[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Mola precintado!
Impoluto [beer]
Cozumel II escribió:Al final me he decidido a continuar con la colección clásica y rellenar algunas lagunas (en ocasiones importantes) que iban quedando en ella y he empezado comprando los siguientes cinco títulos para PSX.

Imagen


Me autocito porque ayer retomé la colección y, si por la mañana me llevé la sorpresa de poder conseguir algunos de mis juegos pendientes para PSX, por la noche conseguí un nuevo sistema para ella, que a estas alturas de la película es sin duda algo para celebrar.

Imagen

Llevaba unos días hablando con un vendedor y, al final, le urgía la venta y me rebajó hasta el precio máximo que yo estaba dispuesto a pagar (ya sabéis que soy muy especial con este tema) y ya la tengo en casa.

La caja está un poco machacada, pero aguanta consistentemente y el contenido está bastante completo (las chapas y tornillos las dejé dentro, en el cartón interior).

Así que ya sólo me queda disfrutarla [Ooooo]
@Cozumel II
Pues estrenarlo con el Road Avenger y esa musicota de la intro no es moco de pavo :)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo hoy añado un top personal a la sección dedicada a Mega Drive. Se cruzó en mi camino una unidad nueva a estrenar de Castle of Illusion, un plataformas que todo niño segero en los 90 debería haber podido jugar (por el bien de la humanidad). Una delicia de 16Bit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La unidad viene de una colección privada y me lo han vendido casi regalado a cambio de unos flyers de AES. Me hacía mucha ilusión tenerlo y más en este estado.



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
el terry escribió:@Cozumel II Pues estrenarlo con el Road Avenger y esa musicota de la intro no es moco de pavo :)


Estrenar un sistema clásico entrados ya en el año 2.020 ya es un privilegio de por sí, porque conseguir un sistema que no estuviera ya en la colección a estas alturas es muy complicado, pero hacerlo además de una forma tan icónica como dices, es mejor todavía [oki]

ultra4gen escribió:Una delicia de 16Bit


Imagino que ya lo habrás leído muchas veces y posiblemente incluso lo hayas probado tú mismo, pero no pierdas la oportunidad, si no es el caso, de conocer la versión de 8 bits para Master System, porque es un plataformas absolutamente espectacular a todos los niveles.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Gracias por la recomendación @Cozumel II

Yo mismo hace meses dije esto aquí en EOL:

Imagen

https://www.elotrolado.net/hilo_a-que-juego-clasico-estais-jugando-ahora_1235311_s10200#p1749576487

Castle of Illusion de Master System es una de las mayores joyas que han pasado por mis manos de niño. Lo jugué y rejugué años y años cada verano en la MS de un familiar. Le guardo un cariño especial.

Pero gracias [beer]
@Cozumel II , maravillosa MEGA-CD, injustamente infravalorada. Tiene juegos que son un espectáculo audiovisual.
Cuando se habla de MEGA-CD, solo se habla de lo "mierdosos" que son los juegos FMV tipo Road Avenger, TomCat Alley, Dragon's Lair.... como si no hubieran juegazos en ella.
Desde hace unos dias le estoy dando caña y me sigue pareciendo un cacharraco impresionante.
A disfrutarla [beer]
stormlord escribió:@Cozumel II , maravillosa MEGA-CD, injustamente infravalorada. Tiene juegos que son un espectáculo audiovisual.
Cuando se habla de MEGA-CD, solo se habla de lo "mierdosos" que son los juegos FMV tipo Road Avenger, TomCat Alley, Dragon's Lair.... como si no hubieran juegazos en ella.
Desde hace unos dias le estoy dando caña y me sigue pareciendo un cacharraco impresionante.
A disfrutarla [beer]


Sin duda, y encima a mí los FMV me gustan; quiero decir, no son juegos de cabecera, pero me gusta jugarlos de vez en cuando y, como las partidas son muy rápidas, ir avanzando poco a poco una detrás de otra.

