[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@esdla360 Que mitico el pokemon rojo. Lastima que sea un juego que se coma la pila interna a tal velocidad que es dificl encontrar a dia de hoy un pokemon de gamme boy al que no se le haya consumido por completo la pila.
Maisago escribió:@esdla360 Que mitico el pokemon rojo. Lastima que sea un juego que se coma la pila interna a tal velocidad que es dificl encontrar a dia de hoy un pokemon de gamme boy al que no se le haya consumido por completo la pila.

Cambiar la pila es lo mas simple que existe, ningún problema.
El Rojo y los otros juegos MBC5 no tanto, los que sí destruyen la pila son los MBC3 con su reloj interno. Estos son el Oro, Plata y Cristal. Aunque ahora dudo del Cristal, podría haber tenido un mapper diferente.
stormlord escribió:Cambiar la pila es lo mas simple que existe, ningún problema.


Proabblemente lo sea, pero como siemppre he sido un poco torpe para esas cosas, me parece q debe ser infernal. No soy lo q se dicce un manitas [+risas]
A mi lo que me da mal rollo de los juegos con pila es que esta se sulfate y joda la placa, por eso solo compro juegos sin pila. En toda mi vida he visto tres aparatos electronicos con las pilas sulfatadas, una game boy y dos mandos de TV.

Quizás las pilas de boton son mas seguras, seguramente ocurra en casos muy esporádicos y sea raro de ver, pero mira, es una preocupacion que yo no tengo, si me compro un soleil, a los dos años me da por rejugarlo y descubro que se ha convertido en un posavasos sulfatado, me arranco los pocos pelos que me quedan en la cabeza a lo Homer Simpson [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Capitan Chandal , yo de momento no he visto ningún juego con pila sulfatada, creo que es muy raro, por ahora. De todas formas, al comprar un juego caro, lo suyo es pedir que abran el cartucho ya no solo por la pila sino para comprobar que es original.
Capitan Chandal escribió:A mi lo que me da mal rollo de los juegos con pila es que esta se sulfate y joda la placa, por eso solo compro juegos sin pila.


Te pierdes todos los rpg [+risas]

Y ahora que está mal visto cambiar la pila, es una faena.
Las pilas de botón pueden sulfatarse, pero es extremadamente complicado. La mayoría de la gente no lo verá en su vida.
Un dungeon explorer para la psp:
Imagen
Y mas moderno una ds lite en bundle con final fantasy iii:
Imagen
diego_aren escribió:Y mas moderno una ds lite en bundle con final fantasy iii:
Imagen


Genial el diseño de la caja [qmparto]

Aún así, enhorabuena. [beer]
El sabado compre,un zela wind waker hd de wiiu,un super mario bros u,un mario 3d world de wii u,un zombie u,un super smash bros 3ds y un mario party island tour a 10 euros cada uno precintados en una tienda de electrodomesticos,estaba en un sitio donde apenas se veian y con precio antiguo a 60 la unidad,le pregunte si los precios eran esos al ser antiguos y me dijo que no,que a 10 euros unidad,vaya triunfada!
@bans Que bonita, siempre quise una micro y me quede con las ganas. A disfrutarla [oki]
@Capitan Chandal sep!! Gracias!!! La verdad es que tuve suerte.
Felicidades por esa compra! He llegado a tener 3 micros: una muy deteriorada que le pinté la carcasa de color naranja, otra versión Famicom muy muy demacrada que compré en Taobao y volví a vender y la última era una azul que compré en Wallapop que tenía la cruceta mordida, la volví a vender a un tipo de USA (ahí son imposibles de ver por debajo de los $100).
GameMaster escribió:Imagen

