[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

YuPiKaIe escribió:
ves escribió:Esta es la última compra del cash, hace poco tiempo. [burla2]

Imagen


1'5€?

será un error por su parte y mucho más teniendo en cuenta que suben cada puto juego retro tanto a su cuenta de ebay como a su tienda online a precios de mercado tirando a caros, o sea ganga ninguna


se nota que lleva tiempo en tu poder mas que nada por su etiqueta que no tiene color

y es cierto mi primera super 19€
secret of evermore 2,50€
Si tiene ya un tiempo, no recordaba que lo tenía, yo he comprado Snes Saturn Dc etc por 5-7€
Wow he ido al cex a ver si tenian el mando original de wii para la nes mini, bueno ya sabéis pa que ... jejejeje y lo que me he encontrado x 12 euros

Ni lo he pensao pa casa

Imagen
Venden repros en el cex?
lito69 escribió:Venden repros en el cex?

Pues si a algunos de aqui que son unos maquinas a veces tienen dudas.. Imaginate un chaval del cex.. Se las deben de colar si...
Lito donde esta la rata para saber que es reproducción ?
ves escribió:Lito donde esta la rata para saber que es reproducción ?



La pegatina está torcida.
Una rata, será el Turtles in Time
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
uns repro del pop twinbee? para ganar 6 euros? yo creo que el juego es original aunque la pegatina este torcida.
Que lo abra y asi sale de dudas :)
ves escribió:Lito donde esta la rata para saber que es reproducción ?

Yo sólo soy un pequeño padawan, a mi esto de las pegatinas torcidas y eso nunca me hubiera fijado si no fuera porque un pato lo pone siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deseando que lo abra
ves escribió:Esta es la última compra del cash, hace poco tiempo. [burla2]
Imagen

Que te lo has creído, eso es de cuando te registraste, o incluso antes XD
icecaap escribió:
ves escribió:Esta es la última compra del cash, hace poco tiempo. [burla2]
Imagen

Que te lo has creído, eso es de cuando te registraste, o incluso antes XD



Pues no, como ya dije es de unos 5 años +-
Fan de Sos Badajoz escribió:uns repro del pop twinbee? para ganar 6 euros? yo creo que el juego es original aunque la pegatina este torcida.

A saber, ahora hay gente que anda tratando de colar repros a las tiendas de segunda mano a cualquier precio, imagínate, a uno de una tienda de aquí le dijeron que le traían un cargamento de 300 Pokémon oro precintados por 100 euros y cuando los puso a la venta casi le da un ataque al enterarse de que eran todos las típicas repros de GB con cartucho gris en los que pone Game en vez de Nintendo gameboy, la broma es que pedía 70 euros por ellos y aún los tiene apilados en una esquina de la tienda XD
lito69 escribió:
ves escribió:Lito donde esta la rata para saber que es reproducción ?

Yo sólo soy un pequeño padawan, a mi esto de las pegatinas torcidas y eso nunca me hubiera fijado si no fuera porque un pato lo pone siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deseando que lo abra


A veces hay también errores de fabrica, que buscamos mucha perfección en cosas hechas en una cadena de montaje y a bulto (el otro dia en un lote me salio un Space harrier de mega con el manual con todas las paginas desordenadas)

Que lo abra y saldra de dudas.

Y yo también veo raro que sea una repro. De un Terranigma o un Mana vale, pero de un Twinbee..si se vende por 12 imaginad lo que ha ganado el pirata con la venta, y descontando el precio de materiales...

Le saldría mas caro casi el precio del cartucho donante que lo que va a ganar...
No, si a mi me parece original...

Pero como hay tanto sibarita con el tema que analizan hasta las grapas de los manuales... Pues por poner un pero digo que la pegatina está torcida... Total, la repros que yo hago no van por ese camino así que no tengo ni idea ni de cómo es el original.

Hubo una vez ya un debate con los números de troquel de las cajas y gente que no tenía ni idea en ambas partes.
Juanvisu escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:uns repro del pop twinbee? para ganar 6 euros? yo creo que el juego es original aunque la pegatina este torcida.

