Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Lo he recibido y la primera impresión ha sido horrible, a punto de pedir la devolución... Creo que ha sido por probar el CHA en una tele Blusens de 19 pulgadas HD. Lo primero que he hecho ha sido actualizar de 1.0 a 1.5. Una vez actualizado menudo chasco, el sonido sonaba fatal en los juegos, aunque en los menús se oía bien sin problema. Además la imagen no se ajustaba del todo bien. Me marcaba 1080p 50Hz :-? ¿Es normal o debería marcar 1080p 60Hz?



En cambio en una tele Philips de 37 pulgadas Full HD, suena perfecto y la imagen se ajusta como debe a la pantalla.

Es conocido que puede haber problemas con el audio en algunos modelos de TV ¿verdad @Pararegistros ?

Por otra parte para los que lo hayaís comprado en Amazon, lo más probable es que lo recibáis sin caja externa. La propia caja del CHA directamente con las pegatinas puestas. He podido quitar las pegatinas más o menos bien pero la de la dirección de envío ha dejado algo de adhesivo en la superficie de la caja [+furioso]
@txefoedu

Tío, es que Blusens es [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Hay problemas de audio con algunos modelos. NO así la resolución.
@Pararegistros Es mala con avaricia, pero para cacharrear me sirve aunque le doy muy poco uso. La he usado porque me era más fácil para conectar el USB y el HDMI que en la tele grande, pero al final he tenido que probarlo en la Philips.
La XBOX 360 sí que ajusta bien la imagen en la Blusens, pero me suena que el PC por HDMI o la Raspberry tampoco ajustan bien. Lo del sonido es que sonaba horrible, pero los menús sonaban normal, que es lo que me parecía más raro, como si fuera un problema de emulación (pero será alguna incompatibilidad con la tele)
@txefoedu

A mí me pasa con el monitor de 10" HDMI que tengo para probar las minis y los scanlines del CHA son satánicos en él.
txefoedu escribió:Por otra parte para los que lo hayaís comprado en Amazon, lo más probable es que lo recibáis sin caja externa. La propia caja del CHA directamente con las pegatinas puestas. He podido quitar las pegatinas más o menos bien pero la de la dirección de envío ha dejado algo de adhesivo en la superficie de la caja [+furioso]

Yo lo compré de Amazon Italia, y me vino en una caja enorme de tamaño muy superior a la caja original.
@el_ssbb_boy Mejor con otra caja exterior como te ha pasado a ti. En el de importación francesa ya lo avisan:
El artículo llega en un embalaje que muestra lo que hay dentro y no se puede ocultar. Si se trata de un regalo, considera enviarlo a una dirección diferente
Bueno chicos y chicas (no creo que haya muchas en este hilo), ¿qué tal os está pareciendo la 1.5? ¿Merece la pena la espera? :)
@txefoedu @el_ssbb_boy

Yo he debido tener suerte, me lo han mandado en la caja original de Capcom, que por lo visto trae 2 unidades dentro
kitinota escribió:@txefoedu @el_ssbb_boy

Yo he debido tener suerte, me lo han mandado en la caja original de Capcom, que por lo visto trae 2 unidades dentro

Sin entrar en temas de moral, 2x1 [beer]
kitinota escribió:@txefoedu @el_ssbb_boy

Yo he debido tener suerte, me lo han mandado en la caja original de Capcom, que por lo visto trae 2 unidades dentro


vendeme una baratita!
el_ssbb_boy escribió:
Sin entrar en temas de moral, 2x1 [beer]


No, igual no me he explicado bien, solo he comprado 1, me ha venido en la caja original de 2 unidades, pero solo traía una unidad, el resto bolsas de aire

Imagen
kitinota escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Sin entrar en temas de moral, 2x1 [beer]


No, igual no me he explicado bien, solo he comprado 1, me ha venido en la caja original de 2 unidades, pero solo traía una unidad, el resto bolsas de aire

Caja de coleccionista.
Bueno.... momento de profunda emoción. Trasplante realizado, es bastante fácil .. mejor os pongo unas fotos con el resultado [plas]

https://ibb.co/Qk3R9cX

https://ibb.co/vs2hyvp

https://ibb.co/qddmchX

Ahora la criatura está completa. Brutal la conexión con bluetooth, cero lag y ahora puedo jugar a cualquier cosa en PC con el CHA.... [jaja]

Vamos si estáis dudando en pillarlo a 130€ y si pillar el
Módulo BT por 50€ más... yo creo que es una joya.

