[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Sir_Fortesque escribió:
Astral escribió:Bufff a mi tanto este como la segunda parte me parecio un bodrio infumable, sincreamente espero que te guste


Hombre si es completista y por ese precio no está mal.


A mi no me parece malo el Champions of norrath, lo único que me parece algo flojo es la historia, pero lo que es el sistema de juego me esta gustando, es más este tipo de juegos me gusta. En pc tengo tanto el Diablo 2, Sacred, Loki, Titan quest, etc.. que son del mismo genero y este al ver que era del mismo tipo que estos me decidí a comprármelo, además de que vi que en varias web decían cosas muy buenas de el, y por el precio en el que estaba decidí arriesgarme. Además por lo que he visto pueden jugar hasta 4 jugadores en una misma consola (no digo nada del online por que aparte de que no lo he probado no creo que siga funcionando).
Un hack vol 1 precintado por 11.99€ puesto en casa desde ebay, además de un magna carta que también lo conseguí a un precio asequible por ebay

SAlu2!!
Hace un par de días recibí desde amazon Capcom VS Snk 2, nuevo y por supuesto precintado!!! 10 libras!!! Y sigue quedando uno en stock, por si le interesa a alguien!!! Un saludo!!!
FLiSFLaS escribió:Hace un par de días recibí desde amazon Capcom VS Snk 2, nuevo y por supuesto precintado!!! 10 libras!!! Y sigue quedando uno en stock, por si le interesa a alguien!!! Un saludo!!!


Juegazo sin duda
pery_soy escribió:Un hack vol 1 precintado por 11.99€ puesto en casa desde ebay, además de un magna carta que también lo conseguí a un precio asequible por ebay

SAlu2!!


Y que tal está ese juego ? Porque yo también lo tengo visto a buen precio , pero no sé si pillarlo.

Saludos !! ;)
Yo estoy que no puedo dejar de comprar juegos de PS2 xD

El ultimo, un THE WARRIORS por 6.90, de segunda mano y practicamente impecable.
Astral escribió:
FLiSFLaS escribió:Hace un par de días recibí desde amazon Capcom VS Snk 2, nuevo y por supuesto precintado!!! 10 libras!!! Y sigue quedando uno en stock, por si le interesa a alguien!!! Un saludo!!!


Juegazo sin duda


Lastima que ya tenga el de Dreamcast, porque si no, si me lo compraba :)

dicsi escribió:Aqui con lo ultimo

Imagen


Que nivelazo, alguno de ellos no son faciles de ver, enhorabuena [oki]
extrechinato escribió:
Y que tal está ese juego ? Porque yo también lo tengo visto a buen precio , pero no sé si pillarlo.

Saludos !! ;)


Los dungeons no son santo de mi devoción pero a mí el anime me moló y el juego la verdad no está mal (lo jugué hace mucho y no demasiado tiempo), es algo diferente con el tema de realidad virtual y esas cosas que tiene, pero como te digo lo pillé más por el anime y tenerlo en plan cole :)

SAlu2!!
Puto Drakengard 2 que malo me pareció y eso que el primero dentro de lo que cabe me había gustado y tal xd
el otro dia en un videoclub de badajoz que cerraba vendia juegos de ps2 tiraos de precio y me lleve estos:
-3x2:ICO,Time Spliters 2 y Devil May Cry por 5€
-3x2:Metal Gear Solid 2 Suibstance,Tekken 5 y Killzone por 10€
A 3€ compre:
-Fifa 2003
-Fifa 2004
-Fifa 2007
-State Of Emergency
-Uefa Euro 2004
-Mafia
A 5€ compre:
-Mafia
-Tomb Raider Legend
-CoD:5 Final Fronts
-Uefa Euro 2004
habian muchos mas pero ya los tenia y estos los compre para aumentar la coleccion de originales y algunos de los que compre son muy buenos
Les muestro mis compras del pasado mes de enero, algunas locales otras internacionales (vía ebay) como el ZOE, MGS2S y MGS3S.

