[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Nada, lo que entra se queda, que es eso de mejorar estados?
FFantasy6 escribió:Nada, lo que entra se queda, que es eso de mejorar estados?


No lo entiendes? Si te compras un Shantae suelto y luego lo encuentras en caja precintado, tienes que vender el que está en peor estado. Lo mismo con el Trip World versión Europea y la totalidad de juegos de MVS.
stormlord escribió:
esdla360 escribió:Yo he hecho eso no sé cuantas veces y lo seguiré haciendo, mejorar estados es una parte muy satisfactoria del coleccionismo. Si no quieres repetir juegos, con vender el de peor estado a lo mismo que te costó tienes, alguien lo querrá con total seguridad.


Yo lo he hecho con muchos juegos, pero como comprador. En C/V a varios que vendian por mejorar estados, que me parece cojonudo. Ellos venden lo que tienen repe e "incompleto" (por ejemplo, sin spine), y yo que no le doy tanta importancia a esas cosas, pues saco los juegos a mejor precio y los juego, que al final es lo que quiere (la prioridad).
FFantasy6 escribió:Nada, lo que entra se queda, que es eso de mejorar estados?

¿Para qué quiero tener repetidos todos los juegos que quiero mejorar? Si he comprado unidades no perfectas es porque valoro la relación entre rareza, estado y precio, y si me cuadra, compro, pero si encuentro otro con aún mejor relación entre estos aspectos, poniendo atención principalmente en estado y precio, pues para la saca, y el otro para otra persona que también siga la misma norma para adquirir.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:
esdla360 escribió:Es cierto que tienen su deterioro, por ejemplo la pegatina del Street Fighter, como bien comentais está levantada en dos trozitos, pero por el precio y el estado encaja en mi colección al menos hasta que los encuentre completos a un precio normal.

De eso se trata, si se te ponen a tiro juegos a muy buen precio, el estado físico no tiene tanta importancia, ya los reemplazarás cuando se te crucen otros en mejor estado y listo.
Yo he hecho eso no sé cuantas veces y lo seguiré haciendo, mejorar estados es una parte muy satisfactoria del coleccionismo. Si no quieres repetir juegos, con vender el de peor estado a lo mismo que te costó tienes, alguien lo querrá con total seguridad.


Yo prefiero esperar a comprar la unidad que de verdad quiero tener según estado.

Revender me cansa. Si puedo evitarlo, lo hago.
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:
esdla360 escribió:Es cierto que tienen su deterioro, por ejemplo la pegatina del Street Fighter, como bien comentais está levantada en dos trozitos, pero por el precio y el estado encaja en mi colección al menos hasta que los encuentre completos a un precio normal.

De eso se trata, si se te ponen a tiro juegos a muy buen precio, el estado físico no tiene tanta importancia, ya los reemplazarás cuando se te crucen otros en mejor estado y listo.
Yo he hecho eso no sé cuantas veces y lo seguiré haciendo, mejorar estados es una parte muy satisfactoria del coleccionismo. Si no quieres repetir juegos, con vender el de peor estado a lo mismo que te costó tienes, alguien lo querrá con total seguridad.


Yo prefiero esperar a comprar la unidad que de verdad quiero tener según estado.

Revender me cansa. Si puedo evitarlo, lo hago.

En muchos casos yo también espero, pero a veces encuentro cosillas a muy buen precio y dejarlas escapar no me hace gracia, siempre valorando los tres aspectos dichos anteriormente.
kensix85 escribió:Recién llegado desde Nueva York, tras más de 2 meses de espera y después de darlo por perdido en el trayecto, una preciosidad de mi queridísima Sega Dreamcast.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un reportaje fotográfico más detallado en el hilo de mi colección. Un saludo!

