[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@lito69 Es el Salamander para Famicom como te ha comentado @diego_aren
No será la mejor versión, pero para ser de Famicom está bastante bien. Y el cartucho transparente un puntazo, a mi me encantó cuando lo vi por primera vez. Está bastante asequible todavía, y me di el capricho.
Torka1981 escribió:Vamos con más cositas, esta vez de nuestra gran blanquita de SEGA.

Imagen

Imagen



Ostia! Ahí hay buena pasta jeje. Sin duda, SFIII Third Strike y Cannon Spike son dos pepinos, juegos que apetecen jugar siempre. Big Ben fue la que sacó los últimos títulos de Dreamcast a Europa (cannon spike, heavy metal geomatrix y el otro creo que fue el phantasy star onlje vol. 2). Sin embargo, tanto el cannon como el heavy llevaban ya más de un año en Japón.
txefoedu escribió:@lito69 Es el Salamander para Famicom como te ha comentado @diego_aren
No será la mejor versión, pero para ser de Famicom está bastante bien. Y el cartucho transparente un puntazo, a mi me encantó cuando lo vi por primera vez. Está bastante asequible todavía, y me di el capricho.


Qué gran juego el Salamander. Me costaba la vida llegar a la parte de scroll vertical. Lo jugaba en mi Dendy estilo teclado PS/2 a finales de los 90. Venía en un cartucho amarillo chino tipo 100 en 1 junto con el Mario Bros, Ice Climber, Excitebike y muchos otros. En occidente se llamaba Life Force.
@txefoedu no jodas que te picó el gusanillo al poner el mio que puse hace poco por aqui jajaja
Pufff yo el Salamander lo jugue en MSX que eea una pedazo de version....para mi la mejor sin duda. Super adictivo y jodidamente dificil...
mayhem escribió:@txefoedu no jodas que te picó el gusanillo al poner el mio que puse hace poco por aqui jajaja

Diría que sí. Estás hecho todo un influencer. [ginyo]
@txefoedu es que es un juegazo y posiblemente el cartucho más bonito de famicom jeje
mayhem escribió:@txefoedu es que es un juegazo y posiblemente el cartucho más bonito de famicom jeje

Sí, es muy chulo el cartucho y a nada que te gusten un poco los shumps está bastante bien la versión. Aquí con la NES nos teníamos que conformar con los cartuchos de Zelda dorados para ver algo distinto y en Japón había toda una gama de colores y formas para los cartuchos para Famicom. Éste de Salamander es de los más curiosos.
@GameMaster hazte un hilo oficial de tu colección,.
GameMaster escribió:
O´Neill escribió:@GameMaster hazte un hilo oficial de tu colección,.


http://www.fasebonus.net/foro/index.php ... #msg121521

http://www.spinecard.com/index.php?topic=1213.0


En eol hombre , y asi dejas el hilo de compras para compras, menuda cantidad de material.que tienes ahi felicidades
Me da pereza volver a repetir hilos xD
stormlord escribió:Imagen

¡ To Infinity and Beyond !

grande el Halcón! [amor]
gwallace escribió:
stormlord escribió:Imagen

¡ To Infinity and Beyond !

grande el Halcón! [amor]

La nave más emblemática de Star Wars :D, aunque prefiero el modelo clásico.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Un par de jueguillos más por aquí:

Imagen

Saludos!
@AhuraMazda Ese Bob siempre me llamo la atención , me gustaria algun día si lo veo barato pillar el de megadrive :)
@stormlord a ese Daytona le he dado varias oportunidades pero requiere tiempo acostumbrarse al control. Quizás con el volante mejore la experiencia... puede que sea muy manco o que los programadores no estuvieron muy finos XD

Por otro lado, fue uno de los juegos que salió cuando Sega anunció que dejaba de fabricar hardware casero, y da pena ver el folleto que incluía anunciando Half life, Jet Set Radio 2, The House of the Dead 3... [Ooooo]
@Andresmj , el control en este Daytona es mucho más sensible que en los demás, se aleja bastante del feeling de la recreativa pero no por ello es malo, solo es cuestión de acostumbrarse.con paciencia, aunque creo que el mayor problema está en el mando, no está muy bien diseñado.
Acabo de recoger en Correos un par de chucherías japonesas para amenizar la espera de la Mega Drive Mini.

