[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Karaculo escribió:
txefoedu y Andresmj
Gracias por vuestros post, la cosa es que perdí la oportunidad hace años (como 10) de haberme pillado una por 15€ y hace como 5 años una por 25 €, y tengo ganas de probarla aunque lo mismo me paso con la saturn y luego me decepciono mucho.
Ahora una dreamcast sin probar sin cables ni mandos y amarilla como un limón fumao no baja de 45 pavos solo la consola ni mandos ni cables.


si te vale jap y enviada desde japon mi hermano tiene una (lo malo esque la proxima semana viene a españa y hasta mediados de agosto no vuelve),
Pero el envio de japon sera caro de cojones, ¿no?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Reciente adquisición conseguida gracias a una Señora amabilísima del barrio de Canillejas en Madrid llamada Maria.
A pesar de su edad (unos 50) me sorprendió charlar un rato con ella y descubrir que es una completa apasionada de SUPER NINTENDO.

Me contó que en la primera mitad de los 90, cuando yo era un niño, ella empezaba a ganar su buen dinerito ya, y a su marido y a ella les dio muy fuerte por aquel entonces por las consolas de 16Bit.
Me dijo que gracias a esa circunstancia su marido y ella consiguieron reunir una impresionante colección de SNES y estuve hablando con ella de los juegos que más nos gustaban etc.

Fue un placer conocerla y hacer el trato en mano con ella y me fui a casa con un grato sabor de boca, por la adquisición conseguida y por haber comprobado una vez más cómo las consolas de 16Bit calaron masivamente en la España de los 90, un auténtico boom por los videojuegos domésticos, no sólo entre los niños de la época, sino que comenzó a convertirse en un fenómeno más y más amplio, un comienzo de lo que hoy por hoy es esta industria completamente trasversal a todas las edades.

Hablemos un poco del juego que le compré. Me dijo que ya en esa época cuidaban mucho el material, eran la típica familia que sacaba el cartucho para jugar y guardaba las cajas sin volver a usarlas, y que gracias a eso pudo conservar este PILOTWINGS ESPAÑOL en tan excelente estado todos estos años.

Imagen

Producido por el mismísimo SHIGERU MIYAMOTO, el juego fue distribuido por ERBE en versión ESPAÑOLA en 1992 en nuestro país, dos años tras su aparición en Japón y siempre me llamó la atención por las letras preciosas de su logo.

Imagen

En la contraportada se nos habla brevemente de lo que esconde este magnífico videojuego. Una experiencia nunca antes vista en una videoconsola doméstica. Una academia de vuelo para ir pasando divertidas pruebas y disfrutar del único y todopoderoso MODO 7 y sus efectos 3D que eran una auténtica delicia en la época.

Fijaos qué maravilla ver ese logo de ERBE sobre la solapa con la dirección de la calle Serrano de Madrid, donde estaba su almacén/base de operaciones en la época. Este juego es de la primerísima hornada de la consola y era un completo espectáculo visual ver esto en 1990 demostrando las capacidades de la consola cuando salió:

Imagen

Llevaba muchísimos años buscando poder añadir el juego completo a mi colección. Aquí una foto de la solapa de cierre (siempre la izquierda, que no se debe abrir)

Imagen

El estado de conservación es maravilloso, siendo una de las mejores unidades ESPAÑOLAS que he visto de PILOTWINGS en todo este tiempo.

Imagen

Las pestañas se conservan firmes y sin dobleces, por suerte. Es un detalle al que doy mucha importancia:

Imagen

Foto del contenido completo, junto al poster de publicidad y otros detalles:

Imagen

Otros detalles variados que me conquistan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, un video para ilustrar lo que esconde este precioso juego.



Por otra parte, y también conseguido recientemente:

Hace unos días me entró el gusanillo por conseguir una de esas unidades españolizadas de SNES, en las cuales, el distribuidor pillaba unidades francesas o inglesas o alemanas y les añadía un manual fotocopia en español, o pegatinas o ciertos extras.
Estas "unidades españolizadas" suelen ser mucho menos numerosas que las versiones puramente "españolas" en el caso de haber una y otra.
Mi objetivo era dar con la españolizada del SUPER CASTLEVANIA IV de SNES.

