[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Bueno, comentar que ese juego lo pillé nuevo en MediaMarkt hace algún tiempo por unos tres euros, y que los dos primeros PoP se encuentran en cualquier GAME a 5 euros, así que me sale 8 en total, ya es más barato XD
Pongo mis ultimas compras que los tengo desde hace tiempo y aun no los habia puesto Imagen
el Onimusha Dawn of Dreams no tenia ni idea de que fueran 2 discos, tengo que ponerme a pasarme el 2 y el 3, que todavia no me los he pasado. El Caballeros del Zodiaco El santuario fue verlo la semana pasada en la web de game y no pesanmelo, con lo dificil que es encontrarlo como para dejarlo escapar XD , la pega es que no trae manual.
El Onimusha es más bien malote, no me gustó para nada. Me quedo con el 3.
ithan_87 escribió:El Onimusha es más bien malote, no me gustó para nada. Me quedo con el 3.


El Dawn of Dreams no es malo del todo,lo que pasa es que en ocasiones se hace tedioso y monotono,no se...le falta algo.Yo lo tengo aparcado de momento,me da pereza continuar.
natra escribió:Aquí tenéis un chollito: Beyond Good&Evil nuevo por 2,70 euros: XD
http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=212239303


Os explico cómo conseguirlo, os dais de alta en esa tienda, compráis el juego y en la cesta de la compra ponéis
BIENVENIDO7
y os descuentan 7 euros (sin incluir gastos de envío).

Podéis usarlo para cualquier otro juego y si compráis más juegos al mismo vendedor (el que he puesto yo cero que es muy bueno) sólo sumáis 1 euro adicional de gastos de envío por correo ordinario. Por ejemplo, podéis pillar el Príncipe De Persia 2 El Alma Del Guerrero y el Beyond Good&Evil, ambos nuevos, por algo menos de 11 euros.

Por cierto, no tengo nada que ver con esa web ni esa tienda...


Precisamente a ese vendedor es al que le he comprado el Beyond G&E, aunque a mi se me ha quedado en 4,70 con el cupon de 5 euros, el de 7 lo utilice con el Dragon Quest [sonrisa]
ultimamente he comprado varios juegos para que mi ps2 no pase hambre pero hoy precisamente ha caido el forbiden siren, no lo he probado aun pero por lo visto por este foro es un indispensable en cualquier coleccion de ps2 que se tercie, en un par de dias teneis las fotos como esta mandado en este hilo ya que este hilo sin fotos no seria nada
el mana khemia vale tanto como dicen ? lo estoy viendo por ebay entre 25 y 40 euros , y creo que esta en ingles
ello escribió:el mana khemia vale tanto como dicen ? lo estoy viendo por ebay entre 25 y 40 euros , y creo que esta en ingles

Es que por Ebay te sale más caro al ser un juego que no se encuentre con facilidad. Yo por ejemplo ando buscando el Rogue galaxy, y piden 30 euros por Ebay cuando el juego tiene lo suyo de tiempo ya.
ello escribió:el mana khemia vale tanto como dicen ? lo estoy viendo por ebay entre 25 y 40 euros , y creo que esta en ingles


El Mana Khemia si buscas bien por los Game y por los gamestop puede ser que puedas escontrarlo, además mucho más barato, a 9'95€ y con banda sonora incluida. El juego esta completamente en ingles, pero es un ingles bastante facil, asi que con saber un minimo de ingles no tendras demasiados problemas. El juego esta bastante bien, lastima que su segunda parte no parece que vaya a aparecer por aquí.
Ryoga1985 escribió:Pongo mis ultimas compras que los tengo desde hace tiempo y aun no los habia puesto Imagen
el Onimusha Dawn of Dreams no tenia ni idea de que fueran 2 discos, tengo que ponerme a pasarme el 2 y el 3, que todavia no me los he pasado. El Caballeros del Zodiaco El santuario fue verlo la semana pasada en la web de game y no pesanmelo, con lo dificil que es encontrarlo como para dejarlo escapar XD , la pega es que no trae manual.



