[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Un cartuchillo mas para la Super Nintendo:

Imagen

@skullomartin , ¿este análisis es tuyo? : https://www.nintenderos.com/2015/05/ret ... key-mouse/

Saludos!
stormlord escribió:Un cartuchillo mas para la Super Nintendo:

Imagen

@skullomartin , ¿este análisis es tuyo? : https://www.nintenderos.com/2015/05/ret ... key-mouse/

Saludos!


Si, hice unos pocos artículos para esa web antes de salir huyendo de ella. [+risas]

Como puedes ver es el mismo de mi blog y originariamente fue publicado en la revista Bonus de Octubre del 2014.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -nintendo/
@Skullomartin , por eso lo decía, que al ver dos iguales sentí la necesidad de preguntarlo xD. Aclarado queda y coincido con el análisis, de momento, no he jugado mucho.
Con la foto del Metal Gear de PS1 tengo un déjà vu, recuerdo haber visto una foto muy parecida de este mismo juego y a precio similar.
tony_bomber escribió:Algunas cosillas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


QUe buen precio ese metal gear, no?
Kasios escribió:
tony_bomber escribió:Algunas cosillas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


QUe buen precio ese metal gear, no?


Si, muy barato lo compre en un puesto de uan feria en un pueblecito donde vendían cintas de caset y estaba el juego allí en medio
tony_bomber escribió:
Kasios escribió:
tony_bomber escribió:Algunas cosillas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


QUe buen precio ese metal gear, no?


Si, muy barato lo compre en un puesto de uan feria en un pueblecito donde vendían cintas de caset y estaba el juego allí en medio


Diox, que suerte [buuuaaaa]
@tony_bomber No hay que subestimar nunca la sección de VHS. Ahí encontré un Secret of Monkey Island II en caja grande completo.

Por cierto, pedazo de compra esas GBM. Y si me dices que el Zero Missions es original, te odiaré durante mucho tiempo.
tony_bomber escribió:Algunas cosillas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Preciaco [oki]
@kasios pues si son de esas cosas que el destino tiene para ti, me desplace 100 km a una feria y de casualidad me acerque al puesto ese y más casualidad a la 1 de la madrugada encontrarlo en ese jaleo de cintas de caset.
@Dym esta semana lo compruebo que aún lo tengo en la caja donde llego el paquete, solo limie las gbm esta semana los limpiarse y comparo ese con uno de aliexpress que pille, se not si son originales en algo en especial??
@8bits16bits si buen precio
tony_bomber escribió:@Dym esta semana lo compruebo que aún lo tengo en la caja donde llego el paquete, solo limie las gbm esta semana los limpiarse y comparo ese con uno de aliexpress que pille, se not si son originales en algo en especial??


Mira que tenga el código de dos dígitos incrustado en la parte derecha de la etiqueta. Que la calidad de la etiqueta sea buena. Que el logo de Nintendo sea fino y escrito bien. Que en la parte superior ponga Game Boy Advance en el plástico bien, que no haya defectos del molde. El logo es mas bien aplastado y no elevado. Logo Nintendo y año encima de los pins. Pero lo más importante abrirlo, así verás si hay un moco negro o memorias originales.
Una joya para la psp, bastante tiempo detrás de el, se ven muy poco, esta muy bien conservado lo unico los roces de la caja, la carátula está como nueva, asique lo pondré en una caja en mejor estado:
Imagen
Dym escribió:
tony_bomber escribió:@Dym esta semana lo compruebo que aún lo tengo en la caja donde llego el paquete, solo limie las gbm esta semana los limpiarse y comparo ese con uno de aliexpress que pille, se not si son originales en algo en especial??


Mira que tenga el código de dos dígitos incrustado en la parte derecha de la etiqueta. Que la calidad de la etiqueta sea buena. Que el logo de Nintendo sea fino y escrito bien. Que en la parte superior ponga Game Boy Advance en el plástico bien, que no haya defectos del molde. El logo es mas bien aplastado y no elevado. Logo Nintendo y año encima de los pins. Pero lo más importante abrirlo, así verás si hay un moco negro o memorias originales.

