[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Yo este mes me comprare poca cosa, despues del desenmbolso de la 3DS no estoy para muchas alegrias [tomaaa] Eso si, la semana pasada me compre el KOF 2003, pero estoy vago y no le hice la foto [toctoc]
Ayer en un Game me encontré, de 2º mano, un Clock Tower 3 por 10 €, un Drakengard 2 por 6€ y un Metal Slug 4 por 5€, con las cajas en muy buen estado, pero los discos estaban bastante jodidos. El del Metal estaba mal pulido y los otros 2 parecía que habían estado tirados por el suelo...no los pille, pero ahora no se si hice bien o no [ayay]
ahona escribió:Ayer en un Game me encontré, de 2º mano, un Clock Tower 3 por 10 €, un Drakengard 2 por 6€ y un Metal Slug 4 por 5€, con las cajas en muy buen estado, pero los discos estaban bastante jodidos. El del Metal estaba mal pulido y los otros 2 parecía que habían estado tirados por el suelo...no los pille, pero ahora no se si hice bien o no [ayay]


Pues yo creo que hiciste muy bien, Yo soy bastante pijo con esas cosas, y cuando veo un disco drestrozado no lo pillo.

Además el Clock Tower 3 y el Drakengard seguro que los vuelves a ver.

Me hace gracia los del game, alguna vez he visto a alguien que ha ido a vender algún juego y les dicen que como hay que pulirlos porque están mal se lo decuentan de lo que les van a pagar por el juego y luego te vas a pillar uno y lo ves destrozado.
Me jodió porque me pase por ver si había algo y al verlos estaba dando palmas con las orejas, pero cuando me enseño los discos...

Yo para eso también soy demasiado escrupuloso. Ya me decían que tenia un año de garantía y que si no funcionan me devuelven el dinero, pero como son para colección, no me gusta que estén así.

Por cierto, por si alguien no es tan escrupuloso o le da igual, era el Game de Príncipe Pío, en Madrid.
Ayer a las 3 de la tarde estaban los 3 juegos por allí.

Un saludo!
Yo creo que tambien hiciste bien. Sobre todo como te dice el compañero Clock Tower 3 y Drakengard 2...a ese precio seguro que te los vuelves a encontrar, no todos los dias pero bueno..Luego te ves en casa con un juego destrozado y dices para que lo compraria?? jejeje asi que puedes quedarte con la conciencia tranquila desde mi punto de vista. Mas..si son para coleccion

un saludo
Por un juego en tan mal estado no creo que merezca la pena pagar, imaginate que quieres darle caña a alguno de ellos de aqui a unos años y no te sirven. Puedes estar tranquilo tio, has hecho muy bien.
Opino lo mismo. Si lo viste en tan mal estado has echo bien en no pillarlo, aunque es una pena lo del Clock Tower 3 ya que es muy dificil de encontrar, pero para comprartelo y luego tener problemas mejor no comprarlo. En cuanto al Metal Slug 4 no te lo recomiendo, el juego esta en cd y ademas, para eso tienes el Metal Slug Anthology que tiene los Metal Slug del 1 al 6 junto con el X. El Drakengard 2 hasta hace poco se podia ver por muchos lados, asi que no te preocupes que ese lo más seguro lo vuelvas a ver.

Bueno dejando eso de lado aprovecho para poner mis ultimas compras:

Imagen

El 7 Blades lo queria tener desde hace tiempo pero lo habia visto pocas veces y las veces que lo vi le di prioridad a otros que me interesaban más, pero hoy lo he visto y al no ver otro que me interesaba he pensado "de esta vez no pasa". El Gaunlet Seven Sorrows no lo conocía, pero al ver al precio que estaba y que, además, por aquí me lo recomendaron al ser del mismo estilo que el Champions of Norrath no he podido resistirme XD
Estas son las compras de la semana :)
Imagen

El kof 2003 no me llama mucho, es muy similar al 2001 y al 2002, pero por 5 euros que me costo, no puedo quejarme XD El saint seiya me lo he comprado hoy a un precio muy interesante (mas teniendo en cuenta que es bastante raro y que en ebay sale bastante mas caro [360º] )
Ya cansada de buscar la version pal/es a un precio razonable, tire de pal/uk... Precintado por 14 libras
Imagen

Imagen
ahona escribió:Me jodió porque me pase por ver si había algo y al verlos estaba dando palmas con las orejas, pero cuando me enseño los discos...

Yo para eso también soy demasiado escrupuloso. Ya me decían que tenia un año de garantía y que si no funcionan me devuelven el dinero, pero como son para colección, no me gusta que estén así.

Por cierto, por si alguien no es tan escrupuloso o le da igual, era el Game de Príncipe Pío, en Madrid.
Ayer a las 3 de la tarde estaban los 3 juegos por allí.

Un saludo!