Imagen
txefoedu escribió:Acabo de recoger en Correos un par de chucherías japonesas para amenizar la espera de la Mega Drive Mini.

Imagen

Juegazos, ando detrás de ese Final Fight en versión PAL pero ya se están flipando con el precio.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Esto me acaba de llegar ahora, que aunque no es clásico, su estilo lo es:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Juegazos, ando detrás de ese Final Fight en versión PAL pero ya se están flipando con el precio.

Ya, japonés no es tan caro el Final Fight, pero las voces de la intro y demás vienen en japonés claro.

Me ha encantado el mapa que viene en las instrucciones del OutRun. Jugando a la versión de Switch, me he preguntado hace poco, ¿cuantas zonas diferentes hay según los desvíos? Ahora ya tengo un mapa para verlo claro [jaja]
Imagen
txefoedu escribió:
stormlord escribió:Juegazos, ando detrás de ese Final Fight en versión PAL pero ya se están flipando con el precio.

Ya, japonés no es tan caro el Final Fight, pero las voces de la intro y demás vienen en japonés claro.

Me ha encantado el mapa que viene en las instrucciones del OutRun. Jugando a la versión de Switch, me he preguntado hace poco, ¿cuantas zonas diferentes hay según los desvíos? Ahora ya tengo un mapa para verlo claro [jaja]
Imagen

Los manuales PALetos son una mierda [decaio].
Revisando este hilo y las magnificas adquisiciones de la comunidad me animo a publicar este juego de Videopac que conseguí hace unos dias ;-)

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Cuéntanos tus impresiones, ¿es fiel al original?
Ha llegado y he salido asi que de momento solo hay foto de la caja xD
GameMaster escribió:Ha llegado y he salido asi que de momento solo hay foto de la caja xD

No hay prisa, ya contarás qué tal [oki]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
stormlord escribió:Un par de jueguillos más por aquí:

Imagen


Y recuerda: el Daytona USA de Dreamcast tienes que jugarlo con volante, porque sino luego vas a venir a los foros a decir gilipolleces cómo que tiene un mal control súper sensible, y me vas a obligar a darte una hostia, ¿Eh? ¡Qué te meto una puta hostia!

Imagen
Si tiene volante mejor jugar al san francisco rush 2049 que es el mejor juego de coches de dreamcast
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GameMaster escribió:Si tiene volante mejor jugar al san francisco rush 2049 que es el mejor juego de coches de dreamcast



Imagen

xD

A ver, véndenoslo. Juraría que me lo alquilé en el videoclub, pero de los occidentales del que tengo mejor recuerdo es del Speed Devils, con permiso del Metrópolis claro.
Sexy MotherFucker escribió:
stormlord escribió:Un par de jueguillos más por aquí:

Imagen


Y recuerda: el Daytona USA de Dreamcast tienes que jugarlo con volante, porque sino luego vas a venir a los foros a decir gilipolleces cómo que tiene un mal control súper sensible, y me vas a obligar a darte una hostia, ¿Eh? ¡Qué te meto una puta hostia!

