[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

FACE666 escribió:
legionpsm escribió:Imagen

Comprados esta tarde en el cash. Quien me iba a decir que con los tiempos que corren podría encontrar cosas retro nuevas a un precio decente [+risas].

Había otra mas de cada en el de Tarragona una y un joystick similar al de ahí para mega drive / master system, que no he pillado por que ya tengo uno [ginyo].

Un saludo.


não há la mais iguais?precisava trocar os meus velhos que uso no ZX Spectrum


Como digo, había una mas de cada, y los dos de mega drive, pero cuidado que esos que yo tengo son de nes y turbo grafx.

Un saludo.
Street Fighter Collection 2 de PSX :)
@legionpsm havai la igual para mega drive?era esse mesmo que queria
FFantasy6 escribió:Ya la ha liado en el hilo de tasaciones y ahora quiere seguir aquí.


¿Es por eso que el hilo de tasaciones está muerto? Porque me parece que no reacciona desde hace tiempo [+risas]

Lo de @DonVeneno ya lo comentamos algunos usuarios en su día: deja mensajes pacá y pallá sin consistencia alguna entre sí entre lo que tiene o deja de tener. Dudo mucho que haya comprado ningún Zelda; seguro que ha sido una transacción fuera de internet indemostrable. Efectivamente, parece un trolleo en toda regla esperando reacciones que, evidentemente, genera. Ya se lo comenté un día a un moderador, pero "mentir" no es motivo de sanción, así que supongo que el tema será no seguirle la corriente.

Eso sí: teniendo en cuenta que por lo visto os ponen a caldo en algún otro lugar por las respuestas que le habéis dado, eso nos podría dar una ligera idea de de donde viene el intento de troleo.
NiceKen escribió:Eso sí: teniendo en cuenta que por lo visto os ponen a caldo en algún otro lugar por las respuestas que le habéis dado, eso nos podría dar una ligera idea de de donde viene el intento de troleo.


Cotilla que es uno... pero... ¿dónde se puede mirar eso?
Te lo comento por MP. Na más faltaría que encima que odian este foro y a sus integrantes, les diéramos publicidad gratis [+risas]
legionpsm escribió:Imagen

Comprados esta tarde en el cash. Quien me iba a decir que con los tiempos que corren podría encontrar cosas retro nuevas a un precio decente [+risas].

Había otra mas de cada en el de Tarragona una y un joystick similar al de ahí para mega drive / master system, que no he pillado por que ya tengo uno [ginyo].

Un saludo.


Ese maverick 2 lo tengo para master/megadrive (creo) pero lo tengo pendiente de reparar las gomas conductoras estan rotas y ni idea de que puedo hacer para apañarlo... por cierto, interesante la historia detras de los Quickshot, me lo mire hace unas semanas, de donde salió y a donde llegó... curioso, ahí lo dejo XD
NiceKen escribió:Te lo comento por MP. Na más faltaría que encima que odian este foro y a sus integrantes, les diéramos publicidad gratis [+risas]


Gracias.

Es triste ver que gente que me caía bien caiga en ese tipo de juegos bin de forma inocente o de forma intencionada... cuando se ve a la legua que el Veneno sólo busca incendiar los ánimos y que todo lo que dice es mentira.

Pero bueno, cualquier excusa es buena para mantener sus creencias por lo visto.
DiGiCharatFan escribió:
legionpsm escribió:Imagen

Comprados esta tarde en el cash. Quien me iba a decir que con los tiempos que corren podría encontrar cosas retro nuevas a un precio decente [+risas].

Había otra mas de cada en el de Tarragona una y un joystick similar al de ahí para mega drive / master system, que no he pillado por que ya tengo uno [ginyo].

Un saludo.


Ese maverick 2 lo tengo para master/megadrive (creo) pero lo tengo pendiente de reparar las gomas conductoras estan rotas y ni idea de que puedo hacer para apañarlo... por cierto, interesante la historia detras de los Quickshot, me lo mire hace unas semanas, de donde salió y a donde llegó... curioso, ahí lo dejo XD

Cuenta, cuenta... no nos dejes así.

Yo tengo un Python 2 para NES, lo vi por casualidad en una tienda por 3€ completo con su caja y se vino conmigo. Aunque prefiero de largo el pad normal y corriente.
@DiGiCharatFan, yo no se como están éstos, ya que están nuevos, vamos, con la caja sellada, pero se supone que bien y de momento no tengo intención de abrirlos.
De todas formas ¡Cuenta, cuenta! Que pasó con la empresa, que un poco de off topic no hace daño [+risas].

