[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Skullomartin escribió:
soulharver escribió:Bueno pequeña adquisicion

[img]
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/521966_3890022541879_1309247640_n.jpg[/img]
Un fifa que reproevolucionarara a a algo y un sparky




Me encanta el Spanky Quest, lastima que no lo viera yo antes XD

Los fifas son los donantes de órganos por naturaleza....

El spanki le pegado una partida y realmente es muy amigable graficamente ( casi como el whirlo )( por que el titulo inicial me ha decepcionado ); y tragarme toda la intro...
De donde eres tio?
A mi me vienen de camino unos juegos de Game Gear, que hacen que pase la frontera de los 100!!!!

En cuanto lleguen, pongo fotos.
kamus escribió:Adoro este hilo, me permite expresarme muy bien. Ahi van mis ultimas adquisiciones de mega. Estoy en plena reconstruccion febril de mi coleccion. Aunque no se aprecie bien en la foto, salvo el Golden Axe que está ligeramente usado, los otros tres estan nuevos. Perdonad por el entorno, es mi "mesa de trabajo", jejej....

Imagen


Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te ha costado el Arrow Flash?
palha escribió:A mi me vienen de camino unos juegos de Game Gear, que hacen que pase la frontera de los 100!!!!

En cuanto lleguen, pongo fotos.


Cuales? Yo estoy buscando el tails adventure pal
Heya Byaku San escribió:Qué casualidad, yo también estreno Metroid. En este caso la versión portatil que tanto buscaba ^^
Imagen

Imagen


Buffff , que maravilla de juego y en que estado [babas] [babas] Es el unico Metroid que me falta en la cole , a ver si puedo dar con uno la mitad del bien que el tuyo :)

Felicidades tio.
Geniales compras chicos!

Ese metroid de SFC es lo mas, es genial poder jugar en ingles en la version JAP.
LupinIII escribió:
palha escribió:A mi me vienen de camino unos juegos de Game Gear, que hacen que pase la frontera de los 100!!!!

En cuanto lleguen, pongo fotos.


Cuales? Yo estoy buscando el tails adventure pal


Pues mira, me viene el Tails precisamente.

Además del citado: Sonic Labyrinth, Sonic Triple Trouble y James Pond II Codename Robocod
Ya tengo ganas de ver la foto de esas adquisiciones, menudo pack
palha escribió:
LupinIII escribió:
palha escribió:A mi me vienen de camino unos juegos de Game Gear, que hacen que pase la frontera de los 100!!!!

En cuanto lleguen, pongo fotos.


Cuales? Yo estoy buscando el tails adventure pal


Pues mira, me viene el Tails precisamente.

Además del citado: Sonic Labyrinth, Sonic Triple Trouble y James Pond II Codename Robocod


estaba siguiendo esa subasta desde casi una semana y se me pasó la hora de finalización, jajaja. Me dio mucha rabia, porque acabó muy barata y esos juegos se venden normalmente a un precio elevadillo
El hilo vuelve a coger el ritmo... [plas]

;)

Retrosaludos!!!
Llegados hace pocos dias desde japon:

Imagen

48€ G.I. por ebay.

Ahora a traducirlos al castellano!!!!
estaba siguiendo esa subasta desde casi una semana y se me pasó la hora de finalización, jajaja. Me dio mucha rabia, porque acabó muy barata y esos juegos se venden normalmente a un precio elevadillo[/quote]


Tu mala suerte ha sido mi buena suerte. Me ha salido a menos de 2 euros el juego, estoy muy contento, por que el Sonic Labyrinth y el Tails Adventure no son comunes.
Capdan escribió:Llegados hace pocos dias desde japon:

Imagen

48€ G.I. por ebay.

Ahora a traducirlos al castellano!!!!



Buenos juegos, pero ¿de verdad vas a desarmarlos para traducirlos?
Uff es que menudos juegazos... el breat of fire II y el Seiken Dentsetsu... yo como dice Josete me lo pensaria muchisimo antes de desmontarlo y para meterles un parche en español...
Geniales por los titulos y la adquisicion.
Hoy en el rastro me ha dado un vuelco el corazón al ver un Legend of dragoon de psone. Me he tirado como un loco a por él y mi gozo en un pozo al ver que era una copia, pero con la portada tan bien fotocopiada que de lejos había colado :(

Y luego mi adquisición de hoy. Veo una SP cascadisima como otras tantas que se suelen ver por ahí con las pantallas rotas y tal. Total que la cojo no se por que. Aquí la susodicha para que veais el estado tan pésimo que estaba:

