[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Cada uno ve las cosas de distina manera bajo su criterio, a mi el sello me da igual, hoy es la primera vez que leo todo lo que ponía debajo al ver a Dene así. Yo lo que miro de ultra es lo importante, lo que le da valor a su post y es cojonudo pero entiendo que puede haber percepciones de su forma de expresarse y a todo el mundo no le vas a caer bien. Pero joder, en mi opinión ese sello denota que quieres demostrar algo. Respetando que es la opinión de su creador el dar fe por que gusta mucho pero lo que pone debajo del sello es innecesario cuando no hay un ambiente de competencia entre nosotros. Ya sabemos quien eres tu(storm), quien es GameMaster, quien es Luceid, Docobo... sabemos que tipo de cosas les gustan, no es necesario pero oye que cada uno siga su camino pero es bueno hablar las cosas de manera calmada para evitar malos rollos innecesarios entre nosotros.
@Andrómeda , si a él le flipa ser así, no veo problema, ¿acaso nos ha dicho algo directamente para molestarnos? Creo que no, simplemente quiere dejar claro que lo que muestra es original a su modo y ya está, ¿con un poco de cachondeo y/o humor?, posiblemente, puesto que viene haciéndolo desde aquella discusión que ya todos sabemos, pero ya es un tema que deberíamos tener superado.
Si para alguien le resulta un tio pesado y sobrado, repito que se puede ignorar, insultar no es la solución.
@Andrómeda Que a mi el sello me da igual, me parece una tontería pero no me muerde [carcajad]

Si he contestado ha sido por la mega sobrada que se ha marcado. Esta:

ultra4gen escribió:No hay repro de sello mi quemado y hastiado compañero.
Si yo quiero decir que algo es hecho en España y pongo una bandera de España de interné, no es una bandera repro.
De la misma forma que si pongo un sello que simbolice junto a mi mensaje que los artículos mostrados y posteados que muestro, son originales.
Entiendo que con una sola imagen de un sello, consigo alterar tu existencia y la de algún otro fiscal de la envidia, pero créeme: DISFRUTO!!! XD

Algunos oleis a cocina quemada, deseais que lo que otros postean sean juegos peores que en otra plataforma, deseais que ojalá fuesen falsos, deseais que hayan costado pastizales previo crédito con cofidis, deseais cualquier cosa que impida algún mínimo atisbo de satisfacción en el coleccionista jajaja

Se os ve el plumero tan descaradamente que.... lo que no entendeis es que estamos un grupo detrás descojonándonos de vuestro ridículo ARDOR(unos por privado y otros públicamente como yo)

[360º] Hacéis que una ya de por sí satisfactoria afición sea doblemente enriquecedora. Nos ayudais a saber cómo se arrastra el género humano!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] Liberad ese resquemor, esas llamas del estómago y del alma... Por favor, ¡que no se os deje de notar! [oki]
@Dene , en eso sí te doy la razón, a ultra se le ha ido un poco de las manos con ese comentario, aunque a veces es complicado no hacerlo porque muchas veces los demás tiran demasiado de la lengua.
Ya me ha pasado a mi en otras ocasiones y por culpa de ello yo he salido perjudicado, no por tener la culpa de las discusiones sino mas bien por haberme calentado en mi defensa y seguir el rollo de malas maneras.

Señores, dejadlo, no vale la pena.
ultra4gen escribió:Respetando tu punto de vista, te diré que me encanta dar fe (con sellos o de palabra) de que mis artículos son siempre 100% Originales.

El problema lo tienen otros, no yo.
Pero vamos.....que me sigue haciendo mucha gracia xD

bueno eh tampoco te flipes que lo del sello lo empezaste a poner por mi historia
En blaze tv recomiendo cazatesoros retro, una gozada. Han encontrado una vertrex, una jvc Sega etc.
Zardoz2000 escribió:En blaze tv recomiendo cazatesoros retro, una gozada. Han encontrado una vertrex, una jvc Sega etc.


