[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

stormlord escribió:@txefoedu , estos recopilatorios por 5-10€ están cojonudos para conocer juegos que no has visto en la vida, y en un formato más atractivo que el de tener las roms en un PC.

Pues sí, esa es la idea. Protestamos por los recopilatorios digitales, cuando tenemos disponibles recopilatorios físicos de hace una o dos generaciones a muy buen precio.
Entrarían en clasicas artilugios como éste que eran medio agenda electronica medio maquinita de juegos?. Estaban más bien enfocados a chicas y a una primitiva red social porque muchos se comunicaban entre sí por infrarojos para jugar a pares, mandarse mensajitos...Imagen

Hace poco me hice con una de lo más curiosa.
@GameMaster Si no te es mucha molestia, pon info del cacharro y tus impresiones en el foro de Playstation, en el hilo de la PSX mini o de PSX mini hack, para que sea fácil de encontrar la info. Gracias.
no he podido probarlo como dijé, la consola la tengo en el pueblo, si me sale una segunda tirada de precio y la pillo entonces haré la prueba
akumajoxx está baneado por "Troll"
Lo último que pillé, fue una adaptador fire, y los juegos, super Ghouls and ghosts y super probotector...pondría imágenes, pero me dice que no tengo suficiente memoria en el móvil...supongo que 3 GB de RAM no son suficientes...de hecho, no me deja ni ponerme foto de perfil, aunque sea de 5k... [comor?]
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
@Zardoz2000 En mi clase habia un chico que tenia una de estas y era el puto amo. Tenia calendario con tus citas, alarmas, una especie de bloc de notas y muchas mas cosas. Lo de los mensajitos por infrarojos parecia de ciencia ficción.

Venia a ser el smartphone de los 90, una genialidad no descubierta por las masas.
Saludos compañer@s.
Os enseño mi última piyada, auto regalo de cumpleaños. Siempre lo he encontrado chafaete pero al final un colega me avisó y pude hacerme con él.

Imagen
Dr.Kintobor escribió:@Zardoz2000 En mi clase habia un chico que tenia una de estas y era el puto amo. Tenia calendario con tus citas, alarmas, una especie de bloc de notas y muchas mas cosas. Lo de los mensajitos por infrarojos parecia de ciencia ficción.

Venia a ser el smartphone de los 90, una genialidad no descubierta por las masas.



Imagen


Tengo precisamente un par de ellas, una que va regular y otra bien como ésta. Son como agendas de teléfono con jueguecitos sencillos y algunas con diccionarios de idiomas y ciertas sofisticaciones. Casio hizo de todo en los 90 empezando por relojes-maquinita y acabando por aparatos de juegos interactivos como éste cuando los móviles tenían como máximo agenda de contactos.


Imagen
@Zardoz2000 , yo tengo esto:

Imagen

Recuerdo que de pequeño me fascinaba, un ordenador tan pequeñito, para programar en BASIC o en ensamblador, me parecía un lujazo y es que a día de hoy me parece un cacharrito bastante interesante para trastear con él.

Como bien dices, CASIO sacaba de todo al mercado.
Darks78 escribió:Saludos compañer@s.
Os enseño mi última piyada, auto regalo de cumpleaños. Siempre lo he encontrado chafaete pero al final un colega me avisó y pude hacerme con él.

Imagen


[toctoc]

Brutal
Pongo la última compra que he hecho de un cacharrejo bastante interesante para mí y explico por qué.

Genius GB Pocket Station:

Imagen

https://bennvenn.myshopify.com/pages/gameboy-reverse-engineering-hacking

Con este cacharro se pueden hacer backups de juegos y partidas y jugarlas desde él (hace también de flashcart), además de restaurar estas últimas a cartuchos originales, y lo mejor de todo: he probado a hacer lo mismo con el EMS GB USB Smart Card 64M y funciona perfectamente, tanto para volcado de roms desde el EMS al Genius, como volcado y restauración de partidas entre ambos cacharros (interesantísimo para poder guardarlas luego en PC), eso sí solo funciona con una sola ROM por Banco, ya que si se hace con multi pilla la primera ROM que siempre va a ser el menú (el cual apunta a cada juego), con las partidas igual solo pilla una (no como con el gestor multisave), pero aún así me parece un puntazo poder hacer ésto.

