[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

hugos1994 escribió:Yo he tardado en enseñar esta foto, pero es que a dia de hoy todavia no me creo que haya encontrado estos juegos en el rastro.
Son procedentes de un videoclub o algun sitio asi porque traen todos la pegatina esa horrible en el centro del cd, que intentare despegar en los que vea que se puede. Decir que casi todos venian sin manual, solo el Galerians y el Twisted traen el manual. De verdad que casi me da un sincope al ver todos estos.

Por cierto el Twisted y el Nanobreaker ni los conocia, con estos juegos ya tengo para unas cuantas horas de vicio... [+risas]


Tengo curiosidad por el Nanobreaker.Que tal esta?
Pues si te soy sincero tanto ese como el Twisted no los he visto nunca ni probao pero les veia buena pinta y por eso me los cogi. Pero seguro que alguno por aqui te sabra decir porque yo la verdad ni idea
Pedazo compras, varios de ellos los ando buscando, como el Project Zero 2, Arc y Guilty gear x2.
En cuanto a lo que quereis saber del Nanobreaker yo lo tengo, y en mi opinión esta bien, pero tiene varios defectos.
En primer lugar, el juego es de esos de avanzar y matar enemigos, además de ir activando interruptores y demás. Los gráficos están bastante bien, una historia bastante buena, con unos videos de gran calidad (bastante sangriento algún que otro), el personaje que llevas va armado con una hoja de plasma, la cual segun el combo de botones que hagas pude tomar diferentes formas para atacar, varios tipos de ataques que con unos objetos que encuentras puedes mejorarlos siendo capaz de hacer distintos tipos de combos, lo han hecho los mismo que los Castlevania y esta traducido en español (que no doblado).
Los defectos que tiene son, poca variedad de enemigos, algo dificil, y que varios zonas de las que pasas sean parecidas, lo que da lugar a que a veces te desorientes.
En general el juego esta bien, aunque es algo repetitivo, tiene una historia que engancha, unos controles que no son malos, la capacidad de aumentar tus habilidades y asi crear combos. Aun no he sido capaz de pasarmelo, porque me resultaba algo pesado y lo deje para jugar a otros, pero lo tengo pendiente para continuarlo, al fin y al cabo si no me acuerdo de algo del argumento, puedo ver los videos que he visto hasta donde estoy, ya que conforme te lo vas pasando se van desbloqueando.
El domingo cuando lo compre , llegue a casa y me puse a ver videos Ryoga y esta apreciacion que haces:

Los defectos que tiene son, poca variedad de enemigos, algo dificil, y que varios zonas de las que pasas sean parecidas, lo que da lugar a que a veces te desorientes



Tambien la vi yo , pero como solo vi los videos no puedo opinar. Habia alguno mas alli en el monton que no conocia pero solo cogi los que me interesaban,los que no tenia y no fui avaricioso, porque os puedo decir que de alguno habia 2 unidades pero queria que alguien se sorprendiera como yo, no fui cruel jeje.
Habia uno que me peso luego no cogerlo, pero es que estaba la portada un poco "sin color" y por eso no lo cogi, se llamaba "Conspiracy" o algo asi vaya que tambien lo desconocia
Y por curiosidad cuanto te pidieron por estas joyas? Porque madremia que joyitas!
Pues estaban 1-> 4€ , 2 -> 7€.... Cogi 10 ...eran 35€ y me los dejo en 30€ al coger tantos. A 3€ el juego me quedaron. Por eso digo que me arrepiento de no coger alguno mas que no tenia pero como tampoco los conocia y no me llamaban alli se quedaron.

un saludo
Que suerte, solo el project zero 2 me costo ya 30 euros [buuuaaaa] Estas cosas a veces pasan, en los game, algunos de esos juegos (como el PZ2, Grandia 2 y guilty gear x2) suelen volar bastante rapido......

Enhorabuena :)
ryo hazuki escribió:Que suerte, solo el project zero 2 me costo ya 30 euros [buuuaaaa] Estas cosas a veces pasan, en los game, algunos de esos juegos (como el PZ2, Grandia 2 y guilty gear x2) suelen volar bastante rapido......