Ese juego es el único que tengo japo para la MEGA-CD. Precintado sigue y ni lo pienso abrir [+risas], y lo tengo porque me vino con la MEGA-CD PAL ASIA que compré hace un tiempillo.
Solo lo he jugado un poco en emulador y es que el control puede conmigo, si no te acostumbras, termina siendo un coñazo, y la idea no es mala del todo pero, sin pulir, la jugabilidad se resiente.
@stormlord es la leche de juego. En la música. Las animaciones dan pena, el control es una mierda y los enemigos cuando mueren son pedos. Literalmente el sonido que hacen es en plan pedos al morirse. Nunca me gustó [+risas] No lo he soportado más de quince minutos en toda mi vida xD
es la segunda parte de una trilogia, y su primera parte llamada 'El Viento' es mucho mejor
GameMaster escribió:es la segunda parte de una trilogia, y su primera parte llamada 'El Viento' es mucho mejor

Ahora se entiende que el sonido al morir los enemigos sean pedos xDDDD
golfer_tdi escribió:El sabado compre,un zela wind waker hd de wiiu,un super mario bros u,un mario 3d world de wii u,un zombie u,un super smash bros 3ds y un mario party island tour a 10 euros cada uno precintados en una tienda de electrodomesticos,estaba en un sitio donde apenas se veian y con precio antiguo a 60 la unidad,le pregunte si los precios eran esos al ser antiguos y me dijo que no,que a 10 euros unidad,vaya triunfada!

Hiciste bien en preguntar. Hay algunas tiendas de barrio que en su día vendieron videojuegos que conservan stock abandonado en alguna esquina de la tienda, con precios sin actualizar. Hay quien rebaja y hay quien no se baja del burro y sigue guardando el juego como si fuera el santo grial.

Hay un supermercado Carrefour en un pueblo de los Pirineos Franceses al que voy bastante que tiene una Wii en venta desde hace 10 años por 249€. Cualquier día les ofrezco 10€ por ella.
@kaironman en un centro comercial de mi zona hay un Mario Tenis de Wii U nuevo precintado a 12€ xD y varios juegos de Wii como Animal Crossing a 10€. Han sobrevivido a las navidades y no se los ha comprado ni cristo.

Un saludo
En Perpiñán hay un supermercado con una DSi o DS Lite nueva al precio original. No entienden que es stock muerto, que hay poco interés en pagar por él lo que cuesta una New 2DS XL nueva.
Dym escribió:En Perpiñán hay un supermercado con una DSi o DS Lite nueva al precio original. No entienden que es stock muerto, que hay poco interés en pagar por él lo que cuesta una New 2DS XL nueva.

Bueno, que sigan esperando unos años, al final alguien la comprará por ser objeto de coleccionista al estar precintada.
Cierto. Pero la 'franja retro' se está moviendo despacio y ahora mismo la GBA es cotizada pero la DS y derivados no tanto, los juegos comunes se pueden conseguir baratos al igual que los de PS3 o Xbox 360. No hay interés por coleccionar eso. Cuando la DS sea de interés, los precios de esos comercios seguirán siendo demasiado altos.
Hoy me ha llegado esto desde Japón:

Imagen


Imagen


Imagen


Está completo, incluso el Controller Pak que no sale en la imagen pero lo trae, tiene hasta la pegatina para el susodicho, cosa que normalmente no suele verse. También está muy muy bien conservado y limpio. Sabéis que siempre me ha gustado este juego pero en su momento solo me pude pillar el cartucho suelto y no lo traté muy bien (fue hace más de 20 años, era joven e ignorante xD), así que siempre me ha dado palo enseñarlo [+risas] Pero ahora con esta unidad pues me quito esa espina de irresponsabilidad que tuve con la otra.

Decir que la desarrolladora no es Enix, sino una compañía desaparecida en 1998, Givro Corporation, Enix es la editora. El último título de Givro fue lanzado a finales de 1997 para Sega Saturn, se llama Nanatsu Kaze no Shima Monogatari (algo así como Cuento/Historia/relato de la isla de los siete vientos) y merece la pena que veáis algunas screens del juego. Yo no lo conocía hasta hace poco.

El animador y diseñador de Wonder Project J2 es Akihiko Yamashita, del conocido Estudio Ghibli y responsable, por ejemplo, de la película animada El Castillo Ambulante.

Pues bueno, ahí queda dicho. Las fotos no son mías, sino las del vendedor al que se lo compré, pero vamos, el paquete llegó perfecto.

