[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

GameMaster escribió:@chinitosoccer pues esas 2 de konami y el robocop si las tienes repes enviame un mp xD


De momento no tengo decido que es lo que voy a vender, ademas estamos demasiado lejos como para arriezgar enviando fragiles PCBs arcade.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
titosan escribió:Muy buena adquisición @ultra4gen.


Gracias compañero!

[beer]

La verdad que la banda sonora es de mucha mejor calidad en la versión de SNES con respecto a MD.
En esta ocasión SNES se lleva la palma.
Este Streets of New York es una gozada:



O esta llamada Heated Battle:

Acabo de cometer una locurilla XD. No se si habéis visto que por eBay hay lotes de 20 cartuchos de super famicom ”random", osea que te llenan una caja con 20 cartuchos que van pillando... Lo se, puede que me lleguen 20 juegos de pachinko o derby stalion, pero me ha recordado la época en la que solía pillar lotes de Japón, y me ha dado un pequeño toque de nostalgia y después de tres días pensándolo, me he arriesgado. Dejo el link aquí por si a alguien le apetece jugar a la ruleta [carcajad]

https://www.ebay.es/itm/WHOLESALE-SNES- ... ba65d156e9

Un saludo.
@legionpsm A mí también me han dado ganas de encargar algo así, pero al poco rato se me pasan [+risas]

Viendo la foto, algún juego de deportes (béisbol/fútbol), carreras de caballos, RPG muy japonés o pachinkos te caerá. Yo apuesto que además de la "morralla" esperada, algún Final Fantasy/Chrono Trigger, Street Fighter/Dragon Ball, Pilotwings y Super Mario te llegará.

Imagen

A ver si tienes suerte y no lo lo para aduanas, pero como lo envíen con Fedex o DHL mal asunto. Ya nos contarás que te acaba llegando.
txefoedu escribió:@legionpsm A mí también me han dado ganas de encargar algo así, pero al poco rato se me pasan [+risas]

Viendo la foto, algún juego de deportes (béisbol/fútbol), carreras de caballos, RPG muy japonés o pachinkos te caerá. Yo apuesto que además de la "morralla" esperada, algún Final Fantasy/Chrono Trigger, Street Fighter/Dragon Ball, Pilotwings y Super Mario te llegará.

Imagen

A ver si tienes suerte y no lo lo para aduanas, pero como lo envíen con Fedex o DHL mal asunto. Ya nos contarás que te acaba llegando.


Bueno, el precio del pack es relativamente bajo, así que si lo paran no creo que sea mucho [+risas] .
Yo como digo, hace unos días que me lo pensaba y al final pique.
También hay que decir que por lo que veo, van renovando el número de packs, por lo que esas fotos de ahí, igual llevan una temporada, pero vamos, que es bastante seguro que será mas o menos eso.
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chulisima la psp, nunca había visto esa edición. Y la súper nes , es una versión de desarrolladores o algún mod hecho por alguien??
grrr33 escribió:
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chulisima la psp, nunca había visto esa edición. Y la súper nes , es una versión de desarrolladores o algún mod hecho por alguien??


Es una versión que estaba en hoteles, funcionaba con monedas.

Un saludo.
Gracias por la información. Un saludo.
ultra4gen escribió:Brawlers son amores. [beer]

☆SPIDERMAN VENOM: MAXIMUM CARNAGE VERSIÓN PAL ESPAÑA/EURO (NUEVO A ESTRENAR)

Imagen

Otro de esos juegos buscado durante años y años hasta dar con la unidad deseada para la colección. Fanático del hombre araña, de sus comics y de los beat em ups de 16Bit (también de los que son de un sólo jugador). Este difícil brawler está directamente basado en el respectivo comic de Marvel. Y en él podemos usar la ayuda de otros héroes como Capitan America, Estrella de Fuego etc. Es de los poquísimos juegos en que podemos jugar con Venom, otro de mis personajes favoritos desde niño. El que haya comprado cómics de SpiderMan en la infancia puede imaginar lo que era jugar con 13 años en pleno 1994 con esta pareja y en tu Super Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta cómo lucen las letras del logo en el canto de la caja.

Imagen
El manual de instrucciones a todo color y con esa fondo de Nueva York rojo (igual que en el comic) e incluyendo el idioma español. Una gozada cómo era la industria en los 90s.

Imagen

Imagen

Imagen
Al parecer esta unidad procede de un viejo stock de Croacia, con esta curiosa pegatina de distribución de Zagreb.

