[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Unas cuantas monedas de cinco duros me gasté en este juego, vaya que si))))
@Dym

Menudo juegazo que se esta disparando también de precio muchísimo, si no recuerdo mal usa el motor de un hamerin harry que es muy muy similar en mecánicas y estilo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
grrr33 escribió:Unas cuantas monedas de cinco duros me gasté en este juego, vaya que si))))


Digamos que entre este y el Soccer Brawl me dejé la entrada de un piso en Marbella.... :D
banderas20 escribió:NES y SNES "micro".

Son llaveritos [amor]

Imagen


Qué dos cosas más molonas, joder. ¿Dónde se pueden pillar? [ayay]
@Speedy_Ceviche

Las he encontrado en una tienda tipo GAME en Francia. Es una gran superficie, con lo que no me extrañaría que se vean en FNAC o Game en breve.

También había con un cartucho de Mario 1 de NES y un C64. En Game pillaré los de MegaDrive, Master System, PSX y PS2, que ya los tengo vistos. [oki]

@diego_aren

Ese Mario Kart me ha dado vicios insanos!!!
stormlord escribió:Pues se une una consola mas a la familia, una que nunca tuve y que no buscaba de forma especial, pero se me puso a tiro una original (porque hay muchísimos clones) y las oportunidades hay que aprovecharlas.

La ATARI 2600 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La consola, el mando y los cables están impolutos, parece que prácticamente no la han usado, pero la caja y los papeles no han aguantado bien estos últimos 35 años xD.
El corcho está bastante bien, no tanto la caja de cartón que tenía unas buenas rajas, sobre todo por el lado derecho, pero que ya he remediado (se mantiene estable y sólida). Luego la tarjeta de garantía y el manual presentan evidentes signos de humedad, nada que hacer con ello, solo intentar que no se deterioren mas. Ojo con la guarrada de la pegatina en el manual corrigiendo el contenido de la caja xD.

Decir también que esta es la ATARI 2600 jr. , la versión slim de la ATARi 2600, que tiene algunos cambios estéticos además de ser mas pequeña, y además se dice, se comenta, se rumorea que es la versión más rara de ver de las 2600 jr. , hay otras dos con el frontal plateado que son mucho mas fáciles de conseguir y que por lo que se ve, usaron la misma caja para las tres, además de otras.

La probé con el RealSports Soccer (me río del FIFA XD) y la calidad de video para ser RF me sorprendió, me la esperaba mucho peor.

En fin, que por 25€ no puedo pedir mucho mas, bastante contento con ella.

Saludos!



pedazo de compra si señor, esa version de la 2600 es la unica que me falta para tener todas las consolas atari en caja...
banderas20 escribió:NES y SNES "micro".

Son llaveritos [amor]

Imagen


Estuve a punto de pillar de esos o parecidos de PS2 hasta que me encontré PS2 de verdad (se vendían como rotas pero tenían solo la puerta atascada) en una liquidación de un rastro a 5 euros. Desde entonces he decidido no comprar pijadas de esas a lo tonto aunque de vez en cuando alguna cae.

Alucinante lo de la Atari, me he comprado cosas realmente baratas pero ese chisme embalado y todo es insólito.
Tronak escribió:pedazo de compra si señor, esa version de la 2600 es la unica que me falta para tener todas las consolas atari en caja...

¿Tienes todas las demás variantes de ATARI 2600 original y 2600 jr.?
stormlord escribió:
Tronak escribió:pedazo de compra si señor, esa version de la 2600 es la unica que me falta para tener todas las consolas atari en caja...

¿Tienes todas las demás variantes de ATARI 2600 original y 2600 jr.?


Sip, y la 5200, 7800... la 2600 aparte de ser mi primera consola es un sistema que tengo siempre conectado, una caja de cartuchos al lado que voy rotando y me pego unos vicios curiosos. Divertidisima si se aparta la morralla (y se leen los manuales)
Tronak escribió:
stormlord escribió:
Tronak escribió:pedazo de compra si señor, esa version de la 2600 es la unica que me falta para tener todas las consolas atari en caja...

¿Tienes todas las demás variantes de ATARI 2600 original y 2600 jr.?


