[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

txefoedu escribió:Hoy he recibido un juego que llevaba tiempo con ganas de tener. Me había encaprichado con la versión en caja de cartón y con portada tipo balón de baloncesto del Total NBA 97. Al final ha podido ser versión española con instrucciones y todo. No recordaba que le faltaban las licencias de Michael Jordan (Guard), Gordo Barkley (Forward) y Shaquille O'Neal (Center). El resto de clásicos están presentes sin nombres raros, hasta un recién llegado Kobe Bryant.

Imagen

muy guapo ese NBA. No sabía que existía esa edición de cartón. [oki]
@GameMaster Ese d-pap parece muy incómodo. Solo veo una forma de usarlo:

Imagen
Porqué no sacaran las cajas de los juegos actuales como las antiguas de PC o las de los micros de 8 bits de cartón, las de PS1 o Megacd, estoy cansado de las cajas feas genéricas de las actuales generaciones y pasadas.
Se que es por el tipo de plástico recicable, pero también están las steelbook.
@123-xion porque son juegos modernos.

Si estuvieran metidos en cajas de cartón serían juegos retro [rtfm]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
123-xion escribió:Porqué no sacaran las cajas de los juegos actuales como las antiguas de PC o las de los micros de 8 bits de cartón, las de PS1 o Megacd, estoy cansado de las cajas feas genéricas de las actuales generaciones y pasadas.
Se que es por el tipo de plástico recicable, pero también están las steelbook.


Yo lo he pensado muchas veces también.
ultra4gen escribió:
123-xion escribió:Porqué no sacaran las cajas de los juegos actuales como las antiguas de PC o las de los micros de 8 bits de cartón, las de PS1 o Megacd, estoy cansado de las cajas feas genéricas de las actuales generaciones y pasadas.
Se que es por el tipo de plástico recicable, pero también están las steelbook.


Yo lo he pensado muchas veces también.

Con lo Diógenes que somos muchos por aquí mejor que las cajas sean pequeñas [+risas], pero las cajas que mas me gustan son las de PC de cartón duro como las de las aventuras gráficas de Lucas por ejemplo.
@yamauchi En PS1 PAL que sepa hay cuatro juegos que tuvieron versión en cartón:
Total NBA 97, Tekken, Mortal Kombat 3 y Warhawk. En USA NTSC caja grande hay algunos más y en Japón no tengo ni idea si los hubo.

Pues yo pienso que en físico si volvemos al cartón será a algo así. Tipo demo de revista o bundle con la consola. Mínimo gasto, ecología máxima. Y dentro puede que ni versión física del juego, solo el código [mamaaaaa]

Imagen
123-xion escribió:@stormlord
Justo en esas pensaba.

Estando bien cuidadas son hermosas [amor]
Después de 8 meses hemos finalizado un trato por envío, maldita pandemia.

Un Samurai II sin instrucciones, pero casualmente tengo unas por aquí para añadirlo y tenerlo completo.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Samurai Shodown 2 es la crema de NEO-GEO.

Saludos.
Nuevos items marchando hacia casa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estás en un mercadillo de segunda mano y ves el canto de un juego de Game Boy a 3 paradas, esto se le llama...

GameMaster escribió:Imagen
Compré una megadrive 1 con lo de high definition en la carcasa pero me surgen dudas al ser desconecedor de este sistema:
ImagenImagen
El mando tiene el start azul como las japonesas y me extraña ser el modelo 1601 - 15 pero la carcasa es de color blanco el reset y donde el led blanco, no reset azul y donde el led de encendido rojo. Tambien que ponga simplemente megadrive y no megadrive pal b en la etiqueta.
Alguien sabe que modelo concreto es esta md1 o me puede dar más info?
diego_aren escribió:Compré una megadrive 1 con lo de high definition en la carcasa pero me surgen dudas al ser desconecedor de este sistema:
ImagenImagen
El mando tiene el start azul como las japonesas y me extraña ser el modelo 1601 - 15 pero la carcasa es de color blanco el reset y donde el led blanco, no reset azul y donde el led de encendido rojo. Tambien que ponga simplemente megadrive y no megadrive pal b en la etiqueta.
Alguien sabe que modelo concreto es esta md1 o me puede dar más info?


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1408715929

mira a ver si es la asia version
GameMaster escribió:
diego_aren escribió:Compré una megadrive 1 con lo de high definition en la carcasa pero me surgen dudas al ser desconecedor de este sistema:
ImagenImagen
El mando tiene el start azul como las japonesas y me extraña ser el modelo 1601 - 15 pero la carcasa es de color blanco el reset y donde el led blanco, no reset azul y donde el led de encendido rojo. Tambien que ponga simplemente megadrive y no megadrive pal b en la etiqueta.
Alguien sabe que modelo concreto es esta md1 o me puede dar más info?


