[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

GameMaster escribió:@leirbag no vale repetir en spinecard xD

eing?
no entiendo



PD: Aprovecho para enseñar lo que pillé hace menos de dos semanas y me traje de japón :cool:
Imagen
Mis compras del pasado domingo en un rastro de segunda mano.


[/center]https://imagizer.imageshack.com/img923/4062/62Bda4.jpg
@megacorpman , fuah, Hollywood Monsters, aún lo tengo y con esa caja, me encantó ese juego.
@leirbag Antes de nada felicitarte, hay muchísimo material muy bueno ahí (ese gears 3 a menos de 5€ y los finals de psx [amor] [amor]) , si no es molestia, ¿que sistema y tipo de envío usaste para enviártelo? fueron varios paquetes?

saludos y gracias [beer]
Enviármelo?
Venía todo eso en las maletas
leirbag escribió:Enviármelo?
Venía todo eso en las maletas

Oooh Oooh Oooh Oooh que maletas tienes!!??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Me fui concienciado de espacio, estuve 2 semanas en Japón con mi mujer, cada uno con maleta de facturar grande y otra de cabina (grandotas también) y realmente de equipaje llevábamos menos de 1 maleta..
vick21 escribió:Me llegaron el martes este par de consolas que pille para completar la colección:

Atari lynx II

Imagen


Sega Nomad con un Game Genie

Imagen

Imagen


Y las dos juntas:

Imagen


Buenas adquisiciones. Imagino que en la Nomad irán las flashcarts de megadrive no?

Retro-Bit anunció un relanzamiento de la Nomad, pero no se ha sabido nada más. Imagino que van sacando las cosas en cuenta gotas, ahora le toca a los mandos de megadrive y saturn y más adelante quizás veamos los de dreamcast y si versión de la Nomad. Ojalá sea así.
La (mierdi)compra de hoy para callar bocas [qmparto]:

Imagen

Porque en realidad me hacía falta uno que si no ahi se queda pudriéndose.

Por cierto, menudos lotazos se ven por aquí de vez en cuando. En Japón se consigue mucha droja de la buena y barata, aquí es todo lo contrario. A veces pienso que he nacido en el sitio incorrecto.
Qué pasada de lote japonés... El último video de "Creativo en Japón" me ha dejado [flipa] Precios para traerse un pallet de material.
Lo que me ha llegado esta semana. La mayoría de Japón menos un juego UK de CD-i.

Imagen

Imagen
Os cuento, me pillé la genesis mini pero amazon usa apesta y el transportista se ha perdido, los dos, el transportista y el paquete, porque el numero de seguimiento que me dieron nunca fué valido, estoy esperando el reembolso para pedirla de nuevo, entretanto me acabo de pillar la ASIAN version en amazon españa! y llega lunes!

O sea, despues me faltará pillar de nuevo la genesis mini para tener los 4 modelos.

Tambiern me falta la tower mini megacd/32x europea, sabeis si la tower salio en mas versiones que la japonesa y europea ?

Thanks.
A mí lo de Japón no me quita el sueño nosotros tenemos monumento en piedra y otras cosas con las que ellos flipan y tienen esos precios porque les salen trastos por las orejas, y los tienen porque quizás pasan demasiado tiempo en casa.

Yo me quedo con el parque la playa y la montaña para los chismes Ebay.
@GameMaster Solo se ha comercializado tower japonesa. La eur y usa han sido limitadas para eventos, prensa y youtubers.
Compras de la pasada semana:
Mega Drive mini + mando de retrobit. Todo un homenaje a Sega.
Imagen

Imagen

Un saludo
##SEEEEGAAAA##
@Dene asi nos tratan, a los fans como tontos, despues que youtubers tengan su consolita o edicion limitada gratis me toca un poco la moral, aunque sean personas muy majas
No es compra, es recuperado de casa de mis padres, la primera generación de pokemon impolutos:
ImagenImagen
Primera vez en Akihabara

Imagen
leirbag escribió:
GameMaster escribió:@leirbag no vale repetir en spinecard xD

eing?
no entiendo



PD: Aprovecho para enseñar lo que pillé hace menos de dos semanas y me traje de japón :cool:
Imagen

cuenta un poco como te lo has traido. has enviado??' en maleta a pelo?
He ido con mi mujer, facturamos 2 maletas y en la cabina llevábamos 2 maletas de mano (de esas que son como una mochila grande).
Para irnos llevábamos poco de equipaje, cabría en una maleta grande, así que tenía para llenar de compras el espacio de una grande y las 2 de mano.
yo había pensado llevarme 2 maletas grandes facturadas, una en cabina mas pequeña y maletín para portátil, si lo se que parecería un camello haciendo la ruta de la seda :p :p :p
pero es culpa del ansia :Ð :Ð
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

9,95€ , 12,95€ y 9,95€ respectivamente.

