[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Adquisiciones CLASICAS
Mi última adquisición es uno de mis juegos fetiche. El denostado Secret of Evermore que jamás me cansaré de reivindicar. Lo tenía en un estado mucho peor y llevaba años queriéndolo mejorar. Por las características del cartón y del insert, conservarlo sin pliegues ni rotos es un milagro, a no ser que sea unidad sin apenas uso. Este no ha tenido uso alguno. Y me fío del vendedor. Su olor al abrirlo y la guía intacta sin pliegues ni arrugas así me lo confirma :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Jhimyx Que pasada, enhorabuena. Yo busco de caja grande el Illusion of Time, pero siempre lo se pone delante con los problemas que mencionas, esquinas marcadas, paginas dobladas...
Jhimyx escribió:Mi última adquisición es uno de mis juegos fetiche. El denostado Secret of Evermore que jamás me cansaré de reivindicar. Lo tenía en un estado mucho peor y llevaba años queriéndolo mejorar. Por las características del cartón y del insert, conservarlo sin pliegues ni rotos es un milagro, a no ser que sea unidad sin apenas uso. Este no ha tenido uso alguno. Y me fío del vendedor. Su olor al abrirlo y la guía intacta sin pliegues ni arrugas así me lo confirma :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vendí unos juego y salí gritando del mercado de San Antonio de Bcn con uno de estos como si hubiera ganado la copa de europa o me hubieran tocado 3 millones de euros, sólo digo eso [carcajad]

Y cuando consegí el illusion of time (sólo cartucho) me tiré al suelo haciendo el subnormal de alegría.

Eso era felicidad e ilusión joer, como me gustaría hoy día, a mis 39 añazos que el parche de dos player funcionara en la versión española, me lo pasaría unas cuantas veces más! Los maldigo por no hacerlo 2 player, como secret of mana que era de 3 player, o el seiken densetsu 3 que es de 2 al menos, y ya el trials of mana remasterizado que es de 1 cuando el original es de dos.... cawento
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jhimyx escribió:Mi última adquisición es uno de mis juegos fetiche. El denostado Secret of Evermore que jamás me cansaré de reivindicar. Lo tenía en un estado mucho peor y llevaba años queriéndolo mejorar. Por las características del cartón y del insert, conservarlo sin pliegues ni rotos es un milagro, a no ser que sea unidad sin apenas uso. Este no ha tenido uso alguno. Y me fío del vendedor. Su olor al abrirlo y la guía intacta sin pliegues ni arrugas así me lo confirma :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eres una de las grandes razones de que entre a este hilo a ver compras de otros.
Enhorabuena por la adquisición.
Magnífico estado de conservación.
Da gusto ver las fotos detalladas.
Enhorabuena. Como bien dices, ver la caja en ese estado, no es habitual.
ultra4gen escribió:Y destacaría ese maravilloso Probotector juego del que no tengo ----------s a pasar del jefe de la bola con patas finas. Es desesperante!!!!!! [buuuaaaa]
Pero es un pepino de juego, de lo mejor que hizo Konami en 16Bit para mi gusto.

A disfrutar de esa megacolección!!!

Juega con la paciencia de uno, cuanto más le dispares más rebota y menos tiempo tienes para pasar al otro lado cuando gira con los rayos, aún así es desesperante.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Probotector de MD tiene la cualidad de que consigue que tire el mando contra el sofá desesperado [poraki] pero al mismo tiempo siempre quiera rejugarlo e intentarlo otra vez.
Qué puto juegazo nos trajo Konami!!!!!
@Jhimyx Enhorabuena gran estado, si eres completista, llevaba una pegatina, lo digo por si un día te cruzas con ella.
@docobo No sabía que el Secret of Evermore llevaba pegatina, creía que era solo el Illusion of Time.
docobo escribió:@Jhimyx Enhorabuena gran estado, si eres completista, llevaba una pegatina, lo digo por si un día te cruzas con ella.


Gracias! Sí, es una pena que le falte eso. Llevaba una pegatina que, si no me equivoco, había que pegar en una tarjeta para participar en un concurso. Efectivamente, quedará pendiente encontrarla algún día.

