[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

El Tekken ya lo tenia, pero en platinum... asi que este cuando lo he visto se ha venido para casa y el FFX a pesar de tenerlo ya 2 veces, este lo he pillado por lo impecable que esta el disco.

Imagen
me acabo de pillar el Gunbird Special Edition por 3,50€ en media martk !! [360º]
Yo creo que debería comprarme un boleto de lotería, no?

Imagen Imagen


LA Rush + Shadow of The Colossus PAL/ESP COMPLETO = 10 euros en el Cash [sati]
largeroliker escribió:Yo creo que debería comprarme un boleto de lotería, no?

Imagen Imagen


LA Rush + Shadow of The Colossus PAL/ESP COMPLETO = 10 euros en el Cash [sati]


y otro a mí [+risas]

gran compra!

SAlu2!!
largeroliker escribió:LA Rush + Shadow of The Colossus PAL/ESP COMPLETO = 10 euros en el Cash [sati]

Voy a tener que empezar a pasarme más por allí, vaya chollazo XD
yo ya he pillado 2 en second company a 5€ cada uno,y con las postales y todo!. la suerte es que en el cash lo tengan en buen estado,que hay cada juego en unas condiciones...
hyrulen escribió:yo ya he pillado 2 en second company a 5€ cada uno,y con las postales y todo!. la suerte es que en el cash lo tengan en buen estado,que hay cada juego en unas condiciones...


Yo he comprado mucho en el Cash, y por suerte pocos me he pillado tan rotos como para que fueran injugables. De llevarme yo, uno, y que después devolví. Después he visto otros con mala pinta y que dejé allí, por supuesto.
largeroliker grandes compras ese Shadow :). Mis últimas adquisiciones han sido estas:

Imagen

Sobre los cash, yo casi toda mi colección de PS2 la he hecho comprando en sitios de 2º mano y rastros. Solo se trata de mirar bien el juego antes de llevártelo para asegurarte que está todo correcto y ya esta. Con paciencia y haciendo visitas mas o menos continuas (una a la semana o así) puedes llevarte grandes juegos muy baratos (en mi caso nunca pago más de 4€).
bueno siguiendo la iniciativa del hilo os muestro mis ultimas compras
Imagen

Fue un flechazo cuando vi los dos hacks ahi juntitos mirándome con esos ojitos = 10€ cada uno
El shadow hearts me lo pille por que una persona que no aguanto lo queria asi que fui un poco malo y se lo quite de las manos prácticamente bendita maldad la mía pedazo juegaaaaazoooooo xD = 7€
Todo esto en un videoclub de mi barrio tambien tenian un mgs2 pero cuando fui a pillarlo ya no estaba T_T.
Mi siguiente captura sera drakengard 2 y odin sphere les tengo ganas sobre todo al odin xDD
Sir_Fortesque escribió:Nueva adquisición:

Imagen



madreee miaaaaa juegazo que te llevas sir_fortesque

Dónde lo conseguiste?

Yo es que lo he visto pero sobre 15 euros i yo solo pago 15-20 por rol o alguna joya

Desde luego este juego es buenísimo pero no llega a tal categoria

Si alguna vez lo veo por debajo de 12 lo pillo, pero nunca lo veo =/
Bardockd, si lo quieres mira bien por los Game, con suerte lo puedes encontrar. Yo me lo conseguí hace como un par de meses en un Game en la cesta de seminuevos a 6'95€, y no fue la primera vez que lo vi, lo he llegado a ver en 2 Game distintos. La primera vez que lo vi no me lo pille por el simple hecho que vi 2 juegos que me interesaban mucho más (Project Zero 1 y Silent Hill 2: Director's Cut), y como veras, no era cuestión de dejarlos escapar, pero la segunda vez que lo vi no me pude resistir (me lo lleve junto con el Máximo 2: army of Zin, asi complete otra saga, por que el 1 ya lo tenia)
Como dice Ryoga1985 lo vi en un Game seminuevo a 6,95€. La verdad que nunca lo había visto antes así que no me lo pensé.
Qué suerte, debe ser uno de los 12 o 13 que me faltan aixxx xD
volviendo de clases particulares me ha dado por pasarme por el game y pensando que solo iba a salir con el drakengard 2 salgo no solo con un juego sino 4!!!!

Por fin lo he conseguido no por dificultad si no por problemas economicos e conseguido Prince of persia Trilogy(Nuevo) y drakengard 2 (Ultimo el de exposicion)
Estoy contento contento encuanto me pase los dos juegos que estoy jugando ahora me pongo con ellos.
Encuanto pueda foto que esta cargando el movil.
No suelo comprarme muchas cosas al cabo del año, pero en Navidades se hace un esfuerzo. El miércoles pasado me pillé esto:

Imagen

Valkyrie Profile 2: Silmeria por 9 euros.

Y hoy me he encontrado lo siguiente:

Imagen

Zone of the Enders por 10 euros.