A saber, ahora hay gente que anda tratando de colar repros a las tiendas de segunda mano a cualquier precio, imagínate, a uno de una tienda de aquí le dijeron que le traían un cargamento de 300 Pokémon oro precintados por 100 euros y cuando los puso a la venta casi le da un ataque al enterarse de que eran todos las típicas repros de GB con cartucho gris en los que pone Game en vez de Nintendo gameboy, la broma es que pedía 70 euros por ellos y aún los tiene apilados en una esquina de la tienda XD


Pues cuando se entere que son bootlegs y no repros verás que risa xD
Yo creo que es original, además en los cexs si no estoy equivoado cuando la gante lo vende te lo abren para ver que no es una repro
@blade088 En el Cex de aquí te los compran sin mirar ni nada, también dependerá del cex

@FFantasy6 Para mi los bootlegs y repros son lo mismo, vamos, que no son juegos originales XD
@FFantasy6 hay uno de esos en el CEX de gran de gracia...78€ ...a ver si algún valiente se atreve....solo cartucho. [360º]
Yo he visto un cool world en escaparate 190€ cartucho pelado

Imagen
A quien realmente le preocupe si es original o no, abrirá el cartucho y listos, no? No me da la sensación que sea el caso del que lo ha comprado, que por 12 euros lo ha visto buena compra.

Me sabe mal por los repro-haters, pero cada vez hay más gente a la que le vale una repro con tal de pagar 12 euros en lugar de 150. La demanda disminuye. Los tesoros dejan de serlo. Cada vez menos gente pagará precios altos. La especulación muere. La nostalgia vive.

Yei [carcajad]
NiceKen escribió:A quien realmente le preocupe si es original o no, abrirá el cartucho y listos, no? No me da la sensación que sea el caso del que lo ha comprado, que por 12 euros lo ha visto buena compra.

Me sabe mal por los repro-haters, pero cada vez hay más gente a la que le vale una repro con tal de pagar 12 euros en lugar de 150. La demanda disminuye. Los tesoros dejan de serlo. Cada vez menos gente pagará precios altos. La especulación muere. La nostalgia vive.

Yei [carcajad]


Aleluya hermano, aleluya [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
NiceKen escribió:Me sabe mal por los repro-haters, pero cada vez hay más gente a la que le vale una repro con tal de pagar 12 euros en lugar de 150. La demanda disminuye.

Eso es igual que decir que el Tata Nano disminuye la demanda de BMWs.
Pues no lo sé porque no entiendo de coches :)
(mensaje borrado)
rudedude escribió:Yo he visto un cool world en escaparate 190€ cartucho pelado

Imagen


Las etiquetas por lo menos no las ponen en las cajas de cartón, eso ya es un detalle [jaja]
blade088 escribió:Yo creo que es original, además en los cexs si no estoy equivoado cuando la gante lo vende te lo abren para ver que no es una repro


no lo abren todo te lo digo por experiencia
PIRATO escribió:
blade088 escribió:Yo creo que es original, además en los cexs si no estoy equivoado cuando la gante lo vende te lo abren para ver que no es una repro


no lo abren todo te lo digo por experiencia


Yo tambien dudo que vayan mirando todos. Si te venden cada vez mas juegos incluso de esta gen con la caratula hecha por ellos mismos en su reprogafia.. que tiene la suficiente calidad para que de pasada no te des cuenta, pero si lo ves ya de cerca si (bueno aparte que si sacas la caratula de la funda, ahi en el reverso pone impreso en cex o algo parecido, y su logotipo) y te los venden al mismo precio indistintamente de si caratula y funda son originales como si son de estas que hacen ellos. Y por cierto.. a quien le pueda interesar que compre por alli.. que si a alguno os pasa esto y comprais un juego con caratula made in cex, no podeis reclamar si lo habeis comprado fisicamente en la tienda. Si por el contrario lo has hecho por internet el pedido, si que te lo cambian si es por caratula, o si te mandan una caratula version que no sea pal esp.
blade088 escribió:Yo creo que es original, además en los cexs si no estoy equivoado cuando la gante lo vende te lo abren para ver que no es una repro


Como si esa gentuza hubiera visto un destornillador Gamebit en su vida [+risas]

Y los señores todopoderosos del Cash, ya están cogiendo el mal hábito de vender más de una y de dos repros en su página online, de momento empiezan vendiendo Zelda II de NES con caja repro, un Final Fight con caja repro...

