[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

txefoedu escribió:Me acaba de llegar algo, que sin ser una rareza, nunca llegué a ver en su época. ¿Alguien nota algo extraño en la foto? [ginyo]


Tiene los stick analógicos cambiados por unos de dualshock 4, ¿es eso? Espero haber acertado [burla2]

Edito: Es el dual analog, décadas que no volvía a escuchar sobre ese mando.
Bomberman land completo y en español :
Imagen
@Creation Lo adquirí en su día y es el que sigo usando en la psx, es mucho más cómodo que el dual shock.
@ultra4gen

Menuda joya, Parodius es un juegazo de los grandes. Yo lo jugue en la Snes cuando mi primo me la prestaba, antes de que el muy capullo se la diera a su novia de entonces. A saber donde esta el juego }:/

Para mi, uno de los mejores del catalogo, las risas que me eche con el juego fueron de epoca
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Tonivet escribió:@ultra4gen

Menuda joya, Parodius es un juegazo de los grandes. Yo lo jugue en la Snes cuando mi primo me la prestaba, antes de que el muy capullo se la diera a su novia de entonces. A saber donde esta el juego }:/

Para mi, uno de los mejores del catalogo, las risas que me eche con el juego fueron de epoca


Yo también guardo grandes recuerdos de este videojuego. Lo quemé durante varios veranos en casa de mi vecino Kike.
Igualmente creo que lo de KONAMI en SNES no fue ni medio normal. Se volcaron totalmente con esta consola.
ultra4gen escribió:
Tonivet escribió:@ultra4gen

Menuda joya, Parodius es un juegazo de los grandes. Yo lo jugue en la Snes cuando mi primo me la prestaba, antes de que el muy capullo se la diera a su novia de entonces. A saber donde esta el juego }:/

Para mi, uno de los mejores del catalogo, las risas que me eche con el juego fueron de epoca


Yo también guardo grandes recuerdos de este videojuego. Lo quemé durante varios veranos en casa de mi vecino Kike.
Igualmente creo que lo de KONAMI en SNES no fue ni medio normal. Se volcaron totalmente con esta consola.


Konami lo dio todo con la Snes, es que era un no parar. Y miralos ahora, dan un asco enorme. Une pena en lo que se han convertido
El parodius lo disfrute en su mejor version, la de psx, el remix de la musica de la fase 3 de thunder cross no tiene rival

No es una aquisicion reciente pero me ha hecho lilusion hacer la foto con todos juntitos.

Imagen
que bueno los open mix, yo tengo alguno suelto, y junte los maquina total y los maxmix, me encantan los de esa epoca
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Tonivet escribió:
ultra4gen escribió:
Tonivet escribió:@ultra4gen

Menuda joya, Parodius es un juegazo de los grandes. Yo lo jugue en la Snes cuando mi primo me la prestaba, antes de que el muy capullo se la diera a su novia de entonces. A saber donde esta el juego }:/

Para mi, uno de los mejores del catalogo, las risas que me eche con el juego fueron de epoca


Yo también guardo grandes recuerdos de este videojuego. Lo quemé durante varios veranos en casa de mi vecino Kike.
Igualmente creo que lo de KONAMI en SNES no fue ni medio normal. Se volcaron totalmente con esta consola.


Konami lo dio todo con la Snes, es que era un no parar. Y miralos ahora, dan un asco enorme. Une pena en lo que se han convertido


A mí lo que más me duele es que tengan enterrada a la saga SILENT HILL
El otro día subí una compra retro que realicé, pero la fotografía aparecía como un enlace. Por favor, ¿alguien me puede ayudar y decirme cómo subir la fotografía para que se vea directamente aquí en el post, y que no se vea el enlace? Si alguien me puede ayudar para que en próximas compras suba fotos correctamente, lo agradecería. Gracias.
¿de consolas clasicas, cual es mas barata a dia de hoy? Megadrive quiza en sobremesa?
alexdro escribió:¿de consolas clasicas, cual es mas barata a dia de hoy? Megadrive quiza en sobremesa?


