[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

FFantasy6 escribió:
X_Glacius escribió:@Karaculo 80€ es PAL-E, viene ya preparada para cargar backups y con cables y memory card.


De fábrica ya podía cargar copias, por eso vendió tanto.


No sabía que era tan fácil xD
corpetit82 escribió:Hoy dando una vuelta por el rastro me he encontrado este tesorito, no me lo esperaba [amor] 20€ y para casa. Lo he encendido y funciona, ahora me toca ver donde lo conecto para jugar porque no tengo ni idea de cómo hacerlo jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien podria guiarme para saber cómo hacerlo funcionar con lo que tengo? viene un aparato que tiene pinta de ser un convertidor de señal. Gracias!


Detrás del amiga tienes los canales de audio (cable rojo y blanco del esquema AV) y del apartito ese 520, sacas el video (cable amarillo). Sino quieres invertir en una gotek aun, pillate el cable Paradise en retrocables, y te grabas algun disquete con algun juego, te dejo tutorial:

http://retrocables.es/blog/2011/07/transferir-adf-por-paralelo-con-paradise/

Y por cierto, necesitas los cables macho-macho para conectar audio y video:

Imagen
Ese precio se me va de presupuesto (lo mas seguro es que la compre y se vaya a la estantería de la vergüenza), estoy mirando alguna barata y por eso preguntaba, la coña es que no la quise comprar hace como 8 años a 15€ y ahora me arrepiento.
Karaculo escribió:Ese precio se me va de presupuesto (lo mas seguro es que la compre y se vaya a la estantería de la vergüenza), estoy mirando alguna barata y por eso preguntaba, la coña es que no la quise comprar hace como 8 años a 15€ y ahora me arrepiento.

A todos nos ha pasado mas de una vez, y sigue ocurriendo en la actualidad. Está mas que demostrado que lo viejo no para de subir. O pillamos ahora lo que queremos de verdad o mejor abandonar, aunque siempre puede haber potras pero cada vez menos.
He estado mirando cuando vendió dreamcast y es mas o menos que la saturn (solo he visto la que compre yo a la venta), no me extraña que sea "difícil" encontrarlas, aun así vendieron 9M de unidades, tampoco es moco de pavo. Aunque tampoco he visto muchas xbox, nes y snes buenas, bonitas y baratas y eso que vendieron a porrillo.
stormlord escribió:
darivo escribió:
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por aquí un Indiana Cojones and the Fate of Atlantis, en su última reedición física en CD (creo, no conozco ninguna posterior), de 2006.

Bueno, ¿qué decir sobre este juego? El que disfrute de las aventuras gráficas sabrá cuanta calidad tiene en todos sus aspectos. Uno de los clásicos indispensables dentro de su género junto a The Secret of Monkey Island y otros, de la mano de la gran LucasArts ahora prostituída por Disney, cuando antes molaba. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Sigo buscando la primera versión de caja grande y con disquetes, ya aparecerá al precio y en el estado que busco, solo hay que tener paciencia. Mientras tanto, tengo esta reedición que me viene de maravilla, que además es la versión mejorada con voces.

Saludos!


que recuerdos...

fue la peli que pudimos jugar y no ver en el cine.

Algo parecido digo de los juegos de ahora, que son como películas pero interactivas, donde la narrativa tiene mucho peso y tomas el rol del protagonista.


demasiadas cinemáticas en las actuales.
creo que las aventuras gráficas te metían más en el papel porque siempre interactuabas y eras tú el que marcabas el ritmo de desarrollo
los actuales me aburren bastante (estilo assasin creed y eso)
X_Glacius escribió: viene ya preparada para cargar backups


Espero que no te hayan subido el precio por eso, porque todas cargan backups sin hacer nada
FFantasy6 escribió:
X_Glacius escribió:@Karaculo 80€ es PAL-E, viene ya preparada para cargar backups y con cables y memory card.


De fábrica ya podía cargar copias, por eso vendió tanto.

+1
Juego ganador en el CPCRetroDEV 2018:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un lujo seguir recibiendo desarrollos para nuestros viejos sistemas y mas cuando son de gran calidad, como este Operation Alexandra.

