[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@ultra4gen Gracias por la aclaración.
Dudaba si la caja tenía algún sistema de apertura o si por el contrario era necesario romperla.
Lo de graduar juegos es una chorrada, solo sirve para aumentar exageradamente el precio del juego, pero el que lo quiera pagar que lo pague, es lo que hay.
stormlord escribió:Lo de graduar juegos es una chorrada, solo sirve para aumentar exageradamente el precio del juego, pero el que lo quiera pagar que lo pague, es lo que hay.

Es una chorrada, pero desde el respeto eh [facepalm]
Baek escribió:
stormlord escribió:Lo de graduar juegos es una chorrada, solo sirve para aumentar exageradamente el precio del juego, pero el que lo quiera pagar que lo pague, es lo que hay.

Es una chorrada, pero desde el respeto eh [facepalm]

Chacho, ¿ya empezamos? Si para mí es una chorrada, no significada que para ti lo sea. No he dicho que el que compre estos juegos sean uno estúpidos ni nada parecido.
A ver si dejamos de atacar las opiniones de los demás porque resulta muy cansino ya.

A @ultra4gen le vale, es lo importante, el tiene sus ilusiones y el dinero para pagarlo, y me alegro por él. Yo solo digo lo que me parece para mí, OPINIÓN PERSONAL.

¿Desde cuando uno tiene que estar de acuerdo en las cosas que hacen los demás? ¿Tengo que decir a todo lo que le guste a los demás que a mí también me parece bien? Lo flipo joder, dejen de acusar de intolerantes o irrespetuosos a los demás sin tener ni idea.
El tabaco me parece una auténtica basura, pero respeto a quien le guste mientras me respete a mí, y punto.
¿Chacho? a mí no me llaman los graduados, no tengo ninguno ni me interesan, eso es una opinión. Pero NUNCA diría que es una chorrada, primero porque no lo es, y segundo, porque eso es una falta de respeto hacia la persona que lo valora y lo recibe con gran ilusión, como además es evidente en este caso.

Nadie te dice que estés de acuerdo con nada, pocas veces estás de acuerdo con alguien en el foro, pero eres de los pocos que siempre expresa sus opiniones con desprecios al prójimo.
Baek escribió:¿Chacho? a mí no me llaman los graduados, no tengo ninguno ni me interesan, eso es una opinión. Pero NUNCA diría que es una chorrada, primero porque no lo es, y segundo, porque eso es una falta de respeto hacia la persona que lo valora y lo recibe con gran ilusión, como además es evidente en este caso.

Nadie te dice que estés de acuerdo con nada, pocas veces estás de acuerdo con alguien en el foro, pero eres de los pocos que siempre expresa sus opiniones con desprecios al prójimo.

No, ningún desprecio, yo puedo opinar lo que quiera. De lo que quiera puedo decir que me parece una mierda porque así lo veo yo, pero no estoy siendo irrespetuoso. Es una forma de expresar y de ver las cosas que me importan cero.
Si tú crees que decir eso es irrespetuoso, me parece bien, pero no lo es porque sé que hay gente que lo valora y a ellos no les voy diciendo lo tontos que son por haberlos comprado.
A mí eso me parece una tontería porque tengo mis motivos para decirlo, pero respeto que los demás no lo vean así, no veo ningún problema.
Según tú, ¿lo mejor es no decir nada y guardarme la opinión? ¿Sabes que esto es un foro? Aquí se debaten cosas, y todos estuviueramos de acuerdo en todo, nada de esto tendría sentido.
Así que he querido expresar mi opinión al respecto, y la respetas, no hay más historia.

Lo que me parece curioso es que la gente se ofenda por decirle que tal o cual cosa que se han comprado me parecen tonterías o innecesarias. No estoy diciendo nada de nadie, solo hablo de objetos, en este caso de juegos y lo que hacen con ellos, nada más.

