[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

GameMaster escribió:Eso ya lo se. La pregunta es si tambien estan incluidas las roms japonesas...

Imagino que sí que cambiará la ROM. Al menos algunos juegos están confirmados que cambian. Por ejemplo el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine se convierte en Puyo Puyo en la Genesis. Al Sonic se puede jugar a la versión japonesa... Aquí espero que hagan lo mismo y con todos los juegos.
Puede que en el hilo de la Mega Drive mini se haya comentado en algún momento.
El soleil viene incluido ? No se si en alemania venia en aleman, os imaginais cambiar al aleman y que la rom de soleil tambien cambie a esa region exclusiva ? Eso si seria quitar el sombrero a sega. Esta claro que no es problema de espacio sino hasta metian el fullset xD
@GameMaster

isacin escribió:
GameMaster escribió:He visto un video de hobby consolas cambiando el.menu de la mega drive mini a japones. Sabeis decirme si una vez cambiado los juegos ejecutados son la version japonesa ? Gracias


Al cambiar el idioma de la consola a japonés, las portadas de los juegos cambian si está incluida la versión NTSC JAP. Tengo la Genesis mini desde ayer y aún no la he probado en profundidad, pero del primer contacto creo que las portadas de los 40 juegos menos el Darius y Tetris cambian todas. Luego en la tarde que llegue a casa lo miro con más detalle.


Respondí a tu pregunta. Y ahora puedo añadir, que todos los juegos de la Genesis Mini tienen versión japonesa excepto Vectorman, Earthworm Jim y Virtua Fighter 2.

The Story of Thor, Comix Zone, Phantasy Star IV se juegan en japonés. Sonic tiene los fondos animados (nubes con scroll), SF2 muestra el Plus en la pantalla de título.

En las últimas 5 páginas del hilo de la mini, hay ya mucha información relevante.

GameMaster escribió:El soleil viene incluido ? No se si en alemania venia en aleman, os imaginais cambiar al aleman y que la rom de soleil tambien cambie a esa region exclusiva ? Eso si seria quitar el sombrero a sega. Esta claro que no es problema de espacio sino hasta metian el fullset xD


Soleil no está en mi Genesis mini, pero por ejemplo Landstalker con el idioma en alemán de la consola se juega en alemán. Por lo tanto imagino que Soleil si está en la Mega Drive mini de Europa, ocurrirá lo mismo.

Un saludo
Yo pregunte por los juegos ejecutados, lo de las caratulas ya lo comente hablando del video donde lo vi, con eso quiero decir preguntaba por el juego, o sea la version ejecutada o rom. Gracias por tu ayuda y por la info
Soleil no está en ninguna de las versiones de MD Mini.
GameMaster escribió:Eso ya lo se. La pregunta es si tambien estan incluidas las roms japonesas...


sip, las roms tambien cambian de region con todo lo que eso conlleva
Imagen

Retro con Remake de retro :)

salu2
(mensaje borrado)
Otra Neo Geo mini para la colección:

Imagen

Aunque siendo algo actual, hace referencia a tiempos pasados.

Saludos.
Esa fue la que pille este mes. El siguiente la blanca transparente. Pillare una cada mes pa no dejarme los ojos de golpe
GameMaster escribió:Esa fue la que pille este mes. El siguiente la blanca transparente. Pillare una cada mes pa no dejarme los ojos de golpe

La hostia, ¿vas a pillarlas todas?
@stormlord parece que no conoces las compras de @GameMaster jejeje
mayhem escribió:@stormlord parece que no conoces las compras de @GameMaster jejeje

Algo conozco, pero oye, que me parece perfecto, lo entiendo, yo ya tenía la internacional pero desde que salieron estas transparentes, la azul me entró por los ojos, y como además viene con otros juegos, entre ellos Top Hunter, la compré.
Si en un futuro las liquidan en algún lado a bajo precio, no te extrañes que compre las otras pero de momento con estas dos tengo suficiente.