Pues si es original antes de abrirlo se notaba por el tornillo y las letras en el plástico y al abrirlo se confirma, pero te dejo una foto para que lo veas
Imagen
Hoy me regalaron lo siguiente:

Imagen

Imagen

Todo esto era de uno de mis primos, que como él ni sus hijos lo iban a usar, se acordó de su primo el friki XD y para casa se vino con gozo e ilusión.

Lo cierto es que el conjunto está mas que aceptable, en perfecto estado algunos juegos y/o accesorios. Prácticamente solo las cajas de cartón son lo mas sobado.

Ya pondré algunas fotos mas, cuando limpie el hardware. Lo que se ve en las fotos ya está lo mas limpio posible y creedme que ahora tiene todo mejor aspecto, en especial las cajas de la consola y de la pistola. La capa de polvo y de mierda acumulada de muchos años empezaba a ser importante XD.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Actualización con algunas fotos de la consola y los mandos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen

Imagen


Lo deje escapar pero como buen cliente del kiosko me lo han pedido

Imagen


Imagen

Imagen
Nuevo envío de Japón, completando colección de Zelda.

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Imagen


Lo deje escapar pero como buen cliente del kiosko me lo han pedido

Imagen


Imagen

Imagen


Joe se enano jugué a ese juego de winnie the pooh en un Alcampo y me entero hoy que era una Sega Pico... Como me gusto lo poco que jugué en ese Alcampo!
stormlord escribió:Aquí va mi tercer mando para la Mega Drive mini, y en este caso también para la original:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola como viene presentado, en una cajita de plástico que no parece muy chinosa ni plasticosa, con una tapa transparente azul (uno de mis colores favoritos por cierto), una bandeja aterciopelada y debajo los papeles y el cable para cargar el mando.

Me decidí al final por este mando porque trae ambos adaptadores, para PC / MINI / RPI .... y Mega Drive original, y por el precio, 30,95€. También me gusta el de 8bitdo pero no tiene la estética original, solo viene con un adaptador dependiendo del modelo que elijas y es mas caro al sumar el envío y el segundo adaptador.

Los de cable ya me gustan mucho y este no va a ser menos.

Saludos!


¿Que tal va ese mando? ¿Tiene el mismo tacto del orginal? ¿Qué tal la cruceta? (La de los mandos de MD Mini es un poco sensible para mi gusto, aunque están bastante bien).

Gracias.
guillian-seed escribió:
stormlord escribió:Aquí va mi tercer mando para la Mega Drive mini, y en este caso también para la original:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola como viene presentado, en una cajita de plástico que no parece muy chinosa ni plasticosa, con una tapa transparente azul (uno de mis colores favoritos por cierto), una bandeja aterciopelada y debajo los papeles y el cable para cargar el mando.

Me decidí al final por este mando porque trae ambos adaptadores, para PC / MINI / RPI .... y Mega Drive original, y por el precio, 30,95€. También me gusta el de 8bitdo pero no tiene la estética original, solo viene con un adaptador dependiendo del modelo que elijas y es mas caro al sumar el envío y el segundo adaptador.

Los de cable ya me gustan mucho y este no va a ser menos.

Saludos!


¿Que tal va ese mando? ¿Tiene el mismo tacto del orginal? ¿Qué tal la cruceta? (La de los mandos de MD Mini es un poco sensible para mi gusto, aunque están bastante bien).

Gracias.

De momento lo estoy usando en PC con Retroarch y es cojonudo. Es igual que el mando de seis botones de cable pero sin cable xD.

No se nota nada de lag, la cruceta está de puta madre y marca las diagonales perfectamente con suavidad. Al tacto es igual que el de cable y prácticamente idéntico al original, salvo que este trae dos botones mas (gatillos), así que en realidad es un mando de ocho botones, tal como pone la caja.

Yo recomiendo este mando para quienes no tengan aún alguno de seis botones, porque por 13€ mas de lo que cuesta el de cable (30,95€), es inalámbrico y encima trae otro adaptador para la Mega Drive original.

Saludos!
Dym escribió:@tony_bomber No hay que subestimar nunca la sección de VHS. Ahí encontré un Secret of Monkey Island II en caja grande completo.

Por cierto, pedazo de compra esas GBM. Y si me dices que el Zero Missions es original, te odiaré durante mucho tiempo.