@ultra4gen Muchas gracias por tus palabras :D Sé que, al igual que yo, disfrutas viendo buen material ;)

@ser-1 ¡Gracias! La verdad que que, hasta la fecha, jamás me había cruzado con alguno así. Este cartón tan grueso es muy proclive a los desconchones y pliegues. Y se notan más si la caja es de color negro, como es el caso.
Jhimyx escribió:
docobo escribió:@Jhimyx Enhorabuena gran estado, si eres completista, llevaba una pegatina, lo digo por si un día te cruzas con ella.


Gracias! Sí, es una pena que le falte eso. Llevaba una pegatina que, si no me equivoco, había que pegar en una tarjeta para participar en un concurso. Efectivamente, quedará pendiente encontrarla algún día.


¿Esto es algo parecido a lo de la pegatina de ECI que el otro día estaban hablando por aquí? Lo de completar juegos con cosas de otros, digo.
(mensaje borrado)
gynion escribió:
¿Esto es algo parecido a lo de la pegatina de ECI que el otro día estaban hablando por aquí? Lo de completar juegos con cosas de otros, digo.


No, era una pegatina con el título del juego.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:
¿Esto es algo parecido a lo de la pegatina de ECI que el otro día estaban hablando por aquí? Lo de completar juegos con cosas de otros, digo.


No, era una pegatina con el título del juego.


¿Y venía cada pegatina en cada caja, o había que pedirla al club Nintendo y eso?
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:
¿Esto es algo parecido a lo de la pegatina de ECI que el otro día estaban hablando por aquí? Lo de completar juegos con cosas de otros, digo.


No, era una pegatina con el título del juego.

Esa pegatina venía dentro de la caja de fábrica, así que bajo mi punto de vista es peor que quitar una pegatina de precio del local random que le tocase al juego para ser vendido.
Por mi parte, no veo el problema ni a una cosa ni a otra. Yo también quiero el poster de mi DBZ2 de SNES, y si lo consigo aislado desde luego lo meteré en su caja.

[oki]
gynion escribió:Por mi parte, no veo el problema ni a una cosa ni a otra. Yo también quiero el poster de mi DBZ2 de SNES, y si lo consigo aislado desde luego lo meteré en su caja.

[oki]

Aunque no estuviera aislado, no pasa nada por comprar una unidad que lo tenga incluído si está a buen precio. Luego vendes el que no quieras sin el póster al precio que te parezca aceptable y a correr.

Y lo dejamos aquí, ya nos han avisado por off-topic una primera vez.
stormlord escribió:Aunque no estuviera aislado, no pasa nada por comprar una unidad que lo tenga incluído si está a buen precio. Luego vendes el que no quieras sin el póster al precio que te parezca aceptable y a correr.


Y aún se podría ganar dinero al revenderlo.
Esta tarde he llegado de vuelta de las vacaciones y tenía un juego esperando en el buzón, enviado hace algunas semanas desde la otra punta del planeta por correo ordinario [360º]

Imagen

Tenía curiosidad por tener algún juego plateado australiano y tampoco quería dejarme mucho dinero, así que compré el cartucho suelto y le he hecho una mini caja repro.

Imagen

Y otra cosa que no esperaba que es que viniera en español. Tiene selector de 4 idiomas.

Imagen
Dene escribió:@docobo No sabía que el Secret of Evermore llevaba pegatina, creía que era solo el Illusion of Time.


Una pegatina similar a la del illusion si.
Buenas gente os dejo mi ultima adquisición le tenia muchas ganas a este juego por que lo juegue de pequeño y me gustaba bastante [360º]
Imagen
terrakor82 escribió:Buenas gente os dejo mi ultima adquisición le tenia muchas ganas a este juego por que lo juegue de pequeño y me gustaba bastante [360º]
Imagen

Imagen
Jhimyx escribió:Mi última adquisición es uno de mis juegos fetiche. El denostado Secret of Evermore que jamás me cansaré de reivindicar. Lo tenía en un estado mucho peor y llevaba años queriéndolo mejorar. Por las características del cartón y del insert, conservarlo sin pliegues ni rotos es un milagro, a no ser que sea unidad sin apenas uso. Este no ha tenido uso alguno. Y me fío del vendedor. Su olor al abrirlo y la guía intacta sin pliegues ni arrugas así me lo confirma :)


Espléndida adquisición, enhorabuena :)
Voy poniendo más cositas de megadrive, exceptuando el Story of Thor, el resto es más o menos reciente.

