[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

A mí siempre me lo cambian si les digo que me lo cambien [+risas] Algún dependiente del GAME creo que me tiene manía precisamente por eso xD Pero esque a ver, hay que estar satisfecho con el producto que compras, ¿o no? Y si lo tienen desprecintado, buscalo en un GAME en el que esté el juego precintado, yo es algo que también he hecho [+risas]
¿Que tal está ese Shox?
Shox es un juego entretenido, correcto en todos los aspectos, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZR2X61VmNc8

Me picaba la curiosidad por este juego, y el hecho de ser exclusivo de la plataforma me tiro bastante a la hora de pillarlo.

Un juego de 7 sobre de 10

Es una alternativa a Sega Rally :)

Edito: sobre lo del precintado es complicado, todos los juegos los abren, este prince of persia estaba precintado por que los tendrían acumulados en el trastero de hace años..
por primera vez he visto un glass rose en el año que llevo búscandolo, a 4 leros se me hizo irressistible, tiene muy buena pinta el juego por mucho que la gente diga
El Glass Rose es un juego bastante rarete pero muy barato. Yo he visto varios a 4,95 en Game y a precios bajos en Ebay.

Es un juego que esta bastante bien ademas de ser de Capcom.
lauraleebm escribió:El Glass Rose es un juego bastante rarete pero muy barato. Yo he visto varios a 4,95 en Game y a precios bajos en Ebay.

Es un juego que esta bastante bien ademas de ser de Capcom.



si es que es normal, nadie lo quiere !!! joder pero está muy biennn, es como el shadow of memories versión capcom
nunca tuve la suerte de verlo en ningún game... aunque solo hace un año que lo busco lol

P.D. Tu eres la chica del desván de laura en ebay???? XDDDDD tienes todos los números jajajaja
ultimas compritas, y hasta dentro de una temportada...
Imagen

Saga The fast and the furious 10 euros
sonic 10 euros
odin sphere 0 euros (por puntos)
me ha molado lo de odin sphere por 0 euros xDDD

joder, todas las pelis F&F x 10, io tmb lo estoy buscando jaajaja

me pateee mucho barcelona, pero por fin volví a tener suerte, un capcom fighthing jam por 3,50 euros =)


ayer vi uno de los tres grandes que buscaba, shadow hearts from the new world por 25 euros, pero decidí dejarlo, me corrió más prisa comprar un golden sun ds por el mismo precio xDDD
BardockD escribió:me ha molado lo de odin sphere por 0 euros xDDD

joder, todas las pelis F&F x 10, io tmb lo estoy buscando jaajaja

me pateee mucho barcelona, pero por fin volví a tener suerte, un capcom fighthing jam por 3,50 euros =)


ayer vi uno de los tres grandes que buscaba, shadow hearts from the new world por 25 euros, pero decidí dejarlo, me corrió más prisa comprar un golden sun ds por el mismo precio xDDD


Fighting jam pasará a ser cotizado de lo malo que es xD

A mi me encantan los de lucha, pero la mierda no entra a mi casa [poraki]

Y ese shadow hearts a menos que este impoluto lo veo caro.
BardockD escribió:me ha molado lo de odin sphere por 0 euros xDDD

joder, todas las pelis F&F x 10, io tmb lo estoy buscando jaajaja

me pateee mucho barcelona, pero por fin volví a tener suerte, un capcom fighthing jam por 3,50 euros =)


ayer vi uno de los tres grandes que buscaba, shadow hearts from the new world por 25 euros, pero decidí dejarlo, me corrió más prisa comprar un golden sun ds por el mismo precio xDDD


las F&F por 10 euros fuero en Ebay, estan NUEVAS, y el odin sphere llevaba tiempo queriendo cogerlo pero siempre me daba pereza.... jajaja
conseguido el Shadow colossus por 12 euros en Game la edicion de cartón ;D
joseantoniord1988 escribió:conseguido el Shadow colossus por 12 euros en Game la edicion de cartón ;D


Afortunado eres joven padawan [buenazo]
joseantoniord1988 escribió:conseguido el Shadow colossus por 12 euros en Game la edicion de cartón ;D


Si no me falla la memoria, la caja de carton es la unica que salio por españa [+risas] Yo no lo veo un juego tan raro, lo he visto en game muchas veces, de echo hace poco, compre otro porque tenia todas las postales y la caja de carton como nueva y vendi el que ya tenia XD