Sip, y la 5200, 7800... la 2600 aparte de ser mi primera consola es un sistema que tengo siempre conectado, una caja de cartuchos al lado que voy rotando y me pego unos vicios curiosos. Divertidisima si se aparta la morralla (y se leen los manuales)

Buen puñado de ATARIs tendrás compañero [beer]
@stormlord la primera vez que veo esa palanca de control en original, que tal funciona? la había visto mucho en clones, si que debe ser raro ese modelo en concreto. Mi jr venía con dos pads (imagino para asemejarse a las consolas de la competencia) y la caja es más pequeña, sin corchos y con un juego de 32 en 1. Está chula, es una consola con juegos muy disfrutables si les das una oportunidad y por ese precio es un regalo.
@stormlord Impresionante esa Atari. Todo lo anterior a Nintendo Nes es bastante desconocido para mi pero tiene una pinta estupenda. Aunque jugablemente no me atraiga, como objeto coleccionista tiene su valor. Especialmente me encanta la estética de los juegos completos de Atari 2600. Ahora a conseguir un ET [plas]

Por mi parte dejo capricho de navidades. Como comentaba en otro hilo estoy muy contento con la Neo Geo mini, tanto que ha caído la versión especial "Ukyo Tachibana"de Samurai Shodown. También me he hecho con un adaptador usb para hacer compatible mi arcade stick "Mayflash f101" con la Neo Geo Mini.

Imagen

Imagen

Un saludo
SAKUREN escribió:@stormlord la primera vez que veo esa palanca de control en original, que tal funciona? la había visto mucho en clones, si que debe ser raro ese modelo en concreto. Mi jr venía con dos pads (imagino para asemejarse a las consolas de la competencia) y la caja es más pequeña, sin corchos y con un juego de 32 en 1. Está chula, es una consola con juegos muy disfrutables si les das una oportunidad y por ese precio es un regalo.

Lo mas raro es la consola, se supone que la versión negra se lanzó exclusivamente en Irlanda pero no sé por qué tiene una tarjeta de garantía española. ¿Se importarían unas pocas y aquí le colaron la tarjeta?
El mando está guay y funciona perfectamente, marca bien las diagonales y no es duro. Su diseño me parece muy elegante con esa chapa plateada con el logo de ATARI.
Y por lo que parece, esta no vino con ningún juego pero pillaré el 32 in 1 que es barato, además de mítico, y lo incluiré en la caja. A partir de ese, iré consiguiendo los que vea jugablemente mas interesantes, porque hay mucho truñaco, como en todas las consolas.
Nunca tuve esta consola pero fue verla y no pensármelo mucho. Además, pensaba que no tenia caja, así que fue una grata sorpresa conseguirla completa. como un niño chico me fui para casa sinceramente xD.

Indianajones1982 escribió:@stormlord Impresionante esa Atari. Todo lo anterior a Nintendo Nes es bastante desconocido para mi pero tiene una pinta estupenda. Aunque jugablemente no me atraiga, como objeto coleccionista tiene su valor. Especialmente me encanta la estética de los juegos completos de Atari 2600. Ahora a conseguir un ET [plas]

Por mi parte dejo capricho de navidades. Como comentaba en otro hilo estoy muy contento con la Neo Geo mini, tanto que ha caído la versión especial "Ukyo Tachibana"de Samurai Shodown.

La NES es mucho, dió mucho por culo al resto de consolas de la época xD. Como consola de los 80 (de 1977 realmente, la primera de todas) es bastante especial en sus juegos, el control es bastante durillo y rudimentario pero se deja querer, solo hay que ponerse en situación.
El ET habrá que conseguirlo [qmparto], pero con la bobería de su historia se ha puesto caro, era de esperar.
Y sobre la Neo Geo mini, esa es la segunda que metí en la colección, me parece muy bonita y además es como la normal japo porque trae Top Hunter, uno de mis juegos favoritos del sistema. A disfrutarla [beer]

Por último, FELIZ NAVIDAD a todos [fies]
Pues nada, ampliando mi pequeñísima colección de Megadrive con estos dos juegazos y un mando de los nuevos, muchas gracias a los que me lo recomendaron en el hilo que abrí, funciona de fábula. ¡¡Feliz navidad!!

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Capitan Chandal escribió:Pues nada, ampliando mi pequeñísima colección de Megadrive con estos dos juegazos y un mando de los nuevos, muchas gracias a los que me lo recomendaron en el hilo que abrí, funciona de fábula. ¡¡Feliz navidad!!

