[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Como mola esa toalla, mi suegra tambien es un Sol de echo es mejor que mi madre XD

Llegados esta mañana:

Batman y Mortal Kombat

Imagen
Saludos a todos!! En especial a Stormlord.
Llevo mucho tiempo ojeando y hoy subo mi última adquisicion. Está en muy buen estado.

Imagen

Pd: parece que no se vé la foto y no sé el motivo
Darks78 escribió:Saludos a todos!! En especial a Stormlord.
Llevo mucho tiempo ojeando y hoy subo mi última adquisicion. Está en muy buen estado.

Imagen

Pd: parece que no se vé la foto y no sé el motivo


Imagen

Apañao [oki]
4 euros en un cash me ha hecho gracia el sf2 en su epoca antes de tener super nes hubiese matado por tenerlo en game boy jejejeje

Imagen
Ultimas compras de esta semana:

Imagen

- Resident evil 2 platinum solo los discos por 5€
- Nintendo ds rosa sin cargador ni stylus pero con un flascard en el slot 1 y un juego de gba de disney en el slot 2 por 1€ todo. Funciona correctamente ya que tengo su cargador y la probe en casa. Le cambiare la carcasa por una nueva y puede que el panel tactil tambien que lo veo un poco rallado
-Game boy pocket por 1€. Solo me funciona correctamente con el adaptador de corriente, si le pongo pilas no funciona. Creo que el compartimento de las pilas esta sulfatado ¿alguna forma de arreglarlo?
yo intentaría lijar los muelles de las pilas
Los muelles si tienes forma de desmontar esa pieza la dejas en vinagre y se quita el oxido
Compras del fin de semana...

Imagensubir fotos gratis

Imagensubir fotos gratis

Los juegos de GameBoy son de la semana pasada en madrid.. 14€ todos
El Mortal Kombat tiene el Alleyway dentro.. Pero bueno.. Habrá q seguir buscando.. Si otro día lo encuentro..
Y los de Play 1, esta semana en el mercadillo de mi pueblo 6€ y lo cogi porque me regalaba el de Silent Hill.. XD XD
Juanchotoral escribió:Compras del fin de semana...

Imagensubir fotos gratis

Imagensubir fotos gratis

Los juegos de GameBoy son de la semana pasada en madrid.. 14€ todos
El Mortal Kombat tiene el Alleyway dentro.. Pero bueno.. Habrá q seguir buscando.. Si otro día lo encuentro..
Y los de Play 1, esta semana en el mercadillo de mi pueblo 6€ y lo cogi porque me regalaba el de Silent Hill.. XD XD


Ojo, que ese Silent Hill es la demo que venía con el Metal Gear Solid [carcajad] Aún así gran compra :)
Jajajajajajaja vaya desilusión me he llevado... [+risas]
Ahora e lo dices tenía un montón de demos..
Pues ya tengo 2... [snif]
Juanchotoral escribió:Jajajajajajaja vaya desilusión me he llevado... [+risas]
Ahora e lo dices tenía un montón de demos..
Pues ya tengo 2... [snif]


Los discos negros suelen ser demos. Si fuese Platinum sería plateado :p
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
erpoli escribió:
Darks78 escribió:Saludos a todos!! En especial a Stormlord.
Llevo mucho tiempo ojeando y hoy subo mi última adquisicion. Está en muy buen estado.

Imagen

Pd: parece que no se vé la foto y no sé el motivo


Imagen

Apañao [oki]


Brutal, vaya juegazo de SNES. Estado impoluto.
Me encanta ver grandes compras, que las disfrutéis.
Juanchotoral escribió:Jajajajajajaja vaya desilusión me he llevado... [+risas]
Ahora e lo dices tenía un montón de demos..
Pues ya tengo 2... [snif]


Si te sobra una demo del Silent hill, yo tengo un Metal Gear sin demo...
Vamos que te la adopto sin problemas. :)
Alex-Redfield escribió:
Juanchotoral escribió:Jajajajajajaja vaya desilusión me he llevado... [+risas]
Ahora e lo dices tenía un montón de demos..
Pues ya tengo 2... [snif]