Un saludo
@Falkiño , hostias, yo ya me estaba esperando una polla de goma con polea XD, pero el japo se ha portado bien.
Se ve en un estado cojonudo, disfrútalo compañero [beer]
stormlord escribió:@Falkiño , hostias, yo ya me estaba esperando una polla de goma con polea XD, pero el japo se ha portado bien.
Se ve en un estado cojonudo, disfrútalo compañero [beer]


Yo igual, me esperaba una polla de goma con una polea en el medio [qmparto]
Dym escribió:Cierto. Pero la 'franja retro' se está moviendo despacio y ahora mismo la GBA es cotizada pero la DS y derivados no tanto.


Depende de que juegos.

Por lo general advance mas alla de las habituales nintendadas que vienen con el precio ya marcado de serie, es un sistema del que aun a día de hoy hay poco conocimiento en cuanto a catalogo.
@Xaradius ya te digo, y es un sistema que tiene de todo...yo llevo mucho tiempo coleccionando y no hago más de añadir cosas, suerte que ya me hice en su día con los más raros, solo me falta el ninja cop que no lo he visto todavía...pero ya podéis ir comprando Astroboy , invader, tactic ogre, etc pq la gente se está subiendo a la parra. Ahora aun es un sistema asequible y muy completo pero cada año va subiendo un poco. Es un rollo.

Y de DS lo mismo digo, aquí no se pero en EEUU, UK y Francia empiezan a ser un sistema bastante cotizado y ya no se ven tantos títulos interesantes como antes.

Lo mejor es que con una ds lite de 40€ puedes jugar a los catálogos de GBA y NDS , encontrando buenos juegos muy baratos.

Solo hay que fijarse en las cantidades de bootlegs que circulan por eBay y Aliexpress de ambos sistemas.
Y 3DS ya esta en rampa de salida y encima el region-lock va a hacer las delicias de los jolleros. Menos mal que de esa ya me hice con prácticamente todo el material raro en su momento .

Briconsejo. Pillad los Project X Zone. YA.
Si si, los dos!! Yo también cerré 3ds hace tiempo...y el recopilatorio de sega ages...y los etryan ...menos mal que no soy fan de los persona y solo me gustó el strange journey, que si no estaba jodido...

Mi briconsejo es el fantasy life [risita]
Falkiño escribió:Hoy me ha llegado esto desde Japón:

Imagen


Imagen


Imagen


Está completo, incluso el Controller Pak que no sale en la imagen pero lo trae, tiene hasta la pegatina para el susodicho, cosa que normalmente no suele verse. También está muy muy bien conservado y limpio. Sabéis que siempre me ha gustado este juego pero en su momento solo me pude pillar el cartucho suelto y no lo traté muy bien (fue hace más de 20 años, era joven e ignorante xD), así que siempre me ha dado palo enseñarlo [+risas] Pero ahora con esta unidad pues me quito esa espina de irresponsabilidad que tuve con la otra.

Decir que la desarrolladora no es Enix, sino una compañía desaparecida en 1998, Givro Corporation, Enix es la editora. El último título de Givro fue lanzado a finales de 1997 para Sega Saturn, se llama Nanatsu Kaze no Shima Monogatari (algo así como Cuento/Historia/relato de la isla de los siete vientos) y merece la pena que veáis algunas screens del juego. Yo no lo conocía hasta hace poco.

El animador y diseñador de Wonder Project J2 es Akihiko Yamashita, del conocido Estudio Ghibli y responsable, por ejemplo, de la película animada El Castillo Ambulante.

Pues bueno, ahí queda dicho. Las fotos no son mías, sino las del vendedor al que se lo compré, pero vamos, el paquete llegó perfecto.

Un saludo


Vaya pinta

@Tronak es un muy buen juego. No es la megahostia megatrónica tipo Mario 64 o del estilo, pero sí debió haber salido fuera de Japón. Para mí junto a Sin & Punishment y Ogre Battle 64 uno del trío de imprescindibles NTSC a catar de la máquina y de géneros que no abundan precisamente en su catálogo.