Eso parece interesante compi, puedes poner enlace?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Bueno, tras recibirlo recientemente, al fin he podido hacerle unas fotos dignas, para luego añadirlas a la colección.
Llevaba unas 3 semanas queriendo sacar tiempo para fotografiar esta última adquisición de SUPER NINTENDO.
Otra de esas maravillas que CAPCOM parió y regaló a los afortunados poseedores de esta gran consola en los 90.

X-MEN MUTANT APOCALYPSE ESPAÑOLIZADO DISTRIBUIDO POR ARCADIA SOFTWARE

Imagen

Aquí podemos apreciar una primera toma de contacto con una de las cosas que más me gusta de esta versión distribuida en España, la magnífica y preciosa portada del juego. Como vemos, un signo distintivo de la rarísima versión española del juego es la pegatina con el logo ARCADIA en la portada. En versión PAL EURO es bastante más común ver este juego, aunque suele ser bastante carete también.

Imagen

Otro de los signos que distinguen a la versión españolizada distribuida en nuestro país fue la pegatina trasera de sinopsis del juego en la contraportada.

Imagen

Aquí un detalle de la solapa de apertura, que por suerte se encuentra con una estupenda rigidez y firmeza, detalle que valoro mucho como coleccionista de esta plataforma.

Imagen

Una foto de todo el contenido de la edición españolizada: Manual españolizado en escala de grises, Tarjeta de registro de Arcadia, Flyers publicitarios de Hobby Consolas, panfleto de precauciones, manual europeo a color, y cartucho con su bolsita y su insert de cartón blanco. La caja de este juego va petadísima de contenido.

Imagen

Capcom nos agradece la adquisición de esta joya de 16BITs.

Imagen

Detalle del canto largo de la caja. Tanto el logo de XMEN como el de CAPCOM le sientan de maravilla a ese fondo negro satinado.

Imagen
Imagen

Detalle de algunas ilustraciones del interior. Me encantan estos dibujos y estos manuales tristemente tan olvidados por la industria en la actualidad.

Imagen

Reverso de la REG CARD española y canto corto de la caja.

Imagen

Y por supuesto el cartucho, en excelente estado.

En cuanto al juego, una delicia de brawler, especialmente si te gusta Cíclope, Lobezno y compañía. Varias publicaciones especializadas lo han considerado uno de los mejores videojuegos de X-MEN hechos jamás.
Muy buenos gráficos, sprites enormes y bien movidos y una musicaza de la mano del señor Setsuo Yamamoto (que hizo las OST de Final Fight 2, Mega Man X, Street Fighter Alpha 1 y 2 etc...) nada menos.
Los FX son de sobresaliente muy muy contundentes, (me recuerdan al excelente trabajo de NATSUME en el NINJA WARRIORS en SNES. Lo único malo, que es algo corto en duración. No me hubiese molestado un par de fases extras más para redondearlo. Pero me parece sin duda un gran brawler para la consola.



Ahora y tras la adquisición de este nuevo grial, la sección de SNES dedicada a CAPCOM queda tal que así. Esta desarrolladora fue, junto a KONAMI una de las grandes artífices de la leyenda de SUPER NINTENDO.

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
@ultra4gen da gusto ver como tienes los juegos ,mejor que en las tiendas macho
akratos5151 escribió:
Zardoz2000 escribió:En blaze tv recomiendo cazatesoros retro, una gozada. Han encontrado una vertrex, una jvc Sega etc.


Eso parece interesante compi, puedes poner enlace?


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 2630699471


No son difíciles de encontrar los programas pero no sólo hablan de consolas en realidad tratan con una gran variedad de artefactos eléctricos desde videocamaras a vibradores para eliminar michelines. Suelen ser tirando a raros y valiosos no se emocionan por una simple Nes por supuesto.
Cada uno que ponga lo que le salga, desde que se respete la opinion de los demás.

