[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

_Silius_ escribió:Mando otra adquisición reciente:

Imagen

Por desgracia los conectores de las pilas estan muy oxidados (tengo que valorar qué hago con eso...), menos mal que tiene una entrada AC a parte :-)


Flipante!!!
Para los adaptadores de pilas oxidados, creo que estos se pueden sacar, te compras un portapilas gordo, le quitas los conectores y se los pones a la consola.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
djdavaz escribió:
_Silius_ escribió:Mando otra adquisición reciente:

Imagen

Por desgracia los conectores de las pilas estan muy oxidados (tengo que valorar qué hago con eso...), menos mal que tiene una entrada AC a parte :-)


Flipante!!!
Para los adaptadores de pilas oxidados, creo que estos se pueden sacar, te compras un portapilas gordo, le quitas los conectores y se los pones a la consola.


eso es una reliquia!!
Oystein Aarseth escribió:Y que tal esos packs True Blue Mini, lo recomiendas?

Ayer me ha llegado el True Blue Mini "Crackhead" Edition y por el precio que costó (unos 18 euros enviado desde China) bastante contento. Trae 101 juegos y un hub USB compatible para jugar a 4 players que no lo he probado todavía. Como "pega", al pulsar select + triángulo te sale del juego y te hace guardado rápido si quieres, pero no entras al menú del emulador. Tendré que investigar hasta donde se puede cacharrear.
Las versiones que trae son NTSC USA (SCE America)

Por no complicarme en comprar un Pen Drive USB 2.0 de 64 GB que no de problemas, más un hub USB, más buscar 101 roms que funcionen bien... A mí me ha merecido la pena. Algunos juegos los cambiaría, pero el listado del "Crackhead" Edition es el que más me gustaba. Final Fantasys, Tekkens, Gran Turismos, Resident Evils, Crush Bandicoots, Tombis, Dino Crisis, Wipeouts...

Además también recibí un Final Fantasy Collection japonés que no voy a jugar en la vida, pero son tan bonitos los CDs [inlove]
Lo bueno es que puedo jugar a casi todos en inglés en el True Blue Mini.

Imagen
txefoedu escribió:

Además también recibí un Final Fantasy Collection japonés que no voy a jugar en la vida, pero son tan bonitos los CDs [inlove]
Lo bueno es que puedo jugar a casi todos en inglés en el True Blue Mini.

Imagen


Como que no vas a jugarlos? Si aqui el 90% del foro jugaba a rpgs en japones cuando tenian 5 años y se los pasaban, por favor un ff en perfecto japones es perfectamente jugable , entendible y disfrutable......... ¿ se ha notado el sarcasmo?

Son muy bonitos los cd
Acabo de comprar 5 unidades de snk vs capcom para AES (conversiones) a 0 euros cada, xDDDD
Solo pago 20 euros el transporte, seria un sueño, pero ya estoy esperando a que la tienda me diga que ha sido un error xDD
@naikon te va a poner en su lista el filosofo...
Hace unos dos meses empecé una humilde/mini colección retro y el otro día descubrí este hilo, así que me veréis por aquí espero [risita] Aprovecho para subir algunas cosillas que tengo hasta el momento, son bastante recientes la verdad. Por ahora me estoy centrando en PS1 (especialmente en ediciones japonesas ya que son más económicas, mejor conservadas y también más bonitas -especialmente los manuales...-) pero tengo pensado en un tiempo añadir Saturn y Dreamcast a la colección.

Como veréis de momento no estoy siendo muy original [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias @PitiDeivis y @djdavaz .
Aun no he tenido tiempo para probar el dispositivo.... espero que funcione!! :-)
@Lin Juuichi , bienvenido al club y prepara la cartera porque solo acabas de empezar XD
[beer]
Canela en rama para psp:Imagen
una duda que tengo es si este samurai shodown salió en version pal españa o no, tanto este como el de ps2 creo que no.
@diego_aren , ese Samurai Shodown no lo he visto en mi vida por aquí.
Buena droja para tu disfrute [beer]
@stormlord gracias! Ya veo que me voy a dejar billetes con esto [carcajad]
stormlord escribió:@diego_aren , ese Samurai Shodown no lo he visto en mi vida por aquí.
Buena droja para tu disfrute [beer]