Un saludo.
Cuenta cuenta, que el gato mata a la curiosidad XD
Solo por aclarar posibles dudas:

Como se ha comentado en muchas ocasiones, no todas las acciones de moderación tienen que ser visibles (de hecho, las que cuentan para una sanción no lo son), pero cuando son detectadas por moderación, son anotadas. Y por supuesto, tanto por acumulación y/o reiteración, cuentan para un ban, como ha ocurrido en muchas ocasiones.
Con esto acabo.

VirtuaNestor y DavidGoBa, me caíais bien... No entréis al trapo.

Una persona que dice hacerse cajas repro y que sabe muy bien la media de precio de un Zelda ESP original... ES IMPOSIBLE QUE COMPRE UN CARTUCHO POR 80€.
Imagen

una de las varias cosillas que voy recibiendo.

Un juego que lo llegue a jugar en MSX y lo acabo de conseguir en Famicom. Mappy!!
Jo me encantaba
Alguem me sabe dizer onde posso postar imagem das minhas Repro?obrigado
FACE666 escribió:Alguem me sabe dizer onde posso postar imagem das minhas Repro?obrigado

Prueba aquí ;) :

hilo_reproducciones-de-videojuegos_1940928
Luceid escribió:
FACE666 escribió:Alguem me sabe dizer onde posso postar imagem das minhas Repro?obrigado

Prueba aquí ;) :

hilo_reproducciones-de-videojuegos_1940928


Gracias @Luceid ,deixo aqui o link para quem quiser ir ver o que tenho andado a fazer alem de comprar XD [360º]
hilo_reproducciones-de-videojuegos_1940928_s640#p1743400995

Ps: este fim de semana é mais uma MD 2 com 14jogos por 50€ ahahahhaha
para man... tás a "picar" o pessoal..
FACE666 escribió:Gracias @Luceid ,deixo aqui o link para quem quiser ir ver o que tenho andado a fazer alem de comprar
hilo_reproducciones-de-videojuegos_1940928_s640#p1743400995

Ps: este fim de semana é mais uma MD 2 com 14jogos por 50€ ahahahhaha
nuno14272 escribió:para man... tás a "picar" o pessoal..



Si... XD
En pocas palabras, ha terminado siendo la actual Logic3 que hace accesorios para todas las consolas practicamente, pero en sus tiempos había sacado ordenadores derivados de MSX y todo. Lo he cotnado muy rápido pero cuando me enteré me sorprendió (parece un click bait XD)

Ahora creo que tengo unos 6 joysticks Quickshot de Spectravideo/Spectravision y mas que nada son un muy buen recuerdo de la epoca en la que tenía MSX, no entraré en la comodidad de estos ya que lo hay de muy raros, pero bueno...

Uno de los que tengo es este...

Imagen

Y sinceramente, lo recuerdo cómo una aberración... no em atrevo ni a volver a probarlo... pero cuando lo ví [amor] [amor] [amor] [amor]
DiGiCharatFan escribió:En pocas palabras, ha terminado siendo la actual Logic3 que hace accesorios para todas las consolas practicamente, pero en sus tiempos había sacado ordenadores derivados de MSX y todo. Lo he cotnado muy rápido pero cuando me enteré me sorprendió (parece un click bait XD)

Ahora creo que tengo unos 6 joysticks Quickshot de Spectravideo/Spectravision y mas que nada son un muy buen recuerdo de la epoca en la que tenía MSX, no entraré en la comodidad de estos ya que lo hay de muy raros, pero bueno...

Uno de los que tengo es este...

Imagen

Y sinceramente, lo recuerdo cómo una aberración... no em atrevo ni a volver a probarlo... pero cuando lo ví [amor] [amor] [amor] [amor]


Aberración ou não,é uma "peça de museu".muito bom e bonito!epa eu não ando a picar o pessoal.....bem talvez um pouco XD [beer]
Bem,sei que não assim tão velho mas vejam o que comprei ainda à pouco por 2€ ;) [sonrisa]
Imagen
DiGiCharatFan escribió:En pocas palabras, ha terminado siendo la actual Logic3 que hace accesorios para todas las consolas practicamente, pero en sus tiempos había sacado ordenadores derivados de MSX y todo. Lo he cotnado muy rápido pero cuando me enteré me sorprendió (parece un click bait XD)

Ahora creo que tengo unos 6 joysticks Quickshot de Spectravideo/Spectravision y mas que nada son un muy buen recuerdo de la epoca en la que tenía MSX, no entraré en la comodidad de estos ya que lo hay de muy raros, pero bueno...