Dejémoslo aquí.
stormlord escribió:
Baek escribió:¿Chacho? a mí no me llaman los graduados, no tengo ninguno ni me interesan, eso es una opinión. Pero NUNCA diría que es una chorrada, primero porque no lo es, y segundo, porque eso es una falta de respeto hacia la persona que lo valora y lo recibe con gran ilusión, como además es evidente en este caso.

Nadie te dice que estés de acuerdo con nada, pocas veces estás de acuerdo con alguien en el foro, pero eres de los pocos que siempre expresa sus opiniones con desprecios al prójimo.

No, ningún desprecio, yo puedo opinar lo que quiera. De lo que quiera puedo decir que me parece una mierda porque así lo veo yo, pero no estoy siendo irrespetuoso. Es una forma de expresar y de ver las cosas que me importan cero.
Si tú crees que decir eso es irrespetuoso, me parece bien, pero no lo es porque sé que hay gente que lo valora y a ellos no les voy diciendo lo tontos que son por haberlos comprado.
A mí eso me parece una tontería porque tengo mis motivos para decirlo, pero respeto que los demás no lo vean así, no veo ningún problema.

Espero que, por tu bien, algún día entiendas las cosas que escribes, porque si no, ten por seguro que antes o después, alguien te lo va a hacer entender, y, por desgracia, no va a ser en un foro.

Y sí, no te preocupes que lo dejo aquí.

Eso sí, mi enhorabuena por esos dos juegos de DC, particularmente el Outtrigger es un juego que suele pasar desapercibido en el catálogo y que sin embargo es un gran juego, obra directa del AM2 de Suzuki para los arcadas, y que además es exclusivo de Dreamcast.
@Baek , si eres capaz de llevar a lo personal esta simpleza, el problema es tuyo. No le des ninguna importancia porque no la tiene.

Y que conste que me molan las compras de @ultra4gen aunque no comparta ciertas cosas, como nos pasa a todos con todo.

Gracias por lo de los juegos [oki].

Un saludo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sediño escribió:@ultra4gen Gracias por la aclaración.
Dudaba si la caja tenía algún sistema de apertura o si por el contrario era necesario romperla.


Pues en este caso, los graduadores de WATA sí han añadido un sistema de apertura en las pestañas, pero es un sistema de un solo uso. Es decir, no tienes necesidad de romper las cajas "a lo bestia" si lo que te interesa es el juego.

En otras empresas graduadoras como UKG y VGA no, y si quieres extraer el juego has de usar métodos como meterle un destornillador en una esquina y romper uno de los laterales.
En dos ocasiones me he visto obligado a romper las cajas acrílicas con mucho cuidado de no dañar el juego, ya que a mí no me interesa lo más mínimo graduar mis juegos, y a veces he comprado juegos graduados por el estado en que estaban los juegos en sí, no por dichas graduaciones.

Esta caja de WATA al menos te permite un sólo uso de apertura, que es probable que acabe usando, pues como ya dije, no doy ningún valor a que una empresa catalogue o gradúe mi juego. En este caso y en los anteriores, si adquiero un juego así es por lo imposible de encontrarlo sin graduación y en estado CIB MINT.
No trae la banda en audio track ???!! Yo la tengo en el movil y juraria que es la version 3do
@ultra4gen , ver tus juegos es un lujo y el dinero que te gastes para ti queda, no le debe importar a nadie.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sediño escribió:@ultra4gen Gracias por la aclaración.
Dudaba si la caja tenía algún sistema de apertura o si por el contrario era necesario romperla.


Por cierto @Sediño, en su página web te lo explican:

Imagen

Imagen

Fíjate lo que dice al final...

We understand the occasional need to remove a game from its holder

(Para casos como el mío, no veo un solo AEROFIGHTERS MINT, compro el único mint que he visto en años, que por casualidad está graduado, y luego ya decidiré si mando la caja a tomar viento como ya he hecho en dos ocasiones en el pasado)

stormlord escribió:@ultra4gen , ver tus juegos es un lujo y el dinero que te gastes para ti queda, no le debe importar a nadie.


