[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Imagen

un clock tower 3 a 5€ y un adaptador de ps2 a PC por 3.


por cierto,una cosa,el suikoden V sin instrucciones por 5€ esta bien? esta en castellano el juego? es bueno?

gracias!
que bueno ese clock tower, felicidades
Dos cosas:

Una, ayer me saqué 30 eurillos de un trabajillo informático y he empezado a darles uso XD

Funda PSP (2 euros) y lo importante, un Beyond Good & Evil por 3'50 en el MM, que conste que me lo pillo animado por vuestros comentarios, eh xD

Imagen

Dos, doy aviso por si a alguien le interesa:

Project Zero 3 (13 euros) - Forbidden Siren (10 euros) GAME Alameda (Málaga)
Silent Hill 2 Director's Cut (10 euros) - Silent Hill 3 (15 euros) - Silent Hill 4 (22 euros) - Centro Mail Málaga
Metal Gear Solid 3 (5 euros) - Cash Converters Estación Autobuses Málaga

Hala, que vuelen xD
largeroliker escribió:Dos cosas:

Una, ayer me saqué 30 eurillos de un trabajillo informático y he empezado a darles uso XD

Funda PSP (2 euros) y lo importante, un Beyond Good & Evil por 3'50 en el MM, que conste que me lo pillo animado por vuestros comentarios, eh xD

Imagen

Dos, doy aviso por si a alguien le interesa:

Project Zero 3 (13 euros) - Forbidden Siren (10 euros) GAME Alameda (Málaga)
Silent Hill 2 Director's Cut (10 euros) - Silent Hill 3 (15 euros) - Silent Hill 4 (22 euros) - Centro Mail Málaga
Metal Gear Solid 3 (5 euros) - Cash Converters Estación Autobuses Málaga

Hala, que vuelen xD


Juégalo ya, por Dios! [carcajad]

Un saludo
Ya lo he hecho, y tiene una pinta inmensa. Eso sí, me han jodido sobremanera dos detalles:

1- Es incompatible con el FMCB, como las demos. No carga el menú si tienes la tarjetita puesta 0o

2- OTRO JUEGO CON SÓLO PANORÁMICO? Que mi tele no es para tirar cohetes y sólo vea un cacho de imagen de toda la tele manda huevos...
FF dirge of cerberus precinto fabrica 13 euros
largeroliker escribió:Ya lo he hecho, y tiene una pinta inmensa. Eso sí, me han jodido sobremanera dos detalles:

1- Es incompatible con el FMCB, como las demos. No carga el menú si tienes la tarjetita puesta 0o

2- OTRO JUEGO CON SÓLO PANORÁMICO? Que mi tele no es para tirar cohetes y sólo vea un cacho de imagen de toda la tele manda huevos...


Yo por suerte juego en una televisión de tubo pero bastante grande y con capacidad para 16:9. La verdad es que sí es un poco latoso si juegas en una tele más o menos pequeña. No obstante se aprecia una diferencia bastante grande si juegas en una "tele" que permita el formato panorámico, ya que se ve más el escenario, más el juego... pasa lo mismo, por ejemplo, como en el GTA: San Andreas, que es una pasada.

Quitando este detalle sobre todo, verás que bien está el juego conforme avanzas. Un "tapado" de esa generación sin lugar a dudas :) . Disfrútalo! [oki]

Un saludo
Yea, si el juego es genial, pero un modo 4:3 no les hubiera costado nada, y no me tengo que tragar las franjas por 16:9 más las franjas que ya traía el juego...xD
largeroliker escribió:Yea, si el juego es genial, pero un modo 4:3 no les hubiera costado nada, y no me tengo que tragar las franjas por 16:9 más las franjas que ya traía el juego...xD


Piensa que así, con las franjas negras, es más en plan... "peliculero" [carcajad]

Un saludo
Hola!
Los últimos juegos que he pillado son:
-Prince os Persia: Las Arenas del Tiempo (7€, Worten Málaga)
-Star Ocean 3: Till the End of Time (4,95€, ECI Málaga)
Ambos nuevos y precintados, mañana cuando llegue a mi casa subiré fotos.
Saludos! XD
disagea 2 desprecintado por 11 euros, no se si me gustará mucho, pero bueno, ahí está...
me acabo de pillar el BLACK por 10 euretes en el gamestop de Gran casa Zaragoza...... me tirado buscandolo nose sabe cuanto........ vaya juegazo

de paso tambien me pillao el RED DEAD REVOLVER por 9,90 en el mismo sitio....

ahora a buscar el GRIM GRIMOIRE

saludos
Ultimas compras... El GT4 y el Auto Modellista...

Imagen

Imagen

PD: Pensaba desde hace tiempo que el GT4 tenia un modo 1080i pero me da que lo soñe por que no lo veo en las opciones...
jomjom escribió:PD: Pensaba desde hace tiempo que el GT4 tenia un modo 1080i pero me da que lo soñe por que no lo veo en las opciones...