Ya había visto algunas en el pasado, pero muy machacadas así que el objetivo volvía a ser encontrar un SUPER CASTLEVANIA IV con la caja entre el NEAR MINT y MINT.
Me puse a tirar de la sagrada agenda de contactos ("forjada" a fuego lento tras años coleccionando) y un muy buen amigo de mi amada ciudad de Barcelona, me ayudó a encontrar lo que buscaba.
Una de esas raras unidades españolizadas 100% COMPLETAS del SUPER CASTLEVANIA IV DE SNES. Un juego que por derecho propio debe estar en cualquier colección de todo amante de los 16BIT como yo.

Me pasó un contacto de alguien que lo tenía en casa guardado desde principios de los años 90. Increíble.
El vendedor, tenía una unidad anunciada en una página de compraventa española y era un tío super amable de Santa Coloma de Gramanet. Se estaba desprendiendo de todo ese material de colección de un tiempo a esta parte, y ya casi no le quedaba nada, pero mira tú por donde... le quedaba justo lo que buscaba yo.

Me confirmó un dato que yo ya conocía de esta tirada de unidades españolizadas del CASTLEVANIA IV, algo que ya me habían dicho en otra ocasión y es que se vendieron en exclusiva en los centros comerciales EL CORTE INGLÉS por toda España.
Un signo distintivo o característico de estas unidades era llevar una caja FAH con una pegatina de EL CORTE INGLÉS en su portada. En este caso, en dicha pegatina había sido quitada la zona del precio, pues este juego fue un regalo en su día y era costumbre en la época borrar/quitar la cifra con otra pegatina encima o un trozo de fixo.

Imagen

Imagen

El hecho de conservar el logo de los grandes almacenes "EL CORTE INGLÉS" en la pegatina de la portada, para mí es algo que otorga valor histórico a la pieza, y que para lo que estamos tratando aquí, viene como anillo al dedo para (en parte) confirmar la teoría de que fueron vendidas en esta cadena de grandes almacenes españoles.
A pesar de tener el precio borrado, he decidido no quitar la pegatina de la caja del juego por todo lo que significa en esta antigüedad.

Os dejo una ración extra de fotos por si os interesa verlo en detalle, como de costumbre:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora detengámonos en un detalle interesante. Hablando del contenido interior de dicha edición españolizada, podemos observar que estas unidades venían repletas de contenido tal como libretos de instrucciones, panfletos, tarjetas etc. La caja al cerrar pesa más que una caja standard de SNES, debido a todo esto.

Imagen

Analicemos en detalle estos elementos interiores:

En primer lugar, otro elemento de suma importancia. El manual de instrucciones no es uno, sino dos. FAH (Franco-Holandés) y ESPAÑOL pero este manual español va sin nomenclatura en la portada arriba a la derecha (cosa que SÍ llevaba el manual de la edición ESPAÑOLA del juego). Además este manual de la edición ESPAÑOLIZADA es algo más pequeño (como ocurre en el BATMAN RETURNS de KONAMI para SNES también).

Imagen

Veámos algo de su interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Otro signo distintivo de los CASTLEVANIA IV ESPAÑOLIZADOS, era su doble panfleto de precauciones, y concretamente el español, llevaba nomenclatura FAH-1 en su parte superior derecha (a pesar de estar sus textos escritos en castellano) :

Imagen

En la parte trasera del manual de instrucciones, aparecerá el logo del distribuidor inicial: BANDAI, que distribuyó el aclamado juego en países europeos como Francia, España, Bélgica u Holanda en el año 1992.

Imagen

Veamos algunos detalles más de la unidad españolizada y una foto final con su contenido desplegado al completo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También llevaban en su interior las tres tarjetas de Club Nintendo francesa, belga y holandesa que incluía la versión FAH del juego.

Imagen

La verdad es que estoy muy feliz por añadir este juego a mi colección. En esta ocasión, la edición españolizada tan difícil de encontrar 100% completa en España. Espero que las fotos hayan sido de vuestro agrado.

Dentro video de este juegazo, como siempre hago:



Un saludo cracks!

Desde hace un tiempo, todo el material que muestro lo acompaño de este sello "simbólico" y esta leyenda haciendo referencia a su autenticidad e indicando su originalidad, algo que como coleccionista es esencial para mí:

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Que bueno es el Pilotwings, pero que difícil. Cuando te pasas la primera parte y se pone en modo Pilotwings Expert ya es para volverse loco.

