[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Skullomartin escribió:Que rabia ver la caja del Yoshis Island con una pegatina encima (ale! alegria!) la mia tiene la tipica de PROTECCION ELECTRONICA y queda como el culo. XD

Por cierto, tremendo ese Metal Gear firmado que he visto por ahí arriba.


El mío igual. A día de hoy no he visto ningún Yoshi's Island (PAL-ESP) que no la tenga.

Hay juegos concretos que suelen llevarla, el Tetris Attack es otro.
Ese Metal Gear de MSX es la pasada... Eso si es una reliquia! Y encima firmado...
LupinIII escribió:Por cuanto ese tales? Buena compra!


Pues 49; carillo... pero es una tienda de barrio pero realmente se lo merece, ademas la tienda me hace bastante favores buscandome juegos raros;
soulharver escribió:pero es una tienda de barrio pero realmente se lo merece

[beer] hay que apoyar al pequeño comercio
Esta muy bien dado el juego que es
Bueno, doy inicio a mi nuevo rol como coleccionista.

El caso es que hacía tiempo que quería empezar con el tema del coleccionismo, ya que, aparte de que desde pequeño los videojuegos han sido mi gran pasión, también poseo ya algunas cosillas retro por ahí. Pero por un motivo u otro nunca he podido comenzar con mi tan deseada colección. El caso es que ahora que poco a poco la situación se está estabilizando, tanto económica como personalmente, pues hoy doy como día oficial en mi nueva etapa como coleccionista.

No es que ahora de pronto me vaya a volver loco comprando todo lo que vaya viendo por ahí, mas bien lo que quiero hacer es ir adquiriendo todas aquellas cosas que de pequeño me hicieron sentir tan feliz. Y lo haré moderadamente, buscando y rebuscando y sólo lo que se encuentre en un estado medianamente aceptable.

Aunque después olvide todo esto que he escrito y compre todo lo que caiga en mis manos, [+risas]

Bueno, para empezar con buen pie, me he agenciado algo que desde hacía tiempo buscaba para mi querida y pequeñita Game Boy Pocket, y es nada mas y nada menos que este JUEGAZO:

Imagen

Por 3 eurillos en el Cash... XD

Bueno, me despido hasta la próxima, que espero que no sea muy tarde... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
Esta es mi ultima adquisicion clasica, y ademas en cuanto me desarchiven el hilo de mi coleccion añado dos o tres cosas mas.
un saludo Imagen
La mñia de esta semana, muy contento con la compra XD


Imagen
heuer escribió:La mñia de esta semana, muy contento con la compra XD


Imagen


¿Juegos de Nintendo DS a 0.95? [boing]
javitronik escribió:
¿Juegos de Nintendo DS a 0.95? [boing]


No, juegos no, cartuchos.
javitronik escribió:Bueno, doy inicio a mi nuevo rol como coleccionista.

El caso es que hacía tiempo que quería empezar con el tema del coleccionismo, ya que, aparte de que desde pequeño los videojuegos han sido mi gran pasión, también poseo ya algunas cosillas retro por ahí. Pero por un motivo u otro nunca he podido comenzar con mi tan deseada colección. El caso es que ahora que poco a poco la situación se está estabilizando, tanto económica como personalmente, pues hoy doy como día oficial en mi nueva etapa como coleccionista.

No es que ahora de pronto me vaya a volver loco comprando todo lo que vaya viendo por ahí, mas bien lo que quiero hacer es ir adquiriendo todas aquellas cosas que de pequeño me hicieron sentir tan feliz. Y lo haré moderadamente, buscando y rebuscando y sólo lo que se encuentre en un estado medianamente aceptable.

Aunque después olvide todo esto que he escrito y compre todo lo que caiga en mis manos, [+risas]

Bueno, para empezar con buen pie, me he agenciado algo que desde hacía tiempo buscaba para mi querida y pequeñita Game Boy Pocket, y es nada mas y nada menos que este JUEGAZO:


Por 3 eurillos en el Cash... XD

Bueno, me despido hasta la próxima, que espero que no sea muy tarde... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!


bienvenido, y suerte mucha suerte,,,,, yo llevo algo mas de tiempo coleccionando y el tetrix no lo tengo [+furioso]
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:
¿Juegos de Nintendo DS a 0.95? [boing]


No, juegos no, cartuchos.

:-?
Jonap escribió:toki uno de esos juegos del cual guardo buenisimos recuerdos de mi infancia, juegazo.


