[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

DonVeneno escribió:coño me estais asustando que aun ni lo he probado, es un zelda a link to the past , no me jodais que me han colao una repro???. en cuanto llegue a casa subo una foto para que me confirmeis pero yo lo veia genial, el codigo es SNSP-ZL-ES.
Hay muchos en ebay por 20-30 euros pero en castellano ninguno y eso era lo que buscaba.


Pero no habias buscado información antes para saber que ese juego no trae idioma castellano? el de Gba si lo trae por si buscas igual ese por el idioma...igualmente el cartucho no puede salir por mas de 30-35€ dependiendo el estado
klausus escribió:@face666 Los has comprado en tienda fisica o particular (en portugal) o atraves de internet (ebay etc) ??
Muy buenos precios [Alaa!] [Alaa!]


eu compro em alguma tiendas fisicas(mas nunca tem os produtos on-line),mas grande parte do que compro é a particulares.sempre que posso ando à "pesca" por varios lados e locais!
Ya la ha liado en el hilo de tasaciones y ahora quiere seguir aquí.
FFantasy6 escribió:Ya la ha liado en el hilo de tasaciones y ahora quiere seguir aquí.

[qmparto] [qmparto]
Bom dia pessoal.peço que me ajudem...enviem dinheiro para a minha conta..... XD [beer] [burla2]
em breve vou postar aqui a minha ultima compra deste mes!!!
DonVeneno escribió:coño me estais asustando que aun ni lo he probado, es un zelda a link to the past , no me jodais que me han colao una repro???. en cuanto llegue a casa subo una foto para que me confirmeis pero yo lo veia genial, el codigo es SNSP-ZL-ES.
Hay muchos en ebay por 20-30 euros pero en castellano ninguno y eso era lo que buscaba.


es una repro ya que el zelda la versión pal estaba en ingles y encima 80€
PIRATO escribió:
DonVeneno escribió:coño me estais asustando que aun ni lo he probado, es un zelda a link to the past , no me jodais que me han colao una repro???. en cuanto llegue a casa subo una foto para que me confirmeis pero yo lo veia genial, el codigo es SNSP-ZL-ES.
Hay muchos en ebay por 20-30 euros pero en castellano ninguno y eso era lo que buscaba.


es una repro ya que el zelda la versión pal estaba en ingles y encima 80€



No sé si osa dais cuenta o no, pero el "señor" Veneno os está tomando el pelo...
Acabo de comprarlo por 10 euros en un rastro. La verdad es que está como nuevo...

Imagen

Otra compra de hace unos días, por 6 euros. Por la parte de atrás está un poco cascado, pero por ese precio no tengo queja. Por lo que veo el cartucho no se usó ni una vez... lo voy a estrenar [carcajad]

Imagen
Imagen
está para breve......para semana já cá deve estar!tou ansioso para puder voltar a jogar Lethal Enforcers 2 XD [360º] [sonrisa] [chulito]
Imagen
Buenas!!
Mi última retrocompra. Espero os guste [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Y unos posters, el de monaco puro arte.

Imagen

Imagen

Permitirme un pequeño offtopic... Alguien sabe dónde conseguir cajas de los juegos??

Hasta otra!!
@Darks78 grande jogo!muito bom,também ando a procura dessa.eu sei mas terás que perguntar a administração se o posso divulgar(apesar de ser do conhecimento de todos).mas aviso-te que são caras,mas valem a pena porque são as mais idênticas com as originais em quase todos os aspectos.
Gran adquisición ese Phelios
Darks78 escribió:Buenas!!
Mi última retrocompra. Espero os guste [beer]


width="2897"
height="3675"
FFantasy6 escribió:
Darks78 escribió:Buenas!!
Mi última retrocompra. Espero os guste [beer]


width="2897"
height="3675"

Vaya forma tonta de bloquear el teléfono [mad]
No he podido evitar llevarme este juegazo al verlo en The R.A.G.E. esta tarde....