Es una pena que The Last Story sea la versión que venía dentro de la caja de edición limitada. No sé qué harían con el resto }:/ , pero trae su manual en inglés y como el juego es multi-idioma no me importa mucho por los 9,95 eurillos que costó, eso sí, está impoluto como los otros dos.
Super Mario All-Stars también venía dentro de una cajita de cartón junto a un DVD de extras, que aunque ese DVD me importa poco, no estaría mal tenerlo y con su cajita de cartón también, por colección mas bien.
Bueno, algo es algo, no me quejo tampoco.

Saludos!
stormlord escribió:Super Mario All-Stars también venía dentro de una cajita de cartón junto a un DVD de extras, que aunque ese DVD me importa poco, no estaría mal tenerlo y con su cajita de cartón también, por colección mas bien.

Saludos!

Grandes compras. Qué bien luce el blanco de los juegos de Wii cuando están bien cuidados [carcajad]
La segunda caja que iba con el Super Mario All Stars de Wii no era un DVD, era un CD que llevaba una pequeña selección de canciones y efectos de sonido de los Super Mario a lo largo de los años. Super Mario History 1985-2010 lo llamaron. Lo que más me gusta más de esa segunda caja es el cuadernillo de 32 páginas que lo acompaña. Un bonito homenaje a los 25 años de Super Mario en aquel momento.

No he encontrado ningún video en condiciones con el unboxing de la versión española (ni de ninguna europea), pero el cuadernillo es casi idéntico a la versión japonesa que enseñan unos alemanes en el siguiente video. El Booklet hace un pequeño repaso a los juegos de la saga Super Mario uno por uno. Miyamoto, Tezuka y Kondo añaden una frase sobre cada uno de sus "hijos". A mí me resultó más interesante que el propio CD de música la verdad.


Lo que no tengo es la caja de cartón. Al principio compré el juego suelto como tú, pero luego empezó a llamarme la caja del soundtrack con el librillo de marras y como la vi bien de precio (no llegó a 10 euros con envío) la acabé comprando. Y es de las compras que más me han llenado en los últimos dos-tres años para lo "poca cosa" que es.
@txefoedu , joder, yo siempre he pensado que era un DVD [+risas], gracias por la aclaración.
A veces he visto por ahi ese CD con su cajita suelto pero no me he animado a comprarlo, si lo vuelvo a ver me lo pensaré un poco más.
Imagen

Version Asia añadida, ya solo me falta la genesis mi para tener las 4

Imagen
Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí comparo una de las cintas aún sucia con la otra ya limpia (la caja también tenía lo suyo) [+risas]. La limpieza no es habitual en los vendedores:

Imagen

Me encanta este pack [amor].
En fin, otro trocito de mi niñez recuperado.
stormlord escribió:Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí comparo una de las cintas aún sucia con la otra ya limpia (la caja también tenía lo suyo) [+risas]. La limpieza no es habitual en los vendedores:

Imagen

Me encanta este pack [amor].
En fin, otro trocito de mi niñez recuperado.



Maravilloso!!. Y que difícil que era el army moves!!!.
soulkeeperIII escribió:Maravilloso!!. Y que difícil que era el army moves!!!.

Y un juegazo que apareció en muchos packs de Dinamic, y no era para menos.
@stormlord Uffffff, cuánta nostalgia, ese pack no lo tenía y lo quise tener, pero no pude. Jugué a todos esos juegos en la época menos al Highway Encounter.
buaaaah, cuantas horas al livingstone supongo jaja juegazo
megacorpman escribió:@stormlord Uffffff, cuánta nostalgia, ese pack no lo tenía y lo quise tener, pero no pude. Jugué a todos esos juegos en la época menos al Highway Encounter.

