[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

vaya, pa dejar pasta en el país mira que con turista es suficiente XD
Nuku nuku escribió:
axi8 escribió:Bueno, volvi del viaje de 1 semana a Tokio hace unos dias y aqui os presento mis adquisiciones. Mas o menos consegui todo lo que me habia marcado en una lista y principalmente a precios sobre la horquilla que manejaba. Buena parte de los articulos me los "financie" ya que me lleve un monton de Magic, de cuando jugaba en los 90, que me encontre en el trastero hace unos meses y lo vendi en una tienda de Akihabara en Japon y me dieron bastante mas pasta de la que me esperaba :)
Hice dos dias ruta por Hard/Book Offs de muy a las afueras y lo demas comprado en Akihabara/Nakano/Ikebukuro.
Este era mi segundo viaje (el primero fue en 2012) y la subida de precios en general de los articulos en Japon se nota y mucho.

Imagen

Un saludo!

P.D.: tambien me pille alguna cosilla para mi hijo y varias figuras a precios de derribo en un Toy Planet.


No se ve apenas la imagen, muy pequeña.
¿te dejaron vender?, a nosotros en un book off nos dijeron que si queriamos vender algo teniamos que tener un visado de residencia, que con el de turista tururu, ¿lo hicisteis de extranjis?.

Solo alcanzo a ver el premiun disc del Shining Force 3, es curioso como este juego ha pasado de no verse apenas a estar por todas partes, al menos yo en mis otros viajes apenas lo vi y en mi ultimo viaje me lo he cruzado un porron de veces siempre sobre los 5000 yenes (y se vino).


He puesto un enlace a subefotos ya que no consigo que se vea mas grande. Sorry.
Si, ya habia contactado con varias tiendas antes de ir y en alguna me dijeron que tenia que tener permiso de residencia, en otra que solo compraban MAGIC en ingles o japones, y justo en Card World Tower Akiba me dijeron que sin problema y que me pillaban cartas en cualquier idioma. Fliparon con la cantidad de cartas que les lleve pero en un dia me hicieron la valoracion, rellene unos papeles y listo.
Me vino de lujo ya que aunque habia estado muchos meses ahorrando para pillar material para mi coleccion, ese extra de efectivo me permitio acceder a algun lujo mas jeje

Un saludo!
@axi8

Y que clase de cartas de magic vendiste? tierras dobles ? mox? 20 black lotus??

intrigado me tiene este tema jajajaa
K-82 escribió:@axi8

Y que clase de cartas de magic vendiste? tierras dobles ? mox? 20 black lotus??

intrigado me tiene este tema jajajaa


Habia alguna tierra doble pero ha sido mas por cantidad que por calidad. Casi todo era de 3ª en Italiano, 4ª BB en español e Ice age. Tambien lleve algun missprint de la 4ª como el Serra Angel "azul" que les dejo flipados jejeje
En total pesé el Magic antes de ir y eran casi 7 kg en cartas, asi que imaginate la gran cantidad que les lleve... y fliparon. Incluso hubo bastantes cartas como las tierras que no me querian coger ni por 0'05 yenes c/u pero yo no tenia intencion de traermelas de vuelta y les recalque que eran un regalo mio para ellos. Al final ellos quedaron muy contentos y yo ni te cuento XD
PoetOfTheFall escribió:
Imagen


Mi segunda model 1...llamadme moñas pero cuanto más las miro, más bonitas me parecen XD El RF ni me he molestado en ponerlo en la foto, ya que uso el scart RGB. Lista para hacerle el mod regional y el switch 50/60hz, ¡¡que ganazas de sacarle el mejor partido posible!!