@GameMaster , será bonito verlas juntas en una foto cuando las tengas todas [beer]
Siempre tuve las ganas de pillarme todos los modelos de la neo geo mini futuros porque siempre las imagine haciendo un mi recreativo de 10 o 12 maquinas enchufadas al mismo tiempo y emular el ruido del recreativo en pequeño xD me jode la version limitada negra dorada china que salio que va ser dificil pillarla. Pero con estas 4 nuevas y los dos primeros modelos y el christmas edition ya serian 7 distintas
@GameMaster , es una idea muy friki pero no te voy a negar que molará verlas todas encendidas.
¿Cuántas llevas ya?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

CYBERNATOR SNES ESPAÑOLIZADO POR LAMEE SOFTWARE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
A mí no me engañas. Tú has fabricado una máquina del tiempo para viajar al pasado y comprar juegos recién llegados de fábrica [carcajad]
Increíble que haya juegos tan nuevos más de 25 años después. Menudas españolizaciones casi a máquina de escribir nos llegaban a veces...
ultra4gen escribió:Imagen

CYBERNATOR SNES ESPAÑOLIZADO POR LAMEE SOFTWARE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Me da pena que no te hayan metido el manual original aunque venga fotocopia en español. El cybernator fue de los juegos que tuve cuando pille mi primera super nes. Es un juego muy bueno al cual solo he jugado mas a fondo hace un año cuando competiamos pa ver quien hacia mas puntos en otro foro. La version japonesa es mucho mejor lamentablemente
GameMaster escribió:Me da pena que no te hayan metido el manual original aunque venga fotocopia en español. El cybernator fue de los juegos que tuve cuando pille mi primera super nes. Es un juego muy bueno al cual solo he jugado mas a fondo hace un año cuando competiamos pa ver quien hacia mas puntos en otro foro. La version japonesa es mucho mejor lamentablemente

Lleva los dos manuales. En inglés original, y fotocopia cutre el español. Había distribuidoras que hacían estas chapucillas...
ultra4gen escribió:
CYBERNATOR SNES ESPAÑOLIZADO POR LAMEE SOFTWARE


Españolización por decir algo, porque la traducción es vergonzosa y la ortografía, atroz.

Eso sí, el juego está como nuevo.
JaviMadri escribió:
ultra4gen escribió:
CYBERNATOR SNES ESPAÑOLIZADO POR LAMEE SOFTWARE


Españolización por decir algo, porque la traducción es vergonzosa y la ortografía, atroz.

Eso sí, el juego está como nuevo.


Y nos quejamos de Google Translate... Coger el Collins Pocket y traducir palabra por palabra era peor [facepalm]
GameMaster escribió:El soleil viene incluido ? No se si en alemania venia en aleman, os imaginais cambiar al aleman y que la rom de soleil tambien cambie a esa region exclusiva ? Eso si seria quitar el sombrero a sega. Esta claro que no es problema de espacio sino hasta metian el fullset xD

Quitarle el sombrero a Sega sería robar, ¿no?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GameMaster escribió:Me da pena que no te hayan metido el manual original aunque venga fotocopia en español.

La version japonesa es mucho mejor lamentablemente


xDDDDDDD

Leer comentarios así, hace que las adquisiciones te sepan aun mejor de lo que ya de por sí son. [jaja]

No quepo de gozo viendo lo que provoca en alguno un juego buscado de SNES y si es rareza españolizada, mejor! [beer]

Es la guinda al pastel [carcajad]

txefoedu escribió:
GameMaster escribió:Me da pena que no te hayan metido el manual original aunque venga fotocopia en español.


Lleva los dos manuales. En inglés original, y fotocopia cutre el español. Había distribuidoras que hacían estas chapucillas...


Jojojo [qmparto]
Créeme, él ya lo sabe....
Completo y con ese folleto que no se si venía con el juego
Imagen
La unica diferencia de caja entre ukv-1 y ukv-2
Imagen
@ultra4gen de que hablas ? He dicho que el juego en version japonesa es mejor, no he dicho su forma fisica, me refiero al juego, prueba los dos en tu emula pobre y ya me dices si estoy cierto o no xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Mas que una nueva adquisicion es un update de mi Game Boy Color pero me ha molado tanto que lo comparto con vosotros:

Imagen

Estos chinos de aliexpress y sus pantallitas, que cabroncetes [carcajad]
ultra4gen escribió:Imagen


Pensaba que eras mas humilde la verdad ....