Mi opinion es sencilla, no se tiene que demonstar si nuestras adquisiciones son originales o falsas, creo que si eres una persona respetable con tu firma es suficiente, nadie va dudar si es original o no, ademas creo que el hilo va de compras clasicas, no de probar si una compra es original o pirata, ademas no creo que la gente va pensar en primer lugar si lo que has comprado es original o no, porque ademas las repros tampoco son baratas, esto no es una competición... Ademas una imagen posteada poniendo 100% original prueba tanto que el juego es original como no ponerla... lo que es ridiculo.
Enfin, a mi eso del sello sólo me hace gracia por el tamaño del mismo y porque todas las compras siguen el mismo padrón, marca de agua, sello, y explicación de profesor xD
GameMaster escribió:Cada uno que ponga lo que le salga, desde que se respete la opinion de los demás.


Pero no respetan, a la mínima te dicen que coleccionas mierda.
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
No discutais chicos, mañana posteare mierda de la buena que llebaba años con ganas de tener y aun no habia pillado
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
Una pregunta @ultra4gen que espero no te moleste.
Es obvio que obtienes los juegos en un estado absolutamente increíble. Mi pregunta es...buscas juegos específicos o compras según ves el estado de lo que hay en el mercado (eBay, Wallapop...)

No te lo digo a malas, pero a mi me cuesta muchísimo encontrar juegos en ese estado en formato CD (Saturn Jap, Dreamcast...), no me quiero ni imaginar lo que costara en formato cartón (SNES, N64, NES...). Así que he pensado más de una vez que, más que buscar títulos concretos en excelente estado, es más fácil (o menos frustrante) buscar juegos en excelente estado y luego decidir o desechar.
(mensaje borrado)
llorllo escribió:...más que buscar títulos concretos en excelente estado, es más fácil (o menos frustrante) buscar juegos en excelente estado y luego decidir o desechar.

Yo de vez en cuando sigo esa norma, porque cuando te interesan demasiados juegos entre diferentes plataformas, haciéndolo así siempre aparecen sin ir a por ellos directamente, no es mala idea.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
llorllo escribió:Una pregunta @ultra4gen que espero no te moleste.
Es obvio que obtienes los juegos en un estado absolutamente increíble. Mi pregunta es...buscas juegos específicos o compras según ves el estado de lo que hay en el mercado (eBay, Wallapop...)

No te lo digo a malas, pero a mi me cuesta muchísimo encontrar juegos en ese estado en formato CD (Saturn Jap, Dreamcast...), no me quiero ni imaginar lo que costara en formato cartón (SNES, N64, NES...). Así que he pensado más de una vez que, más que buscar títulos concretos en excelente estado, es más fácil (o menos frustrante) buscar juegos en excelente estado y luego decidir o desechar.


Es una muy buena pregunta.
La respuesta es SÍ, busco juegos específicos.
Cada mes pasan varios juegos Mint delante mía pero no voy a por ellos porque son juegos que nada significan para mí.

Por eso mi colección crece tan despacito, aunque con buena letra.
Un saludo compañero.

titorino escribió:@ultra4gen da gusto ver como tienes los juegos ,mejor que en las tiendas macho


Gracias compañero.
Me alegra que al menos a algunos les guste lo que muestro, explico y comparto.
Un saludo.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
@ultra4gen claro que me gusta, me encanta mejor dicho.
Me gustaría ver esa Cole en directo tiene que ser brutal.
Además de una de mis consolas preferidas [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kida escribió:@Dene, debes de admitir que no eres más que un ser rencoroso, envidioso y de corazón calcinado, como yo. Esfuérzate y podrás sentir la humilde y luminosa pureza de @ultra4gen. Oh, feliz entre los felices. Cuán miserables somos @Dene:(


Viva el Imperio!!!!!

100% ESPAÑOL


Un comentario muy acorde con el hilo y 100% sin ganas de trolear ni caldear el ambiente.

Gran aporte al hilo de adquisiciones.
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
El imperio de los chorizos...


A lo que vamos, este si parece llevar sello oficial:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una joya de tierras americanas

Imagen
Pues como mi cumpleaños es inminente me han regalado una cosilla a la que le tenía muchas ganas desde que la perdí hace años, esto...