Yo encontré varias cintas msx, Commodore etc mezcladas con casettes de Simple Red o de la banda municipal de la provincia que queráis. Y en una cubeta con dvd's a euro precisamente un Secreto de monkey island en cd a ese precio que es lo que suele pasar cuando los vendedores tienen tanto material que no pueden discriminar.
Última adquisición actualizada con algunas fotos de la consola y mandos:

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s22450#p1748827629

Saludos!
@Zardoz2000 Pero solo pasa con el material que mencionaste. No va a pasar con cartuchos de GBA o juegos de PS1 porque se ve de qué son. Y los Monkey Island pueden parecer juegos de mesa si no abres la caja.
@esdla360 ¿Estás todos en japonés, verdad? ¿O se da el caso que alguno sea multi idioma? Gracias!
Hace poco pillé el cartucho suelto de Super Donkey Kong, y como es muy jugable (no entender los nombres de las fases es casi lo único que me ha jorobado), me he animado a pedir cartuchos del 2 y 3 de SNES y 1,2 y 3 de GB / GBC.

El "Nintendo World Cup japonés" como no me subía los gastos de envío se ha apuntado también a la fiesta [carcajad]

Imagen
KorteX escribió:@esdla360 ¿Estás todos en japonés, verdad? ¿O se da el caso que alguno sea multi idioma? Gracias!


Efectivamente todos están únicamente en japonés.

Me encantan los formatos que tenían los juegos de GBA por tierras orientales, no entiendo porque no los hicieron igual en Europa.

Por cierto @txefoedu , muy buenas compras , ¿eBay?
esdla360 escribió:Me encantan los formatos que tenían los juegos de GBA por tierras orientales, no entiendo porque no los hicieron igual en Europa.


Supongo que por continuar con el formato y estética de las cajas de Game Boy y Game Boy Color, pues son del mismo tamaño. Me imagino que de haber sacado las cajas pequeñitas de los juegos de Game Boy que hay Japón en Europa, pues lo mismo la gente lo habría visto algo ridículo (por ser demasiado pequeñas, infravalorando los juegos) o demasiado infantil y no habría calado tanto.
Edicion especial con artbook del dantes inferno de psp:
Imagen

Revisando unas revistas antiguas he visto varias cosillas que me llaman la atención como el sorteo de nintendo acción de la gamecube firmada por miyamoto y la gba sp, se sabe algo de quien puede ser el propietario o se han perdido? Y unos packs de consolas que casi ya no se ven como las gba sp de pokemon rubi zafiro con su caja, consola suelta si se ven, la gamecube en pack con gameboy player o el bundle de super mario con gba
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Y unos bundles de ps2 con juego que tambien en buen estado la caja se ven muy poco, el bundle del jak 2 es preciosa la caja, intentaré conseguirla:
Imagen
Esa cinta de super 8 la venden en una tienda de mi city, son baratas estas cintas?? Se que tuvieron una colección super grande y las vendieron todas
Hermano mayor del C64 mini:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El funcionamiento de la máquina es exactamente igual que en el C64 mini aunque la lista de juegos varía un poco.

Los microswitches de la palanca del joystick son algo duros para mi gusto y el teclado tiene un tacto muy bueno y funciona perfectamente, aunque como era de esperar, en la mayoría de los juegos de este sistema no se puede usar para jugar, ya que, a diferencia de otros microordenadores, este necesitaba obligatoriamente un joystick, los juegos no venían con opción para jugar con teclas.

Sobre el inputlag, no noto nada que se deba decir.

Saludos!
Karaculo escribió:Esa cinta de super 8 la venden en una tienda de mi city, son baratas estas cintas?? Se que tuvieron una colección super grande y las vendieron todas

Eres de malaga ? Pedi 2 al cash pero la otra de duffy me la han perdido o vendido a terceros y me van a dar una tercera pero en peor estado del gato y piolín, era para matarles
Karaculo escribió:Esa cinta de super 8 la venden en una tienda de mi city, son baratas estas cintas?? Se que tuvieron una colección super grande y las vendieron todas