El tema esque siempre te dicen eso de "pero si tiene un año de garantía..." como si eso te olbigara a llevártelo. Encima cuando les dices de ver el disco en muchos Game parece que te ponen mala cara y peor aun cuando no te los llevas por estar machacados.

Muy buenas compra raysanxyxx. No sabía que era multi y podia jugarlo en español. A ese precio merece mucho la pena.
raysanxyxx escribió:Ya cansada de buscar la version pal/es a un precio razonable, tire de pal/uk... Precintado por 14 libras
]


Gran compra ese Hauntig Ground. Muy buen juego.
raysanxyxx escribió:Ya cansada de buscar la version pal/es a un precio razonable, tire de pal/uk... Precintado por 14 libras
Imagen

Imagen


Muy buena compra.Yo hize lo mismo que tu,y tan contento.Ahora disfrutalo como se merece:es un juegazo en toda regla.El personaje de Daniella me impacto bastante.
La pregunta es: ¿alguien fue capaz de consguir el haunting ground cuando salio a la venta? Creo que todos lo compramos en ebay uk XD
Sir_Fortesque escribió:El tema esque siempre te dicen eso de "pero si tiene un año de garantía..." como si eso te olbigara a llevártelo. Encima cuando les dices de ver el disco en muchos Game parece que te ponen mala cara y peor aun cuando no te los llevas por estar machacados.


Pues si, se le quedo cara una cara arrugada, pero la verdad es que me da mucho igual [+risas]
Por cierto, me pase el viernes y los mire de nuevo por curiosidad y ya solo estaba el Drakengard ein?
ryo hazuki escribió:La pregunta es: ¿alguien fue capaz de consguir el haunting ground cuando salio a la venta? Creo que todos lo compramos en ebay uk XD

Pues la verdad, yo no he visto nunca un Haunting Ground PAL-ESP.
En cambio, en tiendas web de UK se ven bastantes a buen precio. Menos mal que viene también en castellano. [360º]
ryo hazuki escribió:La pregunta es: ¿alguien fue capaz de consguir el haunting ground cuando salio a la venta? Creo que todos lo compramos en ebay uk XD


Yo lo pille en un GameStop hace ya bastante tiempo de segunda mano por 14€ y a sido y sera la primera y ultima vez que vi alguno en tienda fisica [360º]
Esto es lo último que he comprado. Utilizando los puntos del Game sólo he pagado 1,65€ por los dos.
Cada vez veo menos juegos de PS2 en el Game. Los de segunda mano eran todos malísimos.
Decir que los que he comprado hoy son nuevos, y están a buen precio.

Imagen
ultima comprita por 6€ a ver si consigo los que me faltan de star wars:
Imagen
gx400 escribió:
ryo hazuki escribió:La pregunta es: ¿alguien fue capaz de consguir el haunting ground cuando salio a la venta? Creo que todos lo compramos en ebay uk XD


Yo lo pille en un GameStop hace ya bastante tiempo de segunda mano por 14€ y a sido y sera la primera y ultima vez que vi alguno en tienda fisica [360º]

Eso es tener suerte... yo ni eso xD
raysanxyxx escribió:
gx400 escribió:
ryo hazuki escribió:La pregunta es: ¿alguien fue capaz de consguir el haunting ground cuando salio a la venta? Creo que todos lo compramos en ebay uk XD


Yo lo pille en un GameStop hace ya bastante tiempo de segunda mano por 14€ y a sido y sera la primera y ultima vez que vi alguno en tienda fisica [360º]

Eso es tener suerte... yo ni eso xD


Creo que con el Rule of Rose, paso algo parecido, tuvo una distribución es España, lamentable. Yo tuve suerte que se lo compre a un forero eoliano, porque en tienda fisica nunca lo he visto
Estando de paso hoy he visto un Genji: Dawn of the samurai, pero no tenía tiempo y no lo he pillado.

¿Me lo recomendáis? Mañana tengo que volver y como siga allí lo compro si me decís que vale la pena [sonrisa] .
Chibi-tan escribió:Estando de paso hoy he visto un Genji: Dawn of the samurai, pero no tenía tiempo y no lo he pillado.

¿Me lo recomendáis? Mañana tengo que volver y como siga allí lo compro si me decís que vale la pena [sonrisa] .


Es bastante bueno y artisticamente es una pasada, lo malo es que es bastante corto (unas 8 horas) y es muy parecido al Onimusha en su desarrollo (su director es el mismo que el del juego de Capcom)

Si te atrae la tematica, no lo dudes y hazte con el :)
La temática me gusta, y Onimusha, aunque he oído hablar de él y he visto alguno por ahí, no lo he jugado. Nunca es tarde para empezar [sonrisa] .

