[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Esta y la de my hero me parecen de lo peor [qmparto].

Un saludo.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
leirbag escribió:¿Qué precios? Me extrañaría que fuese más barato que tirar de ebay


No se por que dices eso, en Retrobarcelona vi un Sonic a 20€

¿Precio de mercado? [+risas]


Se podían ver cosas interesantes, pero ir Sábado o domingo pues conlleva eso, ver Sonics a 20€ (yo lo vi) y cosas por el etilo y poco que merezca la pena. Lo realmente interesante entre jueves y viernes vuela. Yo sólo pude ir Sábado y por no irme de vacío me llevé un The Warriors de Ps2 por 10€ (completo y en buen estado eso si)
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
leirbag escribió:¿Qué precios? Me extrañaría que fuese más barato que tirar de ebay


No se por que dices eso, en Retrobarcelona vi un Sonic a 20€

¿Precio de mercado? [+risas]


Para algunas personas si, al subir todo.

Yo me llevé un juego de megadrive por 5€ con caja y tres de PS2 por 5,3€ unidad.
Tronak escribió:Compras de retrobcn, pad de 3DO, el NEGCON que llevo desde la epoca del RRtype 4 deseando probarlo y un pad extrañisimo complemento del modem de la famicom. Un pequeño lote de buenos juegos de Famicom, el f1 de gameboy y un Super mario bros completo con una cajita protectora oficial de nintendo

Imagen


El Negcon está muy bien para los Ridge Racers, a mi me sorprendió la primera vez que lo probé, me gustó más de lo que esperaba. En cambio el Jogcon que salió con RRtype 4 me defraudó bastante. Hablo de hace 2 o 3 años que es cuando los compré, en su época solo los vi en tiendas y revistas.
txefoedu escribió:
Tronak escribió:Compras de retrobcn, pad de 3DO, el NEGCON que llevo desde la epoca del RRtype 4 deseando probarlo y un pad extrañisimo complemento del modem de la famicom. Un pequeño lote de buenos juegos de Famicom, el f1 de gameboy y un Super mario bros completo con una cajita protectora oficial de nintendo

Imagen


El Negcon está muy bien para los Ridge Racers, a mi me sorprendió la primera vez que lo probé, me gustó más de lo que esperaba. En cambio el Jogcon que salió con RRtype 4 me defraudó bastante. Hablo de hace 2 o 3 años que es cuando los compré, en su época solo los vi en tiendas y revistas.


El jogcon tiene una especie de force feedback no??
Yo fui el sábado al Retrobcn y por lo general caro. Estoy desconectado del mercado retro pero se ve que ahora se lleva mucho comprar contenedores de material japonés en estado junk y revenderlo al precio pal.

Como se puede ver en la foto que subí antes, me llevé cartuchos de Kirby 2 y Mole Mania japoneses. 5€ cada uno. La historia del Kirby es que le mostré el cartucho al vendedor y éste dijo: "Ah, hamtaro. 5€". Cuánto habrá pedido realmente?
Tronak escribió:
txefoedu escribió:
Tronak escribió:Compras de retrobcn, pad de 3DO, el NEGCON que llevo desde la epoca del RRtype 4 deseando probarlo y un pad extrañisimo complemento del modem de la famicom. Un pequeño lote de buenos juegos de Famicom, el f1 de gameboy y un Super mario bros completo con una cajita protectora oficial de nintendo



El Negcon está muy bien para los Ridge Racers, a mi me sorprendió la primera vez que lo probé, me gustó más de lo que esperaba. En cambio el Jogcon que salió con RRtype 4 me defraudó bastante. Hablo de hace 2 o 3 años que es cuando los compré, en su época solo los vi en tiendas y revistas.


El jogcon tiene una especie de force feedback no??

Sí, para mi gusto ofrece demasiada resistencia para lo pequeño que es el "volante". Con el Negcon el control me parece más preciso.
Imagen
Nunca me he terminado de acostumbrar a manejar los de coches con el negcon, pero si me ha gustado jugar al WipeOut con el, se hace curioso el control.
Pues yo nunca he tenido la oportunidad de tener uno en las manos, es más, ni ver uno real, cualquier dia me pica y busco alguno [carcajad]
En la RetroBarcelona:
-One Piece Swan Colosseum (12 euros)
-Pocket Pikachu (20 euros)
-Donkey Kong Country Game Boy Color (5 euros)

Ayer por Wallapop:
-C64 DTV "PAL" + Ms. Pacman Jakk's Pacific "NTSC" (el pack 30 euros)

Muy contento, la verdad es que con las dos Plug and Play tengo para rato y el Swan Colosseum hacia meses que no lo veía a menos de 20
Dym escribió:Yo fui el sábado al Retrobcn y por lo general caro. Estoy desconectado del mercado retro pero se ve que ahora se lleva mucho comprar contenedores de material japonés en estado junk y revenderlo al precio pal.