Coincido contigo, son espectaculares esas transparencias.))) Yo tengo la memory card azul , supongo que ya la tendrás. Por cuánto te ha salido el mando?
GameMaster escribió:Imagen

Imagen


Buenas compañero, supongo que lo sabes, pero por si acaso comentarte que esa genesis 3 no es original, más que nada por si la compraste con la intención de que fuera original y puedas reclamar.
@Jonap jejeje, no dijé nada a ver si alguien lo comentaba, en este caso el vendedor de ebay lo ponia claramente
GameMaster escribió:@Jonap jejeje, no dijé nada a ver si alguien lo comentaba, en este caso el vendedor de ebay lo ponia claramente

Se ve la chinación muy claramente, descubrir eso no tiene demasiado mérito. Yo me pillé hace 2 meses una parecida, la mía bastante bien por lo que costó. Suelen tener 2 problemas, la calidad de audio que es bastante cuestionable y los mandos, que suelen ser horribles. Mandos le pillé otro supuestamente mejor (digo supuestamente porque aún no me llegó) , en cuanto a lo del audio ya... más complicado de apañar.
@GameMaster , Daniel Quesadilla aprueba esa compra al 200% XD
@stormlord Pobrecillo encima de "emosio engañados" apaleao [carcajad]

En youtube no encuentro el video del timo (tampoco lo he buscado mucho) Está la comparativa entre la falsa y auténtica:


En Dailymotion está el video original:
https://www.dailymotion.com/video/x7um3pa
@txefoedu , la verdad no entiendo cómo se la colaron tan fácilmente, se ve a kms lo chinosa que es.
yo ese video ya lo habia visto hace tiempo, me dio por buscar una en ebay y como habia poca oferta eran caras sin caja, y despues estaba este clon completito y me dio por pillarlo mientras me agendo la original para el futuro.


mas cosicas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una de mis últimas adquisiciones retro, la mas importante de ellas por lo que significa para mí:

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord No estoy muy puesto en Sega, pero ese no es un juego parecido a Zelda que además es muy caro?
Dym escribió:@stormlord No estoy muy puesto en Sega, pero ese no es un juego parecido a Zelda que además es muy caro?

Sí, es tal como dices, y el problema con este juego es que parece que el castellano es el mejor idioma del mundo mundial y ya por eso cuesta el doble que los demás en francés, inglés o alemán, aunque no sé si en España las unidades fueron mucho mas escasas y eso es otro factor determinante en el precio.
Por uno en castellano sobadillo sin manual ya te apuñalan por la espalda, así que es preferible que lo hagan por uno completo y mint, al carajo.
stormlord escribió:
Dym escribió:@stormlord No estoy muy puesto en Sega, pero ese no es un juego parecido a Zelda que además es muy caro?

Sí, es tal como dices, y el problema con este juego es que parece que el castellano es el mejor idioma del mundo mundial y ya por eso cuesta el doble que los demás en francés, inglés o alemán, aunque no sé si en España las unidades fueron mucho mas escasas y eso es otro factor determinante en el precio.
Por uno en castellano sobadillo sin manual ya te apuñalan por la espalda, así que es preferible que lo hagan por uno completo y mint, al carajo.


La diferencia de precio es impresionante, yo me acuerdo que me compré (y así lo jugué y terminé, además) la edición francesa y me costó 15€ g.i.
@Cozumel II , ya es difiicil ver cualquier Soleil, del idioma que sea, en muy buen estado por debajo de 100€ y hasta de 150€. Es terrible lo rápido que está subiendo este juego de precio.
Y esos 15€ g.i. son un chollaco impresionante, yo también lo habría pillado si lo hubiera visto, es demasiado barato xD, así al menos figuraría en mi colección a pesar de que lo jugaría en flashcart.
stormlord escribió:@Cozumel II , ya es difiicil ver cualquier Soleil, del idioma que sea, en muy buen estado por debajo de 100€ y hasta de 150€. Es terrible lo rápido que está subiendo este juego de precio.
Y esos 15€ g.i. son un chollaco impresionante, yo también lo habría pillado si lo hubiera visto, es demasiado barato xD, así al menos figuraría en mi colección a pesar de que lo jugaría en flashcart.


Pues hace años que lo compré, pero tampoco tantos, no es de la época del rastro y los Gunstar Heroes a 2€... lo compraría en 2.014 o así.

Disfruta tu adquisición [oki]
@Cozumel II , hombre, 6-7 años son un mundo en el coleccionismo de videojuegos, los precios suben casi exponencialmente con un buen puñado de juegos, una salvajada.
Y por supuesto que lo disfrutaré, gracias [beer]
stormlord escribió:@Cozumel II , hombre, 6-7 años son un mundo en el coleccionismo de videojuegos, los precios suben casi exponencialmente con un buen puñado de juegos, una salvajada.
Y por supuesto que lo disfrutaré, gracias [beer]


Yo me marco la barrera temporal de 2.013, coincidiendo con mi primer viaje a Tokyo, como el año en el que terminó la época excepcional para coleccionar sistemas clásicos.