4mhz nos presenta este juego en una bonita caja de cartón muy detallada a todo color, con manual, CD de la banda sonora y el soporte físico del sentir de los microordenadores de 8 bits, un cassette con el mismo look de los juegos de antaño [amor].

Para mas información: https://www.4mhz.es/operation-alexandra/



Decir tambíén que el juego es totalmente gratuito y se puede descargar desde la propia web de 4mhz.

Saludos!
Burning Rangers de Saturn el power instinct 2 de PSX .
Imagen
Imagen
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por aquí un Indiana Cojones and the Fate of Atlantis, en su última reedición física en CD (creo, no conozco ninguna posterior), de 2006.

Bueno, ¿qué decir sobre este juego? El que disfrute de las aventuras gráficas sabrá cuanta calidad tiene en todos sus aspectos. Uno de los clásicos indispensables dentro de su género junto a The Secret of Monkey Island y otros, de la mano de la gran LucasArts ahora prostituída por Disney, cuando antes molaba. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Sigo buscando la primera versión de caja grande y con disquetes, ya aparecerá al precio y en el estado que busco, solo hay que tener paciencia. Mientras tanto, tengo esta reedición que me viene de maravilla, que además es la versión mejorada con voces.

Saludos!

Muchos prefieren los Monkey Island pero para mi Fate of Atlantis es LA Aventura Gráfica.

Un amigo del cole tenía el juego en diskettes y la caja grande, me lo dejó y así lo conocí. Una edición preciosa. Aunque la de La Última Cruzada, con el cuaderno del Grial era aún mejor.

Que lo disfrutes.
jrll escribió:@stormlord Menuda edición de lujo [amor]

Ojalá los juegos de plataformas actuales fueran así como mínimo, y sin tener que costar mas por llevar una banda sonora.
Mientras haya gente que de verdad entiende la importancia de la presentación de un juego, habrá esperanza de seguir viendo estas cosas bonicas.

kaironman escribió:Muchos prefieren los Monkey Island pero para mi Fate of Atlantis es LA Aventura Gráfica.

Un amigo del cole tenía el juego en diskettes y la caja grande, me lo dejó y así lo conocí. Una edición preciosa. Aunque la de La Última Cruzada, con el cuaderno del Grial era aún mejor.

Sin duda una excelente aventura gráfica con la particularidad de tener tres finales distintos según como lo jugaras.
Los Monkey Island, Maniac Mansion, Indiana Jones y Simon the Sorcerer, son mis preferidos para siempre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pillado esta tarde, un Metal Gear Solid 3 de caja metálica:

Imagen

Imagen

Imagen

Es difícil encontrar estas cajas metálicas en tan buen estado.

Saludos!
Capitan Chandal escribió:@Mav Si señor, es un juego que he metido en mi lista tambien que lo disfrutes y ¡feliz año 2020 a todos!

La verdad es que no abunda y no tiene un precio bajo, pero estos Reyes van a caer unas cuantas cosas del amigo Stallone entre Rambo y Rocky y este juego estaba pendiente.

Feliz Año a Todos!! :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enduro Racer de Master System, juego que tuve de pequeño y andaba buscando en el estado que acepto y la versión bolsillo del gritón de dólares de Neo Geo AES.
Por suerte, la mayoría de los juegos de Neo Geo Pocket se encuentran en un estado excelente de conservación.

Saludos!
Pues un inesperado autorregalo de Reyes que me he hecho al estar bicheando el viernes Wallapop. No traía ni el zapper, ni el cartucho, pero justamente tenía unos por casa.

Imagen
@DIE Qué guapadas. Me encantaría jugar al Fire original alguna vez. Lo he tenido en versión Mini Classics cuando era niño.
Siento la calidad de la foto. Juegos de PSX muy comunes y el mando analogico de Saturn, después de casi dos meses de espera.... Lo bueno que al tardar tanto el vendedor me devolvió la pasta y al final el paquete ha llegado, asi que perfecto:

Imagen
skelton escribió:Siento la calidad de la foto. Juegos de PSX muy comunes y el mando analogico de Saturn, después de casi dos meses de espera.... Lo bueno que al tardar tanto el vendedor me devolvió la pasta y al final el paquete ha llegado, asi que perfecto:

Imagen


Lo suyo sería devolverle la pasta al vendedor, vamos, digo yo....