Los discos negros suelen ser demos. Si fuese Platinum sería plateado :p


No todos son demos, algunos pueden ser versiones de prensa.Osea, que son juegos completos, pero en este caso si es la demo [+risas]

Un ejemplo que hay aquí:

hilo_vendo-tombi-2-legend-of-legaia-y-ff-anthology-ps1-y-game-boy-color-lila-juegos_2198384

Un saludo.
Ultima compra para mi querida PS1

Imagen
Sparkster y Super Probotector de SNES completos.
banderas20 escribió:Sparkster y Super Probotector de SNES completos.


Hace medio año que adquirí yo mi super probotector. Me costo carillo pero ése juego me lo pasé en su día porque me lo dejo un colega y quería tenerlo. Su modo 2 jugadores creo que pocos lo igualan. A parte tengo el de NES pero sin caja. Era demasiado crio para no romperla.
Resumiendo compraza.
legionpsm escribió:
Alex-Redfield escribió:
Juanchotoral escribió:Jajajajajajaja vaya desilusión me he llevado... [+risas]
Ahora e lo dices tenía un montón de demos..
Pues ya tengo 2... [snif]


Los discos negros suelen ser demos. Si fuese Platinum sería plateado :p


No todos son demos, algunos pueden ser versiones de prensa.Osea, que son juegos completos, pero en este caso si es la demo [+risas]

Un ejemplo que hay aquí:

hilo_vendo-tombi-2-legend-of-legaia-y-ff-anthology-ps1-y-game-boy-color-lila-juegos_2198384

Un saludo.


Curioso, desconocía esas ediciones de prensa en PS1 XD
Yo tengo el Klonoa ESP versión promo.
ora acabados de chegar XD

tudo por 25€.AHAHAHHAH

Imagen
Imagen

uns clones,mas funcionam bastante bem
Imagen
buena compra si señor
FACE666 escribió:ora acabados de chegar XD

tudo por 25€.AHAHAHHAH

Imagen
Imagen

uns clones,mas funcionam bastante bem
Imagen

X Men... [tadoramo]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
todo eso por 25€ hoy en dia es un regalo, buenisima compra
Ya te digo, ahora a disfrutarlo
Ese x-men 2: clone wars lo tengo en la lista de pendientes, si encima está completo es casi un regalo ese pack.
racort escribió:Ese x-men 2: clone wars lo tengo en la lista de pendientes, si encima está completo es casi un regalo ese pack.


sim.esta completo com o manual de portugal.é pena nao ter o manual multi
mirakbueno escribió:... Creo que el compartimento de las pilas esta sulfatado ¿alguna forma de arreglarlo?

Como ya te han dicho, echale vinagre a saco. Yo reviví un mando inalambrico que tenía sulfatado los muelles de la pila y parte de la PCB, por suerte no se llegó a estropear ninguna pista.
FACE666 escribió:
racort escribió:Ese x-men 2: clone wars lo tengo en la lista de pendientes, si encima está completo es casi un regalo ese pack.


sim.esta completo com o manual de portugal.é pena nao ter o manual multi


Bueno, no te puedes quejar XD , está genial y además se ve en muy buen estado.
racort escribió:
FACE666 escribió:
racort escribió:Ese x-men 2: clone wars lo tengo en la lista de pendientes, si encima está completo es casi un regalo ese pack.


sim.esta completo com o manual de portugal.é pena nao ter o manual multi


Bueno, no te puedes quejar XD , está genial y además se ve en muy buen estado.


Não me queixo nada!AHAHAH.bem acabei de comprar isto:
Imagen
Imagen
Imagen

e por 1€ comprei isto:
Imagen
Compré estos dos juegos por 17€ en total, ya le tenía ganas al UN Squadron
Imagen
Juanvisu escribió:Compré estos dos juegos por 17€ en total, ya le tenía ganas al UN Squadron
Imagen


Es un pedazo de shoot em up. Y el precio está muy bien, sobretodo si te viene manual.
Más compras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Del switch compre 4 XD me hacen falta muchos scart.
amoremorte escribió:Del switch compre 4 XD me hacen falta muchos scart.