Imagen

XD XD XD
El speed devils tambien molaba aunque iba un poco forzado o a tropezones. El wacky racers tambien molaba. Aun siento la rabia que tuve al pillar el midway arcade collection vol.3 y en lugar de que metieran la version arcade metieron la de dc. Los.de midway en soporte me pidieron perdón y todo por no indicarlo en la caja xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GameMaster escribió: Aun siento la rabia que tuve al pillar el midway arcade collection vol.3 y en lugar de que metieran la version arcade metieron la de dc. Los.de midway en soporte me pidieron perdón y todo por no indicarlo en la caja xD


Buenísimo dato, lo apunto ¿Qué versión pillaste, PS2?
Si. Si dicen que son juegos arcade pues que no mientan, creo que del pack es el unico que no es la recreativa. Pero la version pc del recompilatorio es igual. Sencillamente portaron la version dc en lugar del arcade por logica ya que tenian el curro casi hecho.
@txefoedu Vaya dos juegazos el FF y Outrun que ni idea del mapa tan chulo que viene.
Mando otra adquisición reciente:

Imagen

Por desgracia los conectores de las pilas estan muy oxidados (tengo que valorar qué hago con eso...), menos mal que tiene una entrada AC a parte :-)
@Sexy MotherFucker Entonces solo los valientes podemos jugar al Daytona USA 2001 con el stick analógico :cool:
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Fungusol escribió:@Sexy MotherFucker Entonces solo los valientes podemos jugar al Daytona USA 2001 con el stick analógico :cool:


Por supuesto.

¡Pero luego no vengas a criticar la sensibilidad del stick analógico!


Imagen
Lo que masmola jugar en Dreamcast con el volante es el Tokyo Bus Guide.

Y lo digo completamente en serio.
Imagen

19 euros en un rastro. No esta en estado de colección ciertamente pero viene completo con todo por dentro, eso si en buen estado (hasta la tarjeta del club nintendo) Creo que no me puedo quejar.

Estoy pensando en cambiar la caja por una repro. El pobre esta TAN mal...
Xaradius escribió:Imagen

19 euros en un rastro. No esta en estado de colección ciertamente pero viene completo con todo por dentro, eso si en buen estado (hasta la tarjeta del club nintendo) Creo que no me puedo quejar.

Estoy pensando en cambiar la caja por una repro. El pobre esta TAN mal...

Yo no tiraría la caja y me curraría una fajita de cartón [oki]
stormlord escribió:
Xaradius escribió:Imagen

19 euros en un rastro. No esta en estado de colección ciertamente pero viene completo con todo por dentro, eso si en buen estado (hasta la tarjeta del club nintendo) Creo que no me puedo quejar.

Estoy pensando en cambiar la caja por una repro. El pobre esta TAN mal...

Yo no tiraría la caja y me curraría una fajita de cartón [oki]


No he dicho tirar, nunca tiraria nada de material original, simplemente la sustituiria pero la caja original por pocha que este la seguiria guardando.
Xaradius escribió:
stormlord escribió:
Xaradius escribió:Imagen

19 euros en un rastro. No esta en estado de colección ciertamente pero viene completo con todo por dentro, eso si en buen estado (hasta la tarjeta del club nintendo) Creo que no me puedo quejar.

Estoy pensando en cambiar la caja por una repro. El pobre esta TAN mal...

Yo no tiraría la caja y me curraría una fajita de cartón [oki]


No he dicho tirar, nunca tiraria nada de material original, simplemente la sustituiria pero la caja original por pocha que este la seguiria guardando.

Me parece bien, pero no la cambiaría, yo lo metería todo dentro de una caja repro.
Pero como tú quieras [beer]
A ver, que tampoco pasa nada por tirar material original, cosas en mal estado o en perfecto estado que nadie paga 0,50€ por ellos, pues a la basura.
Y los juegos de GameBoy costaban poco más de 24€!! ratataaaa [flipa]
Le puedes poner solo repro el cacho que falta. Mejor que se vea blanco será.
No metamos todas las playstation classics que se colapsa el hilo. [carcajad]
@Zardoz2000

Cancelando subida...xD, me ire al hilo de compras en general [+risas]
hoy me he pillado la segunda classic y dos chinas, un clon de gb amarillo y un clon de mega drive mini, con cartucho mini, enfin ....

Mas cosicas

Imagen
28746 respuestas