Tiene 32Mb para Juegos (4 MB) pudiendo dividir en 4 ranuras, 1Kb de SRAM dividido en 3 ranuras (las specs son parecidas al EMS) y un menú de funcionamiento simple y sencillo de usar.
stormlord escribió:@Zardoz2000 , yo tengo esto:

Imagen

Recuerdo que de pequeño me fascinaba, un ordenador tan pequeñito, para programar en BASIC o en ensamblador, me parecía un lujazo y es que a día de hoy me parece un cacharrito bastante interesante para trastear con él.

Como bien dices, CASIO sacaba de todo al mercado.


Imagen

Imagen

Algunas de mis adquisiciones especializadas para viajeros como un par de traductores-calculadoras-conversores de volumenes etc un tanto confusos de utilizar y una agenda electronica de carreteras que gané en los albores de Barcelona 92.

La agenda es curiosa y te permitía saber de toda clase de establecimientos en la provincia o la carretera por la que ibas, ideal para saber direcciones y numeros de telefono de restaurantes, hoteles, gasolineras o lo que fuese aunque la verdad era más rápido consultar una agenda de papel que además no necesitaba pilas. Llevaba un chip de memoria y era suficientemente sencilla de utilizar para que la usase una mujer (me estoy poniendo en la mentalidad del tipico gañan español de antes de las empoderadas y todo eso [carcajad] ). Lo malo es que como a tus hijos se les ocurriese robar las pilas para jugar al Donkey Kong en el coche estabas vendido pero no era nada que una buena hostia a tiempo no pudiese resolver o un juego de pilas compradas en una ferretería de carretera. [sonrisa]


No es un juego pero me entretenía batante buscando direcciones y teléfonos para mí que ni sabía de los telefonos de maletín me parecía alucinante tener algo parecido a un ordenador donde podía buscar cosas.
@Zardoz2000 , curiosas maquinitas, nunca vi una de esas de direcciones. Salvo la mini computadora esa que acabo de mostrar y una PDA también de CASIO que tengo por ahí, no tuve nada más así rarete más allá de calculadoras y traductores de inglés/español.
yuragalo escribió:Pongo la última compra que he hecho de un cacharrejo bastante interesante para mí y explico por qué.

Genius GB Pocket Station:

Imagen

https://bennvenn.myshopify.com/pages/gameboy-reverse-engineering-hacking

Con este cacharro se pueden hacer backups de juegos y partidas y jugarlas desde él (hace también de flashcart), además de restaurar estas últimas a cartuchos originales, y lo mejor de todo: he probado a hacer lo mismo con el EMS GB USB Smart Card 64M y funciona perfectamente, tanto para volcado de roms desde el EMS al Genius, como volcado y restauración de partidas entre ambos cacharros (interesantísimo para poder guardarlas luego en PC), eso sí solo funciona con una sola ROM por Banco, ya que si se hace con multi pilla la primera ROM que siempre va a ser el menú (el cual apunta a cada juego), con las partidas igual solo pilla una (no como con el gestor multisave), pero aún así me parece un puntazo poder hacer ésto.

Tiene 32Mb para Juegos (4 MB) pudiendo dividir en 4 ranuras, 1Kb de SRAM dividido en 3 ranuras (las specs son parecidas al EMS) y un menú de funcionamiento simple y sencillo de usar.


Chulísimo el invento, la verdad que no me importaria tener un backup de mis partidas del pokémon [carcajad].

Disfrútalo compañero.
@darknd gracias compi, la verdad que con éste cacharro, el EMS y cartuchos originales hacen un combo brutal, sobre todo para volcar partidas al PC y viceversa.
Aquí mi última adquisición. No soy mucho de PC, pero reconozco que a este juego le he echado toneladas de horas. Eso sí, todos estos años lo he tenido en versión Sparrow. Ahora ya por fin, puedo disfrutar de él como Dios manda. Además, estoy muy contento porque el disco está impoluto y la caja prácticamente nueva. El juego en cuestión es...