Bueno, a lo que iba, estas son mis compras de las ultimas semanas, aunque me tienen que llegar un kof orochi saga y un Star Ocean
Imagen
Haciendo descanso de estudio me he pasado por un videoclub del barrio y me he conseguido el Shin Megami Tensei Devil Saga 1 por 5 € :D xD Otro más para la colección. Esta semana me pasaré por uno de los dos Cash Converters que hay por aquí.
Probotector escribió:
BardockD escribió:me ha molado lo de odin sphere por 0 euros xDDD

joder, todas las pelis F&F x 10, io tmb lo estoy buscando jaajaja

me pateee mucho barcelona, pero por fin volví a tener suerte, un capcom fighthing jam por 3,50 euros =)


ayer vi uno de los tres grandes que buscaba, shadow hearts from the new world por 25 euros, pero decidí dejarlo, me corrió más prisa comprar un golden sun ds por el mismo precio xDDD


Fighting jam pasará a ser cotizado de lo malo que es xD

A mi me encantan los de lucha, pero la mierda no entra a mi casa [poraki]




Y ese shadow hearts a menos que este impoluto lo veo caro.


Puesss me quedé con bastante decepción el juego... =/ mierda no peroooo xDDD
juuuu menos mal que el dinity II de pc SÍ que mereció la pena (nunca hago paseos en valde muahahaha)
El shadow hearts 3 ni siquiera lo ví su estado, además es el 3... es mil veces mejor el 2 o incluso el 1
Por eso te digo que me corría más prisa un golden sun al mismo precio... porque es mejor xDDD
Yo el Glass rose a 4€ tambien me lo hubiera pillado BardockD, que no te pese hombre, por cierto cuando he visto tu avatar y has dicho lo del Glass rose, no se te parece un poco al goku de dragon ball la pelicula??jeje echandole un poco de imaginacion logicamente..se le da un aire jeje
Lo dicho es buena compra, y el shadow hearts 3...a mi tambien me pareceria algo carillo por 25€ de segunda mano, sino recuerdo mal por poco mas lo pillas precintado en ebay y mira que ebay...es ebay jeje. Yo tambien lo tengo y todavia no lo he probado porque necesito un poco de tiempo para dedicarle.

Ryo Hazuki, yo tengo en mi lista el Lucifer s Call anotado para pillarlo. Y el musashi legends esta bien de precio tambien. Buenas compras. Cuando tenga un ratillo ya pondre tambien yo las ultimas compras

un saludo
Fighting Jam es un juego muy mediocre para lo que nos tiene acostumbrado Capcom, pero por ese precio esta bien.

Shadow Of Colossus nunca lo he visto barato y en buen estado, para mi ya es uno de los difíciles de conseguir.


Lucifers Call ya dije que caerá, me mola los juegos de Atlus de Megami Tensei...

Y ese Musashi a 5 pavos, diooooos xD
hugos1994 escribió:Yo el Glass rose a 4€ tambien me lo hubiera pillado BardockD, que no te pese hombre, por cierto cuando he visto tu avatar y has dicho lo del Glass rose, no se te parece un poco al goku de dragon ball la pelicula??jeje echandole un poco de imaginacion logicamente..se le da un aire jeje
Lo dicho es buena compra, y el shadow hearts 3...a mi tambien me pareceria algo carillo por 25€ de segunda mano, sino recuerdo mal por poco mas lo pillas precintado en ebay y mira que ebay...es ebay jeje. Yo tambien lo tengo y todavia no lo he probado porque necesito un poco de tiempo para dedicarle.

Ryo Hazuki, yo tengo en mi lista el Lucifer s Call anotado para pillarlo. Y el musashi legends esta bien de precio tambien. Buenas compras. Cuando tenga un ratillo ya pondre tambien yo las ultimas compras

un saludo


Dragon ball la película? cuál? Me pillaste mal... dime dime... xD
Probotector escribió:Y ese Musashi a 5 pavos, diooooos xD


Y si te digo la verdad, ni lo conocia, pero por ese precio decidi arriesgarme y la verdad es que el juego me ha gustado [+risas] Ademas, en ese game he comprado autenticos juegazos como el Persona 4, Ico y el Shadow of the colossus (este en dos ocasiones) Tambien estaba el Suikoden IV pero no me va mucho y costaba 22 euros [tomaaa]

PD-Por si alguno es de Madrid, es el game del Carrefour de Rivas
ryo hazuki escribió:
Probotector escribió:Y ese Musashi a 5 pavos, diooooos xD


Y si te digo la verdad, ni lo conocia, pero por ese precio decidi arriesgarme y la verdad es que el juego me ha gustado [+risas] Ademas, en ese game he comprado autenticos juegazos como el Persona 4, Ico y el Shadow of the colossus (este en dos ocasiones) Tambien estaba el Suikoden IV pero no me va mucho y costaba 22 euros [tomaaa]