Imagen


Brutal ese Mortal Kombat. Vaya juegazo!
Se dice, se comenta, se rumorea que la Mega Drive suena como la mierda, mmm, yo solo por escuchar la pieza principal de Mortal Kombat tenía que poner el juego [beer]
Mortal Kombat y ese mando de 6 botones son el sentir, las 12 armaduras de oro vibrando.
@ultra4gen Una pasada y con el blood code a disfrutar como un enano [oki]

@stormlord ¿quien ha dicho lo de la música de la mega? para colgarle de los cojoncillos, lo digo. Es poner el juego y me siento en medio de unos recreativos de los 90 [beer]

@Andrómeda jajaja que buena esa, grandes los caballeros del zodiaco.

Muchas gracias chicos, a ver si me hago poco a poco con una colección digna de ser mostrada [fumando]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Qué mítico ese ABACABB cuando mi hermano y yo lo poníamos los fines de semana!!

Que lo disfrutes @Capitan Chandal
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por aquí un Indiana Cojones and the Fate of Atlantis, en su última reedición física en CD (creo, no conozco ninguna posterior), de 2006.

Bueno, ¿qué decir sobre este juego? El que disfrute de las aventuras gráficas sabrá cuanta calidad tiene en todos sus aspectos. Uno de los clásicos indispensables dentro de su género junto a The Secret of Monkey Island y otros, de la mano de la gran LucasArts ahora prostituída por Disney, cuando antes molaba. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Sigo buscando la primera versión de caja grande y con disquetes, ya aparecerá al precio y en el estado que busco, solo hay que tener paciencia. Mientras tanto, tengo esta reedición que me viene de maravilla, que además es la versión mejorada con voces.

Saludos!
Andrómeda escribió:@stormlord La obra de arte definitiva, mi preferida.

No sé si definitiva pero no se puede dejar pasar, no hay excusas para no jugarla.
ultra4gen escribió:Imagen

Nostalgia directa en vena: SUPER SIDEKICKS 2


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Yo tuve una colección de unos 15 juegos MVS. Poco a poco me he ido deshaciendo de todos porque me pillé el NeoSD. Hay uno que jamás venderé. El Super Sidekicks 2. ¿Por raro? Qué va. Significa demasiado para mí. Es parte de mi vida.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kaironman escribió:
ultra4gen escribió:Imagen

Yo tuve una colección de unos 15 juegos MVS. Poco a poco me he ido deshaciendo de todos porque me pillé el NeoSD. Hay uno que jamás venderé. El Super Sidekicks 2. ¿Por raro? Qué va. Significa demasiado para mí. Es parte de mi vida.


Yo lo jugaba de niño en el campo, había una Venta donde íbamos en familia a tomar algo de vez en cuando llamada Venta Rocío, donde ponían 2 o 3 macas e iban cambiando los juegos.

Yo tendría 13 años más menos, y los recuerdos, "al de fútbol" como conocíamos este SSK2, son imborrables. Esa es la razón de añadirlo (por tercera vez ya) a la colección.
stormlord escribió:Pues se une una consola mas a la familia, una que nunca tuve y que no buscaba de forma especial, pero se me puso a tiro una original (porque hay muchísimos clones) y las oportunidades hay que aprovecharlas.

La ATARI 2600 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La consola, el mando y los cables están impolutos, parece que prácticamente no la han usado, pero la caja y los papeles no han aguantado bien estos últimos 35 años xD.
El corcho está bastante bien, no tanto la caja de cartón que tenía unas buenas rajas, sobre todo por el lado derecho, pero que ya he remediado (se mantiene estable y sólida). Luego la tarjeta de garantía y el manual presentan evidentes signos de humedad, nada que hacer con ello, solo intentar que no se deterioren mas. Ojo con la guarrada de la pegatina en el manual corrigiendo el contenido de la caja xD.

Decir también que esta es la ATARI 2600 jr. , la versión slim de la ATARi 2600, que tiene algunos cambios estéticos además de ser mas pequeña, y además se dice, se comenta, se rumorea que es la versión más rara de ver de las 2600 jr. , hay otras dos con el frontal plateado que son mucho mas fáciles de conseguir y que por lo que se ve, usaron la misma caja para las tres, además de otras.

La probé con el RealSports Soccer (me río del FIFA XD) y la calidad de video para ser RF me sorprendió, me la esperaba mucho peor.

En fin, que por 25€ no puedo pedir mucho mas, bastante contento con ella.

Saludos!


