[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Pues hoy he triunfao :D

He ido al Cash y habían puesto una cesta de juegos de PSone, PS2, Xbox y PC "rotos" (supuestamente) a 0'25 juego completo.

Me he hecho con seis de PS2 (WRC 4, Eye Toy Play 2, Stuntman, Smash Court Tennis 2, Dark Chronicle y GT Concept) y uno de PC roto pero super molón en su presentación (un libro de San Andreas al estilo guía turística con el juego al final). Funcionan TODOS menos el GT que se queda pillao, al que sustituirá presumiblemente un backup. Total, 1'75 euros [Ooooo]

Luego fotos, pero es que mañana vuelvo...xD
¿A 0,25 con caja, carátula, instrucciones y disco? :S
Joer, qué suerte xDD Y aquí no ponen un Cash de esos óò
Foto:

Imagen

Todos completos a excepción del presunto manual del Dark Chronicle, que es una versión promo y no lleva XD

Únicos no funcionales son el GT y el San Andreas, pero como veis es un libro :D

PD: Tengo un disco de Dark Chronicle de sobra, si alguien lo quiere se lo cambio por algo xD
largeroliker escribió:Foto:

Imagen

Todos completos a excepción del presunto manual del Dark Chronicle, que es una versión promo y no lleva XD

Únicos no funcionales son el GT y el San Andreas, pero como veis es un libro :D

PD: Tengo un disco de Dark Chronicle de sobra, si alguien lo quiere se lo cambio por algo xD

dios larger te has pillado el GT concept pero que le has visto que no entiendo yo lo compre por que creia que era como los anteriores pero este los coches por ejemplo te los sacas sacandote el carne del coche en particular.

Por lo de mas todo una señora compra xD
Madre mia esque por ese precio no es para pesnárselo mucho la verdad.
zackner escribió:
largeroliker escribió:Foto:

Imagen

Todos completos a excepción del presunto manual del Dark Chronicle, que es una versión promo y no lleva XD

Únicos no funcionales son el GT y el San Andreas, pero como veis es un libro :D

PD: Tengo un disco de Dark Chronicle de sobra, si alguien lo quiere se lo cambio por algo xD

dios larger te has pillado el GT concept pero que le has visto que no entiendo yo lo compre por que creia que era como los anteriores pero este los coches por ejemplo te los sacas sacandote el carne del coche en particular.

Por lo de mas todo una señora compra xD


Yo el GT Concept lo considero como un añadido de la saga GT, un juego para tener por coleccionismo y completar la saga. De todos modos, para echar unos buenos ratos no está nada mal, la verdad xD Y por 0,25 lerus... xDDDDD
Madre mia larger mira que he comprado juegos de PS2 baratos pero nunca tanto, y si encima funcionan compraza :P.
wololo2 escribió:Madre mia larger mira que he comprado juegos de PS2 baratos pero nunca tanto, y si encima funcionan compraza :P.


+1, pero comprar en un cash es un riesgo enorme xd
zackner escribió:dios larger te has pillado el GT concept pero que le has visto que no entiendo yo lo compre por que creia que era como los anteriores pero este los coches por ejemplo te los sacas sacandote el carne del coche en particular.


Pues vaya novedad, casi como el Tourist Trophy xD
Ken2k escribió:Yo el GT Concept lo considero como un añadido de la saga GT, un juego para tener por coleccionismo y completar la saga. De todos modos, para echar unos buenos ratos no está nada mal, la verdad xD Y por 0,25 lerus... xDDDDD

Es la idea, es la idea [sonrisa] 10 euros me parecía mucho para éste, pero 0'25 es un precio perfecto...hasta para un PES 3 cualquiera [carcajad]
Astral escribió:
wololo2 escribió:Madre mia larger mira que he comprado juegos de PS2 baratos pero nunca tanto, y si encima funcionan compraza :P.


+1, pero comprar en un cash es un riesgo enorme xd


No exagero si te digo que más del 50% de mi colección proviene de Cash Converters. Y ahí están funcionando :D
largeroliker escribió:No exagero si te digo que más del 50% de mi colección proviene de Cash Converters. Y ahí están funcionando :D


Es decir que ya te enteindes con el encargado no?

"Jefe cuando venga algo nuevo de Ps2 avísame"

"Claro que zi xiquillo"

XD
yo ayer pase por un par de tiendas a mirar, y sali con 4 juegos xD

odin's sphere - 5€
metal gear solid 2 (versión 2 dvd's) - 10€
wild arms 4 - 13€
king of fighters maximum impact (caja cartón con librillo) - 10€

luego pongo foto que ahora estoy en el curro xD
Comprados de segunda mano en perfectisimo estado (y eso en los gta de ps2 es un logro, todos estan machacados)

Imagen
Esto es lo ultimo que he comprado

Imagen
Suerte con ese Dragon Quarter, pocos juegos he provado que sean tan desesperantes [+risas]
Dicsi menudo pack de juegos que has comprado
LupinIII escribió:Dicsi menudo pack de juegos que has comprado


Tambien vi algun juego de rol mas como el star ocean(que lo tengo ya)o un persona 4 precintado pero al final me pille esos tres por 9 euros cada uno, el persona no me lo pille por el idioma que si no...
dicsi escribió:Tambien vi algun juego de rol mas como el star ocean(que lo tengo ya)o un persona 4 precintado pero al final me pille esos tres por 9 euros cada uno, el persona no me lo pille por el idioma que si no...


