[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

La caja está bien, el manual "está" xD y el disco funciona, así que no me puedo quejar.

Ah, y estuve a puntito de hacerme una compra retro...Gran Turismo 2 a 3 euros, pero con varios "peros"...caja en muy mal estado, juego platinum y...le falta el disco del modo GT 0o

Al final lo dejé ahí.

Saludos!
vaya velocidad llevas largeroliker, si es que no has parado aun, como no felicitarte y ahora a disfrutarlo
Ahora es momento de comprarlos y más antes de que entre en las típicas modas del coleccionismo, seguro que de aqui a unos años PS2 es lo que Super Nintendo es ahora.
Sep, yo prefiero hacerme primero con todos y luego jugarlos poco a poco. O no tan lentamente, que el GoW me lo pillé en Mayo y me lo pasé en tres día hace cosa de una semana [+risas]

Saludos!
Yo hace tiempo que ando buscando el Okami por todas las tiendas por las que paso, pero nada... [buuuaaaa] ¿Creéis que todavía se puede encontrar? :( Me daría igual si fuera nuevo o de segunda mano, la verdad.
Chibi-tan escribió:Yo hace tiempo que ando buscando el Okami por todas las tiendas por las que paso, pero nada... [buuuaaaa] ¿Creéis que todavía se puede encontrar? :( Me daría igual si fuera nuevo o de segunda mano, la verdad.

En ebay los tienes a patadas, este tipo de juegos es mejor buscarlos por ahi, verlo en una tienda fisica es bastante dificil, aunque no imposible
Chibi-tan escribió:Yo hace tiempo que ando buscando el Okami por todas las tiendas por las que paso, pero nada... [buuuaaaa] ¿Creéis que todavía se puede encontrar? :( Me daría igual si fuera nuevo o de segunda mano, la verdad.


Incluso por aquí es fácil verlos y a un precio no demasiado elevado.

Un saludo!
¡Gracias a los dos! :) Seguiré buscando entonces, porque no entra en mis planes comprar nada por eBay, al menos de momento [+risas] .

Gracias, un saludo :p .
Chibi-tan escribió:¡Gracias a los dos! :) Seguiré buscando entonces, porque no entra en mis planes comprar nada por eBay, al menos de momento [+risas] .

Gracias, un saludo :p .


Pues te vas a limitar mucho el campo a la hora de conseguir determinados títulos.
LupinIII escribió:
Chibi-tan escribió:¡Gracias a los dos! :) Seguiré buscando entonces, porque no entra en mis planes comprar nada por eBay, al menos de momento [+risas] .

Gracias, un saludo :p .


Pues te vas a limitar mucho el campo a la hora de conseguir determinados títulos.

Ser menor de edad tiene sus ventajas y sus desventajas [+risas] No lo descarto en un futuro, pero ahora mismo no me va a ser posible [carcajad] .
LupinIII escribió:
Chibi-tan escribió:¡Gracias a los dos! :) Seguiré buscando entonces, porque no entra en mis planes comprar nada por eBay, al menos de momento [+risas] .

Gracias, un saludo :p .


Pues te vas a limitar mucho el campo a la hora de conseguir determinados títulos.


Yo de momente he tenido suerte y en PS2 he tenido que tirar poco de ebay, tan solo compre el haunting ground (verlo en un game es casi imposible...) y el outrun 2006, que lo queria a toda costa y no pude esperar, aunque luego una vez lo tube, aparecio el condenado.....
Adquisiciones recientes:

Capcom VS SNK 2 japonés, el manual estaba un poco dañado en la portada, pero para el precio al que lo conseguí no me puedo quejar XD

Imagen

Tony's Hawk Underground 2

Imagen

Castlevania: Curse of Darkness, recién lo estoy jugando y la verdad es que esta muy bien, genial ost x cierto.