Tiene parche al inglés si no te molesta la lengua de Shakespeare. Yo te recomiendo que le des una oportunidad si tienes tiempo y ganas. En caso de que colecciones en físico, es también un título bastante barato, esta copia me salió 17€ con envío incluido por airmail y con seguimiento. Así que no deberías tener problemas para hacerte con uno.

Un saludo
Unas cosillas que me ha regalao un compi del foro. Gracias salao! [beer]

Imagen
Falkiño escribió:Hoy me ha llegado esto desde Japón:

Imagen


Imagen


Imagen


Está completo, incluso el Controller Pak que no sale en la imagen pero lo trae, tiene hasta la pegatina para el susodicho, cosa que normalmente no suele verse. También está muy muy bien conservado y limpio. Sabéis que siempre me ha gustado este juego pero en su momento solo me pude pillar el cartucho suelto y no lo traté muy bien (fue hace más de 20 años, era joven e ignorante xD), así que siempre me ha dado palo enseñarlo [+risas] Pero ahora con esta unidad pues me quito esa espina de irresponsabilidad que tuve con la otra.

Decir que la desarrolladora no es Enix, sino una compañía desaparecida en 1998, Givro Corporation, Enix es la editora. El último título de Givro fue lanzado a finales de 1997 para Sega Saturn, se llama Nanatsu Kaze no Shima Monogatari (algo así como Cuento/Historia/relato de la isla de los siete vientos) y merece la pena que veáis algunas screens del juego. Yo no lo conocía hasta hace poco.

El animador y diseñador de Wonder Project J2 es Akihiko Yamashita, del conocido Estudio Ghibli y responsable, por ejemplo, de la película animada El Castillo Ambulante.

Pues bueno, ahí queda dicho. Las fotos no son mías, sino las del vendedor al que se lo compré, pero vamos, el paquete llegó perfecto.

Un saludo


Que maravilla [amor]
Algo de comida para la primera XBOX:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no veo tantos juegos de este sistema y los que veo ya empiezan a ser caros, pero esta vez hubo suerte, estaban baratos.

Saludos!
@stormlord la verdad es que de esa generación, si no es PS2 se ve bastante poco. En los Cash, los rastros y tal al menos por aquí es full PS2, pero full en plan 200 juegos en estantes y cestas; y de uvas a peras aparecen uno o dos juegos de GameCube o Xbox. De Dreamcast si no es en tiendas específicas de retro no aparece nada.
@Falkiño , es brutal la cantidad de juegos de PS2 que hay en todas las tiendas, a granel y la mayoría material para quemar XD, pero de XBOX no hay ni morralla infecta, tanto es así que hasta sería capaz de pillar un FIFA de XBOX [qmparto], todos son raros de ver.
Coincido con vosotros, de xbox se ve muy muy muy poco pero de gamecube aún menos
stormlord escribió:@Falkiño , es brutal la cantidad de juegos de PS2 que hay en todas las tiendas, a granel y la mayoría material para quemar XD, pero de XBOX no hay ni morralla infecta, tanto es así que hasta sería capaz de pillar un FIFA de XBOX [qmparto], todos son raros de ver.