Como se puede ver en la foto que subí antes, me llevé cartuchos de Kirby 2 y Mole Mania japoneses. 5€ cada uno. La historia del Kirby es que le mostré el cartucho al vendedor y éste dijo: "Ah, hamtaro. 5€". Cuánto habrá pedido realmente?


Comprando pallets de chismes imaginate el valor unitario de cada cosa... y con el stand grande a 1100€ y las entradas a 18 pues algo tendran que hacer las tiendas, de hecho muchas el año que viene no vuelven a bcn. Aparte en que cabeza cabe organizar aquello en pleno black friday con un centro comercial grande a 5 minutos del evento
MonkeyPS2 escribió:Pues yo nunca he tenido la oportunidad de tener uno en las manos, es más, ni ver uno real, cualquier dia me pica y busco alguno [carcajad]

La verdad es que este tipo de periféricos que sin caja (y a veces con ella) todavía se encuentran más baratos que en su época, son de mis compras preferidas. Te quitas espinitas clavadas que tienes desde hace décadas y muchas veces te sorprenden. Acostumbrado a jugar al Ridge Racer con control digital, al usar Negcon notas otro nivel de precisión. Aunque el girar a izquierda y derecha se hace al principio un poco raro "estrujando" el mando.
@txefoedu eso mismo me pasó con las pistolas G-CON45, que pillé 2 de una tirada, y una de ellas con caja y completa casi a precio de saldo, a ver si un dia encuentro este mando y lo pruebo [oki] [oki]
@Jay_Sega juraria que vi otra donde sale el mismo prota de la pantalla de titulo con los puños, vere luego si esta se corresponde a la de tectoy o si lo he imaginado....

Update: lo habia soñado si jaja, se me quedo grabada la pantalla de titulo no la caratula xD

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

FLYER OFICIAL OCCIDENTAL DE METAL SLUG 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Que tal el libro del homebrew?
El de homebrew me encanta. Agrupa los indies para sistemas clasicos por fichas, a la espera de pillarme el vol.2


Ya solo me falta la negra transparente.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Recientemente se cumplen 10 años desde que compré mi primer juego de NEO-GEO AES. (Art Of Fighting)
Lo "celebro" añadiendo a la colección una adquisición muy muy especial para mí por el cariño que le tengo a este juego (y a esta saga):

METAL SLUG 5 DE NEO-GEO AES VERSIÓN OCCIDENTAL + CLASSIC EDITION AES ART PACK

Imagen

Imagen

Imagen

El ART PACK añadido en 2004 (nuevo insert y nuevo sticker ambos 100% oficiales de SNK PLAYMORE)

Imagen

Imagen

Uno de los mejores Run N Guns de 16BIT que he jugado en muchas consolas.
Uno de mis 3 Slugs favoritos, el tercero para ser exactos; donde el primer puesto lo ocuparía Metal Slug X, y el segundo sería Metal Slug 3.

Esta quinta entrega, tiene una OST brutal, una de las mejores de toda la saga junto al X y 3 (para mi gusto incluso diría que es la que más me gusta).

A pesar de ser un juego corto, todo en él es espectacular, divertido y bien dibujado, a la vez que fluido y técnicamente magistral.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Es acojonante como se ha puesto este mundillo. hace 10-12 años me dio por la saturn pero lo dejé enseguida. Ahora que tengo empleo estable y he vuelto me doy cuenta de como ha subido todo.

El Castlevania SOTN de Saturn recuerdo haberlo comprado por 40-45€ y ahora los venden por 130-150€ Oooh
@SNK2 , todo tiene su momento, en 10-15 años aflojará la bobería. Que se maten por los juegos, ya se cansarán.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Por fin llegó:

Imagen

Imagen

Me lo esperaba con materiales mas mierdosos, pero no está mal, muy decente.
Todo está muy bien, y aunque la pegatina y la carcasa frontal del cartucho (sin tener en cuenta el "bujero" para las MD JAP) mola bastante, la carcasa trasera luce chinosa y plasticosa xD
Además, podrían haber centrado la portada, está desplazada hacia la derecha, no han calculado bien las medidas y cortaron de mas por ese lado, chapucillas....., y por lo que veo todos están llegando así. Sin ese marquito gris alrededor habría quedado mejor incluso estando desplazada, en fin.

