[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Hola gente. Ultimamente no estoy comprando nada de videojuegos clásicos porque no encuentro lo que busco a buen precio, sin embargo, hace años que llevo queriendo ampliar mi "trucoteca clásica" y he conseguido libros que tuve y perdí y otros que nunca tuve pero supe de su existencia:

Imagen

Imagen

Y además, me he hecho con los pines que me faltaban (luigi y mario) de esta colección:

Imagen

Lo cierto es que estoy muy contento con esas compras. Saludos.
PIRATO escribió:mi ultima compra,si no sale algo interesante yo por mi parte dejo el retro

Imagen


Muy buen lote si señor!!
_Silius_ escribió:
PIRATO escribió:mi ultima compra,si no sale algo interesante yo por mi parte dejo el retro

Imagen


Muy buen lote si señor!!

gracias
Andresmj escribió:Hola gente. Ultimamente no estoy comprando nada de videojuegos clásicos porque no encuentro lo que busco a buen precio, sin embargo, hace años que llevo queriendo ampliar mi "trucoteca clásica" y he conseguido libros que tuve y perdí y otros que nunca tuve pero supe de su existencia:

Imagen

Imagen

Y además, me he hecho con los pines que me faltaban (luigi y mario) de esta colección:

Imagen

Lo cierto es que estoy muy contento con esas compras. Saludos.

De estas guias de n64 el n1 es una que sale mario con las alas de mario 64 en portada, el n2 es la guia de majora mask y el n3 es la guia de pokemon rojo y azul, creo que con esas 3 de n64 no salieron mas guias de nintendo accion de ese estilo.
@diego_aren de esas que citas solo me interesa la nº1. Por cierto, diría que hubo alguna más, pero le cambiaron el formato. Fíjate en esta
Imagen

Una subasta que he conseguido ganar en ebay. Esta la caja bastante immaculada :)

salu2


Pues eso fue el detonante de que me pusiese a buscar y encontrase lo que ves :) Ademas me hizo bastante gracia por ser el primer juego de Gb que tuve

Salu2
hoy por fin he cumplido mi sueño desde pequeñito
tener el combo de la megadrive completito,me faltaba la seta,ya no jeje

Imagen
Imagen
Imagen

el caso es que la habia pillado por 70 euros en wallapop,como no funcional,tenia la esperanza de que podria reparala,pero la he probado,y al menos con juegos de megadrive,va perfectamente xDDD parece que he tenido suerte
y encima es la japonesa jeje
crazy2k4 escribió:hoy por fin he cumplido mi sueño desde pequeñito
tener el combo de la megadrive completito,me faltaba la seta,ya no jeje

Imagen
Imagen
Imagen

el caso es que la habia pillado por 70 euros en wallapop,como no funcional,tenia la esperanza de que podria reparala,pero la he probado,y al menos con juegos de megadrive,va perfectamente xDDD parece que he tenido suerte
y encima es la japonesa jeje


Que funcione mega Drive es buena señal pero hasta que no pruebes un juego de 32x no sabrás a ciencia cierta si funciona porque el hard de 32x no está actuando en ese caso...
DIE escribió:
crazy2k4 escribió:hoy por fin he cumplido mi sueño desde pequeñito
tener el combo de la megadrive completito,me faltaba la seta,ya no jeje

Imagen
Imagen
Imagen

el caso es que la habia pillado por 70 euros en wallapop,como no funcional,tenia la esperanza de que podria reparala,pero la he probado,y al menos con juegos de megadrive,va perfectamente xDDD parece que he tenido suerte
y encima es la japonesa jeje


Que funcione mega Drive es buena señal pero hasta que no pruebes un juego de 32x no sabrás a ciencia cierta si funciona porque el hard de 32x no está actuando en ese caso...

si,ya me lo supongo,¿y si pruebo con uno de esos juegos megacd 32x?con eso serviria para salir de dudas ?no?
@crazy2k4

Sí es específico de 32x debería ser que sí
@DIE son juegos que se usaban con el megacd y 32x a la vez,asi que si uno de estos funciona,he de suponer que el 32x esta en buen estado
probaremos jeje
garcias
@GameMaster
Fantastico artículo...mi enhorabuena. Yo tengo uno pero sin caja ni manual :-(
¿Alguien se acuerda del anuncio de TV? Era la bomba!
_Silius_ escribió:@GameMaster
Fantastico artículo...mi enhorabuena. Yo tengo uno pero sin caja ni manual :-(
¿Alguien se acuerda del anuncio de TV? Era la bomba!

Yo no recuerdo el anuncio pero sé que estuve muy "hypeado" con el aparato aunque al final no lo compré/compraron.
Lo he encontrado en calidad VHS de cinta que ha sido grabada 1000 veces... [+risas]
Pongo por aqui la ultima psp que he conseguido, ya hace unos meses. Psp 3000 edicion metal gear solid Peace walker:
Imagen
ImagenImagen
@diego_aren Muy chula esa PSP. Estos japoneses sí que se curran versiones guapas de consolas.

