[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Cozumel II escribió:
No es que me hiciera falta... pero se ven tan pocos que no me planteé rechazar la posibilidad.


Bueno, es que si solo comprasemos lo que nos hace falta, aquí, no estábamos ninguno. XD
Lit escribió:
Cozumel II escribió:
No es que me hiciera falta... pero se ven tan pocos que no me planteé rechazar la posibilidad.


Bueno, es que si solo comprasemos lo que nos hace falta, aquí, no estábamos ninguno. XD


No, claro, falta, falta no me hace ninguno [+risas]

Me refería a que, teniendo dos unidades funcionales, no estaba siendo precisamente activo en la búsqueda de una tercera.

Pero pudiendo pasar a recogerlo en mano, teniendo esas ampliaciones, con lo difícil que se han puesto los 8086 y estos modelos de Amstrad, habiendo aceptado el vendedor una rebaja fuerte en el precio...

Pues para casa, con sus hermanos [amor]
@Cozumel II

Si, te habia entendido perfectamente.....solo era una coña.
@Cozumel II Normalmente las cosas que saca el personal por aquí me suelen dar bastante envidia sana (o no tan sana), pero hay 2 cosas que no me tientan absolutamente nada:
1. Los juegos precintados, que no le encuentro sentido a tener algo para no usarlo.
2. Los pcs antiguos: Tengo el sótano lleno de Pentium 2, 486 y demás cosas por el estilo porque me los regalaron y si en algún momento necesito un condensador, resistencia o similares me sirven, pero vamos que a mi me los piden y los regalo.
Yo me crié con un 486 y cuando llegaron PCs nuevos sólo lo agradecí. Con DosBox ejecuto cualquier clásico, y si quiero darle un feeling más retro tengo monitor Crt, los pcs completos ocupan demasiado para lo que ofrecen.
Desde el respeto a que a ti te gusten, pero a mí me regalas uno de los tuyos y no te lo quiero. En consolas me tientan todas en mayor o menor medida, pero PC ninguno.
@Cozumel II

Sol Negro [tadoramo]

Aun recuerdo el sonido del rifle disparando... “pi-pi-pi-pi-pi-piuuuuuuuuu”
O´Neill escribió:@Cozumel II mis diesels al ordenador


Gracias [ginyo]

Lit escribió:@Cozumel II

Si, te habia entendido perfectamente.....solo era una coña.


Sí, lo imaginaba, disculpa por no haberlo manifestado; pero ya he aprovechado para contar un poquito más la historia [oki]

Yaripon escribió:@Cozumel II Normalmente las cosas que saca el personal por aquí me suelen dar bastante envidia sana (o no tan sana), pero hay 2 cosas que no me tientan absolutamente nada:
1. Los juegos precintados, que no le encuentro sentido a tener algo para no usarlo.
2. Los pcs antiguos: Tengo el sótano lleno de Pentium 2, 486 y demás cosas por el estilo porque me los regalaron y si en algún momento necesito un condensador, resistencia o similares me sirven, pero vamos que a mi me los piden y los regalo.
Yo me crié con un 486 y cuando llegaron PCs nuevos sólo lo agradecí. Con DosBox ejecuto cualquier clásico, y si quiero darle un feeling más retro tengo monitor Crt, los pcs completos ocupan demasiado para lo que ofrecen.
Desde el respeto a que a ti te gusten, pero a mí me regalas uno de los tuyos y no te lo quiero. En consolas me tientan todas en mayor o menor medida, pero PC ninguno.


A mí me ocurre todo lo contrario, adoro los ordenadores clásicos y me encanta utilizarlos, con sus periféricos, sistemas operativos y configuración originales. En general, los emuladores son la opción sólo cuando no tengo acceso al sistema original.

No contando con un problema de espacio, me gusta tener varios equipos operativos de varias generaciones. Ahora mismo, tengo nueve equipos funcionales, sólo en cuanto a PC se refiere.