Imagen
yavimaya escribió:Imagen


PVM no? Mira que he tenido teles de tubo, pero no pararé hasta que no tenga una de estas. Tiene que ser una pasada... pero son carillas. :(
OscarKun escribió:PVM no? Mira que he tenido teles de tubo, pero no pararé hasta que no tenga una de estas. Tiene que ser una pasada... pero son carillas. :(

¿Qué tienen de especial esas teles? primera vez que la veo.
Saludos
Snatcher10 escribió:
OscarKun escribió:PVM no? Mira que he tenido teles de tubo, pero no pararé hasta que no tenga una de estas. Tiene que ser una pasada... pero son carillas. :(

¿Qué tienen de especial esas teles? primera vez que la veo.
Saludos

Se supone que son las teles que mejor se ve en RGB.
Y la calidad no es proporcional al precio.
Efectivamente, por eso estoy contento con mi KV-29FX20E de 30€. Las PVM las veo demasiado caras para lo que viene a ser.
SKyo escribió:No he podido evitar llevarme este juegazo al verlo en The R.A.G.E. esta tarde....

Imagen


epaaaaaa.tambem quero.ando atras desse jogo e imenso tempo!grande compra [beer]
Imagen

Andaba detrás de la trilogía hace tiempo y porfin a caído [beer]
yavimaya escribió:Imagen

Felicidades, trabajé durante años en Televisión y siempre me quedé con las ganas de coger "prestado" un monitor profesional. [carcajad] Está muy chula.

Lo único malo es que no suelen llevar conector SCART (no sé si es el caso de la tuya), entre eso y el precio, sobre todo si es mayor que 14'...

Tiro millas con una Phillips, las últimas generaciones de teles de tubo de consumo general son de muy buena calidad.
Sly_Balboa escribió:Imagen

Andaba detrás de la trilogía hace tiempo y porfin a caído [beer]

pues el mortal kombat 3 de tectoy te habra salido por un pico...joya de trilogía joya para la colección.
Sly_Balboa escribió:Imagen

Andaba detrás de la trilogía hace tiempo y porfin a caído [beer]

compras-te a versao brasileira!podias ter comprado aqui a de portugal porque é europeia!mas mesmo assim,grande compra! [beer]
isto chegou a pouco XD
Ice climber (por 3€) para a Famicom
Imagen

daqui a pouco chega outra surpresa! [carcajad] [sonrisa] [360º]
que por acaso ja chegou [sonrisa] XD [poraki]
ora por apenas 80€ o que está nesta caixa misterio?
Imagen

está isto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

foi provavelmente outro dos meus melhores negocio! [qmparto] [sati]
Madre mia... 80 euros !!
Menudo negocio.
@Darks78 e todos completos com manuais!ahahhaha [beer]
é o que dá guardarem as coisas nos sótão e depois quando passados inúmeros anos la vão vendem assim ao desbarato!há que aproveitar!ahahha.e ainda me falta fechar outro negocio assim que depois depois posto imagens.e outros negócios mais pequenos!
Que bonita me ha parecido siempre la caja portuguesa del Dragon Ball Z.

En cuando a los PVM...si si, muy bonitos, pero que queréis que os diga, sólo para gamers con ojos biónicos. Yo entiendo que se repudie el RF que se ve de pena, que el RGB se ve mejor que el AV, pero a veces llegamos a unos niveles de "esnobismo" que tela. A mi me han llegado a decir que "todo lo que no sea jugar en monitor profesional de TV es sangrarme los ojos". Comentarios gafapasters total.
@Sly_Balboa quanto pagas-te por os 3jogos?
@davorz eu não uso RF para jogar.é so rgb ou scart.apenas uso RF no ZX Spectrum +128K(A e B) porque ainda não me apeteceu fazer um cabo scart para ele! XD
Yo estoy muy contento con mi monitor PVM. También lo estaba con una tv de 25" crt del pryca. Ahora lo estoy un poco mas.
Sonic 1 de Master System, completo, por 12 euros. Está en perfecto estado asi que viendo los precios que hay por ebay y demás... estoy bastante contento.
Snatcher10 escribió:
OscarKun escribió:PVM no? Mira que he tenido teles de tubo, pero no pararé hasta que no tenga una de estas. Tiene que ser una pasada... pero son carillas. :(