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1408715929

mira a ver si es la asia version

Gracias! Creo que la celda 267 sega pal model 1 porque ya de esa pasa a "A208..."
txefoedu escribió:@yamauchi En PS1 PAL que sepa hay cuatro juegos que tuvieron versión en cartón:
Total NBA 97, Tekken, Mortal Kombat 3 y Warhawk. En USA NTSC caja grande hay algunos más y en Japón no tengo ni idea si los hubo.

Pues oye no lo sabía, de las cosas que se entera uno jeje
yamauchi escribió:Pues oye no lo sabía, de las cosas que se entera uno jeje

Ahí tienes a los 4 jinetes del apocalipsis [carcajad] Solo tengo el NBA.

Imagen

En USA hubo algunos juegos al principio que salieron en cajas grandes de plástico, cartón o mezcla de cartón y plástico. De esos tengo el Air Combat, Street Fighter Alpha, Wipeout y dos o tres más. Lo que les gusta a los estadounidenses las cosas grandes. Puede que lo hicieran para no ser "menos" que Saturn.


txefoedu escribió:
yamauchi escribió:Pues oye no lo sabía, de las cosas que se entera uno jeje

Ahí tienes a los 4 jinetes del apocalipsis [carcajad] Solo tengo el NBA.

Imagen

En USA hubo algunos juegos al principio que salieron en cajas grandes de plástico, cartón o mezcla de cartón y plástico. De esos tengo el Air Combat, Street Fighter Alpha, Wipeout y dos o tres más. Lo que les gusta a los estadounidenses las cosas grandes. Puede que lo hicieran para no ser "menos" que Saturn.



Curiosas las cajas de PS1. Para mi gusto más feas que las normales...
@yamauchi Ojo que juegos normales de un solo disco también hay varios tipos de cajas PAL [+risas]

Formato caja grande tipo Multi CD.
Imagen

El formato más conocido con la serigrafía de Playstation en la parte negra:
Imagen

Y luego hay otro formato que es un pelín más bajo y sin las letras de "Playstation". Creo que lo llevan sobre todo los Platinum del año 97 y algunos juegos de esa época:
Imagen

Seguro que hay algún formato que se me escapa (sin contar regiones NTSC)
@txefoedu compré el tekken y el mk3 cuando salio la play 1, y tuve la suerte de recibir esas ediciones tambien xD
[quote="txefoedu"]@yamauchi Ojo que juegos normales de un solo disco también hay varios tipos de cajas PAL [+risas]
El formato más conocido con la serigrafía de Playstation en la parte negra:
Imagen/quote]
Yo me refería a esa en concreto. Me parece más bonita que la Americana larga. Una pena que los primeros juegos de Saturn PAL hicieran esa guarrada de caja y no usaran el formato Japo..
Hoy mi primera supervision acaba de tener compañia, a mi me daban dos se suele decir xD

Imagen
GameMaster escribió:Hoy mi primera supervision acaba de tener compañia, a mi me daban dos se suele decir xD

Imagen

Curioso...
Por lo que veo en este hilo, te has comprado de todo lo que hay en internet [qmparto]
jajajaja, sigo soñando en aumentar mi humilde colección ;)
Recién llegado desde Nueva York, tras más de 2 meses de espera y después de darlo por perdido en el trayecto, una preciosidad de mi queridísima Sega Dreamcast.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un reportaje fotográfico más detallado en el hilo de mi colección. Un saludo!
Cositas de esta semana...

Imagen

ImagenImagen
kensix85 escribió:Recién llegado desde Nueva York, tras más de 2 meses de espera y después de darlo por perdido en el trayecto, una preciosidad de mi queridísima Sega Dreamcast.


Guapísimo ese mando!!
Y encima está prácticamente nuevo.

Genial adquisición.
esdla360 escribió:Cositas de esta semana...

Imagen

ImagenImagen


Crackout es un juego muy divertido, una actualización excelente del clásico Breakout, con un control y una dificultad muy accesibles.
Cozumel II escribió:
esdla360 escribió:Cositas de esta semana...

Imagen

ImagenImagen


Crackout es un juego muy divertido, una actualización excelente del clásico Breakout, con un control y una dificultad muy accesibles.


Sí, me trae grandísimos recuerdos este juego y además está a un precio muy asequible en estado completo :)
Cozumel II escribió:
esdla360 escribió:Cositas de esta semana...