Pensándome en pillar otro CHA de repuesto !!! Je je

Ahora a ver si me da tiempo a poner la 1.5 [beer]


@pararegistros: me ha venido el cha con el lector de micro sd lo he comprobado durante la operación. Por favor Algo que hacer con ello, o me olvido?

Actualizo:
Posible bug. Si apagas el PC y el CHA está emparejado, se queda la luz parpadeando. Si en ese momento cambias y vuelves al menú del CHA para elegir uno de los juegos de serie los mandos no racionan. Hay que quitar el
Cable de corriente y encender otra vez para que la luz quede en rojo. Entonces el menú del CHA vuelve a funcionar.

He actualizado a la 1.5 todo muy bien. La impresión que va más rápido y reacciona mucho mejor además de los nuevos detalles. Muchas gracias a los compañeros que han dedicado Su tiempo a mejorarlo :-)
La 1.5 es una mejora brutal...respecto a la 1.0 al menos.
Con la original, como muchos estuve a punto de devolverla, lag, lentitud, el tema de reiniciar cada vez que cambias de juego.
La 1.5 esta mucho mas trabajada, los dip switches y demas estan muy bien, faltan juegos! A ver si se le puede meter mano de una vez.
No obstante yo la compre mas que nada como "mando", a ver si le compro el pcb bt, porque la calidad de los materiales es brutal!
@Alemax1974

La MicroSD es un premio. Pero cualquiera que le suelde un lector MicroSD tendrá sus ventajas. Útil para poder gestionar una modalidad de actualización y recuperación y algo más en marcha que el compañeros CHA_Fan está probando.

¿A que te han merecido la pena las esperas de la PCB y los malos ratos? ;)

@Neo_Zell Ya se puede. La cosa es que se está elaborando la información para hacer una Wiki / Tutorial y además se están puliendo y comprobando cosas de última hora.

No seáis impacientes. Disfrutad un poco de la 1.5 que ya llegará el tiempo. Precisamente los que estamos probando somos los que menos podemos jugar. Ya que vosotros tenéis la oportunidad, disfrutadla.
Buenas,

pues ya me ha llegado el arcadestick. La verdad que muy contento (130€).
Una diferencia abismal entre la 1.0 y la 1.5.
Ahora toca esperar por si en un futuro se pueden añadir mas juegos, pero con estos 16 tienes bastantes horas de vicio solo o con compañía.

La verdad que me lo esperaba mas grande, tengo otro arcade stick (un clon del panel de la astro city de Sega) que pesa mas ya que es de metal y es mas grande aun.

Pero estéticamente la verdad que el de Capcom esta muy logrado.

Saludos!
@joveniscastor

Que no volváis a decir "SI EN UN FUTURO SE PUEDAN AÑADIR JUEGOS"... Que digáis "CUANDO LUEGO SE HAGA PÚBLICA LA FORMA DE AÑADIR JUEGOS".

Que ya está eso averiguado. No lo pongáis en duda. Lo que se están viendo ahora son otras cosas interesantísimas. No os calentéis la cabeza.

Y por ese precio es un regalo.
Pararegistros escribió:@joveniscastor

Que no volváis a decir "SI EN UN FUTURO SE PUEDAN AÑADIR JUEGOS"... Que digáis "CUANDO LUEGO SE HAGA PÚBLICA LA FORMA DE AÑADIR JUEGOS".

Que ya está eso averiguado. No lo pongáis en duda. Lo que se están viendo ahora son otras cosas interesantísimas. No os calentéis la cabeza.

Y por ese precio es un regalo.


¿Para lo de añadir juegos entiendo que no se necesita hacer ningún gasto extra no? No lo tengo pero si encontrara una oferta buena quizá me animo. Si bajara a 100 euros sí me parece bastante irresistible.

Y entiendo también que los juegos a añadir no se reducen a juegos de capcom, por ejemplo se podrian meter los kof?