Créeme, el dinero que me gasto le importa a más de uno y de dos en este "mundillo" retro. Los años y los foros me lo han demostrado.

Pero es parte del mundillo en sí, no pasa absolutamente nada. Mientras la satisfacción sea mía y me haga feliz compartirla seguiré por todos estos rincones llenos de opiniones diversas, y cuando me canse o me aburra, lo dejaré (no los foros, sino el coleccionismo).

Por cierto, tu opinión se que no iba con maldad, asi que haya paz entre mi admirado Baek y tú [beer]

Be freaks my friends! [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Desde el punto y hora en que se disfruta más, o casi exclusivamente, con la "caza", que con el propio material en sí, el coleccionismo (de cualquier cosa) se torna cómo una enfermedad mental en toda regla. Y cómo ocurre con muchas patologías el propio enfermo no sabe, o no quiere aceptar/asumir, su condición cómo tal. Os deseo verdadera fortaleza interna cuando os toque enfrentaros al futuro vacío que experimentaréis los que lleguéis a viejos, cuando os quedéis sin objetivos para llenar vuestro tiempo de ocio, entre otras miserias emocionales, mientras os dais cuenta demasiado tarde que lo único que tenéis son unos trozos de plástico, cartón, silicio y cobre que en realidad nunca os hicieron felices por "poseerlos", sino que fueron las primeras experiencias jugándolos lo que verdaderamente llenaba vuestros corazones.

Canallas que van de buena gente cómo Onei'll al menos tienen objetivos prácticos para su material por deleznables que sean; cómo putear a coleccionistas de AES quitándoles unidades funcionales del mercado para hacer repros, pero bueno al menos la finalidad es "usar" su material para algo más que 2 partidas perezosas al año, o cómo items perennemente estáticos para adornar estanterías...

Por mi parte sigo con mi plan de volverme millonario para compraros las colecciones a algunos mediante ofertas irrechazables, y luego quemarlas con queroseno en mi canal de YouTube.

Será una Catarsis liberadora global:

Imagen

Tiembla Néstor, tu mundo se derrumba desde el interior.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Sexy MotherFucker Pelos de punta.
Ahora entiendo a los foreros que ansiaban tu venida.
Por cierto, mientras quemas colecciones de foreros podrias usar las spinecards como papel de fumar [fies]
@ultra4gen
Vamos,un himen de metacrilato [qmparto]
Gracias de nuevo por buscarme la información.

Personalmente,yo tampoco soy de graduaciones,ni siquiera de precintados (sólo tengo uno) y con que el juego esté con caja y manual,y en buen estado me sirve,ya que juego con ellos,pero me parece bien lo que le haga ilusión a cada uno.
No acabo de entender a la gente que se preocupa de lo que te gastes o dejes de gastar en una aficción,y menos como debe de ser esa aficción;cada uno tendremos nuestras predilecciones,que no son mejores ni peores que las de los demás,simplemente distintas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Omar Little o cómo "turulos" para esnifar [fies]
Omar Little está baneado por "Troll"
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sexy MotherFucker escribió:Desde el punto y hora en que se disfruta más, o casi exclusivamente, con la "caza", que con el propio material en sí, el coleccionismo (de cualquier cosa) se torna cómo una enfermedad mental en toda regla. Y cómo ocurre con muchas patologías el propio enfermo no sabe, o no quiere aceptar/asumir, su condición cómo tal.


Totalmente de acuerdo.
Y además, me importa un carajo lo que opines tú [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me acabo de dar cuenta de que he escrito mal el nick de O'Neill, pero no pienso editar más ese post, es Sábado noche y el show debe continuar:

Imagen
@Sexy MotherFucker quiero un hijo tuyo. Se puede decir mas alto,pero no mas claro. La esencia de un videojuego es jugarlo. Tener un original y jugar a una copia es licito y hasta sano. Le tienes cariño,lo valoras, y lo disfrutas. Pero se juega, no se hace postureo.