Katamari Damacy
Imagen

Bully, un GTA en un colegio, los minijuegos son geniales
Imagen

The Godfather, de lejos uno de los mejores juegos basados en una película
Imagen

Black, brutal
Imagen

Final Fantasy X-2, completando la colección de FF.
Imagen

Megaman X8, tan sólo me faltaría el Megaman X Command Mission
Imagen

Megaman Anniversary Collection, del 1 al 8 y con buenos extras.
Imagen

Contra: Shattered Soldier, + difícil que el Contra Hardcorps XD
Imagen

Sonic Unleashed
Imagen

Zone of the Enders, ganado en una subasta en ebay, viene con el demo de MGS2 (tiene las voces originales en japonés), no son 2 manuales los que vienen sino es el anverso y reverso del manual.
Imagen

Imagen

Metal Gear Solid 2: Substance, versión "completa" del MGS2: Sons of Liberty, + misiones, VR missions, personajes desbloqueables, etc.
Imagen

Metal Gear Solid 3: Subsistence, versión "completa" del MGS3: Snake Eater con una nueva cámara 3D que podemos controlar, en el disco 2 (Persistence) vienen extras como: Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX, minijuegos contra los monos de Ape Escape y modo online
Imagen

Saludos!
Astral escribió:
FLiSFLaS escribió:Hace un par de días recibí desde amazon Capcom VS Snk 2, nuevo y por supuesto precintado!!! 10 libras!!! Y sigue quedando uno en stock, por si le interesa a alguien!!! Un saludo!!!


Juegazo sin duda



Pues yo discrepo totalmente, al menos de la versión PAL, que tiene dos franjas ENORMES en la pantalla y va a 50hz. La versión USA es, sin duda, la mejor opción.
Calintz escribió:
Astral escribió:
FLiSFLaS escribió:Hace un par de días recibí desde amazon Capcom VS Snk 2, nuevo y por supuesto precintado!!! 10 libras!!! Y sigue quedando uno en stock, por si le interesa a alguien!!! Un saludo!!!


Juegazo sin duda



Pues yo discrepo totalmente, al menos de la versión PAL, que tiene dos franjas ENORMES en la pantalla y va a 50hz. La versión USA es, sin duda, la mejor opción.


Ese no es el peor de sus problemas... creo el mayor handicap es la escasa resolución de los sprites de los luchadores (aunque entiendo que esto no se soluciona en NTSC)... con todo ello no deja de ser un gran juego, sobre todo para los amantes de los juegos de lucha, y a ese precio ,nuevo a estrenar...
... ahora aprovecho para haceros una consulta... es complicado encontrar viewtiful joe en tiendas de segunda mano??? No se si "perder" una tarde entera pateandome la ciudad de tienda en tienda o ir directamente a ebay-amazon...
FLiSFLaS escribió:es complicado encontrar viewtiful joe en tiendas de segunda mano??? No se si "perder" una tarde entera pateandome la ciudad de tienda en tienda o ir directamente a ebay-amazon...


Yo los he visto un monton de veces en los game (mas el 2, eso si) lo que pasa es que nunca los he comprado porque no es un juego que me enamore precisamente.

PD-No sabia que el Capcom vs snk 2 pal iba a 50hz, vaya chapuza ¬_¬ ¬_¬ Yo tengo el japones de DC y no tengo ese problema por suerte. Aun asi me sigue pareciendo un juegazo, pero me quedo con el marvel vs capcom 2
Yo tengo el 1 de segunda mano comprado en una desaparecida tienda de discos de donostia, y el 2 lo compre en FNAC precintado por 9 pavos.
Calintz escribió:Pues yo discrepo totalmente, al menos de la versión PAL, que tiene dos franjas ENORMES en la pantalla y va a 50hz. La versión USA es, sin duda, la mejor opción.


Yo és que tengo la USA XD
dankov_14 dime donde esta ese videoclub! que la semana que viene voy para badajoz xDDDDD que buenas adquisiciones para aumentar una coleccion! 1 saludo!
me pasé por el cash, y lo más bueno fue pillarme librazos de clásicos con prólogo a 50 centimos por libro

luego vi que me sobraran 4 leros del vale y los gaste en un makai kingdom sobado y sin instrucciones, pero bueno, como funciona y tampoco sta tan rallao y te enseñan a jugar.... si no lo veo más o menos al mismo precio...

después fue al otro cash y me pillé UN VERDADERO JUEGAZO, GRAFFITI KINGDOM a 9 nuevo (lo abri porque no me fio de los precintados del cash jajaj), es plataformas te transformas en el personaje que tu pintas con un editor. Puedes ser desde un cuadro constructivista ruso formado por un cuadrado y una redonda encima hasta una currada de personaje como un link, el personajes disagea, chow chow, mario, un pokemon, el shinigami de death note, en fin, todo el personaje que se te pueda ocurrir y no sea demasiado detallista en hacer...

sin duda es el juego de plataformas más original de cuantos he jugado =), y una joya :D :D :D
Grandia II y Wild Arms III usados, a un precio asequible por ebay!!

