[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@yamauchi Pues entonces ni idea. No sé de qué depende que te precobren impuestos o no.
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910710
txefoedu escribió:@darknd Amigo... Puede que a Canarias no hagan el precobro de impuestos. Al resto de España nos cobran el IVA en origen y DHL no tiene nada que cobrar porque ya está tó pagaó en origen. Puede que DHL al ver que es de Amazon haya pensado que no tenían nada que rascar y lo hayan dejado pasar. Mira tú que bien. Yo he pagado casi lo mismo pero en vez de mando me he llevado una línea con el pago de impuestos en su lugar [+risas]

Item(s) Subtotal: ¥ 11,142
Shipping & Handling: ¥ 2,158
Total: ¥ 13,300
Import Fees Deposit ¥ 2,793
Amazon Points: -¥ 154
Grand Total: ¥ 15,939


Pues estoy mirando otros pedidos que tienen que llegar y en ninguno me sale, no tiene sentido, toco madera con los que estan por llegar.

Dejo captura del pedido del astrocity + mando

Imagen
darknd escribió:
txefoedu escribió:@darknd Amigo... Puede que a Canarias no hagan el precobro de impuestos. Al resto de España nos cobran el IVA en origen y DHL no tiene nada que cobrar porque ya está tó pagaó en origen. Puede que DHL al ver que es de Amazon haya pensado que no tenían nada que rascar y lo hayan dejado pasar. Mira tú que bien. Yo he pagado casi lo mismo pero en vez de mando me he llevado una línea con el pago de impuestos en su lugar [+risas]

Item(s) Subtotal: ¥ 11,142
Shipping & Handling: ¥ 2,158
Total: ¥ 13,300
Import Fees Deposit ¥ 2,793
Amazon Points: -¥ 154
Grand Total: ¥ 15,939


Pues estoy mirando otros pedidos que tienen que llegar y en ninguno me sale, no tiene sentido, toco madera con los que estan por llegar.

Pues tendré mala suerte por que todos los pedido a amazon.co.jp siempre me los encasquetan. Antes podías decidir ahora no me sale la opción. Aun así sale más a cuenta pagarlo a Amazon (si no lo paran te devuelven el importe) que a los ladrones de DHL...
Imagen
yamauchi escribió:
darknd escribió:
txefoedu escribió:@darknd Amigo... Puede que a Canarias no hagan el precobro de impuestos. Al resto de España nos cobran el IVA en origen y DHL no tiene nada que cobrar porque ya está tó pagaó en origen. Puede que DHL al ver que es de Amazon haya pensado que no tenían nada que rascar y lo hayan dejado pasar. Mira tú que bien. Yo he pagado casi lo mismo pero en vez de mando me he llevado una línea con el pago de impuestos en su lugar [+risas]

Item(s) Subtotal: ¥ 11,142
Shipping & Handling: ¥ 2,158
Total: ¥ 13,300
Import Fees Deposit ¥ 2,793
Amazon Points: -¥ 154
Grand Total: ¥ 15,939


Pues estoy mirando otros pedidos que tienen que llegar y en ninguno me sale, no tiene sentido, toco madera con los que estan por llegar.

Pues tendré mala suerte por que todos los pedido a amazon.co.jp siempre me los encasquetan. Antes podías decidir ahora no me sale la opción. Aun así sale más a cuenta pagarlo a Amazon (si no lo paran te devuelven el importe) que a los ladrones de DHL...


Totalmente, ya con DHL he tenido el gusto de tratar con los productos de terraonion y creo que te soplan sobre 30€ el despacho y luego el IGIC, toco madera
En mi caso, aunque no es adquisición clásica, sino el Hyrule warrior treasure box, nuevo y precintado, la he pillado también por amazon japon, porque hay una ganga (creo que aun queda alguno), por 69 € al cambio. Pero claro, una vez le metes envió más tasas se queda en 105 (18 € en envio y 18 € en tasa de importación).

Aún así me parece un chollo, pues esta los que se lo pillaron por playasia hace dos meses tuvieron que cascar 177 € sin contar con los gastos de envio y tasas.