La verdad es que abarcar tantos sistemas tiene la desventaja de que acabas gastando dinero sí o sí o sí, lo bueno es que te acabas haciendo una coleccion de lo mejorcito de cada casa.

Un poquito de rol para la 16 bits de Sega.

Light Crusader

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Shinning Force II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Phantasy Star IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


The Story of Thor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Torka1981 buenas joyas esas sin duda [oki] enhorabuena!

Un saludo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Torka1981 escribió:Voy poniendo más cositas de megadrive, exceptuando el Story of Thor, el resto es más o menos reciente.

La verdad es que abarcar tantos sistemas tiene la desventaja de que acabas gastando dinero sí o sí o sí, lo bueno es que te acabas haciendo una coleccion de lo mejorcito de cada casa.

Un poquito de rol para la 16 bits de Sega.

Light Crusader

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Shinning Force II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Phantasy Star IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


The Story of Thor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grandes adquisiciones amigo.

Enhorabuena, que no decaiga el hilo [beer]
Gracias compis, eso que no decaiga que siempre es de agradecer ver las joyas que se adquieren por aquí. Esta mañana he encontrado un Soleil a buen precio, que es de los pocos juegos de rol que me faltan de megadrive. Lástima que el vendedor no acepte otro método de pago que no sea el paypal amigo de los huevs. Qué manía tiene la gente con el paypal amigo cuando no los conoces de nada.
txefoedu escribió:...

Tenía curiosidad por tener algún juego plateado australiano y tampoco quería dejarme mucho dinero, así que compré el cartucho suelto y le he hecho una mini caja repro.

Imagen

...


Te ha quedado chula la caja y por ende el conjunto.
soulkeeperIII escribió:Adquisiciones muy básicas por aquí últimamente. El mando de megadrive no me ha tocado de los buenos... Tiene la cruceta de las duras....
Varias cosas curiosas como esa especie de game and watch cutre y una imitación del tetris clásica de los 90 en su caja nueva :p
Una pregunta muy de novato.... La gameboy tiene la tapa de pilas de color azul, era así o originalmente era amarilla?. Es para pedir una a aliexpress pues tiene una pestaña rota y no cierra bien. El cartucho multi juegos venía con la consola y como regalo con lo que me costó esta bien :cool:

Imagen
Imagen


Qué curiosa la consola clon de WonderSwan. Reproduce tetris y similares?
@Dym, que va, solo trae uno de disparos de un helicoptero. Lo gracioso es que investigue y es de mediados de los 90 y para cambiarle los juegos había que cambiarle la pantalla, cada pantalla era un juego de fútbol, de naves.... Aunque yo no he tenido narices a sacarla. Parece que era el típico regalo de comunión pues venía en un estuche con varios juegos/pantallas y un bolígrafo. :p
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Torka1981 escribió:Gracias compis, eso que no decaiga que siempre es de agradecer ver las joyas que se adquieren por aquí. Esta mañana he encontrado un Soleil a buen precio, que es de los pocos juegos de rol que me faltan de megadrive. Lástima que el vendedor no acepte otro método de pago que no sea el paypal amigo de los huevs. Qué manía tiene la gente con el paypal amigo cuando no los conoces de nada.


