[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@djdavaz Está chulisimo!!! Pero mi duda es.... para que leches sirve la pistola??
Yaripon escribió:@djdavaz Está chulisimo!!! Pero mi duda es.... para que leches sirve la pistola??


Tiene unos juegos que hacen uso de ella... eso sí... TV CRT como máximo de 50hz.
como mola, yo tengo esta

Imagen
@GameMaster Bua!!! Está guapísima.

Que la conecte, que la conecte... [360º]
Me han llegado hoy los mando motosierra del re4:
Imagen
Me encantan, acabo de probar ambos y veo mejor el de ps2.
En que árbol las has probado ?
GameMaster escribió:En que árbol las has probado ?


Imagino que en un eucalipto [+risas]
@diego_aren, de buen rollo, que no busco picar [beer]

Un saludo.
Ampliando colección de SNES [amor]

Mickey Mania

Imagen

Imagen

Imagen


Spider-Man: Arcade's Revenge

Imagen

Imagen

Imagen


[beer]
@diego_aren Siempre tuve ganas de la motosierra, pero es tan "mostrenco" que nunca me he acabado animando y me he quedado con las ganas. A mí también visualmente la de PS2 me gusta más el tipo de "urna" que tiene.

Hoy me ha llegado otra de las frikadas que llevaba tiempo con ganas de comprar. La Game Boy Printer. Creo que voy a tener que conseguir papel térmico más reciente... Ahora mismo solo Iker Jiménez es capaz de interpretar lo que se ve ahí [+risas]

Imagen

Aprovechando el envío he añadido Bomber Man en HuCard suelta, que por lo que se ve se tiró muchas horas metida en la consola [carcajad] Y el TOCA 2 edición "Bestsellers", que exigente es el cabrón, nada arcade.

Imagen
Pues ya tengo Sistema Maestro Uno, otra chuchería que me hacía especial ilusión tener, y aunque estaba un tanto mugrosa...

Imagen

...con una limpieza, desinfección y una pulidita...

Imagen

...ha quedado decente.

Vino con un mando y con adaptador de corriente UK porque la consola es PAL-I:

Imagen

Tambíen venía con cable RF, las Switch Boxes originales de MS1 y MS2, y la pieza para convertir la clavija PAL UK a PAL ESPAÑA pero ni me molesto en sacarles foto porque el estado da bastante asquete, no tanto la SW de MS2 pero la de MS1, el cable y la clavija están muy mugrosos, les prenderé fuego [+risas].

Es la versión de Hang On + Safari Hunt:

Imagen

Imagen

Como aquí no tengo CRT no puedo jugar al Safari Hunt.

Y bueno, todo funciona perfectamente menos el botón de Reset, no tira ni apretando fuerte, ¿esto es un fallo común con los pulsadores de la placa? Supongo que en ese caso habría que desoldarlo y poner otro, ¿pero dónde se pueden conseguir?

Imagen

La foto la hice antes de limpiar la consola xD.
@stormlord No se si alguien más le pasa, pero por el dibujo que tiene no puede evitar pensar siempre que veo esta consola que es marca "El Corte Inglés"
@stormlord Usa limpiacontactos a ver si recuperas ese reset sin desoldarlo.
djdavaz escribió:@stormlord Usa limpiacontactos a ver si recuperas ese reset sin desoldarlo.

¿Se podrá quitar la goma tirando de ella? Luego será mas complicado volver a ponerla pero con maña...
Yaripon escribió:@stormlord No se si alguien más le pasa, pero por el dibujo que tiene no puede evitar pensar siempre que veo esta consola que es marca "El Corte Inglés"


No estás solo [+risas]
El Soleil muchos lo hemos querido en castellano por el factor nostálgico de haberlo jugado en su día en ese idioma, y en inglés ahora no lo sé, pero cuando lo busqué en su día estaba a la par de caro que en castellano, y sino poco le faltaba.
Por cierto, no sabía que había subido tanto ese juego, yo lo compré en Ebay hace cuatro años por unos 85 euros en un estado impecable, que era buen precio pero tampoco una ganga, estaría entorno a los 100-120 por aquellas.
Snatcher10 escribió:El Soleil muchos lo hemos querido en castellano por el factor nostálgico de haberlo jugado en su día en ese idioma, y en inglés ahora no lo sé, pero cuando lo busqué en su día estaba a la par de caro que en castellano, y sino poco le faltaba.
Por cierto, no sabía que había subido tanto ese juego, yo lo compré en Ebay hace cuatro años por unos 85 euros en un estado impecable, que era buen precio pero tampoco una ganga, estaría entorno a los 100-120 por aquellas.