Por lo menos tienen la decencia de decir "caja repro" si te fijas bien, abres el puto desplegable, y lees la letra tamaño 4 de fuente, ahí en plan "lo pongo, que no se diga"

la putada es la cantidad de pájaros movidos por el clickbate y la emoción del momento habrán metido el artículo en la cesta y pagado por paypal al instante, para "asegurarse" la súper ganga, y pobrecillos no supieron rebuscar en lo más fondo del averno la ínfima información donde dicen "caja repro"...
La repro es el último recurso cuando no estás dispuesto a pagar según que precios, a mi sinceramente no me llenan, pero cada uno es un mundo.
Snatcher10 escribió:La repro es el último recurso cuando no estás dispuesto a pagar según que precios, a mi sinceramente no me llenan, pero cada uno es un mundo.

Lo de las repros es un tema que da para rato, personalmente opino que para comprar una repro mejor pillo un emulador y vía, pero comprendo porque hay gente que compra repros, lo mismo pasa con cuadros y otros objetos que suelen estar caros, lo que no me parece bien del tema repros es que hay gente que las trata de colar por originales.
Baek escribió:
NiceKen escribió:Me sabe mal por los repro-haters, pero cada vez hay más gente a la que le vale una repro con tal de pagar 12 euros en lugar de 150. La demanda disminuye.

Eso es igual que decir que el Tata Nano disminuye la demanda de BMWs.


Pues cuando se publico el Metrod Prime Trilogy por consola virtual los precios de las unidades de wii, por las que hasta entonces en america se pedia una pasta cayeron en picado.

Hay juegos que si, cuando se publican por otras vias ``enfrian´´ bastante el hierro. Y con los proximos que pasara sera con los RE de Cube.
Hagador escribió:
PIRATO escribió:
blade088 escribió:Yo creo que es original, además en los cexs si no estoy equivoado cuando la gante lo vende te lo abren para ver que no es una repro


no lo abren todo te lo digo por experiencia


Yo tambien dudo que vayan mirando todos. Si te venden cada vez mas juegos incluso de esta gen con la caratula hecha por ellos mismos en su reprogafia.. que tiene la suficiente calidad para que de pasada no te des cuenta, pero si lo ves ya de cerca si (bueno aparte que si sacas la caratula de la funda, ahi en el reverso pone impreso en cex o algo parecido, y su logotipo) y te los venden al mismo precio indistintamente de si caratula y funda son originales como si son de estas que hacen ellos. Y por cierto.. a quien le pueda interesar que compre por alli.. que si a alguno os pasa esto y comprais un juego con caratula made in cex, no podeis reclamar si lo habeis comprado fisicamente en la tienda. Si por el contrario lo has hecho por internet el pedido, si que te lo cambian si es por caratula, o si te mandan una caratula version que no sea pal esp.


Pues teneis suerte de que se "curran" la caratula, hace poco vi un Art of fighting colection de play 2 por 35 o asi y al cogerlo caratula pixelada, mal impresa y mal cortada.... ahi se quedo... pero no por mucho que a los pocos dias ya no estaba.
Pues en ciertas consolas (32 bits sobre todo) se estan empezando a notar cosillas...

Hace no mucho me paso algo que hacia SIGLOS que no me sucedia: lleve a vender un lote de psx a cierta tienda de mas o menos confianza, entre los que no habia morralla precisamente: Castlevania chronicles, crash 3, los 3 FF, Spyros...y el dueño NO me lo quiso coger por que me dijo que estaba hasta los cojones, tenia un stock enorme de PSX de 2 mano en la vitrina con juegos conocidos y no compraba ni cristo salvo que fuera precintado, y muy raras veces.

Con otra tienda azulona conocida de la capital y conocida por unos precios mas o menos justos (todos creo que sabemos cual es) me paso lo mismo con la 64, me comento el dueño que no sabia que coño pasaba pero tenia jet force gemini, turok 2, Lylat wars, juegos de rare...a 30 euros en un estao de puta madre completos y llevaba un huevo que no se vendia nada, igual que cube, que van los precios en barrena y ultimamente si uno se fija un poco encuentra ciertas cosas en los cex que antes no se veian ni en pintura.