Quizás lo ilustro con mi segundo viaje en 2.017, porque en esos cuatro años me encontré una reducción brutal en el material retro a la venta, así como una subida general en precios.

Pero sobre, en esos cuatro años, me da igual Tokyo, Reino Unido o España, lo que percibí era que se había acabado la fiesta. Ya no había abundancia, el material estaba más concentrado y los precios eran más altos.
@Cozumel II , ahora lo que hay es fiesta de precios [+risas] y si ya en 2017 lo notaste bastante, ya ahora en 2021 (cuatro años mas tarde) es una pasada.
(mensaje borrado)
stormlord escribió:@Cozumel II , ya es difiicil ver cualquier Soleil, del idioma que sea, en muy buen estado


Es cuando uno se alegra de haberlo jugado y terminado de pequeño xDD


Imagen
Hoy he recibido dos adquisiciones de USA.

El mando de Capcom de 6 botones para Genesis-MegaDrive, tenía ya el de SFC-SNES, el de 3DO y me faltaba este para completar la trilogía [carcajad]

Y por otra parte el Final Fantasy Chronicles de PS1. Yo creo que tuvo que haber una buena tirada de esa recopilación en formato económico porque todavía hoy en día se suele encontrar a estrenar a precios "Greatest Hits" en Amazon, eBay...

Imagen
stormlord escribió:Una de mis últimas adquisiciones retro, la mas importante de ellas por lo que significa para mí:

Imagen

Imagen

Imagen



Bufff, menudo juegaco te has agenciado, un top 20 del sistema. Menuda maravilla de juego, enhorabuena por semejante adquisición y increíble el estado, gran compra, hoy en día o pagas 300 euros com has hecho o no te lo llevas pal España en ese estado.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues a mí Soleil no me parece ni un top 50 de MD.
@blade088 , como dije es un juego bastante especial para mí y sinceramente no sé si volveré a ver otro exactamente igual a este. Hay otro en Wallapop pero no trae la publicidad de la 32X y la portada está un pelín raspada por delante, al mismo precio, y además Wallapop no ofrece mucha seguridad en la compra, no me fío.
Y no soy de pagar pastizales por retro, pero es una ocasión que no quería dejar pasar, el estado que tiene es brutal y deseaba mucho volver a tenerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maldita la hora en la que me deshice de casi todo para quedarme con la emulación, nunca pensé que lo echaría de menos. Por suerte se salvó la Game Boy, la consola y sus juegos aún están conmigo, también los juegos de MEGA-CD ya que estos se podian jugar en el emulador cargando los juegos con un lector de CD.
Lo bueno es que ya me queda bastante poco por recuperar y ya en la actualidad me siento bastante satisfecho con lo recuperado porque lo mas importante de lo que tuve ya lo tengo.

@ultra4gen , cuestión de gustos simplemente y he dicho varias veces que hasta me gusta mas que cualquier Zelda, igual es una locura lo que digo pero en cuestión de gustos no hay nada escrito. Lo vi en revistas y no sé por qué pero me enamoró. Mi padre me lo regaló por un cumpleaños y recuerdo ir detrás en el coche mirando la caja y las instrucciones deseando llegar a casa para meter el cartucho en la consola, y la elección de ese juego fue una de las mejores que hice en aquella época. Esa sensación de haber escogido el juego perfecto para mí pocas veces la he sentido.
Uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida sin duda, así son las cosas.
Te costó 300€ el Soleil? @stormlord

Estás pujando duro, niveles billetera de O'neill.

Envíamelo.
Andrómeda escribió:Te costó 300€ el Soleil? @stormlord

Estás pujando duro, niveles billetera de O'neill.

Envíamelo.

Sip, 300 leurillos de nada, pero con billetes de verdad, no del Monopoly xD.
stormlord escribió:@blade088 , como dije es un juego bastante especial para mí y sinceramente no sé si volveré a ver otro exactamente igual a este. Hay otro en Wallapop pero no trae la publicidad de la 32X y la portada está un pelín raspada por delante, al mismo precio, y además Wallapop no ofrece mucha seguridad en la compra, no me fío.
Y no soy de pagar pastizales por retro, pero es una ocasión que no quería dejar pasar, el estado que tiene es brutal y deseaba mucho volver a tenerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maldita la hora en la que me deshice de casi todo para quedarme con la emulación, nunca pensé que lo echaría de menos. Por suerte se salvó la Game Boy, la consola y sus juegos aún están conmigo, también los juegos de MEGA-CD ya que estos se podian jugar en el emulador cargando los juegos con un lector de CD.
Lo bueno es que ya me queda bastante poco por recuperar y ya en la actualidad me siento bastante satisfecho con lo recuperado porque lo mas importante de lo que tuve ya lo tengo.

