[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

hugos1994 escribió:
Además, por la tarde me pillé un Musashi NUEVO por 5 euros en el Eroski, una ganga que no podía rechazar :D



Jejeje pues yo nunca me pille nada en el eroski mas que nada porque nunca me fije, habra que pasarse por las secciones. El silent lastima que sea platinum pero por 5€ merece la pena, los desempeñaras segurisimo.

un saludo


Siento contradecirte, pero la mejor edición de Silent Hill es la platinum (aunque la edición de caja de cartón tampoco esta mal), ya que es la versión director's cut que incluye el escenario para jugar con María, el cual solo publicaron en la versión platinum.
No si no me contradices jejeje, yo dije lastima que sea platinum pero eso es culpa del que tuvo la idea de sacar el escenario en esa version y no en la normal jejeje. Yo apoyo tu opinion compi, ya que hay juegos platinum que estan mejor que la version normal. Es por el hecho de la caja que no me gustan las (cajas) platinum jejeje, manias mias.
Pero el juego...un 10 por eso dije..."seguro que lo desempeñaras"

Ademas por 5€....pues oye perfecto de perfectos ;)
por fin uno de los santos griales ha caído, persona 3 fes o pes o como se llame por 15 leros xD

solo quedan 4 hacia la gloria santa (ya que los otros los tengo localizados y a buen precio),

lucifer's call
ZOE2
Shadow from the new
disagea

tu puedesss, bardockd !!! [+furioso]
Bardock, tres de esos que buscas los tiene una vendedora de Ebay, o al menos se los vi hace poco. Si necesitas más información dimelo y te paso link.
sisi me parece que la conozco, el baúl de laura o algo así no?

si pero no pagaré tanto jajaja

no me gasté más de 20 no voy ros en ningún juego, y no mancillaré mi récord xD

gracias por el aviso igualmente LUPin the III
BardockD escribió:sisi me parece que la conozco, el baúl de laura o algo así no?

si pero no pagaré tanto jajaja

no me gasté más de 20 no voy ros en ningún juego, y no mancillaré mi récord xD

gracias por el aviso igualmente LUPin the III


¿Y sólo te los compras PAL-ESP?
Lo digo porque he visto el Lucifers Call PAL-UK por 13 libras en una web.
Pues yo hoy estaba dando un paseo por mi barrio y he pasado por una tienda que siempre he creido que era de compra-venta de oro, pero era de segunda mano en general y he entrado a ver si tenian algo de ps2.
Tenían mucha morralla, pero he encontrado un Megaman X7 completo y en perfecto estado, y lo mejor de todo, por 4 € XD
LLevaba bastante tiempo buscando un megaman, la verdad que he tenido suerte.
Un saludo
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call a 12,95 en Game de la Rosaleda (Málaga) en estado realmente bueno,
quedaba un Gradius V aunque este ya lo tenia, por si os interesa ya que es un juegazo muy buscado por
los coleccionistas de ps2.
Shadow of the colosus a 3 euros edicion caja de carton y las postales intactas en un videoclub! Resulta que estaba en liquidacion y escondido estaba esa joya! :)
vaya suerte la de ese shadow of colossus, a ver si nos pones unas fotos para ver el estado
Bueno hoy han caido dos juegos que hacia tiempo que queria pillarmelos el Shinobi i el Grimgrimoire a 7 euros cada uno
bueno despues de meses sin avanzar en la coleccion de ps2 he aumentado esta ultima semana con 8 titulos:

-Project zero 2
-Dark chronicles
-Maximo army of zin (estoy buscando el 1 pero no lo encuentro)
-Ghosthunter
-Spyro enter the dragonfly
-Vexx
-Astro Boy
-Metal slug 3
y todo ello me a costado 33 euros (el mas caro a sido el Maximo por 10 euros)
kukinales escribió:vaya suerte la de ese shadow of colossus, a ver si nos pones unas fotos para ver el estado


Ok! En cuanto pase las fotos de la camara las subo! xD
Les muestro mi compras durante el mes de febrero y lo que va de marzo, larga vida a la PS2.

Juegos NTSC-U

Clock Tower 3, tenía uno pero sin manual (ya lo vendí)
Imagen

Silent Hill Origins
Imagen

Rock Band, compatible con la guitarra y el micro del GHWT, lástima que no funcione la batería :(
Imagen

Capcom Classics Collection vol 1
Imagen

Outrun 2006: Coast to Coast, adictivo como su predecesor y con una genial banda sonora.
Imagen

Juegos NTSC-J lucha 2d forever!