¿Qué tienen de especial esas teles? primera vez que la veo.
Saludos


Son televisores profesionales, y antiguamente se usaban en estudios de cine y TV, como monitores para cámaras de vigilancia, para usos médicos... En su época costaban un pastizal (las que se venden hoy en día son LCD y OLED, igual de caras), y son el santo grial de las TV de tubo.
Debido a que son aparatos que tenían que estar encendidos durante muchas horas, y por su uso profesional, la calidad es muy superior a la de cualquier TV normal, de las que podíamos comprar en tiendas.

Son muy codiciadas para su uso con lo retro, por su alta calidad de imagen, aunque son caras, pesadas y feotas. Otro problema es que no llevan las conexiones típicas de una TV normal, algunos modelos europeos llevan scart, pero son raras, la mayoría tienen conexiones RCA tipo BNC, y necesitas de un adaptador para poder usar un euroconector si quieres obtener la señal RGB. No tienen mando a distancia y la mayoría de ellas no llevan altavoces.

Yo he podido ver alguna en persona, y en comparación con una TV de tubo normal se nota. Lo suficiente como para tener que desembolsar lo que valen, y liarte con adaptadores? Para mí sí, pero ahí ya... :-|
He pillado un Super Smash TV de SNES por 15€ en el CEX, no me peguéis, me recordó esos Sábados por la mañana jugando con el cartucho alquilado [+risas]
No los limpian, casi que mejor, capaces son de cargarse las pegatinas
@OscarKun Muchas gracias por la explicación [oki]

Saludos.
En el hospital tenian pvm para la prueba de colonoscopia, no veas lo bien que se apreciaba las tripas :O

Su calidad de imagen es directamente proporcional a su tamaño e inversamente proporcional al ojo bionico de cada uno XD
Esta es una 2130qm que "solo" saca 600 lineas, pero hay BVM que sacan 1000. En esas las scanlines llegan a cortar si te acercas mucho [carcajad]
Ahora resulta que tener muchas horas de uso es bueno?

FACE666 escribió:
epaaaaaa.tambem quero.ando atras desse jogo e imenso tempo!grande compra [beer]


Con este ritmo de compras acabarás quemado
FFantasy6 escribió:Ahora resulta que tener muchas horas de uso es bueno?

FACE666 escribió:
epaaaaaa.tambem quero.ando atras desse jogo e imenso tempo!grande compra [beer]


Con este ritmo de compras acabarás quemado


peço desculpa mas não percebi!o meu nivel de espanhol é baixo.bem...mas de qualquer maneira chegaram as compras mais baratas:
5€ cada:

Imagen
FACE666 escribió:
FFantasy6 escribió:Ahora resulta que tener muchas horas de uso es bueno?

FACE666 escribió:
epaaaaaa.tambem quero.ando atras desse jogo e imenso tempo!grande compra [beer]


Con este ritmo de compras acabarás quemado


peço desculpa mas não percebi!o meu nivel de espanhol é baixo.bem...mas de qualquer maneira chegaram as compras mais baratas:
5€ cada:

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espectacular!!!!
@amoremorte Gracias!e estou a fechar um negocio de 70€ que consiste em: 25jogos famicom.uma mega drive 2 completa com caixa,uma master system 1 completa,uma saturn completa e duas famiclones completas(uma Victor formato ps1,e uma galaxy 5 completa formato mega drive 2)depois posto fotos!
FFantasy6 escribió:Ahora resulta que tener muchas horas de uso es bueno?