PD-Por si alguno es de Madrid, es el game del Carrefour de Rivas


Soy Vallekano :) y si, ese juego por 5 pavos es una ganga tio, puede que el juego no sea un must have, pero bueno es un rato y graficamente me encanta, lo quiero [buuuaaaa]
Ah, entonces te pilla muy cerca :D Te recomiendo que te acerques, porque es uno de los game mejor surtidos de madrid y eso que me pateo unos cuantos cada semana (es lo que tiene tener mucho tiempo libre [carcajad] )

Empiezo a darme miedo, tengo mas de 100 juegos en poco mas de año y medio, creo que deberia soltar el pie del acelerador (pero es que me tientan con esos precios [buuuaaaa] )
Jajaj estamos igual ya voy por 106 juegos siempre digo bueno aquí se acabó y alfinal siempre termina cayendo alguno mas.....
Imagen Imagen

Mira Bardock,jeje.Es cosa mia o se parecen?


Lo que comentais del precio de ps2, es que ahora mismo es dificil resistirse a comprarse buenos titulos por ese precio.Y encima el catalogo aunque sea solo coleccionar los buenos juegos, es bastante amplio jejeje.

un saludo
hugos1994 escribió:Imagen Imagen

Mira Bardock,jeje.Es cosa mia o se parecen?


Lo que comentais del precio de ps2, es que ahora mismo es dificil resistirse a comprarse buenos titulos por ese precio.Y encima el catalogo aunque sea solo coleccionar los buenos juegos, es bastante amplio jejeje.

un saludo


O.O !!! Mi reacción al ver semenjante casualidad

Imagen
¡ryo muy buenas compras!

El Lucifers Call es uno de los mas complicados de ver de PS2.
Mi última adquisición fue ayer en el expomanga 2011 en Quake III Revolution por 8€

[Ooooo]

XD

Es de los pocos que me faltan para mi "mini-coleccion" [+risas]

Saludos
goldur escribió:Mi última adquisición fue ayer en el expomanga 2011 en Quake III Revolution por 8€

[Ooooo]

XD

Es de los pocos que me faltan para mi "mini-coleccion" [+risas]

Saludos


Yo estuve un rato ayer pero los precios son para que se te quede la cara así [flipa]

Especulación a la orden del día...
me vi varias veces los stands sobre todo el del game center, y cada vez q veia esos precios se me ponia peor cara
entre los precios y el calor... buff [jaja] vaya tela, pero estuvo entretenido :)
ademas q x 8 euritos un juego de mis grandes sagas, no esta mal, nada mal XD

byee y srr por el offtopic XD
Por fin tengo estos 3 imprescindibles de PS2 vía play.com (Maximo tiene un poco sobada la caratula, el resto lo he podido apañar...):

Imagen


Edito: acabo de pillar este par que ya tocaba:

Imagen
El otro dia encontre uno en un cash, pero hoy he visto otro en un game y estaba como nuevo! no me pude resistir

Imagen
raysanxyxx escribió:El otro dia encontre uno en un cash, pero hoy he visto otro en un game y estaba como nuevo! no me pude resistir

Imagen


que tal esta el fahrenheit????
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:El otro dia encontre uno en un cash, pero hoy he visto otro en un game y estaba como nuevo! no me pude resistir

Imagen


que tal esta el fahrenheit????

Todavia no lo he catado por temas de mudanza y los cables no estan a mano, pero siendo estilo Heavy Rain, debe de pintar bien
Gráficos cutres pero una historia y ambientación muy buena, recomendado ;)
El Fahrenheit al principio esta bien,con ese argumento tan intrigante,los dialogos doblados y ese estilo tan cinematografico.Pero al final a los guionistas se les fue la historia de las manos y empezaron a desvariar bastante.El final me parecio muy flojo.
Yo me he comprado hoy por 4.95 el Rumble Roses (me he extrañado, porque en el game lo suelen tener a 12...)
Imagen
y la verdad es que a pesar de ser excesivamente simple, no me ha disgustado y graficamente me parece soberbio (mujeres y curvas aparte [qmparto] )
Aqui va un lotecito que me pille recientemente pal esp.

Imagen


Alguien que sepa algo sobre el Myst III?? No lo conocia ni me sonaba de verlo, y lo vi en el gamestop a 7€ y me parecio interesante.