Siempre me dio rabia que no existiese un Password para poder jugar a los juegos de bonus (el pingüino, el hombre con alas) porque eran geniales, pero muy difícil de acceder.
Cuando John Romero te firma tu Daikastaña 64 [360º] [360º] [360º] [360º] .
Imagen
O tu mismo poniendo su nombre
Menudos cuentos para no dormir se ven por aqui jajaja, seguro que se creen lo que dicen y todo XD
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo tuve de niño y me encantaba. Todavía recuerdo cuando mis padres me lo compraron en una navidad en ECI de Sevilla cuando anunciaron mientras estábamos viendo los juguetes que los liquidaban por 5.000 pesetas... Nunca pasé del segundo mundo porque apenas conseguí que me funcionasen un par de códigos de barra, pero la magia de imaginar a los guerreros, magos y armas era simplemente genial.

Años después he tenido la suerte de conseguir uno nuevo sin usar que guardo como un grato recuerdo de la infancia [amor]
John Romero está en Málaga estos días y ha firmado un montón de cosas a los asistentes, por lo que ese Daikatana es perfectamente posible, aunque supongo que a él le gustará más firmar otros juegos.
Antes de abrir la boca hay que pensar primero. Ese cartucho de Daikatana sí me creo que haya sido firmado hace poco por lo que acaba de decir Baek y me alegro por fastone, ahora tiene una copia con más valor. Los cuentos para no dormir son otros.

Por otro lado, yo aún conservo mi Barcode Battler de cuando era pequeño, ya no en tan buen estado pero sí será la unidad que tiene valor incalculable para mí:

Imagen

@ultra4gen , el estado de esos juegos es para frotarse contra ellos XD [beer]

Saludos!
fastone escribió:Cuando John Romero te firma tu Daikastaña 64 [360º] [360º] [360º] [360º] .
Imagen


Olé tus huevos por ir a que te lo firme XD [qmparto]
stormlord escribió: me alegro por fastone, ahora tiene una copia con más valor.


Sin certificado no tiene más valor.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió: me alegro por fastone, ahora tiene una copia con más valor.


Sin certificado no tiene más valor.

¿Qué le importará a él para quién tiene más valor?

Lo importante en esto es el valor de nuestras cosas para nosotros mismos, no lo olvidéis, y un claro ejemplo es un libro infantil que tengo de Casimiro que tiene valor cero para el resto del mundo pero para mí no os imagináis cuanto tiene.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió: me alegro por fastone, ahora tiene una copia con más valor.


Sin certificado no tiene más valor.


Lo tiene. Tengo un amigo que sabe de estas cosas y puede certificar que la firma es auténtica...

Imagen
El creador de ET atari también firma juegos
SAKUREN escribió:El creador de ET atari también firma juegos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta es mi ultima adquisición por 50 eurillos con 3 juegos mando y cableado completo.


El user oneill se ha comprometido a enviarme repros de manera gratuita......ya veremos si cumple,,..,,,,


Imagen


Imagen



Que os parece
ISTRALE escribió:El user oneill se ha comprometido a enviarme repros de manera gratuita......ya veremos si cumple,,..,,,,



Repros de Saturn?

ISTRALE escribió:Que os parece


Pos depende de los juegos.
Jorge el mundo en si es una reproducción, asi que, que más da [angelito]
ISTRALE escribió:Que os parece


Aunque se haya dicho 1000 veces, que es una de las consolas más bonitas jamás paridas.
(mensaje borrado)
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
(mensaje borrado)
@ISTRALE Que bonita esa Saturn JAP Model 1, tiene un catalogo alucinante disfrútala yo compre una hace poco.

Dejo mis ultimas adquisiciones de la saga Samurai Spirits tanto para Megadrive como Neo Geo AES, el de Megadrive lo he mejorado ya que lo tenia hace tiempo y la verdad como para no mejorarlo da gusto verlos tan completos.

Samurai Spirits JAP Megadrive

Imagen

Imagen

Imagen


Samurai Spirits II JAP Neo Geo AES

Imagen

Imagen

Imagen


Samurai Spirits III JAP Neo Geo AES

Imagen

Imagen

Imagen
@ultra4gen , manda cojones, en serio, cuánta envidia hay en este foro, algunos no la pueden aguantar y la tienen que soltar diciendo chorradas.
Tú sigue en tu linea con tus adquisiciones y al que le pique que se rasque, que tal como has dicho tú eres quien disfruta de lo que compras mientras otros solo pueden disfrutar viéndolas e imaginando tenerlas XD [beer].
¡ Y viva España !
Y eso último?? Oooh también hay spinas aquí?

