[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@danemw jejeje felicidades, yo tambien le quiero poner la cruceta negra pero me daba pena desechar esta del tiron, asi que la usare un tiempo [beer]
Pues esto es lo que he comprado en estos últimos 4 meses:

Imagen

A ambos les tenía muchas ganas, pero quería pillarlos los más baratos posible, y al final han salido por 12,50€ en total. Recomiendo el juego de dragon ball, es muy original aunque corto. Y el outrun me parece una conversión muy digna.

Saludos.

PD: ¿alguien sabe porque la página chillout games ya no envía a España? Es extraño, para mi era el mejor sitio para comprar porque te mostraban el estado del producto con pelos y señales. Me da a mi que la gente ha estafado mucho con la treta de que no le llegaba el envío ordinario... [triston]
Andresmj escribió:PD: ¿alguien sabe porque la página chillout games ya no envía a España? Es extraño, para mi era el mejor sitio para comprar porque te mostraban el estado del producto con pelos y señales. Me da a mi que la gente ha estafado mucho con la treta de que no le llegaba el envío ordinario...


Como que no deja? acabo de hacer una simulacion (no he llegado a hacer el pago) con mi cuenta de la web y direccion de siempre de España y no me ha dicho en ningun momento que no se pueda enviar aqui, lo mismo lo tuyo ha sido algo puntual o algun fallo con tu cuenta, ponte en contacto con ellos.

Salu2.
GameMaster escribió:
ultra4gen escribió:Imagen


Pensaba que eras mas humilde la verdad ....




¡¡No jodas!! ¿Qué te hacía pensar eso?
Impresionantes adquisiciones se ven por aquí, y el estado increíble. Voy con las mías.

Llevaba mucho tiempo detrás de él en este estado de conservación, es uno de los juegos de mi infancia:

Imagen
Imagen

No lo tenía en mi lista, pero me encapriché de él, es un must have de Saturn y a un precio moderado todavía, aunque al final me pilló el paquete aduanas y pasó a ser muy caro [+risas] :

Imagen


Otro de mis juegos de la infancia, pero de las máquinas arcades, lo tenía en el recopilatorio de Switch, pero me encantaba esta versión de Mega CD:

Imagen
Mola la version francesa del dbz para md. Yo pille el japones en su dia. El final fight cd lo mejor es siempre jugar al mame con las musicas de la version mega cd. Existe un mame compilado que permite jugar al final fight arcade con el audio de la version mega cd, sin duda mi experiencia favorita. Por cierto estoy currando un emu donde tambien tendre esta opcion.
Cual es la historia de porque el DBZ solo salió en francés aquí (y me imagino que en Europa)?
Yo también lo tuve de pequeño, por cierto, y siempre pensé que no hubo distribuidor español y fueron a lo fácil, pero es que ahora con Internet, nunca he visto una versión inglesa del mismo.
llorllo escribió:Cual es la historia de porque el DBZ solo salió en francés aquí (y me imagino que en Europa)?
Yo también lo tuve de pequeño, por cierto, y siempre pensé que no hubo distribuidor español y fueron a lo fácil, pero es que ahora con Internet, nunca he visto una versión inglesa del mismo.

ni idea
pero los de snes tambien venian siempre en frances
llorllo escribió:Cual es la historia de porque el DBZ solo salió en francés aquí (y me imagino que en Europa)?
Yo también lo tuve de pequeño, por cierto, y siempre pensé que no hubo distribuidor español y fueron a lo fácil, pero es que ahora con Internet, nunca he visto una versión inglesa del mismo.



En Francia el anime lo petaba muchísimo por aquellos años (muchísimo más de lo que lo ha llegado a petar aquí) y eso llevó a que se lanzasen juegos japoneses de las series que más gustaban en Francia.

Por eso salieron los DBZ, Sailor Moon, Ranma e incluso ese de Caballeros del Zodiaco de NES en francés y no en otro idioma que les habría abierto las puertas a toda Europa (como el inglés). No estaban pensados para Europa, solo para Francia.

A nosotros nos llegaron aquí, por cercanía territorial y porque algunos productos (como Dragon Ball Z) también vendían bien, es posible que llegasen a algún que otro país cercano donde el anime también tuviese su público ¿Italia quizás?.

Años más tarde pasó algo parecido con los juegos de Shin-Chan pero en España, algunos solo tienen versión japonesa y española.
Mando de Nintendo 64 con Controller Pak.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Simplemente tenía algo de mierda.

Me ha costado bastante conseguir un mando de estos a buen precio y en muy buen estado con el analógico perfecto, todos los demás lo tenían bailongo.
Lo bueno de este mando es que vino con un extra, con el Controller Pak, así que su precio se quedó mucho mejor.
Pocos juegos usan esta memoria pero siempre es interesante tenerla.

Saludos!
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

Unos de GBA-GBC, el Mario en perfecto estado

salu2
Tenía curiosidad por probar el mando de Capcom para SFC y me ha sorprendido gratamente. Sobre todo para usar bien el botón L, que con el pad normal es el que más me cuesta usar mientras hago una magia. He visto que de este mando hay versión al menos para Mega Drive e incluso 3DO.
Imagen

Me he puesto el primer Street Fighter II de SFC para probarlo y me ha surgido una duda.