Si señor,mira qué juegazo es:

http://www.youtube.com/watch?v=F7GKr3DdiqU

El de recreativa si que es un juegazo.Salu2.
Imagen

FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:
¿Juegos de Nintendo DS a 0.95? [boing]


No, juegos no, cartuchos.


Yo los únicos cartuchos que veo en la foto son los de Nintendo 64.
Menudo Horror lo de las pegatinas Cash.
Hace gracia pensar lo caros que eran los cartuchos de N64. Sin duda, creo que es una de las consolas más caras de las "normales" que recuerdo. El DK64 costaba de salida sus 13.000 pelacas. buf! Ahora veo esos cartuchos a 3,00 y 0,95 y es un choque tremendo [+risas]
Las de Caja de plastico tiene un pase; las que van directas a cartucho y las meten encima de la pegatina del juego... es una gran putada; ¿ una cosa es cierto que ahora estan rotulando con indeleble / permanente los cd's de los juegos?

Tio te lo dije ayer menudo suerte en balmes, felicidades.

No; descontando los juegazos de la Neo Geo ( que esos si que eran precios de otro mundo ); llego un tiempo donde la media de precio de los juegos de super estaban sobre 13000 y 15000 y no hablemos los de importacion.
POr ejemplo el Street figther turbo; lo podias ver en el purto por 20mil cucas y los juegos JAP por esos precios...
Jeje, tras mucho tiempo y esfuerzo, tengo lo que quería. Os muestro una foto de lo que me llegó hace unos días, y lo junto con el anterior paquete que me llegó:

Primer Paquete:

Imagen


Y...¡¡¡SEGUNDO PAQUETE!!!!:

Imagen

Unas Señoras Megadrive I y Sega Mega-CD I Europeas con sus transformadores británicos, más lo que véis en las fotos. Están listas para ser modificadas este verano convenientemente, y ser adaptadas a multiregión mediante palanquitas. Por cierto, la Mega-CD I me ha venido con el defecto de la bandeja que no abre, y se lo he solucioné sobre la marcha, xD.

¿Qué os parece?
releon escribió:
Jonap escribió:toki uno de esos juegos del cual guardo buenisimos recuerdos de mi infancia, juegazo.


Si señor,mira qué juegazo es:

http://www.youtube.com/watch?v=F7GKr3DdiqU

El de recreativa si que es un juegazo.Salu2.


Acaso es malo el juego por que lo critica uno que no tiene nada mejor que hacer que una copia barata y mala del AVGN?

El video es deleznable en todos los aspectos. El juego se deja jugar bastante bien, es uno de los titulos de la primera hornada, la jugabilidad y dificultad están bien ajustadas. El diseño de niveles quizas ea algo simplon. Guarda cierta jugabilidad de la recreativa y es diferente. Que sea diferente y mas largo de la recreativa no lo hace peor sino diferente, cosa que se agradece ya que para Toki ya tenemos la recreativa.

Es mejor que el chico ese se dedique a otra cosa. Que el video llega en ciertos momentos a dar verguenza ajena.
Que pena de video, se ve que tiene mucha experiencia en juegos xD
Además es muy gracioso, me he partido....pobre hombre.
slobulus es un compañero del foro que admiro y respeto muchisimo, sus gustos serán mas o menos compartidos pero el es libre de expresar su opinion en su canal de Youtube
bertobp escribió:slobulus es un compañero del foro que admiro y respeto muchisimo, sus gustos serán mas o menos compartidos pero el es libre de expresar su opinion en su canal de Youtube


Desde luego que si, al igual que nosotros podemos expresar nuestra opinión sobre su canal de youtube o sobre el vídeo a tratar al ser totalmente público.
hipsilon_2b escribió:
bertobp escribió:slobulus es un compañero del foro que admiro y respeto muchisimo, sus gustos serán mas o menos compartidos pero el es libre de expresar su opinion en su canal de Youtube


Desde luego que si, al igual que nosotros podemos expresar nuestra opinión sobre su canal de youtube o sobre el vídeo a tratar al ser totalmente público.


Siempre y cuando el respeto vaya por delante.

[oki]

A él no le ha gustado el juego, y así lo cuenta.

A mi si me gusta, y no por eso tengo que meterme con él.

Bueno, de todas maneras el Toki es un clasicazo y es un imprescindible en cualquier colección.