Aclaro esto último para que no siembre dudas. Mi comentario va por el VIVA ESPAÑA del usuario anterior en referencia a la firma de otro usuario y que ha sido motivo de polémica en otro foro. Spinas es la clave de la ecuación, a quien se le hizo borrar su firma. Y al verlo pues me ha recordado tal suceso, que poco/nada tiene que ver con este sitio, excepto que el usuario es el mismo.

Quien quiera ver fantasmas, puas o el ataque de los clones es cosa suya.

Todo bien? Todo en orden?

Y yo que me alegro.
Se estan sorteando unas vacaciones y no van a ser a Cancun.
akumazo escribió:@ISTRALE Que bonita esa Saturn JAP Model 1, tiene un catalogo alucinante disfrútala yo compre una hace poco.

Dejo mis ultimas adquisiciones de la saga Samurai Spirits tanto para Megadrive como Neo Geo AES, el de Megadrive lo he mejorado ya que lo tenia hace tiempo y la verdad como para no mejorarlo da gusto verlos tan completos.

Samurai Spirits JAP Megadrive

Imagen

Imagen

Imagen


Samurai Spirits II JAP Neo Geo AES

Imagen

Imagen

Imagen


Samurai Spirits III JAP Neo Geo AES

Imagen

Imagen

Imagen




Gracias eso haré, buenisimo el estado de tus adquisiciones
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:@ultra4gen , manda cojones, en serio, cuánta envidia hay en este foro, algunos no la pueden aguantar y la tienen que soltar diciendo chorradas.
Tú sigue en tu linea con tus adquisiciones y al que le pique que se rasque, que tal como has dicho tú eres quien disfruta de lo que compras mientras otros solo pueden disfrutar viéndolas e imaginando tenerlas XD [beer].
¡ Y viva España !


Es mejor disfrutar mostrando lo que te gusta y compartirlo con gente que lo pueda (y sepa) apreciar.
Pero inevitablemente aquí hay todo tipo de gente, también gente que comenta para malmeter.
El motivo no siempre es la envidia como citas, hay gente que símplemente no soporta que otro se pueda sentir feliz y satisfecho con sus trastos.
El coleccionismo a veces es así.
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:@ultra4gen , manda cojones, en serio, cuánta envidia hay en este foro, algunos no la pueden aguantar y la tienen que soltar diciendo chorradas.
Tú sigue en tu linea con tus adquisiciones y al que le pique que se rasque, que tal como has dicho tú eres quien disfruta de lo que compras mientras otros solo pueden disfrutar viéndolas e imaginando tenerlas XD [beer].
¡ Y viva España !


Es mejor disfrutar mostrando lo que te gusta y compartirlo con gente que lo pueda (y sepa) apreciar.
Pero inevitablemente aquí hay todo tipo de gente, también gente que comenta para malmeter.
El motivo no siempre es la envidia como citas, hay gente que símplemente no soporta que otro se pueda sentir feliz y satisfecho con sus trastos.
El coleccionismo a veces es así.

Es otro tipo de envidia, simplemente la de no poder ser feliz sin importar cuanto le interesan lo que te compras.
En fin, allá cada uno con sus problemas, pero cargar contra los demás no son formas de exteriorizar las amarguras.
Buenas vengo a contar como me he hecho con mi ultima adquisición por 150€ de uno de los pocos juegos de megadrive que me interesaban

Conocí a una mujer en el retiro que estaba dando de comer a los patos con pan duro de días atrás y su mirada me dijo que ella tenia juegos de megadrive así que me acerqué y le pregunté, la señora muy amable me contó como su hijo pequeño jugaba y tal, guardaban las cajas en un almacén con cajas de plástico y bolsas de silicio para que estuviesen impolutas y fuera de todo peligro de erosión o humedad, al niño no le dejaban tocar ni el cartucho para que no lo manchase de grasa de los bocatas con chocolate elgorriaga que le hacían, y un día hubo un incendio en el edificio que obligó a los residentes abandonarlo con el dilema sobre la mujer de si salvar al hijo o los cartuchos en perfecto estado, claramente la mujer afirmó que los cartuchos le hacen recordar al hijo que perdió en aquel trágico incidente pero como ahora con la crisis y las pensiones que dan pena pues no llega a final de mes y los está malvendiendo por 2 duros sabiendo a lo que está ahora mismo en el mercado, así es como he conseguido mi juego nuevo

Imagen
Imagen
Imagen
sadistics escribió:Buenas vengo a contar como me he hecho con mi ultima adquisición por 150€ de uno de los pocos juegos de megadrive que me interesaban