Guilty Gear XX: Slash, último update de la saga XX, A.B.A de GG Isuka y Order Sol hacen acto de presencia
Imagen

Arcana Heart, muy parecido al GG.
Imagen

KOF 98: Ultimate Match, escenarios 3D, 480p, + personajes, que + se puede pedir.
Imagen

KOF 94: Re-Bout, remake del KOF 94 con escenarios en 3D y sprites en Hi-res. Viene en caja de cartón con un librito con ilustraciones y entrevistas (en perfecto japonés)
Imagen

Imagen

Bueno eso es todo.......por el momento [poraki]
Donde has comprado los KOF ?
bobst escribió:Donde has comprado los KOF ?

Ebay.
Algun vendedor en particular ?
por fin un ZONE OF THE ENDERS 2 PAL ESP EN ESTADO DECENTE POR 30, la única vez que pagué más de 20 por un juego, espero que merezca la pena =)

ahora solo me faltan el shadow hearts from the new y el lucifers call, y como dijo aquel... "ya puedo morir en paz" XD
Lo último que me compré es un Silent Hill: Shattered Memories PAL/uk, por 11€ con algo, en cuanto me venga, hago fotos del jueguito *-*
[boing]

Yo quiero que el Shattered baje a un precio decente, lo quiero ya [buuuaaaa]
Como comenté arriba, aquí vino mi jueguito.... por cierto, es normal que vengan los juegos desprecintados de zavvi.com?

http://i53.tinypic.invalid/sxn690.jpg

De todas maneras está perfecto *babas*

pd: como no me deja poner imágenes, linkeo
xlins escribió:Como comenté arriba, aquí vino mi jueguito.... por cierto, es normal que vengan los juegos desprecintados de zavvi.com?

Imagen

De todas maneras está perfecto *babas*

pd: como no me deja poner imágenes, linkeo

Ya, ya se ve :)
que bueno ese silent hill
estradasphere escribió:Juegos NTSC-J lucha 2d forever!

Guilty Gear XX: Slash, último update de la saga XX, A.B.A de GG Isuka y Order Sol hacen acto de presencia
Imagen

Arcana Heart, muy parecido al GG.
Imagen

KOF 98: Ultimate Match, escenarios 3D, 480p, + personajes, que + se puede pedir.
Imagen

KOF 94: Re-Bout, remake del KOF 94 con escenarios en 3D y sprites en Hi-res. Viene en caja de cartón con un librito con ilustraciones y entrevistas (en perfecto japonés)
Imagen

Imagen

Bueno eso es todo.......por el momento [poraki]


Joder, vaya envidia. A mí también me encantan los juegos de lucha 2d
Por fin cayo el Tomb Raider: Legend por 12 eurillos y nuevecito :cool:
jmontero escribió:bueno despues de meses sin avanzar en la coleccion de ps2 he aumentado esta ultima semana con 8 titulos:

-Project zero 2
-Dark chronicles
-Maximo army of zin (estoy buscando el 1 pero no lo encuentro)
-Ghosthunter
-Spyro enter the dragonfly
-Vexx
-Astro Boy
-Metal slug 3
y todo ello me a costado 33 euros (el mas caro a sido el Maximo por 10 euros)

despues de lo que me pille la semana pasada, esta semana a caido:
- Maximo en ebay por 7 euros g.i. (con este llego a los 100 juegos y aun me quedan tantos por conseguir....)
Ayer en el Game buscando por segunda mano me encontre un Silent Hill 2 casi nuevo, la caja en perfecto estado y los discos como nuevos, con un poco de polvo y sin rayas. . Así que por 9,95 € ya tengo un Silent Hill 2, que por lo que he leido es un juegazo. A seguir con el Survival Horror.

Imagen

Imagen



Saludos.
Juego comprado ayer por 4'95,ya solo me queda el 4 y 5 para tenerlos todos los de ultimate ninja.
Imagen
Mi última compra ha sido un Prince of Persia nuevo precintado por 6,99€, en Worten.
Dejo el enlace: http://i55.tinypic.com/f0py10.jpg
Este juego lo compré hace tiempo en la misma tienda pero lo regalé,y ayer al verlo al mismo precio pues me lo llevé. XD
juanillo7 escribió:Mi última compra ha sido un Prince of Persia nuevo precintado por 6,99€, en Worten.
Dejo el enlace: http://i55.tinypic.com/f0py10.jpg
Este juego lo compré hace tiempo en la misma tienda pero lo regalé,y ayer al verlo al mismo precio pues me lo llevé. XD