Cada vez me queda menos para completar mi coleccion de RPG's :)

Salu2!!
Buenas!!!!

Yo hoy me he pillado la trilogia de Prince Of Persia en el cash por 6 euros, si puedo pondre fotos...


estradasphere escribió:Les muestro mis compras del pasado mes de enero, algunas locales otras internacionales (vía ebay) como el ZOE, MGS2S y MGS3S.

Katamari Damacy
Imagen

Bully, un GTA en un colegio, los minijuegos son geniales
Imagen

The Godfather, de lejos uno de los mejores juegos basados en una película
Imagen

Black, brutal
Imagen

Final Fantasy X-2, completando la colección de FF.
Imagen

Megaman X8, tan sólo me faltaría el Megaman X Command Mission
Imagen

Megaman Anniversary Collection, del 1 al 8 y con buenos extras.
Imagen

Contra: Shattered Soldier, + difícil que el Contra Hardcorps XD
Imagen

Sonic Unleashed
Imagen

Zone of the Enders, ganado en una subasta en ebay, viene con el demo de MGS2 (tiene las voces originales en japonés), no son 2 manuales los que vienen sino es el anverso y reverso del manual.
Imagen

Imagen

Metal Gear Solid 2: Substance, versión "completa" del MGS2: Sons of Liberty, + misiones, VR missions, personajes desbloqueables, etc.
Imagen

Metal Gear Solid 3: Subsistence, versión "completa" del MGS3: Snake Eater con una nueva cámara 3D que podemos controlar, en el disco 2 (Persistence) vienen extras como: Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX, minijuegos contra los monos de Ape Escape y modo online
Imagen

Saludos!



Unas compras cojonudas
Hoy he pillado en el cash el Final fantasy dirge of cerberus a 3 euretes impoluto impoluto!
Bueno voy a postear lo ultimo que ha ido cayendo en mis manos principalmente gracias a mi novia que no deja que la ps2 se aburra. A ver que os parecen.

Imagen



Imagen
Estas son las compras que he realizado en lo que va de año:

Imagen

Imagen

Imagen

Todos precintados, salvo el Metal Gear Solid 2 Substance, que lo he conseguido atraves de un cambio y esta en bastante buen estado. ;)

SaluDOS.
muy buenas compras y todos juegazos, felicidades compañero
gala5 escribió:muy buenas compras y todos juegazos, felicidades compañero


Gracias e igualmente. También tienes calidad en tus compras y muchas horas de diversión, disfrutalos. ;)

SaluDOS.
Gracias y claro que lo disfrutaremos todo lo que podamos
Obelodálix escribió:Estas son las compras que he realizado en lo que va de año:

Imagen

Imagen

Imagen

Todos precintados, salvo el Metal Gear Solid 2 Substance, que lo he conseguido atraves de un cambio y esta en bastante buen estado. ;)

SaluDOS.


Donde los pillas precintados ????
Buenas tardes!!!

A mi tambien me gustaria saber donde los pillas precintados, porque son con el precinto original o son re-precintados????

Y por cierto muy buenas compras para todos.


Ikusi Arte!!!!
Todos son con el precinto original. Y bueno, tampoco es un misterio, suelo comprar en tiendas online (Xtralife y similares), eBay, Game, FNAC, etc. Vamos, los sitios habituales. Cuando puedo, compro en pack para aprovechar los gastos de envio y siempre intento no pagar más de 15€ por juego. Con paciencia pues van saliendo cosas interesantes. ;)

Como dato anegdotico, dire que el GUN lo compre en una gasolinera de carretera por 10€, creo que eran. Lo que si me acuerdo perfectamente es que estaba al lado de las películas XXX. XD

SaluDOS.
Esta es mi compra de hoy, dos juegos que no me esperaba encontrar, y lo mejor de todos los discos estan casi impolutos, solo tienen alguna raya superficial y que apenas se nota, y el manual del YS un poco arrugado por la parte de abajo de haberse mojado, y el ZOE viene sin el disco de la demo del Metal Gear solid 2 (aúnque eso me da igual, ya que tengo el juego completo):

Imagen
(mensaje borrado)
Ryoga1985 escribió:Esta es mi compra de hoy, dos juegos que no me esperaba encontrar, y lo mejor de todos los discos estan casi impolutos, solo tienen alguna raya superficial y que apenas se nota, y el manual del YS un poco arrugado por la parte de abajo de haberse mojado, y el ZOE viene sin el disco de la demo del Metal Gear solid 2 (aúnque eso me da igual, ya que tengo el juego completo):

Imagen



YS es el mejor juego de rol de ps2 ;)

y ZOE el mejor de mechas ;)

las mejores compras que podías hacer, muy buen gusto =)
a ver si me puedo pillar el fahrenheeeeit
hombre, por fin se ha molestado game en bajar el ys seminuevo de los 22 eurones que tenia hasta hace poco.