Imagen
¿Alguien sabe si Final Doom de PS1 vino con la portada trasera en español? Solo veo una versión multi con cuatro idiomas pero no trae español.
Muchas gracias.
Los policias del retro algunos
AhuraMazda escribió:Aquí mi última adquisición. No soy mucho de PC, pero reconozco que a este juego le he echado toneladas de horas. Eso sí, todos estos años lo he tenido en versión Sparrow. Ahora ya por fin, puedo disfrutar de él como Dios manda. Además, estoy muy contento porque el disco está impoluto y la caja prácticamente nueva. El juego en cuestión es...

Imagen

Muy buena adquisición, yo al 1 tambien le meti un puñado de horas.. Es curioso como la saga ha ido a peor, segun he leido que yo no los he jugado..
stormlord escribió:¿Alguien sabe si Final Doom de PS1 vino con la portada trasera en español? Solo veo una versión multi con cuatro idiomas pero no trae español.
Muchas gracias.

Pues ni idea. Pero si no sale en Playstation Datacenter hay bastantes posibilidades de que solo hubiera un modelo de caja PAL.
https://psxdatacenter.com/games/P/F/SLES-00487.html
@txefoedu , gracias por la info.
Creo que esa versión multi que digo es la distribuída en Europa.
A ver si alguien lo confirma y ya me quedo completamente seguro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comprilla de hoy:

Imagen
Imagen
Quizas el juego mas parecido a ghost n goblins sea el prinny
En los 90, como nos pasó a muchos, conseguí jugar a la mayor parte de juegos a base de cambios, alquiler... y me gustaría ir consiguiendo los juegos que recuerdo alquilar o cambiar en aquél videoclub, que traía mucho material de importación, y nos hacía babear y pasar horas allí metidos mirando las cajas y escogiendo juego para el fin de semana. Entre ellos, este Ranma 1/2 de Super Famicom.

Imagen
@Darks78
Uno de los mejores juegos completos que puedas adquirir del catálogo. Enhorabuena
@morfeocnp muchas gracias. Tienes toda la razón estoy flipando cada vez que lo veo [amor]

@Docobo [fumando] brutalisimo compañero
Bueno, pues yo he tirado la casa por la ventana, y esto sólo lo hago por mi querida Sega Saturn, a la que le tengo un cariño especial. Un lote con bastantes defectos, pero una vez limpiado todo y sustituidas las cajas en mal estado, la cosa queda así:
Fila de arriba: todos completos y en buen estado general (excepto el Three dirty dwarves, que tristemente tiene el disco roto [triston] ).
Fila de abajo: sólo cajas con su manual, a la espera de conseguir algun día sus respectivos cds.

Segunda foto: esto es para @Stormlord
Gracias por tu idea de la cinta de doble cara; me vino el Shinobi despegada la solapa de cartón por mayoría de zonas, y aunque no encontré cinta tan gruesa como la tuya, le puse dos capas de una cinta más fina que tenía por casa. El error que cometí fue no eliminar las tiras de silicona de fábrica, ya que al intentarlo, estan tan aderidas al carton que se llevaban por delante el mismo. Finalmente, tu solución funciona muy bien, sólo que al ser la cinta más fina que los pegotes de silicona de fábrica, una vez montado quedan ondulaciones.

Lo importante en estos casos de material que no va a salir de mi habitación hasta que me saquen en un ataúd, es salvarlo y recuperarlo, en lugar de devolverlo al comprador, que es lo que estuve a punto de hacer.