Dónde?
dudo de la calidad de dragon quarter y sobretodo de magnacarta, nunca me llamó la atención...

eso si, suikoden 5 es un puto juegazo, literalmente...


lo que no entiendo es porque la gente sigue pillándose el KOF MI 1
pero si el MI 2 tiene mejores gráficos, más personajes y más modos de juego...

en fin, cómo no sea para coleccionismo puro y duro de todos los KOF, no lo entiendo...

a lo mejor le daré una oportunidad al 2003, pero los otros, casi que paso xD...

yo hoy me he comprado dos: mi primer silent hill (el 2 a 8 €, por fin un silent que he visto por debajo de 10) que me ha parecido impresionante como no

y luego de bouncer por 6 leros, aunque dudo mucho de la calidad de éste... la gente me dice que está bien, pero... ya se irá viendo, los movimientos me parecen mu roboticos y limitados xDDD

espero que mejora con una futura personalización
Largeroliker, hay juegos buenos en la cesta esa? Y como estan de rallados?
Es que lo mismo el viernes estoy cerca de alli y para no darme un paseo en vano XD
Y por cierto, si has profundizado mas en algún juego, va bien entero o se queda pillado en alguna parte?
Un saludo XD
Hoy he estado, y apenas quedan, casi todos de deportes antiguos. Lo bueno ya se ha acabado :(

Y profundizando, el único que me falla ahora es el WRC 4. Con carrera rápida funciona pero si te paras a coger un rally peta. Lo sustituirá un backup, sin problemas.
Yo en una tienda de mi pueblo me compre sin exagerar el Final Fantasy X Precintado por 2,80 euros (edicion 2 discos) y el buzz el gran concurso con los buzzers nuevos por 10 euros. Yo me quede por lo del final que no daba credito!! Lastima que no quedaran mas que si no me los cogia todos! xDDD
julianolme escribió:Yo en una tienda de mi pueblo me compre sin exagerar el Final Fantasy X Precintado por 2,80 euros (edicion 2 discos) y el buzz el gran concurso con los buzzers nuevos por 10 euros. Yo me quede por lo del final que no daba credito!! Lastima que no quedaran mas que si no me los cogia todos! xDDD


Recuerdo hace un tiempo que alguien buscaba un FF X precintado como loco, no se si al final lo consiguió, pero llevaba tiempo con ello, buenas compras todas, yo acostumbro a pillar juegos casi cada vez que paso por una tienda, mala costumbre...
Debido a que la actual generacion de consolas me esta decepcionando (tengo 360/wii) he decidido sacar del trastero la ps2, y para "volverla a estrenar" me he echo con estos dos de segundamano :

Max Payne - 2.95e
World Rally Championship (el primero) - 0.95 centimos

Ambos completos y en perfectas condiciones, a volver a disfrutar de ps2 a ver si puedo hacerme pronto con algun Mortal Kombat.
Bueno me he pillado varias cosillas

Galerians : Ash
DMC2
24 : The Game

Mañana pongo fotos
Ofertón del FNAC:

Imagen

Moto GP'08, NUEVO, 1'90 euros. Era el último [+risas]

También me pillé ayer el Jak & Daxter y el Syberia II en el Cash, 10 euros ambos. Pero el segundo no me gustó, así que fui a descambiarlo, pero ahora resulta que no, que sólo descambian cuando no funciona, a lo que me pone como excusa "Entonces estaría cambiando la gente de juego cada dos días". Qué jeta. [+furioso]

Si alguno lo quiere, lo tenéis en el foro de C-V a vuestra disposición :)
largeroliker escribió:También me pillé ayer el Jak & Daxter y el Syberia II en el Cash, 10 euros ambos. Pero el segundo no me gustó, así que fui a descambiarlo, pero ahora resulta que no, que sólo descambian cuando no funciona, a lo que me pone como excusa "Entonces estaría cambiando la gente de juego cada dos días". Qué jeta. [+furioso]


Hombre, no te lo tomes a mal, pero yo lo encuentro lo más normal del mundo. :-|

De no ser asi, seguro que habría gente que compraría un juego, lo jugaría y después lo devolvería. Conozco gente que alquila los juegos en el Game el Viernes y lo devuelven el Lunes. Los Cash no alquilan, venden. Obviamente, no es tu caso, pero las tiendas tienen que cubrirse las espaldas. ;)