Yo hoy me he encontrado en un CEX con un juego de PS2 pero de contenido muy retro que no sabía que existía. Con esto convalido una Atari Mini. [jaja]
Imagen

La banda sonora ochentera está bastante bien, muy ochentera.
"Always Something There to Remind Me" by Naked Eyes
"Harden My Heart" by Quarterflash
"It's My Life" by Talk Talk
"Mexican Radio" by Wall of Voodoo
"No More Words" by Berlin
"Pulling Mussels (from the Shell)" by Squeeze
"Tainted Love" by Soft Cell
"Take On Me" by A-Ha
"The Safety Dance" by Men Without Hats
"The Tide is High" by Blondie
"Walking in L.A." by Missing Persons
"We're Not Gonna Take It" by Twisted Sister

He probado el juego de coches y me ha recordado mucho a los gráficos del test psicotécnico para el carnet de conducir. [+risas]
Viene el Pitfall y hasta 45 juegos viejunos de Activision para Atari.
Ese lo ando yo buscando, el atari anthology está también muy bien. El mejor juego de coches es Enduro
Ps2 tiene muy buenas recopilaciones de juegos clásicos, este en concreto no lo conocia, yo ando en busca de los pc engine collection de psp, neo geo heroes tambien de psp, pero los precios estan disparados como el salamander portable y twinbee y de momento tengo aún muchos mas juegos pal pendientes a precios asequibles que me gustaria adquirir, muy buena compra ese activision anthology, quizas estos recopilatorios eran las consolas mini de la época [chulito].
txefoedu escribió:
_Silius_ escribió:@GameMaster
Fantastico artículo...mi enhorabuena. Yo tengo uno pero sin caja ni manual :-(
¿Alguien se acuerda del anuncio de TV? Era la bomba!

Yo no recuerdo el anuncio pero sé que estuve muy "hypeado" con el aparato aunque al final no lo compré/compraron.
Lo he encontrado en calidad VHS de cinta que ha sido grabada 1000 veces... [+risas]


Jajajaja. Glorioso!!!
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pa flipar!
@crazy2k4 Ahora sí eres un machote [tadoramo]

@Kite Grandiosa, un sueńo cumplido
Andrómeda escribió:@crazy2k4 Ahora sí eres un machote [tadoramo]

@Kite Grandiosa, un sueńo cumplido

jajaja,ni te imaginas cuanto he deseado tener todo el combo....ay....xD
@diego_aren

Me encanta esa consola! ¿Salió solo en Japón o llegó por estos lares?
A-Manuel escribió:@diego_aren

Me encanta esa consola! ¿Salió solo en Japón o llegó por estos lares?

Hola! Por lo que miré esta edicion de peace walker solo salió en Japón y en america con el nombre metal gear solid big box bundle pack.
Esta es muy agradable al tacto, es como tocar vinilo en lugar de plastico.
De metal gear hay otra edición camuflaje con otro tono y los botones color crema/ beige / arena muy bonita tambien. Yo para comprobar colores miro esta página :
https://consolevariations.com/database/ ... 000-series
@diego_aren

Pues sí que hay modelos... Pero no me des más ideas que bastantes cosas me gustaría comprar, jajaja.
@A-Manuel hay muchas ediciones limitadas, yo tengo una purple lilac del bundle de airu village ( de monster hunter), la de crisis core pal y esta camuflaje , pero me gustan también la star ocean eternal edition que es preciosa y la del dissida 012 final fantasy
Subo mis dos ultimas compras que son dos consolas japonesas completas.

Dreamcast JAP

Imagen

Imagen

Imagen


Saturn Model 1 Virtua Fighter Edition JAP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa saturn es bonita no, lo siguiente.
Muy divertido no parecía el Barcode Battler ese, llevo jugando toda mi vida a videojuegos desde la Nes original, y nunca me había llamado la atención, ahora se porqué XD
@garm La verdad que sí es muy bonita y también la Saturn blanca me parece muy bonita la Model 2.
Bueno, estas compras tienen ya algún tiempo pero ahí van:

Imagen
Imagen
Imagen


@akumazo me encantan esas consolas, felicidades por la compra. Y parecen en muy buen estado [360º]
@txefoedu gran compra ese recopil"atari"o. En PS2 es verdad que hay muchos grandes tiulos que reopilan algunos de los mejores juegos de epocas pasadas, aunque este yo en concreto no lohe visto muchas veces... por no decir ninguna!
@Lin Juuichi Están en buen estado, ahora toca disfrutarlas aunque personalmente le estoy dando más a la Saturn.