Yo tampoco, así que quizás ni salió en España, como pasó con el The King of Fighter Orochi's saga.
GameMaster escribió:Acabo de comprar 5 unidades de snk vs capcom para AES (conversiones) a 0 euros cada, xDDDD
Solo pago 20 euros el transporte, seria un sueño, pero ya estoy esperando a que la tienda me diga que ha sido un error xDD


¿Como ha acabado la historia? XD
Por suerte o por desgracia empiezo mi colección (que será bastante mini xD) de Neo Geo AES:

Imagen

Ahora entiendo lo que se dice del olor de estos juegos en caja blanda, es la hostia. El olor es bastante particular e intenso, un olor amargo que me recuerda a ciertos juegos de estuche blando de ZX Spectrum, pero con unos matices únicos. Es pura droja.

Saludos!
Vuelvo a la carga con otra curiosidad: maletín metálico para Game Boy Advance SP de la marca Intec.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta empresa lanzó una serie de accesorios para GBA SP en 2003, algunos de los cuales están en el maletín: GBA link cable, cargador para el coche, auriculares, lupa... incluso un receptor de radio FM.

Un saludo!!
Yo pillé el otro dia dos juegos de PS2, bueno bonito barato, 1€ el juego:

https://imgur.com/PiiUJEu
txefoedu escribió:
Oystein Aarseth escribió:Y que tal esos packs True Blue Mini, lo recomiendas?

Ayer me ha llegado el True Blue Mini "Crackhead" Edition y por el precio que costó (unos 18 euros enviado desde China) bastante contento. Trae 101 juegos y un hub USB compatible para jugar a 4 players que no lo he probado todavía. Como "pega", al pulsar select + triángulo te sale del juego y te hace guardado rápido si quieres, pero no entras al menú del emulador. Tendré que investigar hasta donde se puede cacharrear.
Las versiones que trae son NTSC USA (SCE America)

Por no complicarme en comprar un Pen Drive USB 2.0 de 64 GB que no de problemas, más un hub USB, más buscar 101 roms que funcionen bien... A mí me ha merecido la pena. Algunos juegos los cambiaría, pero el listado del "Crackhead" Edition es el que más me gustaba. Final Fantasys, Tekkens, Gran Turismos, Resident Evils, Crush Bandicoots, Tombis, Dino Crisis, Wipeouts...

Además también recibí un Final Fantasy Collection japonés que no voy a jugar en la vida, pero son tan bonitos los CDs [inlove]
Lo bueno es que puedo jugar a casi todos en inglés en el True Blue Mini.

Imagen


Gracias, ya lo ordene [beer]

Este Crackhead pack tambien es el que mas se ajusta a mi gusto, el Meth pack no me gusta el listado y el Fight Pack ademas de que trae menos juegos que los otros dos(58), es casi exclusivamente recomendado para los que les gusten los Fighting games pues trae solo juegos de luchas tanto en 2D como en 3D.

Vi en su pagina oficial que hay un nuevo pack llamado Weed, voy a mirar la seleccion que trae XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@txefoedu
Imagen


Precioso pack, no sabía de su existencia [amor]

¿Te suena si existe alguna diferencia entre las versiones de esta edición y los lanzamientos originales? Me refiero a nuevo contenido, ajustes técnicos, etc.
Por mi parte el otro día vi a 5€ en Wallapop el Street fighter ex plus alpha de ps1 sólo el disco y lo pille. No pongo foto porque el CD solo queda un poco feo. Ya Le haré su caratula y demás y lo dejaré bonico.
LINKr2 escribió:
GameMaster escribió:Acabo de comprar 5 unidades de snk vs capcom para AES (conversiones) a 0 euros cada, xDDDD
Solo pago 20 euros el transporte, seria un sueño, pero ya estoy esperando a que la tienda me diga que ha sido un error xDD


¿Como ha acabado la historia? XD


Cancelado en un par de horas, lo que no me ha gustado es que no me han dicho nada ni un pedido de disculpas :o
Sexy MotherFucker escribió:@txefoedu
Precioso pack, no sabía de su existencia [amor]

¿Te suena si existe alguna diferencia entre las versiones de esta edición y los lanzamientos originales? Me refiero a nuevo contenido, ajustes técnicos, etc.