Yo he pagado muchas cosas en el pasado con paypal amigo y es un riesgo. Pero hasta ahora he tenido suerte.
Actualmente rara vez lo uso. Sólo con vendedores conocidos con los que ya haya cerrado tratos anteriores.
Adquisiciones CLASICAS

Para otros temas hay otros hilos y si no lo hay se abre.
Dym escribió:
soulkeeperIII escribió:Adquisiciones muy básicas por aquí últimamente. El mando de megadrive no me ha tocado de los buenos... Tiene la cruceta de las duras....
Varias cosas curiosas como esa especie de game and watch cutre y una imitación del tetris clásica de los 90 en su caja nueva :p
Una pregunta muy de novato.... La gameboy tiene la tapa de pilas de color azul, era así o originalmente era amarilla?. Es para pedir una a aliexpress pues tiene una pestaña rota y no cierra bien. El cartucho multi juegos venía con la consola y como regalo con lo que me costó esta bien :cool:

Imagen
Imagen


Qué curiosa la consola clon de WonderSwan. Reproduce tetris y similares?


La de la izquierda la compré en un todo a 100 (no un chino, me costó 500 pts) y es un tetris y creo que está fuera de combate aunque a lo mejor es que simplemente pasó algo con el cajetín de las pilas nunca le presté atención ahora me entero que tiene valor y hasta me dió la impresión de que la vendían en un pack con un llavero y un reloj hasta no hace mucho en los chinos. Obviamente tiene 9999 niveles de tetris pero nunca me llegué a enganchar creo que la voy a buscar entre mi caja llena de aparatos muertos como altavoces jodidos o auriculares a los que sólo se les escucha un oído etc.

Si la restauro es como para ponerla aquí porque tecnicamente es como cogerla de la basura.
Zardoz2000 escribió:
Dym escribió:
soulkeeperIII escribió:Adquisiciones muy básicas por aquí últimamente. El mando de megadrive no me ha tocado de los buenos... Tiene la cruceta de las duras....
Varias cosas curiosas como esa especie de game and watch cutre y una imitación del tetris clásica de los 90 en su caja nueva :p
Una pregunta muy de novato.... La gameboy tiene la tapa de pilas de color azul, era así o originalmente era amarilla?. Es para pedir una a aliexpress pues tiene una pestaña rota y no cierra bien. El cartucho multi juegos venía con la consola y como regalo con lo que me costó esta bien :cool:

Imagen
Imagen


Qué curiosa la consola clon de WonderSwan. Reproduce tetris y similares?


La de la izquierda la compré en un todo a 100 (no un chino, me costó 500 pts) y es un tetris y creo que está fuera de combate aunque a lo mejor es que simplemente pasó algo con el cajetín de las pilas nunca le presté atención ahora me entero que tiene valor y hasta me dió la impresión de que la vendían en un pack con un llavero y un reloj hasta no hace mucho en los chinos. Obviamente tiene 9999 niveles de tetris pero nunca me llegué a enganchar creo que la voy a buscar entre mi caja llena de aparatos muertos como altavoces jodidos o auriculares a los que sólo se les escucha un oído etc.

Si la restauro es como para ponerla aquí porque tecnicamente es como cogerla de la basura.


Que yo sepa las 'brick game' no tienen ningún valor ni lo han tenido nunca. Ahora se pueden comprar versiones modernas por Aliexpress. Las Game Boys tienen cierta demanda, porque la gente está en fase 'ya tengo 30 años y quiero comprar esa consola que tuve a los 10', pero los clones de tetris?! No creo que las quiera comprar nadie.
@Dym, si, eso ya lo se, los clones del tetris ni valían antes un duro ni ahora, era irónico mi comentario. La vi, me trajo recuerdos y por 1€ me la traje. Lo único más o menos valioso de mi compra es la game boy color y porque me costó 10€, que si no no me la compro. :p :p :p
soulkeeperIII escribió:@Dym, si, eso ya lo se, los clones del tetris ni valían antes un duro ni ahora, era irónico mi comentario. La vi, me trajo recuerdos y por 1€ me la traje. Lo único más o menos valioso de mi compra es la game boy color y porque me costó 10€, que si no no me la compro. :p :p :p


Mi contestación era para @Zardoz2000 que por eso cité su mensaje. Saludos.
Dym escribió:
soulkeeperIII escribió:@Dym, si, eso ya lo se, los clones del tetris ni valían antes un duro ni ahora, era irónico mi comentario. La vi, me trajo recuerdos y por 1€ me la traje. Lo único más o menos valioso de mi compra es la game boy color y porque me costó 10€, que si no no me la compro. :p :p :p


Mi contestación era para @Zardoz2000 que por eso cité su mensaje. Saludos.