Master System II
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
megacorpman escribió:El otro día subí una compra retro que realicé, pero la fotografía aparecía como un enlace. Por favor, ¿alguien me puede ayudar y decirme cómo subir la fotografía para que se vea directamente aquí en el post, y que no se vea el enlace? Si alguien me puede ayudar para que en próximas compras suba fotos correctamente, lo agradecería. Gracias.


Tienes que poner el link de la foto entre los corchetes [img]y[/img]
No es una consola ni videojuego pero más clásico no puede ser y me hacía ilusión compartirlo por aquí. Precio: 2,50€, con 2 películas, instrucciones, caja y una especie de diapositivas que no tengo ni idea de que son ni tiene algo que ver con esto, a ver si alguien arroja algo de luz.


Imagen Imagen Imagen
soulkeeperIII escribió:No es una consola ni videojuego pero más clásico no puede ser y me hacía ilusión compartirlo por aquí. Precio: 2,50€, con 2 películas, instrucciones, caja y una especie de diapositivas que no tengo ni idea de que son ni tiene algo que ver con esto, a ver si alguien arroja algo de luz.


Imagen Imagen Imagen

Joder tio, ¡el Cinexin!, joyaca. Es un proyector de películas con sus propias cintas. Ponías la cinta, encendías el cacharro y al girar la manecilla veías las imágenes en movimiento. Solo eran imágenes, no tenía sonido.
Lo digo para quien no lo sepa, que tú ya lo sabrás de sobra [beer]
Yo lo tuve de pequeño, una pena que se tirase a la basura. Maldita sea, la cantidad de cosas que se tiraron.

Y esas "diapositivas" ni puta idea, está claro que son hechas por alguien para a saber con qué intención.
Recibido hoy mismo, uno de los juegos de mi infancia. Qué ilusión volver a sostener entre mis manos este cacho de plástico del año 87.

Imagen

Prohibition de Commodore 64.
FFantasy6 escribió:
alexdro escribió:¿de consolas clasicas, cual es mas barata a dia de hoy? Megadrive quiza en sobremesa?


Master System II

Por lo que veo parecido a la megadrive.
Dene escribió:Recibido hoy mismo, uno de los juegos de mi infancia. Qué ilusión volver a sostener entre mis manos este cacho de plástico del año 87.

Imagen

Prohibition de Commodore 64.

Bonito cacho de plástico [beer], a mí también me gustaría conseguirlo, pero para Spectrum.
Ver estos juegos aún en tan buen estado es maravilloso y más en estos estuches, son mis favoritos.
@stormlord Es curioso, nunca he visto la versión de Spectrum. ¿Lo jugaste en la época? Yo tengo recuerdos muy vagos del juego en si, esta compra es solo nostalgia, porque si recuerdo el momento de la compra, gustarme mucho el estuche... Lo emularé a ver si se deja jugar.
Dene escribió:@stormlord Es curioso, nunca he visto la versión de Spectrum. ¿Lo jugaste en la época? Yo tengo recuerdos muy vagos del juego en si, esta compra es solo nostalgia, porque si recuerdo el momento de la compra, gustarme mucho el estuche... Lo emularé a ver si se deja jugar.

Sí, lo tuve en su día, y también estaba bien, con unos efectos de sonido casi ausentes y totalmente monocromo pero los gráficos estaban bastante bien detallados.
Time Crisis completo y para mi desgracia el resident Evil sin CD ni manual, solo la caja. 1€ las 2 cosas. Lo he sacado de un rastro, al ver de refilon los juegos de ps1 y ver el resident hasta me he puesto nervioso pero he abierto la caja y que bajón...
Imagen
soulkeeperIII escribió:Time Crisis completo y para mi desgracia el resident Evil sin CD ni manual, solo la caja. 1€ las 2 cosas. Lo he sacado de un rastro, al ver de refilon los juegos de ps1 y ver el resident hasta me he puesto nervioso pero he abierto la caja y que bajón...
Imagen

Por 1€, de lujo.
Yo tengo el Prohibtion en PC Dos (uno de los pocos juegos que compré, el resto piratas) y me pareció bastante monótono y la musiquita insufrible y repetitiva. Es básicamente apuntar con el ratón y pulsar lo más rápidamente posible. No me acuerdo si había más escenarios que ese edificio de ladrillo.
Zardoz2000 escribió:Yo tengo el Prohibtion en PC Dos (uno de los pocos juegos que compré, el resto piratas) y me pareció bastante monótono y la musiquita insufrible y repetitiva. Es básicamente apuntar con el ratón y pulsar lo más rápidamente posible. No me acuerdo si había más escenarios que ese edificio de ladrillo.