Y a ver si los de Bitmap Bureau me envían mi Xeno Crisis.

Saludos!
@ultra4gen Me quito el sombrero ante tal maravilla amigo Ultra. Veo que te conservas en forma. A disfrutarlo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
MarcoRossi escribió:@ultra4gen Me quito el sombrero ante tal maravilla amigo Ultra. Veo que te conservas en forma. A disfrutarlo.


Gracias compañero, celebro verte por aquí.

Este título nunca lo tuve en ninguna de mis anteriores colecciones, y siempre me ha encantado, así que estoy muy contento.

La OST está llena de joyas, por dejarte una que me encanta...



Un saludo crack!
¡Por fin llegó! , así sin más, sin aviso de envío ni número de seguimiento ni nada por parte de ellos, en plan surprise xD (pero vino certificado):

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad en general de los materiales es excelente, incluso la carcasa del cartucho que es algo que suele ser plasticucho del chungo.
Y al final parece que a todos nos envían el juego con portada reversible, un bonito detalle.

Saludos!
@stormlord Aún ando yo esperando mi copia física y ahora al ver tus fotos, ¡Qué llegue ya de una vez por favor! [+risas] [+risas]
@KorteX , pues estará al caer. Si a ti tampoco te avisaron del envío, será también sorpresa.
Igual lo hacen así para que nos comamos las uñas [+risas]

- - - - - - - - - - - - - -

Magnífica segunda parte de Simon the Sorcerer, en su versión CD-ROM que añade un maravilloso doblaje al castellano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Par de fotitos de los dos Simones clásicos de verdad:

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:@KorteX , pues estará al caer. Si a ti tampoco te avisaron del envío, será también sorpresa.
Igual lo hacen así para que nos comamos las uñas [+risas]

- - - - - - - - - - - - - -

Magnífica segunda parte de Simon the Sorcerer, en su versión CD-ROM que añade un maravilloso doblaje al castellano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Increíble el estado de la caja, joder. Yo tengo solo el CDrom pero la caja de cartón a saber qué fue de ella...gran juegazo de Adventure Soft, que buenos recuerdos de Simon [tadoramo]
Imagen

A raiz de mi problema con el RGB de mi última Saturn (una model 1 VA0), he decidido arriesgarme y aflojar la pasta por el cable RGB SYNC on LUMA PACKAPUNCH de Retro Gaming Cables y el resultado ha sido el que quería, RGB perfecto XD.

Saludos!
stormlord escribió:@SNK2 , todo tiene su momento, en 10-15 años aflojará la bobería. Que se maten por los juegos, ya se cansarán.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Por fin llegó:

Imagen

Imagen

Me lo esperaba con materiales mas mierdosos, pero no está mal, muy decente.
Todo está muy bien, y aunque la pegatina y la carcasa frontal del cartucho (sin tener en cuenta el "bujero" para las MD JAP) mola bastante, la carcasa trasera luce chinosa y plasticosa xD
Además, podrían haber centrado la portada, está desplazada hacia la derecha, no han calculado bien las medidas y cortaron de mas por ese lado, chapucillas....., y por lo que veo todos están llegando así. Sin ese marquito gris alrededor habría quedado mejor incluso estando desplazada, en fin.

Y a ver si los de Bitmap Bureau me envían mi Xeno Crisis.

Saludos!


La edición Jap le da mil vueltas a esa.
Desde los acabados hasta la forma de ponerlos en el mercado.
Antes me hago una repro, que me haré, a pillar esa edición.
Tios quizás no es el hilo más indicado, pero como lo sigo bastante, y a veces ponéis libros de este tipo, quería preguntaros, ahora que sale un libro de PlayStation (de la editorial heroes de papel), recomendaríais algun libro completo de la hsitoria de Snes o Megadrive? Me haría ilusión tenerlos. A vuestro parecer cuales son los mejores? Mil gracias
ararko escribió:La edición Jap le da mil vueltas a esa.
Desde los acabados hasta la forma de ponerlos en el mercado.
Antes me hago una repro, que me haré, a pillar esa edición.

Es lo que hay para consolas PAL. No llega al nivel tan increíble de Xeno Crisis pero es aceptable.