Imagen

Imagen
@Azadkanjo , yo habría quitado los pegotes como mejor hubiese podido. Con un cuchilla se pueden sacar poco a poco dañando mínimamente el cartón. Además, la portada es bastante gruesa y como esa parte no se va a ver, ¿qué más da?, y no volverás a ver el interior porque ya con la cinta no hay quien la despegue de nuevo XD.
Me alegro de que sirva la idea y si el lote te ha salido a buen precio, pues cojonudo, son juegazos y una vez restaurados/arreglados quedan mucho mejor [beer]. Una lástima lo del Three Dirty Dwarves [decaio].
stormlord escribió:@Azadkanjo , yo habría quitado los pegotes como mejor hubiese podido. Con un cuchilla se pueden sacar poco a poco dañando mínimamente el cartón. Además, la portada es bastante gruesa y como esa parte no se va a ver, ¿qué más da?, y no volverás a ver el interior porque ya con la cinta no hay quien la despegue de nuevo XD.
Me alegro de que sirva la idea y si el lote te ha salido a buen precio, pues cojonudo, son juegazos y una vez restaurados/arreglados quedan mucho mejor [beer]. Una lástima lo del Three Dirty Dwarves [decaio].


Muchas gracias! El tema está en que ya es tarde para volver a abrir la solapa del Shinobi, pues estas cintas son de lo más potentes. Pero la solución funciona y lo cierto es que no se me hubiera ocurrido.

El precio ha sido bueno para discos con marcas de uso. Yo diría que un precio justo, ninguna ganga.

El Three Dirty Dwarves tiene una raja desde el centro del disco, bastante larga, y aun no lo he probado, pero es que aunque tuviera la suerte de que funcionara, me da cosa por si se estropea el lector. Siempre he tenido curiosidad por jugarlo, hay quien dice que está muy sobrevalorado y luego quién lo pone como muy adictivo...
yuragalo escribió:Pongo la última compra que he hecho de un cacharrejo bastante interesante para mí y explico por qué.

Genius GB Pocket Station:

Imagen

https://bennvenn.myshopify.com/pages/gameboy-reverse-engineering-hacking

Con este cacharro se pueden hacer backups de juegos y partidas y jugarlas desde él (hace también de flashcart), además de restaurar estas últimas a cartuchos originales, y lo mejor de todo: he probado a hacer lo mismo con el EMS GB USB Smart Card 64M y funciona perfectamente, tanto para volcado de roms desde el EMS al Genius, como volcado y restauración de partidas entre ambos cacharros (interesantísimo para poder guardarlas luego en PC), eso sí solo funciona con una sola ROM por Banco, ya que si se hace con multi pilla la primera ROM que siempre va a ser el menú (el cual apunta a cada juego), con las partidas igual solo pilla una (no como con el gestor multisave), pero aún así me parece un puntazo poder hacer ésto.

Tiene 32Mb para Juegos (4 MB) pudiendo dividir en 4 ranuras, 1Kb de SRAM dividido en 3 ranuras (las specs son parecidas al EMS) y un menú de funcionamiento simple y sencillo de usar.



que wapo, ¿has probado a volcar un cartucho de esos multi juegos?
@naikon no porque no tengo ninguno actualmente, pero sí le he probado con el EMS en multi y copia una ROM de 256Kb/32KB que viene siendo el menú/listado que apunta a cada juego (por eso en multi nunca se pueden llenar esos 32Mb/4MB), entiendo que los multis chinos funcionarán parecido, no lo sé.
yuragalo escribió:@naikon no porque no tengo ninguno actualmente, pero sí le he probado con el EMS en multi y copia una ROM de 256Kb/32KB que viene siendo el menú/listado que apunta a cada juego (por eso en multi nunca se pueden llenar esos 32Mb/4MB), entiendo que los multis chinos funcionarán parecido, no lo sé.


posiblemente y solo copie el menu, pues ahora quiero uno para mis partidas, ¿Ebay?
Imagen

Un par de adquisiciones de un rastrillo solidario. Alguien puede decirme que es eso del power cd y si es interesante buscar más de estos como pudiera hacerse con discos de cd-i Philips (busco cosas CDI como loco). Luego veré si mi CDI puede leerlo.

Actualizo: efectivamente los lee el cdi como cualquier disco. De hecho el power cd tenía musica clasica, unas 5 piezas.



Me encantan esos sitios puedes comprar un cenicero del banco de Santander o un mando de la consola más rara que podáis imaginar a un euro sólo porque compartan cubeta. :)
@darknd @naikon le pillé en Tototek, queda todavía alguna unidad por si a algún compi más le interesa.
Eso sí, tened en cuenta que las partidas las guarda en Sram y lleva pila también, por eso comentaba el puntazo del combo EMS y Genius (además de los cartucho oficiales claro), para luego poder volcarlas al PC con el EMS.