Se sabe si han bajado mas seminuevos de ps2?. Porque llevo tiempo esperando a un par de ellos...
El YS no sabia que estaba a 22 euros, lo vi a ese precio y me lo lleve. Han bajado varios, pero aparte del Kingdom Hearts 2 que lo venden ahora a 6'95 € (supongo que porque hace poco lo reeditarón a 12'95 €), pocos más han rebajado, en la web de game, en el apartado seminuevos, puedes ver también algunos juegos más baratos que en tienda física, pero la mayoría esta al mismo precio. Lo que no me explico es que el Silent Hill 4 no lo bajen al menos ha 12'95 €, y lo mismo el Shinobi que esta a 19'95€, y varios juegos de rol que están a 19'95€ a pesar de los años que tienen.
yo en mi época (en mi época, jajaj hace un año) me compré el ys por 20 en game...

que decir que yo luego lo he visto varias veces por 7, pero bueno xD [fumando]

efectivamente, ys valia 20 leros en game (o 22) de toda la vida...

pero sabiendo lo juegazo juegazo que es... yo hubiera pagado 70 jajajaja y sin exagerar [fumando]
Unas comprillas:

Imagen

24 el juego, 5 euros en Centro Mail.
GTA LCS, 5 euros en una especie de Cash que hay justo enfrente de éste para hacerle la competencia xD
Castlevania Curse of Darkness y Canis Canem Edit, a 7 y 5 euros respectivamente en el GAME del Carrefour Alameda.

Y con esto mi colección suma ya 102 títulos. Ya mismo actualizaré las fotos :)
largeroliker escribió:Unas comprillas:

Imagen

24 el juego, 5 euros en Centro Mail.
GTA LCS, 5 euros en una especie de Cash que hay justo enfrente de éste para hacerle la competencia xD
Castlevania Curse of Darkness y Canis Canem Edit, a 7 y 5 euros respectivamente en el GAME del Carrefour Alameda.

Y con esto mi colección suma ya 102 títulos. Ya mismo actualizaré las fotos :)


VAMOSSSSS el castlevannia ya lo quería yo por ese precio. Lo estoy buscando por debajo de 15 que siempre lo veo que piden 20 [+furioso]

102 e? xD anda que
a mi es que no me caben tantos juegos en la habitación, si sumo los que tengo ahora más los que me compré pero no me gustaron rondarian los ciento veinti algo, me compré juegos tipo shinobi, project zero no me gustaron nada, y el canis canem edit me lo pasé entero (cosa rara) pero me llo vendí no es un juego al que quiera repetir la historia y lo demás tiene poca variedad comparado con un gta (no lo puedo evitar) y es corto. Eso si la historia aunque no lo quiera volver a jugar es muy buena.

Yo hoy por fin me pillé un suikoden tactics (se me resistia!!!) por menos de 12 euros (11 xD) que era el precio màximo por el que estaba dispuesto a pagar...

me deben faltar para completar la cole unos 20-19 juegos pal muy dificiles de ver y los voy a pillar baratos xD de ahí que me cueste tanto trabajo encontar alguno ya
Que conste que me pillé el Castlevania por dos motivos: Uno, la saga me llamaba y nunca la había probado. Dos, tenía pinta de juego súper raro de encontrar y carillo [sonrisa]

Yo para poner los juegos tengo un altillo y una miniestantería. En el altillo, que viene a ocupar lo que mi escritorio, me caben 66 juegos. Y al lado, una estantería de IKEA en la que meto los demás, alguno de Wii, los de PSone, y algunos mangas (ya menos...los tengo que ir cambiando de sitio [+risas] )

Ah, se me olvidaba comentar una cosa. Parece ser que es más fácil encontrar juegos raros en GAME/Centro Mail de más difícil acceso. Un ejemplo:

En Málaga tenemos tres en plena ciudad. justo en el centro: C.C. Vialia, C.C. Larios, y Centro Mail C/Almansa. En ellos algo se puede encontrar, pero cada vez menos.