Imagen

Y para cerrar, 2 juegos precintados, Megaman X7 y Fatal Frame II, me esperan muchas horas de vicio :)

Imagen

Imagen

Saludos!
vaya pedazos de juegos que te has comprado, me encantan y la verdad es que si que te queda bastantes horas de juegos, felicidades y a disfrutarlos
Puede tambien comprar un familiar tuyo y tu le dices cuales buscas y precio. El tema de encontrar algunos juegos en tiendas ya está dificil y de hecho algunos hasta escasean en Ebay.
Y los que escasean en ebay suelen tener precios prohibitivos [tomaaa] No estoy dispuesto a pagar 60 pavos por un monster hunter.....
Chibi-tan escribió:Yo hace tiempo que ando buscando el Okami por todas las tiendas por las que paso, pero nada... [buuuaaaa] ¿Creéis que todavía se puede encontrar? :( Me daría igual si fuera nuevo o de segunda mano, la verdad.


En MyMemory lo tienes nuevo a buen precio (12 libras gastos de envio incluidos)

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS2-Game ... -(Sony-PS2)-
Silent Hill 2 a 4€!!! la caja esta un poco estropeada pero el dvd esta impecable!!!
Ahora solo me falta el 4 para completar la saga pero no baja de 20... [buuuaaaa]
Mis 2 ultimas adquisiciones por 20 €, están como nuevos [sonrisa]

Imagen

Un saludo!
que buena pinta tienen esos dos juegos, ¿que tal estan?
gala5 escribió:que buena pinta tienen esos dos juegos, ¿que tal estan?


Aun no los he probado, pero me eche grandes vicios a la versión de PC y al verles, no me he podido resistir. Según me dijo un forero, no son tanto RPG como me gustaría, pero entre los vídeos y que me estaban mirando con esos ojillos... [ayay]
Si con la versión de PC te refieres a los Baldur's Gate clásicos, ya te aviso que los DA no tienen nada, absolutamente nada que ver. Ni apenas siquiera en ambientación.
Lo que si te encontrarás es un clon de Diablo majete, aunque con algunos errores de diseño, y eso si, un apartado técnico brutal. Si hubiesen hecho un BGIII con ese motor gráfico...
largeroliker escribió:Je je je je je...

A continuación de las últimas compras añadimos...Silent Hill 4 en el Cash a 5 euros 0o

Increíble, pero me he hecho con los exclusivos de PS2 por 25 ñapos (10 de 2 y 4 y 15 del 3)

Y para rematar, SCAR, un simulador de conducción poco conocido, pero con muy buena pinta. También 5 ñapos.


No puse foto al final xD

Imagen

VICIO con mayúsculas al SCAR. Desde que me lo compré hasta hoy es el único al que he jugado [sonrisa]

Saludos!
pues si quieres me doy una vuelta por Malaga y me llevo el silent hill ya que solo le das uso al Scar [sati]
Las cosas con un orden, no me he terminado de pasar Silent Hill 3, me voy a pasar el 4? xD

Ahora me ha dao por el retro, cuando pueda me paso por el otro Cash de la ciudad a ver si pillo carnaza de PSone :D

Saludos!
Nueva adquisición y de chiripa Imagen

Imagen
Vaya, parece que ultimamente aparecen okamis hasta debajo de las piedras [carcajad]
Otro mas para la colección:

Imagen
vaya dos juegazos bronky que te has pillado, felicidades
lo del okami es un triunfo.... yo llevo tiempo en su busqueda por Zaragoza y no pillo naaa
PAYJESUS escribió:lo del okami es un triunfo.... yo llevo tiempo en su busqueda por Zaragoza y no pillo naaa


¿Es que esta muy buscado el Okami de PS2? Pues no tenía ni idea, pensaba que al no estar traducido no fuese un juego excesivamente demandado.

Casualmente yo lo encontré de segunda mano en Zaragoza, hace cosa de medio año, a 6,95€ impoluto en el Gamestop que hay en la planta de arriba del centro comercial PLAZA.
maz1nger escribió:
PAYJESUS escribió:lo del okami es un triunfo.... yo llevo tiempo en su busqueda por Zaragoza y no pillo naaa


¿Es que esta muy buscado el Okami de PS2? Pues no tenía ni idea, pensaba que al no estar traducido no fuese un juego excesivamente demandado.