Y supongo que seguirá subiendo, no sé hasta cuánto, pero algunos precios ya dan sudores fríos como dijo @blade008 xD.
diego_aren escribió:Me han llegado hoy los mando motosierra del re4:
Imagen
Me encantan, acabo de probar ambos y veo mejor el de ps2.


¿Son cómodos para jugar más de 5 min? Lo pregunto en serio [carcajad].
Dene escribió:
Yaripon escribió:@stormlord No se si alguien más le pasa, pero por el dibujo que tiene no puede evitar pensar siempre que veo esta consola que es marca "El Corte Inglés"


No estás solo [+risas]
Otro más aqui. Y desde que la vi en casa de un amigo cuando era pequeño.
@txefoedu en AliExpress y en Amazon venden packs de diferentes rollos de papel térmico, el primer sitio web citado los vende de diferentes colores. Si no tienen pegamento como los originales, podrías fijar las impresiones con blutack o celo. Ademas los hay que no son muy anchos por lo que serian compatibles con tu printer.
djdavaz escribió:CONIC TV SPORTS 406

Flipante.

Imagen

Imagen

Imagen


Esta la tenía mi padre, usaba pilas si no recuerdo mal.
@txefoedu @RiGaL
legionpsm escribió:
GameMaster escribió:En que árbol las has probado ?


Imagino que en un eucalipto [+risas]
@diego_aren, de buen rollo, que no busco picar [beer]

Un saludo.

Probados ayer en el pino do país que tardan más en crecer que el eucalipto (" calitro" lo llamamos por aquí )pero da mejor madera ( pino da país les llamamos a la encina ) 😂😂😂
Para jugar son una puta mierda, no los aguanto más de 10 minutos porque no son intuitivos los botones ni es ergonómico y cuesta. Aún así lo de mover la sierra para apuntar arriba y abajo me gustó. Eso sí para ponerlos en la vitrina y mirar para ellos molan, son un armatroste importante y ocupan lo suyo, por lo que hay que tener espacio. El re4 creo que ya no había la planta azul y es el portado a más sistemas. Tenían que venir con un cupón para descuento en una Husqvarna para jugar en la vida real😂😂😂😂.
Esta semana he completado una pequeña subcolección de cuatro recopilatorios muy especial y, debo añadir muy útil, con la compra del Police Quest Collection: Step Behind the Badge.

Imagen

El recopilatorio incluye los primeros cuatro títulos de una de las sagas más conocidas de Sierra, Police Quest, todos ellos preparados para funcionar directamente con los sistemas modernos de Windows.

Imagen

Como decía, con la presente compra completo la subcolección en la que integro los recopilatorios para PC de las versiones actualizadas a sistemas modernos de las principales cuatro sagas de Sierra: Police Quest, King's Quest, Leisure Suit Larry y Space Quest.

Imagen

Aquí la foto actualizada en la sección de PC, junto a otros grandes títulos del género.

Imagen

Y, por fin, he recibido la última repro de mi pedido inicial de juegos sin licencia para Megadrive, con It came from the desert, una adaptación del clásico de Cinemaware que nunca llegó a ver la luz,

Imagen

El título sigue la línea de los trabajos del estudio, con su habitual presentación cinematográfica, aquí inspirada en las películas de serie B sobre insectos gigantes y su excepcional combinación de géneros, aunque en esta versión cancelada para Megadrive predomina la acción arcade.
El ritmo de compra de @GameMaster debería ser ilegal. Cuando sus compras entran en Barajas, las llevan a una nave dedicada a él.
stormlord escribió:Pues ya tengo Sistema Maestro Uno...

Y bueno, todo funciona perfectamente menos el botón de Reset, no tira ni apretando fuerte, ¿esto es un fallo común con los pulsadores de la placa? Supongo que en ese caso habría que desoldarlo y poner otro, ¿pero dónde se pueden conseguir?

Imagen



Ese fallo es bastante común. Puedes retirar el pulsador de goma, va metido en un surco en el plástico. Es igual que cualquier goma conductora de los mandos, y falla por el mismo motivo: suciedad. Y viendo cómo estaba la consola, no le falta ningún ingrediente :-|

Limpia bien los contactos metálicos y la goma conductora . Lo divertido es volver a meterlo en el surco [+risas] . He hecho varios de Genesis Model 1 y Model 2 utilizando unas pinzas de soldadura o un destornillador de punta muy fino (con cuidado de no agujerear la goma...paciencia).

Has hecho una gran compra, un Sistema Maestro de Base Poderosa no puede faltar en casa [bye] .
isacin escribió:
stormlord escribió:Pues ya tengo Sistema Maestro Uno...

Y bueno, todo funciona perfectamente menos el botón de Reset, no tira ni apretando fuerte, ¿esto es un fallo común con los pulsadores de la placa? Supongo que en ese caso habría que desoldarlo y poner otro, ¿pero dónde se pueden conseguir?