Jaja es el ikea malaga no?imagino que si ya que el worten esta enfrente XD
dicsi escribió:
juanillo7 escribió:Mi última compra ha sido un Prince of Persia nuevo precintado por 6,99€, en Worten.
Dejo el enlace: http://i55.tinypic.com/f0py10.jpg
Este juego lo compré hace tiempo en la misma tienda pero lo regalé,y ayer al verlo al mismo precio pues me lo llevé. XD


Jaja es el ikea malaga no?imagino que si ya que el worten esta enfrente XD

Si, ese es jaja.
Por cierto, para quien sea de Málaga, en esa zona hay un Miró, y tenía algunos Resident Evil 4 y un Forbidden Siren 2 precintados por 12 o 18 €, no recuerdo bien, lo malo es que las cajas se veían algo estropeadas.
También había 2 Game boy micro plateadas nuevas por 50 €.
juanillo7 escribió:
dicsi escribió:
juanillo7 escribió:Mi última compra ha sido un Prince of Persia nuevo precintado por 6,99€, en Worten.
Dejo el enlace: http://i55.tinypic.com/f0py10.jpg
Este juego lo compré hace tiempo en la misma tienda pero lo regalé,y ayer al verlo al mismo precio pues me lo llevé. XD


Jaja es el ikea malaga no?imagino que si ya que el worten esta enfrente XD

Si, ese es jaja.
Por cierto, para quien sea de Málaga, en esa zona hay un Miró, y tenía algunos Resident Evil 4 y un Forbidden Siren 2 precintados por 12 o 18 €, no recuerdo bien, lo malo es que las cajas se veían algo estropeadas.
También había 2 Game boy micro plateadas nuevas por 50 €.


Si tambien tenian un jade cacoon 2 de ps2 por 20e creo que era
pues el principe de persia esta muy bien de precio si encima es nuevo
Acabo de pillarme el Yakuza 2 y el Shadow Hearts. Este último de segunda mano, a ver si no me decepcionan... He visto el Wild Arms 4 por 13 euros y no me he atrevido a darle una oportunidad, ¿he cometido un sacrilegio?
Yo rebuscando en el Cash que dado con ésto:

Imagen

Onimusha 3 a 5 euros, y FIFA 09+F1'06+NBA Live 07 = 2 euros XD Y perfectos, eh, con su manual y todo :D
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, y básicamente me registré por el subforo de PS2, de los pocos que quedan actualmente en funcionamiento y es una pena teniendo en cuenta que la PS2 es la mejor consola en mi opinión.

Os comento, si todo va bien, este sábado tengo reunión familiar, y le he pedido a mi novia el juego "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". Soy fan de los libros y las películas desde que era peque, y me gustaría tener la colección "Potter" al completo. De momento los que tengo son la piedra filosofal, cámara secreta, y las reliquias de la muerte (Este para Xbox 360); haber si mi novia se porta y me regala dicho juego^^ Algunos criticaréis los juegos de Harry Potter, pero a mi me entusiasman, aunque unos sean mejores o peores que otros siguen siendo muy queridos para mi, hablando personalmente.

Creo que el prisionero de azkaban valía 10 euros de segundamano, pero no estoy seguro...También lo he visto a 6 euros en otros videoclubs.

Bueno, solo eso, un placer conoceros.

PD: Una duda en relación al foro, ¿cuántos mensajes hacen falta para poder usar las firmas?
ithan_87 escribió:¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, y básicamente me registré por el subforo de PS2, de los pocos que quedan actualmente en funcionamiento y es una pena teniendo en cuenta que la PS2 es la mejor consola en mi opinión.

Os comento, si todo va bien, este sábado tengo reunión familiar, y le he pedido a mi novia el juego "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". Soy fan de los libros y las películas desde que era peque, y me gustaría tener la colección "Potter" al completo. De momento los que tengo son la piedra filosofal, cámara secreta, y las reliquias de la muerte (Este para Xbox 360); haber si mi novia se porta y me regala dicho juego^^ Algunos criticaréis los juegos de Harry Potter, pero a mi me entusiasman, aunque unos sean mejores o peores que otros siguen siendo muy queridos para mi, hablando personalmente.

Creo que el prisionero de azkaban valía 10 euros de segundamano, pero no estoy seguro...También lo he visto a 6 euros en otros videoclubs.

Bueno, solo eso, un placer conoceros.

PD: Una duda en relación al foro, ¿cuántos mensajes hacen falta para poder usar las firmas?


Bienvenido al foro, compañero [oki]

Siempre es agradable que alguien se una a la comunidad para darle vidilla al foro de PS2.