Es muy guapa si, yo tambien estoy un pelin enfermo con el diseño de la mega1 y tengo 2 tmss y 2 high definition graphics, una encontrada en la basura xD (fuera de ella digo eh) y la "mia" de toda la vida (heredada vamos). Pero si me apuras aun me molan mas las japonesas, esos 16 bits bien grandotes me ponen muy bruto xD que por cierto de esas tambien tengo 2. Viva la mega1 ostia! xD
saludos
Un par de compras que me han llegado recientemente, no son gran cosa, pero bien contento que estoy [sonrisa]

A pesar de ser del 92 en su momento llegué a probar la recreativa de Golden Axe y Street of Rage, que supongo sería del hermano mayor de algún amigo, por lo que guardo cierto cariño a estos dos juegos. Shinobi no llegue a catarlo, pero siempre está bien descubrir cosillas nuevas. Y por otro lado, un par de GTAs que me faltaban [risita]

Imagen

Imagen
juanjopalma92 escribió:Un par de compras que me han llegado recientemente, no son gran cosa, pero bien contento que estoy [sonrisa]

A pesar de ser del 92 en su momento llegué a probar la recreativa de Golden Axe y Street of Rage, que supongo sería del hermano mayor de algún amigo, por lo guardo cierto cariño a estos dos juegos. Shinobi no llegue a catarlo, pero siempre está bien descubrir cosillas nuevas. Y por otro lado, un par de GTAs que me faltaban [risita]

Imagen

Imagen

Cinco grandes juegos [beer].
akumajoxx está baneado por "Troll"
K-82 escribió:Ayer pasando x un cash vi esto x 18€

A la saca

Imagen

Pues completo lo e visto varias veces por 30€, a mí me costó 15€ completo, el japo.
Me acaba de llegar el crackhead pack. Me falta el fight pack pa tener los 3 de la colección xD

Imagen
La última adquisición ha sido para Super Nintendo:

Imagen
Unos pocos más por aquí, de hecho comprados en el foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno no es exactamente "una adquisición", pero aprovechando que es fiesta en Canarias (es el día de la comunidad autónoma) he hecho limpieza del armario y encontré una cosa de mi hermano de cuando vivíamos juntos, que seguro hará las delicias de alguien, especialmente @Sexy MotherFucker y puede que @he_man_mx (ATENCIÓN: son bastantes fotos, perdonad la calidad mi móvil es malo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Está en perfecto japonés así que... solo entiendo la contraportada con el precio en yenes y todo eso, pero bueno, ahí queda. El libro dice que fué editado en octubre de 1995, en pleno auge de la compañía. Para mí que no soy seguidor de SNK no pasa de ser una curiosidad, pero para fanáticos de sus juegos de lucha debe ser muy interesante.

Un saludo
Falkiño escribió:Bueno no es exactamente "una adquisición", pero aprovechando que es fiesta en Canarias (es el día de la comunidad autónoma) he hecho limpieza del armario y encontré una cosa de mi hermano de cuando vivíamos juntos, que seguro hará las delicias de alguien, especialmente @Sexy MotherFucker y puede que @he_man_mx (ATENCIÓN: son bastantes fotos, perdonad la calidad mi móvil es malo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Está en perfecto japonés así que... solo entiendo la contraportada con el precio en yenes y todo eso, pero bueno, ahí queda. El libro dice que fué editado en octubre de 1995, en pleno auge de la compañía. Para mí que no soy seguidor de SNK no pasa de ser una curiosidad, pero para fanáticos de sus juegos de lucha debe ser muy interesante.

Un saludo

Vale dinerete.
No es que sean muy clasicos...
Los 2 precintados
Imagen
@Almelgar

Tal vez no sean los más antiguos, pero sí son unos juegazos, de hecho es una pena que estén precintados, a no ser que los desprecintes para jugar.

Vamos con otro lote de megadrive, y no, estos no son de megadrive mini, al menos no de momento. Aún así grandes juegos, como la gran mayoría de la negrita de sega.

Imagen

Imagen
@juanjopalma92 Una pregunta, hace poco compré las instrucciones del Shinobi porque me faltaban en ese pack del megagames 2, pero no he logrado ponerlas dentro de la caja, no cabe junto a las otras 2. A ti te caben las 3 dentro o como lo haces? xD

Por cierto, muy buena adquisición.
oconnell_2k4 escribió:@juanjopalma92 Una pregunta, hace poco compré las instrucciones del Shinobi porque me faltaban en ese pack del megagames 2, pero no he logrado ponerlas dentro de la caja, no cabe junto a las otras 2. A ti te caben las 3 dentro o como lo haces? xD

Por cierto, muy buena adquisición.