Si me quieres donar un 486, prometo cuidarlo, usarlo y respetarlo [risita]

Un abrazo.

nko escribió:@Cozumel II

Sol Negro [tadoramo]

Aun recuerdo el sonido del rifle disparando... “pi-pi-pi-pi-pi-piuuuuuuuuu”


Uno de mis juegos españoles preferidos [uzi]
@Cozumel II Me gusta el monitor. Parece que los marcos deberían ser más finos, pero así como están son perfectos.
a_der escribió:@Cozumel II Me gusta el monitor. Parece que los marcos deberían ser más finos, pero así como están son perfectos.


Para ser un monitor en B/N y utilizar el ordenador una tarjeta CGA, se ve muy bien y los ajustes del mismo son bastante cómodos. Nunca se me cansó la vista con él y, para su generación, me parece muy competente.
@Cozumel II Porque no creo que Vigo te quede cerca, que sino te lo prometo. Tengo un equipo con Windows 95 que creo es un un 486 (me lo dieron y no me molesté en comprobarlo, pero supuestamente está en perfectas condiciones) y varias placas de pentium 2 con sus procesadores (los que tienen forma de cartucho). No me importaría desprenderme de nada de eso gratis, está en el sótano a pillar mierda, tampoco certifico el buen estado de nada. El supuesto 486 estoy casi seguro de que está bien, las placas y procesadores pentium 2 creo que estaban bien cuando aterrizaron en mi sótano, pero tras tantos años tiradas al descubierto cualquiera sabe.
Tu no te dedicas a la informática profesionalmente, no?? Igual me equivoco, pero normalmente a los que nos ha tocado currar con equipos decrépitos de este estilo guardamos un recuerdo desagradable de disketes desmagnetizados y hardware hecho mierda, de drivers desconocidos, de no poder conectar un pendrive y siempre tenían que funcionar porque había tal o cual máquina conectada, siempre era asunto de vida o muerte. Y tú lanzándole comandos a un ms-dos o similares muy anteriores a tu época, de ediciones raras que no te agarran nada. Te sientes como un aprendiz de mago lanzándole conjuros a ver si alguno obra un milagro. Xp tenía problemas de compatibilidad con programas antiguos y tal, pero trajo luz y felicidad a mi vida. Para fozar un poco Windows 95,msdos y tal tiene su gracia, pero para trabajar puñetera la gracia que tiene.
Yaripon escribió:@Cozumel II Porque no creo que Vigo te quede cerca, que sino te lo prometo. Tengo un equipo con Windows 95 que creo es un un 486 (me lo dieron y no me molesté en comprobarlo, pero supuestamente está en perfectas condiciones) y varias placas de pentium 2 con sus procesadores (los que tienen forma de cartucho). No me importaría desprenderme de nada de eso gratis, está en el sótano a pillar mierda, tampoco certifico el buen estado de nada. El supuesto 486 estoy casi seguro de que está bien, las placas y procesadores pentium 2 creo que estaban bien cuando aterrizaron en mi sótano, pero tras tantos años tiradas al descubierto cualquiera sabe.
Tu no te dedicas a la informática profesionalmente, no?? Igual me equivoco, pero normalmente a los que nos ha tocado currar con equipos decrépitos de este estilo guardamos un recuerdo desagradable de disketes desmagnetizados y hardware hecho mierda, de drivers desconocidos, de no poder conectar un pendrive y siempre tenían que funcionar porque había tal o cual máquina conectada, siempre era asunto de vida o muerte. Y tú lanzándole comandos a un ms-dos o similares muy anteriores a tu época, de ediciones raras que no te agarran nada. Te sientes como un aprendiz de mago lanzándole conjuros a ver si alguno obra un milagro. Xp tenía problemas de compatibilidad con programas antiguos y tal, pero trajo luz y felicidad a mi vida. Para fozar un poco Windows 95,msdos y tal tiene su gracia, pero para trabajar puñetera la gracia que tiene.