Imagen

No iba ni a preguntar el precio, pero en eso que veo que lleva puesto el cartucho Mario vs DK y entonces pregunto por curiosidad que pide por ella (pensando que me pediría 10-15 euros para luego preguntarle si me vendía el juego suelto). Mientras espero la respuesta de la gitana me fijo en la pantalla y...un momento, esta negra, pero no parece negra de estar partida si no de...no puede ser. En eso que oigo como la gitana dice "dame 3 euros" :O Ya solo por el juego a ese precio merecía la pena arriesgarse. Salgo zumbando a casa, la enchufo al cargador, led naranja, doy al interruptor y....BANG!! AGS-101 en perfecto funcionamiento! XD XD XD

Imagen

PD: Perdón por el tocho, pero me gusta que mis consolas y juegos tengan su historia y compartirla.
Uf como se lo curro la gitana; ( y ya tee digo que en ese estado son muchas las que hay en el Cash y por no menos de 24 lereles ).
Pues intentate pillarte alguna carcasa para SP y tienes una nueva.

Genial
davorz escribió:Hoy en el rastro me ha dado un vuelco el corazón al ver un Legend of dragoon de psone. Me he tirado como un loco a por él y mi gozo en un pozo al ver que era una copia, pero con la portada tan bien fotocopiada que de lejos había colado :(

Y luego mi adquisición de hoy. Veo una SP cascadisima como otras tantas que se suelen ver por ahí con las pantallas rotas y tal. Total que la cojo no se por que. Aquí la susodicha para que veais el estado tan pésimo que estaba:

Imagen

No iba ni a preguntar el precio, pero en eso que veo que lleva puesto el cartucho Mario vs DK y entonces pregunto por curiosidad que pide por ella (pensando que me pediría 10-15 euros para luego preguntarle si me vendía el juego suelto). Mientras espero la respuesta de la gitana me fijo en la pantalla y...un momento, esta negra, pero no parece negra de estar partida si no de...no puede ser. En eso que oigo como la gitana dice "dame 3 euros" :O Ya solo por el juego a ese precio merecía la pena arriesgarse. Salgo zumbando a casa, la enchufo al cargador, led naranja, doy al interruptor y....BANG!! AGS-101 en perfecto funcionamiento! XD XD XD

Imagen

PD: Perdón por el tocho, pero me gusta que mis consolas y juegos tengan su historia y compartirla.



Para mi has triunfado plenamente, porque por 3 euros te llevas una magnifica consola (la AGS101 es increible, no te tienes que dejar la vista), pequeñita, muy facil para jugar (muchos botones y yo no nos llevamos bien), y encima el cartucho, otra maravilla.

Lo que no entiendo es como puede haber gente que trate asi una consola o cualquier cosa en general. Es increible que siga viva. Pues ya sabes, carcasa nueva y a disfrutarla [oki] . Saludos


PD: yo no pongo nada de compras, porque solo podria poner un par de juegos de PS2 (Syberia y Legacy of Kain Defience), que es lo ultimo comprado en mucho tiempo [decaio] .
Es la sp más hecha polvo que he visto pero siendo una ags 101 has triunfado porque como ya han dicho le pones una carcasa nueva y a disfrutar.
Bueno una Megadrive que compré en el Cash hace un par de días, ya tenía una que no era mía, pero tuve la suerte de que esta por 15 euros ya venía con dos mandos oficiales!! que es por lo que te salen en eBay :)

Imagen

Saludos.
Que lastimita de gba, es retroiluminada? Seguro que salio de un contenedor,Comprale una carcasa chula ,que lo merece
Ultimas compritas
Un par de shooters Thunder Force III y Sagaia.Y Fatal Labyrinth un arpg de Sega que no salio en Japon, algo repetitivo pero esta bien muy parecido al Dragon Crystal de MSII
Imagen
Imagen
Pedazo de matamarcianos ese Sagaia, de los mejores de su generación [oki]
Algunas comprillas que he hecho este mes:

Imagen

El Pirates es un juego que siempre quería haber jugado, y supuestamente la de Genesis es la mejor versión. El otro no tengo mucho conocimiento de el, pero Renovation es sinónimo de buen hacer y me encantan los de estrategia para consolas.

Imagen

El Miracle Warriors, un juego que no tenía en mente, pero lo jugué hace años y me gustó bastante. Al verlo con mapa no pude resistirme, y mas por 7 euretes.