Pues hoy estoy en racha, así que voy a actualizar con novedades en una sección a la que tengo mucho cariño y son los juegos españoles para MSX (donde ya tenía una selección muy interesante de 17 títulos) y que se ha ampliado en nada menos que 7 juegos más.

Imagen

Entre los siete títulos hay dos exclusivos de MSX, una verdadera curiosidad por parte de Topo porque, si de por sí era raro programar originalmente un título en MSX, todavía más raro era producirlo exclusivamente para este sistema, sin versiones para Spectrum y Amstrad CPC.

Se trata de Ale Hop! y Temptations, este último por cierto, no diremos que se trate de un tapado, pero si de un juego que no suele salir en los listados de los mejores juegos de la Edad de Oro y que, sin ninguna duda, merece un espacio propio en ellos. Le perjudica sin duda tener sólo versión en MSX.

La presencia de Topo continúa con Tuareg, Stardust y Black Beard, excelentes videoaventura, matamarcianos y arcade, respectivamente, todos ellos con carátula del maestro Azpiri.

Saltando ya al caso de la productoras menos famosas, tenemos otro excelente trabajo de Diabolic, como es Nuclear Bowls (su primer título, por cierto, publicado en 1.986, con curiosas aportaciones, no sólo a nivel de distribución, por parte e Zigurat y de ERBE).

Y para despedirnos, Cobras Arc, una de las aventuras conversacionales desarrolladas por Dinamic antes de participar en la constitución de Aventuras AD y en la que se innovó con la inclusión de iconos, reduciendo la distancia entre aventuras conversacionales y gráficas.

Posteriormente, Iber incorporaría esta propuesta jugable en el curioso Post Mortem, curioso por su argumento y porque no suele verse a la venta habitualmente.
@Cozumel II , sí, los FMV molan, cada cierto tiempo me paso Road Avenger, me sigue divirtiendo como el día de Reyes cuando me la regalaron.

Topo Soft y Dinamic eran calidad, tuve muchos juegos de ellos en Spectrum, el único micro de 8 bits que tuve en su momento, pero para nada fue mala elección, es uno de los mejores sistemas que he tenido en mi vida, no por su capacidad técnica obviamente, pero sí por su catálogo y la diversión que me proporcionó.

Ese Ale-Hop lo conseguí no hace mucho (1-2 años) precintado en un Cash Converters. Ya por ser exclusivo, había que incluirlo en la colección, pero además es un juego bastante divertido.
El mío tiene la clásica caja negra de CBS:

Imagen

Imagen

Ver juegos de estos sistemas es siempre una gran alegría, pero por desgracia no suele ocurrir todo lo que yo quisiera.
stormlord escribió:@Cozumel II , sí, los FMV molan, cada cierto tiempo me paso Road Avenger, me sigue divirtiendo como el día de Reyes cuando me la regalaron.

Topo Soft y Dinamic eran calidad, tuve muchos juegos de ellos en Spectrum, el único micro de 8 bits que tuve en su momento, pero para nada fue mala elección, es uno de los mejores sistemas que he tenido en mi vida, no por su capacidad técnica obviamente, pero sí por su catálogo y la diversión que me proporcionó.

Ese Ale-Hop lo conseguí no hace mucho (1-2 años) precintado en un Cash Converters. Ya por ser exclusivo, había que incluirlo en la colección, pero además es un juego bastante divertido.
El mío tiene la clásica caja negra de CBS:

Imagen

Imagen

Ver juegos de estos sistemas es siempre una gran alegría, pero por desgracia no suele ocurrir todo lo que yo quisiera.


Es pura suerte. Porque además, salvo contadas excepciones, cuando salen no suelen ser caros.