Perdón. No me di cuenta. :p [+risas]
Creo que esto es lo más cerca que voy a estar de tener un Porsche en mi vida [carcajad]

Le di mucha caña a la demo y me lo alquilé, pero no lo compré en su día. Me tuve que conformar con Gran Turismo y Ridge Racer Type 4 que el presupuesto no llegaba para todo y preferí esos juegos por ser más "largos".

Imagen

Aunque no es muy habitual, me gusta este formato de caja unos milímetros más bajo de lo normal, porque me entra en unas cajas de CD que tengo y uso para los juegos "compatibles" (juegos japoneses en formato CD "single" o juegos en caja ancha tipo multi disco). De este tamaño solo tengo además de éste, Toshinden Platinum y Need For Speed II.
Imagen
Torka1981 escribió:Voy poniendo más cositas de megadrive, exceptuando el Story of Thor, el resto es más o menos reciente.

La verdad es que abarcar tantos sistemas tiene la desventaja de que acabas gastando dinero sí o sí o sí, lo bueno es que te acabas haciendo una coleccion de lo mejorcito de cada casa.

Un poquito de rol para la 16 bits de Sega.

Light Crusader



ostias que guapos y en español!

yo tengo Light Crussader en original que me lo regalaron de peque y cada dos años (o cada año) lo vuelvo a rejugar.
es genial.

El story de thor no lo he jugado, tengo que hacerlo verdad?
@txefoedu El Porsche Challenge fue mi primer juego de PSX.
txefoedu escribió:Creo que esto es lo más cerca que voy a estar de tener un Porsche en mi vida [carcajad]

Le di mucha caña a la demo y me lo alquilé, pero no lo compré en su día. Me tuve que conformar con Gran Turismo y Ridge Racer Type 4 que el presupuesto no llegaba para todo y preferí esos juegos por ser más "largos".




Recuerdo la primera vez que jugué al Porsche Challenge. Lo trajo mi vecino y lo jugamos en la cocina (tenía una tele allí).
Que nostalgia y recuerdos la música de los menus.
Me pareció un juego muy bueno en su momento ¿1997? y un buen aperitivo para el tal Gran Turismo que no tardaría mucho en llegar.
@Andrómeda @Commodore
Salió en primavera del 97. Justo cuando compré la PS1. No fue mi primer juego, pero viendo previews en las revistas fue uno de los que me vendió la consola.
Al tener solo un modelo de coche pudieron trabajarlo muy bien y para la época me parecian una pasada los efectos de sombra e iluminación que tenía. Aunque como tenía solo un modelo de coche y no demasiadas pistas, hizo que con la demo y alquilándolo un fin de semana fuera tirando hasta que salió Gran Turismo.

Imagen

Acabo de ir a Correos a por un juego que no cabía en el buzón, y aunque tengo la versión PAL me llamaba la atención el "Special Package" de la versión japonesa.

Imagen

Tuve que luchar para que me lo mandaran los de From Japan porque lo tenían vetado para la exportación
Detected Keyword:
バイブレーター(vibrator)

A keyword relating to the restricted category "adult items" has been detected on the item page.
FROM JAPAN may not be able to ship this item internationally. Make sure to check our Q&A before bidding/ordering.

If you are unsure if an item can be shipped, please confirm with our Customer Service Staff before placing a bid/order.

Les expliqué que era el vibrador de un juego como si fuera el Dual Shock y me lo desbloquearon [sati]

Aunque tiene pinta de estar sin usar o de haber tenido muy poco uso, solo me he atrevido a probarlo en el pie (tras limpiarlo con una solución hidroalcohólica por si acaso) y es curioso. Pensaba que estaba estropeado porque en la primera pantalla me vibraba el Dual Shock pero no el vibrador, pero luego ya cuando se anima la música empieza a dar caña el vibrador y va como a otro ritmo que el mando. El mando va más con los disparos y el vibrador con la música. Cosas de Mizuguchi y su obsesión con la sinestesia.