Si te sirve de orientación, yo me pase el 3, y me engancho bastante, con ganas de tener yo en mi poder el onimusha dawn of dreams. El 2 tampoco lo he jugado pero como sea como el 3 ya te digo que merece la pena, nose si sera mejor o peor. Pero el 3 es un juegazo pa meterle horas.
Buena compra,lastima lo del manual, ya aparecera
Si, totalmente de acuerdo; el 3 fue un grandísimo juego, aparte que las cinemáticas eran geniales y la historia muy buena también.
Novedad de esta mañana:

Imagen

El otro día vi un Sly 3 en el Cash destrozado, así que lo dejé...hoy me esperaba algo similar al ver el segundo pero para mi sorpresa no estaba tan mal, funciona de hecho :D

Pues por dos eurillos, menos da una piedra. Ahora a probarlo y dependiendo de las conclusiones me pillo los otros dos o no.
Si te gustan los plataformas, es de lo mejorcito de ps2 junto con el primer jak and daxter.
Hace unos días me compré en UK el Haunting Ground nuevecito. Está genial:

Imagen
Elements escribió:Si te gustan los plataformas, es de lo mejorcito de ps2 junto con el primer jak and daxter.


A mi el primero por ejemplo me gusto mucho mas, me parece el mejor de la trilogia. Coincido plenamente contigo en que el 1 y el 2 son de lo mejor en plataformas para PS2 :)
El Sly Raccoon 1 es de lo mejorcito de PS2. Un juegazo
+1, tengo la saga completa y el 1 es uno de los mejores juegos que he jugado, un plataformas con toques de infiltración y graficos cellshading. Me he pasado los 2 primero y parece que cada juego de la saga es mejor que el anterior.
Cansado de pasar por el Cash de Castellón (podría decir que hay como 300 juegos, NINGUNO bueno, de hecho el otro día estaban el metal gear 3 y el kingdom heart 2 y los pilló uno del cash, los probó en una consola que tienen allí y ya no los metió de nuevo para vender... seguro que revende asaco, fijo que me lees, TE ODIO!), me pillé ayer el GTA Liberty city stories en el MM, que asi ya solo me falta uno
Estas son mis compras de hoy:
Imagen
El Shadow of Memories lo estaba buscando desde hace tiempo, ha sido verlo y llevármelo.
El Seven Samurai 20xx me lo he comprado porque me lo recomendaron y al precio en el que estaba no lo iba a dejar pasar.
Muy buenas compras, el Shadow Of Memories es un juego poco común de ver y por ese precio te ha salido muy bien.
el shadow es la ostia ryoga, no podría decir lo mismo del seven samurais, que me lo compré por 3 leros y era un auténtico desastre, poco carisma, rollo futurista poco convincente...

Lo que atrae es que kurosawa estuvo ahí haciendo cambios al juegos, y la jugabilidad no es del todo mala, pero el resto suda, para mi es un juego del montón y la aportación de kurosawa no le hace al juego redimirse =/
BardockD he estado jugando al Seven Samurai 20xx y la verdad, la jugabilidad no me termina de gustar del todo, los movimientos del personaje me parecen algo lentos, y muchos enemigos me parece que se quedan quietos.
En cuando al Shadow of Memories si que me gusta el rollo ese de tener que evitar tu muerte, aunque tengo una duda con una cosa que me hace el juego: Durante el juego noto parpadeos de pantalla muy frecuentes, esto me ha pasado con otros juegos, como con el Alone in The dark 4: The New Nighmare al ponerlo en 50Hz y creo que con otro (no me acuerdo cual era) me pasaba tambien lo mismo, pero al ponerlo en 60 Hz iba perfecto. Este juego sin embargo no he visto que traiga selector de Hz, ¿es normal que pase esto con este juego? La tele que tengo es LCD ¿puede ser por eso? La consola la tengo conectada con el cable RGB oficial de sony, al juego puedo jugar con normalidad, pero me molesta eso de que parpadee muy de vez en cuando.
olvídate del seven samurai xDDD que te digan seven tu ke??? a siiii Kurosawa... xDDD

Pues lamentablemente no sabría que decirte amigo ryoga yo tengo una lcd también, hombre creo que yo tmb noté algo rarito en cuanto a lo del parpadeo, me pareció que si había algo pero casi que ni lo noto... fue más bien una impresión, es que solo puse el juego la intro y poco más lo típico para saber que funciona, guardarlo y jugarlo en su día...
haber si alguien ha tenido lo mismo...
Compras recientes:

God Hand, lo encontré semiprecintado, me he enganchado mucho a este juego, un poco díficil eso sí.
Imagen

Los siguientes juegos fueron compras en ebay:

The King of fighters 2002 unlimited match, precintado, japan only, otro + para mi catálogo de lucha 2d.