¡Gracias! :)
esta tarde me he comprado esto en un game
Imagen

Ultimamente me va costando mas conseguir juegos que me interesen, llevo un ritmo demasiado elevado (mas de 100 en año y medio....me doy miedo XD )
Ryo Hazuki hemos coincidido en una compra esta semana jejeje

Imagen

Yo tenia ya el carbono pero taba tralladisimo fue de los juegos que mas jugue en su momento (en general toda la saga). Y entonces pille ese que estaba en buen estado aunque no en el game. En el game pille el maximo impoluto por 10€. Pero haciendo media se quedaron a 5€ el lotecito. Le tenia ganas al Ninja Assault pero en el game estaba a 14,95€ y no me animaba jeje.
No entiendo la gente que hace con los juegos, en serio. Cuando compro juegos de segunda mano SIEMPRE tienen rayas. Yo puedo tener videojuegos desde hace muchos años (incluso los que tenía de PSX siendo un chaval) y no tienen rayajos. En serio, que hace la gente con los CDs? afilarse los colmillos?
Mathias escribió:No entiendo la gente que hace con los juegos, en serio. Cuando compro juegos de segunda mano SIEMPRE tienen rayas. Yo puedo tener videojuegos desde hace muchos años (incluso los que tenía de PSX siendo un chaval) y no tienen rayajos. En serio, que hace la gente con los CDs? afilarse los colmillos?

Pues una cosa es que tengan marcas del uso o de una vez que se te cae algo con mala suerte pero yo la verdad que tampoco lo entiendo, bueno si, desde que vi alguno como posavasos pues weno logico y normal...
hugos1994 escribió:
Mathias escribió:No entiendo la gente que hace con los juegos, en serio. Cuando compro juegos de segunda mano SIEMPRE tienen rayas. Yo puedo tener videojuegos desde hace muchos años (incluso los que tenía de PSX siendo un chaval) y no tienen rayajos. En serio, que hace la gente con los CDs? afilarse los colmillos?

Pues una cosa es que tengan marcas del uso o de una vez que se te cae algo con mala suerte pero yo la verdad que tampoco lo entiendo, bueno si, desde que vi alguno como posavasos pues weno logico y normal...


Os a faltado comentar lo del manual de instrucciones. Muchas veces te los encuentras sin manual y otras incluso como si se hubieran mojado, y yo me pregunto ¿es que los prueban a ver que sabor tienen y si no les gusta lo dejan?. Bueno eso nada más me ha pasado con unos 2 o 3, pero lo que si no me explico es los que no tienen manual, ¿para que lo quieren si no tienen el juego? (Aunque muchas manuales ni se miran porque el propio juego trae tutorial, pero da gusto tenerlos, y sobre todo de los juegos de lucha)
Coincido con vosotros, no sé qué demonios hace la gente para tener las cosas tan mal. Algunos míos tienen las típicas marcas de uso, o que se me hayan caído al suelo por descuido o cosas así, pero nada comparable a algunas de las cosas que se ven por ahí.

Por otra parte, yo al final me he quedado sin Genji, la situación en el Cash Converters ha sido tal que:
- Buenas, ¿me puedes sacar un juego de PS2?

La señorita lo saca, lo abre y comenta:
- Aquí está. Rayman, ¿no?
- ...No, Rayman no. Genji...
(miramos el disco y, efectivamente, era uno de Rayman, no sé cuál, la verdad)
- ...
- ...
- Nos la han colado [+risas]
- Ya veo [+risas]
- Mira por si hay otro que te guste [+risas]
- [+risas]

Al final he encontrado un Art Academy por 10€ para la NDS y me lo he traído, no está tan mal [carcajad] .
O mismamente las cajas. Si el juego es además de los primeros que sacaron ni te cuento. Te encuentras con cajas de videojuegos sucias, rayadas, en ocasiones agujereadas... yo lo tengo muy claro cada vez que voy a un GAME y compro un juego con estas características, que me cambien la caja. Alguna vez he vuelto al dependiente loco, pero esque debo estar satisfecho con mi compra. Lo chungo es que muchas veces nisiquiera tienen cajas que estén bien (¿?) así que alguna vez me la han cambiado por unas de DVD que son azules también y dan el pego (incluso suelen ser más vistosas)
No me digais que nunca os habeis encontrado un juego de ps2 que parece que a la caja le haya pegado un bocado un perro xDDD Aqui en valencia vi un dragon ball budokai (lo vi en game) que la esquina superior izquiera estaba mordida, y creo que de perro porque de un niño que le estan creciendo los dientes no creo que sea xDDDD
Esque lo que se ve por ahi no tiene nombre. Hasta la lista de la compra he visto yo apuntada en las instrucciones, o un número de teléfono en la portada.