La japo es mejor, pero tampoco es para fliparnos, el cartucho no es tan CPC (chinoso plasticoso y cutrefacto) y la portada es bastante mas bonita, pero he pagado por él porque creo que para jugarlo de forma física es lo justo.

Tampoco quiero comprar juegos japos por problemas de aduanas, Canarias es especial en los trámites aduaneros.

Disfruta de tu repro, cuando llegue el momento.

Tommy_Vercetti escribió:Tios quizás no es el hilo más indicado, pero como lo sigo bastante, y a veces ponéis libros de este tipo, quería preguntaros, ahora que sale un libro de PlayStation (de la editorial heroes de papel), recomendaríais algun libro completo de la hsitoria de Snes o Megadrive? Me haría ilusión tenerlos. A vuestro parecer cuales son los mejores? Mil gracias

Yo tengo los libros Mega Drive Legends y Super Nintendo Legends, ambos de Game Press y molan. De Super Nintendo también he visto en varios sitios La biblia de Super Nintendo de Minotauro Games, un libro mucho mas tochaco.
Tommy_Vercetti escribió:Tios quizás no es el hilo más indicado, pero como lo sigo bastante, y a veces ponéis libros de este tipo, quería preguntaros, ahora que sale un libro de PlayStation (de la editorial heroes de papel), recomendaríais algun libro completo de la hsitoria de Snes o Megadrive? Me haría ilusión tenerlos. A vuestro parecer cuales son los mejores? Mil gracias

Yo tengo esto de megadrive:
-Collected works. Este esta en inglés, pero es una chulada. Te cuenta un poco de la historia de megadrive y después está repleto de documentos técnicos, concepts, logos, pixelart, escenarios. Todo con una calidad de impresión excelente. Al final, hay unas cuantas entrevistas.
Imagen
-Console Wars. Este va sobre las ostias que se daban sega y nintendo durante la época de 16bits mayormente. Se centra casi todo en sega.Lo que mola de este libro, es como está escrito, como si fuese una novela. Muy ameno de leer. Para mí uno de los mejores.
Imagen
-Service Games. Auge y Caída de Sega. Este habla sobre como comenzó y como se despeñó sega. Comparte info con el anterior. Como extra chulo, al final también te cuenta el Auge y Caída de Sega España.
Imagen
-Megadrive Legends. Este está muy chulo también, pero se centra más en reseñas de videojuegos (150 y pico, creo que eran) y la portada es la ostia.
Imagen

Y después tengo por ahí los de "Los increíbles Secretos de la la Megadrive", pero esos son guias y trucos de juegos. Solamente tienen el encanto de lo añejos que son
@Luceid

@stormlord

Gracias compas, la verdad es que en castellano son los libros que mas me han llamado la atención.

Caerán por Navidad juejue...
Hacía tiempo que no pillaba nada para XBOX clásica:

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen

No es compra reciente, pero he identificado este juego en una lote que compré hace tiempo. Se trata de Samurai Kid para GBC, un plataformas de acción donde hay que usar enemigos para sobrepasar obstáculos y resolver puzles. Algo parecido a los Klonoa de GBA y WonderSwan. Es muy divertido y no se necesita entender Japonés para jugar (no existe parche de traducción todavía).
Más vale tarde que nunca:

Imagen

Además, por algún lado tengo su manual que venía "de regalo" con una caja en muy buen estado de megadrive que me encontré hace un par de años, así que si pillo una caja le hago su caratula y listo.
Pues se une una consola mas a la familia, una que nunca tuve y que no buscaba de forma especial, pero se me puso a tiro una original (porque hay muchísimos clones) y las oportunidades hay que aprovecharlas.

La ATARI 2600 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La consola, el mando y los cables están impolutos, parece que prácticamente no la han usado, pero la caja y los papeles no han aguantado bien estos últimos 35 años xD.
El corcho está bastante bien, no tanto la caja de cartón que tenía unas buenas rajas, sobre todo por el lado derecho, pero que ya he remediado (se mantiene estable y sólida). Luego la tarjeta de garantía y el manual presentan evidentes signos de humedad, nada que hacer con ello, solo intentar que no se deterioren mas. Ojo con la guarrada de la pegatina en el manual corrigiendo el contenido de la caja xD.

Decir también que esta es la ATARI 2600 jr. , la versión slim de la ATARi 2600, que tiene algunos cambios estéticos además de ser mas pequeña, y además se dice, se comenta, se rumorea que es la versión más rara de ver de las 2600 jr. , hay otras dos con el frontal plateado que son mucho mas fáciles de conseguir y que por lo que se ve, usaron la misma caja para las tres, además de otras.