Imagen

Imagen

Marvel Vs. Cacpom 2, también precintado versión koreana, mucho + cómoda que su versión japonesa o usa

Imagen

Imagen

Eso es todo [bye]
Una duda, el Marvel Vs Capcom 2 de Ps2 llegó a salir en España o Europa???
Sir_Fortesque escribió:Una duda, el Marvel Vs Capcom 2 de Ps2 llegó a salir en España o Europa???


Si salio, pero al igual que paso con la version original de Dreamcast, se trajeron a España una cantidad de unidades ridicula, de ahi que sea tan dificil conseguir la version PAL en los tres sistemas en los que salio el juego (DC, PS2 y XBOX)

Yo en su dia, sude la gota gorda para conseguir el de Dreamcast [tomaaa] Del de PS2 directamente paso, porque la version PAL aparte de ser casi imposible de verlo en tiendas de segunda mano, por ebay piden bastante pasta por el.....
ryo hazuki escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda, el Marvel Vs Capcom 2 de Ps2 llegó a salir en España o Europa???


Si salio, pero al igual que paso con la version original de Dreamcast, se trajeron a España una cantidad de unidades ridicula, de ahi que sea tan dificil conseguir la version PAL en los tres sistemas en los que salio el juego (DC, PS2 y XBOX)

Yo en su dia, sude la gota gorda para conseguir el de Dreamcast [tomaaa] Del de PS2 directamente paso, porque la version PAL aparte de ser casi imposible de verlo en tiendas de segunda mano, por ebay piden bastante pasta por el.....


En Dreamcast si que se que había salido pero en Ps2 no lo tenía claro, además supongo que la conversión seria chapucera.
Pues aunque no lo creas, la conversion no es tan chapucera como otras conversiones DC-PS2 (como la del Grandia 2....) Las unicas diferencias reales son que el juego de DC tenia algunas opciones para intercambiar datos entre las VM y que el escenario del campanario, el reloj marcaba la hora que tenia puesta la consola (en el de Ps2 y XBOX la hora era aleatoria)
Las diferencias tecnicas son inapreciables, aunque no se donde lei que el juego de PS2 mostraba mas pixeles que el original, pero bueno, es mas vagancia de Capcom que otra cosa XD Eso si, lo que no puedo asegurar, es si incluia selector de herzios, creo recordar que si, pero hablo de memoria, despues de la chapucera conversion del Capcom Vs SNK 2 seria para matarles....
A mi no me interesa el juego porque ya lo tengo para Dreamcast, pero aun asi, me sigue pareciendo uno de los juegos de lucha 2D mas bastos y brillantes de la historia. Seria un gran error no tenerlo :)
el marvel solo lo he visto una vez en mi vida y lo cogi logicamente 32E y de segunda mano!!! imaginate precintado lo k puede llegar a valer
muse13 escribió:el marvel solo lo he visto una vez en mi vida y lo cogi logicamente 32E y de segunda mano!!! imaginate precintado lo k puede llegar a valer


Madre mia... ¿y que tal esta el juego? Lo digo porque para ese precio de segunda mano mas vale que este bien de verdad!
slobulus escribió:
muse13 escribió:el marvel solo lo he visto una vez en mi vida y lo cogi logicamente 32E y de segunda mano!!! imaginate precintado lo k puede llegar a valer


Madre mia... ¿y que tal esta el juego? Lo digo porque para ese precio de segunda mano mas vale que este bien de verdad!