No, no me dedico profesionalmente a la informática, pero me he criado desde niño con ordenadores, empezando por el Amstrad PC1512 cuando era un canijo de 6 años y que fue mi único ordenador hasta el salto al Pentium I.
GameMaster escribió:Imagen

LOL, me la parto, Paco el Bombas [qmparto], nada mas verlo ya estaba seguro de que iba a ser un clon de Bomb Jack, fui a YouTube y no estaba equivocado xD.
Aún así no tiene mala pinta, lástima la caja de los chinos que le pusieron.
Que bueno....no tenía ni idea de que existiese.
XD XD
@GameMaster Eso es una repro, o juego hombrew o algo, no??
@Yaripon es un juego homebrew aunque baseado en bomber jack
GameMaster escribió:@Yaripon es un juego homebrew aunque baseado en bomber jack

Una pena, por un segundo creí que esa bizarrada saliera de verdad XD.
Yaripon escribió:
GameMaster escribió:@Yaripon es un juego homebrew aunque baseado en bomber jack

Una pena, por un segundo creí que esa bizarrada saliera de verdad XD.

Hombre, salir ha salido xD, lo único que no es oficial del sistema.
Recibido ayer despues de mes y medio para llegar a España desde Japón:

Imagen

Ya queda menos para cerrar mi modesta colección de juegos de la saga Castlevania.
Después del juego de tirar butano contra la sede del PP en Android me creo todo.
SKyo escribió:Recibido ayer despues de mes y medio para llegar a España desde Japón:

Imagen

Ya queda menos para cerrar mi modesta colección de juegos de la saga Castlevania.


Qué bueno ese Akumajō Densetsu. Yo compré el cartucho suelto y es una delicia de juegazo y lo bien que suena.

Hoy me ha llegado un Super UFO 8 Pro. No estaba entre mis prioridades pero lo vi a buen precio en Wallapop y como llevo tiempo con ganas de hacer backup de mis partidas de Super Mario World y Super Mario Kart, al final ha caído. Ya puedo dormir más tranquilo que he tentado mucho a la suerte... Casi 28 años y ahí sigue la pila aguantando. Si algún día se acaba gastando (está durando casi más que los RTG de las Voyager [+risas] ), tocará cambiarla y recuperar el backup de la SRAM

Imagen
@txefoedu Si tienes una partida perfecta de Super Mario Kart entiendo que quieras guardarla, pero el World?? El World hacerlo perfecto es facilillo. A mi es una de las cosas que me encanta del everdrive, que te guarda la sram en la sd y puedes hacerle backup.
Por eso el superufo 8 es el mejor flashcart [sonrisa]
txefoedu escribió:
SKyo escribió:Recibido ayer despues de mes y medio para llegar a España desde Japón:

Imagen

Ya queda menos para cerrar mi modesta colección de juegos de la saga Castlevania.


Qué bueno ese Akumajō Densetsu. Yo compré el cartucho suelto y es una delicia de juegazo y lo bien que suena.

Hoy me ha llegado un Super UFO 8 Pro. No estaba entre mis prioridades pero lo vi a buen precio en Wallapop y como llevo tiempo con ganas de hacer backup de mis partidas de Super Mario World y Super Mario Kart, al final ha caído. Ya puedo dormir más tranquilo que he tentado mucho a la suerte... Casi 28 años y ahí sigue la pila aguantando. Si algún día se acaba gastando (está durando casi más que los RTG de las Voyager [+risas] ), tocará cambiarla y recuperar el backup de la SRAM

Imagen

Esa es una gran funcionalidad de Super UFO, la de guardar partidas de cartuchos originales. Quienes tengáis cartuchos desde los 90 lo agradeceréis.