Uno de los que tengo es este...

Imagen

Y sinceramente, lo recuerdo cómo una aberración... no em atrevo ni a volver a probarlo... pero cuando lo ví [amor] [amor] [amor] [amor]

Muy práctico para jugar a juegos de motos... o para relaciones lésbicas.
@kaironman ahahahha,essa foi a melhor que ja ouvi!ahahah [beer]
entretanto chegou isto no correio e por apenas 7€ temos......isto:

Imagen
FACE666 escribió:
peço desculpa mas não percebi!o meu nivel de espanhol é baixo.bem...


Tu te vais queimar con tanto ritmo sabroson de compras, moito material en tan pouco tempo.
FFantasy6 escribió:
FACE666 escribió:
peço desculpa mas não percebi!o meu nivel de espanhol é baixo.bem...


Tu te vais queimar con tanto ritmo sabroson de compras, moito material en tan pouco tempo.


naaaa. não me queimo porque trabalho! XD !tenho um trabalho lixado,ao menos gozo o dinheiro que ganho!quando era miúdo não podia ter todas as coisas que gostava,agora estou-me a vingar!e nota que tento achar sempre os melhores negócios e mais baratos.alem disso eu regateio sempre.tenho amigos bascos(das Bardenas) que diziam que os Portugueses são como os ciganos. XD [beer]
Sé cómo es eso. Va a rachas. Primero compras un montón de cosas, después te das cuenta que no has jugado a nada, luego las vendes. Y así se repite.

Para compensar el offtopic, dejo la última foto de mi Instagram, que técnicamente es una compra.

Imagen


Ambos en Inglés, versión EUR, de qué país podrían ser si no son "UKV"?
FACE666 escribió:
FFantasy6 escribió:
FACE666 escribió:
peço desculpa mas não percebi!o meu nivel de espanhol é baixo.bem...


Tu te vais queimar con tanto ritmo sabroson de compras, moito material en tan pouco tempo.


naaaa. não me queimo porque trabalho! XD !tenho um trabalho lixado,ao menos gozo o dinheiro que ganho!quando era miúdo não podia ter todas as coisas que gostava,agora estou-me a vingar!e nota que tento achar sempre os melhores negócios e mais baratos.alem disso eu regateio sempre.tenho amigos bascos(das Bardenas) que diziam que os Portugueses são como os ciganos. XD [beer]

O único que estás a facer e mercar material moi barato que en moitos casos de non o teres mercado ti, acabaría no lixo, se queres que isto non te sobrepase e te acabes cansando, recoméndoche que selecciones un pouco máis, e se en vez de poder mercar 10 xogos o mesmo tempo, podes mercar un, pero é un xogo que queres de verdade, merca ese. Se segues co mesmo ritmo e camiño que agora, podes apostar a que o ano que ven xa o terás todo vendido e non estarás por aquí. Non digo isto por pretender ofenderte, o digo porque xente coma ti pasaron centos o longo dos anos e todos acabaron igual, polo menos pensao.
eu jogos todos os jogos que compro e tenho e nunca os irei vender a não ser por motivos de saúde.todos os que vem nos packs que compro que não me interessam ,são trocados por jogos que quero ou vendidos. percebo o que dizem mas esta casa é de metaleiros(musicos) e viciados em consolas e jogos!tal como a música todos os meus 800 Cd's são ouvidos,fora os vinil's todos que estão na sala! [beer]

e por falar em tocar ao vivo,tenho saudades de ir tocar a Sala Tunk (Irún)
DiGiCharatFan escribió:En pocas palabras, ha terminado siendo la actual Logic3 que hace accesorios para todas las consolas practicamente, pero en sus tiempos había sacado ordenadores derivados de MSX y todo. Lo he cotnado muy rápido pero cuando me enteré me sorprendió (parece un click bait XD)

Ahora creo que tengo unos 6 joysticks Quickshot de Spectravideo/Spectravision y mas que nada son un muy buen recuerdo de la epoca en la que tenía MSX, no entraré en la comodidad de estos ya que lo hay de muy raros, pero bueno...