Imagen

ImagenImagen


Crackout es un juego muy divertido, una actualización excelente del clásico Breakout, con un control y una dificultad muy accesibles.


si, ademas da gusto tenerlo

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

¿Qué tal el libro de Arcades?
@Snatcher10 esta bien, contenido grafico sobretodo pero generico, si eres gamer dinosaurio no te va enseñar nada nuevo
GameMaster escribió:@Snatcher10 esta bien, contenido grafico sobretodo pero generico, si eres gamer dinosaurio no te va enseñar nada nuevo

Vale gracias, le echaré un ojo.
Compras inesperadas de esta mañana en un Cex, 25€ los dos son Pal-ESP

Imagen
@kensix85 Precioso mando. Me ha venido la duda de la cruceta. Si Nintendo tiene los derechos del d-pad, obligando a Sega a usar d-pad en forma de disco, cómo han podido sacar ese d-pad estándar sin mayor problema de derechos?

Por mi parte, acabo de comprar una PS2 FAT con mando, memory, Jak 3 completo y Jak X solo CD. La PS2 tiene el conector del mando 1 roto, solo quedan los pins y no hace contacto. No sé si quedármela para trastear o pedir devolución. Estaba muy bien de precio.
Dym escribió:@kensix85 Precioso mando. Me ha venido la duda de la cruceta. Si Nintendo tiene los derechos del d-pad, obligando a Sega a usar d-pad en forma de disco, cómo han podido sacar ese d-pad estándar sin mayor problema de derechos?

Por mi parte, acabo de comprar una PS2 FAT con mando, memory, Jak 3 completo y Jak X solo CD. La PS2 tiene el conector del mando 1 roto, solo quedan los pins y no hace contacto. No sé si quedármela para trastear o pedir devolución. Estaba muy bien de precio.


Conectores de mando creo que vi a vender en aliexpress, igual si eso puedes arreglarla. A la ps2 fat cunde muchísimo meterle el disco duro interno, yo se lo puse a la mía y ya no volví a querer poner un DVD nunca más, lo del Opl es una gozada.
@esdla360 Los 2 a 25€?? O 25€ cada uno?? Es que si fueron los 2 juntos fue compraza, el Super Mario Kart lo tengo yo en cartucho suelto como el tuyo, comprado hace mogollón de años (cuando los clásicos eran mucho más baratos) y creo recordar que fueran 18€.
Yaripon escribió:
Dym escribió:@kensix85 Precioso mando. Me ha venido la duda de la cruceta. Si Nintendo tiene los derechos del d-pad, obligando a Sega a usar d-pad en forma de disco, cómo han podido sacar ese d-pad estándar sin mayor problema de derechos?

Por mi parte, acabo de comprar una PS2 FAT con mando, memory, Jak 3 completo y Jak X solo CD. La PS2 tiene el conector del mando 1 roto, solo quedan los pins y no hace contacto. No sé si quedármela para trastear o pedir devolución. Estaba muy bien de precio.


Conectores de mando creo que vi a vender en aliexpress, igual si eso puedes arreglarla. A la ps2 fat cunde muchísimo meterle el disco duro interno, yo se lo puse a la mía y ya no volví a querer poner un DVD nunca más, lo del Opl es una gozada.
@esdla360 Los 2 a 25€?? O 25€ cada uno?? Es que si fueron los 2 juntos fue compraza, el Super Mario Kart lo tengo yo en cartucho suelto como el tuyo, comprado hace mogollón de años (cuando los clásicos eran mucho más baratos) y creo recordar que fueran 18€.


Gracias. Veré si están. Espero no incrementar mucho el precio, porque este pack salió bien de precio. Sobre el HDD, ya se lo puse a una PS2 FAT que tenía hace tiempo y la vendí a un amigo. Usa el adaptador original por lo que le puse un HDD IDE de 80GB. Con esta nueva probaré poner un adaptador SATA chino. Lo que no sé si puedo 'infectar' una memory card con el FreeMcBoot sin tener chip ni otra memory card infectada cerca.
Yaripon escribió:
Dym escribió:@kensix85 Precioso mando. Me ha venido la duda de la cruceta. Si Nintendo tiene los derechos del d-pad, obligando a Sega a usar d-pad en forma de disco, cómo han podido sacar ese d-pad estándar sin mayor problema de derechos?

Por mi parte, acabo de comprar una PS2 FAT con mando, memory, Jak 3 completo y Jak X solo CD. La PS2 tiene el conector del mando 1 roto, solo quedan los pins y no hace contacto. No sé si quedármela para trastear o pedir devolución. Estaba muy bien de precio.