Yo no he vuelto a jugarlo desde que era pequeño para serte sincero, así que no lo recuerdo, además fue en Spectrum, que muy posiblemente tuviese recortes.
Es un cromo mas para la colección, por pura nostalgia, porque el juego tampoco es que fuera una de las maravillas del mundo.
Imagen

Me he pillado la versión alemana ya que tiene una portada diferente, 0,25€ completo en tienda.
soulkeeperIII escribió:No es una consola ni videojuego pero más clásico no puede ser y me hacía ilusión compartirlo por aquí. Precio: 2,50€, con 2 películas, instrucciones, caja y una especie de diapositivas que no tengo ni idea de que son ni tiene algo que ver con esto, a ver si alguien arroja algo de luz.


Imagen Imagen Imagen

Este es el que tenía yo en mi casa!!, cuantos recuerdos... creo que al mio se le fundió la bombillita de dentro del proyector, no se si tendría recambio, por si algun experto del foro lo sabe...(el modelo y tal de bombilla)

Saludos
Aracnoid escribió:
soulkeeperIII escribió:No es una consola ni videojuego pero más clásico no puede ser y me hacía ilusión compartirlo por aquí. Precio: 2,50€, con 2 películas, instrucciones, caja y una especie de diapositivas que no tengo ni idea de que son ni tiene algo que ver con esto, a ver si alguien arroja algo de luz.


Imagen Imagen Imagen

Este es el que tenía yo en mi casa!!, cuantos recuerdos... creo que al mio se le fundió la bombillita de dentro del proyector, no se si tendría recambio, por si algun experto del foro lo sabe...(el modelo y tal de bombilla)

Saludos


Aracnoid, he revivido tanto este que no funcionaba porque le faltaba la bombilla y tenía oxido como el que estaba guardado en el armario de la casa de mis padres que llevaba sin usarse por lo menos 30 años. La bombilla del segundo aunque parezca mentira seguía funcionando después de tanto tiempo. Sólo he tenido que limpiar con un bastoncillo con vinagre los contactos de la zona donde va la bombilla y los muelles de las pilas. Aparte le he echado limpiacontactos en los dos sitios y una vez seco me han funcionado bien, uno me ha dado un poco de problemas pero ya funciona. Las bombillas las compré en una eléctrica y son de 3,6v 0,5 a. Mira a ver si revives el tuyo. Es pura nostalgia. Cuantos recuerdos vienen a la mente después de escuchar el tac tac tac de las cintas!!.
Se que no es estrictamente una clásica (aunque hace homenaje a una)

Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:Me he pillado la versión alemana ya que tiene una portada diferente, 0,25€ completo en tienda.


tu si que sabes
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Qué buenos los de game gear!!!. La de veces que me ha pasado el del pato Donald, es un muy buen plataformas. El ultimate soccer me gustaba también mucho aunque tenía el defecto de que el balón y jugadores desaparecían de la pantalla si ibas muy rápido. También le eche muchas horas. La musiquilla se te mete en la cabeza que no veas :p
Con esta completo las 4 versiones mundiales, luego hare un video con las 4 juntas xD

Imagen
GameMaster escribió:Con esta completo las 4 versiones mundiales, luego hare un video con las 4 juntas xD

Imagen

Pero no vale tener una sola de cada, tienen que ser dos como mínimo, no acepto menos XD.
@GameMaster ¿Has comprado las dos versiones japo?
la asian y la japo si, en un rato subire un video con las 4
GameMaster escribió:la asian y la japo si, en un rato subire un video con las 4


Me refiero a los dos packs distintos que se venden en japón, con diferente diseño de caja y uno o dos mandos.
Eso no. Jaja. Ya que estamos que me regalen tambien la tower europea xD