Grande aquel que,en un video de Virtuanestor, mostró un juego mint de Jaguar. Nestor,angelico,le preguntó inocentemente que que tal era. Su respyesta fue epica: no lo se. Lo tenia por pider decir que tenia el fullset. Cuando en eso acabas en este hobbie quizas no tienes una enfermedad mental,pero si un problema de prioridades. Y decir esto en este hilo es cuanto menos peligroso.

Las verdades ofenden
GameMaster escribió:No trae la banda en audio track ???!! Yo la tengo en el movil y juraria que es la version 3do
Que va. En el Street Fighter the Movie de Saturn saltan perfectamente las pistas de audio (que son bastante reguleras), pero el de 3DO no hay manera. He metido por si acaso el CD en varios lectores y nada. No tengo 3DO y quería el disco sobre todo para oir las músicas [buuuaaaa] Con el emulador 4DO sí que me lee bien el disco, y el juego va más o menos bien, pero tampoco tiene el típico Sound menú... Así que habrá que darle caña al juego emulado para oír las canciones, no me queda otra [carcajad]
No sé si el Street Fighter PAL o NTSC americano de 3DO puedan llevar las pistas de audio en otro formato, o si habría alguna manera de ripear las músicas de ese CD con algún software... Imagino que me costará menos buscar los MP3 en internet y a correr.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin ¿cómo llevas la Saturn?¿Has pillado material últimamente?
Coño @ewin que no haber jugado a juegos de la colección es lo más normal del mundo. Que no le haya llegado la hora no significa que no acabe jugado cuando apetezca. Te vas al general y tienes decenas de hilos de gente explicando que tienen la tira de juegos pendientes, pero como son juegos actuales y tal, no parece sangrante. Nos vamos al retro, y si no conoces la historia de cada fulano que aparece en los créditos de los 1000 juegos que tengas ya quedas como un "poser".

Los hay que incluso los has jugado hace la tira e igual ni te acuerdas de como eran. Que tenemos ya una edad XD
@Sexy MotherFucker Alguno ha caido. Basicamente ando pasandome los que tengo y disfrutandolos. Hay un porron de rpgs oscuros en saturn. Y me he puesto con ellos.

Disfrutando de mi gris (verdosa ). Ando en cama desde hace semanas asik me viene hasta bien.
Última adquisición para PSP:

Imagen

Dedicado con todo mi amor (no homo [oki]) al señor @FFantasy6, supongo que el juego será de su agrado.
stormlord escribió:Última adquisición para PSP:

Imagen

Dedicado con todo mi amor (no homo [oki]) al señor @FFantasy6, supongo que el juego será de su agrado.


Lo tengo precintado no pal-esp.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Última adquisición para PSP:

Imagen

Dedicado con todo mi amor (no homo [oki]) al señor @FFantasy6, supongo que el juego será de su agrado.


Lo tengo precintado no pal-esp.

¿Y no te interesa PAL ESP aunque sea usado?
stormlord escribió:¿Y no te interesa PAL ESP aunque sea usado?


Solo me interesa el pal, que parece que no lo tengo.
(mensaje borrado)
ultra4gen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

AERO FIGHTERS SNES USA EXCLUSIVO OCCIDENTAL [MINT]

Para mi gusto un juego hecho con una calidad superlativa para SUPER NINTENDO, en su versión americana, que es la única versión oficial existente en Occidente, ya que no apareció en ninguna de las regiones PAL de la consola.

Un top 5 de mis shmups más queridos de SNES y uno de los objetivos más difíciles de cumplir de mi wantlist.