Imagen

Con 2 mandos originales y el juego del Sonic The Hedgehog, le he hecho la modificación de los 60hz y quitadas tambien las barras verticales, es un lujazo de consola, estoy mas contento que un niño el dia de Reyes :) :)
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Se os está yendo demasiado la pinza, después que nadie se queje.
Pues a mi me gustan mucho tus aportaciones Ultragen, aunque el sello me hace reir cada vez que lo veo, en eso no te voy a engañar

Una pena que al ser cosas tan caras sean con cuentagotas
No ensuciad más el hilo, no se que problema hay en que cada uno enseñe lo que tenga como quiera.
¿Que daño hace eso?
Porque no os añadís en ignorados y dejamos de tener estas discusiones cada tres días?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stroquer escribió:Pues a mi me gustan mucho tus aportaciones Ultragen, aunque el sello me hace reir cada vez que lo veo, en eso no te voy a engañar

Una pena que al ser cosas tan caras sean con cuentagotas


Se agradecen todos los comentarios de buen rollo. Menos mal que no todo es mentir y trolear aquí.

Lo del sello es algo simbólico, una de mis muchas ideas locas pero que evidentemente no hace daño a nadie. De hecho... hasta yo mismo me río en el hilo de viñetas. Por supuesto, es algo absolutamente simbólico y sin valor alguno. Pero me resulta importante dejar constancia de que este que suscribe, afirma que lo que muestra es 100% original.

Cada uno tiene sus costumbres [carcajad]

Evidentemente lo que muestro es con cuentagotas porque son cosas, ya ni siquiera caras, sino muy muy difíciles de ver a la venta en muchas ocasiones. Una gran ventaja personal que tengo es que por motivos de mi trabajo viajo mucho, y puedo "rebuscar" por muchos sitios, y más de una vez gracias a eso ha sonado la flauta jajaja

Un saludo
Bueno, aunque no es estrictamente retro si que lo considero "clasico" y ademas asi reconducimos esto un poco, uno al que le tenia muchisimas ganas y no conseguia verlo completo:

Imagen

Imagen

No he sacado mas fotos por pereza [+risas] pero esta todo, incluidos los folletos de publicidad de juegos de gamecube de la epoca, uno menos para terminar con el cubo.

Salu2.
@Parallax Snake excelente compra.dale un buen uso!
ewin escribió:@Parallax Snake excelente compra.dale un buen uso!

Gracias, eso haré, la verdad es que me ha hecho una ilusión tremenda volverla a tener porque la que me compré sobre 1990 creo recordar "se perdió en el tiempo" como digo yo, y siempre quise haberla tenido durante mas años :)
stormlord escribió:
@guillian-seed , la que has liado.


Pues no sé porqué :-?

Sinceramente, la primera vez que vi el sello y la declaración pensé que era una broma entre vosotros (solo paso por este hilo de vez en cuando). Luego vi que iba en serio y flipé bastante. Y ahora me vuelvo a pasar por el hilo y me veo un flyer de papel con marca de agua, declaración y sello y me vuelvo a preguntar si esto va en serio.

Hasta que vuelvo a entrar después de varios días y veo una agria discusión con mensajes en plan perdonavidas del tipo "me odiais porque me tenéis envidia". ¿Va en serio o es coña? No lo tengo claro viniendo de gente que ya peina muchas canas.
(mensaje borrado)
@ultra4gen Tú sigue posteando esos juegazos, da gusto entrar en el año 2019 y ver el estado de tus adquisiciones sinceramente, sin desmerecer a los demás [beer]
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame.
@comprador , creo que ya es suficiente, y este no es el hilo de viñetas.
Abominable,me ha llegado el juego 100% calcinado,el estado estético es bastante deplorable,pero es que da fallo al ejecutarse.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo gif en lugar de sello.

Imagen

Aquí adjunto vídeos con el fallo de la línea vertical y otro juego que no y creo que el sonido no peta bien, quizá debiera haber comprado un cartucho bypass.