Y supongo que es un no, pero marvel vs capcom 2 imposible verdad?
Pararegistros escribió:@Alemax1974

La MicroSD es un premio. Pero cualquiera que le suelde un lector MicroSD tendrá sus ventajas. Útil para poder gestionar una modalidad de actualización y recuperación y algo más en marcha que el compañeros CHA_Fan está probando.

¿A que te han merecido la pena las esperas de la PCB y los malos ratos? ;)


Si esta muy bien. Yo desde el día 1 tenía claro lo del módulo bluetooth. El poder usarlo también con algunos juegos en PC lo pone en otra dimensión, me ha costado recibir la placa pero el resultado es muy bueno. Un lujo.
Solo me queda conseguir un reposa muñecas. La ergonomia es el punto débil, aunque yo que tengo poco espacio en la mesa el que sea estrecho me viene perfecto.

Ya sabes, deseando que se haga pública la forma de poder poner estos extras! Mientras tanto lo que he podido probar de la 1.5 muy bien. El 1944 va mucho mejor.. el menú mucho mejor etc..se nota que se ha mimado esta versión :-)
Parece que en GAME se ha agotado ya, tiene pinta de que estaban liquidando
@Pararegistros Acabo de recibirlo y antes de postear impresiones, una duda. ¿Sabes si han retirado la actualización 1.5?

Estaba en 1.0, lo he conectado al wifi (sin problemas, la clave no tiene espacios) y al comprobar actualizaciones me ha aparecido la 1.4, cosa que me ha extrañado un poco. Lo he actualizado y por más que miro, no aparece la 1.5.

Edito: En una de las 10 mil veces que le he dado a buscar actualización ha aparecido la 1.5. Ni idea del motivo, no he tocado nada de la conexión. Así pues, a probarlo en su esplendor. Luego pongo impresiones.
sino fuera tan feo habría caido XD, bueno, no agradable a la vista, quizás a 100 euros podría animarme, porque mola tener un control doble para los niños de buena calidad
ya veo que en software se lo están currando
Alemax1974 escribió:Actualizo:
Posible bug. Si apagas el PC y el CHA está emparejado, se queda la luz parpadeando. Si en ese momento cambias y vuelves al menú del CHA para elegir uno de los juegos de serie los mandos no racionan. Hay que quitar el
Cable de corriente y encender otra vez para que la luz quede en rojo. Entonces el menú del CHA vuelve a funcionar.


Prueba con pulsar a la vez los botones de start y crédito (los 2 de arriba del todo) de ambos players al mismo tiempo, 4 botones a la vez durante unos segundos hasta que la luz se vuelva roja antes de apagar el ordenador, a mí me ha servido, y no tienes que quitar el cable.

Una pasada este CHA me alegro que esté gustando cada vez más e incluso haya habido cambios de opinión a favor con la 1.5, la llevo disfrutando más tiempo vía beta por micro SD, y la mejora es muy importante, ojalá cuando liberen la scene haya método contemplando la opción micro SD, la verdad es que no da fallo ninguno y es muy sencillo, de hecho el CM de Koch tiene una CHA con una micro SD con el catálogo Capcom completo.

En Steam el mando se reconoce como controller pro de switch y todo perfecto pero no hay manera de jugar al D&D Chronicles of Mystara, solo sale opción teclas, no sé si alguien sabría decirme... [buuuaaaa]

kitinota escribió:Imagen[/url]

Que suerte macho! Como te han dicho, edición coleccionista.

Saludos!
[beer]
Mis impresiones del cacharro, que me ha llegado esta mañana por correo de Game. La caja externa, por cierto, bastante tocada. Iba envuelto en un simple plástico y trae roces y golpes. Pero como ya está agotado, toca resignarse.

Cosas buenas:

-Es muy bonito. En fotos puede resultar hortera (que lo es) pero una vez lo tienes delante se nota que es un producto premium y da muy buena impresión.

-Las palancas y botones son de alta calidad. Tengo para comparar un arcade stick chinorri de 8bitdo y no hay color. También tengo una máquina recreativa original con palancas y botones de Industrias Lorenzo y también son mejores los del CHA (tal vez influya que la recreativa tiene más de 30 años de uso [+risas] ).

-Los juegos se ven y oyen muy bien. Además el menú de selección es directo y estéticamente agradable, con los logos y la música de cada título.