Aqui las 4 juntas

Imagen
@GameMaster Pues ya que las cajas de la asiática y japonesa de dos mandos tienen el mismo diseño, yo hubiera escogido la japo de un mando para tener todas las variantes de caja. Y más barata!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dene escribió:@GameMaster Pues ya que las cajas de la asiática y japonesa de dos mandos tienen el mismo diseño, yo hubiera escogido la japo de un mando para tener todas las variantes de caja. Y más barata!


yo hubiera hecho lo mismo q comentas, sin duda la mejor opcion
Son opiniones, aunque la caja asiatica sea muy parecida a la japonesa, no es igual ni trae los mismos juegos, esto ultimo es suficiente para no elegir vuestra opcion, algun dia caera la que me falta, not problem xD
GameMaster escribió:Son opiniones, aunque la caja asiatica sea muy parecida a la japonesa, no es igual ni trae los mismos juegos, esto ultimo es suficiente para no elegir vuestra opcion, algun dia caera la que me falta, not problem xD

Yo también al principio les he entendido mal, pero tiene sentido lo que han comentado. Ya que la caja japonesa de dos mandos es muy parecida de la asiática de dos mandos, para tener el catálogo japonés y además una caja "más distinta", tenía sentido haber comprado la japonesa de un mando, que será algo más barata que la de dos. Pero bueno, así tienes 4 mandos de 6 botones y 4 de 3.

@stormlord Además de la australiana, otra que no hay que olvidar es la Genesis Mini asiática :O
https://www.play-asia.com/sega-genesis-mini/13/70cny3

Yo con la normal europea y la asiática me doy más que servido.
@txefoedu , sip, también hay una genesis mini asiática, una rareza la verdad. ¿De verdad existe esa mini? No he querido comentarlo porque no sé si será una cagada de play-asia, aunque el logo de la edad es el chino, así que en teoría hay seis variantes sin contar con la mini japo de un solo mando.
stormlord escribió:@txefoedu , sip, también hay una genesis mini asiática, una rareza la verdad. ¿De verdad existe esa mini? No he querido comentarlo porque no sé si será una cagada de play-asia, aunque el logo de la edad es el chino, así que en teoría hay seis variantes sin contar con la mini japo de un solo mando.

Pués yo también pensaba que sería una colada de Play Asia, pero venden dos Genesis Mini, siendo la asiática 20 euros más barata... Así que le daremos el beneficio de la duda.
https://www.play-asia.com/sega-genesis-mini/13/70cny3
https://www.play-asia.com/sega-genesis-mini/13/70cmtr

Para dejar el tema de Mega Drive mini, hoy me ha llegado un juego que no conocí en su época, pero que por la caña que le dimos a su "homónimo" arcade, aunque sea un juego totalmente distinto, me ha apetecido tener.

Imagen

He tenido que hacer mis pinitos con DOSBox para que al instalar el juego detectara bien la SoundBlaster y el MIDI (hacía años que no usaba MS-DOS), pero al final ha acabado corriendo el juego en el Mac.
@txefoedu , maravilloso ese Cadillacs, aún tengo mi copia comprada en su dia aunque ya no tengo la caja, solo los discos y el manual.
El que quiero conseguir es el de MEGA-CD pero como hay que comprarlo normalmente en USA (porque es exclusivo de allí), tengo que mirar siempre a cuánto se me va a quedar con las dichosas aduanas.

Que lo disfrutes [beer]
GameMaster escribió:Son opiniones, aunque la caja asiatica sea muy parecida a la japonesa, no es igual ni trae los mismos juegos, esto ultimo es suficiente para no elegir vuestra opcion, algun dia caera la que me falta, not problem xD


Con la combinación de consolas que te propongo tienes tanto los exclusivos asiáticos como japoneses. La idea es cambiar la japo de dos mandos por la japo de un mando, que es la que tiene la caja diferente a la asia.

No me hagas buscar fotos, que estoy perro :p
A ver que nos liamos todos, tengo la japonesa y asiatica, asian version, el pack de juegos es distinto, si pillos dos japos los juegos son iguales aunque cambie la caja. En la wiki no hablaban de la australiana, pues habra que pillarla si los juegos son distintos, estaria bien una brasileña con exclusivos no se porque no salio cuando tectoy se lo merece...
28732 respuestas