SaluDOS.
Ostias cuando dijiste nuevo pense que era impoluto pero no precintado xD
Hombre, sabiendo que GAME cambia los juegos dentro de los 15 días de prueba y que en esa tienda me hicieron un cambio exactamente igual unos meses antes... ( a lo que me respondían..."era una excepción". Si, una excepción...y por eso me avisaron tan bien en aquella ocasión :-| )

Yo que queréis que os diga, con esa actuación esa tienda en particular para mí ha caído. Que si supiera lo que iba a pasar hubiera dicho directamente que está roto, la de juegos "rotos" que tienen ahí guardados y luego funcionan a la perfección...(me remito a unos post atrás).
Nuevas compras, en 3x2

Drakensgard
Digital Devil Saga
Zone of Enders

Aparte el domingo pille un Dragon Quest y proximamente conseguire un Valkiria Profile y puede que un Hack

Edito con imagenes

Imagen

Imagen
buenas compras compañero, felicidades y a disfrutarlas
Felicidades por ese ZOE no veas lo dificiles de encontrar que son y lo cotizados que estan XD
Seh, y comentar que si tienes liberada la consola puedes disfrutar del juego en castellano gracias a la traducción que hay disponible. Si te interesa te busco un link :)
largeroliker escribió:Seh, y comentar que si tienes liberada la consola puedes disfrutar del juego en castellano gracias a la traducción que hay disponible. Si te interesa te busco un link :)


No sabia que habia una traduccion, si puedes pasamelo por privado, gracias de antemano :)
Astral escribió:Felicidades por ese ZOE no veas lo dificiles de encontrar que son y lo cotizados que estan XD


Yo pillé el 1 en un Cash Converter por 6€ XD
Eso sí, el 2 o se tira de Ebay, pagando una barbaridad, o sí es que complicado hacerse con él ...
keogh23 escribió:
Astral escribió:Felicidades por ese ZOE no veas lo dificiles de encontrar que son y lo cotizados que estan XD


Yo pillé el 1 en un Cash Converter por 6€ XD
Eso sí, el 2 o se tira de Ebay, pagando una barbaridad, o sí es que complicado hacerse con él ...

Ami el segundo me costo 6 euros, venia hasta con el ticket del corte ingles jaja, creo que le costo 60 euros o una cosa asi en 2003, eso si el juego perfectisimo

largeroliker gracias por la info y enlaces, no sabia nada de ese parche(me decepciono verlo en ingles)
Pués no sabia que el 2 fuese mas escaso que el 1 xD
Esta tarde he pillado bastantes cosas jeje

Hack Infection vol 1- 10e
Valkirie Porfile Silmeria - 7e
Persona 3 - 5e(este nuevo nada mas que lo he visto xD)

Aparte un 3x2 por 18e con
- Shadow of Collosus
- Trilogia Prince of Persia
- Devil May Cry(Edicion Normal)

Mañana pongo fotos de todo [risita]
vaya flipada dicsi!!!

dicsi escribió:Esta tarde he pillado bastantes cosas jeje

Hack Infection vol 1- 10e
Valkirie Porfile Silmeria - 7e
Persona 3 - 5e(este nuevo nada mas que lo he visto xD)

Aparte un 3x2 por 18e con
- Shadow of Collosus
- Trilogia Prince of Persia
- Devil May Cry(Edicion Normal)

Mañana pongo fotos de todo [risita]


esto me suena a oferta gamestop o algo así xD
largeroliker escribió:Persona DONDE? :o


Jeje era el ultimo por que mi colega queria tambien uno, es en un centro mail que hay en fuengirola, luego cuelgo fotos

En cuantos a lo de las ofertas son de tiendas de segunda mano(el 3x2) el persona es nuevo, el Hack a un particular y el Valkiria me lo conseguio un colega(yo le consegui un genji por 7e que buscaba y me lo cambio)

Aqui la foto

Imagen
Ha sido en gamestop!! Porque yo mas menos me coji los mismos juegos! El shadow bien calentito parece recien desprecintado!! :D
Aqui mis compras de hoy, 8 € cada uno que no es un precio chollo pero sí es un buen precio para unos juegos que les tenia ganas y que están en muy buen estado, discos impolutos


Imagen
Aqui mi compra del Sabado, el Champions of Norrath por 6'95€ en game, no lo conocía mucho, solo de haber visto alguna review en una pagina web, pero me ha sorprendido bastante.
Imagen
Bufff a mi tanto este como la segunda parte me parecio un bodrio infumable, sincreamente espero que te guste
Esta mañana e pillao en game, el Drakengard 2 y un phantasy star Universe(creo que con una expansion o algo asi) por 5e cada uno, el primero venia precintado y el segundo era el ultimo que tenian
Esta mañana yo en un cash me pillao el resident evil 4 version no platinum y una gameboy advance con la caja a 4 y 12 euros respectivamente! Me e quedado con la gba con la boca abierta!! xDDD
Astral escribió:Bufff a mi tanto este como la segunda parte me parecio un bodrio infumable, sincreamente espero que te guste


Hombre si es completista y por ese precio no está mal.
13590 respuestas