Aquí dicen como que no hay diferencias. He probado un poco el Final Fantasy VI y parece igual que el de SNES. El despiporre de versiones que trajeron a occidente fue curioso.

https://finalfantasy.fandom.com/es/wiki ... Collection

Lo que seguro que tienen son intros FMV/CGI y puede que también algún video más para los finales o en algún momento importante.
Final Fantasy IV:

Final Fantasy V:

Final Fantasy VI:


Hay una versión Anniversary que sin ser súper cara, multiplicaba el precio bastante por llevar un reloj y la caja para guardarlo todo.
Imagen

Otra versión con CDs muy bonitos que que al final nunca me animo a comprar es una de "Final Fantasy VII: Advent Pieces" que viene con un marco para "exponer" los CDs. Imagino que con el hype del remake ahora mismo estará algo más cara de lo que habrá estado.
Imagen
GameMaster escribió:
LINKr2 escribió:
GameMaster escribió:Acabo de comprar 5 unidades de snk vs capcom para AES (conversiones) a 0 euros cada, xDDDD
Solo pago 20 euros el transporte, seria un sueño, pero ya estoy esperando a que la tienda me diga que ha sido un error xDD


¿Como ha acabado la historia? XD


Cancelado en un par de horas, lo que no me ha gustado es que no me han dicho nada ni un pedido de disculpas :o


es que es algo tan evidente [+risas]
stormlord escribió:
Ahora entiendo lo que se dice del olor de estos juegos en caja blanda, es la hostia. El olor es bastante particular e intenso, un olor amargo que me recuerda a ciertos juegos de estuche blando de ZX Spectrum, pero con unos matices únicos. Es pura droja.

Saludos!

Telita como huele ese King of Fighters 94. [babas]
Yo cuando compré hace dos o tres años la AES, me la vendieron con ese juego, y diría que fue una de las compras videojueguiles que más me han "emocionado"/"impactado" en mi vida.
Me impresionó el tamaño del Stick que no lo había visto nunca en directo, el tamaño del cartuchaco, pero que me sorprendiera el olor al abrir la caja era algo que ni se me había pasado por la cabeza que pudiera pasar. Imagino que quien nunca haya abierto un juego de esos pensará que exageramos, pero realmente es un olor muy peculiar e inolvidable [+risas]

Yo hace unos días por fin recuperé un CPC6128 y hasta hoy no me han llegado los cables de Retrocables para conectarlo a un CRT. Menuda odisea. Para empezar el teclado iba fatal, pulsabas una tecla y aparecían 3 en la pantalla... solucionado desmontándolo y limpiando la membrana. [oki]
Cuando he podido lanzar un run"disc La disquetera... no iba [+furioso]
Menos mal que además de los cables para power y RGB, me veía venir la jugada y pedí un cable para cargar juegos por el puerto de Tape, y una correa/goma para la disquetera.
Es una caña cargar juegos desde el móvil como si fuera una unidad de cinta, pero menudo susto me ha dado un relé que ha saltado al cargar. [mad] En su época nunca cargué juegos de cinta en el 6128, 100% diskettes. He cargado así el Out Run y qué mal port. A ver si encuentro el Out Run Remake para cinta y lo pruebo que dicen que mejora bastante.
Imagen

Tras ver que al menos algo ya funcionaba, me he animado a desmontar la disquetera... El problema habitual. Correa destrozada. Tras limpiar el chapapote que se queda pegado en las poleas, colocar la goma nueva y funcionando. [plas] El Batman y el WWF cargan suavemente sin hacer apenas ruido y más rápido de lo que recordaba.
Imagen

