[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Dene acabo de pillar lo que dices xDD lo que pasa es que cuando pille la japonesa desconocia que hubiera la asiatica...

Ademas que playasia venda la genesis mini ya la convierte en asiatica ? Yo en las fotos no veo nada chino en la caja, lo mirare mejor en casa. Y no tiene sentido eso, genesis que yo sepa fué el nombre exclusivo de america, devido a que mega drive ya estaba registrado
GameMaster escribió:Ademas que playasia venda la genesis mini ya la convierte en asiatica ? Yo en las fotos no veo nada chino en la caja, lo mirare mejor en casa. Y no tiene sentido eso, genesis que yo sepa fué el nombre exclusivo de america, devido a que mega drive ya estaba registrado

Por eso mismo me parece rara esa versión, pero fíjate en la imagen, el simbolito de edad es el asíático no el japo, el mismo que lleva la MD mini ASIA.
Dene escribió:Recibido hoy mismo, uno de los juegos de mi infancia. Qué ilusión volver a sostener entre mis manos este cacho de plástico del año 87.

Imagen

Prohibition de Commodore 64.



¿Enserio? Yo lo tenia en amstrand cpc, que viciadas. Aun tengo buenos recuerdos de este juego, sin duda.
gamer10 escribió:
Dene escribió:Recibido hoy mismo, uno de los juegos de mi infancia. Qué ilusión volver a sostener entre mis manos este cacho de plástico del año 87.

Imagen

Prohibition de Commodore 64.



¿Enserio? Yo lo tenia en amstrand cpc, que viciadas. Aun tengo buenos recuerdos de este juego, sin duda.

Pues ya somos tres los que lo tuvimos en su época y cada uno en un sistema diferente, C64, Amstrad CPC y ZX Spectrum, los tres microordenadores de 8 bits para los que se lanzó el juego [beer].
También se lanzó para Atari ST y DOS.
stormlord escribió:
gamer10 escribió:
Dene escribió:Recibido hoy mismo, uno de los juegos de mi infancia. Qué ilusión volver a sostener entre mis manos este cacho de plástico del año 87.

Imagen

Prohibition de Commodore 64.



¿Enserio? Yo lo tenia en amstrand cpc, que viciadas. Aun tengo buenos recuerdos de este juego, sin duda.

Pues ya somos tres los que lo tuvimos en su época y cada uno en un sistema diferente, C64, Amstrad CPC y ZX Spectrum, los tres microordenadores de 8 bits para los que se lanzó el juego [beer].
También se lanzó para Atari ST y DOS.

Yo tuve la versión japonesa para MSX... Qué noooo [+risas]



En MSX hubo un Magnum Prohibition que parece un juego parecido. Pero no lo tuve, ni siquiera de CPC me sonaba. Tiene buena pinta. Estos juegos con punto de mira tienen su encanto.
@txefoedu , ese Magnum Prohibition 1931 es el original (exclusivo en Japón para MSX2) que se porteó al resto de sistemas en Europa, acortando el nombre a Prohibition.
stormlord escribió:
gamer10 escribió:
Dene escribió:Recibido hoy mismo, uno de los juegos de mi infancia. Qué ilusión volver a sostener entre mis manos este cacho de plástico del año 87.

Imagen

Prohibition de Commodore 64.



¿Enserio? Yo lo tenia en amstrand cpc, que viciadas. Aun tengo buenos recuerdos de este juego, sin duda.

Pues ya somos tres los que lo tuvimos en su época y cada uno en un sistema diferente, C64, Amstrad CPC y ZX Spectrum, los tres microordenadores de 8 bits para los que se lanzó el juego [beer].
También se lanzó para Atari ST y DOS.



El problema que los que hayan nacido en la epoca de los 16bits o 32bits como psx o saturn, ven esos graficos de la epoca del cassette, y diran que basura de graficos, pero para mi, fueron la mayor viciada dia tras dia. Eso si, me tragaba horas de cargas
@gamer10 , hoy en día ponerse a cargar cintas es demasiado pesado, hay que tirar de emulación o de cargadores de roms. Si se trata de disquetes no hay ningún problema porque carga muy rápido. Benditos sean, eran y siguen siendo una gozada.
stormlord escribió:@gamer10 , hoy en día ponerse a cargar cintas es demasiado pesado, hay que tirar de emulación o de cargadores de roms. Si se trata de disquetes no hay ningún problema porque carga muy rápido. Benditos sean, eran y siguen siendo una gozada.


Donde esté lo original que se quite la emulación.
stormlord escribió:@txefoedu , ese Magnum Prohibition 1931 es el original (exclusivo en Japón para MSX2) que se porteó al resto de sistemas en Europa, acortando el nombre a Prohibition.


Ya he aprendido algo hoy, me voy a dormir.