Cada cual que saque sus conclusiones. Igual es que todo tiene ciclos, y la gente, hasta el coleccionista mas hardcore, ya se empieza a hartar.
@Xaradius Es que esto del coleccionismo de videojuegos pego un subidon hace relativament epoco y llegara un punto en que la moda se ira hacia otra parte. Mejor para nosotros...
Yo mismo retome la aficion y he comprado mucho los meses de atras, pero ultimamente (desde navidad quizas) he dejado de comprar bastante.. hasta las cojones pues si, la verdad. Sobre todo de que me intenten colar cosas que luego las ves en persona y no son lo que habian dicho, y ademas a precios mu majos [poraki]
Xaradius escribió:
Baek escribió:
NiceKen escribió:Me sabe mal por los repro-haters, pero cada vez hay más gente a la que le vale una repro con tal de pagar 12 euros en lugar de 150. La demanda disminuye.

Eso es igual que decir que el Tata Nano disminuye la demanda de BMWs.


Pues cuando se publico el Metrod Prime Trilogy por consola virtual los precios de las unidades de wii, por las que hasta entonces en america se pedia una pasta cayeron en picado.

Hay juegos que si, cuando se publican por otras vias ``enfrian´´ bastante el hierro. Y con los proximos que pasara sera con los RE de Cube.

Esos son precios comerciales, ni siquiera la edición coleccionista llegó nunca a tener un precio que se pudiese considerar alto, ese es el territorio de la gente que los busca para jugar, no me refiero a eso. Los únicos RE de Cube caros son el 2, 3 y CV específicamente PAL-ESP, quien busca y paga sólo por el triángulo rosa no es (normalmente) el que busca el uso del juego.
Baek escribió:Esos son precios comerciales, ni siquiera la edición coleccionista llegó nunca a tener un precio que se pudiese considerar alto, ese es el territorio de la gente que los busca para jugar, no me refiero a eso. Los únicos RE de Cube caros son el 2, 3 y CV específicamente PAL-ESP, quien busca y paga sólo por el triángulo rosa no es (normalmente) el que busca el uso del juego.


Pues quien los tenga para vender mas les vale que se vayan dando prisa...por que con el remake del 2, el remaster de Veronica semi anunciado , y después del 2 conociendo a Capcom hay un 99% de posibles que venga el del 3, vamos a estar otra vez con la saga troncal en una consola como los tiempos de cube y los precios de esos tres van a caer como una piedra.
urtain69 escribió:@Xaradius Es que esto del coleccionismo de videojuegos pego un subidon hace relativament epoco y llegara un punto en que la moda se ira hacia otra parte. Mejor para nosotros...

La verdad es que conozco a mucha gente que empezó a coleccionar como si fuera una moda hace un par de años y ahora lo dejaron y andan intentando venderlo todo por ahí. También conozco a coleccionistas que llevan bastante más que lo están dejando por asuntos múltiples, si hay suerte en poco tiempo bajara la demanda y con ella el precio
urtain69 escribió:@Xaradius Es que esto del coleccionismo de videojuegos pego un subidon hace relativament epoco y llegara un punto en que la moda se ira hacia otra parte. Mejor para nosotros...



Ojala Ojala...
Hoy me ha llegado el Super R-Type de SNES completo [amor]
banderas20 escribió:Hoy me ha llegado el Super R-Type de SNES completo [amor]


Buah y yo buscando uno en condiciones... Que suerte.
banderas20 escribió:Hoy me ha llegado el Super R-Type de SNES completo [amor]