Este pack me trae muy buenos recuerdos, uno de mis favoritos con cuatro juegazos a los que destiné muchas horas de vicio XD
Pues Highway Encounter mola bastante, hay que llevar una serie de robotitos hasta el final del nivel limpiando la zona de enemigos y obstáculos, un objetivo sencillo pero a la vez complicado ya que los robotitos se desplazan contínuamente (a menos que les pongas algo delante para que paren) y eso complica la misión. Su estilo gráfico en perspectiva isométrica era algo novedoso en su momento y a día de hoy sigue luciendo muy bien.

mayhem escribió:buaaaah, cuantas horas al livingstone supongo jaja juegazo

Totalmente :D, "supones" bien [+risas] (Sí, lo sé, chiste malo)
Yo tenía el big box:
Imagen

Me dio muchos momentos de alegría. ;)
soulkeeperIII escribió:Yo tenía el big box:
Imagen

Me dio muchos momentos de alegría. ;)

Commando, 1942, Bomb Jack y Battleships, a esos cuatro en especial les metí horas que no veas. Diez juegazos de elite.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hoy presento uno de mis mayores tesoros de la colección de 16BIT:

Imagen

PARODIUS ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO DISTRIBUIDO POR ERBE SOFTWARE

Las ediciones españolas de este juego en estados cercanos al MINT/NM se suelen ver a la venta cada cierto tiempo, por suerte para nosotros los coleccionistas de material español de la 4 GEN.

Imagen

En esta ocasión se trata de un juego que desde siempre, me ha parecido uno de los grandes valores del catálogo europeo de la consola. El típico juego que siempre eché de menos en la consola rival.
En SUPER NINTENDO, el apoyo de KONAMI fue símplemente determinante para el éxito de la consola.

Imagen

La edición española conserva el estilo precioso de esas cajas grises brillantes de KONAMI en región PAL, y por suerte para nuestro mercado nacional, ERBE nos la trajo en 1992, en Japón se llamó PARODIUS DA!.

Imagen

Uno de los jefes finales del juego (el águila calva con el sombrero de copa estadounidense y pajarita) se hizo famosa en sus días por el rumor que decía que era la causa de que PARODIUS nunca fuese distribuido en SUPER NINTENDO americana, una de las más sangrantes carencias de aquella región. Hace referencia al escudo y colores de Estados Unidos.

Imagen

Imagen

Los caramelos destructibles del nivel 3 son tributo a "Mechanical Cells" del nivel 4 de R-Type.

Imagen

Imagen

A pesar de la censura aplicada a la versión europea, es de agradecer todos los textos pasados del japonés al inglés, convirtiendo este título en muy buscado incluso por coleccionistas estadounidenses (la versión UK es sin duda la más buscada).

Imagen

Imagen

Imagen

Un video para aderezar la presentación de esta joyita de Konami.



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Otro cartuchito más para GBA...:

Imagen

...y otro mandito para la colección, esta vez toca el Control Stick de Master System, y como siempre haciendo comparativa entre el antes y el después:

Imagen

Imagen

Los mandos son un fetiche para mí, los veo y me imagino que me suplican que los compre para limpiarlos y ponerlos a punto [+risas]. La verdad es que disfruto haciéndolo.
Funciona increible, me ha sorprendido lo suave que es el stick aún siendo de contactos de goma, responde acojonantemente bien, no me lo esperaba.

Saludos!
No eres el unico con fetiche por los mandos y en general por los perifericos.
stormlord escribió:...y otro mandito para la colección, esta vez toca el Control Stick de Master System, y como siempre haciendo comparativa entre el antes y el después:

Imagen

Imagen

Los mandos son un fetiche para mí, los veo y me imagino que me suplican que los compre para limpiarlos y ponerlos a punto [+risas]. La verdad es que disfruto haciéndolo.
Funciona increible, me ha sorprendido lo suave que es el stick aún siendo de contactos de goma, responde acojonantemente bien, no me lo esperaba.

Saludos!


Te gusta sacarle brillo a la palanca,¿eh,bribón? [qmparto] [qmparto]

La verdad es que nunca he probado el stick de la master.
¿Si no eres zurdo es cómodo jugar con el del revés?
¿No molesta el cable?
La verdad es que te ha quedado como nuevo!
O sea que te gusta jugar y dar brillo al joystick ?
Karaculo escribió:No eres el unico con fetiche por los mandos y en general por los perifericos.
[beer]

@Sediño @GameMaster , pulimento en mano y a jugar!! [qmparto].