Imagen
La portada es espectacular obra de Ron Lim.

La banda sonora del juego está escrita por el grupo de heavy metal Green Jelly (y algún cover de Black Sabath). En la versión de SNES están todos los cortes (por contra, en la versión de MD faltan algunos) Un video para verlo en movimiento:



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.


La santísima virgen!!!!!!

Mi enhorabuena por otra espectacular adquisición. [tadoramo] Somos privilegiados de poder disfrutar de estos juegos que compartes con nosotros, es como si hubiéramos vuelto 30 años atrás, más nuevo no se puede...
txefoedu escribió:@legionpsm A mí también me han dado ganas de encargar algo así, pero al poco rato se me pasan [+risas]

Viendo la foto, algún juego de deportes (béisbol/fútbol), carreras de caballos, RPG muy japonés o pachinkos te caerá. Yo apuesto que además de la "morralla" esperada, algún Final Fantasy/Chrono Trigger, Street Fighter/Dragon Ball, Pilotwings y Super Mario te llegará.

Imagen

A ver si tienes suerte y no lo lo para aduanas, pero como lo envíen con Fedex o DHL mal asunto. Ya nos contarás que te acaba llegando.


@legionpsm También hay muchas posibilidades de que caigan algunos juegos exclusivos de japón bastante chulos o interesantes como la saga Great Battle (y Compati Hero) o algunos interesantes en su género, por ejemplo puzles (Tetris Battle Gaiden, Tetris and Bombliss, Mahou Poi Poitto, PIkinya! Dharma Dojo, Gussun Oyoyo...) o lucha (Algun Fire Pro Wrestling, la trilogia Astral Bout, Battle Tycoon...) o clones de Mario Kart (Rider Spirits, Kat's Run, SD F1 Grand Prix, Battle Racers...)

Y si tienes la pura suerte de que caiga algún juego raro de esos que la gente no busca porque el nombre no es famoso como el Sutte Hakkun pues premio gordo.
legionpsm escribió:
Bueno, el precio del pack es relativamente bajo, así que si lo paran no creo que sea mucho [+risas] .
Yo como digo, hace unos días que me lo pensaba y al final pique.


Ya pondrás fotos, hace años compré varias cajas de 100 unidades.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:
ultra4gen escribió:Brawlers son amores. [beer]
☆SPIDERMAN VENOM: MAXIMUM CARNAGE VERSIÓN PAL ESPAÑA/EURO (NUEVO A ESTRENAR)
Imagen

La santísima virgen!!!!!!

Mi enhorabuena por otra espectacular adquisición. [tadoramo] Somos privilegiados de poder disfrutar de estos juegos que compartes con nosotros, es como si hubiéramos vuelto 30 años atrás, más nuevo no se puede...


Muchas gracias por tus palabras compañero.
El vendedor alemán que lo anunciaba a 1000€ me lo dejó en 580 por privado.
Estoy muy contento con la compra. Es todo un capricho para la colección.
@Skullomartin, todo es posible, vete a saber [+risas]. A mi me gustaría que cayera un super metroid, que es relativamente barato en Japón y es uno de los que aún no tengo, pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, ya se verá.

@FFantasy6, ten por seguro que habrá foto, llegue lo que llegue [beer].

Un saludo.
ultra4gen escribió:
kensix85 escribió:
ultra4gen escribió:Brawlers son amores. [beer]
☆SPIDERMAN VENOM: MAXIMUM CARNAGE VERSIÓN PAL ESPAÑA/EURO (NUEVO A ESTRENAR)
Imagen

La santísima virgen!!!!!!

Mi enhorabuena por otra espectacular adquisición. [tadoramo] Somos privilegiados de poder disfrutar de estos juegos que compartes con nosotros, es como si hubiéramos vuelto 30 años atrás, más nuevo no se puede...


Muchas gracias por tus palabras compañero.
El vendedor alemán que lo anunciaba a 1000€ me lo dejó en 580 por privado.
Estoy muy contento con la compra. Es todo un capricho para la colección.


Joder! pedazo de rebaja si señor... yo el de mega si sabía que era cotizado pero el de Super obviamente me imaginaba que andaría en el mismo orden de precios, sin duda una joyaza como nos tienes acostumbrados.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:
Joder! pedazo de rebaja si señor... yo el de mega si sabía que era cotizado pero el de Super obviamente me imaginaba que andaría en el mismo orden de precios, sin duda una joyaza como nos tienes acostumbrados.