@nko Que tal va? Me he pasado a los mandos inalambricos en todas las demas consolas clasicas, la N64 es en la unica que sigo jugando con cable y me estaba planteando dar el salto
Caliburn escribió:@nko Que tal va? Me he pasado a los mandos inalambricos en todas las demas consolas clasicas, la N64 es en la unica que sigo jugando con cable y me estaba planteando dar el salto


Pues la verdad es que estoy bastante contento. El mando es súper cómodo y los botones y el joystick tienen buen tacto y recorrido. El mando puede que no sea ideal para FPS pero con el Golden Eye ya le he pillado el truco a la mirilla. Para juegos de carreras o plataformas y tal es una gozada.

La mayor pega es que no puedes meterle rumble pack.
Yo estoy esperando que envíen el mío. También pille el rojo.
Bueno pues yo tal y como comenté en el hilo oficial de N64, voy a intentar centrarme sólo en ese sistema. Como llevaba un tiempo estancado en el resto de sistemas que colecciono, ya que he conseguido la gran mayoría de mis imprescindibles para cada consola, decidí aventurarme a empezar con la 64 bits de Nintendo.

Para empezar elaboré una lista con los consejos de algunos usuarios del foro como @Arkziel y @Falkiño, y algún compi más de fuera del foro y he empezado la larga tarea de conseguir todos o la gran mayoría de estos títulos.

Como esta consola no la tuve en su día, no la conozco prácticamente. Sería un máster hipócrita si empezara a decir que este juego es muy bueno por tal o por cual, ya que estaría tirando de Google. Lo que sí tengo claro son los juegos prioritarios. Esta consola me viene perfecta para completar sagas como Paper Mario, Smash Bros, Mario Party... que en el resto de sistemas los tengo todos. Incluso me viene de perlas para ir a por un juego que llevo mucho tiempo queriendo tener, como es el Resident Evil 2, ya que quitando los de portátil y el de Saturn los tengo todos y en su formato patrio.

Así que nada, voy presentando los primeros títulos en caer. Decir que mi idea es aprovechar que es un sistema que todavía no se ha disparado tanto como snes, por lo que se puede ir a por juegos que, comparando similitud de estados, en la 16 bits de Nintendo están a precios casi prohibidos comparados con los de su hermana mayor.

Por supuesto he empezado por la consola, ya que aunque no voy a jugar mucho y no soy de coleccionar consolas distintas, mi tradición manda que por cada sistema de juegos tengo que tener una consola por si me pica y quiero jugar.

Bueno, después de la chapa y si todavía queda alguien que no se haya suicidado, paso las fotos de rigor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Decir que la trilogía de Star Wars no estaba en mis planes comprarla tan al inicio de la colección, pero al salirme la oportunidad tiré para adelante con la compra.
@Torka1981 muy buenas adquisiciones compañero, me alegro haberte ayudado a empezar [beer]

Zelda Majora´s Mask cremita [+furioso]
Muy buenas compras, compañero. Y en muy buen estado.

Recuerda que los últimos juegos eran PAL EU, salvo alguno como DK64. Pero por ejemplo, Paper Mario, Banjo Tooie...así que no siempre es necesario que acudas al mercado español.

Te dejo una web donde hay fichas sobre ello: https://www.videojuegoshoracio.com/nintendo-64/juegos/
llorllo escribió:Muy buenas compras, compañero. Y en muy buen estado.

Recuerda que los últimos juegos eran PAL EU, salvo alguno como DK64. Pero por ejemplo, Paper Mario, Banjo Tooie...así que no siempre es necesario que acudas al mercado español.

Te dejo una web donde hay fichas sobre ello: https://www.videojuegoshoracio.com/nintendo-64/juegos/


Genial, muchas gracias. Sí, he estado fijándome en las regiones de las ediciones, en principio tenía mucho visto en UK pero con el tema de las aduanas me han jodido vivo. Otra cosa que me he fijado es que da la sensación de que N64 está más valorada fuera de nuestras fronteras que aquí. Veo subastas finalizadas de juegos en estado de 6, 6,5 a los mismos precios que aquí los puedes encontrar de 8 o incluso 9. Algo que he tenido que mirar dos veces porque no me lo podía creer. No sé si será la casualidad del momento o una tendencia habitual.
Muy guapas las últimas compras.
Esa N64 está espectacular @Torka1981
Yo pongo algo Saturn y Master System que me llegó ayer...
Rayman y Parodius
Imagen

Sagaia y Scramble Spirits
Imagen
@yamauchi

Madre mía.. están nuevos. La verdadera salud.
Torka1981 escribió:@yamauchi

Madre mía.. están nuevos. La verdadera salud.