Solo está disponible en las versiones NTSC-U y NTSC-J (la cual poseo).
Hace poco pille estos jueguecitos en game:

Mana Khemia caja de carton precintado 9,90 (game getafe) sold out
Ar tonelico 2 seminuevo 4,95(game pinto)sold out
Atelier iris 3 seminuevo 9,90(game pinto) quedan aun 5 o 6 copias mas.

Un saludo.
Al final esta tarde me pillé este mando de Logitech que encima me tuvo un rato con la intriga, porque por más que preguntaba nadie me sabía responder si tenía botones analógicos, sensibles a la presión...hasta que lo leí en la web de Logitech (en la caja no lo pone XD), lo abrí, lo leí en las instrucciones y ya pude jugar a Moto GP'07 sin caerme [carcajad]

Por cierto, os lo recomiendo. 50 horas de juego con vibración, 300 sin ella, y sólo necesita dos pilas AA. Mucho mejor que el que tenía de Ardistel que necesitaba cuatro AAA, la tapa era de las malillas (ya rota por las caídas, sin cable eslokay) y con botones digitales al estilo PSone. Y cuestan lo mismo [+risas]
silent hill 2 special 2 disc set
por 12€
Imagen
Son de hace un par de semanas pero no lo postee porque ni sabia que existia este tema XD
Imagen
Me costo solo 5 euros,aunque esta un poco cascaillo de la caja pero el juego funciona perfectamente ^^

Imagen
Cada uno por 5 euros,para mi un chollo,ya que siempre los veo por 30 euros para arriba

Imagen
Por solo 5 euros tambien xD,me vicie el dia en que compre el juego y aun sigo jugando,los graficos molan mucho en mi opinion.
Por fin tengo un klonoa 2 por 18 €, medio año buscándolo, eso si un juegazo. El mejor plataformas con perdón de jak & daxter, pero es que con ese estilo tan old school... no se le puede decir que no :)

Karin 1996 El que te salió chollo fue el naruto ultimate ninja 2, a solo 5 sta muy bien. Ya me dirás si esta juapo.

El star ocean es sin duda la mejor compra, drakengard he tenido el 2 y me lo vendi porque fuaaaa que odio le tengo a ese juego que intenta ser un dinasty y que no... otro como el sengoku basara, que se cae...

para mi el unico juego de yo contra el barrio que no tenga toque retro y que mole es GOD HAND... los otros ya... como no le llegan a la suela, pos ni mirarlos, excepto los retros, que esos tmb molan tipo capcom classics xD al igual no
Yo he visto el Klonoa 2 en GAME por buen precio pero no me he atrevido a darle una oportunidad
dasela a mi tmpco me gustaba pero luego de pensarlo y de decirme (las mejores colecciones siempre tienen un klonoa 2, porque sera?)

http://www.youtube.com/watch?v=rXA6nehFNnE

Esos si el de la play 1 si que no me lo voy a pillar que me resulta infumable con esos graficos y ese scroll 2D de la epoca k duele a la vista
Buenas, estaba interesado en pillarme el Suikoden V, ¿sabéis a que precio se puede encontrar de 2ª mano y en que tiendas lo habeis visto? soy de Barcelona, si alguien lo ha visto por mi zona que me avise, me hariais un gran favor.

Gracias de antemano.
Yo vi uno por aqui por Granada en un GameStop...
Y a cuánto estaba? Y así pregunto en alguno de aquí de Málaga xD
largeroliker escribió:Y a cuánto estaba? Y así pregunto en alguno de aquí de Málaga xD


Pos entre 10 y 15 euros si no recuerdo mal...
Hilldegar escribió:
largeroliker escribió:Y a cuánto estaba? Y así pregunto en alguno de aquí de Málaga xD


Pos entre 10 y 15 euros si no recuerdo mal...


Joder!!! pues esta muy bien de precio, a ver si consigo encontrarlo por algun Game-Stop de Barcelona.

Gracias!
Ring of red juegazo de konami x 10 euros =)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo lo he visto alguna vez en los GAME por Valencia a 6,95€
Lo mejor sería que llamases a las tiendas de tu ciudad o las mas cercanas por si lo tuvieran.
Un saludo.
Weno, el viernes le compré a un usuario del foro en C/V el Ape Escape 3, un juegazo en toda regla :D

Por 10 euros GI me salió, en cuanto me llegue (creo que para mañana estará) pongo fotos.

EDIT: Ayer me llegó el juego y también hice unas compras, al igual que hoy:

Ape Escape 3 = 10 euros en C/V
Obscure + Obscure 2 + Need for Speed Most Wanted = 10 euros en el Cash
También me pillé el Destroy All Humans en el MM por 3 euros pero estaba en pésimo estado, así que lo devolví y con el dinero me compré el Evil Twin en el Cash.
Tekken 5 + Killzone + RE Deam Aim <-- una pistola no me vendría mal, no? = 10 euros.