Sí, por ese precio y al tratarse de una unidad nueva pues no lo pensé mucho. En esas condiciones no los suelo ver mucho.
El juego de MD es una versión que me encantaría añadir también a la colección. Son dos brawlers muy apañaos.
Imagen

Imagen

Por fin puedo decir que soy el propietario de una GameCube y una pistola para Dreamcast!
@nko
Se ve en muy buen estado ese Cubo. Agenciate un F-ZERO GX cuanto antes, esa debe ser tu máxima prioridad en este sistema [carcajad] [carcajad]
@aleroh

Me lo apunto. Manda narices que el primer juego que me haya agenciado para la consola sea un Sonic [qmparto]
nko escribió:@aleroh

Me lo apunto. Manda narices que el primer juego que me haya agenciado para la consola sea un Sonic [qmparto]


Si, pensé lo mismo jaja. Consola Nintendo, Sonic. F-ZERO GX es de SEGA y producido por Nintendo, así que ahí puedes ir haciendo la transición poco a poco [beer]
@GameMaster Que chula la gorra. Para que luego digan que nadie se acuerda de la Master System.

Hoy me ha llegado un sobre con cartuchos sueltos. Lo poco que he jugado al Densha de Go!2 me ha parecido un poco más exigente que el primero.

El Wonder Classic me ha parecido entretenido una vez empiezas a jugar, a ver si voy descubriendo los menús en japonés que quieren decir.

Y el Kirby Pinball muy jugable. Solo hay una palabra en japonés en el menú principal y el resto se entiende todo.

Imagen
txefoedu escribió:Y el Kirby Pinball muy jugable. Solo hay una palabra en japonés en el menú principal y el resto se entiende todo.



Es muy buen juego, Hal sabe hacer Pinballs muy entretenidos, si no lo has jugado echale un vistazo al Revenge of the Gator, que también es de ellos.
Bueno, @txefoedu, @FFantasy6, el paquete ya ha llegado, antes de lo que esperaba, por que según lo que ponía, no iba a llegar antes del 15 de octubre, pero parece que tienen menos faena de lo normal.

Imagen

La verdad, está mejor de lo esperado, hay juegos muy curiosos ahí, la única pega que le puedo poner es que han repetido uno, (Además de ser de pachinko [+risas]). De lo que más me ha llamado la atención han sido esos sim city, unos juegos un tanto rarunos de ver, el Super jinsei the game of life, un juego de tablero, que parece que el diseño de personajes corre a cargo de Gosho Aoyama, o al menos su equipo. Si bien no hay nada excepcional, es un pack bien apañado, y estoy satisfecho, además, bola extra, hoy también me ha llegado otro juego que estaba esperando.

Imagen

Por fin he podido cerrar la trilogía de golden axe de mega drive, y aunque no esté perfecto que digamos, estay muy satisfecho con este también.

Un saludo.
@legionpsm ¿Ha habido aduanas o te has librado de ellas? Del Super Strike Eagle no conocía esa portada.

A disfrutar del lote y también de ese Golden Axe III
txefoedu escribió:@legionpsm ¿Ha habido aduanas o te has librado de ellas? Del Super Strike Eagle no conocía esa portada.

A disfrutar del lote y también de ese Golden Axe III


No, la receta a llegado también, estos de dhl no perdonan [decaio] [carcajad]. Y si, la portada del super strike eagle es cuanto menos curiosa, yo en este caso me quedo con la occidental [+risas].
Gracias [beer]

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, @txefoedu, @FFantasy6, el paquete ya ha llegado, antes de lo que esperaba, por que según lo que ponía, no iba a llegar antes del 15 de octubre, pero parece que tienen menos faena de lo normal.

Imagen


Ñe, casi aprobado, aunque si te gustan los sims si que es aprobado.
Skullomartin escribió:
Es muy buen juego, Hal sabe hacer Pinballs muy entretenidos, si no lo has jugado echale un vistazo al Revenge of the Gator, que también es de ellos.

No lo conocía y es muy de la primera hornada de Game Boy. Lo he visto en YouTube y el Kirby's Pinball Land parece que heredo mucho de él.