@ultra4gen , cuestión de gustos simplemente y he dicho varias veces que hasta me gusta mas que cualquier Zelda, igual es una locura lo que digo pero en cuestión de gustos no hay nada escrito. Lo vi en revistas y no sé por qué pero me enamoró. Mi padre me lo regaló por un cumpleaños y recuerdo ir detrás en el coche mirando la caja y las instrucciones deseando llegar a casa para meter el cartucho en la consola, y la elección de ese juego fue una de las mejores que hice en aquella época. Esa sensación de haber escogido el juego perfecto para mí pocas veces la he sentido.
Uno de los juegos que mas he disfrutado en mi vida sin duda, así son las cosas.


Yo soy de tu opinión, me parece un juego necesario en una colección de Megadrive, aunque evidentemente todas las opiniones son respetables.

Incluso sus defectos, como su diseño infantil y su reducida dificultad, me parecen matizables por ser un juego dirigido a un segmento muy concreto; a pesar de ello, yo lo terminé de adulto y, aunque era muy fácil, me divertí mucho con él.
stormlord escribió:
Andrómeda escribió:Te costó 300€ el Soleil? @stormlord

Estás pujando duro, niveles billetera de O'neill.

Envíamelo.

Sip, 300 leurillos de nada, pero con billetes de verdad, no del Monopoly xD.


Yo cuando veo estos precios que pagáis creo que debería haber subforo aparte que se llamara "Amantes del retro y narcotraficantes" mira que vais fuerte.... (Y si, es una broma, que nadie se ofenda a decir que su dinero es honrado, que la peña se cabrea muy fácil)
Para mí, Soleil no sólo es top 50, sino top 10 del sistema. Un juego mágico, con una música, ambientación y jugabilidad casi perfectas. Es verdad que es algo sencillo pero tampoco es algo malo.
En mi opinión no puede faltar en ninguna buena colección de megadrive. Al igual que no puede faltar Zelda ALTTP en Snes, o Super Mario Land 2 en Gameboy o Kirby Adventure en Nes.
Los que piensen que es cara la edición española de este juego, mejor que no miren su precio en Usa: llamado Crusader of Centy.... Pueden hiperventilar y tener sudores fríos [mad] y algunos se piensan que en España los juegos son caros...cuando el mercado Usa es 20 veces mas caro
@blade088 , con decir que en eBay hay un manual sobadísimo de Crusader of Centy a 500€ (con 13 seguidores)... imaginemos lo que costará completo y en perfecto estado [+risas]

Sobre el juego en sí, es escuchar la melodìa del campo de entrenamiento de Rafresa y transportarme justo al día que lo estrené, maravilloso:

La hermana acaba de llegar

Imagen
@Tronak ¿Ya lo has podido probar? Alguna vez he pensado en comprarlo pero como no son muchos los juegos compatibles lo he dejado pasar. Jugar al Rad Racer en un 3D algo más "real" que con las gafas rojas y azules es lo que más me llama.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Claro @stormlord hablo de mi top 50 personal.

Pero habiendo lo que hay en MD... vamos en mi caso no entraría ni en los 80 o 90 mejores juegos de MD.

Todo es subjetivo y espero que lo disfrutes mucho!!!!!
Yo de crío/chaval jugué al Soleil, original en MD, prestado por el amigo de un amigo.

Se lo tenía que haber comprado xD, que pena no tener un duro por aquellos tiempos. Y el caso es que hace unos 15 años lo vi a 30 y no lo compré por caro xDDD

En su día me gustó muchísimo. Tremendamente jugable, gráficamente precioso, con una música estupenda...

Aunque habiéndolo terminado años más tarde en emulador ya no me pareció para tanto, ya habiendo jugado a los grandes RPG de SNES.

