hay en la imagen lo he conseguido gratis [+risas]





Y que me encanta jugar a los juegos emulados en mi monitor 4K [666] Ups...
banderas20 escribió:
ewin escribió:@banderas20 El Sin es un juegazo. Hacia siglos que no veia su portada.


Me gustaba muchísimo. Pero recuerdo que los tiempos de carga eran horribles [carcajad]


A ti te pasa como a mí, te pueden las portadas calentorras.
@comprador Pues tu nick dice lo contrario
comprador escribió:Imagen

En mi defensa ante 'el policía retro', debo decir que todo lo que hay en la imagen lo he conseguido gratis [+risas]





Y que me encanta jugar a los juegos emulados en mi monitor 4K [666] Ups...

Eso no es excusa, irá a por tí igualmente y estará más que justificado
Cozumel II escribió:
banderas20 escribió:
ewin escribió:@banderas20 El Sin es un juegazo. Hacia siglos que no veia su portada.


Me gustaba muchísimo. Pero recuerdo que los tiempos de carga eran horribles [carcajad]


A ti te pasa como a mí, te pueden las portadas calentorras.


:cool:
kulunguelejfn escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí.... que recuerdos!

Snif snif xD


Me acuerdo! Te pilló bastante fuerte una época y te hacías rutas con el coche para patearte cash converters y demás para hacerte una buena colección.
¿Que te ha traído de nuevo por clásicas?
kulunguelejfn escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí.... que recuerdos!

Snif snif xD


Vuelve pero no compres XD
xisqi escribió:
kulunguelejfn escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí.... que recuerdos!

Snif snif xD


Me acuerdo! Te pilló bastante fuerte una época y te hacías rutas con el coche para patearte cash converters y demás para hacerte una buena colección.
¿Que te ha traído de nuevo por clásicas?


Jajaja si, los Cash de Sabadell y Barcelona me los pateaba con mi cuñado xDD lo vendí todo para comprarme una moto XD

Nah que va, volver a coleccionar no es viable económicamente, tengo dos hijas pequeñas pero me osaba x aquí para ver la emulación de la snes mini y chafardear.

FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí.... que recuerdos!

Snif snif xD


Vuelve pero no compres XD


Sigues sacrificando Sonics?? XD
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí.... que recuerdos!

Snif snif xD


Vuelve pero no compres XD


Sigues sacrificando Sonics?? XD

Hay cosas que no cambian [+risas]
28746 respuestas