La verdad es que HAL tenía un buen Dream Team en la época trabajando para Game Boy. Mashiro Sakurai de director y Satoru Iwata de productor para un juego de Pinball de Kirby no está nada mal.
O´Neill escribió:Imagen

Como mola el diseño de nave espacial de la GX4000.
Casi me la regalan para navidades/reyes en el 91-92 porque estaba muy barata en Galerías Preciados (y eso que ya tenía un CPC 6128). Imagino que el precio sería de liquidación por descontinuación de producto, pero yo en aquel momento lo desconocía y pensaba que iban a seguir saliendo juegos [facepalm]
No sé si algún día acabaré teniendo el error que no tuve entonces, pero la consola me llama mucho la atención. [carcajad]

Me suena que la vi en un expositor como este con un juego de tenis, pero no recuerdo que se pudiera cambiar juego.
Acabo de descubrir que había expositores con multicartucho del estilo a los quioscos expositores de otras consolas de la época.
ImagenImagen
ese expositor casualmente lo vi a la venta hace unos dias...

Imagen
Llegó hace un par de dias: placa arcade original de Street Fighter II - The World Warrior

Imagen
SKyo escribió:Llegó hace un par de dias: placa arcade original de Street Fighter II - The World Warrior

Imagen



Ufff, cosa seria esa.
Nunca tuve una en manos xD tengo 4 bootlegs
GameMaster escribió:Nunca tuve una en manos xD tengo 4 bootlegs


Yo tengo una bootleg de Champion Edition y la diferencia de calidad es significativa. Dicho sea de paso,tengo otras bootleg de otros juegos bastante conocidos y cuesta diferenciarlos de la placa original. Pero en el caso de Street Fighter, la diferencia es grande.
SKyo escribió:Llegó hace un par de dias: placa arcade original de Street Fighter II - The World Warrior



Un incunable. Una primera edición de El Quijote. [tadoramo]
¿Cuántas placas legales de Street Fighter II llegarían a España? ¿Un 95% sería bootleg o me quedo corto?
En México no hay duda. Telita [carcajad]
https://www.polygon.com/a/street-fighter-2-oral-history/chapter-3
Capcom itself didn't sell a single copy to Mexico, but there were like 200,000 copies in Mexico. So there was a whole bunch of illegal copies around the world.

Una maravilla conseguir esa placa original.
@SKyo bueno siempre hay muchas diferencias en relacion a la original, no hablo si la bootleg llega a la misma calidad, pero si en relacion a la placa y componentes usados
GameMaster escribió:@SKyo bueno siempre hay muchas diferencias en relacion a la original, no hablo si la bootleg llega a la misma calidad, pero si en relacion a la placa y componentes usados

Si. De hecho todas las bootleg que tengo han tenido que pasar en algún momento u otro por revisión. Algunas me llegaron en condiciones bastante complicadas (faltando componentes como condensadores, con puentes de cables, super sucias....) y es que en los salones recreativos de España no eran conocidos por tratar bien el genero.

En España no conozco las cifras exactas, pero me aventuraría a decir que la inmensa mayoria de las placas que habia en circulación en la época eran bootlegs. De hecho tengo algunas con sello "oficial" de una empresa española que las revisaba indicando fecha de última inspección. Mucha formalidad para estar hablando de una copia. Pero eran otros tiempos, eso hoy en día sería muy complicado o, al menos, no tan facil de hacer como antaño.
Es que sf2 junto al tetris de atari eran de los juegos mas pirateados
He pillado el despertador oficial de GameBoy. Supongo que eso vale como adquisición clásica. Aunque no puedo mostrar fotos y tardará en llegar. En cuanto me llegue, posteo fotos.
Aún vale la pena pasar por el Cash, han bajado de precio, antes estaban a 4€, si no se compran...

Imagen
FFantasy6 escribió:Aún vale la pena pasar por el Cash, han bajado de precio, antes estaban a 4€, si no se compran...

Imagen

Pobrecillos, sé cómo van a terminar.
FFantasy6 escribió:Aún vale la pena pasar por el Cash, han bajado de precio, antes estaban a 4€, si no se compran...

Imagen


A menos de 2 euros ya ni se molestarían en venderlos. Irian directos al contenedor, los pobres.
@FFantasy6 Parecen bastante limpitos los plásticos. Espero ver en que se transforman
stormlord escribió:Pobrecillos, sé cómo van a terminar.


Imagen

txefoedu escribió:@FFantasy6 Parecen bastante limpitos los plásticos. Espero ver en que se transforman


Solo he pillado los mint, los demás se han quedado allí :p
Pues vaya lastima reventar material original para hacer mierda, habiendo everdrive... ya hay que tener poco amor y poco respeto por el mundillo la verdad.
28746 respuestas