No te creas. El cartón de mierda, de las primeras cajas de Saturn, está despegado [enfado1]. Pero vamos no hay nada que un buen pegamento no solucione...Menos mal que en los últimos años las sustituyeron por las de plástico.
yamauchi escribió:
Torka1981 escribió:@yamauchi

Madre mía.. están nuevos. La verdadera salud.

No te creas. El cartón de mierda, de las primeras cajas de Saturn, está despegado [enfado1]. Pero vamos no hay nada que un buen pegamento no solucione...Menos mal que en los últimos años las sustituyeron por las de plástico.


Lo de las cajas de cartón es una peste. Yo las mías de snes que estaba el cartón un poco flácido las recorte y las usé de caratula en cajas de vhs (estilo de juego de Megadrive). Seguro que a los más puristas conservadores de cajas les da algo si me vieran recortarlas XD.
@Torka1981, felicidades por tus compras [beer]. Comentarte, que los de star wars, es una cuadrilogía, faltaría el battle of Naboo. El mas carillo de encontrar (Es el que me falta :p) ¡Que lo disfrutes!

Un saludo.
Yaripon escribió:
yamauchi escribió:
Torka1981 escribió:@yamauchi

Madre mía.. están nuevos. La verdadera salud.

No te creas. El cartón de mierda, de las primeras cajas de Saturn, está despegado [enfado1]. Pero vamos no hay nada que un buen pegamento no solucione...Menos mal que en los últimos años las sustituyeron por las de plástico.


Lo de las cajas de cartón es una peste. Yo las mías de snes que estaba el cartón un poco flácido las recorte y las usé de caratula en cajas de vhs (estilo de juego de Megadrive). Seguro que a los más puristas conservadores de cajas les da algo si me vieran recortarlas XD.

[+furioso] [qmparto]
@yamauchi No sabía/recordaba que había Parodius PAL para Saturn. Muy chulo.
txefoedu escribió:@yamauchi No sabía/recordaba que había Parodius PAL para Saturn. Muy chulo.

Gracias. Yo tampoco sabía que existía hasta que consulte en SegaRetro. Sólo salió en Japón y Europa, curioso cuanto menos.
legionpsm escribió:@Torka1981, felicidades por tus compras [beer]. Comentarte, que los de star wars, es una cuadrilogía, faltaría el battle of Naboo. El mas carillo de encontrar (Es el que me falta :p) ¡Que lo disfrutes!

Un saludo.


Cierto, lo tengo en la lista, pero como bien dices es el más complicado de encontrar. Igualmente al ver estos tres decidí tirarme al pisto. No los regalaba pero tenía clarísimo que me saldrían más baratos que irlos comprando de uno en uno, además, tenía fichado al vendedor y me constaba que era muy legal.

Un saludo.
GameMaster escribió:Imagen

¿La caja es cutrona? Por el brillo del plástico parece estilo caja Mega Drive de Aliexpress.
Es cierto la caja es una mierda y se rompio el plastico de la caratula al abrir el paquete...
GameMaster escribió:Es cierto la caja es una mierda y se rompio el plastico de la caratula al abrir el paquete...

Joder, sí que es cutre como pensaba entonces, qué lastima que no hayan cuidado ese aspecto.
Gracias por aclararlo.
Empecé la semana con un juego de Super Nintendo, Wing Commander, que completaba un pequeño hueco de la colección y termina (o casi termina, porque acabo de recibir un paquete, que ya actualizaré mañana en el hilo de la colección) con un título muy relevante de este mismo sistema.

Imagen

Doom es uno de los juegos más relevantes en la historia de los videojuegos y su llegada tardía a Super Nintendo fue un regalo para los poseedores del Cerebro de la Bestia, entre uno y dos años después de que ya se hubiera comercializado para la Megadrive 32x, Atari Jaguar y PSX.