Estos siete aparecieron en un taller de chapa, de los que ni tienen ni cartel en la fachada, trabajan con la persiana echada y en un barrio por el que sólo andaría durante el día.
stormlord escribió:
Ese Ale-Hop lo conseguí no hace mucho (1-2 años) precintado en un Cash Converters. Ya por ser exclusivo, había que incluirlo en la colección, pero además es un juego bastante divertido.
El mío tiene la clásica caja negra de CBS:

Imagen

Imagen

Ver juegos de estos sistemas es siempre una gran alegría, pero por desgracia no suele ocurrir todo lo que yo quisiera.


No cuadra esa caja y el precinto. :(
@Cozumel II , joder, ¿y cómo se te ocurrió entrar ahí? [+risas]

FFantasy6 escribió:No cuadra esa caja y el precinto. :(

El precinto no cuadra porque lo mandé al carajo el primer día, obviamente, a mí no me tiemblan las manos desprecintando cosas [oki].
Y la caja, pues tiene la que tenía en su momento, ¿qué mas quieres?, desconozco en qué otras cajitas se vendió.
stormlord escribió:@Cozumel II , joder, ¿y cómo se te ocurrió entrar ahí? [+risas]

FFantasy6 escribió:No cuadra esa caja y el precinto. :(

El precinto no cuadra porque lo mandé al carajo el primer día, obviamente, a mí no me tiemblan las manos desprecintando cosas [oki].
Y la caja, pues tiene la que tenía en su momento, ¿qué mas quieres?, desconozco en qué otras cajitas se vendió.


Como tengo cara de buena gente y en persona soy muy simpático, siempre pienso que no me va a pasar nada.

Eso y que era de día [carcajad]

Buscando juegos durante más de treinta años, me he metido en sitios y he conocido gente que para mí quedan.
stormlord escribió:Y la caja, pues tiene la que tenía en su momento, ¿qué mas quieres?, desconozco en qué otras cajitas se vendió.


Pues parece que eran unos cutres los de CBS reutilizando cajas.

Imagen

My fault.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Y la caja, pues tiene la que tenía en su momento, ¿qué mas quieres?, desconozco en qué otras cajitas se vendió.


Pues parece que eran unos cutres los de CBS reutilizando cajas.

Imagen

My fault.

Es lo que había con muchísimos juegos de micros de 8 bits.

Todo en España era bastante cutrillo y artesanal, si no mira ERBE con sus cambios de etiquetas en los disquetes de un mismo juego, incluso el cambio de marca y/o color de los mismos xD. Hasta las etiquetas pegadas por alguien que parecía tener Parkinson avanzado [+risas], algunas mas cambadas (torcido en Canarias XD) imposible.
O´Neill escribió:Como snk.

SNK también hizo muchas chapuzas, los años 80-90 son entrañables xD.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Y la caja, pues tiene la que tenía en su momento, ¿qué mas quieres?, desconozco en qué otras cajitas se vendió.


Pues parece que eran unos cutres los de CBS reutilizando cajas.

Imagen

My fault.

era el año 88, a la basura no se tiraba ni las botellas
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Y la caja, pues tiene la que tenía en su momento, ¿qué mas quieres?, desconozco en qué otras cajitas se vendió.


Pues parece que eran unos cutres los de CBS reutilizando cajas.

Imagen

My fault.

Es lo que había con muchísimos juegos de micros de 8 bits.

Todo en España era bastante cutrillo y artesanal, si no mira ERBE con sus cambios de etiquetas en los disquetes de un mismo juego, incluso el cambio de marca y/o color de los mismos xD. Hasta las etiquetas pegadas por alguien que parecía tener Parkinson avanzado [+risas], algunas mas cambadas (torcido en Canarias XD) imposible.



Algunas etiquetas de mis juegos de pc eran cómo de librería impresas con impresora matricial.
@Zardoz2000 , sí, en muchos juegos es así, hasta con tipografías diferentes en cada disquete [+risas]. Antes no se decía ni le dábamos importancia, pero ahora nos damos cuenta del poco cuidado que tenían en esos detalles.
Sega también aprovechaba mucho.
FFantasy6 escribió:Sega también aprovechaba mucho.


