[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Por fin me ha llegado un paquete al que le tenía muchas ganas....

Imagen
cual es ese microordenador? no lo conozco :O
me faltan los otros 2 modelos de la familia, parece que son 4, de momento tengo el hermano mayor y el hermano pequeño
es una msx? vaya nunca la habia visto asi muy buena pillada me gusta!!
Kirby Konata escribió:es una msx? vaya nunca la habia visto asi muy buena pillada me gusta!!


Estás asumiendo su género?
Por fin me siento protegido

Imagen
[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas
(mensaje borrado)
qué pasa que me redirecciona a expruebas el enlace de suscripción
he tenido que buscar el hilo
Imagen

unos humildes cartuchos comprados por wallapop en el pueblo.
FFantasy6 escribió:
Kirby Konata escribió:es una msx? vaya nunca la habia visto asi muy buena pillada me gusta!!


Estás asumiendo su género?


claro que si, lo asumo! XDDDD

las mascarillas de 10 xDDD y me gusta tus pilladas erpoli, el conkers de gb ese gran incomprendido >.<
Durante los últimos 17 días, que hemos estado recorriendo Francia y Luxemburgo, puesto que a pocos sitios más se puede acceder actualmente sin cumplimentar requisitos adicionales, he curioseado algunas tiendas y, precisamente en Luxemburgo, me compré tres cartuchos para mi colección de NES.

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Despues de una eternidad

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
@GameMaster Yo todavía estoy esperando la versión de Switch básica porque la combiné con otra cosa que todavía no la tienen para enviar... Al menos lo he podido jugar con XBOX Live Pass y tiene detalles "retro 16-bit" muy buenos.

Hoy he recibido de todo un poco.

Imagen

A ver Switch para Mega CD qué tal en japonés.. Y el Fatal Fury 2 lo he comprado casi por la banda sonora y para jugarlo en Magic Engine porque no tengo Arcade Card.

La Video Game Collector fue una revista/guía de precios americana que no conocía. Parece que se editó de 2004 a 2010 y tuvo solo 12 números. En ese número de abril 2007 ves precios que se te saltan las lágrimas [carcajad] Pero había cosas que ya estaban relativamente caras.
Me ha sorprendido lo que bien que se pagaban algunos juegos mint o nuevos. ¿Si una tienda compraba material a ese precio, por cuánto lo tendría que revender?

https://archive.org/details/video-game-collector-009

Imagen

La baraja de Street Fighter IV y el libro de Artworks de Odin Sphere no son muy retro, pero como venía en el pedido y solo he sacado esas dos fotos de la "compra", espero que no molesten.
txefoedu escribió:
La Video Game Collector fue una revista/guía de precios americana que no conocía. Parece que se editó de 2004 a 2010 y tuvo solo 12 números. En ese número de abril 2007 ves precios que se te saltan las lágrimas [carcajad] Pero había cosas que ya estaban relativamente caras.
Me ha sorprendido lo que bien que se pagaban algunos juegos mint o nuevos. ¿Si una tienda compraba material a ese precio, por cuánto lo tendría que revender?

https://archive.org/details/video-game-collector-009

Imagen


Yo he comprado en BriansToys por allá esa época. Cuando salieron los GI.Joe edición de 25 aniversario me pilé algunos (creo que sería 2008-09). No me interesaba pero había ojeado la sección de videojueos retro y, efectivamente, los precios estaban por las nubes. ¿Por qué? Porque eran graduados. Me imagino que con anuncios como este fueron recolectando juegos nuevos o casi para graduarlos y venderlos.

@GameMaster Brutal ese MSX2 de Panasonic !!!
GameMaster escribió:Despues de una eternidad

Imagen

Imagen


Enhorabuena. Yo pillé la edición coleccionista en el Game.
@xisqi [oki] Por lo que veo ahora ya solo se dedican a figuras o están sin stock de video juegos. Si tienen algo puntualmente supongo que será muy poca cosa. La verdad es que el material que venden está como nuevo.
txefoedu escribió:@GameMaster Yo todavía estoy esperando la versión de Switch básica porque la combiné con otra cosa que todavía no la tienen para enviar...