Foto!

Imagen
largeroliker escribió:Weno, el viernes le compré a un usuario del foro en C/V el Ape Escape 3, un juegazo en toda regla :D

Por 10 euros GI me salió, en cuanto me llegue (creo que para mañana estará) pongo fotos.

EDIT: Ayer me llegó el juego y también hice unas compras, al igual que hoy:

Ape Escape 3 = 10 euros en C/V
Obscure + Obscure 2 + Need for Speed Most Wanted = 10 euros en el Cash
También me pillé el Destroy All Humans en el MM por 3 euros pero estaba en pésimo estado, así que lo devolví y con el dinero me compré el Evil Twin en el Cash.
Tekken 5 + Killzone + RE Deam Aim <-- una pistola no me vendría mal, no? = 10 euros.

Foto!



Buenas compras si señor, además baratas todas. Yo hoy amplié la colección con dos Must Have que llevaba tiempo buscando a buen precio:

Imagen

Me salió el Killzone a 2€ y el Kingdom Hearts a 4, asi que perfecto.

PD: A ver si alguno me podeis resolver una dudilla, ¿Todas las ediciones del Killzone llevan dvd del juego + dvd bonus o solo algunas?
Precisamente la mía lo lleva, aunque manual no [+risas]
largeroliker escribió:Precisamente la mía lo lleva, aunque manual no [+risas]


Claro, la mia tambien (manual sí que tiene por suerte :P) pero supongo que saldría así el juego porque no pone nada de edición especial o algo similar.
Si, por fin, tras tanto buscarlo con su "caja de cartón" lo encontre, Naruto Shippuden UN4...

Imagen

Con esto completo la colección de Ultimate Ninja en PS2

Imagen
Para quien le interese de Málaga y sea coleccionista de juegos de ps2 como yo :

-Shadow of the colossus 15 euros Gamestop larios
-Dark Cloud 20€ Game Larios
-Silent Hill Collection 20€ Game Larios
Fui al gran via 2 y me pase por el gamestop y game y me pille esto:

Unlimited saga- 4'95 (viene con dvd de final fantasy y la caja mola :D)
Shaman Kin power of spirit - 4'95
Odin Sphere - 4'95

Si kereis k ponga fotos las pongo ^^
Karin1996 escribió:Fui al gran via 2 y me pase por el gamestop y game y me pille esto:

Unlimited saga- 4'95 (viene con dvd de final fantasy y la caja mola :D)
Shaman Kin power of spirit - 4'95
Odin Sphere - 4'95

Si kereis k ponga fotos las pongo ^^


Que ciudad es esa? Las fotos siempre son bien recibidas :).
wololo2 escribió:
Karin1996 escribió:Fui al gran via 2 y me pase por el gamestop y game y me pille esto:

Unlimited saga- 4'95 (viene con dvd de final fantasy y la caja mola :D)
Shaman Kin power of spirit - 4'95
Odin Sphere - 4'95

Si kereis k ponga fotos las pongo ^^


Que ciudad es esa? Las fotos siempre son bien recibidas :).

España-Barcelona ,el juego de unlimited saga es de un gamestop,para ser mas exactos del gran via 2- carrefour
Fotos:
Imagen
Interior de la caja:
Imagen
Los 2 discos que venian,el dvd de final fantasy x-2 y el juego:
Imagen
Debajo de los discos estan los personajes y su descripcion(en ingles):
Imagen
Imagen
Imagen
Foto entera de la parte de atras de la caja:
Imagen
Y foto de los 3 juegos :
Imagen

Aunque la caja esta un poco "cascailla" el juego y el dvd funcionan perfectamente y estan en buen estado
no hay manera no encuentro el Grim Grimoire por ningun lao.... me han hablado bien de el!!! y no puedo catarlo.... joe.....

Sabeis si es multi ? es por pillarmelo por ebay

saludos
Karin1996 escribió:
wololo2 escribió:
Karin1996 escribió:Fui al gran via 2 y me pase por el gamestop y game y me pille esto:

Unlimited saga- 4'95 (viene con dvd de final fantasy y la caja mola :D)
Shaman Kin power of spirit - 4'95
Odin Sphere - 4'95

Si kereis k ponga fotos las pongo ^^


Que ciudad es esa? Las fotos siempre son bien recibidas :).