Hasta límites insospechados XD .

@Cozumel II maravilloso ese Mega CD2, lo vas a disfrutar de lo lindo. Yo lo compré cuando lo pusieron de saldo en el Centro Mail y aún lo conservo todo excepto la caja. Más vale tarde si la dicha es buena.
FFantasy6 escribió:Sega también aprovechaba mucho.


Y Nintendo aprovechó cajas de Erbe y les metía unas pegatinas por todas partes para cambiar dirección y logos.

Arcadia eran otros artistas del art attack
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ahora que lo decís... me encantan las pegatas de Arcadia, Nintendo, Shine Star, Dro Soft...
Es verlas en alguna caja, con una dirección en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad española y vuelo a otra época.

Con las pegatas de precio o de tiendas me pasa lo mismo.

Creo sinceramente que la vida es maravillosa XD
isacin escribió:
FFantasy6 escribió:Sega también aprovechaba mucho.


Hasta límites insospechados XD .

@Cozumel II maravilloso ese Mega CD2, lo vas a disfrutar de lo lindo. Yo lo compré cuando lo pusieron de saldo en el Centro Mail y aún lo conservo todo excepto la caja. Más vale tarde si la dicha es buena.


Gracias, era uno de los pocos sistemas que me quedaban pendientes y al final ha caído :p
ultra4gen escribió:Ahora que lo decís... me encantan las pegatas de Arcadia, Nintendo, Shine Star, Dro Soft...
Es verlas en alguna caja, con una dirección en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad española y vuelo a otra época.

Con las pegatas de precio o de tiendas me pasa lo mismo.

Creo sinceramente que la vida es maravillosa XD

Yo he comprado algunos juegos para mejorar estados y en un par de ellos tenia aún la pegatina del precio de ECI, pues las he despegado y las he pasado a la copias que me quedo.
¿Dígame doctor, qué me ocurre, es grave o simplemente la vida es maravillosa? [+risas]
Antes los precios eran el mal y ahora son el bien?
FFantasy6 escribió:Antes los precios eran el mal y ahora son el bien?

Son el bien cuando se trata de historia retro, si no no interesa, así son las cosas. Es maravilloso ver lo que le clavaron a nuestros padres por los juegos y/o consolas. Maravilloso en el sentido nostálgico, pero una patada en los cojones para ellos y ahora para nosotros, tá to' claro [+risas]
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Antes los precios eran el mal y ahora son el bien?

Son el bien cuando se trata de historia retro, si no no interesa, así son las cosas. Es maravilloso ver lo que le clavaron a nuestros padres por los juegos y/o consolas.


Siempre han sido historia, no así su aceptación.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Antes los precios eran el mal y ahora son el bien?

Son el bien cuando se trata de historia retro, si no no interesa, así son las cosas. Es maravilloso ver lo que le clavaron a nuestros padres por los juegos y/o consolas.


Siempre han sido historia, no así su aceptación.

Aunque no los aceptemos en muchos casos, sigue siendo maravilloso poderlas ver, pero siempre que sean de esas que muestran el local porque esas pegatinas genéricas amarillas o blancas con el precio a mano son una mierda, no me dicen nada, es como si no fueran oficiales [+risas]
stormlord escribió:Yo he comprado algunos juegos para mejorar estados y en un par de ellos tenia aún la pegatina del precio de ECI, pues las he despegado y las he pasado a la copias que me quedo.
¿Dígame doctor, qué me ocurre, es grave o simplemente la vida es maravillosa? [+risas]


¿Y no es un autoengaño un poco raro?

Tienes en tus manos una unidad con pegatina de precio y eso te gusta, te hace imaginar cuándo y dónde fue comprada, etc... Hasta ahí bien. Luego le quitas a esa unidad el precio del establecimiento donde se vendió y se lo pones a otra unidad que tiene un pasado distinto, que sabes que esa pegatina no representa nada del camino que ha recorrido hasta llegar a tus manos.