Luego nos quejamos que en AliExpress han puesto gastos de envío cuando antes no había, o que vendedores de eBay se niegan a mandar a España (los de UK por ejemplo) y es precisamente por comportamientos como el tuyo.
davorz escribió:
skelton escribió:Siento la calidad de la foto. Juegos de PSX muy comunes y el mando analogico de Saturn, después de casi dos meses de espera.... Lo bueno que al tardar tanto el vendedor me devolvió la pasta y al final el paquete ha llegado, asi que perfecto:

Imagen


Lo suyo sería devolverle la pasta al vendedor, vamos, digo yo....

Luego nos quejamos que en AliExpress han puesto gastos de envío cuando antes no había, o que vendedores de eBay se niegan a mandar a España (los de UK por ejemplo) y es precisamente por comportamientos como el tuyo.


Hombre, si pone 15 dias de entrega con tracking por EMS, y no manda tracking y lo envía por ordinario en vez de EMS como estaba estipulado y tarda dos meses, el primero que no ha cumplido es el vendedor. Yo siempre que compro fuera compro con tracking precisamente para evitar esos problemas, pero el vendedor tiene que cumplir con lo acordado y no decidir mandar un paquete pequeño por barco para ahorrarse pasta en el envío.
@skelton , para mi has hecho lo correcto, que se joda el vendedor por no hacer la venta como tenía que hacerla. En parte te ha engañado y a mí eso tampoco se me hace, yo habría hecho lo mismo, de hecho ya me ha pasado par de veces.

Y soy el primero en devolver dinero cuando es justo, que yo al vender combino envío y si me compran varios artículos devuelvo lo que sobra aunque al comprador le de igual.
@skelton no tienes que disculparte. Hiciste un contrato de compra venta, por eBay o donde fuera, y pagaste unos portes, unos gastos para un servicio que el vendedor no te ha otorgado. No tuviste lo que pagaste, y ahí el que no ha cumplido es el vendedor, así que para la próxima que cumpla su parte y no le pasarán estas cosas. Es bien sencillo esto.

Un saludo
@skelton Has hecho lo correcto. En mi caso hace años pedí una SP AGS-101 a USA y, tras mucho tiempo de espera, la vendedora me devolvió el dinero. A los pocos días me di cuenta que habían enviado el paquete a mi anterior dirección y ha llegado bien. Le devolví el dinero pagando la comisión correspondiente.
En otro caso vendí una consola en eBay a Croacia. Tras un tiempo sin noticias del seguimiento, devolví el dinero por miedo a voto negativo. El paquete llegó poco después y el vendedor me chantajeó con devolverme solo una parte del dinero 'porque había sufrido'. Quedamos en que me devolvía todo. Moraleja: no enviar a países de mierda.

PD. Me cautiva ese mando. Lo he tocado en retrobarcelona y parecía cómodo. Hay adaptadores en Aliexpress para usarlo en PC?
@Dym me suena que hay un adaptador mayflash para conectar mandos de saturn a PC, en amazon los he visto, lo que no se si sirve para mandos normales o tb sirve para el analógico. Parece que por las opiniones parece que si:

https://www.amazon.es/Mayflash-Sega-Sat ... B0089O10BC
skelton escribió:Siento la calidad de la foto. Juegos de PSX muy comunes y el mando analogico de Saturn, después de casi dos meses de espera.... Lo bueno que al tardar tanto el vendedor me devolvió la pasta y al final el paquete ha llegado, asi que perfecto:


Paga los juegos y no los gastos de envío.
Imagen

Toshiba t3200. Aún no le he conseguido cargar un DOS propio para él que me he descargado y grabado en un diskette. Este aparato usaba discos de densidad normal y yo tengo de doble (1,4 megas) a lo mejor es cosa del formato. Por cierto discos grabados con una disketera externa LaCie, muy recomendable porque los chinos fallan como una escopeta de feria.

La idea es ver qué tal quedarían juegos de Dos clásicos porque memoria no le falta, de hecho le da sobre el papel una paliza a mi viejo Inves de discos de 5 1/4 (el Toshiba usa 3 1/2). Por cierto es técnicamente portable no portátil es decir no tiene batería y era una alternativa para montar una oficina portátil sin tener que arrastrar una enorme cpu y un monitor de tubo.