¿Tiene código para las "sombras" y poder jugar los dos jugadores con el mismo personaje? Lo he intentado y no me salía. He visto en Youtube que al código normal PAL hay que añadirle X+A al final, pero no ha habido manera. Lo he probado en EverDrive por no sacar el cartucho de la caja. Igual necesita hacerse inmediatamente después de un Reset de la consola o algo así y con el EverDrive no "chuta"...

He notado más cercana al arcade esta versión NTSC japonesa, respecto a la PAL que disfrutamos/sufrimos por aquí. Va menos lenta, aunque no consigue evitar del todo las franjas negras.
Andresmj escribió:Pues esto es lo que he comprado en estos últimos 4 meses:

Imagen

A ambos les tenía muchas ganas, pero quería pillarlos los más baratos posible, y al final han salido por 12,50€ en total. Recomiendo el juego de dragon ball, es muy original aunque corto. Y el outrun me parece una conversión muy digna.

Saludos.

PD: ¿alguien sabe porque la página chillout games ya no envía a España? Es extraño, para mi era el mejor sitio para comprar porque te mostraban el estado del producto con pelos y señales. Me da a mi que la gente ha estafado mucho con la treta de que no le llegaba el envío ordinario... [triston]


Siempre me ha llamado la atención este Dragon Ball Z, el primero le llegue a tener en un cartucho de chorrocientos en uno, pero este jamás lo vi.

¿Que tal es jugablemente? ¿se puede pasar como el primero sin saber japones o es mas complicado?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Snatcher10 escribió:Impresionantes adquisiciones se ven por aquí, y el estado increíble. Voy con las mías.

Llevaba mucho tiempo detrás de él en este estado de conservación, es uno de los juegos de mi infancia:

Imagen
Imagen

No lo tenía en mi lista, pero me encapriché de él, es un must have de Saturn y a un precio moderado todavía, aunque al final me pilló el paquete aduanas y pasó a ser muy caro [+risas] :

Imagen


Otro de mis juegos de la infancia, pero de las máquinas arcades, lo tenía en el recopilatorio de Switch, pero me encantaba esta versión de Mega CD:

Imagen


Magníficos estados de colección. [amor]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Nuevo precintado. Versión europea, mucho más rara y con artes más bonitas que la americana.

Imagen

Imagen



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
@ultra4gen

Se ve increible en la Jaguar, que calidad

Ese juego es top en diversión
Giga Break escribió:
Andresmj escribió:Pues esto es lo que he comprado en estos últimos 4 meses:

Imagen

A ambos les tenía muchas ganas, pero quería pillarlos los más baratos posible, y al final han salido por 12,50€ en total. Recomiendo el juego de dragon ball, es muy original aunque corto. Y el outrun me parece una conversión muy digna.

Saludos.

PD: ¿alguien sabe porque la página chillout games ya no envía a España? Es extraño, para mi era el mejor sitio para comprar porque te mostraban el estado del producto con pelos y señales. Me da a mi que la gente ha estafado mucho con la treta de que no le llegaba el envío ordinario... [triston]


Siempre me ha llamado la atención este Dragon Ball Z, el primero le llegue a tener en un cartucho de chorrocientos en uno, pero este jamás lo vi.

¿Que tal es jugablemente? ¿se puede pasar como el primero sin saber japones o es mas complicado?


El primero me resultó mucho más complicado y muchísimo menos atractivo. No hace falta saber japonés (solo para la historia pero apuesto a que te la conoces) y las luchas son en tiempo real en una arena, es bastante original. Además puedes moverte por namek para ir farmeando, tiene minijuegos y es muy fiel al manga. Si te gustó la primera parte, te recomiendo que te lances a este de cabeza porque lo mejora en todos los aspectos.

Saludos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Andrómeda escribió:@ultra4gen

Se ve increible en la Jaguar, que calidad

Ese juego es top en diversión


Sí, es una pasada. Esta en concreto es la segunda parte del POWER DRIVE aparecido en MEGA DRIVE.

Todo un guiño a los 16Bit por parte de Jaguar.

Para mí, que adoro los juegos de coches 2D con vista aérea como Overtop etc, este juego es una joyaza.
Unas cuantas compritas de retroalcant.

Imagen



Imagen
Compra dedicada al compañero @aranya:

Imagen

Más fotos:
Imagen

Imagen

After Burner siempre me ha parecido bastante simplón en Master System pero es obligatorio tenerlo en la colección, y Cyborg Hunter es un juego bastante curioso para la consola, tiene cierta complejidad al tener en pantalla una zona para moverse y luchar, otra en primera persona donde vemos los enemigos cercanos y luego el mapa, todo a la vez, mola.
@stormlord que pasada, como me gusta ver juegos de Master System. Enhorabuena. Viendo el estado en el que se encuentran, me ha dado hasta la impresión de estar oliendo el típico olor a nuevo, [looco] . Lo que hace la mente.
Eso es sugestión y lo demás tonterías.