España-Barcelona ,el juego de unlimited saga es de un gamestop,para ser mas exactos del gran via 2- carrefour

Aunque la caja esta un poco "cascailla" el juego y el dvd funcionan perfectamente y estan en buen estado


Saludos Karin1996, ¿sabes si habia algun FFX de segunda mano? es que estoy buscando uno por la zona de bcn y estan todos echos polvo [buuuaaaa]

Gracias!
Saludos Karin1996, ¿sabes si habia algun FFX de segunda mano? es que estoy buscando uno por la zona de bcn y estan todos echos polvo [buuuaaaa]

Gracias![/quote]
Pues solo vi 1 pero la caja estava destrozada ,me lo iba a pillar pero cuando vi la caja ¬_¬ lo deje..
Karin1996 escribió:
Saludos Karin1996, ¿sabes si habia algun FFX de segunda mano? es que estoy buscando uno por la zona de bcn y estan todos echos polvo [buuuaaaa]

Gracias!

Pues solo vi 1 pero la caja estava destrozada ,me lo iba a pillar pero cuando vi la caja ¬_¬ lo deje..[/quote]

Gracias Karin, yo es que ayer me compré uno aqui en Sabadell (despues de patearme un montón de tiendas) y voy a tener que cambiarlo, ya que se queda pillado a los 20 min. tenían otro en la tienda que fui ayer (Blade Center) a ver si ese me funciona.

Gracias.
aprovecho la foto que hice de las compras en general para postear el adaptador de red de ps2 que compre para no castigar la lente de mi ps2 mas de lo debido
Imagen

20€ puesto en casa,esta bien para lo que veo a veces por ahi(aunque lo vi en el cash por 15€ y tonto de mi no lo compre,cuando lo quise ya habia volado xD)
Mis 2 últimos fueron

Call of duty 3------- 5 euros
Resident dead aim ---- 2 euros
El dead aim sta mu bien por 2 euros...

Yo me he pillado un guilty gear X por 9 euros pero como nuevo =)

Odio pillarlos algo más baratos y luego o el CD tiene rallas o no tienen manual puaaaaj

menos mal que está el daily price ese con política de no comprar cosas ralladas...

es cierto, es algo más caro de lo habitual, pero y el buen estado en el que están?? XD
Otro fuera de mi lista:

Imagen

Dog's Life, 5 euros en el Cash. Desde el 2003 detrás de él xD
Hoy he comprado Red Dead Revolver por 8,95€ y el Yakuza 2 por 9,90€. Además de camino, supongo que me llegara el Lunes, el Yakuza por 12,75€. Todos son versiones originales y estan precintados.

SaluDOS.

EDITO1: Ya tengo el Yakuza, si tengo tiempo, le echo un vistazo este fin de semana. ;)
largeroliker escribió:Otro fuera de mi lista:

Imagen

Dog's Life, 5 euros en el Cash. Desde el 2003 detrás de él xD



Desde el 2003???? Debe ser el juego más bizarro del mundo, lo he visto más de 100 veces en mi vida, aquí en barcelona sta plagado de eso... ya me explicarás que tal jajaja
Después de un tiempo posteo por aquí, les muestro mis recientes compras.

Guitar Hero 5
Imagen

Guitar Hero: Smash Hits, versiones originales de canciones aparecidas en guitar hero I, II, etc, que ahora se pueden tocar con los instrumentos del GH World tour (pienso adquirir el kit completo dentro de poco)
Imagen

Guitar Hero: Metallica con este creo que ya completé mi colección de GH para PS2
Imagen

Shadow Hearts, interesante RPG, de los mismos creadores de "Koudelka" de PSX
Imagen

Ico sobran las palabras...
Imagen

[poraki]
BardockD escribió:Desde el 2003???? Debe ser el juego más bizarro del mundo, lo he visto más de 100 veces en mi vida, aquí en barcelona sta plagado de eso... ya me explicarás que tal jajaja


Yo lo he visto también varias veces, pero a 13 euros en un GAME. Y a menos que sea imprescindible, no pienso pasar más de 10 por un título xD

estradasphere escribió:Después de un tiempo posteo por aquí, les muestro mis recientes compras.
Ico sobran las palabras...
Imagen


Será la costumbre, pero...vaya mierda de carátula, es más bonita la española [+risas]
Buenas

Estos son los últimos juegos de PS2 que he pillado del género que más me gusta:

-Shin Megami Tensei: Devil Summoner (llevaba ya tiempo detrás de él) y lo acabo de pillar en el GAME seminuevo
Imagen

El DVD y el manual están en muy buen estado, lástima la carátula que tiene los bordes de arriba blancos y la caja una porquería (aunque es lo de menos)

Los siguientes juegos son conseguidos por el foro de c/v de eol :)

-Tales of Destiny 2 (JAP)
Imagen


-Xenosaga I y Xenosaga II (Precintado)
Imagen


-Star Ocean y Dark Chronicle
Imagen


-Digital Devil Saga I & II
Imagen


Y esto es todo por ahora, iré subiendo lo que vaya cayendo... [+risas]

Salu2!!
13590 respuestas