Es casi ridículo hablar así de unos objetos, pero me sorprende que se le de importancia a un factor que luego se altera a voluntad.
Dene escribió:
stormlord escribió:Yo he comprado algunos juegos para mejorar estados y en un par de ellos tenia aún la pegatina del precio de ECI, pues las he despegado y las he pasado a la copias que me quedo.
¿Dígame doctor, qué me ocurre, es grave o simplemente la vida es maravillosa? [+risas]


¿Y no es un autoengaño un poco raro?

Tienes en tus manos una unidad con pegatina de precio y eso te gusta, te hace imaginar cuándo y dónde fue comprada, etc... Hasta ahí bien. Luego le quitas a esa unidad el precio del establecimiento donde se vendió y se lo pones a otra unidad que tiene un pasado distinto, que sabes que esa pegatina no representa nada del camino que ha recorrido hasta llegar a tus manos.

Es casi ridículo hablar así de unos objetos, pero me sorprende que se le de importancia a un factor que luego se altera a voluntad.

Bueno, si te parece me quedo con la caja hecha mierda que tenía la pegatina XD, va a ser que no. El precio es un extra como lo puede ser un recibo. ¿Qué pasa si le cambiamos la caja a nuestra copia o si lo hacemos con el cartucho o su manual? En cualquier caso dejará de ser el mismo del inicio pero cuando mejoramos estado es lo que hay y pensar eso ya es demasiado extremo.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Antes los precios eran el mal y ahora son el bien?

Son el bien cuando se trata de historia retro, si no no interesa, así son las cosas. Es maravilloso ver lo que le clavaron a nuestros padres por los juegos y/o consolas. Maravilloso en el sentido nostálgico, pero una patada en los cojones para ellos y ahora para nosotros, tá to' claro [+risas]


Si lo despegas y pegas no es historia de tu juego y además ya la duda cae hasta en los que la tuviesen originalmente.

@Dene exactamente, lo escribiste mientras yo lo estaba haciendo, como le digo al compañero además cualquier juego que tenga pasa a ser sospechoso de retoques, al menos en mi percepción que se que es compartida por muchos.
docobo escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Antes los precios eran el mal y ahora son el bien?

Son el bien cuando se trata de historia retro, si no no interesa, así son las cosas. Es maravilloso ver lo que le clavaron a nuestros padres por los juegos y/o consolas. Maravilloso en el sentido nostálgico, pero una patada en los cojones para ellos y ahora para nosotros, tá to' claro [+risas]


Si lo despegas y pegas no es historia de tu juego y además ya la duda cae hasta en los que la tuviesen originalmente.

También es ridículo no cambiarle la caja podrida de algunos de nuestros juegos por una en perfecto estado pensando que la mágica historia de esa caja se perderá y el juego dejaré de ser el mismo para siempre.

docobo escribió:@Dene exactamente, lo escribiste mientras yo lo estaba haciendo, como le digo al compañero además cualquier juego que tenga pasa a ser sospechoso de retoques, al menos en mi percepción que se que es compartida por muchos.

¿Sospechoso de retoques? xD, si todo es oficial y solo estoy cambiando el precio de una unidad a otra siendo ambas exactamente iguales, ¿qué mas da de donde haya salido cada uno?

Seguro que unos cuantos juegos de nuestras colecciones ya han sido "mancillados" por cambios y no lo sabemos ni lo sabremos nunca, por ejemplo en juegos en perfecto estado que están así posiblemente por un cambio de caja para venderse por mas dinero.
stormlord escribió:
docobo escribió:
stormlord escribió:Son el bien cuando se trata de historia retro, si no no interesa, así son las cosas. Es maravilloso ver lo que le clavaron a nuestros padres por los juegos y/o consolas. Maravilloso en el sentido nostálgico, pero una patada en los cojones para ellos y ahora para nosotros, tá to' claro [+risas]


Si lo despegas y pegas no es historia de tu juego y además ya la duda cae hasta en los que la tuviesen originalmente.