Imagen

Imagen



Qué jodida maravilla de catálogo tiene SNES!!!! [facepalm]

Ahora se une, tras muchos años de búsqueda, a estas otras 4 joyas que ya tenía en la colección de la 16BIT de la gran N!!! Brutal año este 2019 en cuanto a adquisiciones. De todos los años que llevo disfrutando del coleccionismo de videojuegos retro, me costará olvidar este año.

Imagen

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Se me han caído los huevos al suelo, vaya compras, enhorabuena. Esos juegos de aviones siempre me han gustado mucho.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
grrr33 escribió:
ultra4gen escribió:Imagen

Se me han caído los huevos al suelo, vaya compras, enhorabuena. Esos juegos de aviones siempre me han gustado mucho.


Gracias.
En SNES hay muchos shmups que están entre mis favoritos, y coincido en que ese estilo de juegos siempre me han gustado mucho.

Todas las versiones que colecciono son españolas y españolizadas, y cuando no existen, pues entonces opto por versiones PAL exclusivas (como PHALANX por ejemplo que es exclusivo alemán NOE) y de no existir versiones PAL, opto por versiones americanas, como en el caso de este AERO FIGHTERS.

Como última opción están las versiones japonesas, las cuales sólo las busco cuando son exclusivas de región, en juegos que no hayan aparecido en Occidente.

Un saludo y gracias por comentar.
@GameMaster donde las has comprado??
Algunas están muy bien.
grrr33 escribió:@GameMaster donde las has comprado??
Algunas están muy bien.


En varias etiquetas se ve que pone Primark.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Manda huevos que la que más me gusta de esa selección sea la de Nintendo 64 [poraki]
Vareland escribió:
grrr33 escribió:@GameMaster donde las has comprado??
Algunas están muy bien.


En varias etiquetas se ve que pone Primark.

Pues no lo he ampliado, estoy con el móvil y con gafas, y ya tengo ta tantos palos))))
grrr33 escribió:Pues no lo he ampliado, estoy con el móvil y con gafas, y ya tengo ta tantos palos))))


[beer] Sin problemas, aqui todos peinamos canas [beer]
Sexy MotherFucker escribió:Manda huevos que la que más me gusta de esa selección sea la de Nintendo 64 [poraki]


Porque sabes que ahí está la cremita.
ewin escribió:@docobo crema agria.


Si tener los 3 bestgen te parece crema agria, pues vale [fumando]
@docobo todavia busco los rpgs punteros de dicha generaci9n en la n64....ah! que no hay....
ewin escribió:@docobo todavia busco los rpgs punteros de dicha generaci9n en la n64....ah! que no hay....

O los mejores juegos de aviones de combate de esa generación)))
ewin escribió:@docobo todavia busco los rpgs punteros de dicha generaci9n en la n64....ah! que no hay....


No te digo lo contrario, dije lo que dije.
Primark si. La de n64 es chula pero la calidad de la camiseta es muy inferior
en el kiabi venden tambien de la n64

Imagen
Patada de nostalgia!

Imagen

[Estrictamente, no es adquisición, lo he recuperado de casa de mis padres]
Antón_ escribió:Patada de nostalgia!

Imagen

[Estrictamente, no es adquisición, lo he recuperado de casa de mis padres]



Yo tengo uno igual y además uno un poco más grande y ya ni me acuerdo de para qué servían es más creo que nunca lo he abierto. Qué se hace con eso, se saca el código completo del juego y se le añaden las líneas para conseguir vidas?. Lo que había que hacer para conseguir unas vidas infinitas!.

Otra cosa en Kiabi hay camiseta retro juegos para dar y tomar. Yo tengo la teoría de que quieren que la gente coleccione como los cromos aunque su calidad es cuestionable.
Llevo cerca de medio año algo alejado del hobby por otros temas, pero me crucé con esto de casualidad y no pude resistirme, 20 eurillos, ningun chollo ya que el manual está cascadete pero bueno , me hacia gracia la verdad.

Imagen
28730 respuestas