Ambos en muy buen estado =D
bueno lo prometido es deuda aaqui teneis una fotico de mi ultima compra
Imagen
Como veis el prince of persia esta precintado tuve suerte por que quedaba este y el de exposicion que la caja estaba echa una mierda
y el drakengard 2 era el ultimo el de exposicion pero estaba en un muy buen estado la caratula.

Salu2
Última compra de PS2:

Imagen

No tengo el primero, pero con la de juegos que tengo por jugar me da tiempo a conseguirlo xD
las compras de hoy en el game : shadow of the colossus edicion coleccionista por 12,95 y metal gear solid 2 por 9,95 mañana pongo fotos
Vaya!Yo quiero un Forbidden Siren 2!
yo me pille el otro dia un farenheit por 6,95 en Game y un Yakuza por 4,95 € en Eroski
primer jak & daxter 2a mano 4 leros

ya solo me falta el 2 (y el ultimo, si merece la pena, pero cre oque no xD)

de plataformas de ps2 no soy muy fan, pero es posible que me pille un maximo como ultimo juego de plataformas

creo que hay 2, cuál me recomendais por ser el mejor?
Mis compras del mes de Diciembre:

Multitap para PS2
Imagen

Lego Star Wars II: The Original Trilogy un juego muy entretenido y con mucho sentido del humor.
Imagen

Final Fantasy XII: Collector's Edition lo de "Collector's" viene por el añadido del disco bonus que incluye entrevistas, artworks y la historia de la saga ade+ de venir en una caja metálica muy al estilo del RE4 Premium Edition (el cual tb poseo ;) )
Imagen

Imagen

Street Fighter Zero: Fighter's Generation versión japonesa del "Anthology" cuya principal diferencia es la de tener los movelist en el menu pausa y tener opción 480p (aunque creo que tanto la USA como la PAL tb la tienen)
Imagen

The King of Fighters XI este me llegó de ebay gracias a un colega, muchos personajes desbloqueables, artworks, endings y la siempre agradecida opción de los 480p [oki]
Imagen

Y por último,pero no menos importante:

Guitar Hero World Tour la banda completa [poraki]
Imagen

Saludos!
raysanxyxx escribió:Compras de hoy

Imagen


buena compra haber cuando me pillo un castlevania que de ps2 no tengo ninguno y me gustaria jugar y tener uno
Mis ultimas compras del 2010 para la PS2:

Imagen

Todos precintados. ;)

SaluDOS.
Vaya nivelazo que se encuentra ultimamente por aqui, felicidades a todos y vaya envidia dais
Ayer fui al Carrefour a por un roscón y volví con esto:

Imagen

a 12,90 eur
wild arms 4 a 13 euros de segunda mano *O* todo un año buscando este juego y por fin lo encuentro por debajo de 15 xDDD aunque solo sean 2 euros ya me está bien...

el juego dicen que tiene muy buena musica y ataques combinados wapos... =)
Ayer para Reyes cayó el Silent Hill Origins nuevo, ya sólo me queda uno para completar la saga en PS2 :D
largeroliker escribió:Ayer para Reyes cayó el Silent Hill Origins nuevo, ya sólo me queda uno para completar la saga en PS2 :D

enhorabuena espero tener la misma suerte que tu ya q los juegos q tengo en la lista me da a mi q me va a costar conseguir tales como kh re chain of memories kh fm 2 tales of the a
byss y tales of symphonia que todos los e jugado pero por prestamos y los quiero para mi coleccion
Ayer me hice con un Suikoden V (8€) y Project Zero 3 (8€) con descuento en el 2º juego de 30%, de segunda mano pero impolutos!

zackner escribió:enhorabuena espero tener la misma suerte que tu ya q los juegos q tengo en la lista me da a mi q me va a costar conseguir tales como kh re chain of memories kh fm 2 tales of the abyss y tales of symphonia que todos los e jugado pero por prestamos y los quiero para mi coleccion



Esos Tales que nombras creo que exclusivamente salieron en Japón, vamos que si lo quieres tener original te toca importar y además en su idioma japo!

Salu2!!

PD. Me tengo que poner con el tales of abyss que lo tengo por aquí con el parche de traducción, que me jugué el symphonia en gc y me encantó y por lo que he leído y visto en vídeos parece crema!
Ayer me pasè por un gamestop y cayeron esos 2 :) Las fotos no son las de los mios porque me amarga pasarlas al ordenata XD pero weno que son los mismos ;)

Imagen


Imagen
trapt igual a pasada, aunque yo prefiero llamarle KAGERO D. 4 XDDDDD me imagino que ya sabes porqué XIAN...

jajaja

los forbidden siren eso si a mi no me gustaron y tuve los dos... no me ha gustado ni los forbidden siren ni los project zero =( =(

tengo que hacerme con los silent hill aver que tal, que estos seguro que si me gustan :D =)
BardockD escribió:trapt igual a pasada, aunque yo prefiero llamarle KAGERO D. 4 XDDDDD me imagino que ya sabes porqué XIAN...

jajaja

los forbidden siren eso si a mi no me gustaron y tuve los dos... no me ha gustado ni los forbidden siren ni los project zero =( =(

tengo que hacerme con los silent hill aver que tal, que estos seguro que si me gustan :D =)


Jajaja..Sabia que cuando lo vieras ibas a postear BardockD XD Pues tuve la suerte de encontrarme con èl ayer en un gamestop porque nunca antes lo habia visto ni en GAME ni en gamestop.. Al verlo me acordè de ti XD jeje..