En cuanto a lo demás un Everdrive chino le da mil vueltas , sin limitación de 8 caracteres para las ROMs, salvado automático de partidas, menú sencillo... No hay que olvidar que el Super UFO es un copión de los 90 + ranura SD.

Además el mío me dejó de funcionar enseguida.
kaironman escribió:
En cuanto a lo demás un Everdrive chino le da mil vueltas , sin limitación de 8 caracteres para las ROMs, salvado automático de partidas, menú sencillo... No hay que olvidar que el Super UFO es un copión de los 90 + ranura SD.


Totalmente. Tengo el chinorri más barato de Aliexpress y para lo que necesito me iba de sobra. Pero lo de hacer backup de la SRAM el UFO me ha venido genial. Además tiene opciones curiosas, trucos muy fáciles de aplicar, backup de la ROM también, se podría jugar a ROMs que necesiten DSP pinchando un Mario Kart, te dice las versiones de CPU y PPU de tu SNES/SFC, tiene una música preciosa en el menú [+risas] ...

Pero sí que se echan en falta cosas. Lo de los 8 caracteres desde la época de los disquetes de 3.5" casi que no lo veía. Y el slot de cartuchos no me da mucha fiabilidad... Parece que si estás todo el día sacando y metiendo cartuchos algún pin te cargas más pronto que tarde.

@Yaripon El SMW no es difícil, pero no sé si hoy en día tendría paciencia para volver a pasarme las pantallas más difíciles de SPECIAL y sacar los 96 finales de pantalla... Para alguno seguro que tendría que tirar de guía.
Y Super Mario Kart parecido, no me veo pasándome todo en oro en 150cc y sobre todo quería mantener los récords de Time Trial.
Hacia años que no compraba nada retro pero en ente caso no he podio resistirme. Hay juegos que son historia y otros que son nuestra historia.
En el año 1996 tenia una tienda de videojuegos al lado de mi casa. Me pegaba ahí todas las tardes.El dueño tenia una zona que por 300 ptas podías alquilar una consola y jugar, recuerdo una saturn y una supernintendo.
Una tarde de ese verano vi en la vitrina de saturn el Dragon ball z legenda de importación, me quede sin habla aquella portada de goku en el centro con los 4 enemigos en el fondo.
Alquile la saturn durante 1 hora y me sumergí como nunca en el universo Toriyama. Fue una de esas experiencias que te quedan marcada. Hoy viendo el juego he vuelto al verano de 1996 y he sonreído. :)
Dragon ball z legend de Sega saturn nuevo.

Imagen

Imagen
MORDAC escribió:Hacia años que no compraba nada retro pero en ente caso no he podio resistirme. Hay juegos que son historia y otros que son nuestra historia.
En el año 1996 tenia una tienda de videojuegos al lado de mi casa. Me pegaba ahí todas las tardes.El dueño tenia una zona que por 300 ptas podías alquilar una consola y jugar, recuerdo una saturn y una supernintendo.
Una tarde de ese verano vi en la vitrina de saturn el Dragon ball z legenda de importación, me quede sin habla aquella portada de goku en el centro con los 4 enemigos en el fondo.
Alquile la saturn durante 1 hora y me sumergí como nunca en el universo Toriyama. Fue una de esas experiencias que te quedan marcada. Hoy viendo el juego he vuelto al verano de 1996 y he sonreído. :)
Dragon ball z legend de Sega saturn nuevo.