Cosas malas:

-No es cómodo de usar. La forma del logo de Capcom es uno de sus atractivos pero también de sus problemas. No hay un espacio adecuado para reposar la mano mientras juegas, y tienes que tenerla o bien levantada todo el tiempo o apoyada en el borde el arcade stick, que al rato notas que se clava y puede llegar a ser molesto.

-No se pueden remapear los controles. Lo cual empeora lo que comento en el punto anterior. Si al menos se pudieran poner los comandos de los juegos de 2-3 botones en la fila de arriba, habría más espacio para apoyar la mano. Y al margen de eso, siempre gusta personalizar los botones.

-Es un mamotreto. Hace falta una buena mesa para colocarlo. Parece una tontería, pero esto no es como otros arcade sticks que lo apoyas en las piernas y ya está.

Estas son mis impresiones, la verdad es que no sé si lo recomendaría, los pros y contras están más o menos a la par para mi gusto. Sobre los juegos poco que decir, escasos y muy buenos. Pero poco importa eso ya, gracias al esfuerzo de los compañeros ;)
@CISKO

¿Que es feo? Tanto como Scarlett Johanson, Charlize Theron, Monica Belucci... horrores todos de la naturaleza. [facepalm]

@Dark_Crystal Hombre, gastar... necesitarás un USB (mientras más rápido mejor) y un cable USB macho-macho.

@Nalgisa En la 1.6 se podrá.
En foto me parecía más feo. En persona gana mucho [carcajad]
Lo peor lo que comentáis alguno la ergonomía.
Pararegistros escribió:@Nalgisa En la 1.6 se podrá.

Sería la bomba. Y pienso que no sería necesario ni que se grabaran los remapeos, que quizá es más complicado de implementar, con que permita hacerlo y que luego se borren cada vez que apagas el CHA ya es más que suficiente :p
Llevaba tiempo pensándolo y al final no me he podido resistir. Dudo que vuelvan a hacer más porque parece que no ha tenido mucho éxito, así que estoy deseando probarlo...
Firmware 1.5 + Juegos en USB + RetroArch DUAL BOOT



En el video se puede ver el arranque de CHA 3 veces.

** 1er arranque: ** El arranque oficial, con firmware 1.5, con 16 juegos y todas las ventajas en las que trabajaron los desarrolladores.

** Segundo arranque: ** El mismo firmware pero cargando (más) juegos desde USB.

** 3er arranque: ** En lugar de ejecutar el firmware oficial, carga Lakka. Cuenta con un RetroArch completo con todos los núcleos disponibles actualmente.

Mapa de botones
No puedo ver el vídeo, pero como sigáis tentándome así voy a comprar un CHA de reserva como vea una oferta buena. Gracias a todos los que estáis trabajando en esto. Y muchas muchas ganas de poder probar la scene.
Bueno...tras actualizarlo a la 1.5, las mejoras son muy evidentes respecto a la 1.4...arranque más rápido, navegación por los menús más fluida, cargar y quitar los juegos ahora es mucho menos tedioso...la verdad es que ha superado las expectativas que tenía puestas...cuando el hack esté disponible, será gloria bendita [sonrisa]
Imagen
Pillaos el CHA insensatos que no sabéis lo que se viene encima...

Imagen
CHA_fan escribió:Firmware 1.5 + Juegos en USB + RetroArch DUAL BOOT

Video con la CHA

En el video se puede ver el arranque de CHA 3 veces.

** 1er arranque: ** El arranque oficial, con firmware 1.5, con 16 juegos y todas las ventajas en las que trabajaron los desarrolladores.

** Segundo arranque: ** El mismo firmware pero cargando (más) juegos desde USB.

** 3er arranque: ** En lugar de ejecutar el firmware oficial, carga Lakka. Cuenta con un RetroArch completo con todos los núcleos disponibles actualmente.

Mapa de botones

Me da error al intentar reproducir el vídeo del enlace de reddit.
Tienes a los guiris locos con lo del other side jaja.
espasmodico escribió:Me da error al intentar reproducir el vídeo del enlace de reddit.
Tienes a los guiris locos con lo del other side jaja.