;)

Retrosaludos!!!
Imagen
Está a estrenar. [sonrisa]

Imagen
Una espinitaaa sacada!! Bueno, dos.
releon escribió:
Jonap escribió:toki uno de esos juegos del cual guardo buenisimos recuerdos de mi infancia, juegazo.


Si señor,mira qué juegazo es:

http://www.youtube.com/watch?v=F7GKr3DdiqU

El de recreativa si que es un juegazo.Salu2.


Slobulus me cae bien,es un buen tio,pero en este video no se que le paso por la cabeza...

El primer caca de la vaca estaba bastante bien,sobre todo estaba justificado,ya que score 3020 es ponzoña pura,lo tengo para msx y es mas divertido pasarse la tarde cortandose la carne de entre uña y dedo con un folio...

Pero lo de Toki no esta justificado,mas que nada porque no es un mal juego...ademas de que esta claro que se quedo sin ideas,ya que tira demasiado con "los dolores de barriga",y es que no se puede criticar para mal durante mucho tiempo a un juego que no es malo...
[ginyo]
Blaster Master escribió:
releon escribió:
Jonap escribió:toki uno de esos juegos del cual guardo buenisimos recuerdos de mi infancia, juegazo.


Si señor,mira qué juegazo es:

http://www.youtube.com/watch?v=F7GKr3DdiqU

El de recreativa si que es un juegazo.Salu2.


Slobulus me cae bien,es un buen tio,pero en este video no se que le paso por la cabeza...

El primer caca de la vaca estaba bastante bien,sobre todo estaba justificado,ya que score 3020 es ponzoña pura,lo tengo para msx y es mas divertido pasarse la tarde cortandose la carne de entre uña y dedo con un folio...

Pero lo de Toki no esta justificado,mas que nada porque no es un mal juego...ademas de que esta claro que se quedo sin ideas,ya que tira demasiado con "los dolores de barriga",y es que no se puede criticar para mal durante mucho tiempo a un juego que no es malo...
[ginyo]


Lo has bordado compañero. No se puede explicar mejor.

...

Imagen

Qué bien me lo pasé con los Bandicoot...
veo que este hilo mas que para mostrar las ultimas compras,parece que se a abierto con un nuevo proposito y es la critica a un video d youtube.

Slobulus sabe bastante de videojuegos,esta claro k no todos tenemos los mismos gustos,en el video compara el toki la version de mega drive,con la version de arcade da su opinion añadiendo humor.

no tiene xke dedicarse a otra cosa,xke lo que hace en su canal le viene como anillo al dedo,creo que se le esta juzgando por un video,y que deberias ver todos sus videos,antes de juzgar y decir que se dedique a otra cosa,un saludo.
(mensaje borrado)
Hoy he cogido esto en una tienda de segunda mano. Lo gracioso es que estaba mas barato de lo que suelen poner los juegos de snes en esa tienda porque según marcaba la etiqueta en el precio, el juego era en alemán... y no se si me falla la memoria, pero todas las roms de el rey leon eran en inglés y lo que cambiaba eran la etiqueta y caja del cartucho, ¿no? :-?

Imagen
davorz escribió:Hoy he cogido esto en una tienda de segunda mano. Lo gracioso es que estaba mas barato de lo que suelen poner los juegos de snes en esa tienda porque según marcaba la etiqueta en el precio, el juego era en alemán... y no se si me falla la memoria, pero todas las roms de el rey leon eran en inglés y lo que cambiaba eran la etiqueta y caja del cartucho, ¿no? :-?

Imagen


Estás en lo cierto, la ROM del cartucho es la misma en toda europa
davorz escribió:Hoy he cogido esto en una tienda de segunda mano. Lo gracioso es que estaba mas barato de lo que suelen poner los juegos de snes en esa tienda porque según marcaba la etiqueta en el precio, el juego era en alemán... y no se si me falla la memoria, pero todas las roms de el rey leon eran en inglés y lo que cambiaba eran la etiqueta y caja del cartucho, ¿no? :-?