Imagen

El regalo tenía su precio, porque con este título Nintendo tocó su techo con la nada desdeñable cantidad, allá por el año 1.996, de 14.990 pesetas... Menos mal que, incluso ahora y gracias a esta versión distribuida en Italia, he podido pagar bastante menos que el precio en su época comercial.

Imagen

Las instrucciones están a la altura de lo que Nintendo nos tenía acostumbrados y son un disfrute antes de entrar en faena, cosa que voy a hacer en breves momentos...

Imagen

He aprovechado para sacar una foto junto a otra adaptación de un FPS de ID para Super Nintendo.

Imagen

Y también una foto completa de mi colección de Doom, a la que faltan un par de versiones.

Imagen
@nko ¿que te ha parecido el mando de Retro Fighters?
legionpsm escribió:@Cozumel II, solo decir.





Un saludo.


Precisamente, uno de los puntos que más me gustaba en Doom Eternal era encontrar los vinilos con los temas originales de la saga y ponerlos luego en la Fortaleza [Ooooo]
@Cozumel II Qué buena colección de Doom. El de 32X no estuvo mal pero la música es de lo peor que he escuchado nunca en Mega Drive. Menudas pedorretas

El de SNES jugablemente era muy justito pero la música sonaba mejor.

Yo solo tengo el cartucho rojo americano de SNES. Uno como este:
Imagen
@txefoedu , hombre, el de 32X no suena así ni de coña, eso es una coña. Cierto que si comparas.... las cosas como son, pero sin comparar te acostumbras y hasta no parece tan jodidamente mala.
El problema es que sabemos como suena la original y está claro que la Mega Drive puede sonar muchísimo mejor y esta adaptación da muchísima pena.
txefoedu escribió:Yo solo tengo el cartucho rojo americano de SNES. Uno como este:
Imagen


Bien chulo, por cierto [risita]
stormlord escribió:@txefoedu , hombre, el de 32X no suena así ni de coña, eso es una coña. Cierto que si comparas.... las cosas como son, pero sin comparar te acostumbras y hasta no parece tan jodidamente mala.
El problema es que sabemos como suena la original y está claro que la Mega Drive puede sonar muchísimo mejor y esta adaptación da muchísima pena.

Cierto, me la han colado con el otro vídeo. No es tan escatológica, aunque sigue teniendo un sonido muy poco agradable.



Le pena es que escuchas After Burner y te das cuenta de lo que la 32X puede dar de sí cuando cae en buenas manos. Me pongo esa canción por la salida de auriculares de la MD1 y se me cae la baba de lo limpio que se escucha.

@txefoedu , la banda sonora de After Burner en 32X es maravillosa, y no solo la banda sonora, el juego completo es grandioso, muy cerca de ser un port 1:1 del arcade. Por este y 2-3 juegos mas de su catálogo ya merece la pena la seta.
Qué oportunidad tuvieron de calcar la recreativa de Out Run [facepalm]
El paquete al que hacía referencia ayer no era sino el libro SEGA Master System: a visual compendium, del magnífico equipo de Bitmap Books quienes, como siempre, se han marcado un trabajo espectacular, desde luego en la presentación y, no me cabe duda, en el contenido.

Imagen

La foto, evidentemente, la he tomado en el mejor rincón posible [ginyo]
El libro que mencionas parece muy interesante y la portada es chulissima:O . Y las gafas van a juego con el libro!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:Yo solo tengo el cartucho rojo americano de SNES. Uno como este:
Imagen


Qué maravilla! Siempre me pareció una chulada ese detalle del cartucho rojo.
Me ha gustado ver un manual currado de master system

Imagen
Imagen
Imagen
@Turbosoni Muy chulo ese Mortal Kombat de Master System. ¿Las instrucciones son solo en castellano o multi-idioma?

Me acaba de llegar por fin un juego de SFC que llevaba esperando desde mediados de diciembre. El airmail va con un retraso de cojones, al menos un mes sobre los plazos normales, por la escasez de vuelos debido al Covid.

No tenía ningún juego japonés de Konami, de estos que en la portada marcan el número de jugadores y megas del cartucho y me hacía ilusión tener al menos uno. Este además como no se puede jugar en everdrive por llevar el chip SA-1 me venía mejor todavía. Y como no tenía ningún juego de Parodius se han juntado todos los astros para que cayera [+risas] Como tiene las esquinas de la caja un poco tocadas imagino que salió algo más barato de lo habitual.