La probé con el RealSports Soccer (me río del FIFA XD) y la calidad de video para ser RF me sorprendió, me la esperaba mucho peor.

En fin, que por 25€ no puedo pedir mucho mas, bastante contento con ella.

Saludos!
soulkeeperIII escribió:Más vale tarde que nunca:

Imagen

Además, por algún lado tengo su manual que venía "de regalo" con una caja en muy buen estado de megadrive que me encontré hace un par de años, así que si pillo una caja le hago su caratula y listo.


Es lo que más me mola hacer en todo esto del coleccionisno. Pillar viejas glorias abandonadas y hacer que vuelvan a lucir. Antes del boom por esos 10 pavos te pillabas 4 ó 5 así, los limpiabas, los preparabas.... y se disfrutaba de cojones. Aún ayer me pasé por una tienda en la que antes solía comprar los de Mega (siendo visto como un friki raro por ello) y el sonic 1 con caja por 20, el Sparkster cascado por 140.... jajajajaj Una puta lástima que se haya puesto así la cosa.

EDIT: miento, 120 el Sparkster en estado deplorable. Son 20 menos de lo que dije, pero la salvajada queda ahí.
@stormlord Muy bonita la Atari. No conocía ese modelo y el joystick me ha encantado. A ver si algún día investigo sobre los boletines "Atari News" y el club de socios "Capitán Atari"
txefoedu escribió:@stormlord Muy bonita la Atari. No conocía ese modelo y el joystick me ha encantado. A ver si algún día investigo sobre los boletines "Atari News" y el club de socios "Capitán Atari"

No conocía ese club de socios, y a estas alturas solo queda contarlo xD. Y los boletines serán dificilísimos de conseguir después de tantos años, apenas quedarán ejemplares.
Tronak escribió:
Dym escribió:Yo fui el sábado al Retrobcn y por lo general caro. Estoy desconectado del mercado retro pero se ve que ahora se lleva mucho comprar contenedores de material japonés en estado junk y revenderlo al precio pal.

Como se puede ver en la foto que subí antes, me llevé cartuchos de Kirby 2 y Mole Mania japoneses. 5€ cada uno. La historia del Kirby es que le mostré el cartucho al vendedor y éste dijo: "Ah, hamtaro. 5€". Cuánto habrá pedido realmente?


Comprando pallets de chismes imaginate el valor unitario de cada cosa... y con el stand grande a 1100€ y las entradas a 18 pues algo tendran que hacer las tiendas, de hecho muchas el año que viene no vuelven a bcn. Aparte en que cabeza cabe organizar aquello en pleno black friday con un centro comercial grande a 5 minutos del evento


Lo de la retrobcn es un despropósito ya, entradas a 18 euros si compras anticipadamente sino 20 euros. Solo con la entrada y encima en black friday te podías comprar el Dragon Quest XI por 17 euros y aun te sobraban 3 euros, por poner un ejemplo. Quien se va a gastar 20 euros para que te den acceso a un mercadillo el cual muchas cosas las tienes sin moverte de casa por ebay y con precios similares. La retrobcn debe volver al formato antiguo de antes de la bcngamesworld. Pagar 4-5 euros acceder a un mercadillo retro es un precio asequible, pero 20 euros al final es dinero que dejas de gastarte en el mercadillo.
Sonic_3ds escribió:
Tronak escribió:
Dym escribió:Yo fui el sábado al Retrobcn y por lo general caro. Estoy desconectado del mercado retro pero se ve que ahora se lleva mucho comprar contenedores de material japonés en estado junk y revenderlo al precio pal.

Como se puede ver en la foto que subí antes, me llevé cartuchos de Kirby 2 y Mole Mania japoneses. 5€ cada uno. La historia del Kirby es que le mostré el cartucho al vendedor y éste dijo: "Ah, hamtaro. 5€". Cuánto habrá pedido realmente?