Conocí a una mujer en el retiro que estaba dando de comer a los patos con pan duro de días atrás y su mirada me dijo que ella tenia juegos de megadrive así que me acerqué y le pregunté, la señora muy amable me contó como su hijo pequeño jugaba y tal, guardaban las cajas en un almacén con cajas de plástico y bolsas de silicio para que estuviesen impolutas y fuera de todo peligro de erosión o humedad, al niño no le dejaban tocar ni el cartucho para que no lo manchase de grasa de los bocatas con chocolate elgorriaga que le hacían, y un día hubo un incendio en el edificio que obligó a los residentes abandonarlo con el dilema sobre la mujer de si salvar al hijo o los cartuchos en perfecto estado, claramente la mujer afirmó que los cartuchos le hacen recordar al hijo que perdió en aquel trágico incidente pero como ahora con la crisis y las pensiones que dan pena pues no llega a final de mes y los está malvendiendo por 2 duros sabiendo a lo que está ahora mismo en el mercado, así es como he conseguido mi juego nuevo

Imagen
Imagen
Imagen


buena adquisicion sin duda
Jajajajjajajajajjaja



Yo tengo ese juego pero sn caja e instrucciones, una pena la verdad.
sadistics escribió:Buenas vengo a contar como me he hecho con mi ultima adquisición por 150€ de uno de los pocos juegos de megadrive que me interesaban

Conocí a una mujer en el retiro que estaba dando de comer a los patos con pan duro de días atrás y su mirada me dijo que ella tenia juegos de megadrive así que me acerqué y le pregunté, la señora muy amable me contó como su hijo pequeño jugaba y tal, guardaban las cajas en un almacén con cajas de plástico y bolsas de silicio para que estuviesen impolutas y fuera de todo peligro de erosión o humedad, al niño no le dejaban tocar ni el cartucho para que no lo manchase de grasa de los bocatas con chocolate elgorriaga que le hacían, y un día hubo un incendio en el edificio que obligó a los residentes abandonarlo con el dilema sobre la mujer de si salvar al hijo o los cartuchos en perfecto estado, claramente la mujer afirmó que los cartuchos le hacen recordar al hijo que perdió en aquel trágico incidente pero como ahora con la crisis y las pensiones que dan pena pues no llega a final de mes y los está malvendiendo por 2 duros sabiendo a lo que está ahora mismo en el mercado, así es como he conseguido mi juego nuevo

Imagen
Imagen
Imagen


Pues te ha colado una repro,el cuento de la vieja.

Con estas paginas tan largas que hay ahora estaría bien que pongáis las fotos en spoiler si poneis ingentes cantidades.
GameMaster escribió:Imagen

Imagen


Hay una versión que vi en un chino del barrio que es muy parecida a este modelo, vale 15 leurillos, me parece extraño que pueda emular el Street of Rage Remake. Pude ver la caja y ponía esto: Sup Game Box 400 in 1. No conocía la BittBoy y menos que podía emular todo un Street of Rage Remake. Mi pregunta es por si sabes...., la que veo en el chino del barrio no es ni un 10% de lo que es la BittBoy tuya que emula el Remake no?. Si me emulara el SOR Remake la compraba pero me da que va a ser que no... que será un baratada emulando a la BittBoy [fumando]
Menos mi saturn, creo que lo posteado aquí ha sido fruto de las violaciones de copyright.
En mi opinión todo repro lo visto, me refierlo a los 2 juegos o 3 de losmdiferentes users
peprimbau escribió:
sadistics escribió:Buenas vengo a contar como me he hecho con mi ultima adquisición por 150€ de uno de los pocos juegos de megadrive que me interesaban

Conocí a una mujer en el retiro que estaba dando de comer a los patos con pan duro de días atrás y su mirada me dijo que ella tenia juegos de megadrive así que me acerqué y le pregunté, la señora muy amable me contó como su hijo pequeño jugaba y tal, guardaban las cajas en un almacén con cajas de plástico y bolsas de silicio para que estuviesen impolutas y fuera de todo peligro de erosión o humedad, al niño no le dejaban tocar ni el cartucho para que no lo manchase de grasa de los bocatas con chocolate elgorriaga que le hacían, y un día hubo un incendio en el edificio que obligó a los residentes abandonarlo con el dilema sobre la mujer de si salvar al hijo o los cartuchos en perfecto estado, claramente la mujer afirmó que los cartuchos le hacen recordar al hijo que perdió en aquel trágico incidente pero como ahora con la crisis y las pensiones que dan pena pues no llega a final de mes y los está malvendiendo por 2 duros sabiendo a lo que está ahora mismo en el mercado, así es como he conseguido mi juego nuevo

Imagen
Imagen
Imagen


Pues te ha colado una repro,el cuento de la vieja.