@gamer10 Horas de cargas... Y cuantas de ellas frustradas! Creo que me pasé más horas calibrando el Datassette que jugando [+risas]

El otro día jugué un rato a través de emu, y dejé los juegos cargar, me apetecía revivir esos momentos en los que salta la musica por primera vez, como va cargando el gráfico...

Estuve probando al Prohibition, que con el teclado se hizo injugable, y no supe configurar ninguna alternativa. También un rato al Short Circuit 2, que de pequeño no sabía avanzar, y algún día me lo tengo que pasar, es una cuenta pendiente.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@gamer10 , hoy en día ponerse a cargar cintas es demasiado pesado, hay que tirar de emulación o de cargadores de roms. Si se trata de disquetes no hay ningún problema porque carga muy rápido. Benditos sean, eran y siguen siendo una gozada.


Donde esté lo original que se quite la emulación.

Sin duda, pero a estas alturas hay mucho que hacer y poco tiempo para ello, así que ponerme a cargar cintas (si no es un día especial en el que quiera "nostalgiarme") es demasidao pesado.
Además, como ya dije, los cargadores de roms solucionan el problema, seguimos disfrutando del sistema original.
No confundais taps con roms chicos xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

CATÁLOGO OFICIAL OCCIDENTAL DE NEO-GEO DE 1997

Distribuido directamente desde las oficinas de SNK en Osaka a todas sus sucursales en el mundo. Esta versión en inglés es especialmente difícil de encontrar (a diferencia de los que traen las páginas en idioma japonés).
Se trata del último catálogo específico para Norte América y Europa que hizo SNK. En él se muestran juegos de reciente incorporación al catálogo de AES y MVS de 1996 (primera aparición de Metal Slug en un catálogo oficial de SNK), así como futuras incorporaciones para 1997.

Imagen

A partir de 1998, todos los catálogos para clientes de AES y MVS eran catálogos en japonés, dada la cada vez menor demanda que desde 1998 tuvieron sus productos en Occidente.

Super feliz de añadirlo a la colección de catálogos oficiales. Un pedacito de historia de NEO-GEO!

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
GameMaster escribió:Imagen

Qué tal está? Recomendable? Yo al final no lo he encargado todavía.
pues no lo he leido aun pero hojeandolo esta lleno de fotos y juegos, me gusta
GameMaster escribió:pues no lo he leido aun pero hojeandolo esta lleno de fotos y juegos, me gusta

[oki] A eso me refería a la primera impresión.
hay que joderse te sueltan una imagen de interné de un juego en chino, japo o vietnamita y se queda tan agusto.
A ver, que el Game Center es famosillo.
Conocido en Múrrica como Retro Game Challenge, aunque este es su segunda parte que se quedó en japolandia.
grrr33 escribió:De que va ese juego??


Un planeta girando parte 2 debe ser [burla2]

Uroboros
Sin ánimo de molestar, pero lo de los sellos y las declaraciones de originalidad se os está yendo de las manos, eh?
guillian-seed escribió:Sin ánimo de molestar, pero lo de los sellos y las declaraciones de originalidad se os está yendo de las manos, eh?

Pues yo opino lo siguiente: que cada uno haga lo que le salga del rabo mientras no moleste a los demás.
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Sin ánimo de molestar, pero lo de los sellos y las declaraciones de originalidad se os está yendo de las manos, eh?

Pues yo opino lo siguiente: que cada uno haga lo que le salga del rabo mientras no moleste a los demás.

Coincido plenamente contigo. No creo que el sello moleste a nadie.
Hoy me he quedado flipando en el cash de la ciudad!!
Me he dado una vuelta y alguien se ha vendido su colección de mega drive y nintendo 64.

Me he pillado esto todo completo!!


Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
K-82 escribió:Hoy me he quedado flipando en el cash de la ciudad!!
Me he dado una vuelta y alguien se ha vendido su colección de mega drive y nintendo 64.

Me he pillado esto todo completo!!


Imagen


Me encanta ETERNAL CHAMPIONS.
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Sin ánimo de molestar, pero lo de los sellos y las declaraciones de originalidad se os está yendo de las manos, eh?

Pues yo opino lo siguiente: que cada uno haga lo que le salga del rabo mientras no moleste a los demás.


Eso mismo hago yo.
guillian-seed escribió:
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Sin ánimo de molestar, pero lo de los sellos y las declaraciones de originalidad se os está yendo de las manos, eh?

Pues yo opino lo siguiente: que cada uno haga lo que le salga del rabo mientras no moleste a los demás.


Eso mismo hago yo.

No pensé que lo dijiste por estar molesto, supongo que es simple curiosidad por ello, que te choca un poco lo del sello porque lo ves innecesario, pero no hay que darle importancia, solo es una forma de dejar claro que el producto no es repro porque muchas veces se ponen repros y no se dice.
No creo que esté de mas porque de esa forma sabemos cómo tiene que ser una copia original por si algún día estamos interesados en conseguir una, y es además un toque de humor.
stormlord escribió: porque muchas veces se ponen repros y no se dice.