Conectores de mando creo que vi a vender en aliexpress, igual si eso puedes arreglarla. A la ps2 fat cunde muchísimo meterle el disco duro interno, yo se lo puse a la mía y ya no volví a querer poner un DVD nunca más, lo del Opl es una gozada.
@esdla360 Los 2 a 25€?? O 25€ cada uno?? Es que si fueron los 2 juntos fue compraza, el Super Mario Kart lo tengo yo en cartucho suelto como el tuyo, comprado hace mogollón de años (cuando los clásicos eran mucho más baratos) y creo recordar que fueran 18€.


10€ el Street Fighter y el Mario kart 15€, en la web podéis contrastar los precios, lo tienen así en toda España, pero el estado de estos en concreto es impecable. He tenido mucha suerte :)
esdla360 escribió:
Yaripon escribió:
Dym escribió:@kensix85 Precioso mando. Me ha venido la duda de la cruceta. Si Nintendo tiene los derechos del d-pad, obligando a Sega a usar d-pad en forma de disco, cómo han podido sacar ese d-pad estándar sin mayor problema de derechos?

Por mi parte, acabo de comprar una PS2 FAT con mando, memory, Jak 3 completo y Jak X solo CD. La PS2 tiene el conector del mando 1 roto, solo quedan los pins y no hace contacto. No sé si quedármela para trastear o pedir devolución. Estaba muy bien de precio.


Conectores de mando creo que vi a vender en aliexpress, igual si eso puedes arreglarla. A la ps2 fat cunde muchísimo meterle el disco duro interno, yo se lo puse a la mía y ya no volví a querer poner un DVD nunca más, lo del Opl es una gozada.
@esdla360 Los 2 a 25€?? O 25€ cada uno?? Es que si fueron los 2 juntos fue compraza, el Super Mario Kart lo tengo yo en cartucho suelto como el tuyo, comprado hace mogollón de años (cuando los clásicos eran mucho más baratos) y creo recordar que fueran 18€.


10€ el Street Fighter y el Mario kart 15€, en la web podéis contrastar los precios, lo tienen así en toda España, pero el estado de estos en concreto es impecable. He tenido mucha suerte :)


Yo el Street Fighter 2 lo tengo con caja a 6€ pero ese si lo compré cuando los dinosaurios poblaban la tierra. Hoy día esos precios son una pasada de buenos, chollo chollo 100%. También me mola ver que hay más gente como yo, que da más valor al juego que a la caja (aquí hay alguno que al no tener caja ya no te lo quiere ni regalado).
Dym escribió:Lo que no sé si puedo 'infectar' una memory card con el FreeMcBoot sin tener chip ni otra memory card infectada cerca.


Puedes arrancar directamente desde el disco duro.

esdla360 escribió:España, pero el estado de estos en concreto es impecable. He tenido mucha suerte :)


Cuidao con el estado de la etiqueta del Street Fighter
FFantasy6 escribió:Cuidao con el estado de la etiqueta del Street Fighter


Para el que vende, es mint; para el que compra, 2/5.
Dym escribió:Lo que no sé si puedo 'infectar' una memory card con el FreeMcBoot sin tener chip ni otra memory card infectada cerca.


Se puede, busca algun tuto (habia uno de youtube bastante bueno, si quieres te lo busco), lo hice hace poco.
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:Cuidao con el estado de la etiqueta del Street Fighter


Para el que vende, es mint; para el que compra, 2/5.

También parece que el plástico se ha vuelto un poco marrón, pero lo importante es el juego y que el precio sea adecuado.
@FFantasy6 Spasiba, buscaré info.
@Dark_Crystal Muchas gracias. Ya daré con él. Me paso todo el día buscando mierdas. De momento no tengo ni adaptador SATA ni HDD. Tengo un mando de PS2 en excelente estado que voy a usar en lugar del que venía.

En cuanto a la pieza de la consola, he encontrado alguien que la vende por 3€ en Wallapop. Habrá que sumarle envío y seguro.
Es cierto que tienen su deterioro, por ejemplo la pegatina del Street Fighter, como bien comentais está levantada en dos trozitos, pero por el precio y el estado encaja en mi colección al menos hasta que los encuentre completos a un precio normal.
esdla360 escribió:Es cierto que tienen su deterioro, por ejemplo la pegatina del Street Fighter, como bien comentais está levantada en dos trozitos, pero por el precio y el estado encaja en mi colección al menos hasta que los encuentre completos a un precio normal.

De eso se trata, si se te ponen a tiro juegos a muy buen precio, el estado físico no tiene tanta importancia, ya los reemplazarás cuando se te crucen otros en mejor estado y listo.
Yo he hecho eso no sé cuantas veces y lo seguiré haciendo, mejorar estados es una parte muy satisfactoria del coleccionismo. Si no quieres repetir juegos, con vender el de peor estado a lo mismo que te costó tienes, alguien lo querrá con total seguridad.
28771 respuestas