Un saludo
El del club de la lucha ya lo estas quemando ratataaaa ratataaaa ratataaaa menos mal que lo compensas con ese pedacho de Project Zero 3 (aunque me gusta mas el 2)

Los Myst son aventuras graficas conversacionales, muy lentas (por los incontables tiempos de cargas). Yo jugue al primero (creo que en Saturn) y la verdad es que no me gusto mucho, aunque si te gustan este tipo de juegos, no creo que sea mala opcion.
El club de la lucha, lo cogi por puro coleccionismo jejeje, porque estaba como nuevo a 5 euritos pos digo weno lo cojo. El myst III, si vi que era un tipo de aventuras graficas, a ver que tal esta. En general no me gusta en concreto un solo genero yo voy jugando a casi todo jeje, y si me entretienen , bienvenido sea. El project zero 3, era el que me faltaba para terminar la saga entonces weno asi ya voy terminando sagas a wen precio , porque hace poco habia comprado el onimusha dawns of dreams jeje y luego lo volvi a comprar en el cash a 5€ entonces lo que hice fue coger el onimusha devolverlo en el game (12,95€) y cambiarlo por el project zero 3...que esta..impoluto y asi todo correcto
Iba a empezar estos dias con el Primal coleccionista, tengo aqui horas de juego hasta aburrirme jejeje. Pero bueno que yo mas que nada aprovecho los precios baratos que hay ahora mismo intentando no superar la barrera de los 10€.

Un saludo
Pues ayer me pasé por el Cash, y por fin pude hacerme con uno al que tenía ganas:

Imagen

El Padrino, a 5 euros. El estado, perfecto :D

PD:

Imagen

[qmparto]
al final no me pude resistir a ebay.... y compre:

Sonic mega collection plus
Batman vengeance
en total por 8 euros

P.D. pondre fotos cuando me lleguen XD
raysanxyxx escribió:El otro dia encontre uno en un cash, pero hoy he visto otro en un game y estaba como nuevo! no me pude resistir

Imagen



Que-di-ceeeeeeeeeeeeeeeeeees!! JODER, voy yo de game en game mirando las ofertas y nunca lo encuentro!! ))))):
Aqui en Madrid ya he visto varios Farenheit.
Fahrenheit es un juego -un muy buen juego con versión exclusiva PAL España- que es como el Guadiana, una temporada lo ves mucho y después se pasa otra temporada sin aparecer.
Bueno aqui os muestro mi ultima compra para mi negrita:

Imagen

Lo vi hace poco en el game y menos mal que en mi ciudad casi nadie compra ya de ps2 al parecer y me lo e pillado.

Salu2
Joder pues aqui en murcia no hay :_
zackner escribió:Bueno aqui os muestro mi ultima compra para mi negrita:

Imagen

Lo vi hace poco en el game y menos mal que en mi ciudad casi nadie compra ya de ps2 al parecer y me lo e pillado.

Salu2


Un imprescindible en su mejor edición, gran compra [oki]

Yo ayer caí y pillé éste, disco impoluto por cierto:

Imagen
Probotector escribió:
zackner escribió:Bueno aqui os muestro mi ultima compra para mi negrita:

[img]http://guiasdezackner.webcindario.com/Foto0220.jpg[/*img]

Lo vi hace poco en el game y menos mal que en mi ciudad casi nadie compra ya de ps2 al parecer y me lo e pillado.

Salu2


Un imprescindible en su mejor edición, gran compra [oki]

Yo ayer caí y pillé éste, disco impoluto por cierto:

Imagen

Muy buena compra ese es uno que tengo en mi lista con algunos mas de square como el mushimerasa es de los ninja me atrae ese corte como el de the world end with you(por cierto otro juego que me tengo que pillar) y el unlimited saga por ejemplo y pronto caera el FFX-2 International + Last Mission que estoy convenciendo al amigo que me lo presto para que me lo venda/regale(si cuela).

Bueno lo dicho muy buena compra.
Imagen

Todos de un cash converter....
Y aun me quedan por llegar, Sonic Mega collection plus, 007 everything or nothing y Batman Vengeance. y con esto llego a los 115 jugos de ps2. ( he aumentado mucho mi coleccion de ps2 en el ultimo mes)
Aqui mi última compra, un juego que llevaba tiempo buscandolo y más desde que hace poco me entere que iban a hacer un anime:

Imagen
Ryoga1985 escribió:Aqui mi última compra, un juego que llevaba tiempo buscandolo y más desde que hace poco me entere que iban a hacer un anime:

Imagen


Muy buena compra. Yo me lo compré por 13€ cuando salió.
13592 respuestas