El juego me lo ha gestionado From Japan pero es de Surugaya y no sé que hacer con la pegatina que tiene, si quitarla para que se vea bien la caja o dejarla de recuerdo por ser el primer juego de Surugaya que tengo. Seguramente intente despegarla y pegarla en algún sitio más discreto. A ver si no la lío.

Imagen


El juego viene completamente en inglés y las instrucciones sí que están mayormente en japonés pero son una pasada. De las que más me han sorpendido. Portada en papel con efecto metalizado y en las páginas centrales unas ilustraciones artísticas sinestésicas como de mariposas en papel cebolla.

Una bizarrada pendiente menos que me queda en mi lista de bizarradas pendientes [carcajad]
txefoedu escribió:Creo que esto es lo más cerca que voy a estar de tener un Porsche en mi vida [carcajad]

Le di mucha caña a la demo y me lo alquilé, pero no lo compré en su día. Me tuve que conformar con Gran Turismo y Ridge Racer Type 4 que el presupuesto no llegaba para todo y preferí esos juegos por ser más "largos".

Imagen

Aunque no es muy habitual, me gusta este formato de caja unos milímetros más bajo de lo normal, porque me entra en unas cajas de CD que tengo y uso para los juegos "compatibles" (juegos japoneses en formato CD "single" o juegos en caja ancha tipo multi disco). De este tamaño solo tengo además de éste, Toshinden Platinum y Need For Speed II.
Imagen

Yo también le di mucha cera a la demo, que venía con la consola y el dual shock incluido, creo que era una versión especial y que luego a la venta sacaron también esa versión para el dual shock, algún día la pillaré de existir))))
Yo si que he estado cerca de un porche boxter de esos, a un amigo, sus padres le regalaron uno de segunda mano cuando se sacó el carnet....., pero no creo que esté más cerca que eso)))))))
@grrr33 Yo tengo un conocido que con el boom del ladrillo se compró un Boxter de segunda mano.
Llegaron las vacas flacas y alguna avería cara y no volví a ver el Porsche. [+risas]

A pesar de salir antes que el Dual Shock, soporta vibración. Me sorprendió que al pisar fuera de la pista vibrara. Yo en su día lo jugué con mando normal digital.

Al hacerlo un estudio europeo de Sony (en UK) imagino que ya tendrían kits actualizados para lo que iba a salir y lo sacaron compatible con vibración.

Otra cosa muy chula es que no tiene franjas negras. Al hacerse en Europa es de los juegos que salían pulidos para PAL, como los de Codemasters.
txefoedu escribió:Aunque tiene pinta de estar sin usar o de haber tenido muy poco uso, solo me he atrevido a probarlo en el pie (tras limpiarlo con una solución hidroalcohólica por si acaso) y es curioso.

¿Habrá quien se haya metido el Trance Vibrator digamos... al cuerpo? Hay gente para todo.

Juegazo por cierto, pero nunca lo he jugado en PS2, siempre en DC y borracho como una cuba la mayoría de las veces.
kaironman escribió:¿Habrá quien se haya metido el Trance Vibrator digamos... al cuerpo? Hay gente para todo.



Si, hubo fotos en su época, seguro que aún andan polulando por la Red.
Unas compras de los últimos meses.

Imagen
colección de alex kidd, el shinobi world lo tenía ya, pero quería hace una en familia.

Imagen
Phalanx, pal Alemania, me ha llegado hoy. La verdad es que me hacía gracia el tener el NTSC USA, per con los precios que corren últimamente y el precio que me a costado este, estoy contento.

Imagen
Trilogía de star wars, por fin completa,. Ya tenía el empire strike back, y el super star wars solo cartucho, pero por fin tengo los tres. El return of the jedi es pal multi, con el manual en castellano también

Imagen
Estos juegos los tenía sueltos desde hace tiempo, (excepto el mario rpg que hace poco que lo conseguí) y pero después de pensarlo me he hecho con unas cajas repro para estos juegos y bien contento con el resultado

Imagen
y para terminar, cajas repro de los zelda de nes y unos cuantos juegos mas.