A disfrutarlo. Es uno de mis shooters favoritos.
Subir o bajar el precio de los juegos será relativo e independiente para cada juego. Ese vendedor que no te cogió esos juegos, si están en muy buen estado, no sabe lo que hizo ya que por los pocos que has comentado y no pagando locuras tienen bastante salida.
Yo creo que como todo, algunas cosas bajarán y cosas subirán, pero juegos caros de megadrive, de snes, de gameboy, de n64, de gamecube,... nunca bajarán porque siempre tendrán una altísima demanda y una oferta menor, además si alguien tiene un Chrono trigger de snes mind condition que vale unos 300€ no lo vendera a 150€ dentro de unos años si baja, se lo quedará ( a no ser que tenga que venderlo por necesidades económicas) creo yo
blade088 escribió:Yo creo que como todo, algunas cosas bajarán y cosas subirán, pero juegos caros de megadrive, de snes, de gameboy, de n64, de gamecube,... nunca bajarán porque siempre tendrán una altísima demanda y una oferta menor, además si alguien tiene un Chrono trigger de snes mind condition que vale unos 300€ no lo vendera a 150€ dentro de unos años si baja, se lo quedará ( a no ser que tenga que venderlo por necesidades económicas) creo yo


A mi me recuerda a los tulipanes de Holanda, que se llegaban a cambiar por casas y demás, hasta llegar al famoso tulipán negro que valía una fortuna, y todo el mundo decía que aquello nunca tendría fin...hasta que se le cayo un petalo.

Entonces empezaron las risas.

Y lo de quedárselo olvidas una cosa fundamental. Hasta que no has hecho la venta y tienes el dinero en las manos, no tienes mas que aire. Ya puedes mirar de darle el juego a la compañía del gas o la luz, a ver que dicen.
blade088 escribió:además si alguien tiene un Chrono trigger de snes mind condition que vale unos 300€ no lo vendera a 150€ dentro de unos años si baja, se lo quedará


Pues se lo comerá, ya ves xD
Xaradius escribió:
blade088 escribió:Yo creo que como todo, algunas cosas bajarán y cosas subirán, pero juegos caros de megadrive, de snes, de gameboy, de n64, de gamecube,... nunca bajarán porque siempre tendrán una altísima demanda y una oferta menor, además si alguien tiene un Chrono trigger de snes mind condition que vale unos 300€ no lo vendera a 150€ dentro de unos años si baja, se lo quedará ( a no ser que tenga que venderlo por necesidades económicas) creo yo


A mi me recuerda a los tulipanes de Holanda, que se llegaban a cambiar por casas y demás, hasta llegar al famoso tulipán negro que valía una fortuna, y todo el mundo decía que aquello nunca tendría fin...hasta que se le cayo un petalo.

Entonces empezaron las risas.

Y lo de quedárselo olvidas una cosa fundamental. Hasta que no has hecho la venta y tienes el dinero en las manos, no tienes mas que aire. Ya puedes mirar de darle el juego a la compañía del gas o la luz, a ver que dicen.

No son tulipanes
A mi se me estropeó la super, y tuve que comprar otra
Éstas cosas pasan, no puedes plantar para que salgan más, las que habrá son los que hay menos las que dejen de funcionar

:(
rudedude escribió:
Xaradius escribió:
blade088 escribió:Yo creo que como todo, algunas cosas bajarán y cosas subirán, pero juegos caros de megadrive, de snes, de gameboy, de n64, de gamecube,... nunca bajarán porque siempre tendrán una altísima demanda y una oferta menor, además si alguien tiene un Chrono trigger de snes mind condition que vale unos 300€ no lo vendera a 150€ dentro de unos años si baja, se lo quedará ( a no ser que tenga que venderlo por necesidades económicas) creo yo


A mi me recuerda a los tulipanes de Holanda, que se llegaban a cambiar por casas y demás, hasta llegar al famoso tulipán negro que valía una fortuna, y todo el mundo decía que aquello nunca tendría fin...hasta que se le cayo un petalo.

Entonces empezaron las risas.

Y lo de quedárselo olvidas una cosa fundamental. Hasta que no has hecho la venta y tienes el dinero en las manos, no tienes mas que aire. Ya puedes mirar de darle el juego a la compañía del gas o la luz, a ver que dicen.

No son tulipanes
A mi se me estropeó la super, y tuve que comprar otra
Éstas cosas pasan, no puedes plantar para que salgan más, las que habrá son los que hay menos las que dejen de funcionar

:(


Tampoco es facil conseguir o criar en 1600 un tulipan negro, no creas.
28746 respuestas