Diría que esa 2600 irlandesa nunca llegó a España...
Es más, la garantía esa es de una de 4 palancas la cuales se encargó de distribuir Audelec y Umossa (que era del mismo grupo de empresas que Audelec, que fue la distribuidora oficial de la 2600 a principios de los 80 en España). Con la disolución de ambas sociedades en 1984, no volvería a ser distribuida hasta 1987 cuando se crea Ordenadores Atari S.A, ya con los modelos junior, que son precisamente de mediados de los 80.

Pero por 25 euros, que se puede pedir XD
@nintendoatarigamer84 , gracias por la info, a saber cómo llegó la tarjeta de garantía a esta consola, porque según lo que dices es imposible que la tuviera y a mi también me extraña que la tenga porque como ambos sabemos, este modelo solo se distribuyó en Irlanda.
No está de mas tenerla tampoco (la tarjeta), es otro artículo para la colección.
Hoy dando una vuelta por el rastro me he encontrado este tesorito, no me lo esperaba [amor] 20€ y para casa. Lo he encendido y funciona, ahora me toca ver donde lo conecto para jugar porque no tengo ni idea de cómo hacerlo jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien podria guiarme para saber cómo hacerlo funcionar con lo que tengo? viene un aparato que tiene pinta de ser un convertidor de señal. Gracias!
@corpetit82 , joder, menuda ganga, te lo han regalado [beer]
stormlord escribió:@corpetit82 , joder, menuda ganga, te lo han regalado [beer]

Yo lo que me gustaría saber es de donde lo ha sacado el gitanico. Lo vendía en 50€ pero soy un perro viejo de rastros jeje. Le he dicho que sólo llevaba 20 y ha dicho que nanai. Cuando estaba a 100 metros ha venido corriendo para que me lo llevara.
corpetit82 escribió:
stormlord escribió:@corpetit82 , joder, menuda ganga, te lo han regalado [beer]

Yo lo que me gustaría saber es de donde lo ha sacado el gitanico. Lo vendía en 50€ pero soy un perro viejo de rastros jeje. Le he dicho que sólo llevaba 20 y ha dicho que nanai. Cuando estaba a 100 metros ha venido corriendo para que me lo llevara.

Yo los 50 pavos los habría pagado si el gitano hubiera insistido, aunque habría regateado por supuesto xD, pero por 20€ es un regalo de navidad cojonudo.
Llevo tiempo buscando uno y al ver tu hallazgo me hizo pensar que he nacido en el lugar incorrecto [+risas].
Espero que lo disfrutes como se merece [beer], y si no yo tengo los brazos abiertos XD
Los ordenadores antiguos no tienen interés comercial para los del rastro? Ven un teclado ahí, creen que es anticuado y poco deseado. Imagino que entenderán más de cosas más modernas, como PSX para arriba.
Dym escribió:Los ordenadores antiguos no tienen interés comercial para los del rastro? Ven un teclado ahí, creen que es anticuado y poco deseado. Imagino que entenderán más de cosas más modernas, como PSX para arriba.

Será puro desconocimiento.
Dym escribió:Los ordenadores antiguos no tienen interés comercial para los del rastro? Ven un teclado ahí, creen que es anticuado y poco deseado. Imagino que entenderán más de cosas más modernas, como PSX para arriba.


Por ese mismo "teclado" te piden de 100 para arriba en el rastro de Sevilla.
corpetit82 escribió:¿Alguien podria guiarme para saber cómo hacerlo funcionar con lo que tengo? viene un aparato que tiene pinta de ser un convertidor de señal. Gracias!


Ese convertidor es para conectar el Amiga a una tele sin euroconector mediante antena.. algo que no te recomiendo, mejor busca un cable euroconector o rgb

para jugar, lo mejor es una gotek ... y si no transferir ficheros adf a diskettes... buscar tutoriales porque hay mucha información el red!

ahhh .. y levanta la tapa en la parte inferior, a ver si tienes expansion de memoria incluida en esos 20€ !! :)

por curiosidad , en que ciudad es el rastro ?

un saludo y a disfrutarlo
skido escribió:
corpetit82 escribió:¿Alguien podria guiarme para saber cómo hacerlo funcionar con lo que tengo? viene un aparato que tiene pinta de ser un convertidor de señal. Gracias!