FACE666 escribió:
epaaaaaa.tambem quero.ando atras desse jogo e imenso tempo!grande compra [beer]


Con este ritmo de compras acabarás quemado


Yo creo que nos esta vacilando.
FACE666 escribió:@amoremorte Gracias!e estou a fechar um negocio de 70€ que consiste em: 25jogos famicom.uma mega drive 2 completa com caixa,uma master system 1 completa,uma saturn completa e duas famiclones completas(uma Victor formato ps1,e uma glaxy 5 completa formato mega drive 2)depois posto fotos!



lá estás tu ao ataque...dass
NO @SKyo , no nos vacila. Es que en Portugal hay menos ladrones, y ponen los precios que tienen que poner para una cosa que tiene 25 años.
amoremorte escribió:NO @SKyo , no nos vacila. Es que en Portugal hay menos ladrones, y ponen los precios que tienen que poner para una cosa que tiene 25 años.


Agora é que disseste tudo.essa é a verdade,há aqui alguns que se vão guiar por "iluminados" do ebay que pedem exorbitâncias.mas há outros que apenas querem vender o "lixo" que tem a anos a ocupar espaço no sótão/garagem/cave.

@nuno14272 é sempre a dar.a minha mulher mata-me por causa do dinheiro e do espaço!ahahah!qualquer dia parece um armazém de coisas retro! XD [360º]
FACE666 escribió:
amoremorte escribió:NO @SKyo , no nos vacila. Es que en Portugal hay menos ladrones, y ponen los precios que tienen que poner para una cosa que tiene 25 años.


Agora é que disseste tudo.essa é a verdade,há aqui alguns que se vão guiar por "iluminados" do ebay que pedem exorbitâncias.mas há outros que apenas querem vender o "lixo" que tem a anos a ocupar espaço no sótão/garagem/cave.

@nuno14272 é sempre a dar.a minha mulher mata-me por causa do dinheiro e do espaço!ahahah!qualquer dia parece um armazém de coisas retro! XD [360º]

Cuando tengas el almacen avisa XD
FACE666 escribió:@amoremorte Gracias!e estou a fechar um negocio de 70€ que consiste em: 25jogos famicom.uma mega drive 2 completa com caixa,uma master system 1 completa,uma saturn completa e duas famiclones completas(uma Victor formato ps1,e uma galaxy 5 completa formato mega drive 2)depois posto fotos!


Enhorabuena por el negocio! Y como haces... vas preguntando por las casas a ver si hay un sótano con maquinitas viejas? jajaja
ntombed escribió:
FACE666 escribió:@amoremorte Gracias!e estou a fechar um negocio de 70€ que consiste em: 25jogos famicom.uma mega drive 2 completa com caixa,uma master system 1 completa,uma saturn completa e duas famiclones completas(uma Victor formato ps1,e uma galaxy 5 completa formato mega drive 2)depois posto fotos!


Enhorabuena por el negocio! Y como haces... vas preguntando por las casas a ver si hay un sótano con maquinitas viejas? jajaja


Ja pensei nisso.mas muitas vezes é algo parecido!tenho alguma "inveja" dos americanos por causa das vendas de gararem( yard sales),compram tudo por preço minimos.tipo uma caixa cheia de jogos por 10€ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Imagen

Comprados esta tarde en el cash. Quien me iba a decir que con los tiempos que corren podría encontrar cosas retro nuevas a un precio decente [+risas].

Había otra mas de cada en el de Tarragona una y un joystick similar al de ahí para mega drive / master system, que no he pillado por que ya tengo uno [ginyo].

Un saludo.
legionpsm escribió:Imagen

Comprados esta tarde en el cash. Quien me iba a decir que con los tiempos que corren podría encontrar cosas retro nuevas a un precio decente [+risas].

Había otra mas de cada en el de Tarragona una y un joystick similar al de ahí para mega drive / master system, que no he pillado por que ya tengo uno [ginyo].

Un saludo.


não há la mais iguais?precisava trocar os meus velhos que uso no ZX Spectrum
28746 respuestas