Yo aproveche la ocasión y entre 2012-2016 me pille lo más grande de xbox en el cash converters(fable, shenmue 2,ninja Gaiden, doa 3 y ultimate, doom 3, Kotor 1 y 2..todos a 4€). No sé porqué en esa época parece que todo el mundo se deshizo de la consola y juegos. Hace poco me pille el Black en el rastro por 1€ y en la one va de escándalo. Es cierto y no se porque pero yo también he visto menos material de gamecube que de xbox aunque también me pille muchas cosas de esta. Hoy ya si que es muy complicado, entre pocos artículos y mucho más caros que cuando los pille.
@soulkeeperIII , yo hace años también aproveché para pillarme algunos de esos que dices, los dos KOTOR, Fable, Shenmue 2, Out Run 2, Grabbed by the Ghoulies, Farenheit (este me costó una barbaridad conseguirlo), Conker, Dead or Alive 3, los Metal Slug, Crónicas de Riddick, los Blinx, Ninja Gaiden, .... , todos a bajo precio.
Empecé mi colección de XBOX en 2014 a raiz de las liquidaciones de una tienda de mi ciudad que cerró. Compré un puñado de juegos precintados y luego hubo una temporada que en los Cash aparecieron muchos y todos a 2-3€ y me los llevé prácticamente todos XD, si revisas mis posts en esos años, en el hilo general de compras, lo podrás comprobar :D.
Ahora ya casi tengo 100 juegos del sistema y me alegro muchísimo de haber aprovechado la ocasión, es una de mis colecciones mas baratas que tengo, junto con la de PSP.
stormlord escribió:@soulkeeperIII , yo hace años también aproveché para pillarme algunos de esos que dices, los dos KOTOR, Fable, Shenmue 2, Out Run 2, Grabbed by the Ghoulies, Farenheit (este me costó una barbaridad conseguirlo), Conker, Dead or Alive 3, los Metal Slug, Crónicas de Riddick, los Blinx, Ninja Gaiden, .... , todos a bajo precio.
Empecé mi colección de XBOX en 2014 a raiz de las liquidaciones de una tienda de mi ciudad que cerró. Compré un puñado de juegos precintados y luego hubo una temporada que en los Cash aparecieron muchos y todos a 2-3€ y me los llevé prácticamente todos XD, si revisas mis posts en esos años, en el hilo general de compras, lo podrás comprobar :D.
Ahora ya casi tengo 100 juegos del sistema y me alegro muchísimo de haber aprovechado la ocasión, es una de mis colecciones mas baratas que tengo, junto con la de PSP.


Igual que yo. En esa época arramble con casi todo. A los del Cash les dio por poner todo lo de xbox a 4€ y en alguna ocasión a 2€ y de Ps2 igual(y hasta te ponían un 3x2). De gamecube fue un poco antes y también mismos precios. Tuvimos suerte de estar en el sitio y momento adecuados.
soulkeeperIII escribió:
stormlord escribió:@soulkeeperIII , yo hace años también aproveché para pillarme algunos de esos que dices, los dos KOTOR, Fable, Shenmue 2, Out Run 2, Grabbed by the Ghoulies, Farenheit (este me costó una barbaridad conseguirlo), Conker, Dead or Alive 3, los Metal Slug, Crónicas de Riddick, los Blinx, Ninja Gaiden, .... , todos a bajo precio.
Empecé mi colección de XBOX en 2014 a raiz de las liquidaciones de una tienda de mi ciudad que cerró. Compré un puñado de juegos precintados y luego hubo una temporada que en los Cash aparecieron muchos y todos a 2-3€ y me los llevé prácticamente todos XD, si revisas mis posts en esos años, en el hilo general de compras, lo podrás comprobar :D.
Ahora ya casi tengo 100 juegos del sistema y me alegro muchísimo de haber aprovechado la ocasión, es una de mis colecciones mas baratas que tengo, junto con la de PSP.


Igual que yo. En esa época arramble con casi todo. A los del Cash les dio por poner todo lo de xbox a 4€ y en alguna ocasión a 2€ y de Ps2 igual(y hasta te ponían un 3x2). De gamecube fue un poco antes y también mismos precios. Tuvimos suerte de estar en el sitio y momento adecuados.

A mi me pilló esa época con ps2, en 2013 14 pero sin nada de pasta para dedicar a ello, de 2 a 4€ grandes juegazos completos y en buen estado, pero como repito sin dinero. Creo que me pasara lo mismo con ps3 360))))
Snes americana, necesito que me digais donde comprar una fuente de alimentación que vaya en esta snes y que tenga enchufe europeo para pasar de transformadores y demás, las gomas estaban pegajosas y hay restos rn el corcho y en algun papel, esto se puede limpiar sin estropear nada? Lleva una 0egatina de prohibida su venta probador y tiene recortada de la caja el codigo de barras, un mando está casi nuevo se nota la diferencia en la dureza de los botones con el otro, la placa creo que es de las primeras SNS-CPU-GPM-01:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
En otro foro preguntaban o preguntabas lo mismo. En retro cables tienen uno
28738 respuestas