P.D: o tenéis esta otra alternativa también para volcar saves y regrabar algunos bootlegs chinos si os interesa:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gbxcart-rw_2325128

Eso ya a gusto y elección del usuario [carcajad]
yuragalo escribió:@darknd @naikon le pillé en Tototek, queda todavía alguna unidad por si a algún compi más le interesa.
Eso sí, tened en cuenta que las partidas las guarda en Sram y lleva pila también, por eso comentaba el puntazo del combo EMS y Genius (además de los cartucho oficiales claro), para luego poder volcarlas al PC con el EMS.

P.D: o tenéis esta otra alternativa también para volcar saves y regrabar algunos multis chinos si os interesa:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gbxcart-rw_2325128

Eso ya a gusto y elección del usuario [carcajad]


gracias por la info [beer] [beer] [beer]
Ayer pasando x un cash vi esto x 18€

A la saca

Imagen
@Azadkanjo Te alabo el gusto. Suerte encontrando los cds que te faltan. Yo viendo los precios pal que se manejan prefiero tirar de jap.
@Dene en los 90 habria dado un dedo por tener ese juego (y el ranma de rol, por cierto). Era muy fan de la serie.
@ewin Nunca es tarde, en eso estamos ;)
ewin escribió:@Azadkanjo Te alabo el gusto. Suerte encontrando los cds que te faltan. Yo viendo los precios pal que se manejan prefiero tirar de jap.
@Dene en los 90 habria dado un dedo por tener ese juego (y el ranma de rol, por cierto). Era muy fan de la serie.


Gracias, necesitaré suerte y más. Yo me decidí por los PAL por 2 razones: idioma de los RPJ y aventuras gráficas, y estética de los lomos, que a medida que vas coleccionando quedan espectaculares en estantería. El resto en caso de PAL, son todo inconvenientes, empezando por la pésima conservación de las cajas (tan difíciles de restituir, como las de Dreamcast). Sin ir más lejos, te diré que un juego como el Three Dirty Dwarves, tiene un manual tan grueso (como 140 páginas), que apenas cierra y, al hacer presión con el disco, estoy seguro que es lo que ha acabado por rajarlo. Es patético, pero al mismo tiempo, gana puntos el hecho de coleccionar material más difícil de conseguir en buen estado. Si os contará la de juegos PAL que he visto a la venta precintados (con ese ridículo precinto de celo rígido que estropea portada y contra portada) y que tenían la caja en muy mal estado... juegos precintados pero con la caja hecha polvo por precios descabellados!!
El tres sucios enanos es un juegaco como la copa de un pino, divertidisimo

Es triste ver un Rastan de Master System en el escaparate, esperar a que habra la tienda y descubrir que no tiene manual y para colmo la portada es una fotocopia... Enfin, otra vez sera. De todas formas no vuelvo de manos vacias xD

Imagen
K-82 escribió:Ayer pasando x un cash vi esto x 18€

A la saca

Imagen

Jo, ¡¡qué suerte!! chollaco, yo ando hace mucho tiempo detrás de uno de estos pero no hay manera...
Imagen


Mi segunda model 1...llamadme moñas pero cuanto más las miro, más bonitas me parecen XD El RF ni me he molestado en ponerlo en la foto, ya que uso el scart RGB. Lista para hacerle el mod regional y el switch 50/60hz, ¡¡que ganazas de sacarle el mejor partido posible!!
@PoetOfTheFall Me pasa igual, tengo dos model 1 también, por casualidades de la vida, y me parecen preciosas. Una la iban a tirar y me la quedé junto con dos mandos, el cable RF, dos mandos de 3 botones, el sonic y el megagames 2. Y la otra la encontré completa en caja en un mercadillo, tuve suerte.

Que la disfrutes!
oconnell_2k4 escribió:@PoetOfTheFall Me pasa igual, tengo dos model 1 también, por casualidades de la vida, y me parecen preciosas. Una la iban a tirar y me la quedé junto con dos mandos, el cable RF, dos mandos de 3 botones, el sonic y el megagames 2. Y la otra la encontré completa en caja en un mercadillo, tuve suerte.