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Snatcher10 escribió:@ultra4gen Tú sigue posteando esos juegazos, da gusto entrar en el año 2019 y ver el estado de tus adquisiciones sinceramente, sin desmerecer a los demás [beer]


Pues os agradezco el apoyo, ya van unos cuantos mensajes en esta línea que se sale de la troleada apestosa de cierto grupete de usuarios.
Da gusto leer mensajes de buen rollo fuera del flameo gratuito habitual.
Tanto disfruto del coleccionismo, como de "propagarlo" y mostrarlo en todos los foros que puedo (y quiero).
Este hilo, como no podía ser de otra forma, es de los más extensos y visitados del foro. El coleccionismo de material retro tiene muuuucho futuro por delante.
Este mes tengo mucho más material que actualizar y postear, poco a poco y cuando saque tiempo para unas buenas fotos, lo iré compartiendo (sí, con marcas de agua y todo lo que le quiera añadir).

Un saludo y gracias por los comentarios @Snatcher10, @stroquer, @stormlord, @titorino etc.
@peprimbau ¿A que es debido ese fallo que llamas "calcinado"?, ¿como se evita?, me interesa mucho saberlo.
(mensaje borrado)
holley.troll escribió:llamaba a los usuarios de EOL Consolas clásicas "aquellas ratas de aquel foro verde... " entre otras cosas.


Ostras.
@peprimbau hostia,¿se resetea sólo el juego?
EDIT: jajajaja,ok,viendo de nuevo el video veo que es modo demo,no es que se te resetee la consola.
¿Es por la línea de la parte inferior derecha de la pantalla?


FFantasy6 escribió:
holley.troll escribió:llamaba a los usuarios de EOL Consolas clásicas "aquellas ratas de aquel foro verde... " entre otras cosas.


Ostras.

Leyendo el post al que se hace referencia en ese comentario,entiendo que se refiere a determinados usuarios,no al foro en sí.

No digo que esté bien o que esté mal,pero a estas alturas de la vida parece un tanto infantil darle vueltas a que puede haber dicho una persona en otro foro,que si pone un sello,que si opina esto o aquello sobre determinados temas...
Joder,que esto es un foro de videojuegos, @ultra4gen enseña lo que compra,si gusta bien y si no siguiente cosa,dudo que haga mal a nadie por hacerlo.

¿Puede que a alguién le parezcan mal sus formas,algún comentario o su forma de coleccionar/ver el coleccionismo?
Pues se ignora y listo,no va a interferir en la vida de esa persona ni va a cambiar su forma de ser o hacer las cosas,pero es que llega un punto que la gente parece que se preocupa más de intentar picar a los demás por cualquier tontería que de hablar de videojuegos,y creo que exactamente para eso es por lo que estamos aquí.
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame y faltas de respeto.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
DonaldMaui escribió:La envidia es el deporte nacional en nuestro querido pais.

Grandiosas adquisiciones las tuyas Ultra


Gracias a ti también por el apoyo y por el comentario.
Nunca hay que agachar la cabeza ;)

Sediño escribió:Leyendo el post al que se hace referencia en ese comentario,entiendo que se refiere a determinados usuarios,no al foro en sí.

No digo que esté bien o que esté mal,pero a estas alturas de la vida parece un tanto infantil darle vueltas a que puede haber dicho una persona en otro foro,que si pone un sello,que si opina esto o aquello sobre determinados temas...
Joder,que esto es un foro de videojuegos, @ultra4gen enseña lo que compra,si gusta bien y si no siguiente cosa,dudo que haga mal a nadie por hacerlo.

¿Puede que a alguién le parezcan mal sus formas,algún comentario o su forma de coleccionar/ver el coleccionismo?
Pues se ignora y listo,no va a interferir en la vida de esa persona ni va a cambiar su forma de ser o hacer las cosas,pero es que llega un punto que la gente parece que se preocupa más de intentar picar a los demás por cualquier tontería que de hablar de videojuegos,y creo que exactamente para eso es por lo que estamos aquí.


Igualmente, gracias por el comentario @Sediño.
La cosa es no caer en comentar cosas dichas en otro foro, pero vamos... has dado en la diana. Evidentemente ese comentario está fuera de contexto y se refiere SÓLO a "ese grupo de gente" que los hay tanto aquí como en muchos otros foros, que siempre andan buscando malmeter y emputecer el ambiente (curiosamente a raíz de ciertas adquisiciones y en hilos de coleccionismo). Curioso eh!

Un saludo a ti también crack!
28746 respuestas