Muchas veces? :-?
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió: porque muchas veces se ponen repros y no se dice.


Muchas veces? :-?

También puede ser que parezca innecesario, pero algunas veces no se ha dicho. Lo de muchas es casi un decir pero no han sido una o dos veces.
No hace mucho hubo un pequeño pique sobre si poner juegos truchos por aquí estaba bien o no y de ahí que ultra4gen empezara a poner su sello de autenticidad.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La verdad chicos es que....

SOY INMENSAMENTE FELIZ.

Disfrutad! [beer]
ultra4gen escribió:La verdad chicos es que....

SOY INMENSAMENTE FELIZ.

Disfrutad! [beer]

Y a seguir así [oki], no importa lo que piensen los demás.
si el es feliz nostros tambien lo seremos viendo una repro de sello 344 x 349 pixels xD

Yep, the results say it all, at the 320 x 200 resolution under Quake the Pentium MMX at 290.5MHz is FASTER than the Pentium II!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto y Flame
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame y faltas de respeto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mí me extraña ver a un gran forero como @Dene así.

Por otro lado las fotos de @ultra4gen las agradezco mucho, encima te da información de los artículos comprados y queda más interesante todo. Ahora bien amigo, "entendiendo" este "mal entendido" somos 40tones o cerca..., poner un sello como verificación de que lo que compro es original y por ello tiene un caché valorable (money y dificultad) no es necesario. Aquí no se trata de demostrar que el artículo es original para entrar en un escalafón diferente, se entiende que es lo que quieres transmitir pero.... también hay que entender de que a "viejorros" como nosotros estas cosas ya no nos dicen nada cuando se repiten más de una vez. Ya sabemos que te gustan las cosas originales, no hay que demostrar nada a nadie aquí. Ya no somos niños. Igual que a GameMaster o a otros que les gustan adquirir las cosas selectas, rarezas y originales no necesitan poner al final "es original". Y para nada tengo nada contra tus aportaciones como ya me has leído anteriormente.
Como si los demás no compraran juegos en perfecto estado y originales.
@Andrómeda , también somos mayores como para pasar de estas cosas y no entrar al trapo.
stormlord escribió:@Andrómeda , también somos mayores como para pasar de estas cosas y no entrar al trapo.


Hay un contexto, gente de 30 y largos para arriba. Adultos. No veo yo a Salvor o Leoncete poniendo al final de sus aportaciones, es original. ¿Por qué es impensable?, porque quitando toda la pataleta de que esto es un foro libre,cada uno hace lo que le haga feliz, libertad de expresión, etc.. , etc... sabemos que Salvor tiene una edad y un criterio para estar por encima de demostrar una y otra vez que sus compras son originales. ¿Es necesario entre viejos como nosotros?. No.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Andrómeda escribió:A mí me extraña ver a un gran forero como @Dene así.

Por otro lado las fotos de @ultra4gen las agradezco mucho, encima te da información de los artículos comprados y queda más interesante todo. Ahora bien amigo, "entendiendo" este "mal entendido" somos 40tones o cerca..., poner un sello como verificación de que lo que compro es original y por ello tiene un caché valorable (money y dificultad) no es necesario. Aquí no se trata de demostrar que el artículo es original para entrar en un escalafón diferente, se entiende que es lo que quieres transmitir pero.... también hay que entender de que a "viejorros" como nosotros estas cosas ya no nos dicen nada cuando se repiten más de una vez. Ya sabemos que te gustan las cosas originales, no hay que demostrar nada a nadie aquí. Ya no somos niños. Igual que a GameMaster o a otros que les gustan adquirir las cosas selectas, rarezas y originales no necesitan poner al final "es original". Y para nada tengo nada contra tus aportaciones como ya me has leído anteriormente.


Respetando tu punto de vista, te diré que me encanta dar fe (con sellos o de palabra) de que mis artículos son siempre 100% Originales.

El problema lo tienen otros, no yo.
Pero vamos.....que me sigue haciendo mucha gracia xD
@Andrómeda , entiendo lo que dices, ¿pero es tan molesto? es solo un sello de mierda que el quiere poner porque le da la gana, no tiene sentido molestarse por eso, fuera de otros problemas personales con él, y si los hubiera, pues ya es otra historia que aquí no tiene cabida. Sinceramente no veo razón de peso para haber empezado esta absurda discusión.
Y repito que no defiendo a nadie, a ultra4gen apenas lo conozco de nada, es que no sé ni como se llama, habría dicho lo mismo si se tratara de otra persona.

@guillian-seed , la que has liado.
28746 respuestas