Cambiando de tema,

Me acabo de comprar la mega drive mini japonesa y el pack mega cd / 32x mini que sacaron, en amazon japon, aparte de esto me he pillado tambien la genesis mini en amazon usa y por fin la precompra de la mega drive española en amazon españa ... xDDDDD
Estamos locos xD
Vaya películas se montan algunos con sus propios sellos de calidad y todo... XD

En fin, tiene que haber de todo en la viña del señor.

Que cada uno disfrute con lo suyo [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
rastapunk escribió: con sus propios sellos de calidad y todo... XD


Imagen
Las peleas de gallos no pueden faltar XD.
Giga Break escribió:Mas que una nueva adquisicion es un update de mi Game Boy Color pero me ha molado tanto que lo comparto con vosotros:

Imagen

Estos chinos de aliexpress y sus pantallitas, que cabroncetes [carcajad]


Brutal este mod siempre me ha llamado la atención.
@LINKr2 Pues ahora con las nuevas pantallas "plug y play" sin soldar ni nada es el momento ideal [beer]
No me quiero meter pero lo del sellito tiene tela xddd

@Giga Break por cuanto salen más o menos esas pantallas si se puede preguntar? Ha quedado genial, me molaría modificar una de las mías jeje admito que no suelo jugar casi nunca pq me da palo estar ahí con la pantalla que no se ve nada jaja
@mayhem A mi me pasaba igual, no tengo muchos juegos de GB precisamente por el tema de la pantalla sin luz y en una SP no me dan ese feeling que necesito. Ahora si me han dado ganas de liarme a comprar [carcajad]

La pantalla sale a 42 euros y pico, tarda unas 3 semanas en llegar y se pone super fácil.

En este hilo hablamos del tema, enlaces para comprarla y dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_nueva-pantalla-retroiluminada-para-game-boy-color_2322681_s50

[beer]
@Giga Break mil gracias tio, no se como se me habia pasado ese hilo, pues en navidades me pediré una!

Fijate que habia estado varias veces apunto de pillar la gb boy esa china por la pantalla, pero al tener el aspect ratio diferente me echaba para atrás...además que la gracia es jugar en una gb original!
@mayhem No hay de que, me alegro de que te la pilles, si tienes dudas hay tutorial y todo en youtube, pregunta lo que necesites en el hilo y si puedo te ayudo [oki] [oki]

p.d.: a mi tampoco me convencia la GB Boy [+risas]
Últimas comprillas por Wallapop. En total 3,50€.

Imagen
Imagen

Fotos más detalladas:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord No tenías ya el Sega Rally?
Andrómeda escribió:@stormlord No tenías ya el Sega Rally?

Pues no, andaba detrás de la versión con caja de plástico, siempre me topaba con la de cartón y en pésimas condiciones.
@stormlord

No sabía ni que había dos versiones [burla2]
@Andrómeda , hace poco creé un hilo donde recopilo todos los juegos lanzados en caja de plástico, aunque muchos de ellos también se lanzaron con caja de cartón.
Si puedo elegir, prefiero la de plástico, mucho más resistente contra roces y golpes.
psicopompo escribió:
GameMaster escribió:El soleil viene incluido ? No se si en alemania venia en aleman, os imaginais cambiar al aleman y que la rom de soleil tambien cambie a esa region exclusiva ? Eso si seria quitar el sombrero a sega. Esta claro que no es problema de espacio sino hasta metian el fullset xD

Quitarle el sombrero a Sega sería robar, ¿no?

La consola es de sega y este juego no paga patente de uso
Por aquí otra comprilla: spyro the year of the dragon de ps1 a 1,99 en el cash. Es el disco solo, creo que ni merece la pena poner foto pero me hizo ilusión y me lo traje.
Imagen


Ya tenía los tres de Super Famicom. Ahora le ha tocado el turno a los de Mega Drive.

Adjuntos

Giga Break escribió:Mas que una nueva adquisicion es un update de mi Game Boy Color pero me ha molado tanto que lo comparto con vosotros:

Imagen

Estos chinos de aliexpress y sus pantallitas, que cabroncetes [carcajad]


Tengo pedida esa carcasa y esos botones, pero pondré la cruceta negra para darle un look más game boy clasica ;)
28757 respuestas