También es ridículo no cambiarle la caja podrida de algunos de nuestros juegos por una en perfecto estado pensando que la mágica historia de esa caja se perderá y el juego dejaré de ser el mismo para siempre.

docobo escribió:@Dene exactamente, lo escribiste mientras yo lo estaba haciendo, como le digo al compañero además cualquier juego que tenga pasa a ser sospechoso de retoques, al menos en mi percepción que se que es compartida por muchos.

¿Sospechoso de retoques? xD, si todo es oficial y solo estoy cambiando el precio de una unidad a otra siendo ambas exactamente iguales, ¿qué mas da de donde haya salido cada uno?


Tu colección y tu forma de coleccionar, pero es manipulación del "artículo" almenos para mí.

A partir de ahí tú sabrás, yo ya se que no te puedo comprar nada si algún día se da el caso.
docobo escribió:Tu colección y tu forma de coleccionar, pero es manipulación del "artículo" almenos para mí.

A partir de ahí tú sabrás, yo ya se que no te puedo comprar nada si algún día se da el caso.

Pues no me compres nada a mí ni a nadie porque todo dios que coleccione lo hará, no van a ser tan tontos de vender las mejores unidades para quedarse con las hechas polvo, las cosas como son.
Tendrás que aceptarlo, quieras o no xD. Y si sigues el dicho "ojos que no ven, corazón que no siente", entonces tú eres quien se está engañando.
(mensaje borrado)
@docobo , ¿te crees que no has comprado ningún juego al que sin saberlo ya le han cambiado la caja? Con los juegos retro la probabilidad es muy alta.
En las tiendas de segunda mano he visto muchísimos, pero muchísimos juegos de cualquier sistema, hasta de PS4 que se nota que no tienen sus cajas de fábrica, y no porque sean diferentes, no, son el mismo modelo pero las marcas de la caja y del papel de la portada no coinciden, clara evidencia de este hecho.
Es lo que hay, hay que vivir con ello.
Coño, se me borró el comentario? XD

Lo que te dije Strom, que yo puedo comprar a alguien sin saber que trapichee, pero sabiéndolo no xD.
docobo escribió:Coño, se me borró el comentario? XD

Lo que te dije Strom, que yo puedo comprar a alguien sin saber que trapichee, pero sabiéndolo no xD.

No sé por qué se habrá borrado [fiu]
Y lo dicho, te estarás engañando, pero tampoco pasa nada, cada uno hace lo que quiere. Aquí "trapicheamos" todos [oki]
stormlord escribió:
docobo escribió:Coño, se me borró el comentario? XD

Lo que te dije Strom, que yo puedo comprar a alguien sin saber que trapichee, pero sabiéndolo no xD.

No sé por qué se habrá borrado [fiu]
Y lo dicho, te estarás engañando, pero tampoco pasa nada, cada uno hace lo que quiere.


Decir que todos trapichean porque tú lo hagas no es verdad, es la excusa del... Todos lo hacen, un poco infantil por cierto esa excusa.
docobo escribió:
stormlord escribió:
docobo escribió:Coño, se me borró el comentario? XD

Lo que te dije Strom, que yo puedo comprar a alguien sin saber que trapichee, pero sabiéndolo no xD.

No sé por qué se habrá borrado [fiu]
Y lo dicho, te estarás engañando, pero tampoco pasa nada, cada uno hace lo que quiere.


Decir que todos trapichean porque tú lo hagas no es verdad, es la excusa del... Todos lo hacen, un poco infantil por cierto esa excusa.