Yo creo que ni las instrucciones del Mega Games I ni las del 2 caben en las cajas. Cuando me compraron la Mega Drive con el I los manuales estaban sueltos dentro de la caja de la consola, no del cartucho.

Por cierto, también venían las instrucciones del Mega Games 2. Supongo que les saldría más barato incluirlas en todos los lotes que separarlas según el pack. Y no deja de ser una excelente publicidad para poner los dientes largos y pillarse el otro cartucho también.

El dilema que tengo es que estos cartuchos se vendieron también sueltos, aunque en tirada muy escasa. ¿Como traerían las instrucciones?
oconnell_2k4 escribió:@juanjopalma92 Una pregunta, hace poco compré las instrucciones del Shinobi porque me faltaban en ese pack del megagames 2, pero no he logrado ponerlas dentro de la caja, no cabe junto a las otras 2. A ti te caben las 3 dentro o como lo haces? xD

Por cierto, muy buena adquisición.


Gracias oconnell_2k4 [risita] En cuanto a la pregunta, pues ya te ha respondido el compañero de arriba, pero te lo reconfirmo, no hay forma posible de que quepan, se abre la caja con la presión... Aunque bueno, si lo tienes en una estantería acompañado de más juegos, no se abre [ayay]
stormlord escribió:
Falkiño escribió:Bueno no es exactamente "una adquisición", pero aprovechando que es fiesta en Canarias (es el día de la comunidad autónoma) he hecho limpieza del armario y encontré una cosa de mi hermano de cuando vivíamos juntos, que seguro hará las delicias de alguien, especialmente @Sexy MotherFucker y puede que @he_man_mx (ATENCIÓN: son bastantes fotos, perdonad la calidad mi móvil es malo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Está en perfecto japonés así que... solo entiendo la contraportada con el precio en yenes y todo eso, pero bueno, ahí queda. El libro dice que fué editado en octubre de 1995, en pleno auge de la compañía. Para mí que no soy seguidor de SNK no pasa de ser una curiosidad, pero para fanáticos de sus juegos de lucha debe ser muy interesante.

Un saludo

Vale dinerete.


No jodas :S
No pensaba que tuviera valor en realidad, ya veré que hago con él. Gracias por el aviso.

Un saludo
Falkiño escribió:Bueno no es exactamente "una adquisición", pero aprovechando que es fiesta en Canarias (es el día de la comunidad autónoma) he hecho limpieza del armario y encontré una cosa de mi hermano de cuando vivíamos juntos, que seguro hará las delicias de alguien, especialmente @Sexy MotherFucker y puede que @he_man_mx (ATENCIÓN: son bastantes fotos, perdonad la calidad mi móvil es malo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Está en perfecto japonés así que... solo entiendo la contraportada con el precio en yenes y todo eso, pero bueno, ahí queda. El libro dice que fué editado en octubre de 1995, en pleno auge de la compañía. Para mí que no soy seguidor de SNK no pasa de ser una curiosidad, pero para fanáticos de sus juegos de lucha debe ser muy interesante.

Un saludo



wow!.


sin duda una joya amigo @Falkiño. muchas gracias por compartirlo. y si fuera tu lo conservaria.

un abrazo amigo
@Falkiño , opino lo mismo que @he_man_mx , ponle una fundita para conservarlo mejor y quédatelo [beer].
oconnell_2k4 escribió:@juanjopalma92 Una pregunta, hace poco compré las instrucciones del Shinobi porque me faltaban en ese pack del megagames 2, pero no he logrado ponerlas dentro de la caja, no cabe junto a las otras 2. A ti te caben las 3 dentro o como lo haces? xD

Por cierto, muy buena adquisición.