¿Puedes decir dónde lo compraste?, ¿son todos RGB? Me interesaría conseguir uno.

Gracias.
pickboy82 escribió:
amoremorte escribió:Del switch compre 4 XD me hacen falta muchos scart.


¿Puedes decir dónde lo compraste?, ¿son todos RGB? Me interesaría conseguir uno.

Gracias.


En Amazon lo tienes por 23€ o asi.
pickboy82 escribió:
amoremorte escribió:Del switch compre 4 XD me hacen falta muchos scart.


¿Puedes decir dónde lo compraste?, ¿son todos RGB? Me interesaría conseguir uno.

Gracias.

Son todos RGB, el unico problema es que si tienes alguna consola por C-Sync puede no funcionarte el video en el scart 5.
En amazon esta.
Perfecto, gracias a ambos.
bem...sai do trabalho as 8h da manha e fui buscar isto:

5€
Imagen
10€
o constructor esta completo e como novo XD
Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he conseguido un zelda a link to the past the snes en castellano solo cartucho por 80€, era un juego que llevo muchisimo tiempo queriendo añadir a mi coleccion [beer]
@face666 Los has comprado en tienda fisica o particular (en portugal) o atraves de internet (ebay etc) ??
Muy buenos precios [Alaa!] [Alaa!]
DonVeneno escribió:he conseguido un zelda a link to the past the snes en castellano solo cartucho por 80€, era un juego que llevo muchisimo tiempo queriendo añadir a mi coleccion [beer]


Es una broma no ? ¬_¬
FFantasy6 escribió:
DonVeneno escribió:he conseguido un zelda a link to the past the snes en castellano solo cartucho por 80€, era un juego que llevo muchisimo tiempo queriendo añadir a mi coleccion [beer]


Es una broma no ? ¬_¬


Y en castellano
DonVeneno escribió:he conseguido un zelda a link to the past the snes en castellano solo cartucho por 80€, era un juego que llevo muchisimo tiempo queriendo añadir a mi coleccion [beer]

no me lo creo :)
stroquer escribió:
FFantasy6 escribió:
DonVeneno escribió:he conseguido un zelda a link to the past the snes en castellano solo cartucho por 80€, era un juego que llevo muchisimo tiempo queriendo añadir a mi coleccion [beer]


Es una broma no ? ¬_¬


Y en castellano

A mi también me chirría XD
DonVeneno escribió:he conseguido un zelda a link to the past the snes en castellano solo cartucho por 80€, era un juego que llevo muchisimo tiempo queriendo añadir a mi coleccion [beer]

Si está en castellano se trata de una reproducción, que no deben pasar de alrededor de los 20-30€. El original estaba en inglés.
En ebay, en castellano los hay por 30 más o menos, envío aparte, con reproducción de la caja y demás.
DonVeneno escribió:he conseguido un zelda a link to the past the snes en castellano solo cartucho por 80€, era un juego que llevo muchisimo tiempo queriendo añadir a mi coleccion [beer]

Devuelvelo....
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coño me estais asustando que aun ni lo he probado, es un zelda a link to the past , no me jodais que me han colao una repro???. en cuanto llegue a casa subo una foto para que me confirmeis pero yo lo veia genial, el codigo es SNSP-ZL-ES.
Hay muchos en ebay por 20-30 euros pero en castellano ninguno y eso era lo que buscaba.
@DonVeneno, ese juego original no existe en castellano, así que si, yo de ti lo devolvería .

Un saludo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@legionpsm pues he llegado a casa a paso ligero al leer y esto y al abrir el cartucho me he encontrado que efectivamente es una repro, no voy a ir a saco hasta escuchar su versión ya que me parece a mi que no lo sabia ni el que me lo ha vendido, pero vamos el dinero volviendo a mi bolsillo pero ya
¿A quién pretendes engañar?
28757 respuestas