Mismo caso por aquí xD, yo metí en el pedido Panzer Dragoon para ahorrar en envío. De todas formas no me corre prisa porque también compré la Signature Edition.
@txefoedu

Me suena que hace años los de brianstoys me enviaron un mail para informar que ya solo se dedicarían a Star Wars. Me imagino que con especializarse en la saga galáctica ya de para mucho. Hacía una eternidad que no entraba en su web a mirar. Me acuerdo que incluso me enviaron durante una época el catálogo de sus productos a casa. Estaba chulo verlo, con los gijoe, masters, transformers, marvel...y al final de todo ponían los videojuegos. Bueno, creo que básicamente eran juegos de NES, como aparece en el anuncio de tu revista.

Por cierto, está chula esta Video Game Collector. No tenía ni idea de su existencia.
Otro lote que tenía pendiente de recibir!!!

Imagen
esdla360 escribió:Otro lote que tenía pendiente de recibir!!!

Imagen


ostia otro como yo japonesadas <3 me encanta es dragon ball!! muy buen pack :D
txefoedu escribió:Esta tarde he llegado de vuelta de las vacaciones y tenía un juego esperando en el buzón, enviado hace algunas semanas desde la otra punta del planeta por correo ordinario [360º]

Imagen

Tenía curiosidad por tener algún juego plateado australiano y tampoco quería dejarme mucho dinero, así que compré el cartucho suelto y le he hecho una mini caja repro.

Imagen

Y otra cosa que no esperaba que es que viniera en español. Tiene selector de 4 idiomas.

Imagen


el mio version pal en la foto

Imagen
Unas compras que tenía pendiente de subir del mes de agosto :)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
ZERO_TF escribió:Unas compras que tenía pendiente de subir del mes de agosto :)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Juegazos los tres.

Comentar que ECCO the Dolphin en MEGA-CD mejora mucho con su banda sonora de CD, es brutal, hace mas grandioso el juego de lo que ya es. También mejoran los efrectos de sonido como el del agua que en MEGA-CD es sonido real, suena muy bien.
diego_aren escribió:Aumentando la cole de psp: ImagenImagen


ostia que buena pillada :O vaya 3 juegazos :D
Asentado ya en casa, he recibido dos novedades importantes, la primera de las cuáles es la excepcional publicación «The Art of Point & Click Adventure Games», de la que me he permitido hacer un pequeño collage para presentarlo.

Imagen
una de platanos

Imagen

Edito, acaba de llegar el otro platano

Imagen

Edito de nuevo, otro toy mas acaba de llegar

Imagen


puffff, pedazo de mierda, probé el stick como venia con la version 1.0 de firmware, no vi el supuesto lag que era lo que obligaba a actualizar, probé sf2 y iba muy bien, despues de actualizar a la 1.5, el lag sigue inapreciable PERO se ha jodido el sonido, suena a lata y va lento en todos los juegos, menuda mierda...
@GameMaster , estoy pensando en pillar el Arcadas Casero de Crapcom pero me está desanimando ese último fallo, es grave.
Hace poco me comentaron que ese error es poco común, en pocas tvs, pero lo estoy viendo demasiadas veces y no sé qué creer :(
stormlord escribió:@GameMaster , estoy pensando en pillar el Arcadas Casero de Crapcom pero me está desanimando ese último fallo, es grave.
Hace poco me comentaron que ese error es poco común, en pocas tvs, pero lo estoy viendo demasiadas veces y no sé qué creer :(


yo creo que merece la pena si la pillas a buen precio ya que en materiales es de lujo, mas tarde o temprano saldrá otro fix o alguien sacará un mod
GameMaster escribió:
stormlord escribió:@GameMaster , estoy pensando en pillar el Arcadas Casero de Crapcom pero me está desanimando ese último fallo, es grave.
Hace poco me comentaron que ese error es poco común, en pocas tvs, pero lo estoy viendo demasiadas veces y no sé qué creer :(


yo creo que merece la pena si la pillas a buen precio ya que en materiales es de lujo, mas tarde o temprano saldrá otro fix o alguien sacará un mod

Por materiales merece la pena, pero no lo compro especialmente por eso. Si no existiera este producto no me compraría esos materiales por separado al mismo precio.
Arreglan una cosa y se cargan otra, pfff. No sé qué tocan en el código para que ocurran estas cosas. Imagina que esto ocurra con las PS4, vaya cachondeíto.
Lleva el producto casi un año en la calle y todavía con problemas.
@GameMaster Tranquilidad. Yo también me llevé el susto ¿Te pasa algo así?