En mi localidad había un videoclub/tienda de videojuegos de importación que hacia lo mismo. Gracias a eso pude jugar a la NeoGeo, Turbografx, etc. Buenos tiempos...
off-topic = /
son buenos precios, porque el videoclub de mi barrio, alquilaba una Master System model 1 / Atari 2600 por 1.000 ptas para unos 2 o 3 días, estoy hablando del 91-93, creo que incluso llego a alquilar una GameBoy de la cual tenia a la venta un - basic pack - solo la consola por 14.000ptas.

aparte de esto solo se limitaba al alquiler de VHS para video, no ponía ningún tipo de juego para consolas en alquiler, por que he leído que en muchos videoclub ponían en alquiler juegos de la Nintendo / MegaDrive o SuperNintendo.

solo durante un tiempo, ofreció prensa entre la que estaban la revista hobbyconsolas / ok consolas / superjuegos durante el año 92, lo cual aproveche por tenerlo cerca del barrio.
yamauchi escribió:
MORDAC escribió:Hacia años que no compraba nada retro pero en ente caso no he podio resistirme. Hay juegos que son historia y otros que son nuestra historia.
En el año 1996 tenia una tienda de videojuegos al lado de mi casa. Me pegaba ahí todas las tardes.El dueño tenia una zona que por 300 ptas podías alquilar una consola y jugar, recuerdo una saturn y una supernintendo.
Una tarde de ese verano vi en la vitrina de saturn el Dragon ball z legenda de importación, me quede sin habla aquella portada de goku en el centro con los 4 enemigos en el fondo.
Alquile la saturn durante 1 hora y me sumergí como nunca en el universo Toriyama. Fue una de esas experiencias que te quedan marcada. Hoy viendo el juego he vuelto al verano de 1996 y he sonreído. :)
Dragon ball z legend de Sega saturn nuevo.

En mi localidad había un videoclub/tienda de videojuegos de importación que hacia lo mismo. Gracias a eso pude jugar a la NeoGeo, Turbografx, etc. Buenos tiempos...

@djdavaz gracias crack

La neo geo solo la podia jugar en unos recreativos muy cerca de la tienda esa de videojuegos. Ver una neo geo original deberia de ser una experiencia brutal.
La verdad que el negocio ese de alquilar consolas o tiempo en la tienda fue la antesala de los famosos cyber.
Desde mi punto de vista aquella epoca es insuperable. Ahora es todo rapido no disfrutas de las cosas.
MORDAC escribió:@djdavaz gracias crack

La neo geo solo la podia jugar en unos recreativos muy cerca de la tienda esa de videojuegos. Ver una neo geo original deberia de ser una experiencia brutal.
La verdad que el negocio ese de alquilar consolas o tiempo en la tienda fue la antesala de los famosos cyber.
Desde mi punto de vista aquella epoca es insuperable. Ahora es todo rapido no disfrutas de las cosas.

Ahora eres más mayor y el tiempo pasa rápido para ti.

Para los chavales de ahora pasa igual de lento que te pasaba a ti cuando tenías 25 años menos.
@GameMaster Al principio pensaba que solo era una carcasa transparente para la DS, pero es una iQue DS. Me sonaba la iQue que era una Nintendo 64, pero esta DS no la conocía. Mola que se le vean todas las tripas.
Pues iQue ha sido la distribuidora de Nintendo en China. Es una colaboración entre N y otra compañía. Que yo recuerde han salido:
iQue original (consola mando con cartuchos propios), GBA SP (tiene una edición especial roja de un dragón), NDS, NDSL y Game Boy Micro. Las demás consolas creo que salieron tal cual con su nombre oficial.
Ha sido una artimaña para vender sus consolas cuando china prohibia consolas de sobremesa por eso sacaron la n64 portatil y con la misma asociación sacaron las otras portatiles
neofonta escribió:
MORDAC escribió:@djdavaz gracias crack

La neo geo solo la podia jugar en unos recreativos muy cerca de la tienda esa de videojuegos. Ver una neo geo original deberia de ser una experiencia brutal.
La verdad que el negocio ese de alquilar consolas o tiempo en la tienda fue la antesala de los famosos cyber.
Desde mi punto de vista aquella epoca es insuperable. Ahora es todo rapido no disfrutas de las cosas.

Ahora eres más mayor y el tiempo pasa rápido para ti.