Aún así es muy buen juego.
stormlord escribió:@blade088 , con decir que en eBay hay un manual sobadísimo de Crusader of Centy a 500€ (con 13 seguidores)... imaginemos lo que costará completo y en perfecto estado [+risas]

Sobre el juego en sí, es escuchar la melodìa del campo de entrenamiento de Rafresa y transportarme justo al día que lo estrené, maravilloso:



Yo lo compré en 2015 por 95€ en perfecto estado, pero megadrive en los últimos 3-4 años han subido una barbaridad los precios de sus juegos (Pal, Usa o Jap), de hecho apenas se ven juegos en buen estado y cuando salen duran días/incluso horas.
Por ejemplo, el Soleil pal esp anterior vendido en perfecto estado sin la publicidad de 32x se vendió por 350€ envío incluido.. El americano Crusader of Centy sobre los 1700 Dólares se mueve.
La música de Yuzo Koshiro es impresionante (no sólo de este juego...sino de todos)
txefoedu escribió:@Tronak ¿Ya lo has podido probar? Alguna vez he pensado en comprarlo pero como no son muchos los juegos compatibles lo he dejado pasar. Jugar al Rad Racer en un 3D algo más "real" que con las gafas rojas y azules es lo que más me llama.


todavia no, pero coleccionismo aparte las he comprado por ese juego (llamado highway star en famicom) y el 3d rally

blade088 escribió:
stormlord escribió:@blade088 , con decir que en eBay hay un manual sobadísimo de Crusader of Centy a 500€ (con 13 seguidores)... imaginemos lo que costará completo y en perfecto estado [+risas]

Sobre el juego en sí, es escuchar la melodìa del campo de entrenamiento de Rafresa y transportarme justo al día que lo estrené, maravilloso:



Yo lo compré en 2015 por 95€ en perfecto estado, pero megadrive en los últimos 3-4 años han subido una barbaridad los precios de sus juegos (Pal, Usa o Jap), de hecho apenas se ven juegos en buen estado y cuando salen duran días/incluso horas.
Por ejemplo, el Soleil pal esp anterior vendido en perfecto estado sin la publicidad de 32x se vendió por 350€ envío incluido.. El americano Crusader of Centy sobre los 1700 Dólares se mueve.
La música de Yuzo Koshiro es impresionante (no sólo de este juego...sino de todos)

Ojalá se pudiera viajar al pasado xD, habría molado que me hubiera costado 100€ pero vivimos otros tiempos por desgracia.
stormlord escribió:
blade088 escribió:
stormlord escribió:@blade088 , con decir que en eBay hay un manual sobadísimo de Crusader of Centy a 500€ (con 13 seguidores)... imaginemos lo que costará completo y en perfecto estado [+risas]

Sobre el juego en sí, es escuchar la melodìa del campo de entrenamiento de Rafresa y transportarme justo al día que lo estrené, maravilloso:



Yo lo compré en 2015 por 95€ en perfecto estado, pero megadrive en los últimos 3-4 años han subido una barbaridad los precios de sus juegos (Pal, Usa o Jap), de hecho apenas se ven juegos en buen estado y cuando salen duran días/incluso horas.
Por ejemplo, el Soleil pal esp anterior vendido en perfecto estado sin la publicidad de 32x se vendió por 350€ envío incluido.. El americano Crusader of Centy sobre los 1700 Dólares se mueve.
La música de Yuzo Koshiro es impresionante (no sólo de este juego...sino de todos)

Ojalá se pudiera viajar al pasado xD, habría molado que me hubiera costado 100€ pero vivimos otros tiempos por desgracia.


Lo importante es que ya lo tienes, te has quitado la espina clavada, lo has conseguido en el mejor estado posible, puedes disfrutarlo de todas las formas posibles y estás un paso más cerca de tu objetivo global [beer]
Cozumel II escribió:Lo importante es que ya lo tienes, te has quitado la espina clavada, lo has conseguido en el mejor estado posible, puedes disfrutarlo de todas las formas posibles y estás un paso más cerca de tu objetivo global [beer]

Pues sí, para cumplir el objetivo de recuperar todo lo que tuve poco queda, será como terminar una etapa de la colección y me siento feliz por ello.
Tronak escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulas, nunca he probado las mias ;)

Imagen
GameMaster escribió:
Tronak escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulas, nunca he probado las mias ;)

Imagen


ese 3d hot rally pa mi
@GameMaster la caja de la 3D SYSTEM esta en excelente estado y las figuras y la caja de Mario son [amor]
28772 respuestas