Y lo de los discos pues bueno, mejor no hablar. Puedo entender que tengan señales de uso, que no todo el mundo conserva y trata igual los juegos, pero a veces es de libro.
Mi novio se presento anoche con esto XD

Imagen
Eres de malaga verdad,me parece que aller vi ese mismo en game larios eroski,pregunto si es ese claro esta xd.
pues vaya buena sorpresa que te dio tu novio, felicidades
martins escribió:Eres de malaga verdad,me parece que aller vi ese mismo en game larios eroski,pregunto si es ese claro esta xd.

No, de alli no soy xD si lo vistes, seguro que seguira estando
No si lo digo pk costaba una pasta unos 20 pavos mu caro por el silent hill 4 no parece?
martins escribió:No si lo digo pk costaba una pasta unos 20 pavos mu caro por el silent hill 4 no parece?

A mi novio le ha costado 14,95 en un gamestop de segunda mano
alli 22 ae xd,y el tres me costo 15 y pk lo vi mu nuevo sabes xd.
raysanxyxx escribió:
martins escribió:No si lo digo pk costaba una pasta unos 20 pavos mu caro por el silent hill 4 no parece?

A mi novio le ha costado 14,95 en un gamestop de segunda mano


Pues esta bastante bien de precio, porque en el game no baja de 22 euros [buuuaaaa] (y al final los tuve que pagar, porque en ebay me salio por el mismo estilo....)
Si avasallais el Cash vereis ofertas, yo me hice con los dos 2 y el 4 por 5 cada uno xD
Mañana foto de mi ultima compra, un King Kong a 5 :D
ryo hazuki escribió:Pues esta bastante bien de precio, porque en el game no baja de 22 euros [buuuaaaa] (y al final los tuve que pagar, porque en ebay me salio por el mismo estilo....)

Eso es que los del game saben que es un juego buscado... en cambio, he visto en gamestop el NFS carbono de ps3 de segunda mano a 39 :O
Cada una le sube el precio a segun que juegos
raysanxyxx escribió:Mi novio se presento anoche con esto XD

Imagen


¿Qué tal está ese Silent Hill 4?
A mi si me gustó :) Es algo diferente diferente a los otros y su ambientación es la mas floja de todos los SH, pero como survival es todo un juegazo, es el mas largo de la saga y el tema del apartamente le da un toque de originalidad. Es mas, algun juego posterior, copio lo de jugar en dos dimensiones y usar el apartamente como eje central del juego (como project zero 3)

No es tan bueno como SH2 y SH3, pero se lo recomiendo a todo el mundo
Muy buenas compras, sobre todo ese Clock Tower 3, que a mi parecer, es uno de los mejores survival horror que se puede encontrar en ps2 y uno de los más difíciles de encontrar.
Ryoga1985 escribió:Muy buenas compras, sobre todo ese Clock Tower 3, que a mi parecer, es uno de los mejores survival horror que se puede encontrar en ps2 y uno de los más difíciles de encontrar.

Pues es mi segundo Clock Tower 3, ya lo tenia. Mira si tengo mala suerte, que en vez de encontrar los que me faltan, me van apareciendo los que ya tengo [carcajad]
Yo he tardado en enseñar esta foto, pero es que a dia de hoy todavia no me creo que haya encontrado estos juegos en el rastro.
Son procedentes de un videoclub o algun sitio asi porque traen todos la pegatina esa horrible en el centro del cd, que intentare despegar en los que vea que se puede. Decir que casi todos venian sin manual, solo el Galerians y el Twisted traen el manual. De verdad que casi me da un sincope al ver todos estos.

Por cierto el Twisted y el Nanobreaker ni los conocia, con estos juegos ya tengo para unas cuantas horas de vicio... [+risas]
hugos1994 escribió:Yo he tardado en enseñar esta foto, pero es que a dia de hoy todavia no me creo que haya encontrado estos juegos en el rastro.
Son procedentes de un videoclub o algun sitio asi porque traen todos la pegatina esa horrible en el centro del cd, que intentare despegar en los que vea que se puede. Decir que casi todos venian sin manual, solo el Galerians y el Twisted traen el manual. De verdad que casi me da un sincope al ver todos estos.

Por cierto el Twisted y el Nanobreaker ni los conocia, con estos juegos ya tengo para unas cuantas horas de vicio... [+risas]
Imagen

Te odio!! xD yo ojala encontrase ese PZ2 y ese Primal E.C.
Ahora que lo dices, el primal venia tambien sin el dvd de bonus y la tarjeta esa que traia en su interior. La mayoria de los juegos eso si...traen folletos que venian con los juegos y esas cosas...y lo peor que pense es que los manuales estarian todos en un contenedor de a saber donde :(
El primal fue el unico que cogi que ya tenia porque no sabia si lo tenia en buen estado el dvd.

El project zero lo vi a lo lejos y digo anda que suerte...y cuando vi la montaña que habia alli al lado digo madre miaaaaa lo que hay aqui
13590 respuestas