Con estas paginas tan largas que hay ahora estaría bien que pongáis las fotos en spoiler si poneis ingentes cantidades.

Está claro que la historia se la ha inventado con tal de lucir su repro, no hay más xD.
ISTRALE escribió:Menos mi saturn, creo que lo posteado aquí ha sido fruto de las violaciones de copyright.
En mi opinión todo repro lo visto, me refierlo a los 2 juegos o 3 de losmdiferentes users

No cantes victoria, Saturn tampoco se libra de las repros.

https://www.ebay.es/itm/Lote-Sega-Satur ... k&LH_BIN=1
@stormlord tu te crees que tengo la necesidad de inventarme cosas para contentarte a ti? para nada, no es repro tengo un colega que se dedica a esto del coleccionismo que tiene juegos que valen mucho mucho y me dijo que era 100% original. no se donde veis que sea repro... claramente se ve que esta en muy buen estado, cuadra con la historia que me contó la señora del retiro y encima a un precio brutal, vamos una ganga, si tienes envidia no es mi culpa.
A todo le llaman repro ahora.
sadistics escribió:Buenas vengo a contar como me he hecho con mi ultima adquisición por 150€ de uno de los pocos juegos de megadrive que me interesaban

Conocí a una mujer en el retiro que estaba dando de comer a los patos con pan duro de días atrás y su mirada me dijo que ella tenia juegos de megadrive así que me acerqué y le pregunté, la señora muy amable me contó como su hijo pequeño jugaba y tal, guardaban las cajas en un almacén con cajas de plástico y bolsas de silicio para que estuviesen impolutas y fuera de todo peligro de erosión o humedad, al niño no le dejaban tocar ni el cartucho para que no lo manchase de grasa de los bocatas con chocolate elgorriaga que le hacían, y un día hubo un incendio en el edificio que obligó a los residentes abandonarlo con el dilema sobre la mujer de si salvar al hijo o los cartuchos en perfecto estado, claramente la mujer afirmó que los cartuchos le hacen recordar al hijo que perdió en aquel trágico incidente pero como ahora con la crisis y las pensiones que dan pena pues no llega a final de mes y los está malvendiendo por 2 duros sabiendo a lo que está ahora mismo en el mercado, así es como he conseguido mi juego nuevo

Imagen
Imagen
Imagen



Jajaja.

Buena parodia
sadistics escribió:@stormlord tu te crees que tengo la necesidad de inventarme cosas para contentarte a ti? para nada, no es repro tengo un colega que se dedica a esto del coleccionismo que tiene juegos que valen mucho mucho y me dijo que era 100% original. no se donde veis que sea repro... claramente se ve que esta en muy buen estado, cuadra con la historia que me contó la señora del retiro y encima a un precio brutal, vamos una ganga, si tienes envidia no es mi culpa.

Un chiste cojonudo XD, a lo mejor se te da bien hacer monólogos.

Pero ahora en serio, si lo dices de verdad, mira cualquier otra copia del juego, joder macho que ya la propia caja huele a plástico chino del malo desde aquí.

No trolees.
@stormlord no se a que te refieres ni entiendo tus ataques... que pasa que te ha gustado el juego y estas interesado o que? déjame tranquilo hombre
sadistics escribió:@stormlord no se a que te refieres ni entiendo tus ataques... que pasa que te ha gustado el juego y estas interesado o que? déjame tranquilo hombre

No te estoy atacando, es que sinceramente creo que con tu mensaje estás intentando trolear a los demás con esa historia de la vieja.
Anda que no habra viejas en el retiro con hijos fallecidos que tenian juegos de Megadrive.............

Salu2.
sadistics escribió:@stormlord no se a que te refieres ni entiendo tus ataques... que pasa que te ha gustado el juego y estas interesado o que? déjame tranquilo hombre

La envidia tiene muchas caras

Disfruta de tu joya
@stormlord en ningún momento he dicho vieja, he dicho mujer. (creo que decir vieja a una señora mayor suena un poco despectivo, no se llámame raro..)
pues yo creo que desde que he posteado mi historia 100% verídica solo he recibido ataques hacia mi, como si te hubiese jodido algo o en algún momento.
para evitar males mayores te meto en ignorados, un saludo
28732 respuestas