Enhorabuena :)


Este finde os digo yo que he tenido suerte...no...lo siguiente. Porque os digo que lo mas impresionante que me encontre en el rastro fue la master system 2 en su caja como nueva..., tan solo le faltaban las instrucciones de la consola y tiene la pestaña de la caja algo tocada pero fue verdaderamente increible ver toda esta pila de juegos...y repito los que se quedaron alli no se quedaban cortos lo que pasa que yo ya los tenia


Tengo claro que no se va a repetir lo de encontrar estos juegos a 3€ ni de coña jejeje. Vamos ya seria demasiada suerte porque es que ademas lo del rastro de este finde...no termino ahi...es que me encontre por primera vez la master system con caja que lo postee en clasicas

hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400_s5980#p1724634590


De ps2 me gustaria tener el Dark Cloud jeje que no lo termino de encontrar a precio económico jejeje :(

Tu ryo tambien tienes algunos juegos que yo me quedaria gustosamente asi que jeje. Y lo mismo tengo que decir de la colección de Ryoga teneis titulos que ya me gustaria meter en mi colección

Yo en el game no los he llegao a ver mas de una vez...siempre intento ver los juegos en game / game stop para valorar el precio que tienen de segunda mano y luego intentar conseguirlo mas barato. Aunque tengo juegos que todavia nunca he visto en el game. El ultimo dia que fui tenian el Zone Of the enders 2 por 14,95€ pero sin manual en el game. Y como tenia unas marquitas preferi no cogerlo.

Con la coleccion de ps2 la verdad que intento ir a precios economicos pero a veces me resulta muy dificil localizar algunos. Un dia os enseño la coleccion, pero es que vaya pereza sacar fotos de todos.

Me alegro que os haya gustado la compra, ya os contare que tal estan los juegos, porque con estos tengo para jugar tela de tiempo...

un saludo
¡Muy buen pack a 3 euros cada juego!

El Project Zero 2 no es muy común verlo y además es muy buen juego aunque para mi el mejor es el primero.
Esto es lo ultimo que ha caido
Imagen

Me sorprendi ver el ZOE, siempre crei que era un juego muy dificil de conseguir ein? Eso si, la demo del MG2 como no venga en el propio juego, IS MISSING..... [toctoc]
Si que es dificil de encontrar por lo menos yo hasta ahora no lo he visto completo o en buen estado, por eso no tenia ningun tiempo estipulado, el otro dia vi en el game la otra parte del Zone of enders por 14,95€ pero estaba sin manual y rayado. Asi que alli se quedo. Muy buena adquisición la verdad. Es unos de los que me faltan jejeje. Es interminable esto de ps2...la cantidad de juegos buenos que hay jejeje. Alguien sabe cuantos juegos son exactamente el catalogo completo de ps2, aunque sea el pal???

un saludo
[quote="hugos1994"]Yo he tardado en enseñar esta foto, pero es que a dia de hoy todavia no me creo que haya encontrado estos juegos en el rastro.
Son procedentes de un videoclub o algun sitio asi porque traen todos la pegatina esa horrible en el centro del cd, que intentare despegar en los que vea que se puede. Decir que casi todos venian sin manual, solo el Galerians y el Twisted traen el manual. De verdad que casi me da un sincope al ver todos estos.
Por cierto el Twisted y el Nanobreaker ni los conocia, con estos juegos ya tengo para unas cuantas horas de vicio... [+risas]