Tranquilo, a mí ni en MG1 ni en MG2 me caben dentro sin forzar, así que las tengo fuera en bolsas con autocierre
@stormlord

verdad que si amigo?. tu eres de los mios xd.

y es que el dinero va y viene, pero algunas cosas despues son bien dificil de conseguir y caras.

ya si igual no lo necesita, yo gustoso lo acepto xd.
Si es caro lo mejor es venderlo.
FFantasy6 escribió:Si es caro lo mejor es venderlo.

No, si no hace falta el dinero. Además, es del hermano, y ya eso tiene un mínimo de historia detrás.
GameMaster escribió:Me acaba de llegar el crackhead pack. Me falta el fight pack pa tener los 3 de la colección xD

Imagen


Y que tal esos packs True Blue Mini, lo recomiendas?
aun no los he probado pero por los videos de youtube claro que si, los perezosos lo agradeceran
juanjopalma92 escribió:Un par de compras que me han llegado recientemente, no son gran cosa, pero bien contento que estoy [sonrisa]

A pesar de ser del 92 en su momento llegué a probar la recreativa de Golden Axe y Street of Rage, que supongo sería del hermano mayor de algún amigo, por lo que guardo cierto cariño a estos dos juegos. Shinobi no llegue a catarlo, pero siempre está bien descubrir cosillas nuevas. Y por otro lado, un par de GTAs que me faltaban [risita]

Imagen

Imagen


Juegazos!

PoetOfTheFall escribió:
Imagen


Mi segunda model 1...llamadme moñas pero cuanto más las miro, más bonitas me parecen XD El RF ni me he molestado en ponerlo en la foto, ya que uso el scart RGB. Lista para hacerle el mod regional y el switch 50/60hz, ¡¡que ganazas de sacarle el mejor partido posible!!


Son preciosas, a mi siempre me encantaron. Necesito algunos mandos de 6 botones a ver si los doy conseguido a buen precio.
Almelgar escribió:No es que sean muy clasicos...
Los 2 precintados
Imagen


¿Precintados o metidos en fundas? Es que no veo la banda, que puede ser con el logo de nintendo o no, para desprecintarlos :-? .

Buenas compras, estos juntos al advance adventure son los mejores juegos sobre la etapa de Goku niño.

Saludos.
Aunque dicen que los juegos comunes no valen, yo me he comprado uno por 4,25€

30 segundos de silencio por este juego que creo que se encuentra mal y hay que operarlo.

Imagen
@FFantasy6 Casi a la misma hora :Ð

Imagen

Pero en el tuyo pone coleccionismo vintage, estás a otro nivel.
Dene escribió:@FFantasy6 Casi a la misma hora :Ð

Imagen

Pero en el tuyo pone coleccionismo vintage, estás a otro nivel.

Es una forma que tiene el cash converters de cobrarte algo más, el mismo concepto que llamar mufflin a una magdalena...
xD
Dene escribió:
Pero en el tuyo pone coleccionismo vintage, estás a otro nivel.


Emosio engañado xD
Qué malo es este hilo para encapricharse de algunas cosas. Si culo veo, culo quiero [qmparto]
Hoy me ha llegado un capricho que tuve después de conocer como era el cartucho. [amor] Konami tú antes molabas.

Imagen

Hoy he pasado de casualidad por un Cash y he cogido 3 chucherías no clásicas (PS2, 3DS y Wii). Las hubiera comprado sin el descuento, pero con el 15% de descuento se han quedado todavía mejor.
@kaironman, @juanjopalma92 y @P13RR3 muchas gracias a los tres. Pues nada, las instrucciones del Shinobi continuaran fuera de la caja pero dentro de una fundita de plástico.

Saludos!
Andresmj escribió:
Almelgar escribió:No es que sean muy clasicos...
Los 2 precintados
Imagen


¿Precintados o metidos en fundas? Es que no veo la banda, que puede ser con el logo de nintendo o no, para desprecintarlos :-? .

Buenas compras, estos juntos al advance adventure son los mejores juegos sobre la etapa de Goku niño.

Saludos.