Casualmente yo lo encontré de segunda mano en Zaragoza, hace cosa de medio año, a 6,95€ impoluto en el Gamestop que hay en la planta de arriba del centro comercial PLAZA.


joer macho y yo cuando voy solo tienen basurilla .... qe mala suerte tengo
Está visto que cuanto antes se diga, antes pasa XD He mirado hoy en el GAME del Carrefour Alameda, y cuando daba todo por perdido, en un ladito he encontrado:

Imagen


:O Están ambos en muy buenas condiciones, los discos perfectamente, los manuales prácticamente intactos, casi parece que no están ni usados si no fuera por el estado de las cajas, que están un poquitín rayadas, pero nada fuera de lo normal XD . Menuda suerte [Ooooo] . Qué subidón [carcajad] .

PD: Creo que no puedo poner imágenes directamente aún... :(

EDIT: Y aunque no tenga foto, ayer vi en MediaMarkt el Beyond good and evil por 3.49€ y también cayó XD . ¿Qué opináis de este último? ¿Habré hecho bien? :-?
vaya dos pedazo de juegos que te has comprado, felicidades
Mas kitao el Okami T.T

Nah, era broma. De todas maneras ahora tampoco tengo 13 euros de sobra :p
Chibi-tan escribió:Está visto que cuanto antes se diga, antes pasa XD He mirado hoy en el GAME del Carrefour Alameda, y cuando daba todo por perdido, en un ladito he encontrado:

http://i56.tinypic.com/v45ufr.jpg


:O Están ambos en muy buenas condiciones, los discos perfectamente, los manuales prácticamente intactos, casi parece que no están ni usados si no fuera por el estado de las cajas, que están un poquitín rayadas, pero nada fuera de lo normal XD . Menuda suerte [Ooooo] . Qué subidón [carcajad] .

PD: Creo que no puedo poner imágenes directamente aún... :(

EDIT: Y aunque no tenga foto, ayer vi en MediaMarkt el Beyond good and evil por 3.49€ y también cayó XD . ¿Qué opináis de este último? ¿Habré hecho bien? :-?


Qué buen pack! [oki] .
Y respecto al Beyond Good and Evil... has dado en el clavo. Es un pedazo de juego y fue un gran tapado en su día descubierto por pocos... y a ese precio [flipa] .... compra obligada! XD

Un saludo
Gracias por la recomendación victorius20 :) La verdad es que ha sido ver el Okami y trincarlo y no soltarlo hasta llegar a casa [carcajad] . El Forbidden Siren lo pillé porque tengo ganas de probar algo del género, que aún no he jugado a ningún título de ese estilo y había oído hablar bien de él.
largeroliker, no pude resistirme [+risas] .

Extras así se pueden hacer de vez en cuando [+risas] .
Chibi-tan escribió:Gracias por la recomendación victorius20 :) La verdad es que ha sido ver el Okami y trincarlo y no soltarlo hasta llegar a casa [carcajad] . El Forbidden Siren lo pillé porque tengo ganas de probar algo del género, que aún no he jugado a ningún título de ese estilo y había oído hablar bien de él.
largeroliker, no pude resistirme [+risas] .

Extras así se pueden hacer de vez en cuando [+risas] .


Disfrútalos compañero, que la verdad, el Forbidden Siren, para empezar en el mundillo de los survival horror, es un plato fuerte muy muy bueno (quizás algo complicado para introducirse en el género, pero altamente recomendable), ya verás. [plas]

Ya nos comentarás que te ha parecido ;)


Un saludo
Ya aprovecho duda: tengo tanto el Forbidden Siren como la segunda parte, van en ese orden o son independientes? Si jugara primero a la secuela me reventaría /perdería algo?
largeroliker escribió:Ya aprovecho duda: tengo tanto el Forbidden Siren como la segunda parte, van en ese orden o son independientes? Si jugara primero a la secuela me reventaría /perdería algo?


Creo recordar que son dos historias independientes, en lugares distintos, no obstante se parecen entre sí. Yo empezaría por el 1 por el mero hecho de ser el primero... y por ver las diferencias con el segundo en cuestión de tiempo de producción, aunque he de reconocer que éstas son mínimas gráficamente hablando.