Enhorabuena por esas adquisiciones, no estoy muy seguro pero deverias probar el Twisted ese juego llego a Europa capado, me explico a diferencia del formato NTC el juego llego sin modo historia, vamos que solo nos dejaron el modo online yo tambien lo pille de segundamano pero con la certeza que seria igual o mejor que el juego visto en psx que tanto disfrute pero al verlo me lleve una gran decepcion [buuuaaaa] de todas formas por lo que te a costado tampoco tienes de que preocuparte, que me digan ami un PZ2 a 3€ jeje¡¡ ni en sueños
saludos¡¡
Ahora mismo tampoco me puse a probarlos, porque igual que os dije que vienen casi todos sin manual y con esa pegatina, el estado de los dvds es 9/10 o 10/10 por eso cogi los mas interesantes. En ps2 estoy con el san andreas todavia y tendre que ir por orden, no creo que llegue a terminarmelo pero quiero jugar un ratillo mas antes de ponerme con otros. Ni idea de lo del Twisted porque como te comento era la primera vez que lo veia al igual que el Nanobreaker y por eso los cogi..a ver de que van jeje. Al menos el twisted es uno de los que viene con el manual, de lo malo malo jeje...A ver si alguien sabe decirme de donde sacar el catalogo pal de ps2 para ver cuantos juegos hay mas o menos y asi ver alguno que no conozca

un saludo
No es de juegos, sino el sistema mismo:

Una PS2 90004 plateada NUEVA por 30 Euros!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] La cosa va que así:

Un chaval de más o menos mi edad (30) la vendía diciendo que le habían dicho que no se podía poner chip y que quería jugar juegos americanos, etc (la vendía con el plástico ese que la recubre, pero sin caja, cero ralladuras en la cubierta) y se la he comprado. En efecto tenía marcas de soldadura en la controladora, pero el sello estaba intacto! La he chipeado con un Modbo 4.0 (para jugar juegos americanos) y lee DE TODO!! Quinta PS2 que tengo, pronto voy a abrir un museo... XD XD XD XD XD

PD: Hasta la fecha TODOS los modelos de PS2 se pueden chipear, unos más y otros menos, pero todos caen a la larga (si no es con un modbo, un mars, etc) [oki]
Han caido hoy del Cash:
-Dark Cloud 5€
-Shadow Hearts 5€
Dos grandes juegos en cuanto a calidad y rareza de conseguirlos.

Me gustó mas el Dark Cloud, de hecho cuando lo termines yo de ti me haría con su segunda parte, Dark Chronicle.
largeroliker escribió:Si avasallais el Cash vereis ofertas, yo me hice con los dos 2 y el 4 por 5 cada uno xD
Mañana foto de mi ultima compra, un King Kong a 5 :D


La foto, al final se hizo de rogar [+risas]

Imagen

Y de regalo un Suikoden V (fuera de mi lista al fin :D) + Metal Gear Solid 2 Substance (sin DVD extra :() = 20 leros, en un videoclub.

Lo malo, sin manuales. Para sacarle los ojos al dependiente, decía que los tenía cogiendo polvo en una bolsa y que los tiró [+furioso]
> Shin Megami Tensei Digital Devil Saga.
> Atelier Iris 3.
> Dragon Quest VIII.

Solo me falta una Ps2. XD
Lo último que ha entrado en mi colección ha sido este Sword Of The Samurai PAL España (Kengo 3). Pensaba que nunca habia llegado aqui y los únicos que había encontrado habían sido PAL UK pero mi sorpresa fue cuando el otro día mi distribuidor me trajo varios precintados con la contraportada en Inglés y con una pegatina encima que rezaba manual en castellano al mas puro estilo de la época de NES y SNES cuando se españolizaban títulos que no llegaban con la caja en castellano o directamente no tenían distribuidor en España. Para mi sin duda un título raro de ver en esta edición.

http://i56.tinypic.com/2co06dh.jpg
http://i53.tinypic.com/zkpgzd.jpg
Cex barcelona
Eye toy play 2 1.50€
Eye toy play 3 2.50€
Eye toy sports 3€
Haunting ground 8€ (pal uk)

Resident evil dead aim 11€ (eBay uk)
Shadow of memories 7€ (eBay uk)
haber si puedo pillar los knigths of temple 1 y 2 se hacen rogar jjjjajaj por cierto el dark cloud buenisimo
cerulli escribió:haber si puedo pillar los knigths of temple 1 y 2 se hacen rogar jjjjajaj por cierto el dark cloud buenisimo


Están bien esos juegos??? Porque los he visto algunas veces pero nunca me he decidido.
Hoy he pillado todo esto impolutos salvo la caja de cartón:

Imagen

Y he visto un Dark Chronicles a 20 € pero estaba pa chope, no lo pille por eso... y no se lo recomiendo a nadie, pero quien lo quiera en alcampo de estrella en Madrid está y un Disgaea 2 en el Game del eroski de Vallecas (también muy sobao)

Estaría agradecido de alguien de madriles centro nos informara de alguna oferta :)

Saludos
Viendo que el mercado de PS2 actualmente está bastante económico,me he decidido a empezar a coleccionar algunos titulos...
ya me iré pasando por aqui para que me aconsejeis jejeje
os pongo mis primeras compras..
Imagen Imagen
En total me habrán costado alrededor de unos 45€..todos sacados del cash y en muy buen estado
Un saludo y nos leemos!!!
Creo que es una buena compra por 15 € (No me gusta superar la barrera de los 10 €)

Imagen
Probotector escribió:Creo que es una buena compra por 15 € (No me gusta superar la barrera de los 10 €)

Imagen


Ostia, que suerte, no es una buena compra, es un chollo :O Es el unico Atelier Iris que me falta y nunca lo veo en ningun sitio [buuuaaaa]

Yo el otro dia me compre en un game de granada un shin megami tensei lucifer´s call por 12 euros.
Lo he comprado en el rastro de tirso...

El resto de juegos era autentica mierda a precio de oro...

El lucifer tiene que molar, espero encontrarlo algun dia :)
El martes me traerán el FFXII y el Odin Sphere, junto con la Ps2. XD
pcp the clown escribió:El martes me traerán el FFXII y el Odin Sphere, junto con la Ps2. XD


Que buena forma de comenzar ;)
Probotector compi no veo tus fotos, aparecen como caidas, puedes ponerlas en tinypic que creo que duran algo mas de tiempo asi puedo echarles un ojo que me gusta mirar estas compras. Yo tambien ando buscando el Lucifer s call jeje. Es rarillo

un saludo
Bueno estas son mis últimas compras

Imagen
hugos1994 escribió:Probotector compi no veo tus fotos, aparecen como caidas, puedes ponerlas en tinypic que creo que duran algo mas de tiempo asi puedo echarles un ojo que me gusta mirar estas compras. Yo tambien ando buscando el Lucifer s call jeje. Es rarillo

un saludo


He aprovechado para hacer otra a mejor calidad ^^

Imagen
Buen pack Probotector. Ese Atelier Iris no se suele ver mucho, esta es una de esas sagas que en un futuro serán muy raras en PS2.
Ahora si la veo bien Probotector, y viendo la foto se reconfirma que el catalogo de ps2 es interminable madre mia...otro que me voy a anotar en la whislist es el mana khemia. Es el primero tambien que veo de ps2 que ponen los textos en ese sentido jejeje.


un saludo
Pues he llegado a los 30 juegos de ps2, para dentro de una semana tendre pasta para pillar otro mas, mi intención es coger la segunda parte de ratchet & clank totalmente a tope (no platinum).

Y se agradece los comentarios

La cole de ps2 ya se va acercando a la de xbox y gamecube con una media de 40 juegos los cuales son casi todos must haves :)
Pues me he comprado el Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty por 9.95€ (Game) y
Metal Gear Solid 3 Snake Eater por 4.95 (Game).

Los dos en muy buen estado.
He pedido en play.com los dos Maximo y primal, tengo entendido que estos juegos son multilenguaje, o al menos eso espero :P
Kiam89 escribió:Pues me he comprado el Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty por 9.95€ (Game) y
Metal Gear Solid 3 Snake Eater por 4.95 (Game).

Los dos en muy buen estado.