Hablas de esas de películas? Últimamente cuando veo en cubetas de liquidación de tiendas de segunda mano cintas de audio para magnetofonos, cintas para videocamaras vhs-c mini dv, 8mm etc me las procuro porque no hay nada más frustrante que tener un aparato pero nada para alimentarlo.
@txefoedu Enhorabuena por la compra. Tengo el de GBC de un lote que compré. No lo acabo de posicionar en la cronología de juegos de GB. Existe versión Europea o USA?
Y segundo, me he asustado al ver la foto y pensar que los cartuchos estaban envueltos en celo. No veía que era un hilo de pesca.
Al compi que preguntaba antes, no soy de málaga soy de almeria. Me llama a atención estas cosas, hoy por ejemplo he visto como 5 cintas de betas a 8 euros, me parece un timo. También y he estado apunto de traérmelo unos estuches con cd de musica clasica, a 5 euros el estuche y como 25 cd, pero al final he pensado que ya no tengo reproductor de cd.
Flipo tambien con la sega pico, es que han sacado algun alijo.

Por mi parte una master system en caja (estado de 5) con los corchos con 3 mandos vendida como rota por 10 pavos y 4 juegos de master donald duck, f1, sonic y castle of ilusion a 5 pavos el juego.

Me falta la dreamcast para completar la colección de sega
Karaculo escribió:Por mi parte una master system en caja (estado de 5) con los corchos con 3 mandos vendida como rota por 10 pavos y 4 juegos de master donald duck, f1, sonic y castle of ilusion a 5 pavos el juego.

¿Master System juan? Ando detrás de una, ese modelo es difícil de conseguir.
Disfrútala, que además los cuatro juegos son buenos.
Ese Final Fantasy VII muy guapo
Caja repro y pila nueva para mi pokémon rojo, que tiempos aquellos, que lástima haber perdido la partida.

Imagen
@Andrómeda es muy curioso trae hasta un metacrilato para exponerlo
Voy a quedar como el que rompe todo el buen rollo xD pero ... ¿Es mucho pedir que las fotos estén en spoiler? es que son enormes y entrar desde el móvil para ver las nuevas adquisiciones se hace pesado con la carga de todas las fotos gigantescas desde el primer post de la página, a veces hasta descuadran la imagen en el teléfono o mi tablet xD Así solo abriríamos las que vayamos a ver, en mi caso, las últimas que se van añadiendo siempre [+risas]

Un saludo
Falkiño escribió:Voy a quedar como el que rompe todo el buen rollo xD pero ... ¿Es mucho pedir que las fotos estén en spoiler? es que son enormes y entrar desde el móvil para ver las nuevas adquisiciones se hace pesado con la carga de todas las fotos gigantescas desde el primer post de la página, a veces hasta descuadran la imagen en el teléfono o mi tablet xD Así solo abriríamos las que vayamos a ver, en mi caso, las últimas que se van añadiendo siempre [+risas]

Un saludo


Hombre, es que estén en spoiler no sirve de nada, la carga la sigue haciendo igual y que este oculta en spoiler, no es igual a más rápida carga. Se que se ha dicho esto muchas veces, pero en realidad no hay diferencia al cargar.

Un saludo.
La mía es la master system 2 (con el alex kid), no creo que este muy valorada. Sobre los juegos, ya jugué en su día al sonic (muy distinto al de megadrive), donald duck (lo recuerdo muy chulo y solo salio para esta consola) y castle of ilusión(chulo pero en una tarde te lo pasas). Pero ya os digo que ira a una estantería y apenas la pondré (por falta de tiempo)
@Karaculo , el estanterismo está de moda :D
Yo se lo digo a mis colegas, colecciono para cuando me jubile :( :( :(
Karaculo escribió:Yo se lo digo a mis colegas, colecciono para cuando me jubile :( :( :(

Espero que dentro de 25 años todo lo que consigas siga funcionando.
stormlord escribió:
Karaculo escribió:Yo se lo digo a mis colegas, colecciono para cuando me jubile :( :( :(

Espero que dentro de 25 años todo lo que consigas siga funcionando.

Estoy en la misma situación, sin tiempo, esperando a tiempos mejores para jugar, el tema de la estantería es casi la unica salida viable para lo retro, en mi caso)))
@legionpsm exacto el spoiler no sirve para nada, solo para organizar la consulta al hacer scroll y dar curro extra a los que ponemos fotos

Imagen

Imagen

Y de extras

Imagen

Imagen
28746 respuestas