Sobre lo que está en negrita... "sobre gustos no hay nada escrito", así que si son de tu agrado, disfrútalos. Tengo que reconocer que probé alguno (no recuerdo exactamente cual era) y que no estaban nada mal, la verdad. ;)

Un saludo
Buenas, mi compra de hoy ha sido un Resident Evil 4 de segunda mano pal esp, completo, en una tienda de barrio por 4 € XD

http://i52.tinypic.com/fmuum0.jpg

Ya aprovecho y subo la foto del Megaman X7 que posteé el otro día, el mismo estado que el anterior, por el mismo precio y en la misma tienda.

http://i52.tinypic.com/206bhj5.jpg
juanillo7 escribió:Buenas, mi compra de hoy ha sido un Resident Evil 4 de segunda mano pal esp, completo, en una tienda de barrio por 4 € XD


Eso es pillar una buena oferta y lo demas son tonterias! xD
Imagen

El Yakuza nuevo me ha salido casi gratis con los puntos de GAME y el Shadow Hearts de segunda mano (el CD tiene varios rayones ù_ú). Ya he empezado el Yakuza 2 y por ahora es un poco rollete -_-
Pues si que hay buenos precios por GAME.
Hay que buscar bieeen!! jejeje
Recibidos el Beyond Good & Evil y el Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito precintados por 13 euros ambos.

Que bueno ver como aumenta la colección [sonrisa]
yo suelo buscar mucho por GAME porque me suelen cuadrar los precios que ponen a muchos juegos de ps2
Yo creo que suelen ser justos los precios que les ponen; tened en cuenta que poco tiene que ver que sean antiguos, sino el valor que tengan. Es decir, veo juegos más recientes que le ponen 10 euros, y luego veo otros juegos casi imposibles de encontrar y debido a eso, le ponen un pelín más caros y en ocasiones justamente.

Luego hay otros precios que no me cuadran, sin ir más lejos hoy vi el harry potter y la orden del fenix de PS2 a 9.95 de segundamano (cuando nuevo es igual el precio), y el mismo juego pero en Xbox 360 a 7.95 euros -_-'
es lo que tiene game que a veces te resulta mas rentable comprarlo nuevo que de segunda mano
gala5 escribió:es lo que tiene game que a veces te resulta mas rentable comprarlo nuevo que de segunda mano


Pues casi que si, ademas yo creo que en lo que mas merece la pena el Game es precisamente en los precios de juegos nuevos. Yo me pille hace un par de semanas el Odin Sphere y el Beyond Good & Evil por 5 euretes cada uno (precintados). El Odin Sphere sin ir mas lejos en ebay nuevo no baja de los 25 euros, incluso en vendedores que siempre tienen buenos precios. Y por cierto, es un puñetero juegazo.
yo el odin sphere no lo conocia pero lo compre tambien nuevo en game por un articulo de nuestro compañero ryo y no me ha decepcionado en absoluto, al contrario llevaba toda la razon ryo cuando comento el gran juego que es
Pienso lo mismo sobre el Odin, un gran descubrimiento :D

Traigo más cositas:

Imagen

Formula One 2001, a euro en el Cash. Soy un gran seguidor de la F1, ya tengo prácticamente todos :D
Samurai Warriors, 5 euros en GAME. Nunca lo había visto, se le veía buena pinta, y aunque tenía pegatinas por todas partes (ya las he quitado todas, jej) merecía la pena probarlo.
Spider-Man 2, 7 euros en GAME. Éste juego lo jugaba yo el primer día de mi PS2, porque se lo regalaron a un familiar mío. Llevo años detrás de él, pero nunca me decidía a comprarlo...hasta hoy XD

El total ha sido de 13 euros, peeero...al principio llevé unos juegos de PC que me dieron de al lado de un contenedor de basura, y saqué 11 euros por ellos, así que me ha salido por 2 [Ooooo]
muy buenos juegos y muy buen negocio si los has conseguido por los juegos de pc practicamente, felicidades y a disfrutarlos
Aquí tenéis un chollito: Beyond Good&Evil nuevo por 2,70 euros: XD
http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=212239303


Os explico cómo conseguirlo, os dais de alta en esa tienda, compráis el juego y en la cesta de la compra ponéis
BIENVENIDO7
y os descuentan 7 euros (sin incluir gastos de envío).

Podéis usarlo para cualquier otro juego y si compráis más juegos al mismo vendedor (el que he puesto yo cero que es muy bueno) sólo sumáis 1 euro adicional de gastos de envío por correo ordinario. Por ejemplo, podéis pillar el Príncipe De Persia 2 El Alma Del Guerrero y el Beyond Good&Evil, ambos nuevos, por algo menos de 11 euros.

Por cierto, no tengo nada que ver con esa web ni esa tienda...
13590 respuestas