Para los chavales de ahora pasa igual de lento que te pasaba a ti cuando tenías 25 años menos.



La cuestion es que antes al no tener internet disfrutabamos mas de las cosas. Mira el ejemplo del final fantasy 7.
Cuando salio fue todo un acontecimiento, el remake pues una pasada pero uno más.
MORDAC escribió:La cuestion es que antes al no tener internet disfrutabamos mas de las cosas. Mira el ejemplo del final fantasy 7.
Cuando salio fue todo un acontecimiento, el remake pues una pasada pero uno más.

Eso también.

Antes todo eran novedades, nunca sabíamos qué nos íbamos a encontrar.

Ahora ya sabemos todo de todos los juegos antes de que salgan al mercado, y quien dice juegos también puede decir películas, música, etc...

El factor sorpresa ha desaparecido de nuestras vidas.
GameMaster escribió:Ha sido una artimaña para vender sus consolas cuando china prohibia consolas de sobremesa por eso sacaron la n64 portatil y con la misma asociación sacaron las otras portatiles


Lo mejor es el nombre.

China: Queda prohibido vender consolas
Nintendo: iQue?

Imagen
neofonta escribió:
MORDAC escribió:La cuestion es que antes al no tener internet disfrutabamos mas de las cosas. Mira el ejemplo del final fantasy 7.
Cuando salio fue todo un acontecimiento, el remake pues una pasada pero uno más.

Eso también.

Antes todo eran novedades, nunca sabíamos qué nos íbamos a encontrar.

Ahora ya sabemos todo de todos los juegos antes de que salgan al mercado, y quien dice juegos también puede decir películas, música, etc...

El factor sorpresa ha desaparecido de nuestras vidas.

Se acabó la sorpresa de comprar un juego y comernos un mojón mas grande que nuestras cabezas [+risas]

Y pobres chinos, todo lo que se habrán perdido, es lamentable esa prohibición [facepalm]. Su forma de vida es prácticamente vivir para trabajar, disfrutar no es importante.
un poquillo de todo,y baratito

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
MORDAC escribió:Hacia años que no compraba nada retro pero en ente caso no he podio resistirme. Hay juegos que son historia y otros que son nuestra historia.
En el año 1996 tenia una tienda de videojuegos al lado de mi casa. Me pegaba ahí todas las tardes.El dueño tenia una zona que por 300 ptas podías alquilar una consola y jugar, recuerdo una saturn y una supernintendo.
Una tarde de ese verano vi en la vitrina de saturn el Dragon ball z legenda de importación, me quede sin habla aquella portada de goku en el centro con los 4 enemigos en el fondo.
Alquile la saturn durante 1 hora y me sumergí como nunca en el universo Toriyama. Fue una de esas experiencias que te quedan marcada. Hoy viendo el juego he vuelto al verano de 1996 y he sonreído. :)
Dragon ball z legend de Sega saturn nuevo.

Imagen

Imagen


Gran post y gran adquisición.
GameMaster escribió:Regalitos de un amigo

Imagen

joer,eso es un amigo y lo demas tonterias jaja
cuida esa amistad tio!
ultra4gen escribió:
MORDAC escribió:Hacia años que no compraba nada retro pero en ente caso no he podio resistirme. Hay juegos que son historia y otros que son nuestra historia.
En el año 1996 tenia una tienda de videojuegos al lado de mi casa. Me pegaba ahí todas las tardes.El dueño tenia una zona que por 300 ptas podías alquilar una consola y jugar, recuerdo una saturn y una supernintendo.
Una tarde de ese verano vi en la vitrina de saturn el Dragon ball z legenda de importación, me quede sin habla aquella portada de goku en el centro con los 4 enemigos en el fondo.
Alquile la saturn durante 1 hora y me sumergí como nunca en el universo Toriyama. Fue una de esas experiencias que te quedan marcada. Hoy viendo el juego he vuelto al verano de 1996 y he sonreído. :)
Dragon ball z legend de Sega saturn nuevo.