No todos lo harán pero...., aquellos que no coleccionen en buenos estados les dará igual y casi ni venderán; los que solo se dediquen a vender posiblemente lo hagan para sacar mas perras y los que coleccionen de forma importante lo harán para mejorar sus juegos revendiendo el peor. ¿En serio te parece lamentable tener tus juegos en el mejor estado posible?
Y no es ninguna excusa infantil, yo lo hago porque quiero hacerlo, lo que hagan los demás me da igual, pero la realidad es que sí lo hacen y revenden (o no) las unidades en peor estado, no hay discusión en eso.
stormlord escribió:¿En serio te parece lamentable tener tus juegos en el mejor estado posible?


Mejorar estados no, alterarlos sí. Y eso en otro foro estaba mal visto por mucho que las alteraciones sean de material original.

Como pegas la etiqueta a la nueva caja? Eso ya no es de fábrica.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿En serio te parece lamentable tener tus juegos en el mejor estado posible?


Mejorar estados no, alterarlos sí. Y eso en otro foro estaba mal visto por mucho que las alteraciones sean de material original.

Como pegas la etiqueta a la nueva caja? Eso ya no es de fábrica.

Define alterar.
Yo no he alterado el funcionamiento del juego, ni su portada, ni su caja ni nada de nada, simplemente he quitado una pegatina que NO es de fábrica para quedármela yo, como si fuera un ticket de compra.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿En serio te parece lamentable tener tus juegos en el mejor estado posible?


Mejorar estados no, alterarlos sí. Y eso en otro foro estaba mal visto por mucho que las alteraciones sean de material original.

Como pegas la etiqueta a la nueva caja? Eso ya no es de fábrica.


Con pegamento de barra, comprado en época previa a empezar las clases en El Corte Inglés, más 80-90 que eso no hay nada.
Andrómeda escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿En serio te parece lamentable tener tus juegos en el mejor estado posible?


Mejorar estados no, alterarlos sí. Y eso en otro foro estaba mal visto por mucho que las alteraciones sean de material original.

Como pegas la etiqueta a la nueva caja? Eso ya no es de fábrica.


Con pegamento de barra, comprado en época previa a empezar las clases en El Corte Inglés, más 80-90 que eso no hay nada.

[+risas]

Imagen

[beer]
Andrómeda escribió:
Con pegamento de barra, comprado en época previa a empezar las clases en El Corte Inglés, más 80-90 que eso no hay nada.


Eso sí XD
stormlord escribió:
ultra4gen escribió:Ahora que lo decís... me encantan las pegatas de Arcadia, Nintendo, Shine Star, Dro Soft...
Es verlas en alguna caja, con una dirección en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad española y vuelo a otra época.

Con las pegatas de precio o de tiendas me pasa lo mismo.

Creo sinceramente que la vida es maravillosa XD

Yo he comprado algunos juegos para mejorar estados y en un par de ellos tenia aún la pegatina del precio de ECI, pues las he despegado y las he pasado a la copias que me quedo.
¿Dígame doctor, qué me ocurre, es grave o simplemente la vida es maravillosa? [+risas]


Vaya chapuza tío...
ararko escribió:
stormlord escribió:
ultra4gen escribió:Ahora que lo decís... me encantan las pegatas de Arcadia, Nintendo, Shine Star, Dro Soft...
Es verlas en alguna caja, con una dirección en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad española y vuelo a otra época.

Con las pegatas de precio o de tiendas me pasa lo mismo.

Creo sinceramente que la vida es maravillosa XD

Yo he comprado algunos juegos para mejorar estados y en un par de ellos tenia aún la pegatina del precio de ECI, pues las he despegado y las he pasado a la copias que me quedo.
¿Dígame doctor, qué me ocurre, es grave o simplemente la vida es maravillosa? [+risas]


Vaya chapuza tío...

Gracias.

La que se ha montado por una pegatina de precio que me hizo gracia tener, para flipar [qmparto].
Yo era mas de pegamento Pritt, pero imagino que el noble Arte del moddeo tiene sus cosas...
28782 respuestas