Imagen

La historia de esta compra es algo curiosa. Primero compré el PS2 con caja e instrucciones, con el cartucho algo dañado pero funcional, por 8€. Justo una semana después, aparece en Ebay un pack de mapa+guia de juego, justo lo que me faltaba, que además acabó en 8€ también.

Imagen

Siguiendo la estela del anterior, compré la guia, sin abrir, por 1€ (Genesis porque creo que en Europa no salió). Poco después gané una puja por el Phantasy Star 3 con caja (lástima que no tenga instrucciones) por otros 10€. Sería un milagro ver ahora una puja solo de las instrucciones! [carcajad]
Los juegos de Megadrive estan tremendos; pero para mi gusto las ilustraciones son demasiado Occidentales.. lo dicho estan tremendas ya que se tratan de juegos bastante raros y en perfectas condiciones.

POr mi parte por visita en Barcelona me traigo para casa un Sonic 3D completito y un Fifa 98 ( que este se queda tal como esta )
soulharver escribió:Los juegos de Megadrive estan tremendos; pero para mi gusto las ilustraciones son demasiado Occidentales.. lo dicho estan tremendas ya que se tratan de juegos bastante raros y en perfectas condiciones.

POr mi parte por visita en Barcelona me traigo para casa un Sonic 3D completito y un Fifa 98 ( que este se queda tal como esta )


Por eso mismo me gustan, me cansé de la estética nipona y manga para todo, demasiado pastel también cansa
Paso a enseñarnos mis últimas adquisiciones:

Dos juegos que amo particularmente debido al largo tiempo que pasé con ellos cuando era niño. TMHT (versión españolizada) y otro al que le tenía muchas ganas: Star Wars Pal España completo, con el mapa incluído:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre me gustó la episodia IV XD XD

Y luego otro que considero un juegazo. De hecho fue lo único potable de esta genial saga en 8 bits. NEW Ghostbusters II

No está en tan buen estado como los otros dos pero hace ya tiempo que voy observando como el precio de este juego se está yendo de madre en ebay ¿Algún coleccionista de NES sabría decirme el porqué? He visto una oportunidad de pillarlo a un precio aceptable antes de que se vuelva prohibitivo y no me lo he pensado. Ya os digo, es un juego entretenidísimo y recoge la esencia de los Cazafanasmas, algo que en las dos anteriores entregas de esta franquicia para NES no se consiguió. De hecho son juegos bastante infumables que nada tienen que ver con este.

Imagen
Recien comprado en ebay.

El inconveniente es que no lleva spine

Imagen

A esperar a recibirlo. ;)
Jhimyx escribió:No está en tan buen estado como los otros dos pero hace ya tiempo que voy observando como el precio de este juego se está yendo de madre en ebay ¿Algún coleccionista de NES sabría decirme el porqué? He visto una oportunidad de pillarlo a un precio aceptable antes de que se vuelva prohibitivo y no me lo he pensado. Ya os digo, es un juego entretenidísimo y recoge la esencia de los Cazafanasmas, algo que en las dos anteriores entregas de esta franquicia para NES no se consiguió. De hecho son juegos bastante infumables que nada tienen que ver con este.


Siempre me gustó la Cazafanasmas IV XD XD

Diria que es de esos exclusivos de un territorio, almenos por eso guardé el mío.

Pablet escribió:Recien comprado en ebay.

El inconveniente es que no lleva spine

Imagen

A esperar a recibirlo. ;)


Es el original ?
Yo también he notado que el Ghostbusters 2 ha ido subiendo de precio, así que me he comprado uno antes de que sea imposible conseguirlo, ya que es uno de los juegos de mi infancia. Es PAL A, pero ellos tampoco se escapan, en el último mes uno solo cartucho se vendió por 30 y pico euros, y otro completo por más de 100! A todas luces excesivo a mi parecer.
Si que es el original.

Saludos
(mensaje borrado)
VICIETA escribió:Ultimas compritas
Un par de shooters Thunder Force III y Sagaia.Y Fatal Labyrinth un arpg de Sega que no salio en Japon, algo repetitivo pero esta bien muy parecido al Dragon Crystal de MSII
Imagen
Imagen



Ese SAGAIA es una pasada yo estoy pendiente de hacerme con uno en cuanto pueda.
Basta con que 3 vendedores suban de precio, para crear un "efecto ola" en el resto y lo suban la mayoria, asi se infla el precio de un juego que no deberia ser caro. [+risas]
Un par de juegos a buen precio :)

Imagen
Grandes los Goemones!!
¿que números son?
Skullomartin escribió:Grandes los Goemones!!
¿que números son?