Precintados, los e metido en fundas para conservarlos mejor.
(mensaje borrado)
GameMaster escribió:aun no los he probado pero por los videos de youtube claro que si, los perezosos lo agradeceran


Si precisamente por eso me interesaron [maszz] [maszz] [maszz]

La verdad es que soy bastante perezoso para esto de montar emuladores, tengo el de psx en Wii pero me da pereza ponerle juegos que no veas, y en estos packs son 101 y con caratula y todo listo ya nada mas para darle play.

Porsupuesto, tambien comprare un ps classic mini.
Más mierda para mi estercolero XD:

Imagen

El pack de Amstrad hará compañía a los anteriores que compré.
Al final me hice con todos los 2 por 1 que pusieron hace tiempo y que han ido bajando de precio. Me alegro de que nadie los quisiera:

Imagen

Hay packs de estos mejores, pero son los que había y pude conseguirlos baratos, no me quejo.

Saludos.
Vamos con más cositas, esta vez de nuestra gran blanquita de SEGA.

Imagen

Imagen
@Torka1981 Hostias para aburrir [amor]

De esos solo me falta el Cannon Spike, que pica el bolsillo el cabroncete.
@stormlord De esos juegos 2x1 para CPC 6128 disco, tuve uno con un juego de He Man y Deflektor. Imagino que acabarían en la basura cuando tiramos el Amstrad [buuuaaaa]
Hubo bastantes packs 2x1, pensaba que eran menos
http://www.amstrad.es/doku.php?id=packnacional:packs_2x1_erbe
A ver si algún día recupero un CPC6128
Torka1981 escribió:Vamos con más cositas, esta vez de nuestra gran blanquita de SEGA.

Imagen

Imagen

Putos juegazos [amor] [beer].
Algún día me haré con ellos, espero.

txefoedu escribió:@stormlord De esos juegos 2x1 para CPC 6128 disco, tuve uno con un juego de He Man y Deflektor. Imagino que acabarían en la basura cuando tiramos el Amstrad [buuuaaaa]
Hubo bastantes packs 2x1, pensaba que eran menos
http://www.amstrad.es/doku.php?id=packnacional:packs_2x1_erbe
A ver si algún día recupero un CPC6128

Sí, hay unos cuantos packs y me gustaría conseguirlos todos, pero solo a su precio justo.
Y tu Amstrad con el juego estarán desde hace tiempo en la colección de otra persona, seguro. La basura no tiene dueño hasta que uno la saca y se la lleva.
Ojalá pudiera tener mis juegos y sistemas que mis padres tiraron y no los de segunda mano, pero así es la vida [decaio]
Torka1981 escribió:Vamos con más cositas, esta vez de nuestra gran blanquita de SEGA.

Imagen

Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas]

Sobrán las palabras XD

Como me gustan las cajas azules PAL de DC.
Gracias, la verdad es que anoche los estuve probando un rato y, sinceramente, por esta consola no han pasados los años. Gran consola y grandes juegos los que tiene en su haber.
juanjopalma92 escribió:Imagen



Para quitarse el sombrero [beer]
txefoedu escribió:Qué malo es este hilo para encapricharse de algunas cosas. Si culo veo, culo quiero [qmparto]
Hoy me ha llegado un capricho que tuve después de conocer como era el cartucho. [amor] Konami tú antes molabas.

Imagen

Hoy he pasado de casualidad por un Cash y he cogido 3 chucherías no clásicas (PS2, 3DS y Wii). Las hubiera comprado sin el descuento, pero con el 15% de descuento se han quedado todavía mejor.

Que juego es? Contra o algo de eso?
lito69 escribió:
txefoedu escribió:Qué malo es este hilo para encapricharse de algunas cosas. Si culo veo, culo quiero [qmparto]
Hoy me ha llegado un capricho que tuve después de conocer como era el cartucho. [amor] Konami tú antes molabas.

Imagen

Hoy he pasado de casualidad por un Cash y he cogido 3 chucherías no clásicas (PS2, 3DS y Wii). Las hubiera comprado sin el descuento, pero con el 15% de descuento se han quedado todavía mejor.

Que juego es? Contra o algo de eso?

Es el salamander de famicom.
28770 respuestas