Luego, tenemos cuatro más apartados del centro. C.C. Rosaleda, C.C. Alameda, C.C. Los Patios y Plaza Mayor. A éstos hay que ir en coche, andando es complicado, por no decir imposible. Pues precisamente en éstos son en los que he visto los juegos más raros.
largeroliker escribió:Que conste que me pillé el Castlevania por dos motivos: Uno, la saga me llamaba y nunca la había probado. Dos, tenía pinta de juego súper raro de encontrar y carillo [sonrisa]

Yo para poner los juegos tengo un altillo y una miniestantería. En el altillo, que viene a ocupar lo que mi escritorio, me caben 66 juegos. Y al lado, una estantería de IKEA en la que meto los demás, alguno de Wii, los de PSone, y algunos mangas (ya menos...los tengo que ir cambiando de sitio [+risas] )

Ah, se me olvidaba comentar una cosa. Parece ser que es más fácil encontrar juegos raros en GAME/Centro Mail de más difícil acceso. Un ejemplo:

En Málaga tenemos tres en plena ciudad. justo en el centro: C.C. Vialia, C.C. Larios, y Centro Mail C/Almansa. En ellos algo se puede encontrar, pero cada vez menos.

Luego, tenemos cuatro más apartados del centro. C.C. Rosaleda, C.C. Alameda, C.C. Los Patios y Plaza Mayor. A éstos hay que ir en coche, andando es complicado, por no decir imposible. Pues precisamente en éstos son en los que he visto los juegos más raros.


Ay eso del ikea me duele en el alma !!! (familia ebanistas xD)
Y la regla pronunciada por ti es de sabiendas popular, pero no cualquier game, si no cualquier otro sitio. Contra más apartado esté, más probabilidades de pillar algo raro hay XD
shamus escribió:hombre, por fin se ha molestado game en bajar el ys seminuevo de los 22 eurones que tenia hasta hace poco.

Se sabe si han bajado mas seminuevos de ps2?. Porque llevo tiempo esperando a un par de ellos...


shamus, el gif que tienes en la firma, me lo bloquea el antivirus(NOD). Me dice que esa dirección ha sido bloqueada.
Ultimas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Los dos primeros comprados en eBay y los dos ultimos en priceminister. El más barato 10€ y el más caro 15€, en la orquilla de lo que me suelo gastar en un juego precintado para PS2. ;)

SaluDOS.
He encontrado un Silent Hill 2 Director's Cut :D 5 euros me ha costado en un Cash, perfecto para complementar mi SH2 edición caja de cartón.

Luego subo fotos :D
Obelodálix muy buen gusto en tus compras jeje, para ser precintados son precios bastante decentes. Yo la verdad que de ps2 precintados tengo poco pero bueno no me quejo de lo que voy consiguiendo. Sobre todo esa edicion especial de killzone ahi atras , a mi me falta pero weno todo se andara jeje

En mis ultimas compras cogi el shaddow of colosus edicion caja carton que es el que estoy jugando por 15 gi

Un saludo
largeroliker escribió:He encontrado un Silent Hill 2 Director's Cut :D 5 euros me ha costado en un Cash, perfecto para complementar mi SH2 edición caja de cartón.

Luego subo fotos :D


Aquí está:

Imagen


Además, por la tarde me pillé un Musashi NUEVO por 5 euros en el Eroski, una ganga que no podía rechazar :D
Buenas compras, sobre todo el Silent Hill 2. El Musashi esta bastante bien por el precio por el que te lo has pillado. A mi tambien me costo 5 euros, pero fue de segunda mano en un Game, aunque eso si el juego no parecia que le hubieses dado mucho uso, el disco estaba sin un arañazo, la caja completamente nueva, y el manual tambien bien conservado, tuve bastante suerte. Me lo compre sin conocerlo la verdad, vi que era un rpg de acción, de Square-Enix, graficos cell.shading, en español, y a 5 euros y no me pude resistir XD. Espero que los disfrutes los 2.
Además, por la tarde me pillé un Musashi NUEVO por 5 euros en el Eroski, una ganga que no podía rechazar :D



Jejeje pues yo nunca me pille nada en el eroski mas que nada porque nunca me fije, habra que pasarse por las secciones. El silent lastima que sea platinum pero por 5€ merece la pena, los desempeñaras segurisimo.

un saludo
13589 respuestas