Ese convertidor es para conectar el Amiga a una tele sin euroconector mediante antena.. algo que no te recomiendo, mejor busca un cable euroconector o rgb

para jugar, lo mejor es una gotek ... y si no transferir ficheros adf a diskettes... buscar tutoriales porque hay mucha información el red!

ahhh .. y levanta la tapa en la parte inferior, a ver si tienes expansion de memoria incluida en esos 20€ !! :)

por curiosidad , en que ciudad es el rastro ?

un saludo y a disfrutarlo


Gracias por la info. Pues lo compre en el rastro de Santa Faz de Alicante. A ver no hay nada de consolas excepto un moro que va de listo y tiene siempre los mismos juegos y una nasa. Al que le compre esto tiene cachivaches pero dio la casualidad de que en algún sitio encontró el amiga. El gitano tonto no es pero billete en mano hace mucho y tener que llevarse el paquetito que pesa y ocupa lo suyo pues también se lo hizo pensar. Si hubiera sido una consola ni de coña me hubiera bajado tanto.
Pues después de llevar tiempo sin pillar nada, vuelvo a las andadas ampliando mi colección de la maravillosa Saturn

Llevaba muuucho tiempo esperando un buen precio para hacerme con estas 2 maravillas y por fin aquí están (Dodonpachi se paseó por error de japón - usa - japón - España)

Imagen
@corpetit82 Como te dicen más arriba... enseguida que puedas ponle una gotek y a disfrutar de un súper amplio catálogo de juegos!!!
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por aquí un Indiana Cojones and the Fate of Atlantis, en su última reedición física en CD (creo, no conozco ninguna posterior), de 2006.

Bueno, ¿qué decir sobre este juego? El que disfrute de las aventuras gráficas sabrá cuanta calidad tiene en todos sus aspectos. Uno de los clásicos indispensables dentro de su género junto a The Secret of Monkey Island y otros, de la mano de la gran LucasArts ahora prostituída por Disney, cuando antes molaba. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Sigo buscando la primera versión de caja grande y con disquetes, ya aparecerá al precio y en el estado que busco, solo hay que tener paciencia. Mientras tanto, tengo esta reedición que me viene de maravilla, que además es la versión mejorada con voces.

Saludos!


que recuerdos...

fue la peli que pudimos jugar y no ver en el cine.
Imagen

Por fin me he lanzado! Todo gracias al amigo invisible que me regaló un par de juegos. Tengo muchas ganas de empezar a descubrir esta consola que siempre me ha llamado la atención
@X_Glacius
Muy buena adquisición.
Yo la tengo desde hace 10 años, y es de lejos una de mis mejores adquisiciones de segunda mano.
Ahora, a meterle caña [beer]
darivo escribió:
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por aquí un Indiana Cojones and the Fate of Atlantis, en su última reedición física en CD (creo, no conozco ninguna posterior), de 2006.

Bueno, ¿qué decir sobre este juego? El que disfrute de las aventuras gráficas sabrá cuanta calidad tiene en todos sus aspectos. Uno de los clásicos indispensables dentro de su género junto a The Secret of Monkey Island y otros, de la mano de la gran LucasArts ahora prostituída por Disney, cuando antes molaba. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Sigo buscando la primera versión de caja grande y con disquetes, ya aparecerá al precio y en el estado que busco, solo hay que tener paciencia. Mientras tanto, tengo esta reedición que me viene de maravilla, que además es la versión mejorada con voces.

Saludos!


que recuerdos...

fue la peli que pudimos jugar y no ver en el cine.

Algo parecido digo de los juegos de ahora, que son como películas pero interactivas, donde la narrativa tiene mucho peso y tomas el rol del protagonista.
A la espera de que llegue Rambo 3 para la Mega :)
@Mav Si señor, es un juego que he metido en mi lista tambien que lo disfrutes y ¡feliz año 2020 a todos!
X_Glacius, por cuanto te ha salido la dreamcast???,.
@Karaculo 80€ es PAL-E, viene ya preparada para cargar backups y con cables y memory card.
X_Glacius escribió:Imagen

Por fin me he lanzado! Todo gracias al amigo invisible que me regaló un par de juegos. Tengo muchas ganas de empezar a descubrir esta consola que siempre me ha llamado la atención


Que gran máquina, si señor. Sin duda una de mis preferidas de toda la historia, es un consolón!
@corpetit82 eso es unan joya.

El aparato alargado es para sacar el video por compuesto, va en el puerto lpt de 23 pines, si si 23 pines, y creo que también lo podías usar por antena.

Sin discos solo vas a poder ver la imagen de carga, es una mano con un diskette
X_Glacius escribió:@Karaculo 80€ es PAL-E, viene ya preparada para cargar backups y con cables y memory card.


De fábrica ya podía cargar copias, por eso vendió tanto.
28738 respuestas