Imagen

Y el KOF 94 llevaba tiempo con ganas del "re-bout" para PS2 y al final ha caido también aunque esta vez me ha llegado rápido porque lo he comprado con envío desde España. El librillo (unas 80 páginas) está muy chulo aunque tiene mucho texto, que es una pena no entenderlo al estar en perfecto japonés. Aun así las ilustraciones e imágenes que aparecen son muy disfrutables. El juego viene precintado así que no sé que hacer, si abrirlo o hacerme un backup... problemas del primer mundo [carcajad]

Imagen
@txefoedu son multi idioma pero no como las típicas que te pone cada columna un idioma.

Parodius solo he jugado al primero que es el que tengo, es una chulada y me encantaría probar uno de esos exclusivos, están fatal los japos [+risas]
@Turbosoni Está genial ese manual. Lo normal en Mega Drive, Game Gear y Master System es lo que dices, varias columnas para cada idioma y menos detalles que el salpicadero de un Dacia.

Es un locurón este Jikkyō Oshaberi Parodius. El juego empieza fuerte. La banda sonora menudo homenaje/plagio [+risas]
Me ha sorprendido que tiene un montón de naves para elegir, como si fuera un juego de luchas para elegir personaje. Pensaba que tendría unas 6 naves distintas o así y tiene muchas más.



txefoedu escribió:@Turbosoni Está genial ese manual. Lo normal en Mega Drive, Game Gear y Master System es lo que dices, varias columnas para cada idioma y menos detalles que el salpicadero de un Dacia.

Es un locurón este Jikkyō Oshaberi Parodius. El juego empieza fuerte. La banda sonora menudo homenaje/plagio [+risas]
Me ha sorprendido que tiene un montón de naves para elegir, como si fuera un juego de luchas para elegir personaje. Pensaba que tendría unas 6 naves distintas o así y tiene muchas más.




[boing] que guapo el juego, me vas a hacer desempolvar la Saturn para catarlo en condiciones
Acabo de hacerme con mi tercera unidad del Amstrad PC1512, que fue el ordenador de mi infancia.

Imagen

En esta ocasión, su anterior propietario le amplió la memoria de 512 Kb a 640 Kb y le instaló una controladora Seagate para añadirle un disco duro.

Digo le instaló porque, aunque la vinculación en este sentido entre Amstrad y Seagate es ampliamente conocida, éste no es el modelo que se vendía como estándar de disco duro en el PC1512.

Todavía no he tenido oportunidad de meterle apenas mano, porque llevo la semana a tope de cosas, pero el fin de semana se lo pienso dedicar, al menos la mañana del domingo, sólo a mi nuevo pequeñín [angelito]
@Cozumel II
Eso son palabras mayores. Muy bonito [amor]
jrll escribió:@Cozumel II
Eso son palabras mayores. Muy bonito [amor]


Gracias, es un ordenador emblemático en nuestro país; el primer contacto con el mundo del PC para miles de familias.

No buscaba un tercer modelo, porque ya tengo el mío propio, que me acompaña desde niño y una segunda unidad central, con algunas ampliaciones, que compré hace muchos años en el rastro.

Pero ha surgido la oportunidad después de que una chica se lo encontrase en un trastero y no me he podido resistir a ampliar la familia.

Además, tiene muchas peculiaridades, que personalmente nunca había visto, como la RAM ampliada, la controladora Seagate, el disco duro... y a saber, porque sólo lo he encendido un momento.
@Cozumel II

Menudo bicho.... felicidades.
Gran adquisición Cozu.
titosan escribió:Gran adquisición Cozu.


Lit escribió:@Cozumel II

Menudo bicho.... felicidades.


Gracias a los dos, estoy encantado con la compra, porque empieza a ser difícil encontrar estos ordenadores y porque pertenece a mi primer contacto con la informática y los videojuegos.

Esta unidad estuvo muy cuidada. La tuvo un señor, que la utilizó por motivos profesionales y para jugar al ajedrez y que, a su fallecimiento, estuvo guardada hasta que la hija hizo limpieza general y decidió venderla.

No es que me hiciera falta... pero se ven tan pocos que no me planteé rechazar la posibilidad.
28746 respuestas