Simple y llanamente, uno de los mejores juegos de lucha en 2D de toda la historia y sigue teniendo la cifra de luchadores mas grande en juego de lucha 2D, con 56. Es de esos juegos, que no me importaria pagar 60 euros en el caso de que fuera necesario (el mio de Dreamcast me costo ahi, ahi....)
pues vaya si es interesante el juego, yo no sabia que era tan bueno ni tan escaso, lo tendré en cuenta para comprarlo si logro verlo algun dia
yo me pille ayer el megaman X7 y el snk vs capcom svc chaos, pero los voy a vender,el megaman no es lo que yo esperaba y el otro no es compatible con cable de componentes,y ocmo que paso de estar cambiando cables xD
Pongo una fotillo de lo ultimo que he conseguido de ps2 :)

http://img690.imageshack.us/i/070420111135.jpg/

El red faction 2 y el yakuza 2 estan precintados. No penseis que el yakuza 2 me costò 30 euros XD La pegatina supongo que seria del precio original. Lo pillè en liquidacion por 7 leros y el red faction 4 [sonrisa]

Habeis jugado al soul nomad? que tal esta? Me lo encontrè en un gamestop y me llamò bastante la atencion

1saludo [bye]
Buenas compras Xian, bueno como prometi el otro dia voy a colgar mi forbiden siren que por cierto aun no lo he jugado porque estoy bastante corto de tiempo, los otros tambien los consegui hace bastante poco y bueno si no os gusta alguno pues tambien aceptare las criticas, asi que ya me comentais que os parece

Imagen
a mi el cold fear me acabo mareando un poco y todo [burla2] .tengo que retomarlo y pasarmelo,pero tengo taantos a medio... [carcajad]
A mi el cold fear me parecio un juegazo, muy similar al RE4 pero claro esta, sin tanto bombo y platillo XD Al principio si marea un poco el vaiven del barvo, pero te acabas acostumbrando. Ademas, esta de liquidacion por 4 pavos en todos los game XD
El forbidden siren es otro de esos grandes incomprendidos......a mi me entusiasmo, aunque es de los survival mas complicados que he jugado en la vida.....
la verdad es que el cold fear lo he jugado un poco para ver que tal era y me ha gustado bastante, el forbiden como os he comentado antes no lo he tocado aun pero despues de oir tantas cosas buenas por aqui en cuanto lo vi me decidi a que se viniese a casa conmigo y el que si he empezado a darle algo mas y claro esta es porque fue el primero en llegar ha sido el red dead revolver y me ha gustado bastante
(mensaje borrado)
[quote="gala5"]Buenas compras Xian, bueno como prometi el otro dia voy a colgar mi forbiden siren que por cierto aun no lo he jugado porque estoy bastante corto de tiempo, los otros tambien los consegui hace bastante poco y bueno si no os gusta alguno pues tambien aceptare las criticas, asi que ya me comentais que os parece

Gracias gala! pues al forbiden siren le tengo ganas ya que tengo el 2 y me falta el 1ro para completar la saga. Por cierto que tal esta ese turtles? lo has jugado? Nadie ha jugado al soul nomad?
el turtle me lo regalaron porque me parecio curiosos y yo era bastante aficionado a las tortugas de pequeño, entonces lo vieron y mira acabo en mi casa, cuando lo juegue te comento algo
el forbidden juegalo de noche y a oscuras,veras que risa [+risas]
Habeis jugado al soul nomad? que tal esta? Me lo encontrè en un gamestop y me llamò bastante la atencion


Cuesta bastante de ver, de hecho a mi me costó incluso pillarlo de salida, fue uno de los últimos lanzamientos potentes para ps2, muy tardío.

En cuanto al juego en si y por lo que a mi respecta, uno de los mejores tactics RPG jamás creados. IMPRESCINDIBLE.
Tiene la típica profundidad y duración de los juegos de NIS, es una caja de sorpresas como todos ellos, sin embargo es el más especial de todos. No es un Disgaea (o un PhantomBrave, Makai Kingdom...), es otra cosa, incluso en el diseño artístico es muy diferente, sin embargo para mi es de lo mejorcito que han hecho junto con el primer Disgaea. Aún suponiendo que no te entre la mecánica jugable, que es muy particular, destaca tantísimo por los personajes, la historia (las historias, de hecho) y la BSO (brutal; http://www.youtube.com/watch?v=ioCFQI__z80)...