Que la disfrutes!


menuda suerte eso de que te "donen" un pack con material tan bueno, jjajajaj. Yo por mis dos model 1 he tenido que pagar, pero bueno, es dinero bien invertido. Y muy buen hallazgo ese que comentas de la otra MD con caja, esas ya se disparan de precio en cualquier sitio y el estado suele ser cochambroso. Enhorabuena y gracias por tus buenos deseos !!!
Bueno, volvi del viaje de 1 semana a Tokio hace unos dias y aqui os presento mis adquisiciones. Mas o menos consegui todo lo que me habia marcado en una lista y principalmente a precios sobre la horquilla que manejaba. Buena parte de los articulos me los "financie" ya que me lleve un monton de Magic, de cuando jugaba en los 90, que me encontre en el trastero hace unos meses y lo vendi en una tienda de Akihabara en Japon y me dieron bastante mas pasta de la que me esperaba :)
Hice dos dias ruta por Hard/Book Offs de muy a las afueras y lo demas comprado en Akihabara/Nakano/Ikebukuro.
Este era mi segundo viaje (el primero fue en 2012) y la subida de precios en general de los articulos en Japon se nota y mucho.

Imagen

Un saludo!

P.D.: tambien me pille alguna cosilla para mi hijo y varias figuras a precios de derribo en un Toy Planet.

https://subefotos.com/ver/?b5ef320fac504024f49a385dda7e6d4ao.jpg
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
axi8 escribió:Bueno, volvi del viaje de 1 semana a Tokio hace unos dias y aqui os presento mis adquisiciones. Mas o menos consegui todo lo que me habia marcado en una lista y principalmente a precios sobre la horquilla que manejaba. Buena parte de los articulos me los "financie" ya que me lleve un monton de Magic, de cuando jugaba en los 90, que me encontre en el trastero hace unos meses y lo vendi en una tienda de Akihabara en Japon y me dieron bastante mas pasta de la que me esperaba :)
Hice dos dias ruta por Hard/Book Offs de muy a las afueras y lo demas comprado en Akihabara/Nakano/Ikebukuro.
Este era mi segundo viaje (el primero fue en 2012) y la subida de precios en general de los articulos en Japon se nota y mucho.

Imagen

Un saludo!

P.D.: tambien me pille alguna cosilla para mi hijo y varias figuras a precios de derribo en un Toy Planet.


joder te has traido medio Tokio!!!
@axi8 esta muy peque la imagen! no deja abrirla jeje
axi8 escribió:Bueno, volvi del viaje de 1 semana a Tokio hace unos dias y aqui os presento mis adquisiciones. Mas o menos consegui todo lo que me habia marcado en una lista y principalmente a precios sobre la horquilla que manejaba. Buena parte de los articulos me los "financie" ya que me lleve un monton de Magic, de cuando jugaba en los 90, que me encontre en el trastero hace unos meses y lo vendi en una tienda de Akihabara en Japon y me dieron bastante mas pasta de la que me esperaba :)
Hice dos dias ruta por Hard/Book Offs de muy a las afueras y lo demas comprado en Akihabara/Nakano/Ikebukuro.
Este era mi segundo viaje (el primero fue en 2012) y la subida de precios en general de los articulos en Japon se nota y mucho.

Imagen

Un saludo!

P.D.: tambien me pille alguna cosilla para mi hijo y varias figuras a precios de derribo en un Toy Planet.


No se ve apenas la imagen, muy pequeña.
¿te dejaron vender?, a nosotros en un book off nos dijeron que si queriamos vender algo teniamos que tener un visado de residencia, que con el de turista tururu, ¿lo hicisteis de extranjis?.

Solo alcanzo a ver el premiun disc del Shining Force 3, es curioso como este juego ha pasado de no verse apenas a estar por todas partes, al menos yo en mis otros viajes apenas lo vi y en mi ultimo viaje me lo he cruzado un porron de veces siempre sobre los 5000 yenes (y se vino).
28769 respuestas