Imagen

Imagen


Gran post y gran adquisición.



Gracias figura, aunque hace tiempo que estoy fuera del mundillo siempre me ha flipado el cariño con el que hablas de tus juegos. Aparte del estado en que los compras. [beer]
GameMaster escribió:Por fin tengo mi consola xD

Imagen

Bienvenido al club.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739052811

Hoy es un gran día:

Imagen

He conseguido econtrar una unidad de la Hartung Game Master impoluta y nueva, pero nueva a estrenar, con sus plásticos, corchos, pilas e incluso altavoces, sin abrir.

Para el que no sepa nada sobre la consola, es un aparato que se lanzó a principios de los 90 intentando montarse en la ola que provocó la Game Boy. De potencia ridícula y con lamentables juegos, exceptuando quizá el clon del Tetris que se ve encima de la consola.

Me la regalaron los padres en mi primera comunión, alla por el 92. Supongo que fueron a la juguetería del barrio (único sitio en el que pude encontrar juegos para ella, los que se ven en la foto son los que he conservado durante más de 20 años) y habiendo oído algo de la moda del Tetris, preguntaron por una consola sin tener ni repajolera idea y el astuto comerciante les endiñó esta maquina de pesadilla. Han pasado los años, y aunque entonces me diera bastante bajona al compararla con las Game Boys y Game Gears de mis amigos, la ilusión que me hizo cuando me la regalaron fue increíble, fue mi primera consola.

Hoy la he recibido y el ponerla en marcha, y escuchar de nuevo sus repetitivas melodías, disfrutar de lo ortopédico del control y de sus lamentables gráficos, no ha tenido precio.


¿Sabes que hace poco sacaron un flashcart para la consola?

https://a2heaven.com/webshop/index.php?rt=product/product&product_id=171
la he descubierto esta mañana en ebay, y tambien tiene otra para watara supervision
Hoy he recibido un juego que llevaba tiempo con ganas de tener. Me había encaprichado con la versión en caja de cartón y con portada tipo balón de baloncesto del Total NBA 97. Al final ha podido ser versión española con instrucciones y todo. No recordaba que le faltaban las licencias de Michael Jordan (Guard), Gordo Barkley (Forward) y Shaquille O'Neal (Center). El resto de clásicos están presentes sin nombres raros, hasta un recién llegado Kobe Bryant.

Imagen


La semana pasada recibí un pack de diversas cosas de Sega con una Mega Drive, una Master System II y varios juegos. Las consolas nada especial, no están en perfecto estado pero funcionan sin problema. La Mega Drive 1 incluso es compatible con Paprium y la Master System II es la que lleva Alex Kidd en memoria.

Y de los juegos, no tenía el Eternal Champions, ni ningún juego "Classic" de Mega Drive. Las instrucciones me han sorprendido que no son multi-idioma, son casi 60 páginas en castellano. También le tenía ganas al Sonic & Knuckles. Aunque ahí no aparece, le he acabado haciendo una caja repro tipo SNES.

El Grandslam es un juego que me recuerda bastante a los Smash Court Tennis de Namco. Los nombres medio inventados de tenistas reales muy buenos. Arantxa Sánchez Vicario es Alanches o algo así [carcajad]

Al de Power Rangers jugué un rato y es un brawler que lleva a rajatabla la lucha contra los masillas [+risas] Y del Mega Games 1, poco hay que decir que no se sepa ya.

Imagen

Y para acabar también he recibido hoy una compra del hilo de C/V de EOL. Una PS One chipeada para poder jugar a juegos de cualquier región y a backups. Ya tenía una pantalla de PS One americana que solo podía aprovechar con juegos USA y ahora ya me funciona para todo lo que sea NTSC, tanto juegos americanos como japoneses (que tengo bastantes más en comparación).

Imagen
28771 respuestas