Para mi es el gran tapado del catálogo de PS2 PAL.
Park Chu Young escribió:
Habeis jugado al soul nomad? que tal esta? Me lo encontrè en un gamestop y me llamò bastante la atencion


Cuesta bastante de ver, de hecho a mi me costó incluso pillarlo de salida, fue uno de los últimos lanzamientos potentes para ps2, muy tardío.

En cuanto al juego en si y por lo que a mi respecta, uno de los mejores tactics RPG jamás creados. IMPRESCINDIBLE.
Tiene la típica profundidad y duración de los juegos de NIS, es una caja de sorpresas como todos ellos, sin embargo es el más especial de todos. No es un Disgaea (o un PhantomBrave, Makai Kingdom...), es otra cosa, incluso en el diseño artístico es muy diferente, sin embargo para mi es de lo mejorcito que han hecho junto con el primer Disgaea. Aún suponiendo que no te entre la mecánica jugable, que es muy particular, destaca tantísimo por los personajes, la historia (las historias, de hecho) y la BSO (brutal; http://www.youtube.com/watch?v=ioCFQI__z80)...

Para mi es el gran tapado del catálogo de PS2 PAL.



Muhas gracias por la informacion Park ;) La verdad es que no lo conocia pero al verlo en el gamestop me pareciò interesante y lo pillè. Por lo que me has dicho ya me dan ganas de probarlo [sonrisa]

Luego lo probarè aer que tal

1saludo
no te preocupes hyrulen que ya te aviso para que me ayudes con el forbiden cuando lo vaya a probar una noche, ¬_¬
gala5 escribió:no te preocupes hyrulen que ya te aviso para que me ayudes con el forbiden cuando lo vaya a probar una noche, ¬_¬



Jejeje.. XD
gala5 escribió:no te preocupes hyrulen que ya te aviso para que me ayudes con el forbiden cuando lo vaya a probar una noche, ¬_¬


yo lo jugue un verano,siempre de noche,y en una habitacion pequeña,sin luz y sin nada,y la sensacion era de giñe xDD. me recordaba mucho la atmosfera a the ring,la maldicion,etc etc(versiones japonesas,of course)
me quede atascado en un capitulo donde creo que habia malosos con francotirador o algo asi,y no paraban de matarme...
al final me vas a meter tanto miedo que voy a dejarlo aparcado y lo voy a jugar, jajajaja, bueno ya en serio cuando lo pruebe os comento es que ahora mismo parece que me tiene un poco enganchado el red dead revolver y voy a ver hasta donde soy capaz de llegarme matando malos.
Exagerados, el Siren no da casi miedo [carcajad] (el segundo menos aun....)
El hecho de saber en cada momento donde estan los enemigos hace que el factor sorpresa sea bastante reducido. Eso si, la ambientacion mola mucho y los enemigos al principio impresionan.
Las unicas zonas que me agobiaron fueron el hospital y el colegio.....

Eso si, te recomiendo que vayas buscando una guia, es de los juegos mas dificiles de PS2 [rtfm]
Imagen

No soy muy dado a postear en este hilo para enseñar ultimas compras porque me da pereza mas que nada jeje.

Pero weno esta semana pasada, me pille estos 3. El spyro sino me equivoco es el unico que me faltaba para terminar la saga en ps2 y lo cogi por eso.
El champions returns to the arms lo tenia piraton y el rato que lo probe en su dia me parecio que era un juego para dedicarle horas hasta pillarle el tranquillo, y como no recordaba muy bien ni tan si quiera como se jugaba pues decidi cogerlo y a ver si un dia de estos lo empiezo a jugar

Y el demons summoner es un juego que desconozco totalmente asi que a ver que sale de ahi.... :p . Si alguien tiene opinion o conocimiento sobre el juego que lo comente aqui que le estare agradecido a ver que tal esta

Ya os enseñare alguno que me vaya pillando mas...

un saludo
13590 respuestas