Fue el segundo o tercero ordenador de este tipo que hizo Toshiba y se puede poner un monitor externo aunque su cable VGA no es de los nuevos es decir no tengo cables para conectarlo a una tele con VGA pero quizás si a monitores de los 90 un tanto anticuados.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Toshiba t3200. Aún no le he conseguido cargar un DOS propio para él que me he descargado y grabado en un diskette. Este aparato usaba discos de densidad normal y yo tengo de doble (1,4 megas) a lo mejor es cosa del formato. Por cierto discos grabados con una disketera externa LaCie, muy recomendable porque los chinos fallan como una escopeta de feria.

La idea es ver qué tal quedarían juegos de Dos clásicos porque memoria no le falta, de hecho le da sobre el papel una paliza a mi viejo Inves de discos de 5 1/4 (el Toshiba usa 3 1/2). Por cierto es técnicamente portable no portátil es decir no tiene batería y era una alternativa para montar una oficina portátil sin tener que arrastrar una enorme cpu y un monitor de tubo.

Fue el segundo o tercero ordenador de este tipo que hizo Toshiba y se puede poner un monitor externo aunque su cable VGA no es de los nuevos es decir no tengo cables para conectarlo a una tele con VGA pero quizás si a monitores de los 90 un tanto anticuados.

Bonito cacharro, mola tener cosas así en la colección.
Sobre los disquetes, serán de doble densidad. Los de 3 1/2 eran de doble densidad (720kb) y alta densidad (1,4MB). Los de 5 1/4 eran los que dices de "densidad normal" (360kb)
@skelton lo correcto es utilizar las valoraciones para especificar lo que te pasó y dejar de comprarle, entiendo que no se ha ajustado a sus propias condiciones de venta pero eso tampoco te da pié a quedarte con sus artículos de gratis. No pagues los gastos de envío, o en funcion de la cantidad que haga un ligero redondeo a tu favor como compensación. Él no habrá cumplido con una parte de lo acordado pero tú si no le pagas no habrás cumplido con toda tu parte, ya que habrás adquirido algo sin pagar un céntimo.
@robotnik16 , si robamos algo, nos lo van a hacer devolver y si hacemos algo mal pagaremos una cantidad por las molestias ocasionadas, para que aprendamos la lección. Esto pasa con las multas de tráfico o cuando los policias quitan los porrillos a los jóvenes o no tan jóvenes en un parque. Se paga por el acto mal hecho y con ello se aprende.
Pasarse de listo sale caro, es así de simple, no le des mas vueltas.
Al final lo que he hecho con el vendedor es pagarle los articulos, pero vaya, que el coste era el 90 por ciento el envío por EMS, así que imagínate al precio que se quedó la subasta en los juegos. La sensación que me da es que el vendedor no quedó satisfecho con lo sacado por los juegos en la subasta (que no me extraña, tres de ellos salieron a céntimos) y decidió ganas algo más ahorrándose el envío "caro" que habíamos acordado y así sacar él algo mas.
skelton escribió:Al final lo que he hecho con el vendedor es pagarle los articulos, pero vaya, que el coste era el 90 por ciento el envío por EMS, así que imagínate al precio que se quedó la subasta en los juegos. La sensación que me da es que el vendedor no quedó satisfecho con lo sacado por los juegos en la subasta (que no me extraña, tres de ellos salieron a céntimos) y decidió ganas algo más ahorrándose el envío "caro" que habíamos acordado y así sacar él algo mas.

Es que por ello mismo no se merece que le pagues nada, pero si te sientes mejor pagándole lo poco que te costó, ya es como tú veas, ningún problema.
Lo importante es que tienes lo que pediste, ahora a disfrutarlo.
skelton escribió:Al final lo que he hecho con el vendedor es pagarle los articulos, pero vaya, que el coste era el 90 por ciento el envío por EMS, así que imagínate al precio que se quedó la subasta en los juegos. La sensación que me da es que el vendedor no quedó satisfecho con lo sacado por los juegos en la subasta (que no me extraña, tres de ellos salieron a céntimos) y decidió ganas algo más ahorrándose el envío "caro" que habíamos acordado y así sacar él algo mas.