Gracias por el aviso, siempre es un placer ver juegos de Master System, y mas en ese estado.
Estas son mis ultimas adquisiciones. Comprado todo en mi ultimas vacaciones estando en Japón. Gekirindan está precintado. Los demás todos completos a excepción del Magical Drop 3 que le falta la regcard, pero weno...como lo tengo en AES, se lo perdono xD.

Imagen
@aranya , tengo una colección de Master System bastante modesta, con estos dos juegos son 32 títulos, y más que nada por el estado en el que se encuentra la mayoría. Casi todas las portadas son blancas y de papel muy fino y después de 25-30 años están amarillas, llenas de mierda y/o desintegradas [decaio], me cuesta muchísimo conseguirlos en muy buen estado.
Quiero conseguir unos cuantos más de este sistema pero a este paso no terminaré nunca de conseguirlos, paso de juegos mugrosos.

@GameMaster , ya te queda menos para tener todas las Neo Geo mini [beer].
Shin escribió:Estas son mis ultimas adquisiciones. Comprado todo en mi ultimas vacaciones estando en Japón. Gekirindan está precintado. Los demás todos completos a excepción del Magical Drop 3 que le falta la regcard, pero weno...como lo tengo en AES, se lo perdono xD.

Imagen


Que grande! [beer]
@Shin Buenísima adquisición...11 titulazos de una tacada...me ha llamado la atención el recopilatorio de Irem...10 Yard Fight, Zippy Race/Traverse USA y Kung-Fu Master...si todo eso hubiese salido aquí me hubiese pillado por entonces una Saturn sin dudarlo...
Enhorabuena y a disfrutarlos... [beer]

Saludos.
Imagen

Imagen

No sabéis la alegría que me entró al verlo ahí tan compungido y desolado en el GAME, sollozando y suplicando para que me lo llevase [+risas].
Aunque es un juego barato, es difícil encontrarlo y me hacía ilusión tenerlo en la colección desde hace tiempo a un buen precio, solo lo veía en manos de particulares wallapoperos, obviamente bastante más caro.
@stormlord

Solo con esa portada aunque sea el Sonic nuevo con los ojos verdes jaja está muy molona.

Nah, aunque prefiera el diseño primario, ese Sonic de la portada está cojonudo, vacila.

El contenido sobran palabras valorarlo.
Andrómeda escribió:@stormlord

Solo con esa portada aunque sea el Sonic nuevo con los ojos verdes jaja está muy molona.

Nah, aunque prefiera el diseño primario, ese Sonic de la portada está cojonudo, vacila.

El contenido sobran palabras valorarlo.

Sí que se hace un poco raro ver "Classic Collection" en la portada con el nuevo diseño de Sonic [+risas], pero qué se le va a hacer, tampoco me desagrada, no queda feo.
Ya por ser el recopilatorio que es, es un must-have para la colección de Nintendo DS, aunque sinceramente no es la mejor emulación.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chewabacca pedazo adquisiones!
Pero cuantas adquisiciones tiene este tío?
FFantasy6 escribió:Pero cuantas adquisiciones tiene este tío?

Cuenta la leyenda que un joven (o no tan joven xD) coleccionista de rancio abolengo comprará todas las ediciones habidas y por haber de todas las consolas, y junto a ellas gobernará este mundo, y su hijo (si lo tuviese), la galaxia.
XD
Lo último en este par de meses, casi todo de Saturn menos uno de PSx y un par de mandos de batalla de los de 100 yenes que con un poco limpieza como nuevos. Siento la calidad d las fotos pero mi movil es una patata tremenda con las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

75 pesetas! Que tiempos ...

Imagen


aqui comparando las minis, la semana que viene me llega la americana y pondré las 3 juntas

Imagen

Imagen
@GameMaster Ese VideoPac C7420.... Cuanta pasta?....
@djdavaz no he visto aun cuanto valen pero lo vendia por 35 y me lo dejo en 30
@GameMaster Ok, efectúa el "guardado como oro en paño..." Te lo digo con conocimiento de causa.
Pues si asi es he tenido suerte. Ademas tambien tengo la consola. Gracias

Imagen

Imagen
Por fin he conseguido el Ys the ark of napishtim pal españa :
Imagen
Tenía el Banana Blitz y con este ya tengo los dos Super Bola Mono que salieron en Wii:

Imagen

Imagen

Saludos!
De esta misma tarde, a un precio cojonudo

Imagen
Imagen
Me llegaron el martes este par de consolas que pille para completar la colección:

Atari lynx II

Imagen


Sega Nomad con un Game Genie

Imagen

Imagen


Y las dos juntas:

Imagen
@vick21 @leirbag grandes adquisiones. La verdad es que se ven estupendas (esa caja de la NES está maravillosa). Tengo una Nomad y me parece genial. En su época tuvo que ser una pasada poder llevarte la Mega Drive de paseo y jugar en el coche [amor]
@leirbag no vale repetir en spinecard xD
28756 respuestas