Ya está bueno.
Andarán por la Dark Web :)
Muy chulo el calamarcete sobre el logo de Capcom XD

¿Algún modelo de pendrive recomendado? Para ir haciendo acopio.
Joder vi la oferta en game, busque información a cerca del cacharro a ver si valía la pena, llegue a este hilo y hace unas horas me lo he pillado, la última unidad que quedaba, cerrada en un plástico en game de mi ciudad y caja sellada, espero no arrepentirme, pero sólo de leeros no me he podido resistir.
dellsouth escribió:Joder vi la oferta en game, busque información a cerca del cacharro a ver si valía la pena, llegue a este hilo y hace unas horas me lo he pillado, la última unidad que quedaba, cerrada en un plástico en game de mi ciudad y caja sellada, espero no arrepentirme, pero sólo de leeros no me he podido resistir.

Con toda la certeza que vas a gustar mucho!
dellsouth escribió:Joder vi la oferta en game, busque información a cerca del cacharro a ver si valía la pena, llegue a este hilo y hace unas horas me lo he pillado, la última unidad que quedaba, cerrada en un plástico en game de mi ciudad y caja sellada, espero no arrepentirme, pero sólo de leeros no me he podido resistir.


"Arrepentirte"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya nada más que por los componentes, los sacas del mando y son 80 o 90 el kit con botones, mandos y controladora...
Yo lo he recibido hoy, he actualizado a la 1.5.Resulta que cuando arranca y analuza el display, si éste es compatible con 50hz., pues arranca a 50hz, con el co secuente lag, tirones y sonido grilloso. A mi me pasa con el plasma Panasonic 50PD50. En cambio en otro plasma Samsung arranca a 60,y en un lcd Sony y en un monitor asus también arranca a 60hz.Si os arranca a 50,primero conectadlo a otra cosa que lo haga arrancar a 60 y luego al televisor que queráis usar. Yo uso un conversor que ya tenía dd hdmi a rca, que lo uso para conectar las consolas mini a mi televisor de tubo.
Hola a todos, he llegado a este foro y veo con gusto que ustedes valoran este Capcom Home Arcade, aquí en México e incluso Estados Unidos prácticamente no se vende. Yo conseguí mi arcade stick desde diciembre y aunque casi no la he usado si ha sido mucho de mi agrado. Ahora vengo a pedirles ayuda :O , ayer al intentar actualizar al firmware 1.5 como tuve que actualizar mi mediante mi celular algo pasó y no actualizó bien no se veían los juegos en la pantalla de selección y al moverme en el menú a veces se ponía la pantalla negra . Después el administrador de kochmedia me dijo que probara cambiando la resolución (full, original ) , lo que hice pero no se solucionó el problema, después puse la resolución crt y ahora sólo aparece el logo de kockmedia, se escucha el sonido de capcom y se pone negra la pantalla. El administrador de kockmedia me pidió mi ip pública (la cual le di) y me dijo que ya podría revertir al firmware anterior, pero como comenté al poco tiempo de encender se pone la pantalla negra, por lo que no puedo navegar por ningún menu. Sabrán alguna forma de hacerle a la pcb algún reset, usando una combinación de botones o mediante usb ? Ya que no puedo hacer nada más :(
@z80player

¿No tienes forma alguna de forzarlo a 60 hz? ¿Tiene alguna opción de modo juego?

@Luisonic

¿Has estado por casualidad en el programa de pruebas beta de Ben? ¿Te mandó algún archivo para ir probando las 1.5? Yo tuve el mismo problema porque he pasado por todas las builds de la 1.5 y cuando iba a salir la 1.5 final, resulta que no estaba bien aunque estuviera marcado en el Updater, luego me revirtió la consola a la 1.4 y empecé a experimentar esos fallos en los cuales los juegos no tenían iconos y no se podían ejecutar... Y cuando ibas a Settings se te ponía en negro y se reiniciaba. ¿Cierto?

Eso se soluciona reinstalando completamente el software de la consola. Hay un par de procedimientos que se usan para eso. Uno de ellos "oficial" si tienes un lector de SD en tu placa, otro de ellos mediante el hack. Para ambos vas a tener que abrir la caja.

Yo lo solucioné volviendo a la 1.0 y subiendo luego a la 1.5.

Espera un poco que tiene solución.
CHA_fan escribió:
dellsouth escribió:Joder vi la oferta en game, busque información a cerca del cacharro a ver si valía la pena, llegue a este hilo y hace unas horas me lo he pillado, la última unidad que quedaba, cerrada en un plástico en game de mi ciudad y caja sellada, espero no arrepentirme, pero sólo de leeros no me he podido resistir.