Pues los forbidden aùn no tuve oportunidad de jugarlos, la verdad es que me tienen buena pinta, aer si me enganchan :)

En cuanto a los silent hill si te puedo decir que son una pasada, a mi los que màs me molaron fueron el primero de psx y el silent hill 2 aunque los otros de ps2 tb son mui buenos ;) Si aùn no los has jugado creo que te gustaràn mucho

1saludo compañero!
Buen nivel de compras ultimamente por el foro. Esto es lo último que he pillado yo, especiales ganas les tenia al Mafia y al Getaway 2:

Imagen
Hoy ha tocado Wild Arms 4 (10€) y Soul Nomad (10€) con su descuento del 30% en 2º unidad [+risas]

Salu2!!
Menudas comprazas esos Hack precintados
LupinIII escribió:Menudas comprazas esos Hack precintados


Esta vez, la suerte me sonrio. [sonrisa]

SaluDOS.
Un acumulado desde Reyes:

Imagen

El Silent Hill fue regalo de Reyes, el Jak 3 me lo pillé en el Cash a 5 euros y ese último es el genial Dark Chronicle, que me ha encantado en lo poco que lo he visto...de 20 euros completo en el GAME a 2'50 euros eso sí, sólo el disco. Ahora me sacaré la carátula y a viciar :D
Pues como autoregalo de reyes un poco tardio,me pille los 4 titulos de la saga Onimusha por 32€ g.i.,creo que un precio bastante razonable.Soy un poco torpe con los juegos de accion(tanto RPG por turnos ha mermado mis reflejos),pero me entusiasma el acabado y la presentacion tan cinematografica que tiene esta saga,ademas de esa ambientacion tan lograda(y es que visitar el Japon feudal plagado de demonios tiene su punto,jejeje).
Mi ultima adquisicion de ps2 fue devil may cry 3 especial edition por 6 euretes nuevo. Una autentica joyita para coleccion.
Buena adquisicion Julian, aunque siempre se agradecen fotos (se aceptan las de cámaras de mala calidad como es micaso... [+risas] ).

Bueno aqui dejo mis últimas adquisiciones, bastante contento con todas ellas hubo suerte en la búsqueda:

Onimusha 3, Spyro enters the dragonfly, Onimusha Blade Warriors y PoP las 2 coronas.
Imagen

NFS: Most Wanted, Splinter Cell y Tekken 5
Imagen
Desconozco tus gustos, pero te doy un consejo: Si el Spyro te gusta píllate los dos últimos de PSone: vas a alucinar :D
largeroliker escribió:Desconozco tus gustos, pero te doy un consejo: Si el Spyro te gusta píllate los dos últimos de PSone: vas a alucinar :D


Buena recomendación Largo ;). Tengo el Year of the Dragon, los otros dos cuando los vea a buen precio los pillaré. Y de PS2 aun me quedan unos cuantos de la saga ya que son bastantes.
Yo sigo la saga desde la segunda entrega, que es una maravilla, y pienso que la mejor de todas es la tercera. La primera quizás te parezca bastante antigua (se conserva mal, la verdad) y a partir de la quinta la saga pierde su gracia. Si es que lo que no haga Insomniac...

Y ya que estoy, vengo de descambiar un Stuntman inútil (el juego arranca, pero no se puede jugar :/) por un Tomb Raider II, un Gran Turismo y una Tarjeta de Memoria de PSone. Y de camino, me he hecho con un El Señor de los Anillos: la Tercera Edad por 7 leros :D
gradius 3 y 4 sin manual por 4 leros
según tengo entendido por youtube (la gran de fuente de este mundo) el gradius 3 de ps2 es la conversión perfecta de la original recreativa superando la de snes ya que incluía los leones y los otros monstruos/enemigos que en snes no estaban...

está tremendo, aunque no tuviera manual, no había visto el juego en mis 4/5 años buscando juegos de ps2 y como no dije pa la saca...
Buenas tardes!!

He conseguido un Killzone edicion especial en el Cash,mañana pongo la foto.


Ikusi Arte
largeroliker escribió:Y ya que estoy, vengo de descambiar un Stuntman inútil (el juego arranca, pero no se puede jugar :/) por un Tomb Raider II, un Gran Turismo y una Tarjeta de Memoria de PSone. Y de camino, me he hecho con un El Señor de los Anillos: la Tercera Edad por 7 leros :D


Que pedazo de bodrio, lo probe y me parecio una dececpion enorme
13585 respuestas