Un saludo
victorius20 escribió:Ya nos comentarás que te ha parecido ;)

Un saludo


De momento llevo 20 minutos con el juego puesto y no hay narices a empezar [+risas] [+risas] .
victorius20 escribió:
largeroliker escribió:Ya aprovecho duda: tengo tanto el Forbidden Siren como la segunda parte, van en ese orden o son independientes? Si jugara primero a la secuela me reventaría /perdería algo?


Creo recordar que son dos historias independientes, en lugares distintos, no obstante se parecen entre sí. Yo empezaría por el 1 por el mero hecho de ser el primero... y por ver las diferencias con el segundo en cuestión de tiempo de producción, aunque he de reconocer que éstas son mínimas gráficamente hablando.

Un saludo


El segundo transcurre 20 años despues creo recordar y aunque tienen diferentes argumentos, es aconsejable haberse pasado el primero, porque una de las supervivientes del primero, aparece en el segundo
Chibi-tan escribió:
victorius20 escribió:Ya nos comentarás que te ha parecido ;)

Un saludo


De momento llevo 20 minutos con el juego puesto y no hay narices a empezar [+risas] [+risas] .


[carcajad] ¿Al final como fue? XD

Cierto ryo hazuki, no recordaba ese detalle [risita] .

Un saludo
victorius20 escribió:
Chibi-tan escribió:
victorius20 escribió:Ya nos comentarás que te ha parecido ;)

Un saludo


De momento llevo 20 minutos con el juego puesto y no hay narices a empezar [+risas] [+risas] .


[carcajad] ¿Al final como fue? XD

Cierto ryo hazuki, no recordaba ese detalle [risita] .

Un saludo

Pues avancé hasta la 3ª misión, la primera con Tamon, pero lo dejé ahí porque me reventaron a la primera y se hizo tarde [+risas] . Cabe decir que necesité 'apoyo moral' para empezar a jugar hasta cogerle el 'punto' [+risas] [carcajad] .
Ya que en general estoy quedando algo retro... pongo aqui mis ultimas compras, que no son pocas... le estoy dando bien de comer a mi PS2, dentro de poco caera la version SCPH - 90000 con fuente de alimentacion interna...

Imagen
Muy buena compra el budokai 3, es uno de los juegos que me hizo comprar la ps2, aunque es mejor el platinum, llevaba algunos trajes más
erzardia escribió:Muy buena compra el budokai 3, es uno de los juegos que me hizo comprar la ps2, aunque es mejor el platinum, llevaba algunos trajes más


¿Añadieron "extras" a la versión Platinum? No lo había oído nunca [flipa] .
jomjom, ese Viewtiful Joe es la leche! [oki]

Un saludo
Buen trio de juegos jomjom y por lo que se ve tu ps2 no solo no pasa hambre sino que encima le das jamon de pata negra
La última comprilla...

Imagen

Odin Sphere en GAME a 5 euros nuevo, aunque es lo mismo que seminuevo (que además costaba igual) porque estaba desprecintado (lo típico, que era el último :-| )

Pero en fin, he tenido ocasión de probarlo y madre qué pinta tiene al principio Q_ me como mis propias palabras de que era clavado al Mana Khemia, porque se parece poquito...

PD: No tenía ni puta idea de que estaba en ESPAÑOL, ya me lo hacía en inglés...por si alguno dudaba en hacerse con él, que corra a su GAME más cercano XD
Hola compis, pues mira que al final le he pedido.... bueno "requisado" la ps2 a mi sobrina XD , tengo la 360, pero tengo mono, mucho mono de JRPG por turnos.

Asi que me he pillado el Dragon Quest 8 nuevecito aprovechando la reedición, pero tengo pensado que cuando me lo pase el siguiente será el Final Fantasy X, ¿a que precio se puede encontrar de 2º mano y en que sitios me recomendais que mire?

En el game, que estuve este sabado pasado, me comentaron que si me espero un poco puede que lo bajen sobre los 6 euros, alguien sabe si eso es verdad?

Gracias!
Imagen

Olvidad los otros dos juegos. Se me pasó comentar aquí cuando lo compré que varios re-sellers de amazon.co.uk están vendiendo el SMT Lucifer´s call por poco más de 10 libras, nuevo.
13589 respuestas