Uno de los que tengo es este...

Imagen

Y sinceramente, lo recuerdo cómo una aberración... no em atrevo ni a volver a probarlo... pero cuando lo ví [amor] [amor] [amor] [amor]


Interesante, interesante. No tenía ni idea de eso, es bueno saber que aun están por ahí. En cuanto ese mando, es desde luego feo [carcajad], pero desdse luego es un diseño peculiar como poco. Por mi parte al final me he pillado el que quedaba de mega drive, que creía que tenía, pero resultó ser de nes [+risas].

Imagen

Por cierto, aún tengo guardado un joystick de PC de hace ya un porrón de años, pero este es analógico, me pegué unas buenas viciadas con el sobre todo con el X Wing y también con el F-15 Strike eagle II. Aun funciona, pero falla en el diagonal derecha abajo, no hace el recorrido que debería [decaio].

Es igual que este, pero no tiene entrada de 9 pin, solo de 15

Imagen

Imagen


Un saludo.
Bem...continuo nas minhas demands,e por acaso encontrei isto por 5€ cada.
um gameboy color totalmente funcional:

Imagen

e mais uma Game Gear para reparar(ou sacrificar,para peças ou mesmo até para um retropie):

Imagen
DiGiCharatFan escribió:En pocas palabras, ha terminado siendo la actual Logic3 que hace accesorios para todas las consolas practicamente, pero en sus tiempos había sacado ordenadores derivados de MSX y todo. Lo he cotnado muy rápido pero cuando me enteré me sorprendió (parece un click bait XD)

Ahora creo que tengo unos 6 joysticks Quickshot de Spectravideo/Spectravision y mas que nada son un muy buen recuerdo de la epoca en la que tenía MSX, no entraré en la comodidad de estos ya que lo hay de muy raros, pero bueno...

Uno de los que tengo es este...

Imagen

Y sinceramente, lo recuerdo cómo una aberración... no em atrevo ni a volver a probarlo... pero cuando lo ví [amor] [amor] [amor] [amor]



Hay solo un mando de esa linea Quickshot que tenía un proposito, el Quickshot Chimera, es el unico que es analogico y era compatible con algunos juegos en consolas de Sega, como Space Harrier, After Burner, Hang on etc.
Bem esta é a ultima compra do mês...consegui mesmo assim regatear e pagar 45€ por isto

Imagen
Imagen

e pena nem todos terem manuais,mas tem quase todos [chulito] XD [beer]
Já agora alguem me sabe dizer se a pistola Konami do lethal enforces precisa de algum recetor ou e so ligar a consola e jogar?
@FACE666 Eu invejo você, no seu bairro são chollos.

Joder que chollos se pilla el vecino, a mi también me da envidia.
@erpoli desculpa mas não percebi quase nada do que escreves-te....tens inveja porque aqui o que?
o resto acho que percebi,e há um ditado popular antigo português que diz assim: " a galinha do vizinho,é sempre melhor que a nossa!"
[beer] [oki]
hahaha... agora somos nós que não percebemos nada quando os espanhois tentam escrever em portugues...

face !! atomic runner... não é frequente encontrar esse jogo..
Es que lo suyo sería a la inversa, que el que tenga que usar el traductor sea el que viene a un foro que tiene un idioma que desconoce.

Si en vez de eso los usuarios de ese foro se molestan en ser receptivos y emplear ellos otro idioma, razón de más para agradecérselo y no reirse por las incorrecciones (si acaso, se pueden corregir, pero con consideración).

;) [beer]
Desafortunadamente no pillo los chollos que hay por este hilo, pero poquito a poco voy consiguiendo cositas que queria de chaval...mi niño interior esta feliz hoy:

Super Nintendo con Street Fighter 2 + Super Mario World (Cajas repro)

Imagen
Imagen
DIE escribió:Super Nintendo con Street Fighter 2 + Super Mario World (Cajas repro)


No serán compradas no?
FFantasy6 escribió:
DIE escribió:Super Nintendo con Street Fighter 2 + Super Mario World (Cajas repro)


No serán compradas no?


Compradas? Pues todo es de segunda mano y todo venía junto, el vendedor me aviso que los juegos incluian caja repro... desconozco si compradas o hechas por él...pues?
DIE escribió:
FFantasy6 escribió:
DIE escribió:Super Nintendo con Street Fighter 2 + Super Mario World (Cajas repro)


No serán compradas no?