Comprando pallets de chismes imaginate el valor unitario de cada cosa... y con el stand grande a 1100€ y las entradas a 18 pues algo tendran que hacer las tiendas, de hecho muchas el año que viene no vuelven a bcn. Aparte en que cabeza cabe organizar aquello en pleno black friday con un centro comercial grande a 5 minutos del evento


Lo de la retrobcn es un despropósito ya, entradas a 18 euros si compras anticipadamente sino 20 euros. Solo con la entrada y encima en black friday te podías comprar el Dragon Quest XI por 17 euros y aun te sobraban 3 euros, por poner un ejemplo. Quien se va a gastar 20 euros para que te den acceso a un mercadillo el cual muchas cosas las tienes sin moverte de casa por ebay y con precios similares. La retrobcn debe volver al formato antiguo de antes de la bcngamesworld. Pagar 4-5 euros acceder a un mercadillo retro es un precio asequible, pero 20 euros al final es dinero que dejas de gastarte en el mercadillo.


Estuve el sabado y el problema que arrastra es que se une la retrobcn con el resto de la feria..
Yo en mi caso me importa 3 mierdas la parte de los E-sports,consolas de nueva generacion, centro game,master race etc..etc.. y estoy seguro que muchos de los que nos gusta el tema del retro piensa igual que yo..
Al menos cabe decir que el sitio es muy amplio y no estuve en ningun momento agobiado de gente, al menos el sabado que estuve yo hasta media tarde..y yampoco fue tan demencial como las horas que se tuvo que estar haciendo cola para acceder cuando lo hicieron en plaza España..
Retrobcn deberia ser otro evento aparte y a un precio menor, claro..y dar opcion mas asequible a que pudiesen asistir otros expositores..me gustaria poder ver cosas en ferias de este tipo como el MSXVR, la MIster, Analogue, tema FPGA, etc..no tengo nada en contra de los puestos de venta de material retro, pero me cansan... deberian ser un extra en la feria...
Y siento el offtopic! .
soulkeeperIII escribió:Más vale tarde que nunca:

Imagen

Además, por algún lado tengo su manual que venía "de regalo" con una caja en muy buen estado de megadrive que me encontré hace un par de años, así que si pillo una caja le hago su caratula y listo.


Mola mucho. Como han dicho, esto es lo que mola del coleccionismo. Ir consiguiendo las cosas poco a poco y con ilusión. Sin prisas y ansias.

Yo hace poco pillé un UN Squadron caja y cartucho y compré el manual aparte. Me salió más barato y me divertí más que si lo pillo completo.

Enhorabuena! [beer]
Un StarFox de SNES completo por 35 euros, no puedo poner foto, al no tener el juego ahora mismo conmigo. [oki]
Sonic_3ds escribió:
Tronak escribió:
Dym escribió:Yo fui el sábado al Retrobcn y por lo general caro. Estoy desconectado del mercado retro pero se ve que ahora se lleva mucho comprar contenedores de material japonés en estado junk y revenderlo al precio pal.

Como se puede ver en la foto que subí antes, me llevé cartuchos de Kirby 2 y Mole Mania japoneses. 5€ cada uno. La historia del Kirby es que le mostré el cartucho al vendedor y éste dijo: "Ah, hamtaro. 5€". Cuánto habrá pedido realmente?


Comprando pallets de chismes imaginate el valor unitario de cada cosa... y con el stand grande a 1100€ y las entradas a 18 pues algo tendran que hacer las tiendas, de hecho muchas el año que viene no vuelven a bcn. Aparte en que cabeza cabe organizar aquello en pleno black friday con un centro comercial grande a 5 minutos del evento


Lo de la retrobcn es un despropósito ya, entradas a 18 euros si compras anticipadamente sino 20 euros. Solo con la entrada y encima en black friday te podías comprar el Dragon Quest XI por 17 euros y aun te sobraban 3 euros, por poner un ejemplo. Quien se va a gastar 20 euros para que te den acceso a un mercadillo el cual muchas cosas las tienes sin moverte de casa por ebay y con precios similares. La retrobcn debe volver al formato antiguo de antes de la bcngamesworld. Pagar 4-5 euros acceder a un mercadillo retro es un precio asequible, pero 20 euros al final es dinero que dejas de gastarte en el mercadillo.


Yo estuve alli currando y eramos con diferencia lo mejor de la feria junto al navarro y undergamers... me di un par de vueltas para ver los stands y demas y daba verguenza ajena al lado de la ultima gamepolis 2019 por poner un ejemplo. Incluso la zona moderna debaja muchisimo que desear. De hecho hablando con las tiendas estaban la mayoria que echan chispas, normal...

Hace unas semanas estuvimos tambien en mangafest Sevilla, y por esos 18€ entrabas dos dias pillando las entradas con antelacion
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Nostalgia directa en vena: SUPER SIDEKICKS 2


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
28745 respuestas