Eso se hace para pagar menos comisiones.

Normal que dejen de mandar a España.
@FFantasy6 , la culpa es de ellos por no ser buenos vendedores, ¿tenemos que tragar y pagarles el beneficio indecente? Pues no señor.
No trates de darle razón al vendedor porque es una práctica asquerosa para ganar mas dinero.
@stormlord sí pero ¿qué o quién determina hasta dónde llegan los perjuicios causados? ¿Que haya cambiando la modalidad de envío te legitimiza para quedarte los artículos sin pagarlos? A mí me parece demasiado. Entiendo que el vendedor no ha obrado bien o ha podido tener un error (que tampoco ha quedado claro) pero eso de "me quedo los artículos y no se los pago" lo veo una solución demasiado ventajista a la que has llegado tú "porque sí", más cuando no es una estafa como tal. Si me dices que te ha enviado algo distinto a lo comprado pues obviamente sí, pero al final de una forma u otra los artículos han llegado, creo que lo más sensato es corresponder como mínimo por el precio de los artículos y ya quedar con él si le pagas el envío o la parte proporcional a la modalidad que finalmente ha utilizado. Mi opinión es que el compañero ha obrado bien pagando los juegos.

Dime entonces qué hago con los de Bitmap Bureau y mi copia de Xeno Crisis, que van a hacer el envío la próxima semana, y eso que les compré el juego al inicio del kickstarter... Creo que hay que ser condescendiente en determinadas situaciones, si al final actuamos de forma individual y tajante nos ponemos al mismo nivel de lo que nos quejamos (lo digo en buen rollo)
@robotnik16 , no he dicho que haya obrado mal, yo digo que el retraso y todo ha sido por culpa del vendedor por ganar mas dinero.
Me parece bien pagarle solo los juegos, pero yo no lo habría hecho porque el vendedor me habria engañado con el envío así que se merece lo mismo por mi parte.
Lo siento pero yo lo veo justo, la transacción finalizó al dar por perdido el paquete, lo que pase después ya está fuera de ella.
@stormlord puedo entender la frustración por cambiarte la modalidad de envío, pero si queremos una trato sincero y transparente también tenemos que ofrecerlo. Puede ser más o menos justo según los ojos de cada uno, pero actuando de esa manera, al final la cosa la veo como que el vendedor usa la pillería antes de hacer la venta y el comprador la usa después, lo cual, a mi modo de verlo pone a los dos al mismo nivel, no veo sentido el reprochar nada.
stormlord escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Toshiba t3200. Aún no le he conseguido cargar un DOS propio para él que me he descargado y grabado en un diskette. Este aparato usaba discos de densidad normal y yo tengo de doble (1,4 megas) a lo mejor es cosa del formato. Por cierto discos grabados con una disketera externa LaCie, muy recomendable porque los chinos fallan como una escopeta de feria.

La idea es ver qué tal quedarían juegos de Dos clásicos porque memoria no le falta, de hecho le da sobre el papel una paliza a mi viejo Inves de discos de 5 1/4 (el Toshiba usa 3 1/2). Por cierto es técnicamente portable no portátil es decir no tiene batería y era una alternativa para montar una oficina portátil sin tener que arrastrar una enorme cpu y un monitor de tubo.

Fue el segundo o tercero ordenador de este tipo que hizo Toshiba y se puede poner un monitor externo aunque su cable VGA no es de los nuevos es decir no tengo cables para conectarlo a una tele con VGA pero quizás si a monitores de los 90 un tanto anticuados.

Bonito cacharro, mola tener cosas así en la colección.
Sobre los disquetes, serán de doble densidad. Los de 3 1/2 eran de doble densidad (720kb) y alta densidad (1,4MB). Los de 5 1/4 eran los que dices de "densidad normal" (360kb)



Gracias incluso miraré si puedo fabricar un disco limpiador por si fuera eso. Tengo un manual en PDF con los errores más habituales del ordenador (hay profusa información sobre ese ordenador).