Pásate por el hilo hilo_capcom-home-arcade-un-arcade-stick-con-juegos-clasicos-de-recreativa_2330973_s2050 y verás que es algo conocido con algunas TVs pero lo tienen bastante enfilado.
En la 1.51 o en la 1.6 lo solucionarán.
Si tienes otra tele puedes hacer la prueba a ver si te hace lo mismo.
Y si no puedes esperar creo que puedes ponerte en contacto con Kochmedia, les pasas tu IP pública y te añaden a una lista para que puedas bajar al firmware 1.4
@txefoedu exactamente eso, pero mejor esperar el update 1.6 no ?
GameMaster escribió:@txefoedu exactamente eso, pero mejor esperar el update 1.6 no ?

Si puedes esperar sí. Además parece que no va a haber que esperar a la 1.6. En la 1.51 deberías disfrutar de tu compra sin esos problemas. Yo personalmente como en la tele grande me va bien puedo esperar.

viewtopic.php?p=1749993234
Ahora los 3 problemillas detectados son los siguientes y se van a solucionar en la 1.51 bastante pronto:

1. A unas muy pocas personas les ha dado problemas la actualización (se les quedan los iconos en negro y no carga los juegos). A ellos Koch Media los mete en una whitelist de IPs para que se produzca una nueva descarga del firmware y se actualiza bien arreglando el problema. Son 5 o 6 los que han reportado el problema. Menos de 10 casos siendo generosos.

2. En algunos TVs o amplificadores, el audio a 48000 Khz comprimido a 44100 Khz puede dar problemillas de calidad. Se está solucionando en el parche.

3. Algunos marcadores de record en One Credit Mode pueden fallar.

Eso son los 3 problemas que tiene la 1.5. Por lo demás va como la seda, añade muchísimas mejoras, arregla el microcorte de audio y todo va fino fino.

Con lo cual, va bien al 99,99999%



Ayer me llegaron 3 cartuchos sueltos de Game Boy pedidos a finales de agosto. Parece que me adelanté al anuncio de Nintendo de una nueva Game&Watch [carcajad] Con estos 2 ya tengo el Game Boy Gallery europeo, y los Game Boy Gallery 1-2-3 japoneses + el Game & Watch Gallery 4 de GBA. Me faltarían los de DS, pero algo me dice que no será el mejor momento para comprarlos...
Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
☆CATÁLOGO OFICIAL DE SEGA ESPAÑA MEGANOVEDADES ENERO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Me ha llegado esta semana el kof the orochi saga, lo compré pal it sellado. Pongo foto junto al samurai shodown queves pal fr, lo había preguntado en el foro de psp y estos los hay pal fr it uk y ale pero no pal españa, tras preguntarlo lo confirmo, si alguien los quiere añadir a su colección que no espere al pal España:
Imagen
Imagen

Y también tenía que no he subido estos:
Imagen
@diego_aren , yo también quiero el KOF y el SAMURAI, pero optaré por los americanos, me da igual PAL UK que NTSC USA, ambos están en perfecto inglés. Algún día caerán.
A disfrutarlos [beer]
Imagen

Me queda traerme mi Master System 2 de España para poder juntar todas las consolas principales de Sega. No se si merece la pena meterme en las ampliaciones de la Genesis/Megadrive...
Cozumel II escribió:Asentado ya en casa, he recibido dos novedades importantes, la primera de las cuáles es la excepcional publicación «The Art of Point & Click Adventure Games», de la que me he permitido hacer un pequeño collage para presentarlo.

Imagen


He tardado unos días en poder subir la segunda de las novedades anunciadas, porque el paquete lo recogió un familiar mientras estaba en Francia,

Pero ya por fin puedo presentar el último título en llegar a mi colección de Mega CD, precisamente el último sistema en incorporarse a la misma.

Imagen

Night Trap es un juego que siempre me despertó muchísima curiosidad desde que lo descubrí en los vídeos promocionales de Mega CD en los noventa.

Precisamente sus debilidades, especialmente la macarronica serie B en la que se inspira, fue siempre el principal motivo de seducción.

Hasta la fecha, mi interés se había enfriado, porque todavía no me había hecho con un Mega CD, pero el pasado mes se me acabaron las excusas.

Así que este icono de los juegos inclasificables, curiosos, excéntricos y peculiares, ya forma parte de mi colección.