Pero todo no iba a ser felicidad. Por la cara B de esos disquetes he intentado hacer un save de un "hello world" de Basic y el Amstrad me dice [poraki] Creo que voy a abrir un hilo contando las pruebas que he hecho y a ver donde puede estar el problema. A ver si a alguien se le ocurre algo.
@txefoedu , enhorabuena por ese 6128, mola un huevo.
A mí me pasó algo más con la disquetera, estaba mal calibrada y el motorcillo no giraba bien el eje que hace mover la cabeza lectora. Del uso ya no hacía presión dentro del motorcillo así que tuve que apañarlo para que se quedara bien fijo en el imán redondo que hay dentro.
La disquetera es un lujo en estos sistemas porque cargar desde cinta, más allá de recordar viejos tiempos, es una puta mierda, las cosas como son [+risas].
Lo de grabar en el disquete, ¿no habrás perdido el pinchito que hay dentro de la disquetera para detectar la protección de escritura del disco, verdad?
stormlord escribió:Lo de grabar en el disquete, ¿no habrás perdido el pinchito que hay dentro de la disquetera para detectar la protección de escritura del disco, verdad?

Inicialmente sí. Pero lo he recolocado y sigo con el mismo problema. He abierto un hilo a ver si a alguien se le ocurre porque pueda pasar. Es raro porque leer, lee increíblemente bien. Sin hacer casi ruido y rápido.
@txefoedu Enhorabuena por ese CPC6128 [beer] . A ese Outrun lo jugué hasta decir basta, sí que es cierto que no es la mejor versión pero en aquella época a mí me parecía maravillosa...y jamás me lo llegué a pasar...siempre en la última fase me quedaba sin tiempo, imposible llegar. Recuerdo jugarlo con las teclas, tenía un par de joysticks pero eran terribles para la mayoría de los juegos [sonrisa] .

Ánimo con los arreglos y a disfrutarlo [bye]
Imagen


Tres conversiones de recreativas de SEGA para PC Engine. Creo que todas son bastante buenas, pero la del After Burner II me parece especialmente meritoria, con algunos efectos de zoom bastante logrados.

Adjuntos

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Papitxulo la más fiel la de Shinobi, y seguramente a la HU-Card de esas 3 que más vas a jugar.

La más meritoria la de After Burner porque a pesar de las diferencias se curraron un port que muchos dicen es mejor que el de Mega Drive.

Y la del Power Drift (he jugado en emulador) directamente es un quiero y no puedo. No es culpa de la pobre PC Engine, es simplemente que esta experiencia:

Imagen

Era irrreplicable en ninguna consola de la época, ni siquiera con la ayuda de un Mega CD o el Modo-7. Con chip de apoyo quizás, pero vamos que la Y-Board es superior incluso a la placa del After Burner.

Me alegra por otro lado ver que no tienes problemas en comprar "restos" ;)

@txefoedu
Aquí dicen como que no hay diferencias. He probado un poco el Final Fantasy VI y parece igual que el de SNES. El despiporre de versiones que trajeron a occidente fue curioso.

https://finalfantasy.fandom.com/es/wiki ... Collection


Me refería a las diferencias con los mismos lanzamientos originales en PlayStation. Respecto a SNES ya sé que añade los vídeos CGi, el botón de correr (gracias a Dios), y alguna cosilla más.

Muy chula la edición "Advent" del VII, lástima que a mí esa entrega y la franquicia en general me den un poco igual.
Habrá quien tenga colecciones alucinantes, yo no tengo demasiados juegos pero he encontrado a buen precio esta maravilla XD

Imagen
@Eddibain JUEGAZO!

@GameMaster La del Sonic psé... pero las otras dos son una pasada!
Imagen
the warriors para psp de rockstar y undead knights de koei tecmo, del brave story no hace falta decir nada, lo jugué en su dia y es un muy buen rpg, alguien que conozca el catalogo americano y japo de psp por favor que me recomiende titulos imprescindibles que no salieron en europa, estoy pensando en el jikandia y el ragnarok, de ese estilo [angelito] [angelito]
Imagen

Stick de Neo-GeoX modificado con db15. No es retro pero es para usarse con lo retro xD y con el bandbridge le meto sonido estéreo [amor]
Eddibain escribió:Habrá quien tenga colecciones alucinantes, yo no tengo demasiados juegos pero he encontrado a buen precio esta maravilla XD

Imagen


Fantastico!!!!!!
@diego_aren
Imagen


Tactic RPG desarrollado por Level-5. A mi me encantó y lo pillé hace años en eBay.
sam_herlihy escribió:@diego_aren
Imagen


Tactic RPG desarrollado por Level-5. A mi me encantó y lo pillé hace años en eBay.