Imagen


Mira, al final te ha valido para llevártelo más barato, siendo igual que los demás. [oki]
Igual no es, no es pal-esp.
aquí dejo mis ultimas adquisiciones.
Imagen
Imagen

solo decir que ambos los he comprado nuevos y me han llegado perfectos con su spine y ni una marca, hecho de menos que pongan el logo de neo geo en la caja, pero como tengo algunas las he podido usar, una cosa que me parece bien pensada es que el manual viene en ingles y japones, por lo que según del lado que lo pongas tendrás la caratula version japonesa o la caratula versión inglesa, la calidad de los materiales plásticos, papel es muy inferior a lo que SNK me tenia acostumbrado y las impresiones también.

por falta de tiempo no he probado a fondo los juegos por lo que tampoco puedo dar una impresión final, pero la inicial es que el Bang 2 Buster es un señor juego a la altura de Neo Geo y de un genero que no había en neo geo cd, recomendable al 100% y muy bien de precio. el treasure es un juego que por no tener no tiene ni menú para seleccionar la dificultad, es un juego de puzzle que básicamente te puede entretener, pero en una Neo Geo este juego es mediocre, el peor juego de Neo Geo con mucha diferencia, se parece algo al puyo puyo y como cualquier puzzle pues entretiene, pero de verdad que se han lucido, parece una demo no un juego.
FFantasy6 escribió:Igual no es, no es pal-esp.


Cierto, ver la pegatina en Alemán baja mucho el precio. :)
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Igual no es, no es pal-esp.


Cierto, ver la pegatina en Alemán baja mucho el precio. :)


O lo sube.
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Igual no es, no es pal-esp.


Cierto, ver la pegatina en Alemán baja mucho el precio. :)


O lo sube.


En este caso lo ha bajado.......
sitosnk escribió:aquí dejo mis ultimas adquisiciones.

solo decir que ambos los he comprado nuevos y me han llegado perfectos con su spine y ni una marca, hecho de menos que pongan el logo de neo geo en la caja, pero como tengo algunas las he podido usar, una cosa que me parece bien pensada es que el manual viene en ingles y japones, por lo que según del lado que lo pongas tendrás la caratula version japonesa o la caratula versión inglesa, la calidad de los materiales plásticos, papel es muy inferior a lo que SNK me tenia acostumbrado y las impresiones también.

por falta de tiempo no he probado a fondo los juegos por lo que tampoco puedo dar una impresión final, pero la inicial es que el Bang 2 Buster es un señor juego a la altura de Neo Geo y de un genero que no había en neo geo cd, recomendable al 100% y muy bien de precio. el treasure es un juego que por no tener no tiene ni menú para seleccionar la dificultad, es un juego de puzzle que básicamente te puede entretener, pero en una Neo Geo este juego es mediocre, el peor juego de Neo Geo con mucha diferencia, se parece algo al puyo puyo y como cualquier puzzle pues entretiene, pero de verdad que se han lucido, parece una demo no un juego.


¿Dónde se pueden conseguir en Neo CD? :)
Los he comprado en neoayato.com el bang bang buster 39€ el treasure 29€
Aqui os presento mi ultima adquisicion, una Coregrafx en un estado practicamente como nueva.


Imagen

Lo que me sorprendio cuando la recibi, fue el minusculo tamaño que tiene esta consola.
sitosnk escribió:Los he comprado en neoayato.com el bang bang buster 39€ el treasure 29€


gracias!!
Lo último que me ha llegado:

Imagen

Imagen
Como mola ese Super Metroid JAP.
Qué casualidad, yo también estreno Metroid. En este caso la versión portatil que tanto buscaba ^^

Imagen

Imagen
Heya Byaku San escribió:Qué casualidad, yo también estreno Metroid. En este caso la versión portatil que tanto buscaba ^^

Imagen

Imagen


Menudo caramelo...Gran estado y PAL-ESP, que envidia.
Enhorabuena.
Fantastico ese Metroid, Heya Byaku San. No es facil de ver y ademas, en un estado sensacional
Tiene pinta de ser un gran chollo
Si te refieres a mi Metroid... No precisamente, tuve que desembolsar buena cifra, pero teniendo en cuenta mi búsqueda y los ahorros de varios meses, me lo pude permitir.
Bueno pequeña adquisicion

Imagen
Un fifa que reproevolucionarara a a algo y un sparky

Esta tarde; estaba probando algunos poquitas cosas que tengo de la N64; y me he dado cuenta que me hace falta el expansion pack... y yo que pensaba que era esto

Imagen


¿ suele ser muy caras el expansion pack? otra cosa la maquina tenia tarjetas de memoria? lo digo para mirar la semana que viene lo que me hace falta, y el rumble tambien me haria falta...
soulharver escribió:Bueno pequeña adquisicion

Imagen
Un fifa que reproevolucionarara a a algo y un sparky



Me encanta el Spanky Quest, lastima que no lo viera yo antes XD

Los fifas son los donantes de órganos por naturaleza....
28735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5575