Le aguarda un lugar de honor en la balda del ataque de los camellos mutantes XD
Cozumel II escribió:
Cozumel II escribió:Asentado ya en casa, he recibido dos novedades importantes, la primera de las cuáles es la excepcional publicación «The Art of Point & Click Adventure Games», de la que me he permitido hacer un pequeño collage para presentarlo.

Imagen


He tardado unos días en poder subir la segunda de las novedades anunciadas, porque el paquete lo recogió un familiar mientras estaba en Francia,

Pero ya por fin puedo presentar el último título en llegar a mi colección de Mega CD, precisamente el último sistema en incorporarse a la misma.

Imagen

Night Trap es un juego que siempre me despertó muchísima curiosidad desde que lo descubrí en los vídeos promocionales de Mega CD en los noventa.

Precisamente sus debilidades, especialmente la macarronica serie B en la que se inspira, fue siempre el principal motivo de seducción.

Hasta la fecha, mi interés se había enfriado, porque todavía no me había hecho con un Mega CD, pero el pasado mes se me acabaron las excusas.

Así que este icono de los juegos inclasificables, curiosos, excéntricos y peculiares, ya forma parte de mi colección.

Le aguarda un lugar de honor en la balda del ataque de los camellos mutantes XD

He visto un video en YouTube sobre el juego, a raíz de tu comentario y la verdad si que es curioso)))
@Cozumel II El Night Trap fue de los juegos que más me llamó la atención en el VHS de presentación de Mega CD. A ver si algún día me puedo hacer con él. De momento de aquellos juegos que usaban FMV, tengo el Road Avenger y el Sewer Shark.

@diego_aren Hay más fighting games 2D en PSP de los que pensaba. Pero yo no acabo de pillarles el punto. ¿La cruceta de la PSP no es muy adecuada para ese tipo de juegos o es cosa mía?

Hoy me han llegado desde Temecula, California, en un estado lamentable, dos de los juegos que casi se llevan por delante la industria de los videojuegos domésticos (por lo que se dice...)

Los he limpiado un poco y en vez de salir suciedad gris o negra, ha salido como un color a tierra arcillosa muy sospechoso. [carcajad]

A ver que hago con ellos porque aun no tengo Atari 2600. Puede que los acabe enterrando en algún lugar secreto para aumentar la leyenda. [fumando] De momento castigados a la estantería.

Imagen
grrr33 escribió:He visto un video en YouTube sobre el juego, a raíz de tu comentario y la verdad si que es curioso)))


Es un juego muy curioso, con una historia detrás que vale la pena conocer y ramificaciones muy interesantes, por ejemplo sobre la actriz principal, etcétera y que protagonizó, puede que sin merecerlo y seguro que sin esperarlo, un suceso de gran actualidad para nuestra afición por los juegos clásicos.

txefoedu escribió:@Cozumel II El Night Trap fue de los juegos que más me llamó la atención en el VHS de presentación de Mega CD. A ver si algún día me puedo hacer con él. De momento de aquellos juegos que usaban FMV, tengo el Road Avenger y el Sewer Shark.


A mí me ocurrió exactamente igual, como con Road Avenger y Time Gal, que también lo conseguí.

Los FMV me gustan mucho, evidentemente por la fuerte carga nostálgica que me despiertan, porque los QTE en general me dan urticaria, pero en el caso de estos juegos tengo recuerdos muy presentes por quedarme embobado viendo esa mezcla de videojuegos y dibujos animados (o películas).
Yo he intentado jugar a algunos de estos juegos y no hay manera, es más un probar a ver... y nada más. Despiertan una esencia increible, la caja, la portada y lo físico en general es brutal para coleccionar pero luego al jugar muero, he probado uno de bomberos, otro policial de disparos, Microcosm, Sewel Shark, el Tomcat Alley (que lo compré), etc.... En general los he probado casi todos, al instalarla Mega Drive Mini volqué todo el catálogo y me puse a hacer criba para tener espacio. Los juegos tiene un impacto visual brutal pero jugablemente a mi no me convencen, son juegos que tendría por el físico, por la belleza de la portada, el manual. Me da pena la inflada de este tipo de juegos que hicieron con la Mega CD y por otro lado me flipa el FMV. El CD-Rom y el MegaCD siempre serán el futuro para mí.
28738 respuestas