Un saludo.
Bueno al fin puedo enseñar lo que tenia esperando desde hace meses, ya fue mi compañero a cádiz a recogerlo todo y me lo ha traído ^^ me e puesto a sacarle buenas fotos :3

Voy a empezar de lo mas interesante a lo mas interesante :3
  • 270 in 1 (Game Boy - 5€): Esto lo compre en Ceuta, lo vi con caja y me gusto, la verdad que no es lo tipico que te traen dichos cartuchos de muchos en uno, si no se centra mucho en los temas deportvos, viene el FIFA 98, el GOAL, el NBA 96... hasta el Chase H.Q. xD, la verdad es que es de estas cosas que si salen no muy caras me gusta tener en mi colección [sonrisa]

    Imagen
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Ninja Jajamaru No Daibouken JF-09 (Famicom - 10€) - Comprado junto al Ganpei Tournament que pondre al final ya que me parece la mejor adquisición de todas ^^, este juego lo meti como acompañante ya que me encantan los juegos del Ninja Jajamaru, completo por 10€ no lo dudo :3 ya me falta un Ninja Jajamaru menos [carcajad]

    Imagen
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Dragon Quest VI (Super Famicom - 10€) - Comprado porque me gusta la saga Dragon Quest, por lo que vino de acompañante con el Kirby Dream Course queviene justamente abajo ^^, la verdad es que estoy muy contento con la pillada, no estoy enfocandome a super famicom, pero seguramente cuando vaya viendo algun DQ lo vaya añadiendo a la colección ^^

    Imagen
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Kirby Dream Course (Super Famicom - 15€) - El Tercer Kirby japones en mi poder :3 (el primero fue el Kirby Dreamland y luego el Kirby Adventure) se trata del spin off de Kirby que se juega como en el golf, de colar a Kirby en el hoyo XD la verdad es que lo jugue muy poco pues la SNES la desconozco bastante, pero sin duda como muy buen fan de Kirby que soy no podia dejarlo pasar :3 ya me falta el Kirby Super Star y el Kirby Dreamland 3 en lo que se refiere a Super Famicom ^^

    Imagen
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Evercade Premium Pack (ATARI - NAMCO - INTERPLAY - 90€) - Bueno despues de meses intentando encontrar uno, me dieron el aviso un compañero que anda en un grupo de whatsapp de que alguien vendia su evercade, lo compre por 85€ + 5€ en envio, no me salio del todo mal ya que se que nueva sale por este precio pero ya sabemos como esta el tema de las unidades que prefiero haberlo pillado ya y quedarme tranquilo, mi próximo objetivo es poco a poco conseguir su catálogo, a ver si voy teniendo suerte y encuentro sobre todo alguna tienda que la traiga ^^.

    Imagen
    Imagen
    Imagen
  • Ganpei Tournament (Famicom - 35€) - Para terminar la pillada que para mi es la mejor, se trata del juego GanpeiTournament, me excedi de lo que tenia pensado pagar por un juego pero este lo merece, ya que trae el cartucho, con 4 figuras muy chulas, monedas para marcar objetivos (eso imagino) y otras fichas mil, un tablero para poner las fichas... BUFF la verdad es que me enamore al verlo y ahora que lo tengo ya por fin en mi regazo mucho mas ^^ sin duda este va a ser por el momento mi gran joya para mi colección de famicom <3

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

Y esto es todo ^^ estaba esperando a recibirlas ya que son compras anteriores pero con el tema del dua en ceuta he preferido enviarselo a mi compañero en cádiz que suele ir ocasionalmente y tranquilamente ver como llegaba :D la verdad es que estoy muy muy contento, sobre todo en Ganpei y el Evercade, que eran dos cosas que ya tenia ganas, sobre todo para en temas de uso la evercade, a ver como se comporta la consola de blaze ^^

Un saludo!
Un astal por aquí. Juego que no deja de subir de precio y q solo por un ligero arañon en la caja me ha salido barato. Nada que no se solucione con caja nueva q tengo varias.
Imagen
28732 respuestas