Compradas? Pues todo es de segunda mano y todo venía junto, el vendedor me aviso que los juegos incluian caja repro... desconozco si compradas o hechas por él...pues?


Porque tienen muy mala pinta como para pagar por ellas
FFantasy6 escribió:
DIE escribió:
FFantasy6 escribió:
No serán compradas no?


Compradas? Pues todo es de segunda mano y todo venía junto, el vendedor me aviso que los juegos incluian caja repro... desconozco si compradas o hechas por él...pues?


Porque tienen muy mala pinta como para pagar por ellas


Sí desde luego reproduccón profesional no parece no, pero vaya es casi un extra los adquirí como "sueltos" con la consola. Imagino que vendrían del pack pal de Street fighter 2 cuyos respectivos juegos no llevaban caja.
nuno14272 escribió:hahaha... agora somos nós que não percebemos nada quando os espanhois tentam escrever em portugues...

face !! atomic runner... não é frequente encontrar esse jogo..


Ya.foi uma das razoes para ter comprado este lote [chulito] [+risas]
today i'm a happy man face !!!!

hay comprado un megacd II !!!!! super exited !!!! lo queria hasta años....

mi mujer me va a matar... pero pienso nisso despues..hahahahaha

- space adventure cobra - ahora si.. te voy a probar.
nuno14272 escribió:today i'm a happy man face !!!!

hay comprado un megacd II !!!!! super exited !!!! lo queria hasta años....

mi mujer me va a matar... pero pienso nisso despues..hahahahaha

- space adventure cobra - ahora si.. te voy a probar.


wow ! we need to see some photos ! XD
yo hace no mucho me compré dos GBA, la clásica y la SP, y las customicé con nuevas carcasas, botonera y con dos pantallas retroiluminadas AGS-101
no se si cuenta eso como adquisiciones clásicas. XD

Imagen
Imagen
@nuno14272 ela tem caixa?eu ando atras de fotos e medidas de uma caixa para fazer uma para mim!boa compra! XD
@superfenix2020 Fueron excelentes.cinco estrellas

Ahora vinieron los donantes a mis repros

Imagen
superfenix2020 escribió:yo hace no mucho me compré dos GBA, la clásica y la SP, y las customicé con nuevas carcasas, botonera y con dos pantallas retroiluminadas AGS-101
no se si cuenta eso como adquisiciones clásicas. XD

Imagen
Imagen


Preciosas...me encantan...
superfenix2020 escribió:yo hace no mucho me compré dos GBA, la clásica y la SP, y las customicé con nuevas carcasas, botonera y con dos pantallas retroiluminadas AGS-101
no se si cuenta eso como adquisiciones clásicas. XD

Imagen
Imagen


Cuenta como clásicas y como curradisimas! Que guapas, yo no me atrevo aun a tocar nada de esoo...

Una pregunta un poco Offtopic, estoy a punto de comprar una Game Boy, la tocha, por 10€ que no enciende, hago bien en correr el riesgo? Son 10€ que pierdo, pero quizas pueda hacerla funcionar de nuevo.
enanoc69 escribió:
superfenix2020 escribió:yo hace no mucho me compré dos GBA, la clásica y la SP, y las customicé con nuevas carcasas, botonera y con dos pantallas retroiluminadas AGS-101
no se si cuenta eso como adquisiciones clásicas. XD

Imagen
Imagen


Cuenta como clásicas y como curradisimas! Que guapas, yo no me atrevo aun a tocar nada de esoo...

Una pregunta un poco Offtopic, estoy a punto de comprar una Game Boy, la tocha, por 10€ que no enciende, hago bien en correr el riesgo? Son 10€ que pierdo, pero quizas pueda hacerla funcionar de nuevo.

não acende?mas com pilhas?com carregador?pode ser apenas os fusiveis.que é so fazer uma bridge muito facil e ele fica a trabalhar!fica aqui um video para ti:Game Boy color Fuse

agora acabei de receber da UK isto.ja tive a exprimentar com o meu Lethal enforcers 2 para a Mega cd XD [sonrisa] [oki]
Imagen
Imagen
enanoc69 escribió:Una pregunta un poco Offtopic, estoy a punto de comprar una Game Boy, la tocha, por 10€ que no enciende, hago bien en correr el riesgo? Son 10€ que pierdo, pero quizas pueda hacerla funcionar de nuevo.


Es tirar 10€
28746 respuestas