Con toda la certeza que vas a gustar mucho!


Con el vídeo que has puesto, ya 0 dudas de arrepentirme [tadoramo]
Por compartir opiniones sobre las opciones que da la última actualización, ¿en qué juegos estáis haciendo overclock y hasta dónde?, ¿bezel o crt?, ¿estáis bajando la dificultad de los juegos?

Yo con el overclock no me he metido porque juego con el cacharro sobre mis muslos en el sofá y ya noto su amor en mi entrepierna, pero al gigawing por ejemplo no le iría nada mal y si han puesto esta opción por algo será.
Entre el bezel que han puesto, que no me gusta mucho, y las scanlines, que poniéndolo en la TV del salón sí me salen bien y no me han hecho extraños, como me hicieron con el monitor del ordenador, lo tengo claro. Si con la scene se pueden poner bezels como los de cada máquina recreativa personalizados por juego y en la 1.6 combinar ambas opciones entonces usaré las dos, pero de momento crt. Del smooth ni hablo porque me parece una opción horrible en todos los emuladores.
Y por último la dificultad sí la estoy bajando, tanto para jugar solo como con mi hijo, porque no nos engañemos, estos juegos tenían una premisa clara, que era la de sacarnos los cuartos en los recres, con picos de dificultad absurdos.

Un fallo que he notado a nivel de hardware es que me chirría el botón de abajo a la izquierda del jugador 1, el que más se usa. Suena el muelle como de colchón viejo y roza un poco más que los demás botones. No sé si abrirlo para cambiarlo por otro.
Puedes probar wd-40 y haber si se quita, también puede tratarse de una rebaba de plástico y ahí si te obliga a desmontar y limar un poco.

Con la PCB compatible con pc/switch, sabe alguien como hacer que funcione el mando en D&D Chronicles of Mystara de Steam en Windows 10??

En el menú de steam el mando funciona, lo reconoce como mando pro de switch y dentro del juego nada [mad]
Yo de momento no he visto necesario overclockear ningún juego...todos los que he jugado, lo he hecho con la dificultad por defecto...lo estoy jugando en una FHD de 32” y tampoco me convence la opción bezel común para todas las roms...de smooth no me convence en absoluto...la opción crt si que se me ve bastante bien...y la más interesante, la de 1 crédito...así recuerdo viejos tiempos, aunque los reflejos no sean los de antaño...en cuanto a botones, de momento ni roces ni crujidos raros...en general, me gusta mucho cómo ha quedado con este update 1.5...
Por fin con la 1.5 esto es lo que tenía que haber sido desde un principio. :)

Las scanlines son muy mejorables, no me gustan por que son muy finas, demasiado... pero si las combinas con el suavizado no se ven del todo mal. Al menos la imagen me recuerda a lo que era una recreativa... aunque sea mas borrosa.

Las mejores scanlines que he visto son las de las minis de Nintendo.
KRYCEK escribió:Las mejores scanlines que he visto son las de las minis de Nintendo.


Para mi las mejores scanlines son aquellas que se puedan customizar, por eso me gustan las de los aca neogeo por ejemplo. Aunque lo mejor siempre será usar programas como retroarch, sweetfx o reshade.
Dark_Crystal escribió:
KRYCEK escribió:Las mejores scanlines que he visto son las de las minis de Nintendo.


Para mi las mejores scanlines son aquellas que se puedan customizar, por eso me gustan las de los aca neogeo por ejemplo. Aunque lo mejor siempre será usar programas como retroarch, sweetfx o reshade.


Sí claro, me refería a scanlines de maquinitas de estas.
@KRYCEK

¿Tienes el png de las scanlines de Nintendo a 1080p?
Buenas, al final he caído yo también con la oferta de Game ahora me asalta una duda, el módulo BT de PS4, solo vale para ps4? Para pi y pc habría que coger el de Switch? Tengo pensado usarlo con la Nvidia SHIELD y la SHIELD reconoce los DualShock 4 y los de switch también, pero al tener una ps4 me gustaría poder usarlo tanto en PS4 como Nvidia SHIELD.

Un saludo
3031 respuestas