Y yo loco por encontrar un MGS3 en un game a ese precio :(
Yo tengo bastante mala suerte en el Game. No veo ningún juego interesante ya.
Una lástima. [snif]
Compras del mes de Abril, mi colección de ps2 ya llega a los casi 130 juegos (27 japoneses y los demás usa)

The Red Star Y Shox (USA), ambos precintados, el primero es un beat/shoot em up poco conocido pero muy adictivo el segundo es mi opinión, el mejor juego de Rally/Arcade para la PS2.
ImagenImagen

Okami, último juego del estudio CLOVER para la PS2, un juego que desborda originalidad y belleza, un must-have para la negrita de SONY.
Imagen

Juegos japoneses, en excelente estado, sin rayones, estuches nuevos y manuales sin dobleces (así da gusto comprar :) )

Neo Geo Battle Coliseum, el universo de Neo Geo en un juego de lucha [360º]
Imagen

Bujingai: The Frosaken City, hack n' slash, con aire "shinobi/devil may cry" protagonizado por el j-pop idol Gackt
Imagen

Berserk: Millenium Falcon Arc , japan only :)
Imagen

Saludos [bye]
estradasphere escribió:Compras del mes de Abril, mi colección de ps2 ya llega a los casi 130 juegos (27 japoneses y los demás usa)

The Red Star Y Shox (USA), ambos precintados, el primero es un beat/shoot em up poco conocido pero muy adictivo el segundo es mi opinión, el mejor juego de Rally/Arcade para la PS2.
ImagenImagen

Okami, último juego del estudio CLOVER para la PS2, un juego que desborda originalidad y belleza, un must-have para la negrita de SONY.
Imagen

Juegos japoneses, en excelente estado, sin rayones, estuches nuevos y manuales sin dobleces (así da gusto comprar :) )

Neo Geo Battle Coliseum, el universo de Neo Geo en un juego de lucha [360º]
Imagen

Bujingai: The Frosaken City, hack n' slash, con aire "shinobi/devil may cry" protagonizado por el j-pop idol Gackt
Imagen

Berserk: Millenium Falcon Arc , japan only :)
Imagen

Saludos [bye]



Menudos juegazos que has conseguido, donde sueles comprar estos juegos????
Yo es la primera vez que los veo :O
Pepinacos :)

¿Soy yo o las cajas NTSC son un poco mas altas? :p

Edito: creo que es mi vista :p
unos verdaderos juegazos compañero, felicidades
Aprovechando la reedicion

Imagen

En el Pccity tenían 2 Ps2 que con el descuento se quedaban en unos 60 €. Quiero hacerme con una nueva, pero a ver si bajan un poco mas de precio.

Imagen
ahona escribió:Aprovechando la reedicion

Imagen

En el Pccity tenían 2 Ps2 que con el descuento se quedaban en unos 60 €. Quiero hacerme con una nueva, pero a ver si bajan un poco mas de precio.

Imagen


Que raro que hagan una reedición, y el número 16 de calificación por edades de PEGI no tenga el recuadro de color naranja (como se hace hoy en día).
Comor??? Han reeditado Black???
Joder ya estoy tardando en pillarlo, me encanta ese juego [+risas]

EDIT: Acabo de venir del GAME con esto:

Imagen

xD

He probado un poco el Fighting Jam y no me convence mucho la verdad :/
La caja de Kingdom Hearts II y Ghost Hunter están algo sobaos (cosa que me revienta) pero bueno, he hecho una excepción:

Imagen


Que asco de móvil, en cuanto le queda poca batería hace unas fotos deprimentes xD
Probotector escribió:La caja de Kingdom Hearts II y Ghost Hunter están algo sobaos (cosa que me revienta) pero bueno, he hecho una excepción:

Imagen


Que asco de móvil, en cuanto le queda poca batería hace unas fotos deprimentes xD


Pues tío, diles que te cambien la caja. Yo es algo que hago SIEMPRE, si no me gusta la caja.
Mathias escribió:
Probotector escribió:La caja de Kingdom Hearts II y Ghost Hunter están algo sobaos (cosa que me revienta) pero bueno, he hecho una excepción:

Imagen


Que asco de móvil, en cuanto le queda poca batería hace unas fotos deprimentes xD


Pues tío, diles que te cambien la caja. Yo es algo que hago SIEMPRE, si no me gusta la caja.


Oído cocina :)

Al menos la chavala se ha tirado el rollo y me ha dado Prince of Persia precintado, por que vaya pu** manía de desprecintar los juegos ò_ó
13591 respuestas