Pues tener la palanca a la derecha no me incomoda para nada, puedo jugar perfectamente como si estuviera a la izquierda y no soy ambidiestro sino que tengo práctica por estar bastante tiempo jugando en teclado con los cursores y con joysticks de ordenadores de 8 bits, es completamente natural para mí. Y está hecho para jugar así, al revés sí es incómodo.
stormlord escribió:
Karaculo escribió:No eres el unico con fetiche por los mandos y en general por los perifericos.
[beer]

@Sediño @GameMaster , pulimento en mano y a jugar!! [qmparto].

Pues tener la palanca a la derecha no me incomoda para nada, puedo jugar perfectamente como si estuviera a la izquierda y no soy ambidiestro sino que tengo práctica por estar bastante tiempo jugando en teclado con los cursores y con joysticks de ordenadores de 8 bits, es completamente natural para mí. Y está hecho para jugar así, al revés sí es incómodo.


Yo tengo también ese mando porque venía con una Master System II que compré y la verdad es que me cuesta jugar con él, me resulta totalmente incómodo y antinatural.
@Axalder , es cuestión de acostumbrarse, supongo que a mí me parece completamente natural por pasarme años jugando con joysticks cuando era pequeño.
Imagen

Imagen

Varias compras por varios sitios de este mes. He tenido una tanda de venada retro :)

salu2
@stormlord hostia,nunca había asociado la disposición de la palanca y los botones con los cursores y teclas de un teclado.
Ahora me tiene más sentido
Me acaba de llegar algo, que sin ser una rareza, nunca llegué a ver en su época. ¿Alguien nota algo extraño en la foto? [ginyo]

Imagen
txefoedu escribió:Me acaba de llegar algo, que sin ser una rareza, nunca llegué a ver en su época. ¿Alguien nota algo extraño en la foto? [ginyo]

Imagen


Esos sticks??.
Es el mando Dual Analog, el antecesor del Dual Shock. Poco promocionado en su día por haber sido sustituido por el DS en pocos meses.

Si no me falla la memoria, la versión japonesa vibraba.
Baek escribió:Es el mando Dual Analog, el antecesor del Dual Shock. Poco promocionado en su día por haber sido sustituido por el DS en pocos meses.

Si no me falla la memoria, la versión japonesa vibraba.

Eso es, estuvo tan poco tiempo en el mercado que yo ni lo vi. Además creo recordar que se sabía que en breve salía el Dual Shock que añadiría vibración con lo que lo tuvo complicado para venderse en occidente. En Japón con la vibración sencilla, puede que vendiera algo más.

Lo que no sé, es si llegó a venderse en algún pack con consola + mando Dual Analog, antes del pack con Dual Shock.

Lo he comprado en pack con una consola SCPH-9002 en Cash Converters online, con lo que no sé si se vendió así en su época, o esa consola y ese mando se han unido para la venta.

Tiene algunas curiosidades. Los sticks cóncavos, los grips más largos, menos peso al no tener los motores del Dual Shock, led verde para modo Analog Joystick, L2 y R2 son distintos también...

https://en.wikipedia.org/wiki/Dual_Analog_Controller

https://www.oldcomputr.com/playstation-controllers/
No ha sido compra pero acabo de ver juegos de Saturn a mansalva a cuatro duros, no lo he comprado porque no tengo Saturn.

Imagen
@txefoedu recuerdo una promo de pagina del Dual Analog en hobby consolas en la época del ridge racer revolution o dead or live de PlayStation, los sticks cóncavos son su identidad.
al poco lo vi en venta en un videoclub, pasaron unos meses y llego el Dual Shock, al momento vaya, este Dual Analog creo que no incorporaba vibración, desapareció al poco tiempo.
Imagen
Creation escribió:@txefoedu recuerdo una promo de pagina del Dual Analog en hobby consolas en la época del ridge racer revolution o dead or live de PlayStation, los sticks cóncavos son su identidad.
al poco lo vi en venta en un videoclub, pasaron unos meses y llego el Dual Shock, al momento vaya, este Dual Analog creo que no incorporaba vibración, desapareció al poco tiempo.
Imagen

Es que Sony se lució. Para traerlo a Europa y USA, le quitaron el motor de vibración que sí tenía la versión japonesa. La placa internamente esta preparada para conectar un motorcillo y convertirlo en "Single Shock". Supongo que hicieron esa tropelía para no liar a la gente con los mandos y dejar claro que el único que vibra es el Dual Shock. Con lo que es normal que este mando durara tan poco tiempo en el mercado.
28746 respuestas