Sobre lo otro qué pasó alguien que no envío un paquete?. Ojalá la gente fuera más formal aunque nunca he tenido problemas con mis compras aunque cuando compraba relojes más de una vez me he preguntado si me han escamoteado alguno (una vez recibí un sobre visiblemente robado).
skelton escribió:Siento la calidad de la foto. Juegos de PSX muy comunes y el mando analogico de Saturn, después de casi dos meses de espera.... Lo bueno que al tardar tanto el vendedor me devolvió la pasta y al final el paquete ha llegado, asi que perfecto:

Imagen



Enhorabuena por el Gussun Oyoyo, yo me vicié mucho a los 2 de SNES, sobretodo a dos jugadores, el modo cooperativo es genial y el versus es muy viciante.

Grandisimos juegos.
Aquí va mi tercer mando para la Mega Drive mini, y en este caso también para la original:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola como viene presentado, en una cajita de plástico que no parece muy chinosa ni plasticosa, con una tapa transparente azul (uno de mis colores favoritos por cierto), una bandeja aterciopelada y debajo los papeles y el cable para cargar el mando.

Me decidí al final por este mando porque trae ambos adaptadores, para PC / MINI / RPI .... y Mega Drive original, y por el precio, 30,95€. También me gusta el de 8bitdo pero no tiene la estética original, solo viene con un adaptador dependiendo del modelo que elijas y es mas caro al sumar el envío y el segundo adaptador.

Los de cable ya me gustan mucho y este no va a ser menos.

Saludos!
FFantasy6 escribió:
skelton escribió:Al final lo que he hecho con el vendedor es pagarle los articulos, pero vaya, que el coste era el 90 por ciento el envío por EMS, así que imagínate al precio que se quedó la subasta en los juegos. La sensación que me da es que el vendedor no quedó satisfecho con lo sacado por los juegos en la subasta (que no me extraña, tres de ellos salieron a céntimos) y decidió ganas algo más ahorrándose el envío "caro" que habíamos acordado y así sacar él algo mas.


Eso se hace para pagar menos comisiones.

Normal que dejen de mandar a España.


Perdón por el offtopic, pero efectivamente si incluyes los gastos de envío te siguen clavando las comisiones como si el gasto de envío fuera un beneficio, que no lo es. Y en cuanto a España, yo vendía unos artículos enviando por ordinario, y de golpe tres tíos de distintos paises me reclamaron que no les había llegado. Muy sospechoso que en el margen de días tres tíos distintos se quejen de que no lo reciben y me pidan devolver el dinero después de decenas sin ningún problema. Pero el español era el que más cantaba porque ni envió mensaje, abrió disputa por no recibido en cuanto ebay le dejó pasados muy pocos días, y si el envío es ordinario no hay seguimiento ebay da la razón al comprador automaticamente. Así que tuve que devolver el dinero de una compra que encima era multiple y estaba seguro que había llegado. Solución: envío certificado encareciendo el producto. Desde entonces cero problemas, y de hecho he vendido cosas menos populares por envío ordinario y no se ha perdido ni uno, y son como 50. Moraleja: estafadores hay por todas partes.
En este caso concreto de Skelton, si el envío era con tracking y no fue así, me parece muy justo pagarle los juegos pero no el envío. Ahora, si nos quejamos de gastos de envío hinchados por ahorrar comisiones, no echemos las culpas al vendedor porque algunos compradores también se las traen.
Por cierto, mejor si en Aliexpres no incluyen los gastos de envío, porque baja el valor del artículo declarado y es más fácil que pase aduanas.


Va, para que no sea un offtopic total, compré esto hace un tiempo, por coleccionismo más que otra cosa:
Imagen
Yo siempre envío certificado, ordinario bajo ningún concepto, nunca, jamás de los jamases. Tampoco debemos fiarnos de los compradores que prefieren ordinario.
Grandes adquisiciones.
Recien llegados de Japón...

Imagen
@esdla360 Qje bonitos la verdad, el diseño de las cajas me gusta mucho mas que el pal.

Juegazos [beer]
Y ya me ha llegado lo otro que me faltaba para poder jugar al Asterix de Master system que me regaló mi amigo invisible:

Imagen

El Asterix me está pareciendo un plataformas clásico de los buenos, le daré caña!
DIE escribió:regalitos de navidad:

Imagen


Precio de cada una?
Imagen

Imagen

Un pequeño offtopic pero me molaria enseñaros mi super 8

Imagen
28707 respuestas