Ya te digo si son buenos! Si no me equivoco son el 1 y el 4, no?
(mensaje borrado)
¿Ya empezamos con ebays y con precios?. Luego el malo soy yo.
kulunguelejfn escribió:
Skullomartin escribió:Grandes los Goemones!!
¿que números son?


Ya te digo si son buenos! Si no me equivoco son el 1 y el 4, no?


Sí, creo que son esos.
Que grande es esta saga....
Chon27 escribió:
kulunguelejfn escribió:
Skullomartin escribió:Grandes los Goemones!!
¿que números son?


Ya te digo si son buenos! Si no me equivoco son el 1 y el 4, no?


Sí, creo que son esos.
Que grande es esta saga....


Pues si están geniales, ya difíciles de ver.... A qui en españa solo llego el primero... Y con una pegatina bastante curiosa... Muy curiosa... Joder la encuentro horrible...no parece gambare Goemon... Parecía un indio.
VICIETA escribió:Ultimas compritas
Un par de shooters Thunder Force III y Sagaia.Y Fatal Labyrinth un arpg de Sega que no salio en Japon, algo repetitivo pero esta bien muy parecido al Dragon Crystal de MSII
Imagen
Imagen



Joder Vicieta, ese Fatal Labyrinth esta en mi lista de pendientes desde hace tiempo; no digamos la saga completa de los Thunder force. Y ese Sagaia.... Menudas tres compras has hecho, enhorabuena. Aprovecho para presentaros mi ultima locura y un par de cositas mas:

Imagen

Los de Dream los he comprado precintados, por un precio que me da vergüenza reconocer, pero no he podido resistirme, van a reemplazar a unidades que tengo en buen estado, ha sido un impulso irresistible, lo dicho. El EWJ de la Mega está nuevo, de hecho aun no lo he abierto, y el Heroes of the lance es, junto al Teddy Boy que presente hace unos dias el incio d emi nueva coleccion de MAster, ademas,soy un fan de las novelas de la Dragonlance, asi que en cuanto lo vi, dije, pa´mi....jejeje. Espero que os gusten.
Claro que gustan, el mejor RPG de Dreamcast, Grandia II.
Gracias FFantasy6, ahora estoy negociando con el mismo tio por un Silver y un Shenmue 2 ambos precintados, es la locura en la que hablaba en mi hilo de compraventa y en realidad el enfoque que quiero darle a mi coleccion, menos es mas por asi decirlo, verdad?. Hoy o mañana me llegará otro lote de magadrive, tambien pagado un tanto caro, jejej, pero son juegos nuevos y asi quiero mi coleccion. Y de paso ir haciendome con cositas de Master, como ese Heroes que esta nuevo salvo por ese sello en l esquina superior derecha que pronto eliminaré.
Grande Skies of Arcadia. Grande siempre. Uno de los mejores juegos de nuestra querida DC :)

Aproveho este post para publicar mis últimas compras clásicas.

PCE.

Super Raiden CD. (shmup)

GunHED. (shmup)

Saigo no Nindou - Ninja Spirit (plataformas)

Imagen
Imagen
Les faltan los manuales, pero no me salieron a mal pvp teniendo caja. Seguiremos alimetando a la nes, pero durante un buen tiempo, solo con gangas.
Pues otra pieza mas y primera despues de unos meses de ahorrar...
Mi megajet!!!
Por cierto el hilo de mi coleccion ha sido archivado...¿tengo que abrir otro hilo o como hago para que lo reabran?
Imagen
Que pasada esa megajet!!

Tienes que reportar el primer mensaje de tu coleccion por ejemplo y en las razones pones: desarchivar hilo antiguo o algo asi.

Saludos!
felisucoibi escribió:Pues otra pieza mas y primera despues de unos meses de ahorrar...
Mi megajet!!!
Por cierto el hilo de mi coleccion ha sido archivado...¿tengo que abrir otro hilo o como hago para que lo reabran?
Imagen



enviale un mp al moderador y él te lo desarchiva
garm escribió:Imagen
Les faltan los manuales, pero no me salieron a mal pvp teniendo caja. Seguiremos alimetando a la nes, pero durante un buen tiempo, solo con gangas.


Muy grande mario! Vas a pasar un buen rato con ellos xD
28746 respuestas
Responder
1, 2, 3, 4, 5575
Volver a Consolas clásicas