Muy fácil, pero muy bueno.
Imagen

Un shoot'em up muy divertido.
@FFantasy6 no te flies tanto xddd recuerdo alguna fase que si no te habias organizado bien se te podía atragantar mucho, recuerdo algo de unos reptiles... Hace mil años que lo jugué.
@sam_herlihy el jeanne darc no salió en europa no? Este juego tengo visto que se habla muy bien de el. Pues lo pongo en la lista para futuras compras, veo que no está a un precio desorbitado asique espero comprarlo pronto. Gracias por la recomendación.
diego_aren escribió:@sam_herlihy el jeanne darc no salió en europa no? Este juego tengo visto que se habla muy bien de el. Pues lo pongo en la lista para futuras compras, veo que no está a un precio desorbitado asique espero comprarlo pronto. Gracias por la recomendación.

A mi me ha gustado mucho, puede que peque de ser un poco fácil, pero los últimos coliseos son durillos. Ah, y hay por ahí una tradu cojonuda al castellano
@diego_aren Nada, no salió en Europa. Lo pillé hace años en eBay precintado bastante barato y veo que todavía se puede conseguir a precios razonables. Como dice el compañero, existe una traducción no oficial al castellano :)
Snes 1chip por 25 leres. Para complementar a su "viejísima hermana menor" [risita]
Compra de hoy trato en mano x wallapop, 5€ los dos:

Imagen


Solo traen 6 o 7 juegos por cartucho y los demás se repiten.

El de la izquierda:

Batman 2
Tarzán (no es el de la peli de Disney)
Pikachu Land
Castlevania Adventure
Spiderman
Tennis
World Bowling

El de la derecha:

Bomberman 3 japonés
Shin Chan 1 japonés
Pikachu Land
Volley gire
Alley Way
Hoy me ha llegado un juego de Famicom que comparado con su equivalente de NES está tirado de precio.
Le he imprimido una carátula repro de fabricación casera cogiendo los scans de la versión de Famicom. La caja de tamaño bastante pequeño, realmente es para cartuchos de Mega Drive, como las que envían con algunos Mega Everdrive chinorris. Me salieron a 2 euros la unidad comprando 10.
Aunque no sea para cartuchos Famicom, a mí me entran bien casi todos. La remesa que me ha llegado tienen una calidad bastante mala, sobre todo por el plástico trasparente que está muy mal pegado. Me han servido para guardar en caja algunos cartuchos sueltos que tenía de Mega Drive y Famicom. Os pongo el link a Aliexpress por si a alguno le pueden venir bien esas cajas, aunque aviso que la calidad no es demasiado buena, al menos la remesa que me ha llegado.
https://es.aliexpress.com/item/32818481622.html

Imagen
mirakbueno escribió:Compra de hoy trato en mano x wallapop, 5€ los dos:

Imagen


Solo traen 6 o 7 juegos por cartucho y los demás se repiten.

El de la izquierda:

Batman 2
Tarzán (no es el de la peli de Disney)
Pikachu Land
Castlevania Adventure
Spiderman
Tennis
World Bowling

El de la derecha:

Bomberman 3 japonés
Shin Chan 1 japonés
Pikachu Land
Volley gire
Alley Way


Por 5 pavos ya te ha salido bien la cosa. Solo el Batman 2 ya te vale eso.
¿El Penguin Land no te viene? es un juego chulo y además es gracioso por aquello de que es de Sega y salió de Japón (lo normal es que se queden en Japón, como el Columns).

Por cierto, tremenda la portada de la cual han sacado la imagen de Batman para la caja, de la JLA cuando el Joker y Luthor tienen la piedra esta que cambia la realidad. XD

Imagen
mi ultima compra,si no sale algo interesante yo por mi parte dejo el retro

Imagen
28746 respuestas