Buenas compras te has agenciado de PSX, Heart of darkness con las gafas bastante difícil de ver, clásicos como Crash 2 y Soul Reaver. También ese Biohazard 3 la cover Japonesa es preciosa.
Yo tengo una pregunta.

¿Hay alguna manera barata de conseguir una dreamcast?, no veo que bajen nada de 60 pavos
akumazo escribió:Subo mis dos ultimas compras que son dos consolas japonesas completas.

Dreamcast JAP

Imagen

Imagen

Imagen


Saturn Model 1 Virtua Fighter Edition JAP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que siento cierta envidia. Ese modelo de Saturn (y el blanco también) siempre me pareció precioso. El de la Saturn occidental es horrible.

Lo que más me sorprende es el perfecto estado de conservación. Había más?XD.
Karaculo escribió:Yo tengo una pregunta.

¿Hay alguna manera barata de conseguir una dreamcast?, no veo que bajen nada de 60 pavos


Actualmente, ese es el precio estándar para una Dreamcast sin caja pero con mando y cables. Pero si quizás buscas alguna que tenga algún fallito fácil de reparar (reseteos debido a la tapadera) deberían dejártela más barata. Y mejor que sea una compra local (wallapop) para ahorrarte el envío. Quizás así puedas pillartela a 35-40€, que para mi es un precio cojonudo. Dreamcast puede llegar a dar muchos problemas (de lectura, puertos de mandos, no continuidad entre la fuente y la placa...) para gastar 60€ en ella. Suerte.
Andresmj escribió:
Karaculo escribió:Yo tengo una pregunta.

¿Hay alguna manera barata de conseguir una dreamcast?, no veo que bajen nada de 60 pavos


Actualmente, ese es el precio estándar para una Dreamcast sin caja pero con mando y cables. Pero si quizás buscas alguna que tenga algún fallito fácil de reparar (reseteos debido a la tapadera) deberían dejártela más barata. Y mejor que sea una compra local (wallapop) para ahorrarte el envío. Quizás así puedas pillartela a 35-40€, que para mi es un precio cojonudo. Dreamcast puede llegar a dar muchos problemas (de lectura, puertos de mandos, no continuidad entre la fuente y la placa...) para gastar 60€ en ella. Suerte.

Sí es complicado el tema Dreamcast, yo tengo una desde hace años que da los problemas entre fuente-placa que comentas provocando reinicios aleatorios que dan mucho por saco. Así que hace poco me he hecho con otra en eBay. Consola bastante blanquita + mando + cables + RE: Code Veronica español por 67 euros más 10 de envío. No fue barato, pero tenía ganas del Code Veronica a ser posible en español y me pareció un buen pack. A veces hay packs que si lo que incluyen te interesa, sale algo mejor que la consola suelta por unos pocos euros más.
Pero si tienes el presupuesto muy limitado, por debajo de 60 euros se puede encontrar alguna Dreamcast a veces, pero no es fácil la verdad y menos aún que no tenga algún vicio oculto y vaya perfecta.
txefoedu y Andresmj
Gracias por vuestros post, la cosa es que perdí la oportunidad hace años (como 10) de haberme pillado una por 15€ y hace como 5 años una por 25 €, y tengo ganas de probarla aunque lo mismo me paso con la saturn y luego me decepciono mucho.
Ahora una dreamcast sin probar sin cables ni mandos y amarilla como un limón fumao no baja de 45 pavos solo la consola ni mandos ni cables.
@Serginho2009 Claro que hay más en Japón quedan muchas y son preciosas!
PIRATO escribió:mi ultima compra,si no sale algo interesante yo por mi parte dejo el retro

Imagen


Y esa desicion? Te quedas.en actual?
naikon escribió:
PIRATO escribió:mi ultima compra,si no sale algo interesante yo por mi parte dejo el retro

Imagen


Y esa desicion? Te quedas.en actual?


me paso a los emuladores ya que cada vez cuesta mas pillar cosa a buen precio
PIRATO escribió:
naikon escribió:
PIRATO escribió:mi ultima compra,si no sale algo interesante yo por mi parte dejo el retro

Imagen


Y esa desicion? Te quedas.en actual?


me paso a los emuladores ya que cada vez cuesta mas pillar cosa a buen precio


Es buena opcion yo puse xbox1 coinops y se olvida uno, yo sigo comprando pero me voy a centrar en 1 , las demas si se me antoja algo pero basicamente todo siempre a 1 , lo disfruto mas que pillando de todos los sistemas, que sigo pillando cosas de ellos pero mas por antojo 1 pieza retro cada 3 meses XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@pirato miticos esos dragon ball de super nintendo, gran compra!
PitiDeivis escribió:@naikon miticos esos dragon ball de super nintendo, gran compra!


Son de pirato [+risas] [+risas]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@naikon grandes ambos!
28781 respuestas