Imagen



Ese fallo es bastante común. Puedes retirar el pulsador de goma, va metido en un surco en el plástico. Es igual que cualquier goma conductora de los mandos, y falla por el mismo motivo: suciedad. Y viendo cómo estaba la consola, no le falta ningún ingrediente :-|

Limpia bien los contactos metálicos y la goma conductora . Lo divertido es volver a meterlo en el surco [+risas] . He hecho varios de Genesis Model 1 y Model 2 utilizando unas pinzas de soldadura o un destornillador de punta muy fino (con cuidado de no agujerear la goma...paciencia).

Has hecho una gran compra, un Sistema Maestro de Base Poderosa no puede faltar en casa [bye] .

Entonces es como pensaba, genial, gracias por aclarar mi duda. Espero que no me cueste mucho volver a meter la goma en su sitio [+risas]
Cositas de esta semana....

Imagen

Al Pokemon tengo que cambiarle la pila que esta KO.
@isacin , he intentado sacar la goma pero algo me dice que o va pegada o esta demasiado ajustada como para sacarla sin cargármela, así que pasando xD. Si la saco, me la cargo y entonces aunque lo limpie y vuelva a funcionar el contacto de nada servirá con la goma rota.
Voy a ver si encuentro en alicaca un repuesto igual o que sea lo mas parecido, pero no va a ser fácil [+risas]

Edito: solo hay de 8x8mm y de 12x12mm y las de la Master System son de 10x10mm, qué ganas de joder xD. No sé si de las de 8x8mm pueden servir abriéndo un poco las patitas, igual la separación entre ellas es menor y asi no entran en los agujeros de la placa, ya lo mediré.
stormlord escribió:isacin , he intentado sacar la goma pero algo me dice que o va pegada o esta demasiado ajustada como para sacarla sin cargármela, así que pasando xD. Si la saco, me la cargo y entonces aunque lo limpie y vuelva a funcionar el contacto de nada servirá con la goma rota.
Voy a ver si encuentro en alicaca un repuesto igual o que sea lo mas parecido, pero no va a ser fácil [+risas]

Edito: solo hay de 8x8mm y de 12x12mm y las de la Master System son de 10x10mm, qué ganas de joder xD. No sé si de las de 8x8mm pueden servir abriéndo un poco las patitas, igual la separación entre ellas es menor y asi no entran en los agujeros de la placa, ya lo mediré.


No va pegada aunque 30 años ahí colocada y la suciedad no contribuyen a que se mueva con alegría [sonrisa]. Algunas he tenido que tirar más fuerte pero todas las que he sacado han salido sin romperse.

Problema de tamaño para soldarla no creo que tengas, pero debe estar centrada y la cosa está en el tamaño del botón... no sé si la de 8mm sea sufciente para que el palito del botón reset lo empuje totalmente hasta hacer contacto sin golpear el borde de plástico negro [agggtt] .
isacin escribió:
stormlord escribió:isacin , he intentado sacar la goma pero algo me dice que o va pegada o esta demasiado ajustada como para sacarla sin cargármela, así que pasando xD. Si la saco, me la cargo y entonces aunque lo limpie y vuelva a funcionar el contacto de nada servirá con la goma rota.
Voy a ver si encuentro en alicaca un repuesto igual o que sea lo mas parecido, pero no va a ser fácil [+risas]

Edito: solo hay de 8x8mm y de 12x12mm y las de la Master System son de 10x10mm, qué ganas de joder xD. No sé si de las de 8x8mm pueden servir abriéndo un poco las patitas, igual la separación entre ellas es menor y asi no entran en los agujeros de la placa, ya lo mediré.


No va pegada aunque 30 años ahí colocada y la suciedad no contribuyen a que se mueva con alegría [sonrisa]. Algunas he tenido que tirar más fuerte pero todas las que he sacado han salido sin romperse.

Problema de tamaño para soldarla no creo que tengas, pero debe estar centrada y la cosa está en el tamaño del botón... no sé si la de 8mm sea sufciente para que el palito del botón reset lo empuje totalmente hasta hacer contacto sin golpear el borde de plástico negro [agggtt] .

Habrá que centrarlo bien, sí, y lo del palito del botón ya lo había pensado. Si no lo empuja bien se le podría pegar algo mas ancho para que haga mejor contacto, porque creo que no es necesario apretarlo tanto como para que llege a tocar el plástico del botón.
stormlord escribió:
isacin escribió:
stormlord escribió:Pues ya tengo Sistema Maestro Uno...

Y bueno, todo funciona perfectamente menos el botón de Reset, no tira ni apretando fuerte, ¿esto es un fallo común con los pulsadores de la placa? Supongo que en ese caso habría que desoldarlo y poner otro, ¿pero dónde se pueden conseguir?

Imagen



Ese fallo es bastante común. Puedes retirar el pulsador de goma, va metido en un surco en el plástico. Es igual que cualquier goma conductora de los mandos, y falla por el mismo motivo: suciedad. Y viendo cómo estaba la consola, no le falta ningún ingrediente :-|

Limpia bien los contactos metálicos y la goma conductora . Lo divertido es volver a meterlo en el surco [+risas] . He hecho varios de Genesis Model 1 y Model 2 utilizando unas pinzas de soldadura o un destornillador de punta muy fino (con cuidado de no agujerear la goma...paciencia).

Has hecho una gran compra, un Sistema Maestro de Base Poderosa no puede faltar en casa [bye] .

Entonces es como pensaba, genial, gracias por aclarar mi duda. Espero que no me cueste mucho volver a meter la goma en su sitio [+risas]

Mi goma no daba bien continuidad y acabé cambiando el switch entero por uno de estos que van duritos de aliexpress tipo este de 6 o 7mm, no recuerdo bien, si es largo se corta:
https://es.aliexpress.com/item/32912263 ... 5615%23610
Semana acaparadora...

Imagen
@djdavaz esta chulo el chaleco vibrador
@Verd Si.
Está sin abrir. Este fin de semana sacaré la PS1 y lo probaré.... primero tendré que averiguar que juegos son compatibles.
El formato es moderno pero el contenido es clásico [+risas] No tenía juegos USA de Wii U ni 3DS y me he animé hace unos 10 días a comprarlos desde amazon.com. Es una faena que no sean Region Free pero ya me buscaré la vida para poderlos jugar.

Imagen

Aunque ya llevamos casi dos meses de 2021, me he animado a comprar el calendario de Zelda 2021 que tiene ilustraciones muy chulas. Como ya el año está bastante avanzado es buen momento para comprar calendarios con alguna rebaja, pero el stock de los más chulos puede que se acabe rápido.

Imagen
txefoedu escribió:El formato es moderno pero el contenido es clásico [+risas] No tenía juegos USA de Wii U ni 3DS y me he animé hace unos 10 días a comprarlos desde amazon.com. Es una faena que no sean Region Free pero ya me buscaré la vida para poderlos jugar.

Imagen

Aunque ya llevamos casi dos meses de 2021, me he animado a comprar el calendario de Zelda 2021 que tiene ilustraciones muy chulas. Como ya el año está bastante avanzado es buen momento para comprar calendarios con alguna rebaja, pero el stock de los más chulos puede que se acabe rápido.

Imagen


Muy chulo ese calendario de Zelda.

Es una puerta, la de los calendarios, que prefiero no abrir porque no sé ya qué va a ser de mí [+risas]
@Cozumel II Anímate a comprar aunque sea solo uno [carcajad]
De éste vi las imágenes que llevaba y como tiene de distintos juegos me acabé animando.
Imagen

Hay otro modelo que también está bien, pero me parecía que tenía menos ilustraciones clásicas.
Imagen
txefoedu escribió:@Cozumel II Anímate a comprar aunque sea solo uno [carcajad]
De éste vi las imágenes que llevaba y como tiene de distintos juegos me acabé animando.
Imagen

Hay otro modelo que también está bien, pero me parecía que tenía menos ilustraciones clásicas.
Imagen


A mí también me gusta más el tuyo [oki]

De momento, voy a resistirme... que me conozco.
Molan los calendarios la verdad, dare una vuelta a ver si los veo [ginyo]
Ya me ha llegado de Todocoleccion la compra:

Todo como NUEVO:

La tienda es:

https://www.todocoleccion.net/tienda/popolon3

La compra:

Imagen



Imagen




Imagen



Saludos.
Estaba parado el hilo ultimamente.

Felicidades por esa adquisicion. La caratula de la version MD es brutal.
@Lit

Gracias.

Después de tener la Megadrive casi 30 años ya, es el primer Street Fighter que compro.

Soy más de Beat en Up y plataformas.

Saludos.
Stronf escribió:Ya me ha llegado de Todocoleccion la compra:

Todo como NUEVO:

La tienda es:

https://www.todocoleccion.net/tienda/popolon3

La compra:

Imagen



Imagen




Imagen



Saludos.

Caray, pones hasta el vendedor y todo XD.

Tengo ese mando y la cruceta para los hadokens del sf 2 me resultaba muy difícil ejecutarlos a diferencia del normal.
isacin escribió:Ese fallo es bastante común. Puedes retirar el pulsador de goma, va metido en un surco en el plástico. Es igual que cualquier goma conductora de los mandos, y falla por el mismo motivo: suciedad. Y viendo cómo estaba la consola, no le falta ningún ingrediente :-|


thx 4 the info
@OOQQ de nada. Espero que te sea útil [beer] .
28746 respuestas